Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Drew estoy completamente d acuerdo cntigo cn esa alineacion =)

Si no viniese Gerrard, pondria a Guti
Otro para el club de la alineación de Drew
Drew esa alineacion esta guapa guapa,solo cambiaria que me gustaria que estuviera Samuel y R.Carlos fuera,pero el problema seria donde meterlos
Drew escribió:---------------Casillas--------------

Michel---Helguera---Ramos--R.C

---------------Gravesen-----------

Beckham----Gerrad---------------

-----------Robinho-----Raúl-------

---------------Ronaldo-------------


No está mal, pero yo cambiaría a Raúl por Owen y Samuel.. pff... es que con esos 3... iría rotando, cada partido uno al banco, pero Samuel banco fijo no. Y, sobretodo, ficharía un lateral izquierdo que saque de ahí a RC [mad]

Edit: lo que dice seaman pero con Raúl-->Owen
Bueno tambien se podria poner a Sergio en la banda y Samuel para adentro y roberto carlos rotando con Sergio, que asi empezo sus primeros partidos el chaval en el primer equipo luego lo que pasa que es estan bueno y polivalente que este se puede poner en cualquier sitio en defensa, y asi acabo de central, y para mi el jugador revelacion esta pasada temporada, que se venga ya !!
juanki escribió:Bueno tambien se podria poner a Sergio en la banda y Samuel para adentro y roberto carlos rotando con Sergio, que asi empezo sus primeros partidos el chaval en el primer equipo luego lo que pasa que es estan bueno y polivalente que este se puede poner en cualquier sitio en defensa, y asi acabo de central, y para mi el jugador revelacion esta pasada temporada, que se venga ya !!


Hombre, si Ramos rinde igual en cualquier posición de la defensa:

Salgado-Helguera-Samuel-Ramos

sería la hostia. Pero como digo, si rinde =, si rinde también pero menos pues ya habría que verlo, porque por una parte no sería todo lo bueno que puede ser un lateral izquierdo nato y también se desaprovecharía su gran nivel como central y lateral derecho. Pero si es igual de bueno en la izquierda..
Yo pensaba lo mismo que Danny,que si Ramos puede jugar de lateral izquierdo,pues ya la ostia.
Y con Woody que hacemos?¿ [carcajad]
seaman escribió:Yo pensaba lo mismo que Danny,que si Ramos puede jugar de lateral izquierdo,pues ya la ostia.
Y con Woody que hacemos?¿ [carcajad]


Si, fijo, nome había dado cuenta pero el prblema de Ramos en banda es que suba. Porque sino no tenemos banda izq.

Y Woody..lo probamos en la pretemporada y sino nos gusta pues cedido al Poli ejido
Noticias nuevas ein?

Marca escribió:EL CLUB ITALIANO NO QUIERE PAGAR 22 MILLONES POR EL DEFENSA

La cesión por una campaña del defensa central brasileño Luizao, jugador del Benfica pero que se apunta tiene un acuerdo con el Inter de Milán, y del centrocampista holandés Edgar Davids, sería la oferta del club interista al Real Madrid por hacerse para la próxima temporada con el defensa argentino Walter Samuel.

La propuesta será presentada mismo por el Inter a representantes del Real Madrid, según informa el diario romano de información deportiva "Corriere dello Sport Stadio".

Según este diario, el Inter no estaría dispuesto a llegar esta campaña a los 22 millones de euros que se apunta le ha solicitado el Real Madrid por el traspaso de Samuel.

Por ello, le ofrecería la opción de la cesión de Luizao, jugador del agrado del técnico madridista Luxemburgo y que el Inter se habría asegurado el último febrero, y de Davids, con quien no cuenta para la próxima temporada, a cambio de contar con Samuel la próxima campaña y, tras ella, asegurarse un derecho de opción de compra.


FLORENTINO PODRÍA OFRECER HASTA 18 MILLONES POR EL DELANTERO
En Italia dicen que la Roma pide 15 millones y Guti a cambio de Cassano
Según el diario romano de información general 'Il Messagero Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hecho llegar al Roma una oferta de unos 15 millones de euros por su delantero Antonio Cassano.

Cassano, por el que también estaría interesado el Juventus de Turín y que termina contrato con el Roma el 30 de junio de 2006, podría permanecer en su actual club una campaña en calidad de cedido por el Real Madrid, en el caso de que el club madrileño no diera salida al inglés Mark Owen o Raúl, siempre según ese periódico.

Quedaría, asimismo, abierta la posibilidad para los madridistas de "repescar" a Cassano en el "mercado de invierno".

Pero en el caso del traspaso de uno de sus dos actuales delanteros, el Real Madrid se haría con Cassano ya para la próxima temporada.

Por esta "jugada", se dice, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Roma unos 15 millones de euros, pero podría aumentar la cifra hasta los 18 millones de euros.

Por su parte, el Roma estaría pensando en pedir al Real Madrid unos 15 millones de euros más el traspaso de Guti.


Yo no me creo ni la mitad [666]

1 saludo
^JR^ escribió:Yo no me creo ni la mitad [666]


Yo ni la cuarta parte.

Empiezan a ser demasiados dias de retardo para los fichajes, que dia empezamos la pretemporada?

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo ni la cuarta parte.

Empiezan a ser demasiados dias de retardo para los fichajes, que dia empezamos la pretemporada?

Saludos


8 de Julio, aun hay tiempo XD

EDIT: XDXD Si sale algun jugador del M.United por que se piore owen alli, será unoq ue venga al Madrid no???.
























Pues va a ser que NO
daniel_5 escribió:
8 de Julio, aun hay tiempo XD

EDIT: XDXD Si sale algun jugador del M.United por que se piore owen alli, será unoq ue venga al Madrid no???.

Pues va a ser que NO


joder 8 de julio, poco tiempo queda me parece a mi, para los 3 o 4 fichajes que hacen falta.

Saludos
Desde luego prisa no hay. Eso significa q no tenemos ni puta idea de a quien fichar, o q vamos relajadamente para q no nos peguen el palo. Si llegamos nerviosos a preguntar por un jugador, pues nos la meten doblada.

Aqui se ficha hasta el 31 de Agosto a las 23.59 [jaja]
alexhh escribió:Desde luego prisa no hay. Eso significa q no tenemos ni puta idea de a quien fichar, o q vamos relajadamente para q no nos peguen el palo. Si llegamos nerviosos a preguntar por un jugador, pues nos la meten doblada.

Aqui se ficha hasta el 31 de Agosto a las 23.59 [jaja]


Se te ha olvidado la opción de que ya estén fichados algunos. Hasta que no se porduzca un fichaje grande esto no se va a mover ¿Quien será el primero?
daniel_5 escribió:
Se te ha olvidado la opción de que ya estén fichados algunos. Hasta que no se porduzca un fichaje grande esto no se va a mover ¿Quien será el primero?


Bueno, fichados y apalabrados q yo recuerde ya tenemos a Robinho, Pablo García, y Diogo, todo esto según la prensa claro.

Yo lo dicho, este año hasta q no los vea posando con la camiseta del madrid y el niño abrazándoles en la presentación, para mi no hay fichajes q valgan.
alexhh escribió:
Bueno, fichados y apalabrados q yo recuerde ya tenemos a Robinho, Pablo García, y Diogo, todo esto según la prensa claro.

Yo lo dicho, este año hasta q no los vea posando con la camiseta del madrid y el niño abrazándoles en la presentación, para mi no hay fichajes q valgan.


El año pasado Vieira tambien estaba cerrado, y mira, a mi tanta tardanza me esta dando miedo y retortijones.

Saludos
Assamit@ escribió:
El año pasado Vieira tambien estaba cerrado, y mira, a mi tanta tardanza me esta dando miedo y retortijones.

Saludos


¿Has visto a Robinho al final?¿Que te ha parecido? Yo voy a ver si logro ver el partido de Brasil-México.
alexhh escribió:¿Has visto a Robinho al final?¿Que te ha parecido? Yo voy a ver si logro ver el partido de Brasil-México.


Yo le habia visto minutos sueltos porque siempre me quedaba sopa, que sus partidos los pasaban muy tarde.

A mi como jugador me ha gustado, se le ve listo, suele llegar muy bien al segundo palo, siempre sabe controlar para salir en carrera y ahorrar regates, ahora es mucho mas practico que la temporada pasada, a mi me ha gustado.

Saludos
alexhh escribió:
y el niño abrazándoles en la presentación


Qué sería de las presentaciones sin ese niño XD XD
Alex_Maes escribió:
Qué sería de las presentaciones sin ese niño XD XD


¿Qué sería de ese niño sin las presentaciones?

Creo que esa es la pregunta XD.

Un saludo.
Jaime escribió:
¿Qué sería de ese niño sin las presentaciones?

Creo que esa es la pregunta XD.

Un saludo.


No le des la vuelta a la tortilla... XD XD

Ese niño lo es todo para el Madrid, dudo que gente como Ronaldo, Beckham, Owen y próximos cracks hubieran venido al Madrid de no haber sido por el niño.

Saludos

PD: A estas horas y después de haber estado todo el día bajo el sol provoca tonterías como esa... XD
PD2: A ver si empieza ya el movimiento serio de fichajes (altas y bajas).
Alex_Maes escribió:PD: A estas horas y después de haber estado todo el día bajo el sol provoca tonterías como esa... XD
PD2: A ver si empieza ya el movimiento serio de fichajes (altas y bajas).


Cuatro que os lo podeis permitir, algunos trabajamos :P

Otro dia mas, y ni un fichaje...que miedo...

Saludos
BUeno paredce ser que ya tenemos casi el primer fichaje hecho

Y alomejor ya entendemos el por que no se ha dicho que Robinho está fichado o se va a fichar:

Imagen


Cuando lo he visto, digo este se pira :P
La portada del As de hoy se la dedican a Woody, q parece q se ha dejado el pelo un poco largo, ¿o no? Ya es q uno no sabe ni q comentar.

Luego en Marca tenemos la buena noticia de q RC dice q su puesto de extracomunitario lo ocupará Robinho, q él se va a nacionalizar.

Y na más, la verdad es q esto está mu parado. En Sport dicen q Ronaldo va a venir con más de 88kgs, :p
alexhh escribió:
Y na más, la verdad es q esto está mu parado. En Sport dicen q Ronaldo va a venir con más de 88kgs, :p


Si bueno también decian ayer que nosotros ibamos a mandar a owen al M.Ubited para que ellos ficharana a Van nistelrooy XD
Assamit@ escribió:
joder 8 de julio, poco tiempo queda me parece a mi, para los 3 o 4 fichajes que hacen falta.

Saludos


Esto va a terminar siendo lo mismo que las 2 últimos veranos mucho posible fichaje y poco más, por supuesto que vendrá el mega-crack made in Florentino , pero fichajes necesarios va a pasar como siempre :-|


En el AS hablan de un tal Woodgate por lo visto el pobre tiene una lesión parecida a la de Prosinecski, en fín sólo de pensar lo que costó su fichaje es para flipar pero bueno que mas dá ! somos el Madrid , el dinero nos sobra y lo despifarramos como queremos! . Siempre gastando un pastón en fichajes! sea quien sea un pastón que nos gastamos! que somos así oiga!!

El madrid tiene ojeadores y cosas de esas?? lo digo porque la de años que hace que no ficha a un semi-desconocido baratito y que luego su cotización suba por ser un crack, eso de esperar a que lo hagan los demás y despues nosotros lo fichamos por una pasta , a la larga no lo veo muy rentable.
JEREMY escribió:El madrid tiene ojeadores y cosas de esas?? lo digo porque la de años que hace que no ficha a un semi-desconocido baratito y que luego su cotización suba por ser un crack, eso de esperar a que lo hagan los demás y despues nosotros lo fichamos por una pasta , a la larga no lo veo muy rentable.


Menos rentable es fichar geovannis y rockembacks que apuntan para cracks y salen unos ploffs...a equipos como el madrid y el barca que se le exigen resultados cada año no se pueden permitir ciertos lujos...

Saludos
JEREMY escribió:
El madrid tiene ojeadores y cosas de esas?? lo digo porque la de años que hace que no ficha a un semi-desconocido baratito y que luego su cotización suba por ser un crack, eso de esperar a que lo hagan los demás y despues nosotros lo fichamos por una pasta , a la larga no lo veo muy rentable.


Robinho cuando se supone q se apalabró en Diciembre, no era tan megacrack como ahora. Si cumplen su palabra de venderlo por menos de 20, nos habremos ahorrado pasta, porque ahora después de la fiebre levantada...

Sobre lo del Sport me refería en q como no hay nada de movimiento, pues q ni siquiera hablan ya de fichajes ellos tampoco :P
Assamit@ escribió:
Menos rentable es fichar geovannis y rockembacks que apuntan para cracks y salen unos ploffs...a equipos como el madrid y el barca que se le exigen resultados cada año no se pueden permitir ciertos lujos...

Saludos


Sinceramente al menos algo se podía intentar, por fichar alguno baratito no creo que pase nada y menos si tenemos en cuenta la burrada que llevamos gastada y ya no por ser mega-cracks sino incluso por jugadores normalitos, que aquí en el madrid parece que si no te gastas unos 20 millones de euros el jugador es malo...

Eso de que se exigen resultados cada año.....creo que mejor lo dejamos para otras épocas que con la política del presi se hace cada vez más incompatible lo uno con lo otro y a las pruebas me remito.


alexhh escribió:Robinho cuando se supone q se apalabró en Diciembre, no era tan megacrack como ahora. Si cumplen su palabra de venderlo por menos de 20, nos habremos ahorrado pasta, porque ahora después de la fiebre levantada...



Mira eso no lo sabía, pues hubiese sido un fichaje bueno ficharlo por menos de 20 pero ya dudo que eso sea posible....

Esto me recuerda a lo de Cannavaro que antes de la Eurocopa lo teníamos cuasifichado por 10 millones de euros y el lumbreras del presi dijo que no estaba muy seguro que lo quería ver en la Eurocopa , al final se triplicó su valor y acabó donde acabó.
JEREMY escribió:Sinceramente al menos algo se podía intentar, por fichar alguno baratito no creo que pase nada y menos si tenemos en cuenta la burrada que llevamos gastada y ya no por ser mega-cracks sino incluso por jugadores normalitos, que aquí en el madrid parece que si no te gastas unos 20 millones de euros el jugador es malo...

Eso de que se exigen resultados cada año.....creo que mejor lo dejamos para otras épocas que con la política del presi se hace cada vez más incompatible lo uno con lo otro y a las pruebas me remito.


Bueno, yo opino diferente, si no tiene oportunidades juanfran, no voy a pagar por uno de fuera para que este en la misma situacion.

Dios como se te echaba de menos Jeremy [oki]

""El Apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr....""

xDDDD
JEREMY escribió:
Sinceramente al menos algo se podía intentar, por fichar alguno baratito no creo que pase nada y menos si tenemos en cuenta la burrada que llevamos gastada y ya no por ser mega-cracks sino incluso por jugadores normalitos, que aquí en el madrid parece que si no te gastas unos 20 millones de euros el jugador es malo...

Eso de que se exigen resultados cada año.....creo que mejor lo dejamos para otras épocas que con la política del presi se hace cada vez más incompatible lo uno con lo otro y a las pruebas me remito.


El tema es q si sale mal, pues estás jodido, hayas fichado a quien haya sido.
Si traes a Samuel, pues todo el mundo se pensaba q desde el primer minuto ahi no iba a pasar ni Dios, pero mira.
Y si traes a uno de 4millones y te hace lo mismo, pues estaremos pensando en q porque no hemos traido un Samuel, ya contrastado.

Estaría bien q antes de empezar la temporada, todos hiciesmos una porra respondiendo a unas preguntas, asi a lo largo del año veremos quien habría acertado o no, por ejemplo:
-¿Robinho será un crack desde el primer año? ¿O no valdrá ni para vender pipas?
Assamit@ escribió:
Bueno, yo opino diferente, si no tiene oportunidades juanfran, no voy a pagar por uno de fuera para que este en la misma situacion.

Dios como se te echaba de menos Jeremy [oki]

""El Apocalipsis va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr....""

xDDDD


Aquí siempre estaré para equilibrar la balanza, no todo es luz [angelito] , también hay sombras [sati]

Eso sí, otra cosa te digo este año no creo que lo hagamos peor que las dos anteriores, como ves yo también tengo mi parte Assamit@] [jaja] ....aunque pa mi que las igualamos, ya salió mi parte jeremy!!!!


alexhh escribió:-¿Robinho será un crack desde el primer año? ¿O no valdrá ni para vender pipas?


El primer año será complicado, yo creo que sino lo mandan para la uvi puede que cuaje....pero yo es que lo veo mu delgaucho a ver si sigue la dieta de Ronaldo y se espabila :-P
Joder, al ver la portada de As pensé que era Solari...
Alex_Maes escribió:Joder, al ver la portada de As pensé que era Solari...


Pues vete haciéndote a la idea, q yo creo q seguro q se va.

GABINI: "REYES LLORA MUCHO Y DEBERÍA DEDICARSE A JUGAR"

El alero del Tau censura a Felipe. Caldeado ambiente en la final para el tercer choque.


SIN CONCESIONES. Tau y Real se están fajando al límite.

AMPLIAR

21.06.2005


¿TE INTERESA?
JAVI LEKUONA (VITORIA)

Roberto Gabini, alero del Tau Vitoria, respondió ayer con fiereza a Felipe Reyes tras las declaraciones del jugador del Real Madrid diciendo que el Tau rozó la ilegalidad en el segundo partido de la serie en Vitoria. "Que deje de llorar y que se dedique a jugar al basket. Este es un juego para hombres y los partidos se ganan en la cancha. Repito: que deje de llorar", comentó.

En la capital alavesa se cree que Reyes intenta calentar la serie de cara a los dos compromisos de esta semana y que teatralizó demasiado algunas jugadas, especialmente el domingo. Por ello, se le quita importancia a su forma de actuar y se considera que son situaciones normales en una final de Liga ACB. Hay mucha tensión en el ambiente porque los dos equipos se juegan mucho.

Desde el punto de vista deportivo, Gabini reconoció que el Tau cambió en el segundo choque y que mejoró en varias facetas claves con respecto al primero. "Lo hicimos mejor en rebote y luego tuvimos más tranquilidad en ofensiva. Por eso pudimos ganar al Real Madrid", añadió.

De cara al tercer choque, mañana en Madrid, Gabini aseguró: "Ellos tienen la ventaja local y tratarán de imponerse jugando más duro. Nosotros sabemos cómo juegan y cómo podemos ganarles. Ya hemos logrado victorias en campos difíciles este año".


Va a estar calentita la final, si.


PD. Alex, ¿revancha?
alexhh escribió:PD. Alex, ¿revancha?


Me voy a ver mis notas que las cuelgan hoy :D, ya jugaremos ;)
alexhh escribió:Pues vete haciéndote a la idea, q yo creo q seguro q se va.

Va a estar calentita la final, si.


Si no juega, mejor sacar tajada, asi de claro.

La final? Demasiado que estamos en ella que yo todavia no me lo creo :P

saludos
Assamit@ escribió:
Si no juega, mejor sacar tajada, asi de claro.

La final? Demasiado que estamos en ella que yo todavia no me lo creo :P

saludos


Hombre, despues de la temporada que hemso hecho, no era muy de estrañar, y tampoco seria muy raro ganarla, aunque yo lo veo muy peor que muy chungo.

Saludos
Pues si tenemos en cuenta que normalmente cuando futbolísticamente hemos sido un desastre es cuando la sección de basket ha funcionado y viceversa, este año toca título de la ACB.

Aunque también pienso que quien se ponga 2-1 será el campeón.
A ver si al año que viene podemos hacerlo bien en las dos secciones [tomaaa] por lo menos en baloncesto parece que vamos por el buen rumbo.
Por cierto para cuando es el próximo partido de basket??

Respecto a los fichajes es que ningún equipo de renombre ha fichado nada especial (si con nada especial contamos a Kloifa [666] ).
El proximo partido es el miercoles 20.15 h con los magnificos comentarios de nacho calvo e imbroda...


Tiene guasa que digan que Felipe hizo el cuento cuando ellos tienen a su equipo a Mache....

Solo la primera ostia que le dio Scola a Felipe el domingo (en el minuto 1) por detras cuando ya habia pitado el arbitro debía de haber sido descalificante y claro al teatrero lituano ni tocarle (4 faltas larrañaga en 3 minutos)...
Está igualada hasta la porra.

Las apuestas de los medios de comunicación han sido las siguientes:

1. ¿Quién será el campeón?
2. ¿Cuál será el resultado de la Final?
3. ¿Quién será el MVP?

Martín Tello (AS)
1. Real Madrid
2. 2-3
3. Louis Bullock

Nacho Duque (MARCA)
1. Real Madrid
2. 1-3
3. Louis Bullock

Manuel Moreno (SPORT)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. José Manuel Calderón

Jordi Román (Mundo Deportivo)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. José Manuel Calderón

Paco Torres (Gigantes del Basket)
1. Real Madrid
2. 2-3
3. Louis Bullock

Luis Fernando López (EL MUNDO)
1. Real Madrid
2. 1-3
3. Louis Bullock

Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid)
1. Real Madrid
2. 2-3
3. Louis Bullock

Antonio Vaquerizo (Telemadrid)
1. Real Madrid
2. 2-3
3. Louis Bullock

Fe López (Realmadrid TV)
1. Real Madrid
2. 1-3
3. Louis Bullock

David González (El Correo)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. José Manuel Calderón

Rafa Muntión (Radio Vitoria)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. Arvydas Macijauskas

Pilar Casado (COPE)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. Arvydas Macijauskas

Javier Lekuona (SER Vitoria)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. Arvydas Macijauskas

David Erice (Noticias de Álava)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. Arvydas Macijauskas

Samuel Fernández (Álava 7)
1. TAU Cerámica
2. 3-2
3. Luis Scola

Juan Antonio Casanova (La Vanguardia)
1. Real Madrid
2. 3-2
3. Felipe Reyes


La clave para mi estará en si Bullock se va por encima de los 20 puntos o no. Si no llega a meterlos, es practicamente imposible ganar. Y esperemos q Scola no renazca, q por ahora lo estamos controlando a la perfección.
daniel_5 escribió:A ver si al año que viene podemos hacerlo bien en las dos secciones [tomaaa] por lo menos en baloncesto parece que vamos por el buen rumbo.


Si, ahora toca no comerse nada en futbol :P

Haber si apuntalan el equipo con los nombres que comentais y podemos jugar algo mejor aparte de ganar.

saludos
HOMENAJEARÁ A PUSKAS CON UN AMISTOSO EN BUDAPEST EL 14 DE AGOSTO

Con las ganancias del partido, que se disputará en el Estadio Ferenc Puskas de la capital húngara, se financiará el tratamiento médico de Puskas, que sufre Alzheimer, además de otros proyectos caritativos.



21.06.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (BUDAPEST, HUNGRÍA)

El Real Madrid jugará el próximo 14 de agosto un partido amistoso en Budapest contra la selección de Hungría en beneficio de su ex futvolista Ferenc Puskas, de 78 años, que sufre desde hace años de Alzheimer.

Con las ganancias del partido, que se disputará en el Estadio Ferenc Puskas de la capital húngara, se financiará el tratamiento médico de Puskas, además de otro proyectos caritativos, informaron los organizadores del evento.

Para el partido se abrirán gradas que temporalmente están cerradas hasta llegar a un aforo de 44.000 espectadores. Las entradas estarán a venta "muy pronto", su precio todavía no es público, pero los organizadores informaron de que unas 1.700 serán ofrecidas por un precio simbólico de un "forinto" (menos de un céntimo de euro) a diferentes orfanatos.

Los españoles llegarán a la capital húngara el 13 de agosto por la noche y el 14, después del encuentro, volverán a Madrid.

Ferenc Puskas, el mejor futbolista húngaro de la historia, cumplió 78 años el pasado 2 de abril y debido a su enfermedad se encuentra internado en un hospital de Budapest. Puskas jugó entre los años 1958 y 1966 un total de 179 partidos con el Real Madrid y marcó 159 goles.


En ese partido ya podremos ir viendo lo q va a ser el equipo, ya q se juega la primera jornada en 12 días.
¿Puskas mejor húngaro de la historia? Kubala [idea]
No se si lo habéis puesto ya,pero:


[IMG=(center)]http://www.marca.com/primeras/05/06/g0621.jpg[/IMG]

Parece que de una vez por todas el enano se va a nacionalizar....menos mal.X lo menos alivia parte del problema que es él XD XD XD XD


Saludetes.
mr.siniestro escribió:No se si lo habéis puesto ya,pero:

[...]

Parece que de una vez por todas el enano se va a nacionalizar....menos mal.X lo menos alivia parte del problema que es él XD XD XD XD


Saludetes.


Hay que leerse lso titulares de por la mañana XD ya estaba puesto.

P.D: Yo creia que se piraba que alegria me habia dado [+risas]
Como no fichéis a Robinho las risas de más de uno se van a oir en la casa de éste XD
DANNY escribió:Como no fichéis a Robinho las risas de más de uno se van a oir en la casa de éste XD


Tienes razon, pero si lo fichamos que pasará??? XD


P.D: Esas candidaturas como van??? y ese envio de jamones?? :-P
daniel_5 escribió:
Hay que leerse lso titulares de por la mañana XD ya estaba puesto.

P.D: Yo creia que se piraba que alegria me habia dado [+risas]


Que mano,por la mañana la resaca no me deja "trabajar" con el PC XDXDXDXDXD

Y sip,a mí tb me dió la "alegría" de que se iba.(lo pongo entre comillas,xq para que se vaya y venga otro peos.....más vale malo conocido)


Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11