Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, pues en el Marca de hoy viene que R.Lopez probablemente vuelva a España, y quiere hacerlo al Madrid (que es quien tiene sus derechos), aunque tambien estaria por ahi el Girona.

Con el equipo de este año, si le sumamos a Rakocevic y Tomas, y se cerrasen R.Lopez y Oberto (que tambien estaban negociando), madre mia que equipo...

A ver las bajas, supongo que Larrañaga y Hammilton seguras, espero que no haya ninguna "rara".


Y esta noche Conquense-RMCF "B".
La entradas mas barata, 15€, y la mas cara, 40€.
Para ser 2ªB no esta nada mal [reojillo]
celtico escribió:
Es asi de sencillo, si no quereis pagar la ficha de Figo carta de libertad, si no os importa pagarla os lo quedaís, pero que no os entren fumadas, por Figo no sacaís un duro.


Que es lo que se va a hacer, pero quiza habria que hacerlo con algun otro tambien...

saludos
dat28850 escribió:
Y esta noche Conquense-RMCF "B".
La entradas mas barata, 15€, y la mas cara, 40€.
Para ser 2ªB no esta nada mal [reojillo]


Vaya robo...
dat28850 escribió:Bueno, pues en el Marca de hoy viene que R.Lopez probablemente vuelva a España, y quiere hacerlo al Madrid (que es quien tiene sus derechos), aunque tambien estaria por ahi el Girona.

Con el equipo de este año, si le sumamos a Rakocevic y Tomas, y se cerrasen R.Lopez y Oberto (que tambien estaban negociando), madre mia que equipo...

A ver las bajas, supongo que Larrañaga y Hammilton seguras, espero que no haya ninguna "rara".


Y esta noche Conquense-RMCF "B".
La entradas mas barata, 15€, y la mas cara, 40€.
Para ser 2ªB no esta nada mal [reojillo]


Buah, ya te digo. Menudo equipazo nos vamos a montar si se cumple esto. ¿Rakocevic jugaría de base? Es q lo veo en todos lados como base y yo pensaba q era más como Bullock, q puede ser base pero q mejor escolta, jugando con otro base.

¿A q hora es el partido?
alexhh escribió:
Buah, ya te digo. Menudo equipazo nos vamos a montar si se cumple esto. ¿Rakocevic jugaría de base? Es q lo veo en todos lados como base y yo pensaba q era más como Bullock, q puede ser base pero q mejor escolta, jugando con otro base.

¿A q hora es el partido?

Si, yo tambien lo veo en plan Bullock, escolta pero que puede jugar de base perfectamente.
Incluso los 2 juntos.
Pero en principio si vendria como base.

Si viene R.Lopez seria el base, pero vamos, ahora mismo bases como tal, no tenemos mas que a Hamilton (que imagino que no seguira,pero no lo ha hecho nada mal).
Si decide volver a España, creo que deberiamos hacerle hueco.

Estos serian los 2 fichajes para suplir a Bennett/Hamilton (Rakocevic) y Stojic (Tomas).
Y buscan un pivot para suplir a Fotsis (ojala sea Oberto, hablaban de Garces que esta cerca del Pamesa para suplir al propio Oberto, y tambien interesaba F.Vazquez que ira a la NBA).



El partido es a las 9, RMTV.
A ver si sacamos un buen resultado, y luego a reventar el Bernabeu.
Alex escribió:Vaya robo...

Bueno, la vuelta sera 3€urelios XD
dat28850 escribió:Si, yo tambien lo veo en plan Bullock, escolta pero que puede jugar de base perfectamente.
Incluso los 2 juntos.
Pero en principio si vendria como base.

Si viene R.Lopez seria el base, pero vamos, ahora mismo bases como tal, no tenemos mas que a Hamilton (que imagino que no seguira,pero no lo ha hecho nada mal).
Si decide volver a España, creo que deberiamos hacerle hueco.

Estos serian los 2 fichajes para suplir a Bennett/Hamilton (Rakocevic) y Stojic (Tomas).
Y buscan un pivot para suplir a Fotsis (ojala sea Oberto, hablaban de Garces que esta cerca del Pamesa para suplir al propio Oberto, y tambien interesaba F.Vazquez que ira a la NBA).


Los bases serían Raúl Lopez y Hamilton. El americano ha venido para quedarse, y liberar a Sonko. De dos-tres jugarían Bullock, Sonko, Rakocevic, Gelebale. De centers estarían Hervelle, Reyes, Oberto (o Tomasevic), Tomas y Antonio Bueno.

Habría que completar ese equipo con los jugadores que a lo mejor no se van como Burke y Herreros. Y otros que podrían venir.

Lo que dijeron el otro día en radio marca, era que el madrid habría puesto un cheque en blanco a Carlos Jimenez, y le ofrecería a Estudiantes 3 millones de €. Pero parece que Jimenez no quiere sufrir la ira de la demencia.

Y sobre el partido de ayer... En fin, entre Martin Bertran, Sancha y Mitjana, llevo cabreado todo el año. Que asco de arbitraje por dios.
Luji escribió:
Los bases serían Raúl Lopez y Hamilton. El americano ha venido para quedarse, y liberar a Sonko. De dos-tres jugarían Bullock, Sonko, Rakocevic, Gelebale. De centers estarían Hervelle, Reyes, Oberto (o Tomasevic), Tomas y Antonio Bueno.

Habría que completar ese equipo con los jugadores que a lo mejor no se van como Burke y Herreros. Y otros que podrían venir.

Lo que dijeron el otro día en radio marca, era que el madrid habría puesto un cheque en blanco a Carlos Jimenez, y le ofrecería a Estudiantes 3 millones de €. Pero parece que Jimenez no quiere sufrir la ira de la demencia.

Y sobre el partido de ayer... En fin, entre Martin Bertran, Sancha y Mitjana, llevo cabreado todo el año. Que asco de arbitraje por dios.

Pues yo creo que Hamilton no sigue, si no me equivoco solo tiene contrato por esta temporada (vino por Bennett) y no creo que le renueven, aunque es un tio muy valido.
Ademas que es extracomunitario, no? y esa plaza seria para Rakocevic.

Herreros creo que podia elegir si quedarse otro año mas, y lo va a hacer.
No esta para virguerias, pero para salir unos minutos y dar descansos, viene de lujo.

Carlos Jimenez no me convence, y Tomasevic tampoco.

La verdad, que lo que estan apuntando para el equipo del año que viene me gusta bastante.
R.Lopez u Oberto (o ambos) seria la guinda.

Lo de los arbitros es penoso, y menos mal que vamos sacando los partidos, que cualquiera protesta si se pierde... :S
Yo creo que Hamilton no justifica la suficiente calidad para ocupar una plaza de extracomunitario, es un tío que como no enchufe sus dos primeros tiros del partido se le agarrota la mano y no la mete ni en una piscina.

A ver si en futbol lo hacemos la mitad de bien que en basket, que tiene pinta de que vamos a tener un grandísimo equipo.

Por cierto, como paguen 45 kilos por Gerrard es para correrlos a hostias. Antes los pago por Pirlo.
Cold_Fire escribió:Por cierto, como paguen 45 kilos por Gerrard es para correrlos a hostias. Antes los pago por Pirlo.


No veo muchos jugadores que valgan ese dineral ahora mismo, y me pareceria un error pagar eso...si metieramos a guti en la operacion y fueran 25 mas guti, por ejemplo...:p

Saludos
Saco mi traje de Rappel, y auguro un traspaso por Gerrard de 30 millones de Euros + Guti y 1 canterano.


Eso si un centro del campo con Gravesen y Gerrard puede ser mitico. [toctoc] y completando la plantilla con Sergio Ramos, Robinho y un par de fichajes de clase media, tendriamos un equipo bastante majo.


Eso si, tienen que ir pensando que hacer con figo a la voz de ya, porque me huelo a que se tira un año en blanco chupando los 6 millones de euros en el banquillo.
45+ 3 canteranos, que saliéndote alguno bueno y asi el precio real estaría casi llegando a 60. Como Figo, algo menos de Zidane, más q Ronaldo... :-|
Como lo traigan sería la gran cagada, porque además esa zona está saturada y de poco sirve traerlo si luego hay q juntar todas las piezas para q quepan y no sentar a ningún galáctico.


Si todo sale de lujo (es decir, ACB y el B a Segunda), cualquiera q mirase las estadísticas dentro de 50 años de esta temporada vería:
-El primer equipo queda segundo con 80 puntos, que otra temporada hubiera sido suficiente para ganar la Liga.
-El B sube a Segunda División.
-El equipo de baloncesto gana la ACB.
Vamos, q no estaría nada mal.

Eso si, primero hay q hacerlo bien este fin de semana. ¿Cuándo es el partido de vuelta?
alexhh escribió:Si todo sale de lujo (es decir, ACB y el B a Segunda), cualquiera q mirase las estadísticas dentro de 50 años de esta temporada vería:
-El primer equipo queda segundo con 80 puntos, que otra temporada hubiera sido suficiente para ganar la Liga.
-El B sube a Segunda División.
-El equipo de baloncesto gana la ACB.
Vamos, q no estaría nada mal.

Eso si, primero hay q hacerlo bien este fin de semana. ¿Cuándo es el partido de vuelta?

Domingo 26 a las 12 en el bernabeu.

Por cierto, el equipo de basket, gane o no, ha disputado 3 finales este año (supercopa, copa y liga).
Buena señal, por este camino ya vendran los titulos.
Luji escribió:

Y sobre el partido de ayer... En fin, entre Martin Bertran, Sancha y Mitjana, llevo cabreado todo el año. Que asco de arbitraje por dios.


Hay 3 arbitros que digamos que el Madrid tiene en la lista negra

Martin Bertran,Mitjana y Mateo Ramos y nos los han puesto para los dos primeros partidos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Uff, nos hemos puesto 0-1 a los pocos minutos, y ahora al final de la primera parte hemos aguantado atrás bien, aunq con sustillos.
A ver si en alguna contra rematamos la faena.
Cómo os ha ido con el filial???

NOS VEMOS EN PRIMERA!!! [beer][beer]

PD: Sí, lo del filial era excusa para poner eso XD (igualmente, qué tal ha ido? ;))
DANNY escribió:Cómo os ha ido con el filial???

NOS VEMOS EN PRIMERA!!! [beer][beer]

PD: Sí, lo del filial era excusa para poner eso XD (igualmente, qué tal ha ido? ;))

0-1 estamos.
Ese golito es cojonudo, porque hasta un 2-1 seria bueno.
Si nos venimos con 0-1 pues mucho mejor.

Pues el Celta vuelve a donde le corresponde que es a 1ª.
El año que viene tendreis suerte de poder ver al RMCF en directo [sati]XD

Enhorabuena ;)
Como ha quedado el filial????


Y si sabeis como ha quedado el alcala pues de lujo jeje
diegomangano escribió:Como ha quedado el filial????


Y si sabeis como ha quedado el alcala pues de lujo jeje

El Alcala ha palmado 1-3, asique puede ir despidiendose :(

El "B" sigue 0-1, todavia estan jugando (ha comenzado a las 9)
goollllllllllllllllllll del madridddddddddd JURADOOOOOOOOO




A buenas horas me doy cuenta de que podia seguirlo en telemadrid radio ein?
0-2 señores.
Ya esta mas cerca.

El Domingo fiesta en el Bernabeu!!XD
(esperemos, siempre que se gane al rival que no va a ser facil...antes que me llamen prepotente :P
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]

0-2. Media eliminatoria ganada. [risita]
Podían subir a Paredes con el primer equipo, pa probarlo y ver q tal. El portero, Diego, bien menos una cantada. La defensa en general bien. Soldado me ha gustado mucho, tiró una al palo. Y a Jurado le he visto rapidísimo.

Pues hala, a certificar el ascenso en el Bernabeu.


PD. Enhorabuena Danny. [chiu]
Que alegria .. dios que buenos jugadores que tenemos ... y eso que no esta Juanfran quiza el mejor del equipo ... De la Red al 1º equipo YA Arbeloa igual ...
Bueno parece que por fin el filial va a subir a segunda, además trae una hornada de varios jugadores muy interesantes. A ver si se les dan minutos poco a poco, que la temporada es larga. Aunque lo más probable es que terminen jugando en cualquier otra parte menos aqui [boma]
El B ganando el proximo partido en el bernabeu es de segunda ya ? ya molara, asi les podre ver algun que otro partido que televisen en localia de 2º, Esperemos que no les puedan los nervios
Si, aunq pierda 0-1 tb sube. Es una eliminatoria a doble partido.

Hombre, yo solo les he visto hoy, y no me ha parecido q ninguno tenga q ser titular en el primer equipo. A lo mejor alguno de la defensa y del centro del campo puede aportar algo como suplentes, pero arriba creo q en el primer equipo hay gente mejor q ellos.
Hombre no digo yo que Soldado vaya a quitarle el puesto a Ronaldo pero por ejm en vez de fichar al P.Garcia (que va a ser suplente por q gravessen es mejor) Se sube al 1º equipo a Ruben de la Red . Anque en 2A se vera quien vale y quien no eso es lo bueno de tener al filial en 2A.
Pues igual voy al Bernabeu...

Nos va a venir muy bien tener al Madrid B en segunda, la cantera va a coger bastante más importancia.

Saludos

PD: Alexhh malo XD XD ;)
Alex_Maes escribió:Pues igual voy al Bernabeu...

Nos va a venir muy bien tener al Madrid B en segunda, la cantera va a coger bastante más importancia.

Saludos

PD: Alexhh malo XD XD ;)

Eso si Luxemburgo confía en la cantera, que entre Queiroz que los quemaba y este que no debe saber casi ni que existen..
Alex_Maes escribió:PD: Alexhh malo XD XD ;)


Corre corre con el rabito entre las piernas, q no das derecho ni a una revancha :p

PD. Emm, umm... Hala Madrid! XD


Edit: eTc, tu calla y vete

XD
alexhh escribió:
Corre corre con el rabito entre las piernas, q no das derecho ni a una revancha :p

PD. Emm, umm... Hala Madrid! XD


OFFTOPIC:

Porque me voy dormir, pero ya verás cuando tengamos tiempo XD (porcierto, tú has rechazado el jugar mañana la revancha, nenaza!! XD)

FIN OFFTOPIC

PD: ¿Tengo que poner algo del Madrid? XD
alexhh escribió:Edit: eTc, tu calla y vete

XD

Mientras me pienso una respuesta espameo aquí [burla3]
Por cierto, la nómina de madridistas está poco menos que bajo cero [poraki] esas chaquetas... (por meter bulla y tal) :P
eTc_84 escribió:Mientras me pienso una respuesta espameo aquí [burla3]
Por cierto, la nómina de madridistas está poco menos que bajo cero [poraki] esas chaquetas... (por meter bulla y tal) :P


Bueh, aqui puedes meter la bulla que quieras. esto es un hilo de fútbol, la jungla, y aqui no hay huevos a q se metan los militares (moderadores) :p

Hay q ver las q lias. Llama a Laporta a ver q te recomienda, q se la estará comie..digo, q estará comiendo con Cruyff, [qmparto] . (Por meter bulla).

Habría q hacer un censo de madridistas, si, porque esto se llena de chaqueteros como Alex q solo van al Bernabeu a celebrar los triunfos XD (¿se me nota resentido? [poraki])
alexhh escribió:Bueh, aqui puedes meter la bulla que quieras. esto es un hilo de fútbol, la jungla, y aqui no hay huevos a q se metan los militares (moderadores) :p

Hay q ver las q lias. Llama a Laporta a ver q te recomienda, q se la estará comie..digo, q estará comiendo con Cruyff, [qmparto] . (Por meter bulla).

Habría q hacer un censo de madridistas, si, porque esto se llena de chaqueteros como Alex q solo van al Bernabeu a celebrar los triunfos XD (¿se me nota resentido? [poraki])

Esto de los hilos de futbol es como Font de la Pólvora, un barrio de Girona de gitanos, que ahí no entraría ni el ejército [poraki], lo que sería la Mina en bcn o las 1000 viviendas no-se-donde.
Al fin y al cabo, los únicos madridistas objetivos aquí son DANNY y JEREMY [burla2] (metiendo bulla).
Voy a llamar a Rossell, que fiche a Baptista d'estranquis a nombre del Barça para joder a Jan y tener 4 extracomunitarios, con lo que quedarían 2 opciones:
-Llamar a Villar y hacer una ley que el Barça puede jugar con 4.
-Llenamos a Eto'o de tiza blanca y le hacemos pasar por Saviola [poraki].
En el fondo Rossell tiene envidia de Cruiff y su "cercanía" al presi [burla2]
Joder, mira que llevabas una temporada sin estar con la puta tontería, pero llevas un par de semanas que no sé que te pasa que no hay quién te aguante macho ¬_¬
DANNY escribió:Joder, mira que llevabas una temporada sin estar con la puta tontería, pero llevas un par de semanas que no sé que te pasa que no hay quién te aguante macho ¬_¬

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Eres malo y perverso [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Son los exámenes ein?
EL GALATASARAY TURCO, ÚLTIMO EN PLANTEARSE EL FICHAJE DEL LUSO
Figo interesa a clubes de medio mundo

Luis Figo se ha convertido en uno de los reyes del mercado de verano. El portugués es uno de los futbolistas al que le han colocado en más equipos después de que su divorcio con Vanderlei Luxemburgo se hiciera patente en los últimos meses de la pasada temporada. Figo, al que le resta un año de contrato con el Madrid, siempre ha dejado claro que su interés es cumplir su compromiso hasta junio de 2006 o en su defecto jugar en la Premier inglesa.

El problema está en las condiciones del traspaso porque la mayoría de los clubes que se han interesado por Figo no están en condiciones de pagar los 12 millones de euros brutos que actualmente cobra en el Madrid. Uno de los clubes que sí está dispuesto a hacerse cargo del total de la ficha es el Galatasaray turco, que incluso podría ofrecerle otro año más de contrato con parecidas cifras con el fin de convencerle. La cuestión es si a Figo le atrae la posibilidad de ir a la Liga turca o si prefiere esperar a que fructifique algunas de las ofertas que se están manejando, como las del Valencia y Villarreal en la Liga española o las del Newcastle, Liverpool o Manchester United en la Premier, en principio las que más posibilidades tienen de salir adelante.

Lo que parece descartado a día de hoy es que Figo vaya a recalar en algunas de las Ligas exóticas que le reclaman. El presidente del club qatarí Al Rayan, Ali Al Noaimi, desveló en su día que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por fichar a Figo para que surtiese de balones a su goleador Sonny Anderson. Además de Qatar, también se habló de la posibilidad de ir a Emiratos Árabes o al equipo japonés Urawa Reds, único que mostró su disposición a pagar hasta dos millones de euros al Madrid por un hipotético traspaso.

El Real Madrid ha abierto las puertas a Figo para ahorrarse su ficha, pero como dice el portugués, “si hay una oferta por mí tendremos que opinar las dos partes”.

Este no se va al Galatasaray ni de coña...

EL MADRID SE TOMA A BROMA LOS 45 MILLONES

"J. García, Arbeloa y De la Red serán mejores que Gerrard"

El Real Madrid se ha tomado "a broma" el mensaje que el Liverpool ha enviado, con la autorización de su técnico Rafa Benítez, para dar luz verde al posible traspaso de Steven Gerrard al club blanco. Como ya informó AS en su edición de ayer, el entrenador madrileño ha trasladado a los dirigentes de los reds que por la venta de Gerrard (su capitán y bandera para la afición) habría que pedir 45 millones de euros y tres canteranos del filial blanco a los que Benítez conoce perfectamente y con los que le gustaría contar la próxima temporada: De la Red, Arbeloa y Javi García.

En el seno del Madrid son contundentes a la hora de valorar estas peticiones del Liverpool, de las que también ha tenido conocimiento directo Ramón Martínez a través de un intermediario autorizado por el club inglés. Desde la planta noble del Bernabéu transmiten un mensaje de apoyo hacia sus canteranos, hasta el extremo de lanzar un órdago cuyo receptor es el propio Benítez: "Aunque el Liverpool nos ofreciese un trueque gratuito entre De la Red, Javi García y Arbeloa con Gerrard, tampoco lo aceptaríamos, porque creemos que la proyección de los tres es imparable y cualquiera de ellos puede acabar siendo mejor que el inglés". Es decir, que de los 45 millones de euros ni hablamos...

El interés del Madrid por Gerrard sólo se mantendría vivo si el Liverpool bajase considerablemente sus pretensiones económicas. Además, tanto Florentino como Sacchi han tenido conocimiento de que una vez que el Chelsea ha retirado su oferta por Gerrard, no existe ninguna más de otro club sobre la mesa. Este hecho es el que ha abierto los ojos al Madrid, hasta el punto de permitirle cambiar la estrategia y hacerse querer, porque sabe que sólo con una cantidad razonable (no más de 20-25 millones de euros), sería sensato hablar del asunto.

En el Madrid barruntan que hay cierta similitud entre la situación de Gerrard y la que vivió hace un año Owen. Creen que Rafa Benítez quiere vender a Gerrard por una cifra desorbitada para así apuntalar el equipo con tres o cuatro jugadores con menos nombre. Pero no será con el dinero del Real Madrid.

Benítez: "No queremos venderlo"

Rafa Benítez desmintió ayer que en sus planes para el futuro Liverpool entre vender a Steven Gerrard. "Estamos preparando un plan especial de musculación para los hombros de Gerrard porque queremos que en los próximos años levante muchas copas con el Liverpool", declaró Benítez a AS. "No soy partidario de venderlo y estamos haciendo un gran equipo en torno a él porque queremos que sea el capitán más laureado de la historia del Liverpool. Y sé que él tiene el mismo deseo porque lo hemos hablado. Gerrard es una pieza clave para nosotros y por eso no nos hemos planteado desprendernos de él. El verano pasado ya tuvo ofertas muy importantes, pero yo quise que siguiera en el Liverpool y él se quedó con nosotros. Esa apuesta ha tenido recompensa en forma de un gran título y nuestro deseo es seguir haciendo el camino con él".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es una respuesta... [qmparto]

Por cierto, vamos a aclarar cuanto antes lo del nuevo hilo, ¿no?

Yo creo que lo mejor sería que pusiesemos 3 candidatos (otorgando 3, 2 y 1 punto a cada uno, respectivamente), dejando abierto el tiempo de votación hasta el domingo que viene (1 semana exacta).
Si queréis yo mismo puedo ir haciendo el recuento.

Podríamos hacer para que sólo pueda votar la gente que haya posteado al menos una vez en el presente hilo (el #20), sin importar que sean del Madrid o del Barça (si todos somos objetivos no tiene porqué haber ningún problema con esto...).

¿Qué os parece todo esto? XD

Aprovecho para volver a presentar mi candidatura (XD):

Prometo dejar este hilo más bonito que el del barcelonismo, con fichajes, rumores, fotos, videos y muchas más cosas sobre el R. Madrid. Mirad lo chachiguay que me quedó el de Playstation:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400936

Dahn II 4 President XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es una respuesta... [qmparto]


Ójala piensen eso de verdad. Me quitarían un gran peso de encima.


Más chorradas:
Sport escribió:Los celos de Ronaldo

El ‘9’ blanco cree que puede convertirse en el nuevo ‘caso Figo’ y no está dispuesto a pasar por una situación así

El fichaje de Robinho puede convertirse en una bomba de relojería para Florentino Pérez. La operación cuenta con la oposición de Ronaldo, que ve peligrar su status en el Real Madrid con la llegada del ‘crack’ del Santos. Tras la renuncia del ‘9’ blanco a la Copa Confederaciones, en la selección de Brasil se ha abierto un debate sobre la condición de intocable del madridista que puede trasladarse a la entidad merengue. Y Ronaldo sabe que después de pasar olímpicamente de la ‘canarinha’ no puede permitirse el lujo de perder protagonismo la temporada previa a la disputa del Mundial de Alemania, que sería su cuarta Copa del Mundo.

Ronaldo y su entorno siguen con preocupación y enojo el estado de las negociaciones a tres bandas entre el Real Madrid, el Santos y el representante de Robinho, Juan Figger, que culminarán la próxima semana. El acuerdo con el jugador es total. Robinho será madridista las próximas cuatro temporadas a razón de entre tres y cuatro millones libres de impuestos por cada una de ellas.

Y con el Santos sólo falta refrendar el principio de acuerdo al que se llegó el pasado mes de noviembre. El club brasileño intentará arañar algún millón más de los 16 en los que se cerró el traspaso entonces, teniendo en cuenta que el delantero ha subido su cotización con sus últimas actuaciones, aunque no parece que vaya a haber marcha atrás.

Robinho es lo más parecido a un ‘crack’ mediático que Florentino presentará esta temporada y es santo de la devoción del técnico, Vanderlei Luxemburgo, por lo que su titularidad está asegurada. Aún teniendo en cuenta que la intención del preparador brasileño es seguir jugando con tres puntas,, Raúl, Owen o Ronaldo deberán cederle su puesto al último capricho de Florentino. Y Ronnie tiene bastantes números para acabar siendo el elegido.

Ronaldo sabe que la suplencia en el Real Madrid significaría ser apartado, casi con toda seguridad, del próximo Mundial de Alemania y ni él ni su entorno están dispuestos a permitir que eso ocurra. Si se ve relegado al banquillo, Ronaldo forzará su salida del Real Madrid en diciembre y Florentino ya sabe cómo pueden gastarlas sus representantes en un caso como este. El Inter puede explicárselo con pelos y señales, si el presidente blanco no se acuerda.

Ronaldo está muy mosca con todo este asunto, máxime viendo el trato que ha recibido en este final de temporada Luis Figo, y no quiere ser protagonista de un nuevo caso como el del luso.


Yo no sé q es más cachondo, q digan q es el último capricho de Floren (cuando todo el mundo lo alaba y querría tenerlo en su equipo) o q Ronaldo de esos 3 es el q más posibilidades tiene de cederle el puesto (cuando Ronaldo es 9, y Robinho es más segundo delantero, vamos, q ni juegan en la misma demarcación).


Sobre lo del hilo, si la gente de otros equipos se comporta, por mi vale, pero me veo graciositos votándose entre ellos y tal, y q luego aparezca un día el inicio del hilo con una foto del Barca, por eso lo decía.
Yo tb me presento. ¿Dejamos una semana para presentarse y otra para votar?

PD. Que nadie lo ha dicho, menudo tapón de Fotsis :-O
Empezamos prontito en el basket con el carrusel de los robos


Agresión de Scola a Felipe Reyes y ni mu, y larrañaga 3 faltas en 2 minutos... al teatrero de mache no se le puede ni tocar :(


Otra ostia del hijo de puta de scola a felipe y los arbitros mirando al tendido que SIRVENGUENZAS

y como lo vive (las canastas del Tau) Imbroda QUE CANASTON ... y el otro comentarista se descojona... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Es lamentable como a Scola le dejan dar ostias a tutiplen,amenazar a Bullock....



PARA EL PROXIMO PARTIDO QUE NOS METAN OTRA VEZ A MARTIN BERTRAN Y EL SOLITO QUE GANE EL PARTIDO, QUE NI VIAJE EL TAU A MADRID...
Cuando presenteis vuestras candidaturas formalmente decido XD
No he visto el partido de hoy del basket, pero partido que jugáis partido que os roban, Oooh
Esto ni los del valencia, oiga. }:/
eTc_84 escribió:No he visto el partido de hoy del basket, pero partido que jugáis partido que os roban, Oooh
Esto ni los del valencia, oiga. }:/
Ya te digo XD


Por cierto el brasil estrellado ha perdido 0-1 contra mexico.
No es que nos roben, es simplemente que TAU defiende muy fuerte y le pitan bastante menos de lo que deberían. Hoy han inflado a palos a Reyes y lo que ellos llaman "intensidad defensiva" significa "si bullock intenta penetrar le llueven hachazos". Como Detroit con Ginobili vamos.
Cold_Fire escribió:No es que nos roben, es simplemente que TAU defiende muy fuerte y le pitan bastante menos de lo que deberían. Hoy han inflado a palos a Reyes y lo que ellos llaman "intensidad defensiva" significa "si bullock intenta penetrar le llueven hachazos". Como Detroit con Ginobili vamos.


Si tu llamas defender fuerte a que Scola agreda por detras a Felipe en el primer minuto de juego pues si defienden fuerte...

Luego claro si uno del madrid intenta defender al "teatrero" de mache (marca dixis) pues larrañaga 4 faltas en 3 minutos...
Cold_Fire escribió:No es que nos roben, es simplemente que TAU defiende muy fuerte y le pitan bastante menos de lo que deberían. Hoy han inflado a palos a Reyes y lo que ellos llaman "intensidad defensiva" significa "si bullock intenta penetrar le llueven hachazos". Como Detroit con Ginobili vamos.


Bueno, este tema cada vez que un equipo juega asi sale al tintero, yo creo que si arbitraran por el mismo rasero siempre, daria igual, pero esque cuando estas defensas se ponen duras en su casa, a los arbitros se les encoje el pito.

Saludos
GUTI Y OWEN, MONEDA DE CAMBIO POR HENRY

El Real Madrid podría incluirlos en la operación


el club londinense podría abaratar su traspaso si en la operación se incluyera a dos jugadores madridistas: Guti y Michael Owen.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050620dasdaiftb_22&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050620

Espero que esto no pase de ser la típica bola veraniega y no vaya a más :o , porque pagar una pasta por henry y además darle a Owen y Guti es sencillamente de gilipollas.

Eso por no hablar de que si se va a fichar a Robinho para que coño quieres a Henry?? a quien dejas en el banquillo ? a Ronaldo ???....Owen ha demostrado ser un jugador respetuoso que ha sabido comportarse cuando no jugaba y hacer muy bien su trabajo cuando le tocaba, menuda forma de pagarle...

En fín que el presi no aprende después del culebrón del veranito pasado con Viera donde el Arsenal se cachondeó y bien del Madrid ahora nos sale con el tema de Henry........suponiendo que la notcia fuese cierta ( es increible que se den noticias sin contrastar y no pase nada , yo alucino Oooh pero parece que todos lo aceptamos en fín, la seriedad periodística hace tiempo que fué derrotada y humillada por los beneficios economicos), dejaría claro que el presi sigue a lo suyo a pensar más en el equipo fuera del campo que dentro de él....2 añitos en blanco , camino del tercero? aún es pronto pero no parece que estas 2 penosas temporadas hayan influenciado negativamente en ese nuevo Mesías blanco , ni prensa , ni aficionados pocos lo ponen en tela de juicio, curioso muy curioso.

La paciencia tiene un límite, la de algunos madridistas puede que sea eterna...
mira si echamos cuentas a lo que ponen todos los dias en los diarios deportivos es pa mear y no echar gota, esta claro que la edicion de la calle es papel de fumar y la tendran que rellenar con algo, y la web pues mas de lo mismo, para que la gente entre dia y noche para entrenernos jejeje, eso si con tantos rumores de fichajes es normal que algun dia acierten y luego pondra eso de "Lo dijimos tal fecha aqui..."
JEREMY escribió:La paciencia tiene un límite, la de algunos madridistas puede que sea eterna...


La mia no es eterna, desde luego que no.

Sobre la "informacion", henry me parece que no es necesario, pero si veo necesario por ejemplo meter a guti en alguna operacion, en la que sea, porque sino va a jugar mejor que se vaya...

Saludos
Assamit@ escribió:
La mia no es eterna, desde luego que no.

Sobre la "informacion", henry me parece que no es necesario, pero si veo necesario por ejemplo meter a guti en alguna operacion, en la que sea, porque sino va a jugar mejor que se vaya...

Saludos


Tamos de acuerdo! guti quiere irse y es una buena moneda de cambio, y desde luego al que metía para negociar futuros fichajes es a Zidane , es más yo veo primordial su marcha .

Así que más o menos tenemos a Owen, Guti , Figo , Samuel , Solari y Zidane ( este último es más mi deseo que realidadad)....todos estos jugadores parecen ser moneda de cambio y a eso le sumamos dinero para fichar, si este año no se hace un equipo COMPENSADO y una PLANTILLA COMPETITIVA (no digo equipo sino plantilla que no es lo mismo...) , es para que muchos abran los ojos y empiecen a mirar así al de arriba [enfa]
Sport escribió:El Liverpool entra en la puja por Pablo García

En Uruguay dan casi por seguro que el jugador de Osasuna pasará a la plantilla del campeón de la Champions League

El Real Madrid podría hacerse con el fichaje del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, casi por carambola. El club inglés se ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del mediocentro de Osasuna, Pablo García, y estaría dispuesto a abrirle la puerta a su capitán si consigue formalizar esta operación. Las negociaciones están abiertas.

Según anunciaba la web uruguaya, ‘Tenfield.com’, que es propiedad del empresario futbolístico y agente de García, Paco Casal, el Liverpool ya estaba tanteando el fichaje, pero el Real Madrid tiene un derecho preferencial sobre el jugador.

Esta misma web apuntaba a que el equipo blanco podría renunciar a sus derechos a favor del Liverpool siempre que el club inglés abriera las puertas a negociar el traspaso de Gerrard a un precio razonable.

El equipo blanco tanteó la posibilidad de fichar a Pablo García hace unas semanas, pero los técnicos se echaron atrás tras tener al jugador casi atado. Prefirieron apostar por Gerrard a pesar de que el Liverpool no ha dado muestras de querer negociar el traspaso del futbolista más importante que tiene en el plantel.

Si Rafa Benítez decide ir finalmente por Pablo García, el Liverpool debería pagar unos ocho millones de euros a Osasuna para hacerse con sus servicios. Se desprenderían de Gerrard e invertirían parte del beneficio en afrontar el fichaje del defensa del Zaragoza Milito.


MARCA escribió:EL ENTORNO LE HACE SABER AL MADRID QUE QUIERE FICHAR
Sergio Ramos da al o.k. al Real Madrid
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
El entorno de Sergio Ramos ya le ha hecho saber al Real Madrid que el jugador del Sevilla quiere jugar en el club que preside Florentino Pérez. El joven futbolista, aunque está encantado en el Sevilla, también está tremendamente ilusionado con la posibilidad de recalar en las filas del conjunto de la capital de España.

El entorno del futbolista es consciente del interés que el Madrid tiene por él y por eso ha querido hacer saber que es recíproco.

De cualquier forma, el Real Madrid va a seguir con este asunto los mismos pasos que con el resto de fichajes. En el seno del club blanco no hay prisa por cerrar este tema y, sobre todo, no tienen previsto tirar la casa por la ventana, aunque el joven internacional sevillista es un objetivo claro para los técnicos.

Además, la cuestión fundamental es que Sergio Ramos quiere ir al Real Madrid.

Por delante queda todo el verano para negociar con Del Nido, aunque no va a ser una operación fácil, ya que el lateral derecho se ha destapado esta temporada y su valor ha subido como la espuma.


[boma] [boma]
---------------Casillas--------------

Michel---Helguera---Ramos--R.C

---------------Gravesen-----------

Beckham----Gerrad---------------

-----------Robinho-----Raúl-------

---------------Ronaldo-------------



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sería mi sueño [decaio]


Porcierto: alguien me puede decir cuando es el proximo partido de brasil y donde lo retrasnmiten???? :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11