Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 escribió:Hablando un poco de baloncesto, parece que hemos perdido un poco de fuelle, a ver si recuperamos el nivel de no hace mucho y dejamos de perder partidos, que con 63 puntos no ganamos ni a cristo.

Y el jueves espero que pierda en la Euroliga :D ;)
Va a ser que el Madrid ganará al estudiantes XD No te acuerdas del partido de Liga alla por la primera jornada? R.M 77-69 Estu [sati]
daniel_5 escribió:Va a ser que el Madrid ganará al estudiantes XD No te acuerdas del partido de Liga alla por la primera jornada? R.M 77-69 Estu [sati]

No creo que gane el Madrid ;), esta tarde compro la entrada y la vamos a liar (la demencia XD)

En cuanto al fútbol yo veo chungo que pasemos, ya que veo que el Madrid va muy confiado...
Alex_Maes escribió:
No creo que gane el Madrid ;), esta tarde compro la entrada y la vamos a liar (la demencia XD)

En cuanto al fútbol yo veo chungo que pasemos, ya que veo que el Madrid va muy confiado...

Voy a citarlo que de aqui al jueves se te olvida XD XD

Por cierto lo televisan el partido? va ase rque no pero bueno. Y el de futbol al final pro la 1 no? es que habia oido que como es a puerta cerrada no lo querian televisar.
daniel_5 escribió:Por cierto lo televisan el partido? va ase rque no pero bueno. Y el de futbol al final pro la 1 no? es que habia oido que como es a puerta cerrada no lo querian televisar.

Ayer lo anunciaron por la primera.

Yo creo que ganais y fácil, 0-3 o 1-3.
celtico escribió:Yo creo que ganais y fácil, 0-3 o 1-3.

Pues yo creo que dominaremos casi todo el partido salvo al final que acabaremos pidiendo la hora, aun asi nos meteran un par de goles por obra y gracia de RC :P

Mi porra:

Roma 2 - 3 R. Madrid

Me da a mi que Samuel va a hacer un gran partido... XD
Dahn II escribió:Me da a mi que Samuel va a hacer un gran partido... XD

Para lucirse frente a su exafición XD XD

Dani tranquilo que no se me olvidará ;), y creo que no lo televisan.

[url=bajas de la roma]http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,569717,00.html[/url], medio equipo no juega.
Alex_Maes escribió:
Para lucirse frente a su exafición XD XD

Le pitarán o apludiran al salir al campo? XD

aunque no jueguen la mitad no me fio, peor como dije ganaremos 0-3
daniel_5 escribió:aunque no jueguen la mitad no me fio, peor como dije ganaremos 0-3

Un campo vacío, no juegan 5 titulares (los mejores), la Roma no se juega nada, el Madrid se lo juega todo,... si el Madrid no gana es para que los jugadores no vuelvan.
daniel_5 escribió:
Le pitarán o apludiran al salir al campo? XD

Pitos fijo XD
celtico escribió:Un campo vacío, no juegan 5 titulares (los mejores), la Roma no se juega nada, el Madrid se lo juega todo,... si el Madrid no gana es para que los jugadores no vuelvan.

No si tienes toda la razon, peor eso no quieta para que no me fie, no creo que se dejen meter 5 goles tampoco.
Yo creo que la Roma lo va a dar todo en el campo, ya que se quedan fuera pase lo que pase eliminar al Madrid minimizaría el ridiculo que han hecho y si lo hacen jugando bien mucho mejor.

Hay que tener cuidado y jugar bien desde el principio, lo que pasó en el Bernabeu en la ida no puede pasar todos los dias.
Por desgracia la caraja inicial del bernabeu pasa en 2 partidos de cada 3...

Voy a ser optimista...2-2 y pasamos porque palma el bayern :)

Saludos
CONFIRMADO:

Imagen

TOTTI, CASSANO, PANUCCI Y MONTELLA NO ESTARÁN ANTE REAL MADRID

Seis jugadores del equipo filial en la lista de convocados

LIGA DE CAMPEONES. El jugador del Roma Francesco Totti no entra en la convocatoria para el partido frente al Real Madrid.
(AFP)

Francesco Totti, Antonio Cassano, Christian Panucci y Vincenzo Montella no figuran en la lista de jugadores convocados por el técnico del Roma, Luigi Del Neri, para el partido que mañana, miércoles, disputará en su estadio ante el Real Madrid, de la Liga de Campeones de Europa.

La lista de 19 jugadores convocados por Del Neri para el partido contra el Real Madrid, dada a conocer tras el entrenamiento de esta mañana, es la siguiente: Pelizzoli, Zotti, Candelá, Cufré, Dellas, Ferrari, Mexes, Sartor, Mancini, Aquilani, Corvia, D'Agostino, Delvecchio, Perrotta, Cerci, Briotti, De Martino, Virga y Simonetta.

En la misma figuran seis jugadores del equipo filial, pero no así los titulares Totti, Cassano, Panucci y Montella, sin que, de momento, se hayan indicado los motivos de su ausencia.

Los 4 que más miedo me daban de la Roma fuera definitivamente, cojonudo XD
Y no dan ninguna razon por la que no entran ein? espero que no tenga nada que ver con la reunion que decian mantuvieron el otro dia floren y el presi de la roma para hablar de la preparacion del partido y del fichaje de Totti. [enfa]

Mindoleta escribió:Atencion segun Onda Cero:

Florentino Perez esta esta noche en Venecia y mañana se va a Roma para comer con Sensi presidente de la Roma para hablar del partido del miercoles y para fichar a Totti para el año que viene ya que la Roma esta siendo investigada por manipular sus cuentas en el 2002 y tiene una deuda grandisima y aparte Totti cobra 5 millones de € al año y ya no lo pueden pagar.

Todo esto segun Onda Cero , lo ha dicho el enviado especial que esta viendo el partido Roma-Samdoria que estan jugando ahora en el Olimpico,

Aqui huele a tongo. Oooh
Alex_Maes escribió:

Un poco de OFFTOPIC eres de la demencia?

Hablando del partido 1-3 digo yo

Sobre lo de que no jueguen esos no tiene nada de tongo, solo que por ejemplo Totti esta tocado, y los demás no juegan por que el entrenador que tienen es lo peor, se cree que como van de culo en la liga, tienen que centrarse en el Calcio y no en la Champions que está ya perdida y no quiere arriegar lesiones.

Mas que tongo es un tontin. La runión esa no tuvo lugar sólo ha habido la comidad de directivas
Aunque sea dificil de creer, existen equipos (si, en serio) que tienen otros objetivos en todo el año ademas de ganar al Madrid...

La Roma esta perdida en Italia, con Totti y otros jugadores recien salidos de una lesion, pero claro, los van a poner contra el Madrid cuando ellos no se juegan NADA, para daros una alegria a 4 cules, esta claro...

Tongo!!! Florentino dimision!!!
IA powa!!
Florentino esta desde el domingo en Italia, estando su equipo jugando un partido de liga en villareal, el partido es el miercoles, lo cual son 3 dias de por medio... para que? fichajes? mientras su equipo juega contra el villareal y habiendo un viaje a roma el miercoles?

Yo no afirmo nada, no se puede afirmar nada, solo son datos, pero es cuanto menos normal que se levanten ciertas sospechas, mas cuando al dia siguiente sale que la roma no convocara a sus 4 mejores jugadores sin motivo aparente, pero repito solo datos, que cada uno opine lo que quiera.
Estas logicas me hacen gracia. También hay tongo en el partido del Barcelona? no ha sacado a todas sus estrellas, puesto que no se juega nada (Bueno si el ser primeros)

Venga hombre que no es el unico equipo que reserva jugadores
central98 escribió:Florentino esta desde el domingo en Italia, estando su equipo jugando un partido de liga en villareal, el partido es el miercoles, lo cual son 3 dias de por medio... para que? fichajes? mientras su equipo juega contra el villareal y habiendo un viaje a roma el miercoles?

Yo no afirmo nada, no se puede afirmar nada, solo son datos, pero es cuanto menos normal que se levanten ciertas sospechas, mas cuando al dia siguiente sale que la roma no convocara a sus 4 mejores jugadores sin motivo aparente, pero repito solo datos, que cada uno opine lo que quiera.

Y crees que para amañar un partido necesitas irte a Italia 3 dias?
Vaya amañador poco profesional.
No se, un telefonazo, un email, una reunion breve a escondidas...

Este Floren esta perdiendo facultades. :-(
Ahora vienen los cules a decir que amañamos partidos?? x´DDDDDD

Dios, que enfermedad...

Saludos
dat28850 escribió:

Este Floren esta perdiendo facultades. :-(

[qmparto]

Será que ando espeso o no tengo día de conspiraciones judeomasónicas, pero es que lo de irse 3 días a Italia para amañar un partido no lo haría ni Benny Hill despues de ir de potes. ¿Ojeando la situación de X jugadores? ¿Intentando comprar los terrenos del Foro Romano? Me suena más verosímil XD

Sobre el partido, sigo opinando que os vendría mejor perder. Creo que sería la única forma de que a base de esa hostia, Florentino os hiciese algún par de fichajes en Invierno para luchar por la Liga. Porque como paséis y os toque un equipo decente en la siguiente fase, os pueden follar vivos.
tancitaro_11 escribió:
Un poco de OFFTOPIC eres de la demencia?

Si ;)

Adiós Valencia de champions y Barça segundo, mala jornada española.
Jaja, si ya no digo na, pero hay que admitir que es un cumulo de circunstancias que da pie a que los malpensados pueda pensar mal, porque parece que todo coincida.

Quiera lo roma o no, el madrid deberia pasar holgado, como el valencia eh assamit@ XD
central98 escribió:Jaja, si ya no digo na, pero hay que admitir que es un cumulo de circunstancias que da pie a que los malpensados pueda pensar mal, porque parece que todo coincida.

Es muy triste pensar que puede haber tongo...
central98 escribió:Jaja, si ya no digo na, pero hay que admitir que es un cumulo de circunstancias que da pie a que los malpensados pueda pensar mal, porque parece que todo coincida.

Esto del cumulo de casualidades me recuerda a un chiste XD

En esto que Juan que se encuentra en la plaza de Madrid a Pepe y le dice

Hombre Pepe que me he encontrado el otro día a Jose y que ma enseñado una cosa increible y fantástica que se llama la logica.

La lógica?

Si hombre la lógica¡¡¡¡

Venga y que es eso de la logica?

Mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que entiendas

Vale¡¡

Vos tenes pecera en tu casa?

Hee... si¡

ajá entonces por lógica a ti te gusta el agua

Hombre que si

Ajá entonces por logica a ti te gusta ir a la playa

Coño que es verdad ... si¡¡

Ajá¡¡.. entonces por logica a ti te gustan las mujeres en bikinis

hombre que tienes razon¡¡¡

entonces a ti te gustan las mujeres.

Hostias y re hostias que es verdad que esto de la logica es una cosa increible¡¡¡ pasa el tiempo y Pepe se encuentra con Javier y le dice

Hombre Javier que el otro dia me he encontrado a Jose que me ha enseñado una cosa que le enseño Jose que es maravillosa y se llama la lógica¡¡¡¡

la lógica?

si hombre, la lógica.... mira mira te lo voy a explicar con un ejemplo para que me entiendas¡

Vale¡¡

Mira, vos tenes pecera en tu casa?

Heeee¡¡ No.

entonces por logica eres Maricon!!!

¿Tiene sentido? no verdad pues lode Florentino en Roma tampoco XD?
central98 escribió:Quiera lo roma o no, el madrid deberia pasar holgado, como el valencia eh assamit@ XD

Parecido, solo parecido....:P

Warra, mas que warra, ya te cojere al pes....ya....
MARCA escribió:Totti y Cassano podrían llegar al Madrid en Navidad

Los dos ‘buques insignia’ de la Roma, Totti y Cassano, se están buscando la vida lejos del Olímpico. Los representantes de ambos (mejor dicho, un intermediario con papeles que acreditan poderes de ambos jugadores), ofrecieron días atrás al Real Madrid la posibilidad de incorporarlos en Navidad o la próxima temporada.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Por si os faltaba gente arriba ;)
Pues l de totti y cassano me parecería una cagada, cassano no está haciendo una gran temporada que digamos y totti es bueno y todo eso pero tambien es un chulo y solo traería problemas.

Yo prefiero que pasen de esos dos y traigan jovenes promesas como mascherato o robinho

PD: Ya nos podían traer a Lampard [tadoramo]
k'sChoice escribió:Por si os faltaba gente arriba ;)

Esque para las 3 competiciones nos hacen falta mas delanteros, solo tenemos 3 de primer nivel...xDDDDDDDD

A mi esto ya me parece de broma :)

Saludos
Yo en totti veo a nuestro mediocentro organizador y en Cassano a nuestro central
Yo al Cassano ese no le quiero ver ni en pintura, ese seguro que da mas problemas que el Anelka.

A Totti se le puede acomodar facil [buenazo] [buenazo] (es que me encanta este jugador)

Recordar que tenemos ya un fichaje en invierno es el gran Woodgate!!! a ver si le vemos por lo menos debutar.
tancitaro_11 escribió:A Totti se le puede acomodar facil (es que me encanta este jugador)

Pero donde lo pondriais?? Al lado de Samuel?? Yo de vosotros miraria de fichar un buen lateral izquierdo, por ejemplo (de cara al año que viene), entre otras cosas claro.

Porra para hoy: Roma 2 Real 3
k'sChoice escribió:
Pero donde lo pondriais?? Al lado de Samuel?? Yo de vosotros miraria de fichar un buen lateral izquierdo, por ejemplo (de cara al año que viene), entre otras cosas claro.

Que va hombre, que Floren esta mu contento con la marcha del equipo, el año que viene a pujar fuerte por henry, y a traer a totti....

Cambio mi porra, y ojala, ojala....

ROMA 5 - Real Madrid 1

Y a tomar por culo tanta mierda de fichajes, ostias...

Saludos
Joder.. Vale que el equipo no esté todo lo bien que podía estar (vivo en Copa, vivo en Champions, 2º en Liga... cawento) pero os veo demasiado pesimistas...

Roma 1 - Madrid 4 (Ronaldo, Owen, Raúl, Figo)
BUeno a ver que tal juegan hoy, al final Figo juega (Estaba cantado). Sobre los fichajes, ojala fiche a alguien, peor a alguien que se necesite aunque lo veo chungo.

Un saludo
hoy: 0-3, esta roma sin sus jugadores claves no mete un gol ni al arco iris... [jaja]

salu2
Roma 2 - Real Madrid 1

Y jugando fatal.
DANNY escribió:Joder.. Vale que el equipo no esté todo lo bien que podía estar (vivo en Copa, vivo en Champions, 2º en Liga... cawento) pero os veo demasiado pesimistas...

Roma 1 - Madrid 4 (Ronaldo, Owen, Raúl, Figo)

.... yo a ti te veo demasiado optimista :-P

Roma 1 - R. Madrid 0

y jugando fatal como dice Alex XD
Panex escribió:y jugando fatal como dice Alex XD

Si es que el que sabe sabe XD ;)
Joder vaya ánimos llevamos XDXDXD

Yo es que pienso que será como la ida, pero en vez de recibir 2 goles, uno solo. Tampoco estábais para tirar cohetes entonces y creo que Owen y Ronaldo están mejor ahora que en la ida, además ellos juegan con el B...

No sé, si estando vosotros mal y con los delanteros mal en la ida les ganásteis 4-2 a los titulares, jugando contra los suplentes, estando vosotros igual de mal pero con los delanteros bastante mejor.. No lo veo tan catastrófico XD
Joder parece q tengamos el peor ekipo de la champions o q ¬¬ xD
Yo me niego a pensar q de un año pa otro acabemos la temporada así,
fijo q despiertan... [maszz] [reojillo]

Venga va, un 0-6 (Espero q no me vea Homer [maszz] , q igual me lo hecha en cara sin motivo como la otra vez [poraki] [poraki] [poraki] )
como no paseis contra un equipo con 8 suplentes, de los cuales 4 son juveniles que no tienen ni 18 años es para que os planteeis muchas cosas. [reojillo]
keops escribió:como no paseis contra un equipo con 8 suplentes, de los cuales 4 son juveniles que no tienen ni 18 años es para que os planteeis muchas cosas. [reojillo]

Eso no tiene muhco q ver, peores cosas se han visto.. vease eliminaciones de la copa del Rey en las priemras de cambio (OJO, no lo digo por este año, q el Madrid tb ha caido varias veces)

Yo creo q vamos a ganar pero como siempre, sufriendo muuuuucho.

Hala Madrid!!!!
Alex_Maes escribió:Roma 2 - Real Madrid 1

Y jugando fatal.

Muy mal alex muy mal entre esto y lo del estudiantes me estas decepcionando XD [poraki]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Muy mal alex muy mal entre esto y lo del estudiantes me estas decepcionando XD [poraki]

Un saludo

Si, algun dia nos tendra que explicar como funciona eso de ser del madrid de futbol y del estudiantes, y encima de la demencia!! [poraki] [poraki]

Yo el partido de esta noche lo veo un poco "trampa".
Porque parece que la roma no va a estar, y hay que ganar facil or narices.
Yo no lo veo tan sencillo, y seguramente los que salgan se dejaran mas los huevos que las figuritas o los titulares.
Yo habria preferido enfrentarme a todos los titulares y jugandose ellos algo.
Un equipo italiano sin jugarse nada, dios nos pille confesados... [mad]
dat28850 escribió:Si, algun dia nos tendra que explicar como funciona eso de ser del madrid de futbol y del estudiantes, y encima de la demencia!! [poraki] [poraki]

Es fácil ;), yo soy del Madrid de fútbol pero el Madrid de basket no me llama nada de nada, sin embargo el estudiantes me gusta muchísimo, y la demencia es la leche, así que está claro, ¿no? XD
Que estoy leyendo por aqui del Madrid y del Estudiantes... [flipa] , estoy si que es raro .

Y bueno el partido de esta noche lo veo raro , raro , raro ya veremos lo que pasa aqui los jugadores no pueden tener escusas de la gente los estaba apretando , jugaban contra un equipo de estrellas y demas , hoy hay que ganar si o si y punto , me parece a mi que hoy gran partido de Guti , Zidane y D7OS.
MinDoLeTa escribió:Que estoy leyendo por aqui del Madrid y del Estudiantes... [flipa] , estoy si que es raro .

Más raro es llamar D7OS a Raul... XD
Puede ser Ronaldo el D70S no? como pierda el madrid no hay perdon,con se ekipo suplente k ha sacao la roma
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511