Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Este partido es para ganar o ganar.............
Si no se gana,alguien será pasto para los peces(Remón,Remón [fumeta] )
Y si se gana,esperar que se salga de esta espiral [Ooooo]

Porreta:Roma 1-Madrid 3

PD:Y Floren tirando maletines al campo llenos de leuros...........XDXDXDXDXDXD
No seaman, el 7 es de Raul. Supongo que juega Raul en lugar de Owen, no? Eso es un pequeño punto a favor de la roma.

Yo creo que un 0-4, similar al del levante, sin hacer mucho. Aunque puede pasar cualquier cosa, hasta que la roma gane, pero tendrian que darse muchas cosas en contra, que no le entrara nada al madrid, que la roma haga alguna ocasion, que la meta, que haya algun fallo garrafal, algun penalty...
Lo de los 2ªB, no es lo mismo jugar en su casa con un campo a tope pequeñisimo, que en un campo como el de la roma vacio, y aun asi tambien se suelen dar muchas de las circunstancias de arriba casi siempre.
Ultimamente hay algunos que cuando ponen un resultado pesimista el madrid golea, y que cuando ponen que ganan les meten 3 XD
mr.siniestro escribió:Porreta:Roma 1-Madrid 3

1-1 y con la cabeza centrada en el partido del Bayer [poraki] [poraki] [sati]

mr.siniestro escribió:PD:Y Floren tirando maletines al campo llenos de leuros...........XDXDXDXDXDXD

ju ju ju ju [toctoc] [toctoc]
Por cierto, aun podeis quedar primeros y es algo que os convendria mucho, la diferencia va a ser abismal y tal como esta el madrid cualquier ventaja es poca.
Si ganamos y el Bayern y Dinamo empatan, somos primeros, n os vendría genial, aunque si se queire ganar la champions hay que ganar a los mejores.

P.D: Si al final quedamos primeros quiero que nos toque al segundo del grupo del Barcelona [sati]

Un saludo
daniel_5 escribió:P.D: Si al final quedamos primeros quiero que nos toque al segundo del grupo del Barcelona [sati]
Les hariais un favor enorme al resto de primeros [poraki] [poraki]
Bueno, ya mismo empezara... a ver si tenemos suerte y ganamos q no me apatece esta noche acostarme cabreado :-)

Hala Madrid
lo echan en c+ o en tve?

EDITO, ya ha empezao en TVE [toctoc]

dios que raro se hace el no escuchar los gritos del publico!
The_Edge escribió:lo echan en c+ o en tve?

TVE.

Joder que silencio más sepulcral en el campo... que pongan el Final Countdown de Europe de fondo, no veas que vidilla le daría XD XD

Parecen los entrenamientos del PES [+risas]
daniel_5 escribió:P.D: Si al final quedamos primeros quiero que nos toque al segundo del grupo del Barcelona [sati]

Y yo, y yo. Siendo segundos no veo un primero tan fácil [sati]
Michel: Al final no se ha llenado

*** (silencio) ***

Michel: El campo

*** (silencio) ***

xDDDD

goooooooooool de roooooooooooonaldooooooooooo
El primero.

Lo dicho, si hoy no les metéis 8 a esta banda...
Dios!! como canta la roma.... no pueden dar mas síntomas de dejadez....pelizzoli es manco o que?? por qué le ha dejado toda la porteria para ronaldo??
[qmparto] [qmparto] esto es de broma, no?? el portero sale sin brazos a cubrir la porteria [qmparto] [qmparto] que pena de equipo. [mad]
The_Edge escribió:Dios!! como canta la roma.... no pueden dar mas síntomas de dejadez....pelizzoli es manco o que?? por qué le ha dejado toda la porteria para ronaldo??

por lo menos podian disimular un poco... [jaja]
Ante estos romanos, ronaldo parece rapido y todo.
JAjajajajjaajA, me parto, tanto silencio que se escucha lo que dicen los jugadores:

Cufré al árbitro: LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
por lo menos podian disimular un poco... [jaja]

Para que disimular lo que es obvio?? [risita] [risita]

The_Edge escribió:Ante estos romanos, ronaldo parece rapido y todo

[qmparto] [qmparto]
vaya timo de partido
pa jugar asi la roma mejor no jugar, madre mia, y encima aun se flipan los merengues... hasta ke les pilla un villareal...
M_BaSLeR escribió:Michel: Al final no se ha llenado

*** (silencio) ***

*** (silencio) ***

xDDDD

Si, ha sido una de sus paridas memorables xD

Hoy ganareis como facilidad, solo que Ronaldo sepa entrar por los huecos como ha hecho en el primer gol, les goleais.

Salu2
Estaria bueno, encima que les soltamos los billetes solo faltaria eso, que salieran a ganar o el portero evitara goles...
menuda castaña de partido, hata los del as.com se están quedando dormidos, según la web van por el minuto 7 y sigue el 0-0
Hereze escribió:menuda castaña de partido, hata los del as.com se están quedando dormidos, según la web van por el minuto 7 y sigue el 0-0

Te sorprende?
No has visto muchos partidos del madrid este año,no? que esperabas ver? :P

Juegan muy cansinoooooooos [maszz]
Joder hace falta jugarlo?

Que desconecten y nos pongan una de Van Dame. Si algunos de estos son suplentes de la Roma y otrs titulare, yo a los suplentes les diria "chaval si no juegas nada salte en este partido".

El madrid esta a ralenti, si hubiesen encontrado a 11 chicos en la calle seguro que jugaban con mas ilusión contra el Madrid

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
vaya toston, y el depor pierde 0-3 en el minuto 40... [flipa]
Resultados en estos momentos:

Deportivo 0-3 Monaco
Liverpool 0-1 Olympiacos
Leverkusen 0-0 Dynamo Kyiv
Roma 0-1 Real Madrid
Ajax 1-1 Bayern
M. Tel-Aviv 1-0 Juventus
Fenerbahçe 0-0 Man. United
Lyon 2-0 Sparta
Como la lía el Beckham cuando está por el centro, a ver si se keda en la banda derecha y centra q es lo q debería hacer, toda la Roma defendiendo q aburrido xD [enfado1]
Que mal esta el madrid, a no ser que esten jugando sin esforzarse aposta, incluso este roma podria ganarles.

Y primerosssss [looco] lo del madrid con la champions es suerte y lo demas son tonterias.

PD: El liverpool a la uefa :P ese duelo con el valencia como va a molar [carcajad]
Vaya toston de partido, bueno era lo esperado de un equipo que ademas de estar mal nos e juega nada. Y el Madrid para no variar jugando a no jugar
central98 escribió:Que mal esta el madrid, a no ser que esten jugando sin esforzarse aposta, incluso este roma podria ganarles.

Y primerosssss [looco] lo del madrid con la champions es suerte y lo demas son tonterias.

PD: El liverpool a la uefa :P ese duelo con el valencia como va a molar [carcajad]

yo también he alucinado cuando lo he escuchado, primeros de grupo, en serio que es para darse de golpes contra la televisión.

desde luego el madrid en la champions tiene una suerte digna de estudio, no los han eliminado de puro milagro, se juegan la clasificación en un campo sancionado y ante un equipo que han sacado a los juveniles, y encima los alemanes pierden y quedan primeros.

yo a diferencia de muchos culés espero no jugar contra el madrid en champions, porque nos pasará una desgracia seguro.
Alucard23 escribió:vaya timo de partido
pa jugar asi la roma mejor no jugar, madre mia, y encima aun se flipan los merengues... hasta ke les pilla un villareal...

O un Werder Bremen y te cierra el pico durante toda la temporada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajaja La roma es el buffon de europa....

Y figo lanza el panalti al centro para no fallar y asi pelizzoli haga bien su trabajo... es que canta a leguas!!! xDDDDD
GOL de Figo

2-0

Se acabo ahora la Roma ni va a mirara la bola.

Que pite ya
Este partido es de broma [jaja] Y menudo penalty ha pitado, cuantos van en 6 partidos? XD
mr.siniestro escribió:O un Berder Bremen y te cierra el pico durante toda la temporada
Werder tio, Werder [tomaaa]
central98 escribió:Este partido es de broma [jaja] Y menudo penalty ha pitado, cuantos van en 6 partidos? XD
Werder tio, Werder [tomaaa]

No controlo el alemán [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] XDDDDD
2º de grupo seguro.

Ahora no quiero a italianos, ni al Lyon, ni al Chelsea. Los demás bueno

Enga a ver el sorteo
Joder si esq no salen disimular los defensas de la Roma, si se apartan en los 2 goles [qmparto]
Si gana el Leverkusen (ahora gana 2-0), kien es 1º el Madrid o el Leverkusen??

adeu!
Golazo de Figo

Knight, el Madrid 3º

PD: Depor 0 - Monaco 5 !!!!!!!!!!!

Edito: El Madrid 2º coño XD
le están metiendo 5 goles al deportivo, pierde 0-5 contra el mónaco.

ahora mismo, leverkusen primero, madrid segundo.

el sorteo es este viernes ¿no?
El Madrid solo puede quedar primero si empatan en el otro partido.
Bueno, pos os salvais, aunque como os toque una de las bestias en el sorteo vais jodidos pero bien como Florentino no os traiga "regalitos" de Navidad en forma de fichajes XD

Resultados de hoy:

Deportivo 0-5 Monaco
Liverpool 3-1 Olympiacos
Leverkusen 3-0 Dynamo Kyiv
Roma 0-3 Real Madrid
Ajax 2-2 Bayern
M. Tel-Aviv 1-1 Juventus
Fenerbahçe 2-0 Man. United
Lyon 5-0 Sparta

El Liverpool le ha dado la vuelta al marcador y se clasifica :O y goleada del Monaco al Depor.
El sorteo creo q era el 17 de diciembre, osea pal otro viernes, q ganas de saber el resultado XD

adeu!
TyPH escribió:Bueno, pos os salvais, aunque como os toque una de las bestias en el sorteo vais jodidos pero bien como Florentino no os traiga "regalitos" de Navidad en forma de fichajes XD

Resultados de hoy:

Deportivo 0-5 Monaco
Liverpool 3-1 Olympiacos
Leverkusen 3-0 Dynamo Kyiv
Roma 0-3 Real Madrid
Ajax 2-2 Bayern
M. Tel-Aviv 1-1 Juventus
Fenerbahçe 2-0 Man. United
Lyon 5-0 Sparta

El Liverpool le ha dado la vuelta al marcador y se clasifica :O y goleada del Monaco al Depor.

J0az con qué delanteros ha jugado el Manchester, con Ferguson y Barthez repescado? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Rivales:

-Juve
-Milan
-Chelsea
-Inter
-Arsenal
-Monaco
-Lyon
eTc_84 escribió:J0az con qué delanteros ha jugado el Manchester, con Ferguson y Barthez repescado? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pos cagate... que han quedado 3-0 al final XD
central98 escribió:Rivales:

-Juve
-Milan
-Chelsea
-Inter
-Arsenal
-Monaco
-Lyon

Me pido un Mónaco, ¡revancha, revanchaaa! XD

TyPH escribió:JAjajajajjaajA, me parto, tanto silencio que se escucha lo que dicen los jugadores:

Cufré al árbitro: LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

JAJAJAJAJAJA [qmparto]

Ha sido buenísimo, he estado riendome un buen rato [qmparto]

The_Edge escribió:Ante estos romanos, ronaldo parece rapido y todo.

No si ahora va a ser que Ronaldo es lento, tiene cojones.

M_BaSLeR escribió:Michel: Al final no se ha llenado

*** (silencio) ***

*** (silencio) ***

xDDDD

Juas juas, este tio da mucha pena comentando, no se ha reido ni su apañero XD [qmparto]

The_Edge escribió:dios que raro se hace el no escuchar los gritos del publico!

Ya te digo, a mi me ha parecido muy raro el partido sin sonido ni nada, se escuchaban hasta las indicaciones del entrenador a los jugadores. Me ha recordado bastante a un entrenamiento del Fifa o PES :P

Alex_Maes escribió:Es fácil ;), yo soy del Madrid de fútbol pero el Madrid de basket no me llama nada de nada, sin embargo el estudiantes me gusta muchísimo, y la demencia es la leche, así que está claro, ¿no? XD

Bueno, desde que veo gente del Barça, Valladolid y Roma a la vez no me sorprendo de nada XD

Imagen

XD
jaja lo de michel es pa pegarle
Dahn II escribió:Me pido un Mónaco, ¡revancha, revanchaaa! XD

Pues si quieres revancha, la Juve mejor [666]

Yo quiero uno de estos grandes, o el milan/arsenal.

Una eliminatoria de estas, que si nos tienen que tirar nos tiren ya, pero si la pasas sales muuuuy reforzado, y a dia de hoy tenemos mas que ganar que perder.

Emociones fuertes XD
(Y porque no podemos con el B.Munich, si no...)

PD: El futbol, sin aficion, no es futbol :(
central98 escribió:Rivales:

-Juve
-Milan
-Chelsea
-Inter
-Arsenal
-Monaco
-Lyon

Madrid - Arsenal ya! :D

Y que Reyes, Cesc y Henry la líen :D
501 respuestas