Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
K mania kon Morientes, haber si nos enteramos de una vez k Morientes está en el Madrid pork kulpa de Camacho, k el Moro no kería volver al Madrid.

Morientes el año pasado podía haber firmado por el ekipo k le hubiese dado la gana, pero Camacho le komió el koko para k regrasara. Ahora klaro, kuando se large otra vez y empieze a enchufarla, empezaremos a kritikar, komo siempre.

Morientes es un jugador de primer nivel y punto, y el k no lo kiera ver es k no tiene ni puta idea de futbol.

salu2
Barracuda escribió:Morientes está en el Madrid pork kulpa de Camacho, k el Moro no kería volver al Madrid.

Nadie viene al Madrid obligado, por mucho que Camacho le cuente milongas si él tiene claro que no quiere venir pues no viene y punto.

Barracuda escribió:Morientes es un jugador de primer nivel y punto, y el k no lo kiera ver es k no tiene ni puta idea de futbol.

Será entonces que no tengo ni idea de fútbol, lo que hay que leer... ¬_¬
Dahn II escribió:Nadie viene al Madrid obligado, por mucho que Camacho le cuente milongas si él tiene claro que no quiere venir pues no viene y punto.

Será entonces que no tengo ni idea de fútbol, lo que hay que leer... ¬_¬

Camacho komvenció a Morientes para k viniese, dicendole k kontaria kon el.

Enkuanto a lo segundo, tu mismo. Si fuese frances y jugase en el Arsenal, sería un crack verdad. O mejor dicho, kuando fiche por el barça será un crack.

salu2
Dahn II escribió:Será entonces que no tengo ni idea de fútbol, lo que hay que leer... ¬_¬

Eh, apuntame en esa lista, y a Dat me parece que tambien :)

Saludos
Barracuda escribió:Camacho komvenció a Morientes para k viniese, dicendole k kontaria kon el.

A mi si me dicen que me tire por un puente por mucho que me intenten convencer no me tiro... Si sabía lo que se iba a encontrar no se para qué le hace caso a Camacho.

Barracuda escribió:Enkuanto a lo segundo, tu mismo. Si fuese frances y jugase en el Arsenal, sería un crack verdad. O mejor dicho, kuando fiche por el barça será un crack.

Aunque sea Brasileño, se llame Morientinho y juegue en el Barça me seguirá pareciendo un jugador sobrevalorado y del montón. Si, es un crack... pero para el Monaco (por ejemplo).

"TOTTI ES TAN CONOCIDO EN ROMA COMO EL PAPA"

El fichaje de Walter Samuel no ha resultado de momento como esperaba Florentino antes de las Elecciones. Pero el argentino promete revancha y quiere demostrar al madridismo que nadie le regaló el apodo de 'El Muro'. Se sinceró en AS y aseguró que pronto "verán al verdadero Samuel".

¿Walter o Samuel?
Walter siempre. Mi apellido es Samuel y es el que utilizo en el fútbol, pero siempre me identifiqué más como Walter.

No me lo niegue. Seguro que no esperaba un arranque con el Madrid tan decepcionante...
Sí, puede ser que no haya rendido como tuve la suerte de hacerlo en Roma o en Boca. Todavía me falta un poco. Pero estoy tranquilo porque este equipo está vivo en todas las competiciones y al tener posibilidades en todos lados me tranquiliza a nivel colectivo e individual. Dentro de todo estamos jugando bien y espero que cambie la mala suerte que hemos tenido en momentos puntuales.

La gente se pregunta, ¿cuándo veremos al Samuel que se ganó el respeto en Italia con el apodo de 'El Muro'?
En España el fútbol es muy distinto. En Italia es mucho más táctico, más físico que aquí. Son costumbres... Un fútbol distinto. Aquí se ataca mucho más y se fija mucho menos en defensa. Es normal. El desafío que yo tomé estoy contento de haberlo tomado. No me arrepiento de haber venido acá porque es un club que históricamente siempre ha ganado muchos títulos y todos de niño imaginamos jugar en el Madrid algún día. Yo estaba cómodo en Roma y todos me querían. Si hubiese buscado comodidad me habría quedado allá.

Entonces, ¿por qué decidió dar ese salto tan arriesgado?
Yo acepté venir porque era un reto para mí y voy a tratar de demostrar que valgo todo lo que se habló mientras se tramitó mi fichaje.

Pero usted todavía no ha justificado los 25 millones de euros que pagó el Real Madrid para contratarle. Es el central más caro de la historia del club...
Era normal que si las cosas no iban bien empezaran las críticas y las dudas conmigo. También es cierto que he fallado en algunas situaciones y en todo momento me hice responsable de lo que pasó o de lo que pasará. Cuando se comete un error hay que ser un hombre y decir que uno se equivoca. A mí me compraron a ese precio y yo no lo puse, por lo que ahí no puedo hacer nada. Tarde o temprano, sobre todo espero que temprano, demostraré la clase de jugador que puedo llegar a ser.

Esto es como en la oficina. ¿Quién le ha arropado personalmente en los momentos más duros?
Por suerte, este vestuario está muy unido en todo y me lo ha demostrado. Así ha sido conmigo y con los otros muchachos que han llegado, Woody y Owen. Todos se esfuerzan porque estemos bien. Es mi primer año y sobre todo me ayudó que Santiago (por Solari), al ser argentino, me metiese en el grupo rápidamente. Es al que más le debo, pero le aseguro que este grupo es fenómeno.

¿Cómo se le ocurrió a usted encararse al Bernabéu? ¿Le ha dado muchas vueltas a aquel desafío a la afición?
Comprendo que aquello diera tantas vueltas por el gesto que hice. Nada más acabar el partido con el Albacete reconocí que me había equivocado. Pero cuando en la vida te equivocas hay que decir 'Ya está'. Por más que quiera volver atrás ya no tiene solución. Me dio más bronca todavía porque armé un revuelo terrible y en Italia salió que me quería ir y que yo estaba mal aquí. Nada más lejos de la realidad. Le soy sincero. Mi familia está muy contenta en Madrid y yo también. Quiero jugar bien para que así mi familia se sienta mejor.

¿Cree que el Bernabéu le perdonará y acabará valorándole como futbolista?
Sí, pero uno busca más que al público hacer lo que necesita tu equipo. Yo creo en lo que he hecho en mi carrera y sé que mis compañeros confían en mí. Hablar mucho no me gusta. La gente ya irá viendo si juego bien o mal. Me pueden felicitar o, al contrario, me 'ficharán'. Pero todo está dentro de los códigos del fútbol, que es lo más lindo que hay.

¿No ha llegado a arrepentirse de venir al Madrid? ¿La presión le ha podido en algún momento?
Para nada. En todo momento estoy seguro de mí mismo. Mentalmente estoy bien y para estarlo físicamente me entreno a tope cada día. En ese sentido estoy muy tranquilo.

¿Ha llegado a pensar en gafes? Tras lo del Bayer Leverkusen un amigo me dijo que si usted salía a la calle y caía una maceta, Samuel era el candidato para ser el que estuviera debajo...
Sí. Le dije a mi señora: "No puede ser, nos están pasando todas". Pero ella es muy tranquila y me dijo que los momentos malos pasan y que el mal fario no puede durar siempre.

Miremos lo bueno. Al Madrid sólo le han metido nueve goles.
Mire, todavía nos estamos conociendo. Tuve mucha mala suerte con las lesiones y poco a poco he ido acoplándome con Iván, con Paco... Nuestra misión es no encajar goles porque sabemos que los fenómenos que hay por allá arriba acabarán haciendo bien su trabajo. Por eso lo importante es mantener el cero en nuestra puerta.

¿Qué tal con Mariano García Remón?
Bien. Él me dio confianza y más en los momentos malos que tuve. Por suerte le veo tranquilo y es una persona que conoce bien el Madrid y nos ha transmitido tranquilidad. Con Camacho yo tampoco tuve una mala experiencia. Es una persona que decidió irse por motivos suyos. Pero no puedo hablar mal de él. No me hizo nada. Al contrario.

A usted lo quiso fichar Abramovich antes de venirse al Madrid.
Le soy sincero. Cuando me llamó el Madrid las conversaciones con el Chelsea estaban muy avanzadas. Pero cuando aparece el Madrid no hay color. No soy la excepción. Cualquier jugador haría lo mismo. Luché por venir acá. Aunque el Chelsea pudo haber dado más plata a la Roma y a mí, me daba igual. Me privilegió más lo deportivo y lo familiar. Mi mujer se puso más contenta cuando le dije que el destino era Madrid y no Londres.

Hablemos de Roma. Usted es el 'espía' oficioso del club. ¿Qué pasará?
La verdad es que no hablé con ninguno de mis ex compañeros para evitar malentendidos. No sé qué pensará su entrenador, pero recuerden que ante el Dinamo jugaron en Kiev con muchos reservas. Pero creo que alinearán a los titulares por el hecho de jugar contra el Madrid y querrán tener una victoria que lave su imagen. Sí le soy sincero, desconfío de que entreguen la cuchara. Van a salir a jugar en serio.

¿Ha jugado alguna vez sin público?
No. Se hará raro ir a jugar a un estadio tan lindo como el Olímpico sin público. También sería feo ver así el Bernabéu. Los campos hermosos, vacíos, hacen daño a la vista. Nos jugamos la vida y por más que haya gente o no tenemos que ir a Roma a ganar... y nada más.

Totti está lesionado...
Hay que estar atentos a él si se recupera. Totti se motiva más ante el Madrid.

¿Se imagina a Totti de compañero en el Madrid la temporada que viene?
No sé si vendrá acá porque nunca hablé del tema con él, pero pienso que un gran jugador como él sería bien recibido. Ya sea la gente, los jugadores, todos... Es un futbolista que desequilibra, que juega muy bien. Pero salir de Roma le va a ser muy difícil. Yo en un momento le dije, 'Francesco, eres una persona tan conocida en Roma como el Papa'. Allí casi no puede ni salir a la calle. Pero bueno, ojalá si sale y viene acá...

¿Perder en Roma sería trágico?
En el vestuario sabemos que en Roma jugaremos el partido más importante de la temporada. Todo el grupo está muy mentalizado. Si quedamos fuera de la Champions sería muy malo para el club y para nosotros. Queremos ganar la Copa de Europa y en Roma hay que jugársela.

Si cuenta su voto, Solari renovará por el Real Madrid. ¿No?
Pienso que depende de Santiago y del club, pero creo que Solari está jugando muy bien y estos años ganó muchísimas cosas y siempre rindió a un gran nivel. Pero esto es cosa de él y de la entidad. Se acerca junio y ellos decidirán.

¿Qué trato tiene con Florentino?
Bueno. Él ha bajado varias veces al vestuario y hemos hablado de todo. Él es una persona muy tranquila que siempre nos pone buena cara y tranquiliza al grupo. Las veces que me lo encontré siempre me habló bien y de buen humor.

¿Le ha dado algún consejo Valdano?
No. Cuando me ficharon hablé las primeras veces con él. Pero cuando llegué al Madrid ya se había ido y tuve poco trato con él. Sé que él me había querido varias veces y le estoy agradecido por confiar en mí.

Redondo le apoya y dice que él pasó por algo parecido.
Se agradece ese estímulo, pero de verdad que yo no estoy mal como se cree. Me siento bien y con muchas ganas de triunfar en el Madrid. Todo llegará.

Antes de Roma, Villarreal...
Sí, nos jugamos mucho porque yo quiero empezar ya a recortar la distancia con el Barcelona y quitarles puntos. Y ojo con la 'banda' argentina. Allí están Sorín, Riquelme, Arruabarrena... Ya jugué contra ellos el año pasado. No será fácil.

Dígale algo a la afición.
No hace falta. Prefiero hablar en el campo. Siempre fui así...

Dice que Totti estaría bien en el Madrid, espero que Floren no le haya oido... XD

SORÍN Y RIQUELME APUNTAN AL MADRID: "GANAREMOS"

"Estamos con urgencias y no podemos fallar en casa"

ILUSIONADO. Juan Pablo Sorín todavía no sabe lo que es ganar un partido con el Villarreal.

Juan Carlos y Román Riquelme, buques insignia de la flota argentina del Villarreal, esperan con ganas al Madrid. El lateral, recién llegado de vuelta a la Liga tras militar haber militado anteriormente en el Barcelona, no pudo actuar en la UEFA: "Este encuentro tiene una trascendencia especial porque el rival es uno de las mejores del mundo. Como nosotros necesitamos con urgencia los tres puntos y éstos valen igual que otros, intentaremos conseguirlos para volver a centrar nuestros objetivos, ya que estos se nos ha alejado, tras las últimas tres derrotas".

Sorín no conoce la victoria de amarillo: "Tengo muchas ganas de vencer ya el primer partido con el Villarreal y que el equipo vuelva a tener la regularidad de que disfrutaba antes de entrar en este bache. Eso sí, no podemos ir desesperados a ganar, porque tenemos un rival de mucha jerarquía".

Amenaza Román.
La leyenda de Riquelme se agigantó en la final de la Intercontinental en la que el Boca Juniors se impuso al Real Madrid. Al cerebro amarillo, que vive sus mejores días en España, le preocupa "todo el equipo madridista. Desde el portero hasta el último que juegue lo va a hacer muy bien, así que tendremos que estar muy concentrados si queremos ganar el partido".

El todavía jugador del Barça -cedido en el Villarreal- aseguró tener "la misma responsabilidad que en cualquier otro partido". No obstante, sí admitió que jugar contra un equipo como el Real Madrid "no es lo mismo que hacerlo frente a cualquier otro equipo. Venimos marcando en casi todos los partidos. Cuando se gana, es porque el equipo ha defendido y atacado bien. Seguramente que Lucho Figueroa nos va a ayudar, y sabemos que tenemos una baja importante, Battaglia. De local siempre hay que pensar en ganar".

Ninguno de los dos ha ganado al Madrid en Liga
Ni Riquelme no Sorín conocen lo que es vencer al Madrid en un partido de Liga. El primero se ha enfrentado en cinco ocasiones al conjunto blanco y sólo consiguió la victoria en la final de la Intercontinental con el Boca Juniors, con dos goles de Palermo a pases suyos. En Liga ha jugado dos veces con el Barcelona (dos empates) y otras dos con el Villarreal (empate y derrota). Sorín empató con el Barça en el Bernabéu.

Prepotentes uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh [360º]
Bueno, dspues de salir vivo de unos cuantos formateos... XD

Menos mal que no ha pasado nada "importante" estos dias, solo una cosa que merece comentar.
central98 escribió:[qmparto]

Te lo dije, el proximo es el madrid, conociendo a floren ya estaba tardando demasiado y todo

Bueno, yo cuando vi la noticia, la verdad que me dio un poquito de asco.
Porque esta claro que el futbol es un negocio, y por ejemplo que beckham este cada mes haciendo bolos n inglaterra, pues bueno, es algo que mas o menos se puede permitir (aunque no nos guste ni un pelo), pero como dije antes, hay cosas con las que no se juega.

Y el nombre del estadio es una de ellas.
De todas formas creo (o espero) no ser el unico que lo ve asi, y desdeluego si florentino decidiera algo asi, solo espero que no se quede la gente de brazos cruzados.
A mi florentino no me parece mal presidente, solo le falta dejarse asesorar un poco en materia deportiva, porque lo del marketing, nos guste o no es lo que hay ahora en esto que llamamos futbol.

Pero cosas como el nombre del estadio no son negociables. [nop]
Assamit@ escribió:
Eh, apuntame en esa lista, y a Dat me parece que tambien :)

Saludos

y a mi, y a mi!! [666]

Morientes no m parece un crack,y solo meteria goles si lo vendieran o cediesen a otro club (por no faltar a la tradición más que nada...)

Y sobre lo del estadio, ya seria lo último, esto de la publicidad ya creo q nos desborda a todos... si es q dentro de poco pondrán publicidad en el larguero de las porterias ("Carpintería Manolo, todo tipo de maderas").

A ver q tal sale el ekipito mñn, y ójala tengamos un poquitin la posesion del balón... :-(
Assamit@ escribió:Eh, apuntame en esa lista, y a Dat me parece que tambien

Esto no lo vi ayer, pero vamos, si, apuntarme.
Bolilla, bolillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

1-3

Riquelme - Owen (3)
Villareal 0 - 0 Madrid [carcajad]
wiki wiki escribió:Villareal 0 - 0 Madrid [carcajad]

y pidiendo la hora por lo que he escuchado por la radio... ¬_¬

salu2
A 9 puntitos, que decia guash???
Tal como ha estado el partido es un buen resultado.
Hemos ido a pasear nuestra preciosa camiseta por Villareal, eso es lo que eramos camisetas andantes en el campo.
Camisetas andantes en el campo somos el 90% de los partidos, lo que faltaba era meter defensa de 5 contra el villareal ¬_¬

En fin...
Iban pensando clarisimamente en el partido del miercoles...... Han ido a x el partido bastante poco.....
Cold_Fire escribió:Camisetas andantes en el campo somos el 90% de los partidos, lo que faltaba era meter defensa de 5 contra el villareal ¬_¬

La ultima vez que fuimos una banda volvimos a ser equipo metiendonos en una defensa de 5...por probar...total, llevamos camino de regalar competiciones...

Saludos
Cold_Fire escribió: lo que faltaba era meter defensa de 5 contra el villareal ¬_¬

En fin...

Esque les a metido los 5 defensas : helguera , samuel , mejia , raul bravo y salgado , la verdad que os habeis llevao un gran resultado por que el vilareal a merecido mucho mas , y tambien a habido por ahi un gol anulado....

salu2
pucela00 escribió:Esque les a metido los 5 defensas : helguera , samuel , mejia , raul bravo y salgado , la verdad que os habeis llevao un gran resultado por que el vilareal a merecido mucho mas , y tambien a habido por ahi un gol anulado....

Entre pavon y casillas nos han salvado, bueno, jugamos igual que en san mames, y en el camp nou....

Saludos
yo te explico los puntos suspensivos.. el gol anulado es en fuera de juego, por muy poco, pero lo es. Yo soy de los q esos fueras de juegos no deberian de pitarse

Saludos, y a ganar en Roma
sego escribió:yo te explico los puntos suspensivos.. el gol anulado es en fuera de juego, por muy poco, pero lo es. Yo soy de los q esos fueras de juegos no deberian de pitarse

Eso mismo iba a decir yo.

El Madrid da pena...
sego escribió: Yo soy de los q esos fueras de juegos no deberian de pitarse

Y yo soy de los que piensan que los fueras de juego que sean fuera de juego deben pitarse :P

El empate nos valia para pasar la ronda por lo visto...
No entiendo :?

0-0, andando, tranquilos, sacando defensas...
Maljkovic sabra algo de futbol??
Creo que el empate os vale si el dynamo gana al bayer en Alemania, sino no.
Salu2
xavillin escribió:Creo que el empate os vale si el dynamo gana al bayer en Alemania, sino no.
Salu2

No, si me referia al partido de hoy XD

Conclusiones:
1-Solari, mejor de revulsivo que de titular (por norma general, tampoco solo por hoy)
2-Celades tiene belcro en las botas.
3-G.Remon ¿?
4-Helguera no sabe dar pases de + de 10m (esto ya lo sabia yo)
5-Sorin no sabe hacer rabonas XD
Atencion segun Onda Cero:

Florentino Perez esta esta noche en Venecia y mañana se va a Roma para comer con Sensi presidente de la Roma para hablar del partido del miercoles y para fichar a Totti para el año que viene ya que la Roma esta siendo investigada por manipular sus cuentas en el 2002 y tiene una deuda grandisima y aparte Totti cobra 5 millones de € al año y ya no lo pueden pagar.

Todo esto segun Onda Cero , lo ha dicho el enviado especial que esta viendo el partido Roma-Samdoria que estan jugando ahora en el Olimpico,
MinDoLeTa escribió:Atencion segun Onda Cero:

Florentino Perez esta esta noche en Venecia y mañana se va a Roma para comer con Sensi presidente de la Roma para hablar del partido del miercoles y para fichar a Totti para el año que viene ya que la Roma esta siendo investigada por manipular sus cuentas en el 2002 y tiene una deuda grandisima y aparte Totti cobra 5 millones de € al año y ya no lo pueden pagar.

Todo esto segun Onda Cero , lo ha dicho el enviado especial que esta viendo el partido Roma-Samdoria que estan jugando ahora en el Olimpico,

Totti??
MMmmm...nos vendria mejor shevchenko o V.Nistelrooy.
O los 2.
O los 3!! [idea]
dat tio hago lo que me dices para poner las imagenes en la firma y mira como me sale , porque puede ser ???.

Y Forza Totti , ojala venga es un maquinon.
Bien ya no puedo mas estoy hasta los huevos del madrid.

Joder que agusto me he quedado,es que ya no puedo defender lo indefendible,llevamos ya jugando mal mucho tiempo y esto no parece tener solucion.

Helguera para mi es un buen juegador,cuando estaba con el makelele jugaba muy bien pero ahora no es que sea malo,es que el madrid completo esta para los cochinos.

Celades simplemente es lo de siempre,juega a una velocidad que ni en el patio de un colegio sobreviviria,con su pelado años 50,no lo soporto.

Remon simplemente es un monigote,el madrid juega a lo que le sale y el entrenador no tiene ni pajolera idea.

El gordo no marca ni quemao,es normal por que con lo que tiene detras de el sirviendole balones es para marcar mucho.

Para mi ahi una cosa clarisima,ahi que limpiar el vestuario el año que viene de morralla mojonera,

Ahi que traer a totti,fichar a joaquin y zidane el pobre mandarlo al museo de cera con figo,y a beckham que haga lo que le de la gana que ya estoy harto de gilipolleces. }:/
Sabes quien era el santo job? XD
Imagen

No se porque sera tio, copia esta de abajo y pegala directamente en tu firma:
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v340/mindoleta/bernabeucub.jpg[*/img][*/center]

Pero quitale los asteriscos del [*/img] y del [*/center]
Totti seria un buen fichaje, tanto deportivamente como mediaticamente, aunque eso si, no es lo mas necesario en estos momentos, y por supuesto deberia ser en substitucion de alguien, no a meterlo con embudo, lo cual ya simplemente es imposible.
Por otro lado, entre el nombre que tiene en italia, que es un guaperas, que es un crack, que siempre ha hablado bien del madrid, que ha sonado muchas veces, y que el roma necesita vender, yo ya casi lo daria por fichado para el año que viene.
Pero claro, el madrid no se va a deshacer de ninguna de sus "estrellas", y mucho menos de las que juegan donde Totti, tanto por orgullo de florentino, como porque ningun club puede con sus fichas ni va a pagar una millonada por jugadores de esa edad (en su mayoria) ni va a hacer un contrato en condiciones para jugadores de esa edad (en su mayoria). Los que tienen una edad decente, Ronaldo y Beckham, es 100% seguro que no los va a vender tampoco, y Casillas lo obvio porque ni lo vende ni le quita el sitio a otros.
Totti? Dios, yo queria a Henry y Ronaldinho para navidades, pense que estaba claro que eran los que nos hacian falta, hay que quitar a roberto carlos y poner a raul de lateral izquierdo, zidane de libre, y ronaldinho donde raul y henry donde zidane...

Que poca vista tiene florentino, desde luego....se lo tengo que decir todo...
MinDoLeTa escribió:Atencion segun Onda Cero:

Este le poneis de portero no??? [qmparto] [qmparto]
pucela00 escribió:
Este le poneis de portero no??? [qmparto] [qmparto]

tio... de portero pondrán a la leyenda urbana de puerta de madera... que dicen que lo tienen pero nadie lo que visto jugar [qmparto][qmparto]. Y para el año próximo, fichan a Amunike para que sea su suplente [qmparto].

Edito: Por cierto, hoy no ha jugado RC no? Por alguna razón en especial o para "reservarlo" para el día de la Roma?
Sabeis algo de esto? Es que me parecio leer algo al respecto por algun lado, si por alguna de aquellas el barça fuera el unico español en pasar la primera ronda de la champions, y pasaran todos los alemanes, podria peligrar la 4ª plaza de champions de españa??
central98 escribió:Sabeis algo de esto? Es que me parecio leer algo al respecto por algun lado, si por alguna de aquellas el barça fuera el unico español en pasar la primera ronda de la champions, y pasaran todos los alemanes, podria peligrar la 4ª plaza de champions de españa??

No se como andaremos de coeficiente, supongo que les llevaremos bastantes puntos todavia...el valencia el año pasado pillo unos cuantos, mañana miro haber si veo algo de esto que comentas, de todos modos, tranquilo que el valencia pasa...

Saludos
central98 escribió:si por alguna de aquellas el barça fuera el unico español en pasar la primera ronda de la champions, y pasaran todos los alemanes, podria peligrar la 4ª plaza de champions de españa??

dios no jodais!!!! somos tan gafes q igual quedamos cuartos y no hay champions! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas, no se como esta el tema de los coeficientes, pero vamos, no creo q interese q España solo aporte 3 equipos... Ademas, como no haya una final alemana en champions y en uefa no creo q pase nada.... Y en uefa tenemos muchas papeletas de hacer algo, eso tambien cuenta no?

(A ver si ahora voy a tener q ir con el barça en la champions para que la gane y asi el cuarto pueda ir a la champions ¬_¬ ¬_¬ )
Na, he mirado un poco por ahi, y el coeficiente para este año se hace desde la 98/99 hasta la 02/03, y tendriamos que bajar 3 posiciones, osea que a corto o medio plazo no peligra de ninguna manera.

PD: El valencia?? Yo creo que el madrid lo tiene muchisimo mejor, almenos en un principio.
central98 escribió:PD: El valencia?? Yo creo que el madrid lo tiene muchisimo mejor, almenos en un principio.

El Madrid no pasa de ronda.
Que pesimismo joer, asi luego se disfrutan mas las victorias XD Yo creo que si pasamos de ronda, luego ya veremos en cuartos lo que pasa.

Un saludo
La UEFA no esta tan mal,no? XD
dat28850 escribió:La UEFA no esta tan mal,no? XD

Por eso pusimos suplentes copntra el Villarreal... porque queremos la revancha en UEFA XD XD
dat28850 escribió:La UEFA no esta tan mal,no? XD

Ya sabes que si la gana el Madrid es una KK si la gana otro es lo mejor que hay XD XD
Hombre, el año pasado era la repolla, ademas que llevamos bastante sin ganarla... :P
Bueno, tenemos sólo dos... creo que este año es bueno para conseguir la 3º UEFA XD

LOS ROMANOS PRESENTAN UNA AMPLIA LISTA DE 'NO DISPONIBLES'
Totti, Cassano y Panucci podrían perderse el choque ante el Madrid
Francesco Totti, Antonio Cassano y Christian Panucci figuran en la lista provisional de "no disponibles" facilitada por la Roma. Pese a ello, los técnicos de la escuadra italiana esperan recuperar a alguno de ellos para la disputa del partido del próximo miércoles, en el que miden sus fuerzas con las del Real Madrid en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

Tras el empate ante el Sampdoria (1-1), la plantilla 'giallorossa' realizó el lunes una ligera sesión preparatoria, con los jugadores divididos en dos grupos. De un lado, los suplentes efectuaron ejercicios de posesión de balón, para acabar con un partidillo mientras que los titulares se sometieron a una recuperación de la fatiga muscular.

La entidad facilitó una amplia nómina de posibles ausencias, en la que figuran Cassano, Chivu, Cufré, D'Agostino, Dellas, Montella, Panucci, Perrotta y Totti. Ninguno de ellos se ejercitó en dicha sesión. El departamento médico del club, que no indicó los problemas físicos que sufren dichos futbolistas, sí señaló que la recuperación de algunos de ellos para el partido contra el Real Madrid será "evaluada el martes".

Según las previsiones más optimistas, todo hace indicar que Totti si estará en condiciones de saltar al césped del Estadio Olímpico, al igual que D'Agostino, Dellas, Montella, Panucci y Perrotta.

La recuperación de Cassano es la que presenta mayores interrogantes, pues será baja segura Chivu al haber sido recientemente operado.

Me da a mi que Totti no se pierde este partido aunque tenga que jugar con una pierna... De todos esos supongo que al final estarán descartados poquísimos :(

EL PORTERO ESTRENÓ CAPITANÍA Y ENTRA EN LA HISTORIA DEL CLUB BLANCO
Iker Casillas fue el 'jefe' del Real Madrid con 22 años
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Vila-real
Casillas fue el ‘jefe’ del Real Madrid en El Madrigal. El meta blanco lució los galones, o lo que es lo mismo, el brazalete de capitán ante el Villarreal. Las ausencias de Raúl, Roberto Carlos y Guti en el once permitieron a Iker estrenar capitanía a sus 22 años, convirtiéndose así en uno de los capitanes más jóvenes en la historia del Real Madrid. Uno de los que le supera es precisamente Raúl, ayer en el banquillo, que llevó el brazalete de capitán por primera vez con 21 años en un derbi frente al Atlético un 17 de enero del 99.

Por veteranía la ausencia de los tres jugadores mencionados anteriormente permitió a Casillas disfrutar de un honor especial. Sin duda, el meta madridista guardará un emotivo recuerdo del encuentro de ayer en El Madrigal. Un estadio que a partir de ahora recordará como el escenario en el que fue capitán por primera vez con el conjunto blanco. Sin duda, un logro que viene a engrosar los muchos que Iker ya tiene desde que debutara con 17 años en la primera plantilla del conjunto madridista.

Capitanes ilustres
La nómina de capitanes del Real Madrid está formada por nombres míticos. Desde el insigne Santiago Bernabéu a Manolo Sanchís, el jugador que más partidos ha jugado de blanco en la historia del club. Quesada fue uno de los primeros y luego lo portaron Zamora, Ipiña, Miguel Muñoz, Zárraga, Gento, Zoco, Amancio...

Este si que es D1OS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aki se respira madridismo por todos lados XD
seaman escribió:Aki se respira madridismo por todos lados XD

Pa chasco se va a respirar otra cosa XD

Hablando un poco de baloncesto, parece que hemos perdido un poco de fuelle, a ver si recuperamos el nivel de no hace mucho y dejamos de perder partidos, que con 63 puntos no ganamos ni a cristo.
Yo tambien creo que nos quedamos fuera, haber si floren reacciona...

Saludos
La roma no se juega nada, estan fatal, con el campo vacio, el madrid ira a muerte y con algunos descansados, seria muy muy sorprendente que no ganen.
Assamit@ escribió:Yo tambien creo que nos quedamos fuera, haber si floren reacciona...

Saludos

Que pesimista me salistes tío.
Debemos confiar más en nuestro equipo,aunke a veces nos den una de cal y otra de arena.
Contra la Roma a muerte......
Ademas toca goleada, ultimamente es una si otra no XD XD

Yo creo que pasamos sin complicaciones, un 0-3 no seria un resultado extraño.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511