› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dahn II escribió:Eso lo dices porque sabes que te ganaría... cuando tenga el PC bien te doy un toque y echamos un partidito, ya verás...
daniel_5 escribió:Tu para galactico valdrias
dat28850 escribió:Vas a tener suerte y todo, porque tengo un PIII 800Mhz (y hasta hace nada 64 de ram, ahora 256) 3er mundista, que me va lento hasta con el paint, como pa jugar (y mas on-line)
Si Assamit@ tb me tiene ganas al PES4
Al ordena lo ultimo que me iba bien no se si era el PcFutbol 3.0...
Y si, acepto regalos
Por cierto, hemos fichado a uno en basket:
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=43753&sec=1&subsec=0&esp=2
Dahn II escribió:Mañana los de basket contra el Barça... a ver si ganan
Alex_Maes escribió:
O a ver si no
daniel_5 escribió:
No me digas que odias a muerte al Madrid de Baloncesto .
marca escribió: "EL FERRARI SE HA CONVERTIDO EN UN 2CV", ASEGURA
France Football ataca a Raúl en un duro artículo
France Football (FF) no sólo ha dejado este año a Raúl fuera de los candidatos al Balón de Oro; esta semana lo ’remata’ con un duro artículo en el que llega a afirmar que “el Ferrari -apelativo con el que Fernando Hierro bautizó al ’7’- se ha convertido en un 2 CV”, una dura comparación que no necesita más explicación.
“Ha perdido su fútbol”
El periodista relata literalmente esto en su artículo: “La duradera baja forma del capitán suscita algunos interrogantes. Raúl era, hasta el año pasado, la figura incontestada e incontestable del club. (...) En la 2003-2004, Raúl falló, con actuaciones sólo trabajadas y a veces patéticas. Sin inspiración, el jugador parece haber perdido por momentos su fútbol. (...) Hasta el punto de que su plaza de titular en el seno del equipo nacional ha sido puesta en cuestión por la Prensa y por algunos entrenadores del país antes de la Euro”.
El chiste y el mito
A continuación, FF plantea el debate de la titularidad de Raúl -”con Owen y Morientes, el debate ha surgido inevitablemente”- con un chiste que, según el periodista, “se escucha en los bares”. Cuenta FF que “en España se compara al Madrid con la Copa Davis, porque ni en el Real ni en el tenis el capitán ha jugado” (¿?), en referencia a Ferrero y Raúl, aunque luego aclara que si bien el tenista sí se quedó en el banquillo, el madridista sigue jugando.
No obstante, luego, la revista califica de “mito” al madrileño, que es ya “una figura legendaria del fútbol español”, relatando seguidamente todos los récords goleadores que el ‘7‘ atesora.
Las teorías que explican la caída
Seguidamente, FF se pregunta ”¿por qué el ‘diablo’ Raúl ya no lo es?”. “Hay muchas teorías para alimentar este debate verdaderamente nacional. La primera -dice- sostiene que el jugador está quemado”, asegurando que el madridista ha jugado “al más alto nivel semana tras semana en los últimos diez años”, y terminando esta teoría con esta afirmación: ”Si el año pasado Raúl tuvo un conocido bajón físico, esta temporada el jugador parece en plena posesión de sus facultades”.
Bache “mental del jugador”
“Otra teoría concierne a la mente de Raúl. Del 2000 al 2004, ha pasado en cuatro años del estatus de superstar a simple miembro de un equipo de galácticos. (...) Hoy no es más que otra estrella más de un equipo compuesto por Ronaldo, Zidane, Figo y Beckham. Está rodeado de cuatro ‘Balones de Oro’, mientras que él este año ni siquiera ha sido incluido en la lista de 50 candidatos. (...) Aunque Raúl porta hoy el brazalete, ha perdido claramente su poder en el vestuario. No solamente Raúl no es nunca más un ‘jefe’ en el equipo, sino que jugadores como Ronaldo o Zidane no están habituados a obedecer el ‘dedo’ de un jugador”.
“Diferencias con Pérez”
En los capítulos finales del artículo, aparecido esta semana en la revista, el periodista examina las relaciones con el presidente: ”Raúl mantiene -escribe- relaciones difíciles con Florentino, así como no pocas diferencias notorias”. La primera que relata es el ‘caso Morientes’: ”Raúl estima que su amigo ha sido injustamente tratado. Y ha discutido por ello con el presidente. Ambos se enfrentaron en la celebración de la victoria de la Liga del 2003”, relatando luego el pasaje en el que Fernando Hierro, otro de los amigos del ‘7’, salió malparado tras aquella noche de extraña celebración.
La revista va más allá y se atreve a afirmar esto: ”Se rumorea que Florentino llegó a decirle a Raúl: “Tráeme a un comprador con un cheque y te dejo ir del Madrid”.
Cambio de posición
En el último tramo de su texto, Patrick Barembach, el periodista de France Football que firma el texto, reflexiona sobre el cambio de posición que ha experimentado Raúl: ”El rol de Raúl ha cambiado con la llegada de Ronaldo. Tiene menos ocasiones de gol e incluso esta temporada ¡ha pasado a jugar hasta de mediocampista!”.
Por último, una alabanza para el capitán madridista: ”Aunque tiene menos brío que hace dos años, su actitud se mantiene irreprochable, combativa, sudando la camiseta, peleando sin descanso, sacrificándose sobre el terreno. (...). Y aunque menos inspirado, Raúl resta un elemento dinamizador del equipo”, y pone el ejemplo de la remontada que se produjo ante la Roma, cuando, tras ir perdiendo el Madrid 2-0, el equipo remontó hasta el 4-2 gracias a él: ”El Real estaría eliminado sin él de esta Champions League”, finaliza FF.
MinDoLeTa escribió:El otro dia , se armo una con un chaval que supuestamente entro a joder al hilo del Barcelonismo , porque dijo que el Madrid iba a ganar la liga y al final lo banearon creo , todos los cules os exasteis las manos a la cabeza al ver eso en vuestro foro y deciais que provocaba , asi que explicarme a que coño viene todo esto , luego yo soy el bufon , el fanatico , el que busca la bronca, mirar... .
MinDoLeTa escribió:El otro dia , se armo una con un chaval que supuestamente entro a joder al hilo del Barcelonismo , porque dijo que el Madrid iba a ganar la liga y al final lo banearon creo
todos los cules os exasteis las manos a la cabeza al ver eso en vuestro foro y deciais que provocaba , asi que explicarme a que coño viene todo esto , luego yo soy el bufon , el fanatico , el que busca la bronca, mirar... .
Me parece que tu concepto de "acciones fanáticas" está un tanto obtuso. Y también me parece que ni te has dignado a leer el informe entera, y has quedado en el titular.
MinDoLeTa escribió:Yo se quien es Raul , no hace falta que los cules envidiosos y un franchute me diga quien es , porque para mi es el mejor jugador español de la historia , el maximo goleador de la historia de la champions y de la seleccion y representa al madridismo , a y te recuerdo que tiene el triple de champions que el Barça, mas intercontinentales , y en proporcion muchas mas ligas.
pero a que no comprais el Marca de hoy y copiais la contestacion que se le da , a que no??? , que listos sois los cules.
Las teorías que explican la caída
Seguidamente, FF se pregunta ”¿por qué el ‘diablo’ Raúl ya no lo es?”. “Hay muchas teorías para alimentar este debate verdaderamente nacional. La primera -dice- sostiene que el jugador está quemado”, asegurando que el madridista ha jugado “
Aunque Raúl porta hoy el brazalete, ha perdido claramente su poder en el vestuario.
”El rol de Raúl ha cambiado con la llegada de Ronaldo. Tiene menos ocasiones de gol e incluso esta temporada ¡ha pasado a jugar hasta de mediocampista!”.
”Aunque tiene menos brío que hace dos años, su actitud se mantiene irreprochable, combativa, sudando la camiseta, peleando sin descanso, sacrificándose sobre el terreno. (...). Y aunque menos inspirado, Raúl resta un elemento dinamizador del equipo”, y pone el ejemplo de la remontada que se produjo ante la Roma, cuando, tras ir perdiendo el Madrid 2-0, el equipo remontó hasta el 4-2 gracias a él: ”El Real estaría eliminado sin él de esta Champions League”, finaliza FF.
Mindoleta estos mismos "franchutes" son los que votan el balon de oro del que estas todo el dia vacilando porque teneis no se cuantos.
MinDoLeTa escribió:
Te recuerdo que votan los corresponsales en cada pais , no el tio que ha escrito el articulo , y a no habeis pensado porque sacan ahora a Raul si es tan mal jugador porque hablan de en el en France Football ... , pues porque como saben que la han cagado con la lista esa de los 50 jugadores y saben que muchos de los de ahi no sirven ni para limpiarle las botas y por eso han sido criticados pues ahora tienen que defenderse de lo indefendible y no quieren reconocer la mayor cagada de la historia del Balon de Oro , que fue no darle a Raul el balon de oro en el 2001 .
EL CLUB DESEA REFORZARLA PLANTILLA CON UN MEDIO
Con el equipo vivo en todas las competiciones, Florentino Pérez y el cuerpo técnico saben que la media es la línea a reforzar teniendo en cuenta que la temporada es larga. Ya hay varios nombres sobre la mesa, algunos futbolistas jóvenes y otros de calidad contrastada. Aquí tienen la lista.
El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un medio para reforzar el equipo en enero. Se trata de la línea más desabastecida de la plantilla, y prueba de ello es que cuando se lesionó Beckham, García Remón tuvo que recurrir a la fórmula de los Cuatro Balones de Oro, con Guti y Zidane en la media ¿Demasiado desequilibrio? Aunque el experimento fue positivo, el cuerpo técnico está convencido de que ésta es el única línea a reforzar (Guti mantendría el puesto) y Florentino dejó la puerta abierta a dicha incorporación hace unos días: "¿Fichar en enero? Si hubiera una oportunidad... Aunque a mitad de temporada no es normal que las haya".
Sería la primera vez que Florentino recurra al mercado invernal, pero lo cierto es que ya se barajan varios nombres en el Bernabéu: Meghni, Van Bommel, Mascherano, Edu o Río Mavuba interesan. Futbolistas jóvenes y otros consagrados pero con muchos años de fútbol por delante y, por eso, con muchos pretendientes también. El Madrid lo sabe y por eso tendrá que darse prisa para hacer alguna incorporación.
Juventus e Inter han iniciado ya conversaciones con Meghni, pero el sueño de éste sería estar junto a su espejo Zidane. Más complicado será traer a Van Bommel, que tiene pie y medio en el Tottenham. Mascherano interesa al Depor, pero el jugador se ha dejado querer por el Madrid. La prensa italiana coloca a Mavuba, francés nacido en Angola, en la órbita de la Juve, aunque sólo es un rumor. Y Edu tiene un preacuerdo con el Valencia (también es objetivo del Barça). Pero ninguno rechazaría una oferta del Madrid.
EL LIVERPOOL QUIERE EVITAR QUE GERRARD SE VAYA EN ENERO
El Chelsea, principal amenaza
José Mourinho, entrenador del Chelsea, salió al paso de los rumores y aseguró ayer en declaraciones a la BBC que su club no hará ninguna oferta por el jugador del Liverpool Steve Gerrard (24 años) cuando se reabra el mercado en enero. "Es un futbolista al que admiro mucho y creo que el Liverpool es muy afortunado porque se trata de un jugador fantástico. Sin embargo, en estos momentos, el mercado está cerrado para nosotros. El verano está ahora demasiado lejos para especular con lo que puede suceder entonces", explicó el técnico portugués.
Lo cierto es que el Chelsea sigue de cerca los pasos de Gerrard, al que ya intentó fichar al comienzo de la pasada temporada, pero en ese momento el jugador se echó atrás casi en el último instante. Y lo que es seguro es que Abramovich volverá a la carga.
Mientras, en el Liverpool intentan cerrar filas en torno al jugador, que fue quien encendió los rumores al declarar esta misma semana que se marchará si no le aseguran un equipo competitivo porque quiere ganar títulos y se le "acaba el tiempo". Rick Parry, director ejecutivo del Liverpool, aseguró ayer que no tienen intención de vender a su estrella ni al Chelsea ni al Madrid, aunque la prensa inglesa afirma que por una oferta de 50 millones de euros se abrirían las puertas.
Benítez también ha intentado sofocar el fuego:"Gerrard es un fan del Liverpool y espero que se quede aquí diez años más porque en diez años será todavía mejor de lo que ya es".
Dahn II escribió:
En Marca.com tambien nombran a un tal Pedretti, a ver si es verdad y fichamos a alguno de esos...
eTc_84 escribió:Qué raro que los que interesan al Barça ahora interesen mucho al Madrid.... rrarrro rarrrro rarrrro...
dat28850 escribió:Es para que luego podias decir que los habeis fichado aunque elmadrid lesofrecia muchos mas dinero, pero tienen el corazon cule
Por cierto, de esos, elunico que he oido pal barçaes edu,porque mascherano y v,bommel ya llevan sonando bastante para elmadrid,ylos otros 3 ni zorra...
eTc_84 escribió:Si... porqué para que jueguen en el Madrid por la desgracia que les ha caído encima les teneis que pagar el doble, por daños y prejuicios.
Para el Barça sonaba Edu, Van Bommel sonó hace tiempo, antes de empezar la Liga creo y el Mavuba este hace semanas que se habla de él....
Los de AS descubriendo petróleo
eTc_84 escribió:Si... porqué para que jueguen en el Madrid por la desgracia que les ha caído encima les teneis que pagar el doble, por daños y prejuicios.
Para el Barça sonaba Edu, Van Bommel sonó hace tiempo, antes de empezar la Liga creo y el Mavuba este hace semanas que se habla de él....
Los de AS descubriendo petróleo
Assamit@ escribió:
A van bommel lo intento fichar hace tiempo ya valdano, creo que ha llovido un poco desde entonces...
De los demas, Edu no me gusta...
Mascherano es extracomunitario todavia, putadon al canto...aun asi, yo lo ficharia, tienen muy buena pinta, solo le he visto 6 o 7 partidos con su club, que conste...
A los otros dos no les he visto jugar, asi que no opino...
Saludos
eTc_84 escribió:Lo de Van Bommel no te digo que no... lleva tiempo sonando, para el Madrid no sé.. para el Barça sí me enteré (tampoco me enteré de lo del 2002 Edmilson al Madrid..).
Mascherano no tiene posibilidad de pasaporte italiano o algo así? Además, RC no se tenía que nacionalizar antes de navidad?
Mavuba hablan bien de él... pero no me fío un pelo.
El otro... no lo había oído en mi vida.
eTc_84 escribió:Alex lo decía en coña para picar a dat
Lo del status... hay status diciendo lo contrario, o firmas picando mucho más, como las de la pancarta del Camp Nou modificada.. no veo el problema la verdad.
bn1975 escribió:Sobre lo de Raul y FF... creo que han exagerado un poco comparando a raul con un 2cv, porque es que ya no da ni para mula de carga
Por fin un articulo objetivo sobre raul, ya era hora de que alguien dijera clara las cosas.
seaman escribió:Uo no podria kitar a Raul del once del madrid o del de españa xk y si le sale un buen partido.
seaman escribió:Todavia me acuerdo la k se lio en el mundial cuando Raul se lesiono,todos los cules llorandome.
Aparte no se llevo el balon de oro Owen el año k supuestamente se lo merecia mas Raul?
MinDoLeTa escribió:Responderme unas preguntas por favor:
Vamos a partir de la premisa de que Raul esta mal (para mi nunca estara mal), que no es el que era antes , OK, pues ahi va .
¿Es Raul el mejor jugador español de todos los tiempos?
¿Que tiene que hacer Raul , para que digais que es el de "antes" ?
Por favor las preguntas razonarlas como en los examenes , nada de respuestas cortas.
MinDoLeTa escribió:¿Es Raul el mejor jugador español de todos los tiempos?
MinDoLeTa escribió:¿Que tiene que hacer Raul , para que digais que es el de "antes" ?
Eso es un poco triste para un equipo como el madrid, no?seaman escribió:Yo no podria kitar a Raul del once del madrid o del de españa xk, y si le sale un buen partido?
seaman escribió:No se,si estuviera mal Puyol,vosotros lo sentariais?
celtico escribió:Si tuvieramos un balón de oro en el banco que esta mejor que él, habría que sentarlo sin duda
Poco fútbol ves tú. Alfonso siempre ha luchado mucho más que Raúl, por decir uno que también jugó en el Madrid.mr.siniestro escribió:Nunca verás a un punta,delantero pasarse a defender junto a los defensas
Curiosamente, para ser un jugador que se "presta en todas y cada una de las jugadas", es el jugador del Madrid que menos veces toca el balón.mr.siniestro escribió:nunca verás a un jugador que se presat en todas y cada una de las jugadas de ataque de su equipo.........
Si a mi me ponen en un equipo junto a todos los grandísimos jugadores que han rodeado a Raúl (Redondo, Mijatovic, Suker, Figo, Zidane, Ronaldo, etc...), te aseguro que también yo habría ganado 3 copas de Europa aunque no sepa distinguir un balón de fútbol de uno de baloncesto.mr.siniestro escribió:hoy en día se aporovechan del bajón del jugador,me gustaría que todos los que se llenan la boca con desprestigios hacia él,tubieran los cojones de reconocer todos sus logros
Lo de la selección es un chiste, ¿verdad?mr.siniestro escribió:todas las fuerzas que ha tenido jugando tanto en el Madrid como con la selección.............
Pero es que si Raúl ha sido el más grande de los últimos años es porque es el que más periódicos vende. Nada más. Un ejemplo. En España se le da mucha más coba a Alonso que a Hakkinen cuando el finlandés tiene muchos más éxitos que el español (ya no digamos Schumacher)mr.siniestro escribió:pero claro,es más fácil decir que ahora no huele una,que admitir que ha sido el más grande de España(y no me refiero a Rosa) durante estos últimos años.
SAludos.
soyyo escribió: Poco fútbol ves tú. Alfonso siempre ha luchado mucho más que Raúl, por decir uno que también jugó en el Madrid.
mr.siniestro escribió:
Con esto ya me lo dijistes todo,gracias
Yo me he referido a que es triste que un equipo del nivel del madrid tenga que poner siempre a uno a ver si algun dia le sale un partido bueno, me parece que el madrid aspira a mas. No al caso de raul, sino en general. Y por supuesto no a que quieras que raul juegue un buen partido.seaman escribió:triste? si hablamos de tristeza,hablemos de cuantos lesionaos lleva el barcelona,no te digo.
Yo no creo k es algo triste kerer k Raul juegue un buen partido,ya se k no es makina,nunca lo ha sido,pero es k con lo k Raul a sido no se le puede poner en el banquillo sin mas,es k es el alma del madrid.
No se,si estuviera mal Puyol,vosotros lo sentariais?
Preparate.soyyo escribió:... Raúl no hace nada de eso, entre otras muchas cosas, porque no sabe jugar al fútbol. La única virtud que tiene Raúl como futbolista es que sabe agarrar muy bien. La mayoría de los árbitros no ven (o no quieren ver) como Raúl Siempre agarra a los defensas rivales favoreciendo los desmarques del otro delantero.
soyyo escribió:Raúl Siempre agarra a los defensas rivales favoreciendo los desmarques del otro delantero.
soyyo escribió:Pero es que si Raúl ha sido el más grande de los últimos años es porque es el que más periódicos vende. Nada más. Un ejemplo. En España se le da mucha más coba a Alonso que a Hakkinen cuando el finlandés tiene muchos más éxitos que el español (ya no digamos Schumacher)
Aunque no te lo creas, es así.DANNY escribió:Claro, Raúl siempre que se lleva a los defensas, nunca es por buenos movimientos, siempre los agarra y se los lleva haciéndoles falta
Fran, Albelda, Salgado, Puyol, Alfaro, ALFONSO, etc...DANNY escribió:Venga va, dime jugadores españoles, que en los últimos diez años hayan sido mejores que Raúl. Empezamos por Alfonso?
¿Y lo es? Porque De la Rosa ha ganado muchas más cosas que Alonso. Te recuerdo que De la Rosa dio el salto a la F1 por haber ganado la Fórmula 3000. Alonso lo hizo por haber adelantado a 10 coches es una carrera en la que se empotró en la 2ª curva.DANNY escribió:Y lo de la F1 es una pollada porque nadie dice que Alonso sea el mejor, sino que es el mejor de España.
Pues claro. Además, si antes se le reconocía en Europa, ahora que se dice que es un maulas, ¿por qué no habríamos de creerlo?DANNY escribió:De Raúl tampoco se está diciendo que sea el mejor del mundo, sino que ha sido en la última década el mejor español y uno de los mejores de Europa (en Europa también se le conoce por los periódicos que vende, obviamente...)
soyyo escribió: Lo de la selección es un chiste, ¿verdad?
seaman escribió:comor? es verdad ha hecho el chiste facil,Raul no se k ha hecho por la seleccion,como habra conseguido tantos goles? claro todos de empujarla,ahh no es xk estaba rodeado de grandisimos jugadores,si es k con Exteberria pa no colar
Estoy esperando a que le den un descanso a Raul,o mejor a k se retire ya pa lo k se supone k le keda de carrera,si total ya es un estorbo y los goles k cuela es xk solo tiene k empujarla
soyyo escribió:Aunque no te lo creas, es así.
soyyo escribió:Fran, Albelda, Salgado, Puyol, Alfaro, ALFONSO, etc...