daniel_5 escribió:Es dificil juzgar la jugada con esas imagenes, pero donde esta helguera????
Si, Helguera se ve que se ha idoa tomarse un cafe o algo, porque he visto el gol, y estaba lo menos a 2 metros de Nihat, y este totalmente solo ha marcado
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El partido ha sido suspendido por una amenaza de bomba en el Santiago Bernabéu.
Yo lo flipo
Vaya, veo que ya lo habíais puesto. Pues joder, tengo un amigo que iba al partido, espero que esté bien.
Putos subnormales con las bombitas de los webos, espero que sea una fuente fiable la que haya avisado, porque suspender un partido por suspenderlo....tiene webos la cosa.... en fin. Desgraciaos del todo
Malditos hijos de puta....
Eso si, tampoco me extrañaria que un graciosillo cabroncete lo haya hecho para joder....esperemos que realmente no haya ninguna bomba
soy culé , pero lo que esta pasando en el bernabeu no tiene nombre, que hijos de puta .
Dice que a las 9 de la noche explotara, en el palco, esperemos que no pase nada y todo quede en un pequeño susto.
Esta todo desalojado.
un saludo
Arriko Txely
Habitual
74 mensajes desde dic 2004 en Barcelona (Catalunya)
JayLeNo escribió:Carod dijo que no quería que Madrid fuese sede olímpica, pero nunca sospeché que sus contactos llegasen a tales extremos.
Qué coño tendrá que ver Carod-Rovira aquí?
En serio, que a veces suelte determinadas perlas como lo de Madrid vale, pero acusarle directamente de terrorista me parece un poco basto...