Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
JayLeNo escribió:Carod dijo que no quería que Madrid fuese sede olímpica, pero nunca sospeché que sus contactos llegasen a tales extremos.

Tu al nacer te diste de cabeza no?
Seguro que no es Bush haciendo un golpe de estado para que vuelva Aznar?
Esto ya es ridículo.

Edito: La puta! menudos golazos... el primero de Ronaldo y el segundo de Nihat... vaya tela [flipa]
quelcom escribió:

Verguenza te debería hacer escribir esta gilipollez.

Lo he rectificado y avisado antes , ostia!!!

gracias x dcirme como sacais las img
ahora dicen en telecinco q no se da mucha credibilidad al aviso,

por cierto el personal del estadio y la gente q lo estaba viendo se merece un 10 de nota han salido en 5 min y sin correr

salu2
Por cierto , que harán con el partido s kda como empate?
Dicen que hay una mochila en el fondo norte 4o anfiteatro.

CABRONES!!! [+furioso]
han encontrado una mochila en el fondo norte...
Parece ser que han encontrado algo, a ver como acaba esto.
Serio es, porque estan dicieno n TMRadio, que en casi todos los partidos se reciben amenazas de bombas (nada serias), y la policia hace su trabajo, pero si se ha desalojado es por algo.

Tambien han dicho que han encontrado una mochila sospechosa en el cuarto anfiteatro.
dicen q se ha encotrado un mochila q puede ser la bomba en el anfiteatro del fondo norte [flipa]
Acaban de decir q pueden entrar los jugadores ya en los vestuarios para cambiarse ...parece q ya paso todo...
Sobre lo de que es relativamente frecuente lo de las amenazas de bomba:
¿Y como evaluan la veracidad de una amenaza de bomba?
porqué en sitios tan grandes como estadios... tiene que ser chungo estar al tanto de mochilas, gente que se mete en un lavabo con bolsas o algo... muy complejo.
En la radio dicen ke lo de la mochila es trola, ke se lo ha inventado 1 xDD
Parece ser que todo vuelve a la normalidad, los jugadores estan entrando a los vestuarios y de la mochila ni rastro.

Parece ser que al final falsa Alarma, pero si han desalojado habrá sido por algo como dice Dat
Por lo visto han quitado los cordones policiales, están entrando los jugadores y los arbitros a los vestuarios y no pasa nada...

Fdo- An0n1m0
Estoy bastante confuso. Las cadenas de televisión no se ponen de acuerdo, T5 que si le da poca credibildiad, a los 2 min en A3 que han encontrado una mochila, en la radio dependiendo de la emisora ( Ser y Cope ) cada una diciendo una cosa....Parece que solo A3 se ha puesto en serio con la noticia, las demás han pasado un poco por encima y el colmo ya en T5 dan los goles cuando no se sabe aun que esta pasando, en fin, es lo que hay. Salu2

PD: Via libre para que los jugadores se cambien en los vestuarios....
han cerrado la emision desde dentro del estadio, ya no se puede ver nada ¬_¬

salu2
eTc_84 escribió:Sobre lo de que es relativamente frecuente lo de las amenazas de bomba:
porqué en sitios tan grandes como estadios... tiene que ser chungo estar al tanto de mochilas, gente que se mete en un lavabo con bolsas o algo... muy complejo.

Muy facil, ETA tiene un modo de avisar que generalmente siempre es el mismo, aviso a un Diario, generalmente Gara, este se lo comunica al Ministerio de Defensa y al sitio de la amenaza.

Cuando son las "otras" amenazas, es que llaman directamente al sitio, en este caso habrian llamado al estadio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cierto, en telemadrid se ha ido la imagen de repente. esperemos que no pase nada al final.
Han dicho en la Tv ke antes del partido la policia estuvo buscando xk ya debian de saber lo de la amenaza, si es cierto podian haberse evitao de problemas y partido suspendido.
Muy bien las fuerzas de seguridad en desalojar....
pucela00 escribió:Acaban de decir q pueden entrar los jugadores ya en los vestuarios para cambiarse ...parece q ya paso todo...

Por lo visto les han dejado pocos minutos para cojer sus pertenencias y les han vuelto a echar, la cosa no ha vuelto a la normalidad ni mucho menos.

Según dicen llevaban buscando desde las 8 y pico un artefacto por los palcos VIP y al no encontrarlo ha sido cuando han dado el aviso.

Me da a mi que esto se queda en una falsa alarma...
eTc_84 escribió:Sobre lo de que es relativamente frecuente lo de las amenazas de bomba:

Pues no lo se muy bien, pero tendran su forma de trabajar.
Vamos, que si llama cualquiera con ganas de hacer una broma diciendo "hay una bomba", y tienen que desalojar el estadio...
Esas cosas llegan a la seguridad del Madrid y la policia nacional, y ellos actuan.

Han dicho eso, que hay multitud antes de partidos, y que si se ha llegado al desalojo ha sido por algo serio.

Ahora comentan que lo de la bomba es un rumor, pero que la plicia no ha encontrado nada.
Tambien dicen que la policia lleva desde las 20.15 buscando algo en los palcos vips, cosa que esta desmintiendo un directivo del madrid (vamos, no lo ha desmentido, ha dicho que no tienen constancia de ello, mas concretamente).

Floren (ahora en directo) si lo desmiente.

Al final parece una falsa alarma.

Por cierto, controlar las mochilas no es nada complicado.
Es facil meter una navaja, que te la guardas en cualquier lado, pero en una mochila es dificil pasar cosas, ya que siempre las miran.
daniel_5 escribió:
Muy facil, ETA tiene un modo de avisar que generalmente siempre es el mismo, aviso a un Diario, generalmente Gara, este se lo comunica al Ministerio de Defensa y al sitio de la amenaza.

Cuando son las "otras" amenazas, es que llaman directamente al sitio, en este caso habrian llamado al estadio.

Ok, thanks...
Me parece una tontería que jueguen mañana los dos minutos que quedan... para ese tiempo podrían dar el partido por finalizado.
Dahn II escribió:Me parece una tontería que jueguen mañana los dos minutos que quedan... para ese tiempo podrían dar el partido por finalizado.

Calla, calla, que meteremos un gol a balon parado :P:P

Saludos
Dahn II escribió:Me parece una tontería que jueguen mañana los dos minutos que quedan... para ese tiempo podrían dar el partido por finalizado.

Al parecer mañana no se va a jugar, ya que la Real se va hoy para San Sebastian (al menos eso dicen)
Veo absurdo ke se jueguen 5 minutos.
Pues a mi también me parece una chorrada jugar los 2 minutos que quedan, lo veo un poco absurdo....si fuera una eliminatoria, una final...aun pero siendo un partido de liga sin más no creo que valga la pena.
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wiki wiki escribió:
Al parecer mañana no se va a jugar, ya que la Real se va hoy para San Sebastian (al menos eso dicen)

Hombre, se jugarían lo que quedaba que eran 3 mins o así, y el otro día en un partido LFP se añadieron 7 mins(en el del barsa) así que con lo que ha pasado hoy, vete a saber lo que añaden, así que puede que sean 10 mins o así.... por lo que no es que sea tan poco tiempo.

ya se verá qué pasa...
wiki wiki escribió:

Hombre, se jugarían lo que quedaba que eran 3 mins o así, y el otro día en un partido LFP se añadieron 7 mins(en el del barsa) así que con lo que ha pasado hoy, vete a saber lo que añaden, así que puede que sean 10 mins o así.... por lo que no es que sea tan poco tiempo.

ya se verá qué pasa...
Nada que cabrones, anda que andar jodiendo con esto...

De todos modos un ejemplo de organización como se ha desalojado el estadio.

Sobre lo del partido acaban de decir que mañana se reunen los 2 equipos con el Villar y decidirán. En el acta pone que faltan 7 minutos (descuento incluido). Supongo que se jugarán como aquella final de copa que gano el Depor.

Lo que haya pasado en el partido ya es lo de menos. Ahora andamos 3º
22:02 Fútbol. La Policía corta el Paseo de La Habana

Bueno, pues parece que todavia no esta todo tranquilo (El paseo de la Habana es una calle anexa al Bernabeu)

EDIT:
Parece que ya se ha levantado el dispositivo de seguridad del bernabeu.

Y hablando de deporte, bueno empezamos con basket.
Hemos ganado a winterthur a domicilio [jaja]
Ya era hora, porfin entra ese ultimo tiro (se han quedado a cuadros).
Y curiosamente lo mete Burke.

Fotsis lesionado :(, y Bell no se como ha jugado hoy, si lleva 2 o 3 dias en el equipo!!! (no se si habra entrenado on ellos, supongo que si XD)

Del futbol poco que decir.
No matamos los partidos cuando podemos, y asi nos va... [nop]
Ufff madre mia, no me habia enterado de nada. Al final nada serio y todo el susto, no?
dat28850 escribió:Del futbol poco que decir.
No matamos los partidos cuando podemos, y asi nos va... [nop]

Pos sip, pos sip...

No se como pueden pitar a Ronaldo estando los demas como estan...

Por cierto, Zidane, Raul y Beckham deberian quedarse en casita la semana que viene...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pos sip, pos sip...

No se como pueden pitar a Ronaldo estando los demas como estan...

Por cierto, Zidane, Raul y Beckham deberian quedarse en casita la semana que viene...

Saludos

Mejor hasta que se acabe el turron, para lo que han hecho. Tampoco entiendo como pitan a Ronaldo.
Por cierto que pasa con el partido? Montaran uno nuevo para 2 minutos y descuento?
central98 escribió:Por cierto que pasa con el partido? Montaran uno nuevo para 2 minutos y descuento?

por lo que se ve si... ¬_¬

se jugara el 5 de enero a las 6 de la tarde, y sin publico.

3 minutos + descuento... de risa..
central98 escribió:Por cierto que pasa con el partido? Montaran uno nuevo para 2 minutos y descuento?

Sí, el 5 de enero. Y por lo que han dicho, se jugarán 7 minutos en total

Edito: Se man adelantao ^^
Han dicho en C+ que se jugará el día 5 de ENERO DEL 2005 a las 18:00 h a puerta cerrada ( por aquello de que no iba air nadie y eso).

Y son 3 minutos mas el descuento creo que en total han dicho 7-8 minutos.

Saludos

EDITO: Vemos todos el mismo programa eh??? [beer] [beer]
Homer J.Simpson escribió:
por lo que se ve si... ¬_¬

se jugara el 5 de enero a las 6 de la tarde, y sin publico.

3 minutos + descuento... de risa..

Hokbre de risa segun lo veas, mas que eso es putada para la R.Sociedad. Recuerdo una final de copa que paso mas o menos lo mismo, si no recuerdo mal se iban a jugar 10-15 minutos, Metio gol el depor y gano la copa.
daniel_5 escribió:Hokbre de risa segun lo veas, mas que eso es putada para la R.Sociedad. Recuerdo una final de copa que paso mas o menos lo mismo, si no recuerdo mal se iban a jugar 10-15 minutos, Metio gol el depor y gano la copa.

Depor - Valencia suspendido por inundacion del bernabeu, menos de 10 minutos se jugaron. Gol de Alfredo.

Te cagas a veces me txuna la memoria.

Saludos
La final esa depor-valencia fueron mas o menos eso, 7 minutos creo. Pero claro, en una final tiene que ganar alguien, no se puede dejar en empate XD
Yo en un principio pasaria.
central98 escribió:La final esa depor-valencia fueron mas o menos eso, 7 minutos creo. Pero claro, en una final tiene que ganar alguien, no se puede dejar en empate XD
Yo en un principio pasaria.

Ya pero y si pro ejemplo el Madrid no gana la liga, o no se mete en champiosn, o la rela desciende o no se mete en UEFA o lo que sea pro un punto? Estamos hablando de un partido que aunque le queden 7 minutos, es perfectamente posible que se decante para un lado o para otro, está claro que en una final no se puede quedar empate, peor el ejmplo iba por lo del gol en 7 minutos, todos esperaban la proroga o los penaltys y mira lo que paso.
Ah bueno te refieres a que en 7 minutos se puede marcar.
Tambien hay que tener en cuenta que hay una gran diferencia entre que a ninguno de los 2 le valga el resultado (como aquel caso) y que a uno le valga (como ahora la real), puesto que si uno de los 2 monta la barraca y empieza a perder tiempo con el descuento ya descontado, es practicamente imposible que el resultado se altere.
Aunque bueno yo pensaba que eran 4 o 5 min, con 7 aun hay alguna opcion.
central98 escribió:Aunque bueno yo pensaba que eran 4 o 5 min, con 7 aun hay alguna opcion.

Que nos metan el 1-2...xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Que nos metan el 1-2...xDDDDDDDDD

Ojalá!! JJEJEJEJEJEJE
BUeno ya estan aqui loes emparejamientos par also octavos de la copa del rey.

Valladolid - Real Madrid

Y los demas:

Lanzarote - Athletic Club
Recreativo - Sevilla
Lorca - Atlético Madrid
Gramanet - Lleida
Mirandés - Real Betis
Elche - Numancia
Osasuna - Getafe

A ver si pasamos.
daniel_5 escribió:BUeno ya estan aqui loes emparejamientos par also octavos de la copa del rey.

Valladolid - Real Madrid

Y los demas:

Lanzarote - Athletic Club
Recreativo - Sevilla
Lorca - Atlético Madrid
Gramanet - Lleida
Mirandés - Real Betis
Elche - Numancia
Osasuna - Getafe

A ver si pasamos.

Anda y yo mirando quien le había tocado al Barça mira que soy huevón [mamaaaaa]
Ya es definitivo que el partido se jugara el 5 de enero a las 18:00, con publico y 6 minutos dicen en marca.
central98 escribió:Ya es definitivo que el partido se jugara el 5 de enero a las 18:00, con publico y 6 minutos dicen en marca.

Eso de público es muy relativo, a ver quien va a ir para ver 6 minutos.
neverwinter escribió:
Eso de público es muy relativo, a ver quien va a ir para ver 6 minutos.

segun dicen se jugaran esos minutos y despues se juega el partido contra la pobreza, asi que empalman.. [jaja]
Joder que putada para la Real venir para jugar 6 minutos. Supongo que no vendrá ningún seguidor.

De todas maneras yo si fuera de la Real no me confiaría 6 minutos es mucho tiempo y más con Ronaldo en el campo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11