Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:
segun dicen se jugaran esos minutos y despues se juega el partido contra la pobreza, asi que empalman.. [jaja]

Mmm el partido contra la pobreza no es mañana???
daniel_5 escribió:
Mmm el partido contra la pobreza no es mañana???

pues si, he leido el marca.com y dice que mañana... ein?

anoche en la tv dijeron que iban a jugar el 5 de enero el partido contra la pobreza...
Por cierto sabesi cuando se pueden pillar entradas? me apeteceria ir

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, propongo que hagamos una KDD para el partido de la pobreza. Yo tenía pensado ir ahora mismo en cuanto pueda, las entradas son gratuitas, están abiertas las taquillas desde las 15:00 hasta las 20:30 y mañana desde las 11:00, pero claro, a mi me gustaría un buen sitio para poder hacer fotos y demás.
Nunca he estado en un partido de futbol(solo 1 vez de pequeño). La fila 0 es la primera de todas no?Esa pone que requiere un ingreso previo en caja madrid, pero vamos, para el resto es la voluntad. Qué fila me aconsejais donde pueda ver bien a los jugadores y poder hacer fotos?Porque no es lo mismo en la fila 60(es un decir) que en la 1.

Venga, animaros, y a ver si podemos quedar para pillar las entradas esta tarde.

URGENTE!!!!Que vuelan!!!
Yo no se donde lei ayer que costaban 9€, igual estaba equivocado.
En cualquier caso me extraña un partido benefico con entrada libre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Yo no se donde lei ayer que costaban 9€, igual estaba equivocado.
En cualquier caso me extraña un partido benefico con entrada libre.

Para conseguir el objetivo, sólo será necesario pasar por taquilla y recoger la entrada, que será gratuita. No obstante, "no podemos olvidar los fines benéficos del partido", apuntan los jugadores, que solicitan una ayuda "con el donativo que cada uno considere", con la premisa de "una persona, una entrada, un donativo". También habrá una 'fila cero' para todos aquellos que no puedan acudir al partido y quieran colaborar a sus fines.

Yo voy a dar 5 euros, no soy rico, pero joder, qué menos. Creo que nadie irá sin dar al menos 5 euros, creo que es lo mínimo decente.... :o

Por cierto, no os enterais, el 5 de enero se jugará el partido de ayer, mañana se juega el de la pobreza :-p
Yo ya tengo las mias [jaja] [jaja]

He ido a las 15 horas cuando han abierto y he "pillado" 4 de donativo he dejado 8 euros, que no tenia mas.

Enfrente del palco.

Enga animaros a ir que estaran supercracks y vuelve Hierro jeje

Ronaldinho creo que al final no va por lo del tobillo una pena, le sustituye Magrao creo. Robinho tampoco biene. Mascheranno si ejje
tancitaro_11 escribió:Yo ya tengo las mias [jaja] [jaja]

He ido a las 15 horas cuando han abierto y he "pillado" 4 de donativo he dejado 8 euros, que no tenia mas.

Enfrente del palco.

Enga animaros a ir que estaran supercracks y vuelve Hierro jeje

Ronaldinho creo que al final no va por lo del tobillo una pena, le sustituye Magrao creo. Robinho tampoco biene. Mascheranno si ejje

Joer!!Pero entonces están numeradas!!Mierda!!! Me voy a quedar sin nada, yo ahora voy!!!Grrr [uzi]
tancitaro_11 escribió:Yo ya tengo las mias [jaja] [jaja]

¿Las has cogido tu solo?, es que tengo entendido que es una por persona...
daniel_5 escribió:BUeno ya estan aqui loes emparejamientos par also octavos de la copa del rey.

Valladolid - Real Madrid

[jaja] [jaja] aquí os esperamos blancos [sati] , aunq teneis ventaja ya q jugais el segundo partido en casa.

salu2
Tengo 7 entradas para fondo norte, por abajo, para poder hacer buenas fotos, ya las pondré al día siguiente o así, he dado 10 euros, y lo distribuyen digamos entre las entradas que des, vamos, que no creo que puedas dar 10 euros y pillar 30 entradas, hay que tener mucho morro xD

Ciao!! [beer]
Dan hasta 6 por cabeza. Eso si con 5 euros no pidas 6 hombre... ejeje
6 por cabeza??Que va, he visto llevarse a uno 20.... [tomaaa]

A qué hora recomendais estar allí??Tengo que entrar por la puerta 33 :-p
Homer J.Simpson escribió:se jugara el 5 de enero a las 6 de la tarde, y sin publico.

3 minutos + descuento... de risa..

Al final será con público y se jugarán 6 minutos, los dos que quedaban y 4 de descuento.

pucela00 escribió:[jaja] [jaja] aquí os esperamos blancos [sati] , aunq teneis ventaja ya q jugais el segundo partido en casa.

Que nooo, que la Roma y el Barça no juegan XD

No se si hemos tenido suerte con el Valladolid, a priori es un equipo débil pero nunca te puedes fiar. Hace tiempo les metimos 7 goles en el Bernabeu pero ya sabéis que cada partido es un mundo.

Vaya mierda, me he enterado hace un rato de que el partido de mañana era gratuito, supongo que ya es demasiado tarde como para pillar alguna entrada (con 2 me vale :P).

Bueno, ya nos contaréis los que podáis ir ;)
Dahn II escribió:
Bueno, ya nos contaréis los que podáis ir ;)

Yo pienso hacer fotos, así que si quereis las cuelgo luego aquí [bye]
BUeno yo estaré en el primer anfiteatro en la fial 5 mas o menos del fondo sur me han dicho que no quedaban en otro lado, no se me parece que man tiamo pero bueno, ya lo veremos mañana si se llena o no.

Un saludo.

P.D: Es el donativo lo que hay que dar, y dan 6 por persona.
Dahn II escribió:Que nooo, que la Roma y el Barça no juegan XD

ein?
Dahn II escribió:No se si hemos tenido suerte con el Valladolid, a priori es un equipo débil pero nunca te puedes fiar. Hace tiempo les metimos 7 goles en el Bernabeu pero ya sabéis que cada partido es un mundo.

Bueno habra que luchar el partido , tambien te recuerdo q os ganamos aqui en liga hace 2 años tambien ¬_¬ .
pucela00 escribió:Bueno habra que luchar el partido , tambien te recuerdo q os ganamos aqui en liga hace 2 años tambien ¬_¬ .

Pero tu no eras del Barcelona y alguna que otra semana de la Roma?

O cada sermana eres de un equipo, buen truco para ganar siempre XD
daniel_5 escribió:
P.D: Es el donativo lo que hay que dar, y dan 6 por persona.

Eso de que dan 6 por persona, te digo yo que no es cierto, yo me llevé 7, otro se llevó 20 que le vi, otro 10....así que... [tomaaa]
Hola
Sabeis si lo van a dar en algun canal el partido??
En el marca pone que en tvc... pero como que no vivo en canarias xd

Salu2
Como Barcelonista y amante del buen futbol solo espero que el año que viene desaparezca el Real Madrid como club y deje de aburrirnos con su presencia (de hecho creo que va dando pasos de gigante hacia el apocalipisis definitivo). Asi Barcelona solo tendrá que jugar en Europa con rivales a su nivel tipo Milan o Liverpool. No tiene sentido que sigamos anclados en una liga española que supura mediocridad por los cuatro costados. Para cuando una liga europea?????

Yo pediria a los madridistas que cerraran el Bernabeu y se dedicaran a otra cosa como el cultivo de geranios, mejor le siría. [fumando]
Yo como persona y amante de la vida creo que sobras mas tú en muchos sitios que el madrid en el futbol. Pero deben ser cosas mias :)
Cold_Fire escribió: Pero deben ser cosas mias :)

En eso tienes toooooda la razón. [angelito]
Cold_Fire escribió:Yo como persona y amante de la vida creo que sobras mas tú en muchos sitios que el madrid en el futbol. Pero deben ser cosas mias :)

Tambiém son cosas mias XD vaya nos han mandado un troll del otro hilo XD
Carlos Serrano escribió:Como Barcelonista y amante del buen futbol solo espero que el año que viene desaparezca el Real Madrid como club y deje de aburrirnos con su presencia (de hecho creo que va dando pasos de gigante hacia el apocalipisis definitivo). Asi Barcelona solo tendrá que jugar en Europa con rivales a su nivel tipo Milan o Liverpool. No tiene sentido que sigamos anclados en una liga española que supura mediocridad por los cuatro costados. Para cuando una liga europea?????

Yo pediria a los madridistas que cerraran el Bernabeu y se dedicaran a otra cosa como el cultivo de geranios, mejor le siría. [fumando]

yo como barcelonista y amante del buen futbol, espero que el madrid siga donde esta para siempre, que seria de la liga española sin la rivalidad barça-madrid?

yo en vez del bernabeu, cerraria la puerta de tu cueva...

salu2

pd.: y luego os quejais de mi... [jaja] [angelito]
Mas bien nos lo mandaron desde cineol... Supongo que es mejor aguantarle entre todos que dejar que se coman el marron unos pocos.
Carlos Serrano escribió:Como Barcelonista y amante del buen futbol solo espero que el año que viene desaparezca el Real Madrid como club y deje de aburrirnos con su presencia (de hecho creo que va dando pasos de gigante hacia el apocalipisis definitivo). Asi Barcelona solo tendrá que jugar en Europa con rivales a su nivel tipo Milan o Liverpool. No tiene sentido que sigamos anclados en una liga española que supura mediocridad por los cuatro costados. Para cuando una liga europea?????

Yo como persona a la que no le apetece aguantar trolls espero que te autobanees de EOL y no vuelvas a pisar un hilo de estos.

Gente como tú sobra en el fútbol, la rivalidad es buena ;)

Pues os ha costado unos años poneros al frente de la mediocre liga española...

Lo de la liga europea ya se comento, pero algo de nivel como dices, con milan,liverpol, juve, ajax, bayer...
Algo asi en pla elitista.

Solo que me parece que querian poner algunas condiciones, como que solo pueran participar equipos que tengan mas de 2 champions, para que no se colaran clubes del monton, y seria un caos de liga con un webo de equipos :S

En fin, como seguidor madridista y aficionado al pes4 te deseo feliz navidad.

Y yo como Barcelonista creo que deberias tener la boca cerrada y no soltar esas imbecilidades.

A los madristas os pido perdón en nombre de los barcelonistas por tener que soportar engendros así, eso si no creais que todos somo así. Yo que vosotros optaría por ignorarle que ya se cansará.

Y me quejaba yo del Borjita, pues vaya una primera aparición que ha tenido el colega.
celtico escribió:Y yo como Barcelonista creo que deberias tener la boca cerrada y no soltar esas imbecilidades.

A los madristas os pido perdón en nombre de los barcelonistas por tener que soportar engendros así, eso si no creais que todos somo así. Yo que vosotros optaría por ignorarle que ya se cansará.

Y me quejaba yo del Borjita, pues vaya una primera aparición que ha tenido el colega.

Que vas a tener que pedir perdon ni hostias, si de estos hay en todos los sitios, y si todos tuvieramos que responder por ellos...

Yo os diria que no os mosqueeis con esta gente, no se lo tomeis mucho en cuenta lo que diga, y ya esta.
Lo mejor es tomarselo con humor, ya se aburrira.
dat28850 escribió:Yo os diria que no os mosqueeis con esta gente, no se lo tomeis mucho en cuenta lo que diga, y ya esta.
Lo mejor es tomarselo con humor, ya se aburrira.

Nosotros este año poco remedio mas tenemos que tomarnos todo con humor...:P

Saludoss
Nunca llegué a entender ese ODIO a otros clubes, solo porque no son el tuyo... en fin, habrá que pasar la escoba por la cueva. Esta tarde 20:15 puerta 33!!! :P
celtico escribió:Y yo como Barcelonista creo que deberias tener la boca cerrada y no soltar esas imbecilidades.

De perdones nada, se sabe de sobra que este viene a picar XD en fin si nos lo tomamos con humor hasta nos hará gracia y todo.

Sobre lod el domingo algo que me parece interesante.

Julio Cendal, jefe de seguridad del Madrid, recibió una llamada del delegado gubernativo a las 20:10 horas: "Hay un aviso de bomba y, esta vez, es en serio". Inmediatamente transmitió el mensaje a Manuel Redondo, y éste a quien creyó oportuno, empezando por Florentino Pérez. Las alarmas se encendieron y el plan de evacuación inició su cuenta atrás. "¿En cuanto tiempo podemos desalojar el estadio?", preguntó el jefe de la Policía. "En 10 o 15 minutos como mínimo", contestó Cendal. Pero se equivocó y en sólo ocho minutos el estadio estaba vacío. Increíble, pero cierto. Un récord que ayer recibió todos los elogios y felicitaciones del delegado de gobierno, Constantino Méndez, y que Redondo transmitió a los empleados.

Cinco minutos después de la llamada a Cendal llegaron los perros y los tedax, los únicos capaces de detectar si había o no explosivos. Mientras, el partido seguía su curso. Desde las 315 cámaras repartidas entre la UCO (Unidad de Control Operativo) y la UCI (Unidad de Control Integral) se activaron los sistemas de seguridad. A través de un sistema de comunicación digital, el TETRA (el Madrid es el único club que lo tiene) la comunicación era permanente entre el Madrid, los agentes de seguridad, la Policía nacional y municipal, la Cruz Roja y el Samur. Todo estaba bajo control. En cada puerta (hay 53) hay un interfono y un teléfono por el que se iban transmitiendo las ordenes y los tornos se retiraron en tan sólo 12 segundos.

Desde megafonía se pidió que los aficionados abandonaran el estadio, pero en la UCO y en la UCI seguían trabajando sin abandonar sus puestos. Desde la UCO se graban todas las imágenes en vídeo y DVD. Por eso ayer se estuvo repasando lo que había sucedido paso a paso. El Fondo Norte se quedó vacío en dos minutos y medio. Por el césped (hay 27 puertas de acceso al terreno de juego) salieron más de 10.000 personas y las cuatro torres fue decisivas para el desalojo (el estudio Lamela fue quien diseñó toda la transformación del estadio).

Cada año se modifica el plan de evacuación según Protección Civil. En ningún momento se perdió la calma, ni hubo nervios. El único incidente fue que se perdieron tres niños que encontraron a sus padres minutos después. El público del Bernabéu dio el domingo una lección de civismo y seguridad.

Desde la UCI se controló todo
Están situados en el tercer anfiteatro. Tienen 210 cámaras que controlan todo el estadio por dentro. Desde la UCI (Unidad de Control Integral) del Real Madrid se desbloquearon los tornos en sólo 12 de segundos para que el público pudiera abandonar el estadio con la máxima rapidez.

Se cortó el agua, el gas y el calor
En cuanto se tuvo conocimiento del aviso de bomba se cortó de inmediato el agua, el gas y todas las calefacciones. La razón era que si había una explosión no se propagara por todo el estadio. Es otra de las claves del plan de evacuación del estadio.

La policía siguió todo en la UCO
La UCO (Unidad de Control Operativo) se halla en la parte más alta del estadio y en ella están representados todos los cuerpos de seguridad. Tiene 105 cámaras que controlan el interior y el exterior del estadio. Desde ahí se vio la salida civilizada de los hinchas.

Ya se devuelven las pertenencias
El Madrid abrirá hoy una oficina en la que los aficionados podrán reclamar los objetos que se quedaron en el estadio. Había hasta una silla de bebé que ayer recogió un noruego. También se abandonaron cámaras digitales y, sobre todo, muchas prendas de abrigo.

Un saludo
Hay algunos que toman de ejemplo a quién no toca... (vease Don Borjamari)... y se confunden de hilo...
Si no existiera el Madrid, la LFP no tendría ninguna emoción, al igual que si no existiera el Barça... habría que inventarlos... aparte de los piques de capitales esos sanos que tenemos [jaja]
oskuro escribió:Nunca llegué a entender ese ODIO a otros clubes, solo porque no son el tuyo...

Ni yo :?

A ver si desaparece el subnormal este o almenos vuelve a su cueva....

A ver si se ven cosas guapas en el partido de la pobreza ^^
DANNY escribió:

A ver si se ven cosas guapas en el partido de la pobreza ^^

Eso no lo dudes. En cuanto abran las puertas, a hacer fotos del previo [oki]

Ya tengo mis 2 bocatas preparados, y llevaros un chubaskero que tiene pinta de llover!!! [buuuaaaa]
Si no existiera el Madrid, la LFP no tendría ninguna emoción, al igual que si no existiera el Barça... habría que inventarlos... aparte de los piques de capitales esos sanos que tenemos

Sin el Barça podriamos vivir (llevamos 5 años sin saber nada y aqui estamos) , y si el Madrid no existiera pues .... pues el futbol no seria lo que es y la liga española no seria la mejor del mundo. (aunque ahora mismo no se si sera la mejor).
MinDoLeTa escribió:

Sin el Barça podriamos vivir (llevamos 5 años sin saber nada y aqui estamos) , y si el Madrid no existiera pues .... pues el futbol no seria lo que es y la liga española no seria la mejor del mundo. (aunque ahora mismo no se si sera la mejor).

Eso está claro, si uno de los 2 desapareciera, el otro se vería bastante resentido
Yo creo que la relación Madrid-Barça es similar a una pareja que está todo el día peleandose y discutiendo, pero que en el fondo se necesitan el uno al otro XD
salu2
Jajajjajaja....si yo entiendo que vuestra unica respuesta es el insulto (troll, imbecil, etc) es tipico del madridista medio. No voy a contestar a gente que insulta y que no tiene educación.

En fin, solo deseo que el Real Madrid desaparezca en el 2005 porque este año no gana ni de coña. Además ya no está Aznar asi que los arbitros serán un poco más imparciales. En el 2004 desapareció el PP, el año que viene toca acabar con el Madrid. Poco a poco acabaremos con todos los simbolos franquistas de este pais.

Como dijo el novelista Suso De Toro:"Franco ha muerto, pero el franquismo no".

Por supuesto antes que Barcelonista soy Anti-madridista. Y estoy en mi derecho de expresarlo libremente...a no ser que a alguien le moleste la libertad de expresión, claro.
Hombre viendo el nivel de este año de la LFP, y la diferencia entre primero y segundo, aparte de que sólo 2 equipos han pasado la liguilla de Champions... dudo que siga siendo la mejor del mundo.
Mindoleta.. el Barça estos 5 años tampoco ha estado hibernando... que menos un año siempre ha estado en Champions (y ha conseguido el récord histórico de victorias consecutivas) y que en grandes partidos ha medio mantenido el tipo, otra cosa es que no haya conseguido títulos, cosa de Gaspart y Van Gaal. Otro cuento es a partir del 2004 [barret] donde no hay color... bueno si XD
MinDoLeTa escribió:llevamos 5 años sin saber nada y aqui estamos
Hombre, si que acaben la liga por delante de tu equipo es no saber nada...
Carlos Serrano escribió:Jajajjajaja....si yo entiendo que vuestra unica respuesta es el insulto (troll, imbecil, etc) es tipico del madridista medio. No voy a contestar a gente que insulta y que no tiene educación.

En fin, solo deseo que el Real Madrid desaparezca en el 2005 porque este año no gana ni de coña. Además ya no está Aznar asi que los arbitros serán un poco más imparciales. En el 2004 desapareció el PP, el año que viene toca acabar con el Madrid. Poco a poco acabaremos con todos los simbolos franquistas de este pais.

Como dijo el novelista Suso De Toro:"Franco ha muerto, pero el franquismo no".

Por supuesto antes que Barcelonista soy Anti-madridista. Y estoy en mi derecho de expresarlo libremente...a no ser que a alguien le moleste la libertad de expresión, claro.

Como se suele decir a los antimadridistas : Tu envidia es nuestro orgullo [poraki]
Este nunca ha aparecido por aki creo, 5 años callado y aun sabe hablar.
Lo siento, pero el Bernabeu siempre ha sido un nido de franquistas y navajeros, no me mola todo ese tufo con las banderas españolas y los ultra-sur acojonando al personal. Yo amo la libertad y la democracia. Odio todos esos simbolos añejos y antiguos.

El Barcelona es un simbolo de libertad y futuro.
Carlos Serrano escribió:Lo siento, pero el Bernabeu siempre ha sido un nido de franquistas y navajeros, no me mola todo ese tufo con las banderas españolas y los ultra-sur acojonando al personal. Yo amo la libertad y la democracia. Odio todos esos simbolos añejos y antiguos.

en eso te doy la razon, es la mayor diferencia entre laporta y florentino, mientras uno aisla a los violentos y no cede a sus chantajes (jugandose algo mas que el pellejo) el otro permite esos nazis estar en el campo como si fuesen aficionados normales...

se deberia erradicar esa gentuza de los campos de futbol... [lapota]

salu2
en eso te doy la razon, es la mayor diferencia entre laporta y florentino, mientras uno aisla a los violentos y no cede a sus chantajes (jugandose algo mas que el pellejo) el otro permite esa clase de gentuza como si fuesen aficionados normales...

salu2

Aparte de eso Florentino es el tipico empresario del capitalismo salvaje que lo unico que le importa es ganar y solo sabe una estrategia para eso: el dinero. Es el tipico empresario sin alma que se cree que todo se resuelve a base de tirar de la VISA PLATINO.

Ese tio ni tiene sentimientos ni nada, solo es un arrogante que cree que puede llevar un club de futbol como una de sus empresas, pero se equivoca. Ya veremos donde queda su arrogancia este año de prejubilación de Raul, Zidane y compañia...solo tienes que verlo en las entrevistas donde Florentino dice que todo va bien...me recuerda a Aznar con lo de España va bien, solo que Florentino nos quiere vender la moto de que "El Madrid va bien"...pero lo peor son los ciegos que siguen al Rey tuerto.
Otro cuento es a partir del 2004 donde no hay color... bueno si

claro que no habido color , mira Real Madrid , campeon de la super copa de españa , Fc.Barcelona 0 titulos [poraki] , claro que no hay color , bueno... el blanco lo podemos tomar como un color no???
Carlos Serrano escribió:Lo siento, pero el Bernabeu siempre ha sido un nido de franquistas y navajeros, no me mola todo ese tufo con las banderas españolas y los ultra-sur acojonando al personal. Yo amo la libertad y la democracia. Odio todos esos simbolos añejos y antiguos.

El Barcelona es un simbolo de libertad y futuro.

Cuantas veces has estado alli?
Franquistas? navajeros?
Tufo con las banderas españolas????? Esto ya si es la gilipoyez del mes... que quieres, que lleven banderas de islandia o la republica del congo?

De las estupideces a la ofensa hay una linea bastante delgada, ten cuidado de no pasarla.

Por cierto, parece que te preucupa demasiado el madrid,no?
en eso te doy la razon, es la mayor diferencia entre laporta y florentino, mientras uno aisla a los violentos y no cede a sus chantajes (jugandose algo mas que el pellejo) el otro permite esos nazis estar en el campo como si fuesen aficionados normales...

salu2

Si supieras el trato que tienen los ultras sur, y lo que tienen que hacer para poder estar en el fondo, igual te sorprenderias... [fumando]

Pero bueno, es un tema mas que hablado,no creo que merezca mas comentarios.
dat28850 escribió:De las estupideces a la ofensa hay una linea bastante delgada, ten cuidado de no pasarla.

Vaya, una amenaza, que eres de ultra-sur????

Si es que siempre pasa lo mismo, te metes con ultrasur y acabas amenazado.

Es ese tipo de cosas las que odio del Madrid y el madridismo.
Carlos Serrano escribió:
Vaya, una amenaza, que eres de ultra-sur????

Si es que siempre pasa lo mismo, te metes con ultrasur y acabas amenazado.

Es ese tipo de cosas las que odio del Madrid y el madridismo.

Tschhhh... no lo digas muy alto, joder, que estoy dincognito

Te voy a mandar una bengala, un puño americano y una esvastica por e-mail!!
Y mañana a las 8,30 de la mañana tendras a Ochaita en la puerta de tu casa.
Va a ser rapido, no te va a doler... [666]
MinDoLeTa escribió: (sobre el 2004)

claro que no habido color , mira Real Madrid , campeon de la super copa de españa , Fc.Barcelona 0 titulos [poraki] , claro que no hay color , bueno... el blanco lo podemos tomar como un color no???
Pues que raro, yo recuerdo la supercopa de españa y se la gano el zaragoza al valencia. El madrid no ha ganado en 2004 ni el trofeo bernabeu con la banda mexicana, el barça almenos le gano la catalana al segundo de liga [poraki]

Por cierto, puntos de liga en 2004:
Barça 86
Madrid 58

Evidentemente no hay color alguno ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11