› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:
Fran, Alfonso y Alfaro..... XDXD Tío aunque sea coje a Guardiola o a alguno así... Esos 3 no han hecho NADA más que Raúl, no han ganado ni la mitad que éste y han tenido MUCHÍSIMA más irregularidad durante los últimos 10 años...
Kylun escribió:Me parece mal que la gente critique a Raúl obviando parte de su carrera, pero lo que no acepto es que limpies el nombre de Raúl ensuciando el de otro jugador
Yo podría decir de ti exactamente lo mismo. Fíjate que muchos defensas se quejan de Raúl por eso. ¿Será una especie de complot?DANNY escribió:XDXDXDXD Dudo que hayas visto más de 3 partidos de Raúl O eso o has visto muchos más y no te has fijado o los has visto, te has fijado y lo dices aunque sepas que estás diciendo una tontería como un piano
Alfaro lleva 20 años jugando al fútbol en primera división. No parece muy irregular. Fran es uno de los estandartes del Deportivo y del deportivismo. Y Alfonso es Dios hecho futbolista (aunque las lesiones no lo han respetado). Por cierto, si para ser bueno hay que ganar títulos... Karembeu tiene una copa de Europa, Ronaldo: no. Larsson nunca ha ganado nada a nivel internacional. Batistuta tiene un único scudetto, etc..DANNY escribió:Fran, Alfonso y Alfaro..... XDXD Tío aunque sea coje a Guardiola o a alguno así... Esos 3 no han hecho NADA más que Raúl, no han ganado ni la mitad que éste y han tenido MUCHÍSIMA más irregularidad durante los últimos 10 años...
¿5 años? ¿Acaso los futbolistas sólo son buenos cuando juegan en el Madrid o en el Barcelona? Te recuerdo que Salgado ya se salía en en Celta.DANNY escribió:Salgado lleva siendo de los mejores 5 años
Fran, Albelda, Salgado, Puyol, Alfaro, ALFONSO
soyyo escribió:Yo podría decir de ti exactamente lo mismo. Fíjate que muchos defensas se quejan de Raúl por eso. ¿Será una especie de complot?
soyyo escribió:Alfaro lleva 20 años jugando al fútbol en primera división. No parece muy irregular. Fran es uno de los estandartes del Deportivo y del deportivismo. Y Alfonso es Dios hecho futbolista (aunque las lesiones no lo han respetado). Por cierto, si para ser bueno hay que ganar títulos... Karembeu tiene una copa de Europa, Ronaldo: no. Larsson nunca ha ganado nada a nivel internacional. Batistuta tiene un único scudetto, etc..
soyyo escribió:¿5 años? ¿Acaso los futbolistas sólo son buenos cuando juegan en el Madrid o en el Barcelona? Te recuerdo que Salgado ya se salía en en Celta.
Dahn II escribió:Mañana el partido es a las 7 de la tarde, vaya mierda...
eTc_84 escribió:Pues a mí Raul no me gusta ni me ha gustado nunca, le veo muy mediocre, por poner "raza" pongo a cualquiera del filial que se deje los huevos igualmente.
Una vez más voy a definir a Raúl:
-No tiene dribling
-No va bien de cabeza
-Tiene una diestra de palo
-Tiene deficiencias en su situación en el campo, a menudo está en fuera de juego
-No tiene velocidad
-No tiene mucho chut
Algo más?
Repito: es mi opinión,
DANNY escribió:
Hasta la coma, lo que haces tú, tras la coma, lo que he hecho yo
Pero yo no he dicho que Fran sea malo joder, solo he dicho que en mi opinión Raúl ha hecho mucho más que él en los útlimos 10 años. Y yo no lo veo regular, si lo hubiese sido sí se habría hecho con un puesto en la selección, pero es que muchos años no ha sido ni fijo en su equipo... Que se le dan pocas oportunidades? Hombre, por algo será digo yo
Y me da igual que sea del Depor, no le tengo ningún tipo de manía/asco al Depor. ni me alegro cuando le meten un gol o cuando pierde
Alex_Maes escribió:As y Marca deacuerdo en que el Madrid fichará a Edu en Diciembre...
Kylun escribió:MuHAHAHAHA........ donde ves la puta gracia?
Kylun escribió:Yo no he dicho que Raúl sea malo, yo he dicho que en su actual momento se le puede considerar de lo peor del madrid.
Que corre a por todas las bolas, que lucha y que es el símbolo del madridismo, me parece cojonudo, a mí caerme mal no me cae, Pero su nivel de juego no se asemeja ni siquiera en las ganas a lo que era hace pocos años.
Kylun escribió:Porqué te metes con Fran sin tener ni puta idea del tema?
Fran siempre ha sido de los que más juegan del deportivo, pero a partir de la treintena (como es lógico) se le suele dar más descanso que a los demás.
Fran es 1 de los mejores españoles en su posición, Y tiene más calidad en la uña de su pié que Raúl.
Kylun escribió:IRREGULARIDAD? Desde cuando hablas sin saber... a bueno, se me olvidaba, desde casi siempre .
Lo dicho Fran tiene mayor regularidad que Raúl, aún estando rodeado de jugadores con menor calidad (excepto Valerón y Tristán).
Kylun escribió:Y te voy a decir 1 verdad, si Lendoiro no hubiera recomprado a Fran tras la compra por el Madrid, Fran ahora mismo sería 1 símbolo del madridismo y consderado como el mejor interior izquierdo español de los últimos 10 años. Y por supuesto habría ido con la selección bastantes más veces. Recuerda que Fran cuando era joven el deportivo era un equipo humilde, que hacía cosas grandes pero humilde, y desde hace 5 años, el deportivo ha subido de nivel (para el resto de la afición española, claro) y se ha convertido en 1 de los equipos habituales en proveer de jugadores a la selección (ESTÉN BIEN O NO) y Fran con 31 años, hace 5 años no pudo contar con muchas oportunidades "en la selección más joven de toda Europa"
Kylun escribió:Ya estoy hasta la polla, que digas que eres OBJETIVO. Si a jalear al madrid, correrte cuando ganan, insultar al Barça en cada partido que juegan, y buscarle fallos hasta cuando ganan de 5 le llamas objetividad, la objetividad apesta.
Y ahora me saltarás con que tú lo dices porque siempre haces 1 crítica al Barça porque no todo es tan bonito como parece, y al madrid porque no es todo tan malo como parece. Pero es que con el derbi tú eras de los que veía bien al Madrid y mal al barça (a 4 puntos de diferencia) y también cuando el Madrid gana olgadamente 6-0, 4-0, 5-0..... no los criticas ni mucho menos como haces con el Barça, sino que te alegras del resultado y no les tocas los cojones.
Kylun escribió:P.D: Y por favor, cambia el discurso de la objetividad porque ya aburre.
Alex_Maes escribió:As y Marca deacuerdo en que el Madrid fichará a Edu en Diciembre...
SEGÚN 'CORRIRE DELLO SPORT' EXISTE UN ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES
Sitúan en Italia a Arrigo Sacchi como director técnico del Real Madrid
Arrigo Sacchi será el próximo director técnico del Real Madrid, según publica este domingo 'Corriere dello Sport', que da por hecho un reciente acuerdo entre las dos partes. Ese acuerdo, según el rotativo deportivo italiano, se habría cerrado esta misma semana durante una entrevista en Italia de Sacchi con Florentino Pérez, que acompañó al equipo en su decisivo desplazamiento de la Liga de Campeones a Roma.
Sacchi, que en la actualidad es director técnico del Parma, habría dado su asentimiento al presidente del Real Madrid, según 'Corriere dello Sport', que apunta que en ningún caso se sentará en el banquillo blanco. El italiano, de 58 años, ya vivió en 1998 una experiencia en España no demasiado halagüeña como entrenador del Atlético de Madrid, en el que sustituyó a Radomir Antic, con el recuerdo aún recuente de histórico doblete de Liga y Copa del Rey conseguido en la temporada 1996-1997.
Tras dirigir al Atlétic durante 22 partidos de Liga, seis de Copa de la UEFA y dos de Copa del Rey, con quince victorias, cinco empates y diez derrotas, dio por terminada su etapa en España y regresó a Italia, donde entrenó brevemente al Parma antes de regresar a ese club como director técnico.
Su currículum es uno de los más brillantes, gracias a los triunfos que logró con el Milan de Baresi, Gullit, Van Basten y compañía, con el que logró un Scudetto, una Supercopa de Italia, dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales. También fue seleccionador de Italia, cargo en el que estuvo cinco años, con el segundo puesto en el Mundial de Estados Unidos de 1994 como mejor resultado.
DANNY escribió:Eso no es una verdad sino una suposición... Puestos a decir tonterías, puedo decir que si Raúl se hubiese ido al United tendría ya 3 balones de oro
Edito: eTc sabes que no es así y sé que lo sabes y lo haces solo por tocarme los huevos
eTc_84 escribió:No me quiero meter en conversaciones privadas pero eso que dices...
Es lo mismo que yo dijera que si Xavi se hubiera marchado al United (que no faltó mucho) ahora también tendría 3 balones de Oro... ahora resulta que los españoles no ganan balones de Oro porqué juegan en la LFP.... Que yo sepa sólo 1 español ha ganado el Balón de Oro en toda su historia, y curiosamente salió de la cantera del Depor (Kylun ); se llamaba Luis Suárez.
eTc_84 escribió:Tengo mis serias dudas sobre tus inclinaciones... pero te veo más blanco que blaugrana
DANNY escribió:He repetido millones de veces que si critico fallos del Barça es porque los veo y si no critico fallos del Madrid (en general, a veces sí) es porque, en general, a veces sí, nunca veo los partidos del Madrid enteros y sí los del Barça. Y repito también que he alabado al juego del Barça y a jugadores culés mmuuuuuuuuchas veces. Pero claro, si alguien dice algo bueno del Barça es objetivo, si dice algo malo, aunque sea cierto, es blanco....
eTc_84 escribió:Hombre... es que normalmente sólo te dedicas a criticar al Barça y a compadecer y alabar el Madrid
seaman escribió:Me vienen a la cabeza preguntas extrañas.
Si este es el hilo del madrid xk veo mas gente del barça?
Si nosotros discutieramos asi en el del Barça,estariamos provocando?
Personalmente me gusta k entre gente del barça para ver la objetividad de unos y de otros,aunk la mayoria tiran para casa,menos Danny(k pa mi es una madridista encubierto )
Mira solo os digo k todo es subjetivo xk Xavi siempre me ha gustao y conozco a uno del barça k dice k no sabe xk le dan tanta bola con lo malo k es y tio Etc no se como puedes llevar eso de catalonia is not Spain,aunk no lo pienses eso es una ofensa contra toda España
Homer J.Simpson escribió:
mira en el hilo del barcelonismo como entran madrilistas, y ninguno nos quejamos. Es un foro abierto, no esta restringido...
salu2
DANNY escribió:
En que te estás quejando de lo que yo hago diciendo que tampoco ves bien lo que tú haces, lo cual es un tanto ilógico...
Lo que tu digas... Ahora Fran es la rehostia de Europa y nunca se le ha dado bola porque la gente lo odia y fuera de España es tan poco conocido por lo mismo... Igual que aquí tenemos programas sobre fútbol internacional y por ellos conocemos jugadores (aunque los periódicos de su país pasen de ellos...) buenos viendo lo bien que juegan, fuera de España es lo mismo. Ahora pregúntale a un inglés o un italiano quién es Fran... Y para que veas que no es por ser español o ser del Depor, pregúntales por Luque, Tristán o Valerón, quizá te sorprendas...
Que sí que sí, que es mucho mejor, no sé porque lo dudo...
Eso no es una verdad sino una suposición... Puestos a decir tonterías, puedo decir que si Raúl se hubiese ido al United tendría ya 3 balones de oro
Lo que tu digas campeón... Jalear del Madrid?? Correrme cuando ganan?? Venga va, cítame en alguna ocasión en la que se me vea excitado por una victoria del Madrid... Lo único que hago es felicitarles cuando ganan y ahora dime que con los del Barça no lo hago... Porqué hago críticas del Barça?? 1.- Porque las cosas buenas ya las dicen ellos y lo único que hago es decir "totalmente de acuerdo". 2.- Hay cosas negativas que me gusta comentar, pero me gusta comentarlo del Barça, del Madrid y aún más de mi equipo, del Celta, y si no pásate por el hilo celtiña a ver si soy objetivo o no... 3.- Que porqué no lo hago con el Madrid?? Pues porque al ser todos mis colegas culés, cada semana, SIEMPRE, veo el partido del Barça y NO el del Madrid. Pero bueno, puedo ver los resúmenes y criticar usándolos, como tú. Y será que no he alabado a jugadores del Barça en su hilo.... Son ganas de meterse conmigo aun sin tener ninguna puta razón... Cualquier culé te puede decir si siempre critico al Barça o si critico lo malo y también recalco lo bueno....
Creo que puedo afirmar que soy mil veces más objetivo que tú... Porque claro, seguro que si no fueses del Depor también pensarías eso de Fran, POR SUPUESTO
celtico escribió:No, Di Stefano es mejor.
Si no consideras a Di Stefano español, pues Luis Suarez o Gento en mi opinión son mejores. Eso si Raul ha sido uno de los más grandes jugadores españoles de toda la historia
Ya que Raul nunca ha sido un dechado de virtudes futbolísticas, para ser el de antes tiene que ser tan decisivo como antes, que su presencia en el campo genere muchisimo más impacto del que genera ahora.
Te voy a hablar desde la perspectiva de un cule, antes Raul me producía mucho más miedo cuando tenía la bola que ahora, ahora cuando tiene la bola es como si la tiene Helguera se que no va a pasar nada.
También antes no se como todos los rebotes, rechaces y balones sueltos en el area eran para Raul con el consiguiente gol, ahora no huele uno y el que huele lo tira fuera.
mira en el hilo del barcelonismo como entran madrilistas, y ninguno nos quejamos. Es un foro abierto, no esta restringido...
Barracuda escribió:
Te rekomiendo k veas unos kuantos videos de Raúl, pork algunos tenéis una rara habilidad para olvidar las virtudes de Raúl.
Barracuda escribió:Kuando veas los golazos k ha markado ese mierdecilla, luego me pones otros de similar factura, k sean de un jugador español. Te doy de margen los ultimos 10 años.
La funcion de los 11 jugadores de campo no es meter goles. Probablemente Raul sera el mejor atacante español de los ultimos tiempos, pero hay jugadores con un nivel como poco similar (en diferentes epocas pero dentro de los 10 años) tanto en funciones defensivas como en porteria, y alguno se le acercara en ataque. Por lo tanto Raul es uno de los mejores jugadores españoles de los ultimos años, que aun asi se le ha hecho un "boom" aun superior a lo que es, y que, hablando claro, esta acabado respecto a su epoca maxima, aunque aun asi se sigue manteniendo el mismo "boom" por parte de los medios, pero identico eh, aunque ya no se parezcan en nada.Barracuda escribió:Kuando veas los golazos k ha markado ese mierdecilla, luego me pones otros de similar factura, k sean de un jugador español. Te doy de margen los ultimos 10 años.
DANNY escribió:Paso de responderte Kylun, es hablar con una pared. Sé que vas a seguir diciendo lo mismo te diga lo que te diga..
Y sobre lo de los 2 equipos... ya he dicho que pasaba de seguir con la tontería, simplemente te doy un par de frases de uno de los que se metía conmigo reconociendo que lo hace para picarme (por lo cual no se lo tengo en cuenta ) "yo se que no es asi danny, es pa picarte", "yo se que al barça le criticas y le alabas"
Tú sigue a lo tuyo, no pienso responderte ninguna vez más, es spammear, o lo que es lo mismo, hablar por hablar, decir cosas inútiles, como inútil es intentar explicarle la física cuántica a un niño de 2 años, aunque entraría antes en razón que tú
Por cierto, tú sí eres objetivo
celtico escribió: Tristán ha metido auténticas obras de arte
celtico escribió:Ya que estas dando recomendaciones, te voy a recomendar yo a ti que veas más futbol que los partidos del Madrid para ver lo que hacen el resto de jugadores españoles.
Dahn II escribió:Con esto quiero decir que el ser un buen jugador no sólo se ve en lo "vistoso" que puedas ser, Raúl tiene muchas virtudes diferentes a esa.
Homer J.Simpson escribió:2cv (2)
Me ha costao como 5 segundos darme cuenta que era...Homer J.Simpson escribió:2cv (2)
AL FINAL DE LOS PARTIDOS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD
El Real Madrid prohíbe a sus jugadores regalar camisetas
El Real Madrid, a través de un comunicado, prohibió a sus jugadores entregar camisetas al final de los partidos a los espectadores que salten al terreno de juego por motivos de seguridad.
El club ha decidido tomar esta medida tras los continuos saltos al césped del Santiago Bernabéu después de cada partido de espectadores en busca de la camiseta de sus ídolos, lo que puede poner en peligro tanto su integridad física, la de los guardias de seguridad como la de los propios espectadores.