Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Dahn II escribió:Como quieras. Que me diga alguien si lo que he puesto es mentira... XD

Si si, lo que queráis... :-|
Señores, a mí el fútbol me la trae floja y pendulona (prueba de ello es que hasta hoy jamás he posteado en un hilo furgolero), pero me preocupáis.

¿Realmente es necesario un motivo tan chorra como éste como para tiraros los trastos a la cabeza? Seguro que si tiro al suelo un billete de cien lerus os dais de hostias por él.

Un poquillo de calma...
Quizas tu no lo entiendes porque como tu dices el futbol te la trae floja
Maestro Yoda escribió:Seguro que si tiro al suelo un billete de cien lerus os dais de hostias por él.

Y por uno de 10.

Dejalo, son cosas de los futboleros (aunque futboleros de verdad por aqui hay pocos...)
No te molestes en comprenderlo :P
keops escribió:Que quereis, llevais desde noviembre diciendo que sereis lideres, todo el dia diciendo que el barça esta en crisis de juego, como si vuestro juego fuese una maravilla, os poneis a 4 puntos y parece que ya sois lideres, campañas mediaticas en medios afines contra los arbitros, que si la presion, que si el aliento en el cogote, etc...

JUAS.

Todo eso que has puesto lo han dicho en algunos medios deportivos asi que a nosotros no nos contéis milongas.

Me hace gracia ver que venís de santos como si no os gustase reiros de nosotros en este hilo, penoso.

PD: y porque no está Homer que sino... [qmparto]
oskitar escribió:Quizas tu no lo entiendes porque como tu dices el futbol te la trae floja


Pues no, tío, no lo entiendo. Como entretenimiento lo vería lógico, pero eso de llegar a peleas por un juego que consiste en veintidos melones persiguiendo una sandía...
Bueno yo ya presentia q nos ivan a ganar, no va a durar esta racha siempre XD, pero almenos hemos jugado bastante bien, ahora a intentar ganar a la Juventus. [bye]
Con ese comentario se demuestra que no te gusta el fútbol...

¿Te gusta mucho U2?
¿Te hubieras dado de ostias para conseguir una entrada para su concierto? Si la respuesta es un SI, entiendes lo que es el futbol.
FINAL:

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] 7 points.

Edito:

Dahn II escribió:JUAS.

Todo eso que has puesto lo han dicho en algunos medios deportivos asi que a nosotros no nos contéis milongas.

Me hace gracia ver que venís de santos como si no os gustase reiros de nosotros en este hilo, penoso.

PD: y porque no está Homer que sino..


El post que citas mio es el primero en todo el partido, asi que no generalices....
Se acabo el partido. A 7 puntos.
Dahn II escribió:
PD: y porque no está Homer que sino... [qmparto]


Por alusiones... [poraki]

se nota que cuando os falta la chorra que habeis tenido ultimamente no ganais a nadie [ginyo]

salu2
Pues eso, a 7 puntos. Ah no, que ya lo han dicho nuestros amigos del Barça... [+risas]

Otro año sin titulos.
Homer J.Simpson escribió:
Por alusiones... [poraki]

se nota que cuando os falta la chorra que habeis tenido ultimamente no ganais a nadie [ginyo]

salu2

[qmparto][qmparto]

Ahí le has dado... sin chorra no se puede [jaja]
Ayyy........ esa boda de Ronaldo XD XD XD
Claro claro.. sin chorra estariamos peleando por el descenso... [qmparto]
Joder y lo de los 7 puntos lo poneis por joder no?. O eso o el hilo que buscabais era el del barcelonismo.

No se que pinta aqui todo esto.

Por lo menos a la final de la copa del Rey de basket, y la liga todabía no ha acabado... [jaja]
Bueno, en peor situacion estabamos hace poco, ahora hay q pensar solo en la Juve, como dijo Luxe esta semana fue muy rara...
tancitaro_11 escribió:Joder y lo de los 7 puntos lo poneis por joder no?. O eso o el hilo que buscabais era el del barcelonismo.

No se que pinta aqui todo esto.

Por lo menos a la final de la copa del Rey de basket, y la liga todabía no ha acabado... [jaja]


Hombre pinta que nos jugamos la liga con vosotros, tampoco hay que ser tan subceptible, como si ningun merengue hubiese entrado nunca en el hilo del barcelonismo.
Comienza el calvario para el Madrid: Deportivo, Betis, Valencia... Eso son 9 puntitos, de los q veo muy dificil q el Madrid consiga como mucho 3, así que sin ser futurologo ni nada veo al Madrid a 13 o 10 dentro de tres jornadas...

De verdad que todavia queda liga?? No te lo crees ni tu...
keops escribió:
Hombre pinta que nos jugamos la liga con vosotros, tampoco hay que ser tan subceptible, como si ningun merengue hubiese entrado nunca en el hilo del barcelonismo.


[jaja] ya te digo... ahora se quejan... como dije hace una semana.. ya me reire yo.. que esto cambia cada semana.. [qmparto]
A mi me jode mucho mas los canticos de los goles de algunos q digan q estamos a 7 puntos [oki]

Pero bueno, esto no es ninguna novedad
Si, dat, tienes razón, aqui futboleros hay pocos...

No me jodais, estais deseando q metan un gol al madrid pa venir a postear y tocar los cojones... En fin, os podrias a ir a tomar por el hilo del barcelonismo, por ejemplo.

Mi opinión sobre el partido:
Los suplentes son suplentes porque son unos paquetes que se la suda todo.
El Athletic se le veia q presionandole arriba no sacaban la bola jugada y recuperabamos la posesion enseguida. 20minutos bien, y a partir de ahi, unos suplentes conformistas que esperan q el gol lo meta otro, y ya ni corren.
De verdad, si estos partidos son los q tienen pa demostrar algo, han demostrado q solo valen pa suplentes.
Están a la altura de los titulares, asi es.

El mejor del equipo, el q menos influenciado está por esta burguesía, Gravesen. Echandole un par de webos.

PD: Mñn final, y encima perderemos.
PD: Estoy quemao. Entro pa ver q os ha parecido el partido, y solo veo una panda de ...
Hemos jugado de los peores partidos desde que vino luxemburgo, sino el peor, y asi complicado ganar, en el athletic cuando no esta urzaiz en el balon parado solo saben rematar 2 jugadores, que alguien me explique porque no estan los centrales con los dos mejores rematadores del otro equipo.

Quitar a raul bravo y sacar a zidane habia que haberlo echo antes.

En general mal todos, menos la primera parte de Gravesen, muy buena.

Adios a la liga.

Como cosas que no tienen que ver con el equipo.

Me encanta la gente que dice que no viene a tocar los huevos, pero pone en sus posts :

"Gol del bilbao, ala pa casa..." flipante. No les da el coco para mas?

Parece que a mas de uno, un baneo le parece poco.

Por dios, Athletic.

Saludos
alexhh escribió:Si, dat, tienes razón, aqui futboleros hay pocos...

No me jodais, estais deseando q metan un gol al madrid pa venir a postear y tocar los cojones... En fin, os podrias a ir a tomar por el hilo del barcelonismo, por ejemplo.

Mi opinión sobre el partido:
Los suplentes son suplentes porque son unos paquetes que se la suda todo.
El Athletic se le veia q presionandole arriba no sacaban la bola jugada y recuperabamos la posesion enseguida. 20minutos bien, y a partir de ahi, unos suplentes conformistas que esperan q el gol lo meta otro, y ya ni corren.
De verdad, si estos partidos son los q tienen pa demostrar algo, han demostrado q solo valen pa suplentes.
Están a la altura de los titulares, asi es.

El mejor del equipo, el q menos influenciado está por esta burguesía, Gravesen. Echandole un par de webos.

PD: Mñn final, y encima perderemos.
PD: Estoy quemao. Entro pa ver q os ha parecido el partido, y solo veo una panda de ...


Si te vas a poner a insultar hazlo y no te quedes a medias como cobarde. Yo no sé el resto, yo he venido a analizar la situación real del Madrid en Liga q es bastante cruda, suficiente para q un madridista como Poli Rincón diga q el Madrid tiene perdida la liga.

Por otro lado criticar a los suplentes del Madrid en este partido es muy facil, al igual q echarle la culpa a ellos de la derrota. No te la des de futbolero porque tu critica no tiene nada q ver con la realidad. El Madrid q hoy he visto era muy inocentón, pero muy bien estructurado y funcionando como equipo en la primera parte. A diferencia del partido del Osasuna donde a los galacticos, los titulares, se los comieron vivo y fueron esos suplentes a los q tanto se critica ahora los que sacaron el partido de pura chorra.

Yo sigo diciendolo este Madrid es el mismo que el de Noviembre, el cambio que ha notado este equipo con Luxemburgo es q ha sabido intimidar a equipos más pequeños y le salio la jugada redonda. Hoy el Madrid se ha encontrado con un Athletic q de pequeño no tiene nada, ha sabido a lo q jugaba en todo momento y no se ha dejado impresionar ni siquiera cuando el Madrid hecho toda la caballería arriba despues del primer gol.

Este Madrid no sabe, ni puede, ganarle a equipos grandes y hoy lo ha demostrado, por eso veo muy negro el futuro de este equipo en los próximos partidos porque se acabaron los Español, Osasuna, Mallorca y demás, ahora vienen Juve, Depor, Betis y Valencia. Veremos contra la Juve...
Exacto, en todos los partidos sacando los suplentes las castañas del fuego, todos pidiendo la titularidad de Owen y renovacion de solari, salen titulares, pierden y ya son unos paquetes que se la suda todo, conformistas, que ni corren ... en que quedamos??
Garibaldi escribió:
Si te vas a poner a insultar hazlo y no te quedes a medias como cobarde. Yo no sé el resto, yo he venido a analizar la situación real del Madrid en Liga q es bastante cruda, suficiente para q un madridista como Poli Rincón diga q el Madrid tiene perdida la liga.

Por otro lado criticar a los suplentes del Madrid en este partido es muy facil, al igual q echarle la culpa a ellos de la derrota. No te la des de futbolero porque tu critica no tiene nada q ver con la realidad. El Madrid q hoy he visto era muy inocentón, pero muy bien estructurado y funcionando como equipo en la primera parte. A diferencia del partido del Osasuna donde a los galacticos, los titulares, se los comieron vivo y fueron esos suplentes a los q tanto se critica ahora los que sacaron el partido de pura chorra.

Yo sigo diciendolo este Madrid es el mismo que el de Noviembre, el cambio que ha notado este equipo con Luxemburgo es q ha sabido intimidar a equipos más pequeños y le salio la jugada redonda. Hoy el Madrid se ha encontrado con un Athletic q de pequeño no tiene nada, ha sabido a lo q jugaba en todo momento y no se ha dejado impresionar ni siquiera cuando el Madrid hecho toda la caballería arriba despues del primer gol.

Este Madrid no sabe, ni puede, ganarle a equipos grandes y hoy lo ha demostrado, por eso veo muy negro el futuro de este equipo en los próximos partidos porque se acabaron los Español, Osasuna, Mallorca y demás, ahora vienen Juve, Depor, Betis y Valencia. Veremos contra la Juve...


Precisamente tú no te tienes q dar por aludido. Sólo hace falta q leas unos cuantos posts y veas q no nos quejamos de gente como tú, q viene a comentar, sino de otro tipo de gente.
No insulto, si no q les doy a las cosas el nombre q tienen. Y no me quedo a la mitad, sino que ya era repetir varias veces el mismo calificativo que mejor define algunos: tocacojones.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.

Ahora dices me las doy de futbolero... :-|
Uno da su opinión y ya es futbolero... tu eres ya otro futbolero, no?
Al equipo titular nadie le echa flores, es malísimo, y si entras aqui durante la temporada, (casi, no sé si alguno) coincidimos en q hace falta una renovación a fondo. Si lees q digo q el equipo titular es bueno, cítame.
Lo que yo puedo criticar son los tios q salen ahi a jugar, en el equipo q es el mio, y que yo quiero q ganen. Me da exactamente igual si son titulares, si son suplentes, si tienen 40 años, o si se van de fiesta todos los días. Yo los veo ahi, y doy mi opinión.
Si el Madrid no es capaz de ganarle a un Athletic que solo ha ganado 1 partido fuera de casa (con el de hoy 2), los que pierden son los que han jugado, no por ser suplentes van a hacer lo que quieran. Piden titularidad, y cuando se les da, la desaprovechan.

Si siendo tu un jefe en tu empresa, tienes a un empleado y un dia tienes q sustituirlo por otro, el nuevo tiene q hacer lo mismo o más, para que tengas dudas si te quedas con el nuevo o el antiguo. No va a trabajar los primeros 20 minutos y luego se va a estar tocando los cojones.
Hoy los suplentes me han demostrado q da igual si juegan ellos, los Zidanes, o Pepito Grillo. Para el prox partido puede salir el que quiera. Que salga Portillo, q a lo mejor hasta nos da una sorpresa.
Puede que los suplentes si tenga actitud, pero les falte calidad.
Si contra en Osasuna salen 10suplentes + Casillas, todo hubiera sido igual. No habrían hecho más de lo q se hizo.


keops escribió:Exacto, en todos los partidos sacando los suplentes las castañas del fuego, todos pidiendo la titularidad de Owen y renovacion de solari, salen titulares, pierden y ya son unos paquetes que se la suda todo, conformistas, que ni corren ... en que quedamos??

En que se queden donde están, suplentes. Asi rinden, de titulares no. Es así de fácil. Así si son cracks.
La culpa no es de los suplentes ni mucho menos, el athletic sufre por las bandas y por ahi no hemos jugado, y asi nos ha ido.

De las peores parejas de centrales de la liga que se buscan los problemas solos, y aun estando siendo atacados han sufrido poco.

Este partido no tiene donde rascar, hemos estado de pena, y hemos perdido, punto pelota.
La verdad que entre hoy, Sevilla y Depor hemos dejado puntos bastante estupidos en casa...

Las ligas se ganan en casa y se pierden fuera.
Assamit@ escribió:Parece que a mas de uno, un baneo le parece poco.

Di nombres anda.... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]
Además mi primer aviso no fue peor que algunos insultos que he leído hoy.
eTc_84 escribió:Di nombres anda.... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]
Además mi primer aviso no fue peor que algunos insultos que he leído hoy.


No creo que aqui entre mucha gente que ya haya sido baneada, osea que esconder la mano poco.

Me parece muy bien, si tu lo crees asi, reporta.

Y a mi no me molesta que entreis a aportar algo, para nada, pero entrar a aportar, o entrar como entrais, es muy diferente.

Saludos
eTc_84 escribió:Di nombres anda.... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]
Además mi primer aviso no fue peor que algunos insultos que he leído hoy.


ya sabes que depende de "quien" reporte... [jaja]
Assamit@ escribió:No creo que aqui entre mucha gente que ya haya sido baneada, osea que esconder la mano poco.

Me parece muy bien, si tu lo crees asi, reporta.

Y a mi no me molesta que entreis a aportar algo, para nada, pero entrar a aportar, o entrar como entrais, es muy diferente.

Saludos

He visto excusas más creíbles [poraki]

Entramos a aportar que os han marcado, por si no os habíais enterado [poraki], igual que hacéis vosotros.

Edito: Homer... XDXD
eTc_84 escribió:He visto excusas más creíbles

Entramos a aportar que os han marcado, por si no os habíais enterado [poraki], igual que hacéis vosotros.


""JAJJAAJAJAJA, GOL DEL BILBAO; ALA PA CASA""

Una aportacion cojonuda, premio nobel de literatura.

Yo si que he visto escusas mas creibles, lo peor es que te lo creeras.

No generalices, yo llevo meses sin entrar a vuestro hilo precisamente por eso, cada comentario sobre el juego de vuestro equipo era respondido con una critica, en vez de con un argumento para rebatirlo.

Saludos
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo ya no se que quiero:

a) Catástrofe. Perdemos Liga y Champions (Probabilidad 95%, con Luxa nunca se sabe) y Florentino da un golpe de timón y nos hace una remodelación (Prob 50%, les tiene mucho cariño a los chicos.

b) Ganamos algo, una de las 2 (Prob 4%) y Floren aguanta con sus galácticos otro año más, aunq juegúen en silla de ruedas, y además trae a Totti (100%).

Se me ha perdido algun 1%, pero es pa hacerlo todo más creible, como las encuestas del as.

Lo unico q puede pasar es q el Barca tire pa´alante en Champions y caiga el Madrid, y asi con el cansancio y eso... no sé no sé...

vosotros q preferís? a o b?


PD: Dejadlo ya, hay cosas q no tienen relación ninguna...
Woodgate - Recuperado
Maradona - Sano
Victoria del Barca - Paz en el hilo del Madridismo
...
alexhh escribió:Si contra en Osasuna salen 10suplentes + Casillas, todo hubiera sido igual. No habrían hecho más de lo q se hizo.


Me quedo con esta frase q has dicho q es mas o menos lo q pienso yo. El Madrid tiene un problema desde la temporada pasada que no se ha corregido ni con Sacchi, ni con Luxemburgo ni con Gravensen, simplemente se le ha buscado una solución rápida que ha funcionado hasta que ha llegado un equipo que se ha presentado ante el Madrid sin complejos, q ha sabido jugarle como hay q hacerlo para ganarle.

Pero eso no tiene nada q ver con suplentes o galacticos. Por eso criticar a los q han jugado hoy es absurdo, pq el Madrid hoy hubiese perdido igual con Ronaldo, Raul y Zidane en el campo.

Lo peor de esta derrota no es ya solo q se le escapa la liga al Madrid, sino que viene una Juve q le jugará al Madrid tb sin complejos y ya ha visto como sacarle los colores.
Assamit@ escribió:
""JAJJAAJAJAJA, GOL DEL BILBAO; ALA PA CASA""

Una aportacion cojonuda, premio nobel de literatura.

Yo si que he visto escusas mas creibles, lo peor es que te lo creeras.

No generalices, yo llevo meses sin entrar a vuestro hilo precisamente por eso, cada comentario sobre el juego de vuestro equipo era respondido con una critica, en vez de con un argumento para rebatirlo.

Saludos


Eso lo puse yo , y no le dao mas largo porque se me travo el firefox [sati]
alexhh escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Yo ya no se que quiero:

a) Catástrofe. Perdemos Liga y Champions (Probabilidad 95%, con Luxa nunca se sabe) y Florentino da un golpe de timón y nos hace una remodelación (Prob 50%, les tiene mucho cariño a los chicos.

b) Ganamos algo, una de las 2 (Prob 4%) y Floren aguanta con sus galácticos otro año más, aunq juegúen en silla de ruedas, y además trae a Totti (100%).

Se me ha perdido algun 1%, pero es pa hacerlo todo más creible, como las encuestas del as.

Lo unico q puede pasar es q el Barca tire pa´alante en Champions y caiga el Madrid, y asi con el cansancio y eso... no sé no sé...

vosotros q preferís? a o b?


PD: Dejadlo ya, hay cosas q no tienen relación ninguna...
Woodgate - Recuperado
Maradona - Sano
Victoria del Barca - Paz en el hilo del Madridismo
...

La B, ganar algo.

Mas que nada porque ultimamente veo ques e estan haciendo las cosas bien, y creo que a final de temporada, acabemos como acabemos, saben que hay que apuntalar elequipo y por donde hacerlo.

Creo en el trabajo de la plantilla, pero sobre todo en Luxemburgo, y ni por asomo hayq que tirar la liga, ni mucho menos la champions.

Lo que pasa que aqui cada vez que se pierde un partido parece que se acaba el mundo y hay que buscar rapido para echar el ultimo polvo.
Siempre he creido mas en soluciones con cabeza, que drasticas en momento de calenton.
Dat, en esos 3 partidos hemos jugado horrible, hoy particularmente.

Como no traigan un tio de banda, uno, va a ser complicado que el juego del equipo mejore venga quien venga, porque en el centro se montan unos atascos de la leche, no tenemos un tio que ni siquiera encare en banda, hoy figo ha estado mal, y es raro en el, pero no puede ser que tengamos UN jugador en toda la plantilla que sea capaz de hacer eso.

pucela00 escribió:Eso lo puse yo , y no le dao mas largo porque se me travo el firefox [sati]


Bien por ti, un sugus de premio.
eTc_84 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Athletic!!!!!!!!!!!!!!!1

Mira lo que dije yo.... a ver si citamos lo que toca...

Por cierto... vamos a ver cuánto tardan en llamar chaquetero a pucela... [poraki]
Vaya chaquetero el Pucela. [chulito]
ya te digo... ahora se quejan... como dije hace una semana.. ya me reire yo.. que esto cambia cada semana..


Es cierto y todavia quedan muchas , muchas semanas....
MinDoLeTa escribió:

Es cierto y todavia quedan muchas , muchas semanas....


y tb veo que tu cambias de firma cada semana segun convenga... [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Mira lo que dije yo.... a ver si citamos lo que toca...

Por cierto... vamos a ver cuánto tardan en llamar chaquetero a pucela... [poraki]


Por mucho que leo mi post, no veo donde te nombro.

He dicho yo que hayas sido tu?

A mi me importa un huevo lo que le llamen a pucela00, ni que fuera culpa mia.

Saludos
y tb veo que tu cambias de firma cada semana segun convenga...


Renovarse o morir. ;)

El fallo que de hoy a sido dejar a D7OS en el banquillo porque sino esta el el equipo con una adversidad se viene abajo , el es el corazon de este equipo....
MinDoLeTa escribió:

Renovarse o morir. ;)

El fallo que de hoy a sido dejar a D7OS en el banquillo porque sino esta el el equipo con una adversidad se viene abajo , el es el corazon de este equipo....


si, yo creo que ese ha sido el problema.. [+risas]

si juega raul que por que no juega owen.. si juega owen, que por que no ha jugao raul...
eTc_84 escribió:Di nombres anda.... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]

Será que hay muchos baneados por aquí...

eTc_84 escribió:Además mi primer aviso no fue peor que algunos insultos que he leído hoy.

Di nombres anda... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]
Garibaldi escribió:
Me quedo con esta frase q has dicho q es mas o menos lo q pienso yo. El Madrid tiene un problema desde la temporada pasada que no se ha corregido ni con Sacchi, ni con Luxemburgo ni con Gravensen, simplemente se le ha buscado una solución rápida que ha funcionado hasta que ha llegado un equipo que se ha presentado ante el Madrid sin complejos, q ha sabido jugarle como hay q hacerlo para ganarle.

Pero eso no tiene nada q ver con suplentes o galacticos. Por eso criticar a los q han jugado hoy es absurdo, pq el Madrid hoy hubiese perdido igual con Ronaldo, Raul y Zidane en el campo.

Lo peor de esta derrota no es ya solo q se le escapa la liga al Madrid, sino que viene una Juve q le jugará al Madrid tb sin complejos y ya ha visto como sacarle los colores.


Lo más cojonudo de todo, es q saliendo desde el banquillo, Owen y Solari son infinitamente mejores q los q han salido hoy para sustituir.
Por eso digo q les prefiero de suplentes, q salen y te cambian el partido, a titulares y sean uno más.
Me da a mi q Solari, un tio listo, piensa lo mismo q yo, q él es weno desde el banquillo, y por eso no se queja...
Tp es malo ser suplente, si eres como Solari, q en 20 minutos te dejas todo, eres de los más queridos por la afición, al mismo nivel q Casillas. Que mas se puede pedir, weno, pasta, y la tienen, pero siempre van a querer más.



Dat, no sé, es Floren. La pregunta clave es:
¿Se ha dado cuenta el presidente de lo q hay?
Quizá le haga falta otro batacazo, y ni aun asi, o quizás ya lo ha visto y se va a dejar aconsejar. Sies esto ultimo q ganen algo, pero es q sino pal año q viene podría ser peor que este...
Como ha dicho Assamit@, a mi no m parece q lo q haga falta sea solo apuntalar, pero no sé. LLevamos toda la temporada diciendolo, tp sería un calentón renovar un poquillo las cosas.
Se ha visto q Gravesen, el último y el nuevo, es q el q mejor rula. El resto ni fu ni fa. Salvo Casillas.
MinDoLeTa escribió:
El fallo que de hoy a sido dejar a D7OS en el banquillo porque sino esta el el equipo con una adversidad se viene abajo , el es el corazon de este equipo....


Es una pena que su dorsal y su camiseta no corran solos, ni metan goles solos, ni hagan regates solos.

El tiempo de Raul paso, parece mentira.
Dahn II escribió:Di nombres anda... no tires la piedra y escondas la mano [poraki]

Anda.. hablando del rey de roma... [poraki]

Llega a jugar Raúl hoy y os meten 5 [qmparto][qmparto]

Por cierto Mindoleta.. la física como va?

EL TÉCNICO DEL MADRID ASUME LA DERROTA ANTE EL ATHLETIC
Luxemburgo: "La derrota es culpa mía porque yo hice los cambios"
Vanderlei Luxemburgo, técnico del Real Madrid, explicó los motivos de la ausencia de Raúl, Zidane y Ronaldo en el once ante el Athletic. "Pensaba en esta posibilidad y tenía que correr riesgos pensando en el martes. En la Liga hay más partidos y esperé a ver qué pasaba. Cuando faltaban veinte minutos los saqué para ver si podían empatar".

El técnico madridista comentó la suplencia de Ronaldo tras la agitada semana que vivió el brasileño. "No fue un castigo. Lo hice no porque lo dijera la prensa. La derrota es culpa en parte mía porque yo hice los cambios. La semana no fue buena pero no perdimos por eso. Sabía que algún día teníamos que perder pero hay que seguir luchando y el martes tenemos otro partido muy importante".


Pues si, la vdd es q me parece un buen tio. Ha dicho lo q hay, q ha reservado a los titulares, y q los suplentes no han sacao el partido.
A ver si el animo no decae...

Prox partido de liga?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11