Garibaldi escribió:
Si te vas a poner a insultar hazlo y no te quedes a medias como cobarde. Yo no sé el resto, yo he venido a analizar la situación real del Madrid en Liga q es bastante cruda, suficiente para q un madridista como Poli Rincón diga q el Madrid tiene perdida la liga.
Por otro lado criticar a los suplentes del Madrid en este partido es muy facil, al igual q echarle la culpa a ellos de la derrota. No te la des de futbolero porque tu critica no tiene nada q ver con la realidad. El Madrid q hoy he visto era muy inocentón, pero muy bien estructurado y funcionando como equipo en la primera parte. A diferencia del partido del Osasuna donde a los galacticos, los titulares, se los comieron vivo y fueron esos suplentes a los q tanto se critica ahora los que sacaron el partido de pura chorra.
Yo sigo diciendolo este Madrid es el mismo que el de Noviembre, el cambio que ha notado este equipo con Luxemburgo es q ha sabido intimidar a equipos más pequeños y le salio la jugada redonda. Hoy el Madrid se ha encontrado con un Athletic q de pequeño no tiene nada, ha sabido a lo q jugaba en todo momento y no se ha dejado impresionar ni siquiera cuando el Madrid hecho toda la caballería arriba despues del primer gol.
Este Madrid no sabe, ni puede, ganarle a equipos grandes y hoy lo ha demostrado, por eso veo muy negro el futuro de este equipo en los próximos partidos porque se acabaron los Español, Osasuna, Mallorca y demás, ahora vienen Juve, Depor, Betis y Valencia. Veremos contra la Juve...
Precisamente tú no te tienes q dar por aludido. Sólo hace falta q leas unos cuantos posts y veas q no nos quejamos de gente como tú, q viene a comentar, sino de otro tipo de gente.
No insulto, si no q les doy a las cosas el nombre q tienen. Y no me quedo a la mitad, sino que ya era repetir varias veces el mismo calificativo que mejor define algunos: tocacojones.
El que no lo quiera ver, que no lo vea.
Ahora dices me las doy de futbolero...
Uno da su opinión y ya es futbolero... tu eres ya otro futbolero, no?
Al equipo titular nadie le echa flores, es malísimo, y si entras aqui durante la temporada, (casi, no sé si alguno) coincidimos en q hace falta una renovación a fondo. Si lees q digo q el equipo titular es bueno, cítame.
Lo que yo puedo criticar son los tios q salen ahi a jugar, en el equipo q es el mio, y que yo quiero q ganen. Me da exactamente igual si son titulares, si son suplentes, si tienen 40 años, o si se van de fiesta todos los días. Yo los veo ahi, y doy mi opinión.
Si el Madrid no es capaz de ganarle a un Athletic que solo ha ganado 1 partido fuera de casa (con el de hoy 2), los que pierden son los que han jugado, no por ser suplentes van a hacer lo que quieran. Piden titularidad, y cuando se les da, la desaprovechan.
Si siendo tu un jefe en tu empresa, tienes a un empleado y un dia tienes q sustituirlo por otro, el nuevo tiene q hacer lo mismo o más, para que tengas dudas si te quedas con el nuevo o el antiguo. No va a trabajar los primeros 20 minutos y luego se va a estar tocando los cojones.
Hoy los suplentes me han demostrado q da igual si juegan ellos, los Zidanes, o Pepito Grillo. Para el prox partido puede salir el que quiera. Que salga Portillo, q a lo mejor hasta nos da una sorpresa.
Puede que los suplentes si tenga actitud, pero les falte calidad.
Si contra en Osasuna salen 10suplentes + Casillas, todo hubiera sido igual. No habrían hecho más de lo q se hizo.
keops escribió:Exacto, en todos los partidos sacando los suplentes las castañas del fuego, todos pidiendo la titularidad de Owen y renovacion de solari, salen titulares, pierden y ya son unos paquetes que se la suda todo, conformistas, que ni corren ... en que quedamos??
En que se queden donde están, suplentes. Asi rinden, de titulares no. Es así de fácil. Así si son cracks.