Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

keops escribió:Pues el cabreo que llevaba el luxe hoy era importante y las caras de floren y el buitre en la presentacion eran todo un poema, y en los deportes de Antena 3 no en el sport precisamente, eso si lo he buscado en as y marca y ni un solo comentario.

[jaja][jaja]
seaman escribió:

Pues ese rumor es falso,Camacho no lo pidio,lo ficho Floren xk le dio la gana


Y eso lo dices porque estuviste en las negociaciones,¿no?

Lo ficho Camacho que lo han dicho Florentino, Butragueño y el mismo Camacho en alguna ocasión.


Un saludo.
EMD escribió: ¿Ronaldo, un novio a la fuga?

En Brasil sospechan que el crack busca otro traspaso millonario

Hans Henningsen / RÍO DE JANEIRO
Eduardo Palacios / MADRID

18/02/05 03:00 h.En Brasil se sospecha que Ronaldo está preparando otra de sus fugas, como ya hizo en el Barça y posteriormente en el Inter, para final de esta temporada. No hay indicios de cual podría ser su destino, si bien tiempo atrás ya se especuló que le gustaría regresar algún día al Inter. Ronaldo mantiene una magnífica relación con el presidente del Inter, Massimo Moratti, invitado a la fiesta de Chantilly, y si abandonó el Inter fue por su mala relación con el entonces técnico Héctor Cúper.

Su rendimiento, lejos del deseado, y su actitud en la última semana, llegando tarde a los entrenamientos tras la boda (también se presentó una hora tarde a la presentación de la biografía de Florentino Pérez, justificándose con el intenso tráfico) y sus molestias en el dedo gordo del pie, que aunque se enfade sólo pudo lesionarse durante su estancia en París (desde la noche del domingo hasta el mediodía del martes), sólo hacen que incrementar esas sospechas.

Ronaldo, enfadado con todos

'El Fenómeno' no entiende los ataques de la prensa, ni las bromas sobre su lesión, quiere jugar mañana, pero se siente muy presionado por todos. Por una parte, por Michael Owen, que habla públicamente de su satisfacción por los goles que ha marcado en los escasos minutos que se le presentan para jugar. Y el inglés también ha hecho patente su descontento por ser suplente, a pesar de su rendimiento, y ha amenazado en la prensa de su país que “si no juego, me voy”. En Madrid, Owen ha suavizado sus palabras: “Es natural querer contar más”.

Por otra parte, Ronaldo se siente también presionado por el propio entrenador. El fuerte carácter que está mostrando Wanderley Luxemburgo le hace temer verse relegado al banquillo mañana ante el Athletic y que Owen se convierta en titular. Ronaldo es duda para el encuentro, pero los médicos dicen que estará para jugar.

Luxemburgo podría evitar polémicas y dejarlo fuera de la convocatoria aduciendo los problemas físicos y reservándolo para el partido de Champions League ante la Juventus. Por contra, podría adoptar una actitud más valiente, que fortalecería su posición sobre los cracks madridistas, y dejar a Ronaldo de inicio en el banquillo y apostar por el tándem Raúl-Owen ante los leones. Ello reafirmaría que está descontento con la actitud del brasileño y con sus retrasos de esta semana de 'resaca'. Otra cosa es ver cuál podría ser la reacción de Ronaldo si Luxemburgo adoptara finalmente esta actitud. Ronaldo acudió ayer al entrenamiento con normalidad pero se retiró antes de tiempo
A ver si es verdad, se alinean los planetas y nos traemos a adriano por ronaldo + pasta.
keops escribió:
Pues el cabreo que llevaba el luxe hoy era importante y las caras de floren y el buitre en la presentacion eran todo un poema, y en los deportes de Antena 3 no en el sport precisamente, eso si lo he buscado en as y marca y ni un solo comentario.


Ya pero de ahi a que estén hartos y de ahi a que lo quieran largar o el se quiera ir y de ahi a que lo ponga en el banquillo de castigo va un mundo, digo yo vamos.

Lo que no me parece bien son las declaraciones de Figo, si encima con las multas se van a cenar luego

Por cierto, España ha ganado a Ucrania y jugaremos la final el Domingo, hoy si lo han dado por la 2 :-)
eTc_84 escribió:Dejar a Ronaldo en el banquillo es de tarado.. a un tío así no le puedes pedir disciplina, cuando le salga de los huevos, se tira 3 días de fiesta sin descansar y en el partido te marca 3 goles en 45 minutos, y la segunda parte a dormir.

Ni de coña.
Ronaldo es muy bueno y mete muchos goles, pero tiene que meterse en la disciplina del grupo le guste o no.
Y si no le gusta, ya sabe donde esta la puerta.

Me parece muy bien que juegue Owen de titular.
En el Marca venia que Luxe se esta pensando muy seriamente darle un toque a Ronaldo, en un partido serio (este finde podria pasar que es suplente por las molestias).
A ver que tal lo hace Owen el sabado.
Porque a esta gente las multas economicas les resbalan.
Ojito al Madrid-Juve...

A ver si es verdad, cuanto mas oigo hablar a Luxemburgo, mas me gusta.

seaman escribió:

Pues ese rumor es falso,Camacho no lo pidio,lo ficho Floren xk le dio la gana

Todos sabemos lo propenso que es Florentino a fichar centrales, es su hobby favorito.

daniel_5 escribió:Por cierto, España ha ganado a Ucrania y jugaremos la final el Domingo, hoy si lo han dado por la 2 :-)

A ver si jugamos contra Italia y les devolvemos el cachondeito del otro dia [noop]
seaman escribió: Pues ese rumor es falso,Camacho no lo pidio,lo ficho Floren xk le dio la gana
Pues se dijo por activa y por pasiva que por fin habia fichado algo el entrenador tal y cual...
El fichaje es raro, no cuadran muchas cosas, camacho queria otro buen central, pero me es muy raro que pidiera explicitamente un central de 22 millones sin excesivo renombre y que florentino se lo fichara sin pestañear habiendo descartado otras alternativas a priori mucho mejores en cuanto a calidad/precio. Luego sport y por ahi dijeron que si contratos con bp y demas...
Yo creo que un poco de todo hay, osea camacho pidio un central y florentino le trajo el que el quiso por motivos no muy deportivos (a la vista esta), pasando por el visto bueno de camacho y asignandole a el el fichaje.
keops escribió:
Pues el cabreo que llevaba el luxe hoy era importante y las caras de floren y el buitre en la presentacion eran todo un poema, y en los deportes de Antena 3 no en el sport precisamente, eso si lo he buscado en as y marca y ni un solo comentario.


eTc_84 escribió:[jaja][jaja]



Pues os debieron leer...
www.marca.com escribió:Luxemburgo: "Hay que pensar sólo en el Athletic"
El técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, compareció en rueda de prensa y se mostró bastante enfadado por los acontecimientos extradeportivos que han copado la actualidad del equipo blanco en la última semana. "No me gusta lo que ha pasado esta semana, hay que pensar sólo en fútbol", dijo refiriéndose a la recinete boda de Ronaldo, "el partido del Athletic es un choque muy complicado".

"Los jugadores han de conquistar su puesto jugando y no hablando", dijo el brasileño. Respecto a la polémica con Ronaldo, Luxemburgo aseguró que "eso es un problema del club, y no mío. El club ha tomado la decisión que tenía que tomar. Ha hecho lo que tenía que hacer. El jugador no cumplió con lo que debía cumplir. No me gustó preparar esta semana así porque se habló muy poco de fútbol", declaró un muy enfadado.


Justo las mismas declaraciones q vi de su boca en Antena3.

Lo de Woodgate fue fichaje de Camacho, que no es por echarle culpa ni nada, q a mi me gusta... aba... ese jugador. :P
Todo decis k fue fichaje de Camacho pero es mentira,el dijo despues de su etapa en el madrid k el no pidio a Woodgate,el pidio un central y le trajeron a Woodgate.Se lo oi decir en la Ser

Y eso lo dices porque estuviste en las negociaciones,¿no?

Lo ficho Camacho que lo han dicho Florentino, Butragueño y el mismo Camacho en alguna ocasión.


Claro y tmb estuve en las de Vieira no te jode.
Mira desde siempre Floren ficha lo k le da la gana,y ahora me direis k Camacho tmb pidio a Owen,a Samuel,a Vieira y tmb xk no a Gravesen.
Si Florentino no dice de fichar a Woodgate no se ficha,Camacho solo le pidio un central y le trajo ese.
Y en k ocasion lo dijo Camacho,yo solo lo habia leido en el Marca,pero era mas mentira k otra cosa
noticias.info escribió:-¿Era Woodgate una de sus peticiones? ¿Está contento con su fichaje?
-Sí, era uno de los jugadores que nos gustaba y que habíamos visto y estudiado. El único problema que existía en torno a Woodgate esa que había sufrido una lesión durante la pasada temporada que le había impedido ir a la Eurocopa. Ahora lo que hace falta es que se recupere perfectamente. Si es así, será un jugador muy aprovechable para este Real Madrid.


http://www.noticias.info/Archivo/2004/200408/20040823/20040823_31198.shtm


sports.yahoo escribió:Es el fichaje que ha pedido expresamente José Antonio Camacho para reforzar la defensa del Real Madrid.
Y Florentino Pérez ha accedido a su petición tras una semana donde se había sondeado al argentino Coloccini y al italiano Fabio Cannavaro.


http://es.sports.yahoo.com/040819/21/23cz.html
Periodicucho escribió:Es el fichaje que ha pedido expresamente José Antonio Camacho para reforzar la defensa del Real Madrid.


Ese periodico tiene poca vericidad.

Sí, era uno de los jugadores que nos gustaba y que habíamos visto y estudiado. El único problema que existía en torno a Woodgate esa que había sufrido una lesión durante la pasada temporada que le había impedido ir a la Eurocopa. Ahora lo que hace falta es que se recupere perfectamente. Si es así, será un jugador muy aprovechable para este Real Madrid


Pero si ahi no dice k es una peticion expresamente suya,si no k es una opcion,ahi no dice es expresamente peticion mia.
seaman escribió:

Ese periodico tiene poca vericidad.


Pero si ahi no dice k es una peticion expresamente suya,si no k es una opcion,ahi no dice es expresamente peticion mia.


El que tiene poca veracidad eres tú, porque hemos oido de boca de todos que fue una petición de Camacho, Florentino no se mete en temas de centrales ni mediocentros....

P.D. La sección de deportes de yahoo no es un periódico.

Un saludo.
Hombre, mas credibilidad que las palabras del propio Camacho...
Bueno, el Madrid ha ganado en Basket por 10 puntos, todo el partido igualado menos en el ultimo cuarto q el Madrid ha
apretado :)

PD: espero q nadie haya visto mi falta de ortografia [+risas]
Eso son unas declaraciones de Camacho... Lo mismo me da el "perodicucho"...

Ademas, porqué no pones tu otra fuente??

Fdo- An0n1m0
sego escribió:Bueno, el Madrid ha ganado en Basket por 10 puntos, todo el partido igualado menos en el ultimo cuarto q el Madrid a apretado :)

Al principio tambien hemos salido muy fuerte, luego hemos tenido bajon y al descanso nos hemos ido jodidos.

Lo de Bullock no tiene nombre.
A los arbitros les he visto hoy muy sensibles, nos han hinchado a faltas, y la verdad que al Estu tambien le han pitado alguna que se han inventado.
Hay que dejar jugar un poquito (pensaba que no acabariamos con 5, cada vez que pasaban del mediocampo nos sacaban una falta).

Los tiros libres son una batalla perdida :P

Con el Tau habra que aplicarse bastante mas.

PD: Barthe mascachapas!.
Si, con el Tau va a ser como una final anticipada, aunq han ganado al gran canaria con apuros.
A ver hoy q tal.

Sobre el furbol..
De puta madre q salga Owen. El chaval está cumpliendo, tiene una oportunidad, y a ver q hace. Ronaldo tiene justificada su retraso en el 1er entrenamiento, pero el segundo no, y esto es como un trabajo, si llegas tarde, lo sentimos, haber salido antes de casa.
Y si se pone chulo puerta. El club antes q el jugador.
Dice hoy el Marca q podría salir tb raul por portillo. Tp lo veria mal, aparte de q a Raul se le ha muerto una sobrina esta semana y quiza este chungo. Además faltó a un entrenamiento. A ver como sale la cosa.
Lo q hay q hacer es ganar, xq el Mallorca saldrá en Barcelona como lo hizo aqui, y le va a caer una manita.


Por dios, como podeis decir q Woodgate fue fichado por Floren...
Si nosotros apenas no lo conociamos... el presi no sabía si era portero o utillero. Floren se sabe los nombres q vienen en los cromos: Henry, Zidane, Ronaldo... Pero Woody, ni de coña!
dat28850 escribió:PD: Barthe mascachapas!.

Reconoce que te pone XDXD
dat28850 escribió:Con el Tau habra que aplicarse bastante mas.


Con ese ritmo de faltas no ganamos ni jartos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Con ese ritmo de faltas no ganamos ni jartos.

Saludos

Pues si, porque cargamos rapidismo de faltas (Gelabale sus 3 primeras jugadas fueron 3 faltas) y cada internada que hacian nos sacaban una.

Y en ataque, mas nos vale meter mas tiros libres, porque por ahi se van aprtidos.

eTc_84 escribió:Reconoce que te pone XDXD

SI, enfermo [+furioso]

PD:y esta noche, Portillo y Owen.
Owen lo veo genial, Portillo no me convence tanto para salir de titular.
Tiene una buen oportunidad para demostrarnos algo.
dat28850 escribió:PD:y esta noche, Portillo y Owen.
Owen lo veo genial, Portillo no me convence tanto para salir de titular.
Tiene una buen oportunidad para demostrarnos algo.


Yo creo que salimos con owen y solari por raul y ronaldo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que salimos con owen y solari por raul y ronaldo.

Saludos

La verdad que Portillo asi de buenas a primeras me suena un poco raro, pero bueno.

--------------Casillas---------------
Michel-Helguera-Samuel-Bravo
Beckham-----Gravesen-----Figo
--------Zidane-------Guti----------
---------------Owen----------------

Podiamos salir asi.
O incluso Solari de lateral.

A ver que Athletic nos encontramos, que son un equipo mas raro...
dat28850 escribió:Podiamos salir asi.
O incluso Solari de lateral.

A ver que Athletic nos encontramos, que son un equipo mas raro...


A lo mejor salimos con 3 centrales para no dejar a raul bravo tan atras, que miedo me da....;)

No son raros, son de bilbao :P, fuera no suelen jugar como en san mames, ni cerca, osea que...

Saludos
Vamos haciendo porrita no?

yo digo q un 3 - 1, unos cuantos goles les hacemos seguro, que éstos ahí detrás son de lo peor.

Espero q no les de por hacer sus super mega remontadas estas de 0-3 a 4-3 y estas cosas, ya lo hicieron la anterior semana, así que hoy tranquilitos [carcajad]

saludos
Porrita mía:2-1



Assamit@ escribió:Yo creo que salimos con owen y solari por raul y ronaldo.


Según Marca,sale Portigol...a ver si hace honor a su apodo y hace algo,tiene una oportunidad(de salir titular hoy) inmejorable,que la cague o no es cuestión suya....

Saludos
En el as desde luego no pone nada, pone que raul es posible que no juegue, yo preferiria que entraran owen y solari o guti, que el athletic en el medio acumula mucha gente...

Saludos
Es q Portillo de verdad no vale para el R.Madrid joer... ya tuvo alguna oportunidad y nada de nada. Ojala sea Solari y Owen por Raul y Ronaldo. Aunq los motivos no son los q hubiese deseado, me alegra pensar q Raul no juegue.

3-0 (Owen [2] , Beckham)
Mi resultado para hoy:

Real Madrid 2 - 1 Athletic de Bilbao [sonrisa]
Porra con la cabeza: 1-2

Porra con el corazón: 2-0

Porra premonitoria: 0-5

Fdo- An0n1m0
Muy subidito te veo... Por la semana que te espera, yo que tu firmaría un 1-0 (si es de penalty injusto mucho mejor [666])

Fdo- An0n1m0
Ni Nedved ni Trezeguet han entrado en la convocatoria del partido d la Juve, alguien sabe si Nedved estará contra el Madrid o aún sigue lesionado??? Y Trezeguet???
1 saludo
^JR^ escribió:Ni Nedved ni Trezeguet han entrado en la convocatoria del partido d la Juve, alguien sabe si Nedved estará contra el Madrid o aún sigue lesionado??? Y Trezeguet???
1 saludo


Nedved estará.

Trezeguet se supone que también, se recuperó el mes pasado de su lesión, pero no querrán forzarlo hasta el partido de Champions.
Porrita 2-1
Goles de Owen y Figo.

Ni Nedved ni Trezeguet han entrado en la convocatoria del partido d la Juve, alguien sabe si Nedved estará contra el Madrid o aún sigue lesionado??? Y Trezeguet???
Hace unos días lo entrevistaron en Marca a Nedved. Él está recuperado ya.

saludos
^JR^ escribió:Ni Nedved ni Trezeguet han entrado en la convocatoria del partido d la Juve, alguien sabe si Nedved estará contra el Madrid o aún sigue lesionado??? Y Trezeguet???
1 saludo


Los 2 estan perfectamente.Capello está haciendo mucha rotaciones y les habrá dado descanso esta semana.El que está fatal es Del Pîero, ha sido sustituido en 18 / 20 partidos.

La Juve empezó el año con una defensa increible pero le han metido 14 goles en los últimos 14 partidos.
Por cierto... festival del humor...


Fabio Capello escribió: "Ficharía ahora mismo a Raúl para la Juve"








[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, la verdad es que haría buena pareja con Del Piero. Los dos acabados como pareja de ataque [+risas]

Preguntadle a ver si os lo cambia por Ibrahimovic, que me parece que cambiará de opinión XD
Yo voy a poner un 3-2 (Owen x2, Solari - Yeste x2), aunq me da q vamos a perder [Ooooo] espero ekivocarme, san casillas ayudanos XD
TyPH escribió:Por cierto... festival del humor...










[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, la verdad es que haría buena pareja con Del Piero. Los dos acabados como pareja de ataque [+risas]

Preguntadle a ver si os lo cambia por Ibrahimovic, que me parece que cambiará de opinión XD


Ey, ey, que yo sobre Raul ya me estoy repensando todo.
Todos los entrenadores q ha tenido le ponen de titular, todos le alaban, y otros entrenadores dicen q le querria tener en su equipo. Quizá sea más importante de lo q parece.
Un tio que corre, pelea, tiene calidad, abre huecos, ejerce de capitán, y siempre tiene actitud ganadora no debe ser muy facil de encontrar. Y menos ahi arriba, en la delantera, donde los humos se suben muy rápido. El que esté un delantero presionando el primero da otra actitud al equipo.
Aparte q si el Madrid estuviese mejor, él estaría mejor.
Ahora está fallón, y antes estaba acertadisimo, pero tb es cierto q lo han alejado del área.
Yo solo os pido q penseis q siempre el tio está titular, y q el entrenador es el único de un equipo al q se le echan por los resultados, asi q si Raúl fuese el problema, todos los entrenadores le habrian quitado antes y quizá habrían salvado su culo, pero le dejan ahi.
Y Capello deja a Del Piero de suplente, y luego dice q ficharía a Raúl. Me parece a mi q este no hará muchos cumplidos, xq si no Del Piero estáría jugando.


Y después de esta Oda a Raúl (si, yo tb me he quedao asi Oooh cuando me he leido :-P ), la porra q doy es un 2-2.Owen no marca seguro, X-D

Y sobre lo de Nedved y Trezeguet, pues igual que lo de Ronaldo y Raúl: no juegan porque el partido del martes tiene más importancia que hoy, aunq los entrenadores digan q no.
alexhh escribió:
Ey, ey, que yo sobre Raul ya me estoy repensando todo.
Todos los entrenadores q ha tenido le ponen de titular, todos le alaban, y otros entrenadores dicen q le querria tener en su equipo. Quizá sea más importante de lo q parece.
Un tio que corre, pelea, tiene calidad, abre huecos, ejerce de capitán, y siempre tiene actitud ganadora no debe ser muy facil de encontrar. Y menos ahi arriba, en la delantera, donde los humos se suben muy rápido. El que esté un delantero presionando el primero da otra actitud al equipo.
Aparte q si el Madrid estuviese mejor, él estaría mejor.
Ahora está fallón, y antes estaba acertadisimo, pero tb es cierto q lo han alejado del área.
Yo solo os pido q penseis q siempre el tio está titular, y q el entrenador es el único de un equipo al q se le echan por los resultados, asi q si Raúl fuese el problema, todos los entrenadores le habrian quitado antes y quizá habrían salvado su culo, pero le dejan ahi.
Y Capello deja a Del Piero de suplente, y luego dice q ficharía a Raúl. Me parece a mi q este no hará muchos cumplidos, xq si no Del Piero estáría jugando.



Un delantero que corre y pelea, y no le mete un gol al arco iris. Pos fale. Para eso poneis a Samuel de delantero centro, y que reparta a gusto y agarre defensas, porque es lo poco que hace Raulito XD. Pero bueno, que la cuestión no es juzgar a Raúl, he puesto eso porque me sorprende que salga de boca de Capello.

Que esas declaraciones me las diga el entrenador del Verdy Kawasaki, pues vale. Pero Capello, que tiene a Del Piero, que por lo menos a día de hoy todavia cuela algunos goles, es el icono del club al igual que Raúl, puede aportar esa "mentalidad ganadora" que comentas, y que por otra parte está chupando banquillo...

... pues me parece una soplapollez como un pino que diga eso.
alexhh escribió:
Ey, ey, que yo sobre Raul ya me estoy repensando todo.
Todos los entrenadores q ha tenido le ponen de titular, todos le alaban, y otros entrenadores dicen q le querria tener en su equipo. Quizá sea más importante de lo q parece.
Un tio que corre, pelea, tiene calidad, abre huecos, ejerce de capitán, y siempre tiene actitud ganadora no debe ser muy facil de encontrar. Y menos ahi arriba, en la delantera, donde los humos se suben muy rápido. El que esté un delantero presionando el primero da otra actitud al equipo.
Aparte q si el Madrid estuviese mejor, él estaría mejor.
Ahora está fallón, y antes estaba acertadisimo, pero tb es cierto q lo han alejado del área.
Yo solo os pido q penseis q siempre el tio está titular, y q el entrenador es el único de un equipo al q se le echan por los resultados, asi q si Raúl fuese el problema, todos los entrenadores le habrian quitado antes y quizá habrían salvado su culo, pero le dejan ahi.
Y Capello deja a Del Piero de suplente, y luego dice q ficharía a Raúl. Me parece a mi q este no hará muchos cumplidos, xq si no Del Piero estáría jugando.


Y después de esta Oda a Raúl (si, yo tb me he quedao asi Oooh cuando me he leido :-P ), la porra q doy es un 2-2.Owen no marca seguro, X-D

Y sobre lo de Nedved y Trezeguet, pues igual que lo de Ronaldo y Raúl: no juegan porque el partido del martes tiene más importancia que hoy, aunq los entrenadores digan q no.

DESESTABILIZACIÓN XD
TyPH escribió:
Un delantero que corre y pelea, y no le mete un gol al arco iris. Pos fale. Para eso poneis a Samuel de delantero centro, y que reparta a gusto y agarre defensas, porque es lo poco que hace Raulito XD. Pero bueno, que la cuestión no es juzgar a Raúl, he puesto eso porque me sorprende que salga de boca de Capello.

Que esas declaraciones me las diga el entrenador del Verdy Kawasaki, pues vale. Pero Capello, que tiene a Del Piero, que por lo menos a día de hoy todavia cuela algunos goles, es el icono del club al igual que Raúl, y puede aportar esa "mentalidad ganadora" que comentas...

... me parece una soplapollez como un pino.


Por eso mismo, q si deja a Del Piero en el banco, se le supone q tiene cojones. Y si tiene cojones, no tiene porque decir q ficharia a Raúl, si no diría q lo habría fichao hace 3 años, ahora no. No tiene necesidad de mentir.

Sobre lo de meter goles, es la pena, q antes tenia la flor en el culo (de moda ahora ;-) ) y le salia cosas chorras chorras, ahora le pasa al revés, no le acompañan los palos, pases se quedan a la mitad por un pelo...
A ver si juega hoy raulito, y mete un gol. Aunq creo q lo reservará pal martes.
Y si Raul no mete goles, pero provoca q el equipo los meta, pues de pm. Mejor para todos, q lo que importa es el equipo. El Madrid tan solo lleva 4 goles a favor menos q el primero...
El otro día provocó una falta q nos dió el gol, y le dió una perfecta asistencia a Owen, [sonrisa] .Sigue estando ahi.
PORTILLO NO!!!!!!!!
Antes Raúl (no lo diré nunca más XD)

Bueno mi porra:

2-0 Figo y Owen.

Un saludo.
Mi porra: 4-2 (owen, solari x2, beckham), (Urzaiz, Yeste)
Mi porra:
3(Owen, Raul, Zidane)-0
Zidane, Raul y Ronaldo bankillo [360º], reservados pa la Juve seguramente.
Mi porra 1-1 (Owen y Urzaiz)


Saludos
Gol que no le han dado al bilbao....

Ante la duda, gol blanco. [jaja]
VySe escribió:Gol que no le han dado al bilbao....

Ante la duda, gol blanco. [jaja]

En el marcador del camp nou lo han puesto como 0-1 [qmparto]
Gol que no han dado claro.

Pero no considero esto un fallo del arbitro, ni del linea (que tiene que estar con el último defensa). Si ve eso es que es SuperMan.

Nadie del Bilbao a protestado.

Nos hemos librao, injustamente por que tenia que haber sido gol pero nos libramos
ya empezamos con los robos vaya gol clarisimo que les han anulado ¬¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911