Ey, ey, que yo sobre Raul ya me estoy repensando todo.
Todos los entrenadores q ha tenido le ponen de titular, todos le alaban, y otros entrenadores dicen q le querria tener en su equipo. Quizá sea más importante de lo q parece.
Un tio que corre, pelea, tiene calidad, abre huecos, ejerce de capitán, y siempre tiene actitud ganadora no debe ser muy facil de encontrar. Y menos ahi arriba, en la delantera, donde los humos se suben muy rápido. El que esté un delantero presionando el primero da otra actitud al equipo.
Aparte q si el Madrid estuviese mejor, él estaría mejor.
Ahora está fallón, y antes estaba acertadisimo, pero tb es cierto q lo han alejado del área.
Yo solo os pido q penseis q siempre el tio está titular, y q el entrenador es el único de un equipo al q se le echan por los resultados, asi q si Raúl fuese el problema, todos los entrenadores le habrian quitado antes y quizá habrían salvado su culo, pero le dejan ahi.
Y Capello deja a Del Piero de suplente, y luego dice q ficharía a Raúl. Me parece a mi q este no hará muchos cumplidos, xq si no Del Piero estáría jugando.
Y después de esta Oda a Raúl (si, yo tb me he quedao asi
cuando me he leido
), la porra q doy es un 2-2.Owen no marca seguro,
Y sobre lo de Nedved y Trezeguet, pues igual que lo de Ronaldo y Raúl: no juegan porque el partido del martes tiene más importancia que hoy, aunq los entrenadores digan q no.