Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

Jaime escribió:La realidad es que ambos periódicos (Sport y AS) hablan fatal del Madrid y Barça respectivamente, y buscar que uno sea más o menos me parece estúpido porque no dejan de ser imparciales ambos.

Pero ¿qué os parece a los culés la información que da el Sport sobre el Barça?

Porque a mí personalmente me encanta la información que da el AS del Madrid, las crónicas y previas de Trueba me parecen excelentes y los artículos de opinión de Relaño de lo mejorcito que leo a diario, obviando que Roncero, J.J y Guasch prefiero no leerlos.

Pregunto por desconocimiento, porque siendo sinceros no llevo la información al día del Barça como la del Madrid.


A mi los artículos del Sport me parecen una jodida basura (de perder el tiempo leyendo algunos, leo los de EMD) las crónicas de los partidos no las suelo leer en el Sport, pero las pocas que he leído, si el Barça juega mal y pierde se lo reconocen, aunque uno se puede encontrar de todo.


Y otra pregunta que me ronda mucho la cabeza es, ¿qué opinión teneis los culés del no cierre del Camp Nou? y no busco pique, creo que queda claro que no sois los típicos que tirais objetos al campo y por tanto no sois culpables de la pena impuesta y tendreis una opinión al menos más objetiva que los que lo hicieron.


YO, yo, personalmente, opino que se DEBIÓ (nótese que verbo uso) cerrar en su día. La posibilidad de cerrarlo ahora me parece realmente absurda, y las quejas y pataletas continuas por ello a día de hoy también, pero en su día debió cumplir sanción. Más que nada, porque ha sido uno de los grandes "hitos" de la FEF, y cada vez que pase algo similar, estará el "caso Camp Nou" detrás como disculpa.
TyPH escribió:YO, yo, personalmente, opino que se DEBIÓ (nótese que verbo uso) cerrar en su día. La posibilidad de cerrarlo ahora me parece realmente absurda, y las quejas y pataletas continuas por ello a día de hoy también, pero en su día debió cumplir sanción. Más que nada, porque ha sido uno de los grandes "hitos" de la FEF, y cada vez que pase algo similar, estará el "caso Camp Nou" detrás.


Totalmente de acuerdo

Quizá si lo cerraran ahora se ahorrarían tener piques de diferentes presidentes cuando les cierren el estadio a sus clubes por cosas parecidas... Pero vamos, que tienes razón, sería algo absurdo
DANNY escribió:
Totalmente de acuerdo

Quizá si lo cerraran ahora se ahorrarían tener piques de diferentes presidentes cuando les cierren el estadio a sus clubes por cosas parecidas... Pero vamos, que tienes razón, sería algo absurdo


Hombre yo tb creo que en su tiempo se debió cerrar.........pero es que eso se una excusa perfecta para cualquier otro equipo.........xq estarán en su derecho a decir:"xq ellos no y nosostros sí........."
Y esto se vuelve una locura.
esto da derecho,sobretodo a los "teóricos" pequeños a que cuando ocurra algo parecido se les indulte........que siendo honestos,están en todo su derecho.
O las reglas están para todos o para ninguno.......
opino lo mismo, se deberia haber cerrado en su tiempo, pero despues de nosecuanto tiempo.. (¿2 años?) lo veo mas que absurdo (y mas aun las pataletas de algunos)

salu2
Joer, asi da gusto hablar sobre las cosas... :p

central, yo a ese tio del as sí lo leo y me parece q tb es de los más coherentes.
Aun no sé q quieres decir con la repercusión y eso... como si los periodicos de madrid tuvieran mas fuerza. No lo sé, no te entiendo.
Sobre lo q dices de los arbitrajes, para el año q viene se olvidaran los errores arbitrales de este. Tan solo se recordarán por ejemplo pal prox barca-Valencia en el camp nou cuando digan:
-el año pasado...
pero tanto si la gana como si pierde la liga, no se va a recordar como la "liga de los favores al barca".

Sobre el cierre del camp nou, pues la vdd es q todo el mundo parece tenerlo muy claro. Se debio cerrar, y ahora no pinta nada, pero el problema es q pase en otro estadio.
La culpa de q no se cerrase de todas formas es del Barca, no? Corregidme si no es asi, pero ellos podrian haber dicho q lo cerraban un par de partidos, pero no lo hicieron y no hubo cojones de mandar el cierre.
Y la pataleta de algunos, pues yo si la entiendo. Es impotencia. A otros equipos le cierran el estadio y a otros no, y aprovechan cuando juegan contra el Barca para ver si el arbitro les ayuda o por lo menos no les perjudica demasiado.


Ya q estais tan "abiertos"( :Ð )... ¿Qué opinais del voto de Laporta a Villar en vez de votar como quedó la LFP?


[boing] -> Noticia 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] -> Noticia 2
DANNY escribió:Totalmente de acuerdo

Quizá si lo cerraran ahora se ahorrarían tener piques de diferentes presidentes cuando les cierren el estadio a sus clubes por cosas parecidas... Pero vamos, que tienes razón, sería algo absurdo


Ahora, cada vez que alguien lie una tendra "El precedente del camp nou", en cada alegacion....si te parece poco...

Saludos
alexhh escribió:Ya q estais tan "abiertos"( :Ð )... ¿Qué opinais del voto de Laporta a Villar en vez de votar como quedó la LFP?


[boing] -> Noticia 1

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] -> Noticia 2

Empezando por lo teórico -el voto es secreto y por lo tanto nadie puede saber quién vota a quién-, mi opinión es que se han sacado las cosas de sitio, pero bastante; Yo opino que cada club puede votar a quién más le convenga, aunque haya unanimidad por parte de la mayor parte de 1a y 2a división. Por otra parte, alguna vez ya he dicho, que "la alternativa seria", Gerardo González, iba por delante con el cierre del Camp Nou y lo de Gurpegi, poniéndole bastante émfasis, en vez de ir a cambiar el putiferio que tiene montado la Federación en tema de árbitros, viajes y mamoneos parecidos. Y como último, me parece muy demagógico echar la culpa a Laporta de la derrota del Sr. González, que no perdió ni por uno ni por 10 votos que yo recuerde.
Un saludo

Edito: A los artículos... en cuanto al primero.. sólo puedo decir [qmparto][qmparto] y [poraki].... ahora sólo faltaría que no lo fichárais... después de toda la campaña que ha hecho el AS principalmente, y lo de "en 10 días se le presenta".
Y al segundo artículo.. como empiecen a remover... la de mierda que van a sacar, seguro.
eTc_84 escribió:Empezando por lo teórico -el voto es secreto y por lo tanto nadie puede saber quién vota a quién-, mi opinión es que se han sacado las cosas de sitio, pero bastante; Yo opino que cada club puede votar a quién más le convenga, aunque haya unanimidad por parte de la mayor parte de 1a y 2a división. Por otra parte, alguna vez ya he dicho, que "la alternativa seria", Gerardo González, iba por delante con el cierre del Camp Nou y lo de Gurpegi, poniéndole bastante émfasis, en vez de ir a cambiar el putiferio que tiene montado la Federación en tema de árbitros, viajes y mamoneos parecidos. Y como último, me parece muy demagógico echar la culpa a Laporta de la derrota del Sr. González, que no perdió ni por uno ni por 10 votos que yo recuerde.
Un saludo


1. Si el voto lo hacen para q cada club decida quien es mejor para él, pues entonces no sé ni pa que se hizo la pachanga de elegir un candidato en la LFP, ni porqué Laporta la aceptó.
Además, la LFP representa tb a los clubes q no están todos, por lo q los "pobrecillos" que no tuviesen representacion estarian jodidos.

2. Gerardo iba con esas 2 cosas xq están pendientes. Se trata de ejecutar una sancion, no de juzgarla. Si matas a alguien, lo chungo está en q te meten en la carcel, no q te sancionan pa meterte en la trena pero te pasas toda la vida a tu bola y sin pisar una celda.

3. No, no. Si Villar ganó y Gerardo perdió por 10 o por los q sean, eso está claro. Y Laporta no actuó de juez. Eso me da igual. Yo resalto el hecho de que traicionase lo q se habia dicho, para votar al q le salio de de los webos.
No es demagógico echar la "culpa" a Laporta.

Imaginate:
Van a juzgar a un hombre para ver si lo ejecutan o no.
Hay 3 jueces, los 3 dicen q si, y se lo cargan. Al mes despues le dicen a uno de los jueces q porque dijo q lo ejecutaran, y este dice q hubiera dado igual, porque aunq hubiera dicho q no, hubieran votado 2-1. Y lo otros 2 jueces dicen lo mismo.
Laporta al votar a Villar, tiene la misma "culpa" q los demás q lo votaron.
alexhh escribió:3. No, no. Si Villar ganó y Gerardo perdió por 10, eso está claro. Y Laporta no actuó de juez. Eso me da igual. Yo resalto el hecho de que traicionase lo q se habia dicho, para votar al q le salio de de los webos.

Bueno, pero acaso fué el único que no votó a quién se esperaba? según los cálculos del Sr. González, ganaba holgadamente, ¿por qué a los otros que le "traicionaron" no se les pone tanto émfasis?
eTc_84 escribió:Bueno, pero acaso fué el único que no votó a quién se esperaba? según los cálculos del Sr. González, ganaba holgadamente, ¿por qué a los otros que le "traicionaron" no se les pone tanto émfasis?


Porque es el presidente del Barcelona!! [+risas]

Supuestamente es un grande, y tiene más "peso" en la Liga y eso... más q nada q por eso.
Además, yo pregunto solo por Laporta porque es tu presidente, pa saber q opinas.
Yo opino que por mucho presunto pacto.. nadie en su sano juicio votaría a alguien que le perjudicara.
X-D
Un saludo
Bueno estoy de acuerdo en todo.

Debió cerrarse el campo entonces, ahora es una estupidez y además sería alterar la liga cuando ya ha pasado demasiado tiempo.
Yo les multaría de escandalo y echaría a Gaspar de la Federación por defender la actuación del público aquel día.

Y no creo que la culpa de que ganara Villar fuera de Laporta, ni mucho menos. Pero creo que valorar antes los posibles beneficios que da uno y otro a tu club es penoso, se debe valorar que el que entre sea más o menos justo, seguramente Florentino votó a Villar, no me extrañaría nada.
El problema es que ahora se quejan de los arbitrajes presidentes y aficiones de clubes que votaron a Villar y por lo tanto al cachondeo que tiene montado este hombre en ese sentido.

Ayer salió en el Larguero un árbtiro de segunda considerado el mejor desde hace muchos años y no subía a Primera porque antes iban los "aventajados" y cuando expresó su idea de votar a Gerardo Glez. decidieron que baja a 2ªB y el año que viene ya le vereis allí. Un canteo.

P.D. ¿Habeis visto como ha IBIZAdo Newman a su defensor? XD

Un saludo.
Jaime escribió:¿qué opinión teneis los culés del no cierre del Camp Nou?
Habria que saber cosas que no se saben para opinar objetivamente sobre el tema, sobretodo en la parte actual, la inicial esta muy clara. Independientemente de que parezca justa o sea adecuada o se este de acuerdo con la norma en concreto o se estime que han habido presiones mediaticas, las normas estan para cumplirlas, y si estas jugando a algo con normas las tienes que cumplir y ya esta. No habria tenido ninguna trascendencia deportiva. Ahora bien, Gaspart se la boto y Villar no tuvo para plantarse, y ahora las cosas ya hay que tratarlas de un modo muy diferente, y habria que saber mas de la materia y como estan las cosas realmente. Es evidente que ahora no lo van a cerrar, si pueden usar el tema del indulto de nuevo mandato, lo usaran y un problema menos, argumentaran que siempre se ha hecho y ya esta.
Continuando,
mr.siniestro escribió:esto da derecho,sobretodo a los "teóricos" pequeños a que cuando ocurra algo parecido se les indulte........que siendo honestos,están en todo su derecho.
Luego estan las consecuencias. En primer lugar el tratamiento mediatico que se ha hecho al tema esta totalmente fuera de lugar y ha sido muy exagerado, consiguiendo crear lo que querian crear, aparte de forzar la sancion en un primer momento. Esto ha sido mucho mas castigo del que hubiera supuesto la propia sancion en si. En segundo lugar las posibles reclamaciones futuras, con todo lo que se ha hecho a nadie se le olvida en la vida, se va a reclamar cada vez que pase algo parecido. Pero el caso es que lo que hizo el barça fue no cumplir una sancion, no que unos actos vandalicos no se castigaran con sancion de campo (cosa que ha pasado muchas veces sin apenas trascendencia). Esto hay que tenerlo en cuenta. Osea que se deberian quejar cuando les pusieran una sancion y les obliguen a cumplirla, sea del tipo que sea, y ya han tenido opciones y no lo han hecho. Quejarse de que les sancionen con cierre del campo realmente no seria coherente, porque el camp nou fue sancionado con cierre de campo, lo que pasa es que no se cumplio. Ya se las arreglaran de alguna forma, habria que saber como resolveran el tema para hablar sobre futuros casos, pero lo que es seguro es que el equipo pequeño se tendra que aguantar.
alexhh escribió:La culpa de q no se cerrase de todas formas es del Barca, no? Corregidme si no es asi, pero ellos podrian haber dicho q lo cerraban un par de partidos, pero no lo hicieron y no hubo cojones de mandar el cierre.
La culpa es de Gaspart por escaquearse y de Villar por hacer la vista gorda.
alexhh escribió:Aun no sé q quieres decir con la repercusión y eso... como si los periodicos de madrid tuvieran mas fuerza. No lo sé, no te entiendo.
Yo me referia simplemente al hecho de mas fama, mas nombre, mas credibilidad general, por consecuencia mas ventas, mas gente lo lee, mas gente les toma en serio. Nada mas, no busques teorias extrañas que no va por ahi.
alexhh escribió:¿Qué opinais del voto de Laporta a Villar en vez de votar como quedó la LFP?
Aqui si que tengo que decir que estoy totalmente a favor de la posicion del barça, mas o menos como ha dicho eTc_84. Es una votacion libre (sino no seria votacion) en la que cada uno puede votar a quien crea. Desde los medios se hizo una campaña antivillar brutal, lo cual me parece muy bien o totalmente legitimo, pero ya pasaron a forzar la votacion a gerardo como si el que no le votara cometiera una traicion capital o algo asi, coaccion mediatica por llamarlo de alguna manera. Luego la famosa reunion de la lfp. Y digo yo, si la votacion es secreta y personal, con que derecho acuerdan que todos los de la lfp tengan que votar al mismo candidato? Por mas que la mayoria lo adopte, si alguien, que fue mas de uno, no esta de acuerdo con ese candidato no hay nada que le obligue a aceptar o cumplir ese "pacto" claramente forzoso. Si la eleccion de la lfp fuera crucial en el resultado lo entenderia, porque ya que va a ganar el que elija la mayoria, pues mejor dar sensacion de cohesion. Pero siendo solo una parte del total no tiene ninguna logica. Lo injusto habria sido que por esa "trampa" hubiera salido otro candidato teniendo menos apoyos totales en una votacion unipersonal.
Y luego esta ya lo peor, el tema laporta personificacion del mal, eso ya es para morirse. En primer lugar, se vuelve a lo del principio, los que han votado a villar son malvados, traidores, blablabla. Votacion libre y democratica. En segundo lugar villar gana por goleada, pero cualquiera diria que gana solo con el voto de laporta, ridiculo. En tercer lugar, de todos los votantes a villar, parece ser que el unico que se conoce su identidad es laporta, y es el unico malo de ellos tambien por lo visto.
Y claro luego a todo esto le sacan tajada, resuben un poco mas el tema del camp nou, desprestigian a laporta todo lo que pueden, aprovechan la coyuntura para echar mas leña con temas arbitrales y tal y unirlo al voto maestro de laporta que salvo a villar, y esto le reusan durante toda la temporada cada vez que pasa algo, y de paso esconden cualquier error a favor del madrid porque la federacion es claramente barcelonista, y eso que es la misma que el año pasado. Y el resultado es que la masa futbolera se lo traga todo todo y todo, y tienes que oir por ahi verdaderas barbaridades.
Y contra esto esta el gran sport y su boda de ronaldo [fumeta], en fin...

Si alguien ha llegado hasta aqui sin saltar 2 lineas de cada 3 enhorabuena :p

Ah, y añadir que no entiendo como a un cargo tan importante y necesario de sensatez y imparcialidad como el de presidente de la RFEF solo se presentan 2 del anterior mandato y 1 exfutbolista que se presenta por aparecer. Digo yo que alguien habra por ahi mas capacitado que quiera serlo, no?
Casi de acuerdo en todo contigo central, en cuanto a la sanción del Barcelona, si se la pusieron, pero no la cumplieron, culap de Gaspart vale, pero Laporta dijo en su momento que la cumplirian, cosa que no ha cumplido, hoy en dia ya no es el hecho de cerrar el camp nou, es el hecho de que va a llegar un Sevilla (Por poner el ejemplo de un equipo que se le ha cerrado el campo) y no va a decir que no le cierren el campo, va a decir que no lo va a cerrar aunque se lo impongan, ¿que pasara entonces? dimitirá el presidente de la RFEF no lo cerraran y esto será jauja, creo que es peor las consecuencias que va a traer que todo lo demas.

En cuanto a lo de la RFEF cuanto menos es misterioso que supuestamente lleguen a un acuerdo (Barcelona y Athletic incluidos) y luego no voten, si ya se que el voto es secreo pero si es asi por que se ponen de acuerdo (Nombro esos equipos debido a las sanciones que deberían haber cumplido, peor los demas también). Ojo que me parece mal que lleguen a un acuerdo. Caso aparte es el tener el valor de votar, (Todos los que lo hicieron) a una persona que está imputada por irse de viaje con su mujer con el dinero de la RFEF vamos el que pagan todos, de ahi que por lo menos yo piense que es cuanto menos misterioso.

Creoq ue nada mas. Un saludo joer asi da gusto hablar
Bueno para que veaís que no solo el Sport pone tonterias sobre el Madrid.


'DAILY MIRROR': OWEN DA UN ULTIMáTUM AL MADRID

Según publicó ayer el Daily Mirror, Michael Owen, cansado de estar en el banquillo a pesar de reivindicarse con su juego, podría haber dado un ultimátum al Real Madrid: "Hacedme jugar o estoy fuera", señala el rotativo, que especifica que el inglés habría dado al club un plazo de 17 partidos para que su amenaza se cumpla: los 15 que restan de Liga y la siguiente eliminatoria de Champions.

"La estrella inglesa está cansada de las promesas vacías de Vanderlei Luxemburgo y está dispuesto a decirle al Madrid que, o empieza a jugar, o se marcha el próximo verano", señala el Mirror, si bien fuentes del Real explicaron ayer a AS que no han recibido aún estas exigencias del futbolista. "Aunque sigue interesando a la Premier, si no continúa en el Madrid, Owen podría seguir jugando en España, en concreto en el Barcelona, que prepara una gran oferta para el jugador que se podría hacer efectiva el próximo verano".

Según el Mirror, no sólo el Barcelona está interesado en Owen: "Arsenal y Chelsea encabezan la lista de clubes ingleses que lo quieren, mientras el Liverpool ha pedido estar informado en caso de que el Madrid decida venderlo".

"Owen ha dicho basta. Las promesas que le hicieron meses atrás no se han cumplido, y la situación va a peor. El jugador se frustró al ver como Luxemburgo le prometió que iba a jugar el pasado domingo ante Osasuna de titular. Luego, empezó el partido desde el banquillo. Esa fue la chispa que encendió la mecha, y el siguiente paso que dará Michael Owen es ponerle las cosas claras a Florentino Pérez", concluye el rotativo inglés.

Reyes sigue a la espera de noticias sobre el trueque

Mientras Owen rumia su enfado por su suplencia en el Real Madrid a pesar de ser el jugador con mejor promedio goleador de la plantilla (un gol cada 113 minutos), Reyes espera noticias de todo lo que sucede desde Inglaterra. La posibilidad de un trueque Owen-Reyes, que adelantó la semana pasada The Times, va tomando cuerpo. El de Utrera se ha reconciliado con la afición después del gran partido que cuajó ante el Crystal Palace (amén de su gol) y ya es de dominio público su querencia por el Real Madrid. Mientras, su entrenador, Wenger, y algunos de sus compañeros, como Henry, insisten en normalizar la situación. El delantero francés dijo ayer: "Reyes es un jugador fantástico. Espero que siga aquí mucho tiempo".

Fuente:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050217dasdaiftb_9&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050217

La parte subrallada es la mejor.
¿En la facultad de periodismo te dan una bolsita con hierba cuando te licencias?
No si al final nos vemos a Figo y a Owen de azulgranas :-p , ahi, lo que hace el periodismo...

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya se pagó una multa por lo del estadio. Y debieron cerrar el campo en su dia , recordad que en esa época ganabamos más partios fuera que en casa, nos hubiera venido de perlas.

PD: Que ha pasado con Ronaldo? he escuchado que hace dos dias que llega tarde al entreno y que se lesiono en la boda..
Joder que raro fuman estos pavos...

Bueno, si se tienen ofertas buenas, pues se vende, a este o a Ronaldo y listo, el madrid esta por encima de ellos...

Saludos

Edit : Si Puma, ahora resulta que perjudicaron al barca por no cerrar el campo, ya que hubiera ganado los partidos de fuera... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El DAILY MIRROR si no me equivoco es algo asi como Que Me Dices aqui, no?
Tanta credibilidad en temas deportivos como lo que dicen en Aqui hay tomate
[maszz]
Schumy escribió:El DAILY MIRROR si no me equivoco es algo asi como Que Me Dices aqui, no?

¬_¬
Schumy escribió:El DAILY MIRROR si no me equivoco es algo asi como Que Me Dices aqui, no?
Tanta credibilidad en temas deportivos como lo que dicen en Aqui hay tomate

Creo que te equivocas con 'THE SUN'.
De todas formas lo del cierre del camp nou es bastante cachondo, porque ahora opinan que "en su momento" debio cerrarse.

Pero esque "en su momento" todo dios estaba en contra de ese cierre.
dat28850 escribió:Pero esque "en su momento" todo dios estaba en contra de ese cierre.


Donde dije digo, digo diego.

[jaja]
celtico escribió:Creo que te equivocas con 'THE SUN'.


http://www.pressdisplay.com/pressdisplay/viewer.aspx?newspaper=daily+mirror&cid=1039

Parece q no, creo q tengo razon, prensa rosa o sensacionalista sin mas. Deben ser los dos del mismo estilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que ha perjudicado más al Barça el hecho de que esté abierto , no sólo porque ganamos mas partidos fuera , sino por lo pesados que llegáis a ser. Ahora se puede hacer cualquier cosa porque al Barça no le han cerrado el estadio.

PD: Yo ya dije en su momento también que entenderia que se cerrera aunque no comparto ese tipo de sanciones , creo que no aportan nada.
Schumy escribió:
http://www.pressdisplay.com/pressdisplay/viewer.aspx?newspaper=daily+mirror&cid=1039

Parece q no, creo q tengo razon, prensa rosa o sensacionalista sin mas. Deben ser los dos del mismo estilo.

Pues tienes razón, son los 2 un "Que me dices".

Pero vamos solo hay que leerse la noticia para darse cuenta que no tienen ni puta idea.
La prensa inglesa es malisima en general, y mas aun deportivamente hablando.
Solo que son periodicos generalistas, y tienen su seccion deportiva, pero son muuuuuuy amarillentos.
Periodicos diarios deportivos rollo marca, sport... creo que no tienen.

En cambio tienen revistas de futbol muy muy buenas.
Four-Four-Two
WorldSoccer
celtico escribió:Bueno para que veaís que no solo el Sport pone tonterias sobre el Madrid.


Que no??? si estos son primos hermanos del sport [sati]

Imagen
daniel_5 escribió:Que no??? si estos son primos hermanos del sport [sati]


[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Vaya cracks...Florentino hara limpia este verano? Que opinais? Hacemos una quiniela? xDDD

Saludos
Assamit@ escribió:
[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Vaya cracks...Florentino hara limpia este verano? Que opinais? Hacemos una quiniela? xDDD

Saludos


Para mi se van:

César
Raúl Bravo
Portillo
Celades
Figo

Luego los que vengan ya no lo se, peor creo qeu Joaquin esta muy cerca, eso de que se hable ya a estas alturas y se diga que no....


Por cierto

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/prehome/noticia.htm


Es ya Imagen el estadio??
Yo hablaba solo de salidas...

Cesar
Celades
Figo
Zidane
Raul Bravo
Mejia
Roberto Carlos

Apostando fuerte :)
Zidane creo que al final no, no se si seria cierta la oferta esa que vino por el, en tal caso esta claro que no se ira, y si la noticia es falsa(seguramente) entonces puede que tenga mas papeletas, pero yo creo que al final se queda.
A lo mejor Floren nos sorprende y hace una limpia total y se van ademas Raul y Becks [qmparto]

Saludos.
daniel_5 escribió:Es ya Imagen el estadio??

Oficialmente creo que no, pero vamos, 5 estrellas lleva muchos años siendolo :P

Lo que pasa que a los señoritos de la UEFA no les gustaba tener el palco en frente de los vestuarios.
Pero eso despues de la obra de la nueva fachada del lateral se ha arreglado, asique supongo que solo faltara la confirmacion oficial.

Quien diria que tiene mas de 50 años...

http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/especiales/especiales.jsp?idcomponente=2925
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=40515&sec=1&subsec=0&esp=2
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=39815&sec=4&subsec=3
Assamit@ escribió:Yo hablaba solo de salidas...

Cesar
Celades
Figo
Zidane
Raul Bravo
Mejia
Roberto Carlos

Apostando fuerte :)

A Mejía? :-O
dat28850 escribió:Oficialmente creo que no, pero vamos, 5 estrellas lleva muchos años siendolo :P

Lo que pasa que a los señoritos de la UEFA no les gustaba tener el palco en frente de los vestuarios.
Pero eso despues de la obra de la nueva fachada del lateral se ha arreglado, asique supongo que solo faltara la confirmacion oficial.

Quien diria que tiene mas de 50 años...


Oficial me referia :-p

Pues si para ser lo antiguo que es no está mal no? XD
Actualizacion Soport!!

OTRO "NO" A FLORENTINO
Adriano niega que esté interesado en jugar en el Madrid.

Ante la pregunta que le realizó uno de nuestros redactores("¿eresadriano?¿si?entoncesmehandadobien-
tunumerooyequequeriasabersiestasinteresadoenjugaren-
elralmadrideseclubquestapresididoporuntalflorentino?") en 0,47 segundos y con un móvil sin cobertura, el astro brasileño contestó: "¿Ein?"

[qmparto]
eTc_84 escribió:A Mejía? :-O


Ahora mismo no pinta nada, y como se recupere woodgate..pffff...

Dat, esos estan peor que los del sport...

Saludos
Pero una cosa...

Alguien se imagina si al Barca le tiran cochinillos, botellas de jb y demás, son sancionados, y luego no cierran el estadio???
Aqui habria habido un golpe de estado por lo menos.

Y no es q haya pesados con respecto al no cierre del camp nou, pero es q es algo tan llamativo, q a los equipos q les han cerrado el campo pues deben estar jodidos, yo lo entiendo.
Y no os podeis quejar de q os recuerden toda la temporada la famosa sanción, nosotros tenemos q aguantar todos los dias q somos el equipo de Franco... [carcajad]

Lo del voto a Villar pues está más q claro:
Si este tio m puede quitar una sanción de encima, pues le voto, como ha sido el caso de Athletic y Barca.
Y como habeis dicho alguno, yo tp no entiendo como no hay más candidatos a presidente, pero en fin...
Lo q hay ahi dentro (en la RFEF) es una mafia. Si invertimos los papeles, el Madrid votando a Villar para no cumplir una sación y Laporta a Gerardo, habria q saber q diriais. Seguro q todo lo contrario a lo q decis ahora.

Sobre la limpia... No va a haber limpia. Como mucho Figo, y gracias. No os creais q esto van a ser las rebajas de verano en galacticos maduritos.
la noticia de owen puede ser verdad hasta q dice lo del barcelona, ahi ya cerré la ventana.

PD. Resumen de la guerra de prensa madrid vs barcelona:
as-> 0.
marca-> Noticia
sport-> Noticia
emd-> 0

He puesto las noticias q no son noticias como tal (Ronaldo se retira del entrenamiento) o declaraciones normales.
Parece q hoy han estado comedidos. PM 0-PB 0. A ver mñn.
Caronte escribió:A lo mejor Floren nos sorprende y hace una limpia total y se van ademas Raul y Becks [qmparto]

Fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eTc_84 escribió:A Mejía? :-O

Yo tambien creo que se va, aunque me pese. Seguramente le mandarán cedido a algún equipo de mitad de la tabla.

alexhh escribió:marca-> Noticia

Eso no es un ataque, es totalmente cierto. Hace un rato he visto a Valdés diciendo lo que pone ahí.

Por cierto, Ronaldo ultimamente me está tocando los cojones... no es puntual y no mete goles. Lo de que no corra en el campo antes se le perdonaba porque en medio minuto te había solucionado el partido pero lleva un montón de tiempo que ni corre ni hace nada.

Parece que no van mal las cuentas del Madrid:

EL REAL MADRID, EL SEGUNDO CLUB MÁS RICO, SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE DELOITTE

El club de Old Trafford sigue siendo, por octavo año consecutivo, el club más rico del planeta con unos ingresos 259 millones de euros para la temporada 2003-2004.

PUGNA POR EL LIDERATO. El Real Madrid alcanzó los 236 millones de euros y subió a la segunda plaza, por delante del AC Milan, que se mantiene tercero, con 222.

CLASIFICACIÓN:
1. (1) Manchester United 259 millones de euros.

2. (4) Real Madrid 236.

3. (3) AC Milan 222,3.

4.(10) Chelsea 217.

5. (2) Juventus 215.

6. (7) Arsenal 173,6.

7.(13) Barcelona 169,2.

8. (6) Inter Milan 166,5.

9. (5) Bayern Munich 166,3.

10. (8) Liverpool 139,5.

11.(10) Newcastle 136,6.

12.(11) Roma 108,8.

13.(18) Celtic 104,2.

14.(16) Tottenham 100.1.

15.(15) Lazio 99,4.

16. (-) Manchester City 98,5.

17.(14) Schalke 91,4.

18. (-) Olympique Marsella 88,0.

19. (-) Rangers 86.2.

20. (-) Aston Villa 88,4.

El Real Madrid ha ascendido del cuarto al segundo puesto según la clasificación que realiza anualmente la consultoría Deloitte ('Deloitte Football Money League'), atendiendo a los ingresos de los grandes clubes del mundo, que sigue liderando el Manchester United.

El club de Old Trafford sigue siendo, por octavo año consecutivo, el club más rico del planeta con unos ingresos 259 millones de euros para la temporada 2003-2004, mientras que el Real Madrid alcanzó los 236 y subió a la segunda plaza, por delante del AC Milan, que se mantiene tercero, con 222.

En esos ingresos, destaca el hecho de que el Manchester supera el Real Madrid en dos de otros tres baremos que se miden, público y derechos de televisión, mientras que el club blanco consigue mayores cantidades en el aspecto comercial.

De los 259 millones de euros del Manchester, 92,4 provienen de los partidos, 94,5 de las televisiones y 72,1 de los temas comerciales, mientras que en el caso del Real Madrid 85,9 millones llegan de esa última partida (el 38 por ciento), por 88,1 (el 36 por ciento) de la televisión y sólo 62 (el 26 por ciento) de las entradas y abonos. Así, los ingresos comerciales del Real Madrid son los segundos más altos de todos los clubes, sólo superados por el Bayern, con la mayoría del dinero recaudado gracias a la mercadotecnia, sin olvidar las esponsorización de Adidas y Siemens, según explica el informe que considera que "el Real Madrid ejercerá una dura pugna por la primera plaza en los próximos años".

El Barça sube seis puestos

Como se esperaba, el Chelsea ha sido el club que ha registrado mayor ascenso y, tras la llegada a la entidad del millonario ruso Roman Abramovich, ascendió del puesto décimo al cuarto, aunque el FC Barcelona, al que se enfrentará en la próxima jornada de la Liga de Campeones también ha subido seis puestos para colocarse séptimo con 169,2 millones de euros.

Los azulgrana ingresan 57,8 millones de los partidos, 66,1 de los derechos de televisión y 45,3 del aspecto comercial, que en su caso sólo supone el 27 por ciento. Por delante, la Juve, aunque se mantiene en el 'top cinco' ha caído desde la segunda plaza que ahora ocupa el Real Madrid, mientras que el Arsenal sube de la séptima a la sexta plaza, mientras que Inter de Milan, Bayern Munich y Liverpool cierran el 'top-ten', tras perder posiciones, ya que antes eran sexto, quinto y octavo, respectivamente.

[beer]
Dahn II escribió:Parece que no van mal las cuentas del Madrid:

Deloitte, es la empresa que curiosamente tenia sus oficinas centrales en als torres gemelas, y tambien tenia oficinas en el Windsor.

Y curiosamente fue la encargada de la auditoria que le hicieron a Sanz donde se vieron todos los pufos del tipo este.

Casualidad?
Yo no lo creo...Imagen
Assamit@ escribió:Ahora mismo no pinta nada, y como se recupere woodgate..pffff...

¿Quién? :P
eTc_84 escribió:¿Quién? :P


Es el fichaje sorpresa para el partido de vuelta en turin, calla, tsssssss...

xDDDDDD
Pues sobre woodgate acaban de decir en A3 que seguramente va a tener que pasar poor el quirofano y es practicamente seguro que este año no devutara con el madrid, un gran fichaje sin duda [jaja]

Sobre ronaldo han dicho que va a ser sancionado por sus continuos retrasos y no sera titular, ademas han puesto las imagenes de la presentacion de la biografia de florentino a la que ronaldo llego una hora tarde, cuando ya habia empezado, ademas con el lio de fotografos tuvieron que parar, la cara de florentino y el buitre era todo un poema.
keops escribió:Pues sobre woodgate acaban de decir en A3 que seguramente va a tener que pasar poor el quirofano y es practicamente seguro que este año no devutara con el madrid, un gran fichaje sin duda [jaja]


Enorme fichaje, risas echaremos cuando alguien le pida explicaciones a florentino sobre esto, bien sea desde la prensa o desde una posible oposicion...y digo yo, quien recomendo este fichaje?, no tendra que asumir culpas?, florentino no creo que fichara un central tan caro asi como asi...

saludos
hombre según se habló lo recomendó camacho, que entre esto y la renovacion de roberto carlos se cubrió de gloria :o

Es un buen central, pero pagamos mucho mas de lo que debíamos y tampoco es que se lucieran haciendo el reconocimiento medico...

En fin, un fiasco.
keops escribió:Sobre ronaldo han dicho que va a ser sancionado por sus continuos retrasos y no sera titular, ademas han puesto las imagenes de la presentacion de la biografia de florentino a la que ronaldo llego una hora tarde, cuando ya habia empezado, ademas con el lio de fotografos tuvieron que parar, la cara de florentino y el buitre era todo un poema.


Ahora Version Sport

Mañana largan a Ronaldo ese podria ser el titular de la noticia perfectamente.
keops escribió:Pues sobre woodgate acaban de decir en A3 que seguramente va a tener que pasar poor el quirofano y es practicamente seguro que este año no devutara con el madrid, un gran fichaje sin duda [jaja]

Será un fichaje para el año que viene, este vamos a ver si llega a jugar...
Lo curioso es que si se hubiera pasado este año lesionado en su equipo (Newcastle), este verano al madrid no le costaría más de 3-5M de € como mucho.
keops escribió:Sobre ronaldo han dicho que va a ser sancionado por sus continuos retrasos y no sera titular, ademas han puesto las imagenes de la presentacion de la biografia de florentino a la que ronaldo llego una hora tarde, cuando ya habia empezado, ademas con el lio de fotografos tuvieron que parar, la cara de florentino y el buitre era todo un poema.

Dejar a Ronaldo en el banquillo es de tarado.. a un tío así no le puedes pedir disciplina, cuando le salga de los huevos, se tira 3 días de fiesta sin descansar y en el partido te marca 3 goles en 45 minutos, y la segunda parte a dormir.
hombre según se habló lo recomendó camacho, que entre esto y la renovacion de roberto carlos se cubrió de gloria


Pues ese rumor es falso,Camacho no lo pidio,lo ficho Floren xk le dio la gana
seaman escribió:

Pues ese rumor es falso,Camacho no lo pidio,lo ficho Floren xk le dio la gana


Seguro? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
daniel_5 escribió:
Ahora Version Sport

Mañana largan a Ronaldo ese podria ser el titular de la noticia perfectamente.


Pues el cabreo que llevaba el luxe hoy era importante y las caras de floren y el buitre en la presentacion eran todo un poema, y en los deportes de Antena 3 no en el sport precisamente, eso si lo he buscado en as y marca y ni un solo comentario.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811