Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pero es k ahora se ha emprendido una guerra en contra del racismo k para mi es inhumana,me parece mucho mas grave lo de Karpin(ya lo dije hace ya) k lo de Etoo.
Karpin muerete,kaprin muerete,k sabemos donde vives.
Precisamente ayer vi en un resumen de partidos anteriores como en el Sadar decian Helguera muerete,Guti muerete,maricon de mierda.
Los aficionados van al insulto facil,lo k se pretende con el insulto es descentrar al delantero,si a Etoo le molesta en su problema,yo tengo amigos negros,uno de ellos con el pelo tintao rubio,y le deciamos k en la oscuridad se le veia por el pelo,y el se lo toma de puta madre.
Asi es la vida,cruel.
Si se prohiben unos insultos k sean todos,o todos o ninguno,k claro vamos a tener k ir al futbol a respectar a un jugador k escupa al escudo del jugador contrario,k todavia me acuerdo el Aslhey Cole las ptadas k metian el cabron
Los del SoPORT no debian de estar invitados a la boda de Ronaldo,no?? [qmparto]
Destaco esto:

La sensatez de Ronaldinho. La estrella del Barça estaba invitada al bodorrio de Ronaldo y, con muy buen criterio, prefirió no ir. Un acto de sensatez que le honra, pues demuestra su compromiso con el Barça y su rechazo a una farsa que produce náuseas en el barcelonismo. Con su presencia en París, Ronaldinho no hubiese hecho más que dar carnaza a los madridistas. Con su ausencia, se identifica con la sensatez con la que el barcelonismo se maneja últimamente. Aquí, lo primero es el fútbol. No hay sitio para las comedias ni para saraos que puedan descentrar al equipo de su verdadero objetivo, que no es otro que mantener la ventaja en la Liga y preparar el dificilísimo compromiso ante el Chelsea en la Champions. Los barcelonistas tienen otra manera de pensar y de hacer las cosas... afortunadamente.

---

Ahora cambiar el nombre de Ronaldinho por Raúl/Zidane/Beckham...

Fdo- An0n1m0
Y yo que he escuchado que para que los jugadores del barça invitados a la boda no pudieran ir les pusieron un entrenamiento ayer por la tarde.

Cuanta sensatez.
Vamos, si no fue casi nadie de la plantilla del madrid...

[qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:
La sensatez de Ronaldinho. La estrella del Barça estaba invitada al bodorrio de Ronaldo y, con muy buen criterio, prefirió no ir. Un acto de sensatez que le honra, pues demuestra su compromiso con el Barça y su rechazo a una farsa que produce náuseas en el barcelonismo. Con su presencia en París, Ronaldinho no hubiese hecho más que dar carnaza a los madridistas. Con su ausencia, se identifica con la sensatez con la que el barcelonismo se maneja últimamente. Aquí, lo primero es el fútbol. No hay sitio para las comedias ni para saraos que puedan descentrar al equipo de su verdadero objetivo, que no es otro que mantener la ventaja en la Liga y preparar el dificilísimo compromiso ante el Chelsea en la Champions. Los barcelonistas tienen otra manera de pensar y de hacer las cosas... afortunadamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay palabras....

Por cierto.... no ponen que Henry marco ayer dos goles y ya es tercero. Tanto criticar que tantos balones de oro etc tec y luego mira.

Por cierto, no dan hoy el partido de España como ayer ???? [lapota] TVE
Entonces cuando se case alguno del Barça, no seran tan insensatos sus compañeros de ir a la boda,no?
O en ese caso sera "una forma de ver una plantilla unida y conjurada".

la sensatez con la que el barcelonismo se maneja últimamente. Aquí, lo primero es el fútbol. No hay sitio para las comedias

Esta frase es simplamente magistral.
Ultimamente no, SIEMPRE el barcelonismo ha sido muy sensato, especialmente le "prensa".

No, si cuando no tienen nada que decir...
Os imaginais entrevistas a los 4 jinetes del apocalipsis estos "a lo roncero" todos los lunes??
Seria bestial.

EDIT: no me habia fijado, es increible, la BODA EN PORTADA!!!
Imagen
MUAHAHAHA!! [qmparto]
FORZA LECTURAS!!!

Destacan eso si que Ronaldinho no fue, como un acto de rebeldia, sensatez, COMPROMISO E INTEGRACION CON EL BARÇA...LoL!!!!

Y al parecer Adriano no fue al final.
Les ha faltado un "Adriano se rie de Florentino, y le dice un claro NO! al R.Madrid"

RE-EDIT:
http://www.anti-barcelona.com/soport/portada.htm [+risas]
Se ve que lo que ha dicho Cruyff
les ha escocido y tienen que desviar la atención un poco XD

dat los del Barcelona ya no se van a casar XD

EDIT: Aqui hay fantasmas XD XD
daniel_5 escribió:dat los del Barcelona ya no se van a casar XD

Normal, te pueden tachar de no estar comprometido con el club, no sentir los colores, estar descentrado...
Cualquiera se arriesga, te pueden echar a la gente encima.
Ya casarse no que les dicen todo eso, pero a los conciertos si que les gusta ir, sin duda un acto de sensatez
otra vez con barcelonitis en el hilo del madriz? [qmparto]
daniel_5 escribió:Ya casarse no que les dicen todo eso, pero a los conciertos si que les gusta ir, sin duda un acto de sensatez

[qmparto] [qmparto]
Que grande!!no tendreis ese video a mano,no?? [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:otra vez con barcelonitis en el hilo del madriz? [qmparto]

Lo vuestro con Roncero es comentar la prensa del dia,no?
Como en el "El primer cafe"...
dat28850 escribió:
Lo vuestro con Roncero es comentar la prensa del dia,no?
Como en el "El primer cafe"...


ahhhhh, que eso... como tu lo haces pues yo tb lo hago.. [qmparto]

a ver si alguno se tira de un puente...
Me lo explicas? solo comentamos una noticia referente al MadriD , no comentamos nada del BarSa
daniel_5 escribió:Me lo explicas? solo comentamos una noticia referente al MadriD , no comentamos nada del BarSa


en que quedamos? es porque lo hacemos nosotros con roncerdo o es porque es referente al madriz? [qmparto]

haber si os poneis de acuerdo...
daniel_5 escribió:Me lo explicas? solo comentamos una noticia referente al MadriD , no comentamos nada del BarSa

Es que Ronaldo jugo en el Barça, sabes? De ahi la relacion.

No es barcelonitis (Copia burda de lo que de toda la vida ha sido Madriditis), en todo caso seria Sportitis.

Homer J.Simpson escribió:
ahhhhh, que eso... como tu lo haces pues yo tb lo hago.. [qmparto]

a ver si alguno se tira de un puente...

Claro, como los niños.
Tirate, que voy detras.

Pero tu primero [666]
dat28850 escribió:Claro, como los niños.
Tirate, que voy detras.


vale, solo me faltaba la confirmacion [oki] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
en que quedamos? es porque lo hacemos nosotros con roncerdo o es porque es referente al madriz? [qmparto]

haber si os poneis de acuerdo...


Tu te crees que yo me tengo que poner de acuerdo para escribir loq ue quiera? yo lo comento por mis razones y los demas por las suyas, lo que hay que oir
daniel_5 escribió:Tu te crees que yo me tengo que poner de acuerdo para escribir loq ue quiera? yo lo comento por mis razones y los demas por las suyas, lo que hay que oir

La proxima vez, los comentarios los hacemos en "madridista", para que no nos entiendan [idea]

В тот далекий миг я и на секунду не мог представить себе, что сегодняшним вечером мы - те немногие участники этой акции, кто еще остался в живых, - соберемся вместе с теми, кто, находясь здесь или слушая нас во всей стране, испытал влияние или активно участвовал в Революции; вместе с теми, кто тогда был детьми, подростками или молодыми людьми; с теми, кто в то время еще не родился, а сейчас они уже сами отцы или даже деды; с целыми контингентами настоящих мужчин и женщин
dat28850 escribió:В тот далекий миг я и на секунду не мог представить себе, что сегодняшним вечером мы - те немногие участники этой акции, кто еще остался в живых, - соберемся вместе с теми, кто, находясь здесь или слушая нас во всей стране, испытал влияние или активно участвовал в Революции; вместе с теми, кто тогда был детьми, подростками или молодыми людьми; с теми, кто в то время еще не родился, а сейчас они уже сами отцы или даже деды; с целыми контингентами настоящих мужчин и женщин


Toda la razón

Críos..... ^_^
Homer poniendo carcajadas detras de la justificacion que el usa siempre cuando viene aqui a molestar, porque sera, que no me extraña.

Sobre la "noticia" de la boda, pues no se que esperabais de ese periodico, siendo tan imparcial.

La web que has puesto dat es la ostia, quien es el chalao que redacta eso??

-----------------------

- Una señora no quiso darle la hora
Otro no a Florentino
- Ni la Real Sociedad, ni el Zaragoza y ni el Numancia querían ganar al equipo capitalino
Osasuna quiere ser el primero en batir al Madrid de Luxemburgo

-----------------

[qmparto]
Muy buena la firma Assamit@, me descojoné pensando la cara de Florentino cunado no le da la hora la señora [sonrisa] y el periodista del sport ahi al loro para contarlo todo.

Un saludo
Alguien sabe si mañana dan algun partido en algun canal que no sea PPV?

Saludos
JAJAJAJAJAJA q bueno DAT tio... XD XD XD XD XD

Soport escribió:Barsa
La Generalitat guarda silencio.

El Español fue el último equipo catalán en ganar un título.

Según las arduas investigaciones llevadas a cabo por la revista SoPORT, el Español fue el último equipo catalán en conseguir un título oficial, pese a la creencia generalizada de que nuestro Barsa es el equipo representativo de nuestra región Catalunya.


Soport escribió:Barsa
NUEVO COLECCIONABLE SOBRE EL BARSA

Historia de las Copas de Europa del Barsa

SOPORT lanza un nuevo coleccionable sobre el Barsa en la Copa de Europa. Una serie de DVD's que narran los éxitos del club en la máxima competición europea. La colección consta de 12 documentales de 120 minutos cada uno con títulos como:
- "El gol de Koeman"
- "Wembley: un estadio de ensueño pese a ser derruido"
- "El gol de Koeman desde atrás"
- "La celebración de Joan Gaspart"
- "El gol de Koeman narrado por su abuela"
- "Concierto íntegro de Queen en Wembley; las estrellas se juntan: Freddy Mercury se situaba en el mismo lugar que Guardiola"
- "La historia del cordón de la bota de Koeman con la que se consiguió su gol: desde la fábrica en Taiwan hasta cómo se hizo el nudo"



Vamos, el de las Copas de Europa llevo riendo media hora jajajajajajajjaja
Assamit@ escribió:Alguien sabe si mañana dan algun partido en algun canal que no sea PPV?

Saludos


El del athletic de bilbao creo que lo dan por A3 para el Pais vasco
Por Localia TV suelen poner uno, aparte de autonomicas.

El jueves el zaragoza para ser exactos.
daniel_5 escribió:
El del athletic de bilbao creo que lo dan por A3 para el Pais vasco


Es que he estado mirando y no veia un sitio ande me lo confirmaran...

Saludos
Assamit@ escribió:
Es que he estado mirando y no veia un sitio ande me lo confirmaran...

Saludos


Hombre lo han dicho en las noticias de A3 lo de "creo" es pro que no sabia si es el jueves o miercoles
daniel_5 escribió:Hombre lo han dicho en las noticias de A3 lo de "creo" es pro que no sabia si es el jueves o miercoles


Tengo la buena costumbre de no ver la tele :P

Vale, si lo han dicho me ahorran estar en un bar hasta tarde...

saludos
Entrevista a Luxemburgo

Vanderlei Luxemburgo ya es el hombre récord de este Madrid. La llegada del técnico brasileño al banquillo del Bernabéu le ha cambiado la cara al equipo blanco, que no conoce otra cosa en Liga desde su llegada que no sea la victoria. Y van siete consecutivas, el mejor inicio de un entrenador en toda la historia madridista.

Siete victorias en siete partidos de Liga. Parece que ha sido llegar usted al Real Madrid y besar el santo...

La verdad es que no esperaba tener un comienzo tan bueno. Que duda cabe que cuando uno afronta un reto tan difícil, espera hacerlo muy bien y tiene la ilusión de que todo salga lo mejor posible, pero siete victorias es un registro muy difícil de conseguir, y más en una Liga tan competitiva como la española.

¿Qué supone para usted convertirse en el entrenador del Real Madrid en lograr un mayor número de victorias consecutivas en su estreno en el equipo blanco?

Es un orgullo y estoy muy contento. Este récord lo guardaré durante muchos años en mi corazón. El partido del pasado domingo ante Osasuna no se me olvidará nunca por lo que significa a nivel personal. Sin duda, éste es uno de los momentos más especiales y felices de toda mi carrera deportiva.

Se habla mucho de la influencia que ha tenido su llegada al banquillo del Madrid en el rendimiento deportivo del equipo. ¿Qué ha cambiado Vanderlei Luxemburgo para que el conjunto blanco lleve siete triunfos consecutivos?

Quiero dejar claro que los jugadores son los auténticos artífices de este récord. Les agradezco enormemente el gran trabajo que están realizando y la respuesta que están teniendo. Están haciendo un gran esfuerzo, mostrando una gran disposición para trabajar, concentración y en El Sadar demostraron el carácter ganador que tienen, sobreponiéndose a muchas situaciones adversas impuestas por el rival, la climatología y una afición que se mostró hostil en todo momento.

Ahora que ya tiene el récord de victorias como debutante en el bolsillo, supongo que usted se plantea otros objetivos a corto plazo para el Madrid...

Lo de haber conseguido el récord es algo muy bonito, un triunfo que nos satisface a todos y que debemos saborear porque hemos trabajado duro para conseguirlo. Pero ahora que el récord está batido, aún no hemos hecho nada, porque el objetivo es ganar la Liga y la Champions. Las siete victorias consecutivas son una anécdota bonita para pasar a la historia del Real Madrid, pero este récord no es un título, y lo que vale en el fútbol son los títulos.


saludos
Joder, q pesaitos con la boda...
Además de q un matrimonio como tal es solo papeleo, y con esto es como si ya se hubiesen casado...
Hala, ya pasó el cumple de Ronaldo, la boda de Ronaldo... Ya vereís como tiene un accidente y se muere un 15 de Mayo, y toda la prensa de Barcelona diciendo q ya está rompiendo otra vez la concetración de sus compañeros, q si al final de Liga... [tomaaa]

Parece q voy atinando con la clasificacion virtual, una pena q en la quiniela solo logre 10 y me den 0.69 €

El Madrid-barca queda muchisimo, y creo q ya "casi" resuelto para el Barca, aunq ya veremos... El madrid con todos los jugadores del año pasado (+1año todos) y otra vez sin rotar... A q aspiran? No aprenden? Creo q deberiamos haber sacado algo de lo q nos paso el año pasado, e ir poco a poco tirando de banquillo, y adelantar en la liga al final, pero es q el madrid se va a deshinchar en el ultimo tramo.


Y una opinión para acabar...

Yo no ponia ni a Owen ni a Solari como titulares. Y no es xq los que estén delante lo hagan mejor, pero es q son 2 jugadores q funcionan saliendo del banquillo, como revulsivo, y con las defensas cansadas. Los peores partidos de esta pareja son los que salen como titulares, no sé cuantos goles habrá metido Owen de titular (sin contar la King´s Cup).
Si sacas a estos de titulares, luego ademas te quedas en el banquillo sin nadie como revulsivo, q en un momento dado te rompa el partido, como ya ha pasado algunas veces. Yo pienso q si asi nos funcionan, pues q sigan asi.
Si, pero yo tengo un clon maligno (ademas de superpoderes de moderador de vez en cuando)

No teneis envidia? [360º]
alexhh escribió:Y una opinión para acabar...

Yo no ponia ni a Owen ni a Solari como titulares. Y no es xq los que estén delante lo hagan mejor, pero es q son 2 jugadores q funcionan saliendo del banquillo, como revulsivo, y con las defensas cansadas. Los peores partidos de esta pareja son los que salen como titulares, no sé cuantos goles habrá metido Owen de titular (sin contar la King´s Cup).
Si sacas a estos de titulares, luego ademas te quedas en el banquillo sin nadie como revulsivo, q en un momento dado te rompa el partido, como ya ha pasado algunas veces. Yo pienso q si asi nos funcionan, pues q sigan asi.


Estoy de acuerdo en que visto lo visto rinden más saliendo después.
Pero creo que las oportunidades que ha tenido Owen de titular ha sido en partidos que no ha tenido el equipo ninguna profundidad, vease Valladolid allí, contra el Valencia jugó genial de inicio.

Además juegan ellos mismos mejor tras salir de suplentes, que ellos mismos tras salir de titulares. Pero, ¿no juega Owen de titular mejor que Raúl de titular? ¿no juega Solari mejor de titular que Zidane de titular?

P.D. Que show dan Eto'o y Ronaldinho en estos partidos son los únicos que valen, junto con DECO (DIOS :)) y Kaká (SEMI-DIOS :)).

P.D. 2 Mallorquinistas y culés temblad, arbitra Teixeira [noop] [burla3]
Un saludo.
DANNY escribió:Toda la razón

¿Ves como si que eres madridista? Si hasta entiendes nuestro idioma... [qmparto]


Lo siento tio, me lo has dejado a huevo [carcajad]
Dahn II escribió:Lo siento tio, me lo has dejado a huevo [carcajad]


[qmparto][qmparto][qmparto]
Pues nada, que ayer no tuvieron bastante
Se puede ser mas demagogo???

Lo dicho, les jodio bastante no ir invitados.
Por cierto, habeis leido lo del regalo que le van a hacer Ronaldo??

Según el Marca va a ser un regalo conjunto entre el cuerpo técnico, los jugadores y el cuerpo médico...

Os imaginais en un entrenamiento poniendo todos mil duros??

"Vengaaaaa, quién falta por pagar???"

XD

Editado- Vaya puto demagogo

Fdo- An0n1m0
Editado- Vaya puto demagogo


Amen, me imagino que este tipo habra dedicado una buena parte de su sueldo a las victimas, a las que por lo demas seguro que no le importan al tipo este una mierda.
Cuando ese columnista se case, si es que encuentra a alguna que le aguante, y se vaya a gastar un kilo o kilo y medio que es lo que suele costar una boda, a ver si se casa con unas sandalias en vez de trajeado, que invite a merendar en vez de a cenar, y que vaya de viaje de novios al corte ingles mas cercano...

Y todo, junto con la portada de ayer, que viene a lo mismo: que coño les importara lo que haga ronaldo con su vida. Cuando se case algun culé y se gaste un billetaje en la boda a ver que comentan...
Yo no se que os extraña de estos tios despues de todo lo que han dicho...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo no se que os extraña de estos tios despues de todo lo que han dicho...

Saludos

Joder, pero esque hasta ahora las idioteces que han dicho entraban dentro de lo normal del fanzine este, pero tirar de demagogia de esa forma?????!!

Cuando hablan del tema deportivo son malos, pero cuando salen de el ya es para darles de comer a parte.

Lo peor es que no van de rollo "bufon" como los bobos de Guasch y Roncero, sino que tienen su columnita y lo dicen en serio, creyendose incluso que llevan razon en lo que dicen.

Aunque llevas razon, despues de ver como llamaron drogadicto a Woodgate (y la posterior bajada de pantalones, que tuvieron que pedir perdon con el rabo entre las piernas, pero claro, eso no fue a toda portada como la "noticia") no se de que sorprenderme.

He visto entrevistas a jugadores cules en la prensa madrileña (sobre todo en Marca).
Alguien se pregunta porque los madridistas nunca hablan para la prensa amarillenta cule??.
Pos eso...

Cold_Fire escribió:Cuando se case algun culé y se gaste un billetaje en la boda a ver que comentan...

Seguro que sus jugadores-estrellas-comprometidos van a entrenar en el Metro, o un seat Ibiza como mucho,no?

En vez de malgastar el dinero en cochazos de 20kilos, ya los podian donar a buenas causas.
(Y seguro que el que escribe esa en la misma situacion)
Eso mismo iba a decir yo...

Todavia nosotros sabemos que Guasch y Roncero están como una puta cabra y dudo que ningún madridista se crea lo que dicen... Te pueden hacer gracia, pero servir como fuente informativo...

Y sin embargo, hay gente que lee a los 4 jinetes del apocalipsis (como dijo Dat XD) como si fueran unos columnistas normales... Y les creeran y todo...

Fdo- An0n1m0
Bueno a parte de las tonterías de los periódicos, la semana va trayendo poco a poco traca con el Madrid-Juve, que poco a poco voy tomando con más ¿ilusión?, porque ahora hasta veo opciones XD.

El caso es que Zizu no es un buen actor:
Imagen

Que bien que vuelva ya la Champions :), porque va a haber unos partidazos.....

Un saludo.
dat28850 escribió:
Seguro que sus jugadores-estrellas-comprometidos van a entrenar en el Metro, o un seat Ibiza como mucho,no?

En vez de malgastar el dinero en cochazos de 20kilos, ya los podian donar a buenas causas.
(Y seguro que el que escribe esa en la misma situacion)


Iba a decir lo mismo, seguro que van algunos hasta andando en fin ya no se puede comentar mas de loq eu habeis dicho, peor vamso yo creo que estos del sport superan a muchos otros
daniel_5 escribió:
Iba a decir lo mismo, seguro que van algunos hasta andando en fin ya no se puede comentar mas de loq eu habeis dicho, peor vamso yo creo que estos del sport superan a muchos otros


Pero que tendrá que ver que se gasten millones en coches y en bodas con que sean caritativos.

Tienen millones de euros como para hacer ambas cosas, es su vida y con ese dinero disfrutan e intentan colaborar en todo lo que pueden y quieren.

Un saludo.
Jaime escribió:
Pero que tendrá que ver que se gasten millones en coches y en bodas con que sean caritativos.

Tienen millones de euros como para hacer ambas cosas, es su vida y con ese dinero disfrutan e intentan colaborar en todo lo que pueden y quieren.

Un saludo.


No, No, yo me refiero al articulo del sport, para nada digo que no se gasten su dinero en lo que les apetezca, digoq ue se critica a unos por hacer una boda y a otros no por hacer lo mismo basicamente.

Un saludo
daniel_5 escribió:
No, No, yo me refiero al articulo del sport, para nada digo que no se gasten su dinero en lo que les apetezca, digoq ue se critica a unos por hacer una boda y a otros no por hacer lo mismo basicamente.

Un saludo


Yo criticaba a los del Sport no a tí ;).

Un saludo.
Jaime escribió:Que bien que vuelva ya la Champions :), porque va a haber unos partidazos.....


Dios qe ganas tengo

Ya oigo la musiquilla... [babas] [babas] [babas] [babas]
Jaime escribió:
Yo criticaba a los del Sport no a tí ;).

Un saludo.


Ok como me habias citado XD

Como se suspenda el partido del Athletic de bilbao ya tenemos movida otra semana.

Lamikiz dice que si el partido se aplaza no juegan el sábado en el Bernabéu
El presidente del Athletic Club, Fernando Lamikiz, aseguró esta mañana que si el encuentro de Copa de la UEFA ante el Austria de Viena sufre un aplazamiento de 24 horas por el estado del terreno de juego, el equipo rojiblanco no jugará el sábado en el Bernabéu en Liga, "diga quien lo diga".

"Si tenemos que jugar mañana, no jugamos el sábado en el Bernabéu, lo diga quien lo diga. Porque, si ellos tienen la 'Champions', nosotros tenemos la UEFA", aseveró Lamikiz, que encabezó la delegación del Athletic que esta mañana inspeccionó el estado del terreno del estadio Ernst Happel.

El presidente rojiblanco aseguró que el Austria de Viena les ha dado garantías de que el campo estará en condiciones para la disputa del partido, previsto para 20:45 horas de esta noche. Sin embargo, dejó claro que "si a las tres y media -hora prevista para la reunión de la UEFA, árbitro y clubes en la que se tomará una decisión definitiva al respecto- está como ahora, no se juega", afirmó.


Por cierto alguien sabe si van a retrasmitir el europeo de futbol sala? es que dieron el priemr partido por la 2, ayer no dieron el partido contra portugal, y mañana juegan otra vez.
No, si tendra la culpa el Madrid de que no jueguen ¬_¬

Pues nada, que no se presenten, 3-0 y tan tranquilos.

Y sancion de la FEF al canto (Muahaha, esta si que es buena [qmparto])
Ademas, si retrasan nuestro partido al domingo, el Barça tambien lo moveria y seria mucho jaleo [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611