Joder, q pesaitos con la boda...
Además de q un matrimonio como tal es solo papeleo, y con esto es como si ya se hubiesen casado...
Hala, ya pasó el cumple de Ronaldo, la boda de Ronaldo... Ya vereís como tiene un accidente y se muere un 15 de Mayo, y toda la prensa de Barcelona diciendo q ya está rompiendo otra vez la concetración de sus compañeros, q si al final de Liga...
Parece q voy atinando con la clasificacion virtual, una pena q en la quiniela solo logre 10 y me den 0.69 €
El Madrid-barca queda muchisimo, y creo q ya "casi" resuelto para el Barca, aunq ya veremos... El madrid con todos los jugadores del año pasado (+1año todos) y otra vez sin rotar... A q aspiran? No aprenden? Creo q deberiamos haber sacado algo de lo q nos paso el año pasado, e ir poco a poco tirando de banquillo, y adelantar en la liga al final, pero es q el madrid se va a deshinchar en el ultimo tramo.
Y una opinión para acabar...
Yo no ponia ni a Owen ni a Solari como titulares. Y no es xq los que estén delante lo hagan mejor, pero es q son 2 jugadores q funcionan saliendo del banquillo, como revulsivo, y con las defensas cansadas. Los peores partidos de esta pareja son los que salen como titulares, no sé cuantos goles habrá metido Owen de titular (sin contar la King´s Cup).
Si sacas a estos de titulares, luego ademas te quedas en el banquillo sin nadie como revulsivo, q en un momento dado te rompa el partido, como ya ha pasado algunas veces. Yo pienso q si asi nos funcionan, pues q sigan asi.