Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
gooool 1-2!!!!!!!!!!!!! X-D [qmparto]
Remontada!! [Ooooo]
Bueno, aun queda mucho tiempo, pero dentro de lo malo creo que almenos un empate sacamos.

Aunque la verdad, tampoco me preocuparia perder, es un partido que entra dentro de la logica no ganarlo.

PD: Anda, si tienen recogepelotas en el sadar.
Misteriosamente han salido de las catacumbas.
AJAJAJ ME PARTO.
Como ha ganao el Madrid no se,pero Lama es adivino,vamos a psarle por la chepa una quiniela XD
Bueno pues remontada en 4 minutos [chulito]

3 PUNTITOS MAS Y SEGUIMOS......

A LA CAZA ! !

[oki]
Se ha ganado in extremis,pero bueno............nunca se nos ha dado bien este campo.
Un mal partido la verdad,pero bueno no se puede jugar bien(medio bien este año ;)) siempre.

saludos
Bueno, hemos jugado de puta pena sin merecer ganar XD, han kitao a Gravesen y no hemos vuelto a recuperar el balon... OWEN CRACK, q mas tiene q hacer para ser titular coño ¬¬

Pero bueno, es lo q llaman la suerte del campeón ? [666] [666] Kien sabe [oki] [666]
Y a ver si juegan asi dentro d 2 semanas [idea]
1 saludo
Hemos sabido reaccionar no creo que los partidos que llevamos ganados sean cuestion de suerte,el madrid esta fuerte y lo esta demostrando.

haber ahora quien sale diciendo que el arbitro solo beneficia al barça vaya falta a pitado menudo ladron ....


Pero a ti que mas te da lo que le piten al madrid si tu equipo ya ha ganado y estais primeros.

Luego soy yo el que va con las historias a ciertos hilos,pero pucela si vosotros de arbitraje es mejor que ni hableis.

Joe que es que os pitan una falta que no es,pero espera que os han pitado ya algunos penaltys mu dudosos,QUE VAN A SER DUDOSOS CUANDO RONALDINHO SE PEGA ESOS PISCINADOS NO HAY DUDA ES PENALTY... increible esto es increible.
ole ole ole ole!!!

1-2

éste era el típico partido que teníamos que palmar y lo hemos salvado, entre este y el de numancia para mí hemos pasado lo peor.

la próxima semana contra el Athletiic en el Bernabéu y el Barça contra el Mallorca que ganó hoy, a ver qué pasa.
Bueno, 3 puntitos mas y para casa. Si quereis reiros leer el hilo del Barcelona.. estan q se dan cabezazos porque hemos tenido suerte... ;-) [qmparto]
pucela00 escribió:haber ahora quien sale diciendo que el arbitro solo beneficia al barça vaya falta a pitado menudo ladron ....


¿Que no es falta? Por dios, lo que ve cada uno cuando quiere.

A algunos les gusta mas que pierda el Madrid a que gane el Barça.

Samuel extraordinario, Helguera nefasto, Owen como siempre, Raúl también como siempre, o sea, fatal, Zidane como siempre, vejestorio e Iker, Gravesen y Solari genial todos.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:Se ha ganado in extremis,pero bueno............nunca se nos ha dado bien este campo.
Un mal partido la verdad,pero bueno no se puede jugar bien(medio bien este año ;)) siempre.

saludos

medio bien dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samuel extraordinario

[tomaaa] Supongo que va con ironía no?
Jaime escribió:
¿Que no es falta? Por dios, lo que ve cada uno cuando quiere.

A algunos les gusta mas que pierda el Madrid a que gane el Barça.


Pues solo la has visto tu me parece a mi hasta los de la ser que mira que son madridistas lo han dicho...
Ericoz escribió:medio bien dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tomaaa] Supongo que va con ironía no?


Si ves el partido comentas, si no ves nada y pretendes hacer un resumen vas mal encaminado, informate antes.

Repito Samuel EXTRAORDINARIO.

Y se os ve el plumero a muchos diciendo que no es falta a Raúl....

Un saludo.
La cara de tonto q se le habrá quedado a alguien... XD


PD: Samuel extraordinario, estoy de acuerdo ;)
Por cierto, ha habido gritos de "Guti, Guti maricon!".
Que triste, como maltratan al colectivo de homosexuales.
Que cierren ese estadio y les pongan una buena multa hombre!!
O que les echen de la liga por lo menos!!
Fuera fuera!!


PD: Como me gusta J. Agurirre.
Es un figura, este tio acabara antes o despues en un grande, y la verdad que se lo merece.
Ericoz escribió:medio bien dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tomaaa] Supongo que va con ironía no?


Hombre no se ha jugado lo que va esta temporada como es habitual en el Madrid pero tampoco ha sido tan nefasto,sobre todo esta 2ª vuelta.
Lo de Samuel es que ya no tiene nombre,como le habéis colgado el San Benito de paquete no os deja ver que ha progresado y mucho en el juego de nuestra liga.........pero claro,verlo todo a través de un filtro azul/grana debe ser algo difícil para ver bien.......
pucela00 escribió:
Pues solo la has visto tu me parece a mi hasta los de la ser que mira que son madridistas lo han dicho...


Pero, ¿tú has visto la jugada en la TV o sólo repites lo que dicen en el hilo del Barcelonismo?

Si estabas oyendo la ser, sabrás que cuando han sacado la otra toma decían que sí que había sido falta.

En fín.

Un saludo.
Jaime escribió:
Pero, ¿tú has visto la jugada en la TV o sólo repites lo que dicen en el hilo del Barcelonismo?

Si estabas oyendo la ser, sabrás que cuando han sacado la otra toma decían que sí que había sido falta.

En fín.

Un saludo.


Dudas siquiera que haya visto el partido???????????

Si ya se sabe a lo que viene........... [maszz] [maszz] [maszz]
Jaime escribió:
Pero, ¿tú has visto la jugada en la TV o sólo repites lo que dicen en el hilo del Barcelonismo?

Si estabas oyendo la ser, sabrás que cuando han sacado la otra toma decían que sí que había sido falta.

En fín.

Un saludo.


ufff... no des esos hachazos que duelen mucho XD

saludos
SUfriendo.. pero ganando.

Que no es falta el 1º gol dicen [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga hombre ponte luego el 3ºtiempo y lo ves. Cuando lo veas opina.

Seguimos a 4.


[buenazo]
mr.siniestro escribió:
Dudas siquiera que haya visto el partido???????????

Si ya se sabe a lo que viene........... [maszz] [maszz] [maszz]


que quieres que te enchufe el digital con la mosc? [poraki] :O
[poraki] [poraki] [poraki] :esto a los antimadridistas

un voto para Samuel, espectacular en defensa chicos.

ya solo me queda decir...
A POR ELLOSSSSSSSSS
Jaime escribió:
Si ves el partido comentas, si no ves nada y pretendes hacer un resumen vas mal encaminado, informate antes.

Repito Samuel EXTRAORDINARIO.

Y se os ve el plumero a muchos diciendo que no es falta a Raúl....

Un saludo.

Em...He visto el partido, es más he visto prácticamente todos los partidos del madrid esta temporada
Y bajo mi punto de vista el gol de osasuna es un CLARO error de Samuel además de otras jugadas que no ha sabido sacar el balón y todos los balones aéreos ke le ha ganado Morales....
Dejando a un lado lo que pienso de él, el partido que ha hecho hoy se aleja bastante de lo que yo califico de extraordinario.
Pero en fin,sí extraordinario y maravilloso.
Ericoz escribió:Em...He visto el partido, es más he visto prácticamente todos los partidos del madrid esta temporada
Y bajo mi punto de vista el gol de osasuna es un CLARO error de Samuel además de otras jugadas que no ha sabido sacar el balón y todos los balones aéreos ke le ha ganado Morales....
Dejando a un lado lo que pienso de él, el partido que ha hecho hoy se aleja bastante de lo que yo califico de extraordinario.
Pero en fin,sí extraordinario y maravilloso.


El fallo del gol ha sido de helguera XD


dat28850 escribió:PD: Como me gusta J. Agurirre.
Es un figura, este tio acabara antes o despues en un grande, y la verdad que se lo merece.


A mi tambien, me parece de los mejores como técnico y el mejor de largo como persona
Lo q esta claro es q para vosotros Samuel es un fichaje muy malo y demas, y para nosotros es lo q nos hacia falta :-P

Ademas, el golito ha fallado Helguera... :-P
Dejando a un lado el tema del gol que estoy seguro de k es fallo de samuel pero no tengo ninguna imagen para demostrarlo, Samuel no ha hecho un partido maravilloso ke digamos pero en fin....kada uno tiene una opinión sobre este jugador y yo opino que ni de lejos es el fichaje que quería/necesitaba el Madrid
Bueno, tras ver el resumen, como me esperaba, las protestas por la falta a Raul en el 1er gol del Madrid y el "penalty" a Milosevic en el descuento han sido fruto del calenton, porque las imagenes lo dejan todo bien clarito.

PD: Muy bonita la pancarta de ANTIMADRDSTS, en formato SMS-quinceañero.

Ericoz escribió:Dejando a un lado el tema del gol que estoy seguro de k es fallo de samuel pero no tengo ninguna imagen para demostrarlo, Samuel no ha hecho un partido maravilloso ke digamos pero en fin....kada uno tiene una opinión sobre este jugador y yo opino que ni de lejos es el fichaje que quería/necesitaba el Madrid

Lo unico que se le puede recriminar Samuel es no saltar con Morales, luego se la come Helguera.
Pues yo creo q si es lo q necesitabamos, la prueba esta en los goles encajados del año pasado con respecto a este
Ericoz escribió:Dejando a un lado el tema del gol que estoy seguro de k es fallo de samuel pero no tengo ninguna imagen para demostrarlo


Coño, si acaban de sacarlo en Tele5 hace media hora las imágenes, y el que se la come CON PATATAS es Helguera, no Samuel :-|

Ericoz escribió:kada uno tiene una opinión sobre este jugador y yo opino que ni de lejos es el fichaje que quería/necesitaba el Madrid



Yo opino que Samuel es UNO de los jugadores que necesitaba el Madrid. Hay que joderse, claro que le llovían críticas antes, teniendo en cuenta que no había un puñetero mediocentro que ayudase en tareas defensivas, y Roberto Carlos en defensa es un jugador menos. Si el Madrid tuviese un lateral izquierdo que defendiese, otro gallo cantaría. Si ahora Samuel ha mejorado muchísimo, con alguien por la izquierda, ya sería la leche.

En fin, un culé defendiendo a Samuel, lo que os faltaba por ver XD

Por cierto, ¿que se sabe del PuertaMadera? ¿No debutaba en Febrero? Igual se reserva para el partido de la Juve... cof cof [tomaaa]
A ver si porque un tio mas largo que un dia sin pan te gane un balón aéreo (hace bien samuel quedandose en su posicion porque a ese balón llegaba morales con muchisima ventaja, como mucho iba a hacerle falta por detrás) tienes tu la culpa de un gol, cuando la cantada de helguera ha sido monumental. Ericoz, si tu has visto el partido yo soy Teresa de Calcuta. El partido de samuel ha sido de notable, como todos los que ha jugado ultimamente.

Partido nefasto del madrid, pero es que con el planteamiento que ha sacado luxemburgo no se podia esperar otra cosa, estaba claro que nos iban a comer. En fin, 3 puntitos mas.

Casillas te queremos, por cierto.
Bueno, parece ser que acerté la porra no XD del partido solo he visto el resumen de TM y en la priemra parte parece que no hemso hecho nada, y en la segunda, bien poco, pero claro con los resumenes ta extensos que ponen. Vremos ahora el de c+.

Bueno seguimos a 4 puntos, y con mas moral si cabe, con tantas victorias consecutivas.

Un saludo

EDIT: El ath de bilbao que es el rey de las remontadas :O
Dios que txamba dios mio, estaba en casa de mis tios en el cumpleaños de un pariente. Con 3 tios de pamplona, dios que pesaditos, y lo que me he podido reir cuando hemos ganao :P

Que no, que no, clara cagada de samuel [boing] [boing] [boing]

PuertaMadera vuelve para el mundial de alemania xDDD
Assamit@ escribió:Dios que txamba dios mio, estaba en casa de mis tios en el cumpleaños de un pariente. Con 3 tios de pamplona, dios que pesaditos, y lo que me he podido reir cuando hemos ganao :P

Que no, que no, clara cagada de samuel [boing] [boing] [boing]

PuertaMadera vuelve para el mundial de alemania xDDD


Que estoy seguro de que ha sido helguera, creia que era samuel, pero en la repetición he visto claramente el 6 y todo el bar " amos no me j***s helguera!!!!"
Assamit@ escribió:
PuertaMadera vuelve para el mundial de alemania xDDD



Q feo suena lo de PuertaMadera :Ð el tio este necesita un año pa recuperarse y otro año pa ponerse en forma [+risas]
Joder con el athletic 3-3
Impresionante el Athletic... Aunque Doblas esta de ojete...

Por cierto, cuales son los proximos partidos??

Fdo- An0n1m0
lherre escribió:no, no 4-3


cierto

;-)


Assamit@: entre esto y el madrid no te quejarás
si si 4-3 pero el arbitro a exado a lembi sin venir a cuento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Assamit@ debe estar corrio XD XD XD

Por cierto...

Real Madrid - Bilbao
Barcelona - Mallorca

...

Mal rollo... Ayer soñé que el Bilbao nos metia 4 - 0... Por cierto, les acaban de joder XD, 4 - 4

Fdo- An0n1m0
Jukem escribió:
Que estoy seguro de que ha sido helguera, creia que era samuel, pero en la repetición he visto claramente el 6 y todo el bar " amos no me j***s helguera!!!!"


Que era coña, yo estaba viendo el partido, y siempre va helguera con Morales, asi que estaba bastante claro quien habia cagao :P

Saludos
lherre escribió:no, no 4-3



4-4 ya....Increible.

Le echara cojones Luxemburgo pa poner a raul en el banquillo???

Creo q no [reojillo]
An0n1m0 escribió:Assamit@ debe estar corrio XD XD XD

Por cierto...

Real Madrid - Bilbao
Barcelona - Mallorca

...

Mal rollo... Ayer soñé que el Bilbao nos metia 4 - 0... Por cierto, les acaban de joder XD, 4 - 4

Fdo- An0n1m0


Bilbao no por favor... Athletic... que duele a la vista eso [tomaaa]
Weno, yo era de los que rajaba mucho de Samuel, y es verdad q de 3 partidos hacia acá el tio está muchisimo mejor. Y lo veo yo y no m lo tiene q decir nadie, antes lo veia fatal, y ahora lo veo bien.
Beckham tb me gusta más en la banda derecha, y se le ve algo mejor. Hoy no es un partido para calibrar, el Madrid ha salido con los pantalones por los tobillos, no hemos tocado la bola, ni un tiro...

Como dice dat, pal prox partido pierde Osasuna fijo. Si jugasen asi al menos los partidos de casa, pues te digo q están del 10 para arriba.

Casillas es buenisimo.
A mi me parece falta CLARA, pero clara clara.
Yo digo q Samuel es el q la caga en el gol, estoy segurisimo :Ð
Ronaldo perdido, pero yo creo q la boda no tiene na q ver, se le peor desde enero. Zidane viejo.

PD. Es wenisimo leer ahora el hilo y ver los q cantan los goles de osasuna y los del madrid. xD

PD2. Hostia el Lama!!! Lo dice y al siguiente minuto pum, 1-2!

PD3. Si no fuesen tan antimadridistas sin motivo, me joderia q el osasuna perdiese asi. Pero siendo como son, q se jodan!
alexhh escribió:Weno, yo era de los que rajaba mucho de Samuel, y es verdad q de 3 partidos hacia acá el tio está muchisimo mejor. Y lo veo yo y no m lo tiene q decir nadie, antes lo veia fatal, y ahora lo veo bien.
Beckham tb me gusta más en la banda derecha, y se le ve algo mejor. Hoy no es un partido para calibrar, el Madrid ha salido con los pantalones por los tobillos, no hemos tocado la bola, ni un tiro...

Como dice dat, pal prox partido pierde Osasuna fijo. Si jugasen asi al menos los partidos de casa, pues te digo q están del 10 para arriba.

Casillas es buenisimo.
A mi me parece falta CLARA, pero clara clara.
Yo digo q Samuel es el q la caga en el gol, estoy segurisimo :Ð
Ronaldo perdido, pero yo creo q la boda no tiene na q ver, se le peor desde enero. Zidane viejo.

PD. Es wenisimo leer ahora el hilo y ver los q cantan los goles de osasuna y los del madrid. xD

PD2. Hostia el Lama!!! Lo dice y al siguiente minuto pum, 1-2!

PD3. Si no fuesen tan antimadridistas sin motivo, me joderia q el osasuna perdiese asi. Pero siendo como son, q se jodan!


yo solo lo siento por aguirre, por los demás [666]
Vale... Athletic... Quisquilloso XD

Fdo- An0n1m0
Casi todos los del Osasuna estan reconocidos Antimadridistas... asi q pena ninguna :-p
A mi samuel me ha parecido que ha hecho un buen partido, extraordinario y maravilloso no creo. El arbitro no ha influido para nada, pero el osasuna ha merecido golear.

Si he visto bien, la amarilla de roberto carlos le impide jugar el proximo partido.
Una jornada menos, seguimos igual, esto no es bueno, y la jornada que viene lo tenemos mucho mas jodio que el barca...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511