Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

daniel_5 escribió:Por cierto alguien sabe si van a retrasmitir el europeo de futbol sala? es que dieron el priemr partido por la 2, ayer no dieron el partido contra portugal, y mañana juegan otra vez.


Es contra la anfitriona, Italia y va a ser uno de los mejores partidos del europeo, antes de la final Italia - España ;), así que deberían.....

Un saludo.
dat28850 escribió:No, si tendra la culpa el Madrid de que no jueguen ¬_¬

Pues nada, que no se presenten, 3-0 y tan tranquilos.

Y sancion de la FEF al canto (Muahaha, esta si que es buena [qmparto])
Ademas, si retrasan nuestro partido al domingo, el Barça tambien lo moveria y seria mucho jaleo [666]


El partido se adelanta porque el madrid juega el martes, por eso dice lo del madrid.

Sancion de que? A estos? He oido Gurpegui? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberían retrasmitir todos o esto no es de "interes general"? pero vamos no se yo.

Sobre cambiar el partido

Athletic juega el Jueves entonces hasta el sabado un dia de por medio.
R.Madrid juega el domingo entonces un dia de por medio.

Pero resulta qeu el partido applazado es eld el athletic, lo siento pero que jueguen ese dia o que se las entiendan con la UEFA a ver is nos vamos a tener que joder ahora nosotros .

Que busquen otra fecha y si no hay (que si la hay) pues ajo y agua.

Un saludo
Jaime escribió:
Es contra la anfitriona, Italia y va a ser uno de los mejores partidos del europeo, antes de la final Italia - España ;), así que deberían.....

Un saludo.


Meeeeec, el europeo es en la República Checa ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Meeeeec, el europeo es en la República Checa ;)

Fdo- An0n1m0

Aunque juguemos en Italia, si estos de italianos no tienen mas que el azul de las camisetas.

Che vergogna!!
dat28850 escribió:Aunque juguemos en Italia, si estos de italianos no tienen mas que el azul de las camisetas.

Che vergogna!!


Se puede decir Italia = Brasil2

Por cierto no lo dan, eso si la Copa del rey de Baloncesto si la dan. El viernes en la 2 a las 20:00 R.Madrid -Estudiantes
daniel_5 escribió:Por cierto no lo dan, eso si la Copa del rey de Baloncesto si la dan. El viernes en la 2 a las 20:00 R.Madrid -Estudiantes


Que buen partido, y no puedo verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora encima sale ronaldo diciendo que no han vendido ninguna exclusiva. Igual todavia tiene que bajarse soport los pantalones y poner el culete, como cuando dijeron que woodgate era drogadicto [qmparto]
Cold_Fire escribió:Cuando se case algun culé y se gaste un billetaje en la boda a ver que comentan...

¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.

¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.
An0n1m0 escribió:Todavia nosotros sabemos que Guasch y Roncero están como una puta cabra y dudo que ningún madridista se crea lo que dicen... Te pueden hacer gracia, pero servir como fuente informativo...

No te los tomarás tu en serio, pero solo tienes que leerte el chat del Lunes de Roncero, el 90% de las preguntas que hace la gente empiezan por:
"Crack", "Eres el mejor", "Campeón", "Sigue así", "Eres el galactico de la Prensa", "Eres el Zidane del periodismo",....
Y donde trabajo yo conozco unos cuantos que le tienen en un pedestal.


PD: Por cierto la noticia de que Woodgate no se la inventó el Sport, esa la sacarón en Inglaterra (no me acuerdo el periódico) y el Sport se hizo eco de ella..
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.

¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.


Ese es el tema. Da igual que sea una boda, una no - boda, un bautizo, una comunion, una cena con 250 amigos o un divorcio: es la vida privada de un jugador y puede hacer con ella lo que le salga del rabo.

Practicamente todos los jugadores en sus dias libres cojen un avion y se van aquí a rodar un anuncio, allí a ver a mis hijos, allá a comprar ropa a una tienda, acá a pegarle cabezazos a una pared. Y no se comenta ni se dice nada.

Ronaldo puede hacer con su vida, con sus dias libres y con su dinero lo que le salga del rabo. ¿Un fiestón? ¿Acaso es una novedad en el mundo del futbol que ayer ronaldo se corriera un fiestón? ¿Ha sido la primera vez? ¿Va a ser la ultima?

Lo unico que debe importar de ronaldo es que cumpla con su trabajo. Y si ayer llegó tarde al entrenamiento se le sanciona. Pero si llega tarde por quedarse dormido la sancion es la misma que si perdió un avión volviendo de un viaje que hizo en su dia libre. Todo lo demás es prensa rosa y no interesa. Perdón... no debería interesar.
A ver, a mi me parece de pm q haga la boda, sea con papeles o no. Si ellos se lo toman como una boda con traje y todo, pues perfecto.

El problema seria q si pa cuando tuviesen los papeles organizasen algo igual, entonces esto q han hecho el 14 si seria un fiestorro.
Pero es q ahora parece q les dais a los papeles una importancia suprema. Si ellos lo hacen asi pues asi vale.
Vosotros os encontrais un muerto, y hasta q no tengais el certificado de defuncion delante deciis q esta como una rosa? [sati]

Ronaldo dice hoy q no ha vendido la exclusiva. Ayer lei en varios medios lo contrario, a ver cuantos rectifican }:/ . Tiran la piedra y esconden la mano.
Vender una exclusiva por 400 mil euros como decia el sport seria una estupidez por su parte, como que no tiene pasta, para el que son tristes 400.000 euros?...

Saludos
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.

¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.

No te los tomarás tu en serio, pero solo tienes que leerte el chat del Lunes de Roncero, el 90% de las preguntas que hace la gente empiezan por:
"Crack", "Eres el mejor", "Campeón", "Sigue así", "Eres el galactico de la Prensa", "Eres el Zidane del periodismo",....
Y donde trabajo yo conozco unos cuantos que le tienen en un pedestal.


PD: Por cierto la noticia de que Woodgate no se la inventó el Sport, esa la sacarón en Inglaterra (no me acuerdo el periódico) y el Sport se hizo eco de ella..


Lo alucinante es que a nosotros nos de igual y a tí te importe algo ¬¬.

Si el caso es buscar algo para meterse con el madridismo.
Que si ayer los del madrid hicieron una mierda de partido, que si la boda de ronaldo no era una boda, que si Owen tiene morriña, que si Becks no para de hacerse fotos, que si Figo es un pesetas, que si hemos comprado al árbitro, que si Aznar iba con nostros,que si fichamos drogadictos,....

¿Algo más?

Un saludo.
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.

¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.

No te los tomarás tu en serio, pero solo tienes que leerte el chat del Lunes de Roncero, el 90% de las preguntas que hace la gente empiezan por:
"Crack", "Eres el mejor", "Campeón", "Sigue así", "Eres el galactico de la Prensa", "Eres el Zidane del periodismo",....
Y donde trabajo yo conozco unos cuantos que le tienen en un pedestal.


PD: Por cierto la noticia de que Woodgate no se la inventó el Sport, esa la sacarón en Inglaterra (no me acuerdo el periódico) y el Sport se hizo eco de ella..

La boda lo unico que no tenia de boda era que no tenia los papeles que no los han tenido a tiempo, por lo demas la fiesta lleva preparada bastante tiempo.

Pero esque aademas no se le critica el fieston (que cojones le importara a ellos) sino que no fuera al partido de ayer, y se gastara un dineral en SU fiesta.

Por lo demas, crees que aun habiendo tenido los papeles no le hubieran criticado?

Sobre el retraso, ha perdido el avion, no sera la 1ª vez ni la ultima que por problemas de vuelo no llegue un jugador a tiempo.
Y sobre su "lesion", tambien han venido Beckham y Raul tocados de la pachanga de ayer, y nadie ha dicho ni mu.


Roncero.
Yo si le escribiera, tambien le pondria "hola crack".
Es mas,te digo que para mi es un crack realmente, y me descojono leyendole y viendole en tv, al igual que a Guasch, con las gilipoyeces que dicen.
Eso no quita que luego sus opiniones salten a la vista que son eso, bufones, y no les pueda tomar nada en serio.
Estos en cambio van de periodistas serios, cuando no cuela.
Si por lo menos hicieran gracia...


Y sobre Woodgate, los enlaces no funcionan ya:
Noticia:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=147985&idseccio_PK=617&h=040915

Bajada de pantalones:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=148824&idseccio_PK=617&h=040918

Pero si solo fue hacerse eco de las declaraciones de un medio britanico, no se porque emitieron un comunicado pidiendo perdon y retractandose de todo lo dicho (despues de una bonita conversacion con el representante de Woodgate, eso si).

Tomaron como inicio la noticia, y luego ya sabemos, "toque esport"
Jaime escribió:Lo alucinante es que a nosotros nos de igual y a tí te importe algo ¬¬.

No creas, a mi me importa tres pepinos y lo he dicho bien claro, es más tampoco me importaría mucho si fuera un jugador del Barça porque no soy socio, si fuera socio pues si me importaría.

Esto es como ver a Sorin pegando botes en una discoqueta lesionado, esta en sus ratos libres y los médicos no le dijeron que tuviera reposo absoluto, pero me parece de poco profesional.
Jaime escribió:Si el caso es buscar algo para meterse con el madridismo.
Que si ayer los del madrid hicieron una mierda de partido, que si la boda de ronaldo no era una boda, que si Owen tiene morriña, que si Becks no para de hacerse fotos, que si Figo es un pesetas, que si hemos comprado al árbitro, que si Aznar iba con nostros,que si fichamos drogadictos,....

¿Algo más?

Un saludo.

Eso diselo al Sport, que yo no hablo de eso. Eso es cosa de la prensa deportiva, el Sport todo lo que saca del Madrid es para mal y el As todo lo que saca del Barça es para mal.
celtico escribió:No creas, a mi me importa tres pepinos y lo he dicho bien claro, es más tampoco me importaría mucho si fuera un jugador del Barça porque no soy socio, si fuera socio pues si me importaría.

Esto es como ver a Sorin pegando botes en una discoqueta lesionado, esta en sus ratos libres y los médicos no le dijeron que tuviera reposo absoluto, pero me parece de poco profesional.


No tiene absolutamente nada que ver porque el primero estaba lesionado y no tenía permiso del club y el segundo se estaba casando (una boda no implica que sea oficial, ni nada por el estilo, eso es sólo papeleo) y tenía el permiso y la colaboración del club.

El caso es buscarle al Madrid un pero a todo lo que hace.

Un saludo.
Jaime escribió:Si el caso es buscar algo para meterse con el madridismo.
Que si ayer los del madrid hicieron una mierda de partido, que si la boda de ronaldo no era una boda, que si Owen tiene morriña, que si Becks no para de hacerse fotos, que si Figo es un pesetas, que si hemos comprado al árbitro, que si Aznar iba con nostros,que si fichamos drogadictos,....

¿Algo más?



[buuuaaaa][buuuaaaa]

si es que el todo el mundo esta en vuestra contra... :-|
Homer J.Simpson escribió:
[buuuaaaa][buuuaaaa]

si es que el todo el mundo esta en vuestra contra... :-|


Hablo del Sport no de TODO el mundo, pasa igual con el AS que se mete con el Barcelonismo y vosotros decís lo mismo y nadie os llama llorones ;).

A mí me parecen igual de subnormales los del Sport como Roncero y J.J., que perdona se creen que son buenos periodistas y lo que dicen lo dicen en serio. No como Guasch que ese es un bufón.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
[buuuaaaa][buuuaaaa]

si es que el todo el mundo esta en vuestra contra... :-|


Ya que lloras, llora bien... será una farsa de boda, no de fiesta. La fiesta supongo que fue de verdad.
Q gentuza dios mio...
O sea, q un futbolista durante los 9 meses q dura la temporada NO PUEDE montar ni ir a una fiesta!?!?!?
[reojillo]
Cavar un agujero y meter la cabeza hasta junio en él, CULES & SPORT anda...

PD... Es mejor montar tangana en un local y agredir policias... eh Oleguer!!!!! [beer]
Schumy escribió:Cavar un agujero y meter la cabeza hasta junio en él, CULES & SPORT anda...

PD... Es mejor montar tangana en un local y agredir policias... eh Oleguer!!!!! [beer]

Cambiando de tema... que decía aquél..
Apuesto a que el 90% de los que hablan no fueron al partido a colaborar. Tantas ganas tenian de ver a Ronaldo???
:-O
A algun CULE le molesta q Ronaldo se monte una fiesta, vienen aqui a comentarlo, y luego a otro le molesta q yo hable de las "fiestas" de su casa?!
Sin sentido.
eTc_84 escribió:Cambiando de tema... que decía aquél..
Schumy escribió::-O
A algun CULE le molesta q Ronaldo se monte una fiesta, vienen aqui a comentarlo, y luego a otro le molesta q yo hable de las "fiestas" de su casa?!
Sin sentido.

El problema es que ningun cule ha comentado lo de la fiesta de ronaldo sino los madridistas han comentado la noticia de sport y eso cambia bastante las cosas.Por mi como si se tira de un puente o se hace el seppuku para que luego digan algunos que nos creemos el sport creo que hay mas proporcion de gente que se cree el as y el marca que gente que se cree el sport y emd.
Propon tu otro tema o aporta algo a este...

TIPICAL:
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.

¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.
Schumy escribió:Propon tu otro tema o aporta algo a este...

Ya he aportado he dicho que me importa un pepino lo que haga Ronaldo con su vida y asi deberia ser para todos menos para los que le pagan por verle jugar o les que le pagan directamente y es cierto el articulo del sport es bastante demagogo pero no han sido los cules quien ha sacado el tema asi que eso de cules & sport esconder la cabeza o gentuza como sobraba.

PD:Eso ha sido comentado despues de copiarse el link del articulo por aqui no antes yo digo que el tema no lo han sacado precisamente los cules.
TiPiCaL escribió:Ya he aportado he dicho que me importa un pepino lo que haga Ronaldo con su vida y asi deberia ser para todos menos para los que le pagan por verle jugar o les que le pagan directamente y es cierto el articulo del sport es bastante demagogo pero no han sido los cules quien ha sacado el tema asi que eso de cules & sport esconder la cabeza o gentuza como sobraba.

PD:Eso ha sido comentado despues de copiarse el link del articulo por aqui no antes yo digo que el tema no lo han sacado precisamente los cules.


Lo siento, lo de otro tema no iba para ti, iba para el escueto de:
eTc_84 escribió:Cambiando de tema... que decía aquél..
Schumy escribió:
Lo siento, lo de otro tema no iba para ti, iba para el escueto de:

Ok yo tambien me disculpo es que como te referiste a nadie.Y para no escribir un post solo para eso vuelvo a repetir que estoy de acuerdo con vosotros que esos articulos del Sport son una chorrada pero toda laprensa deportiva es asi no se generan suficente noticias en el futbol que es lo unico que parece interesar al 90% de lectores y tienen que rellenar con escandolos rumores rajadas y demas parafernalia.
Mi opinion al respecto:

Me da igual lo q hagan los jugadores en su tiempo libre y con permiso del club. Yo solo deseo q rindan en los partidos, si Romario necesita salir el dia antes de fiesta pa meter dos goles, q salga la semana entera... Mientras cumplan...
Si al dia siguiente no puede entrenar por resaca, lesion o rozamientos en los genitales, me trae sin cuidado... Eso es el club y el entrenador quien lo debe medir. Si ellos dan permiso para no entrenar tonto seria entrenando, o es q alguien va a trabajar si tu jefe te dice q no vayas?
Alguien le importa q el R.Madrid entrene 2, 3 o 4 dias a la semana? Por mi como si no entrenan, el entrenador y el club sabran lo q es lo mejor... Mientras cumplan el domingo.
Aqui si el sábado se gana se acaba todo. Si es q mandan los resultados...

La vdd es q lo del sport ya es de panico... A lo mejor yo q soy del madrid lo veo d otra manera (seguramente), pero no me jodas...

-Titular la boda de Ronaldo
-Ataque de celos de Daniela
-Q vende la exclusiva
-Los 4 articulos q escriben q rara vez no hay uno dedicado a Florentino
-Diariamente, aparece tanto en edicion papel o en edición online (os hablo de la web), una sección llamada Primera División, q es algo así como "vamosavercomonosmetemosconelmadridhoy".

Y siempre los mismos temas:
-Fiestas de los jugadores.
-Los jugadores y el presidente enfrentados.
-Negativa de todos los posibles fichajes para ir a Madrid.
-Floren se pasa por el forro lo q digan los demás.

Pa mi q tienen una ruleta, y cada dia les toca algo asi.
Sport escribió:NIÑATOS CREIDOS. Por esto contrasta tanto que mientras hay cracks que se mojan por una causa solidaria, otros, algunos de la galaxia blanca, se mojaron, pero con champán francés, en un fiestorro, en la ‘boda farsa’ de Ronaldo, la boda que no fue boda, pero de la que va a vender la exclusiva, en un despilfarro vergonzoso que incluyó el alquiler de un castillo de película. Qué indecencia. El bodorrio éste, el capricho de niño rico, niño tonto, le costó a Ronaldo 700.000 euros. ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer con este dinero para ayudar a gente que lo ha perdido todo? Qué contraste con Ronaldinho que renunció a la invitación para poder estar anoche en condiciones en el partido solidario.

Bueno, es la opinio de un tío, pero creo que no deberia de juzgar la vida privada de nadie ¬_¬ Para todo lo demás, Mastercard

Fuente: http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idnoticia_PK=187458&idseccio_PK=631
alexhh escribió:Aqui si el sábado se gana se acaba todo. Si es q mandan los resultados...

La vdd es q lo del sport ya es de panico... A lo mejor yo q soy del madrid lo veo d otra manera (seguramente), pero no me jodas...

-Titular la boda de Ronaldo
-Ataque de celos de Daniela
-Q vende la exclusiva
-Los 4 articulos q escriben q rara vez no hay uno dedicado a Florentino
-Diariamente, aparece tanto en edicion papel o en edición online (os hablo de la web), una sección llamada Primera División, q es algo así como "vamosavercomonosmetemosconelmadridhoy".

Y siempre los mismos temas:
-Fiestas de los jugadores.
-Los jugadores y el presidente enfrentados.
-Negativa de todos los posibles fichajes para ir a Madrid.
-Floren se pasa por el forro lo q digan los demás.

Pa mi q tienen una ruleta, y cada dia les toca algo asi.

Tienes razón, sobretodo el la primera frase, si entra la pelotita no hay problema que valga. :P
En lo demás... en el AS hay sus homólogos.. Fabián Ortiz y Tomás Guash, con la diferencia que éstos últimos llegan al punto de intentar criticar hasta hacer el tema ridículo, aparte de que el primero sólo se dedica al Barça...
Una tonteria muy gorda, igual que las muchas de as y marca en los ultimos meses. En cierta manera veo normal que la prensa catalana intente contrarestar minimamente el ataque masivo de los medios nacionales desde que el barça esta arriba, aunque no haga ni sombra.

Y por cierto, eso de que roncero y guasch son bufones y no cuentan [qmparto], que yo sepa en las columnas de opinion aparecen las suyas como una mas, no estan marcadas ni nada, idem para los articulos normales, que escriben muchos. Que luego ademas tengan secciones solo para ellos y que sean subdirector y jefe de la principal seccion, lo unico que hace es afirmar que no solo no son unos cualquieras que tienen ahi para reirse, sino que son la 2ª y 3ª personas mas importantes del medio y los que mas aportan. Por no hablar de un redactor que tienen que su trabajo es unicamente hacer articulos contra el barça con unos argumentos de locura total, este no estaba antes de que el barça resucitara por cierto, o almenos no se dedicaba a eso o yo no lo vi.
Edito, ese etc, ese digo [oki], y homologos.... como mucho del ortiz, de los otros no hay homologos posibles.

Aunque hay que decir que en los columnistas tienen a uno del barça, o que almenos escribe a favor del barça, pero eso si, un tio sensato, no del barça como son el resto del madrid. Curioso que el unico imparcial que tienen sea el cule. Da igual, no le leera ni dios.
alexhh escribió:Aqui si el sábado se gana se acaba todo. Si es q mandan los resultados...

Pues si, porque si perdemos y el Barça gana, el barça despega y ya se acaba la liga (otra vez).

Que de esta boda de ronaldo ha podido depender la liga.
Y si perdemos con la juve, hasta la champions!!

Esta boda puede destrozar el club!!!
Imagen

Central escribió:Una tonteria muy gorda, igual que las muchas de as y marca en los ultimos meses. En cierta manera veo normal que la prensa catalana intente contrarestar minimamente el ataque masivo de los medios nacionales desde que el barça esta arriba, aunque no haga ni sombra.

Menos mal que es minimamente (y"solo" 4 o 5 veces por dia).
Ataque masivo de medios nacionales ¿?! Oooh

De todas formas, contrarrestar no contrarrestan nada, porque esto llevan haciendolo desde que Cristo dio las 2 voces...
central98 escribió:Una tonteria muy gorda, igual que las muchas de as y marca en los ultimos meses. En cierta manera veo normal que la prensa catalana intente contrarestar minimamente el ataque masivo de los medios nacionales desde que el barça esta arriba, aunque no haga ni sombra.


¿Ataque masivo? ¿Cuando, donde, como?
Ejemplos.
Que yo sepa todo el mundo ha dicho q el q mejor juega y el q deberia ganar la liga si todo sigue igual es el Barcelona.



Lo del AS y el Marca, pues eso, que solo sirven para limpiarte el culo, pero me parece a mi q no aparecen todos los dias noticias del tipo "Ronaldinho se enfrenta a Rijkaard" o "Etoo es un fiestero", por ejemplo.
Dijeron la ruptura Sandro-Laporta y acertaron.
En as tienes todos los dias al ortiz, mas mogollon de articulos mas. Mas todo el tema de la manipulacion arbitral y conspiraciones de as que es de chiste, tanto por lo que dicen como por quien lo dice. Luego tienes a marca con sus constantes intentos de desestabilizacion y puyitas, ejemplo ronaldinho varias veces. Y estos no son un as en que eso pueda parecer incluso normal. Estos 2 ya deben ser 2 de los medios mas vistos en españa.
La tv hace ya que no la veo mas que para deportes (partidos entiendase), pero seguro que a3 sigue como siempre. Tele5 se salva por que ya solo habla de F1.

PD: dat, cuando digo minimamente hablo de calidad no de cantidad. Y si, es de siempre, no sabemos quien empezo antes XD desde luego. Pero bueno, asi va a seguir, solo que sport es un medio menor.
central98 escribió:En as tienes todos los dias al ortiz, mas mogollon de articulos mas. Mas todo el tema de la manipulacion arbitral y conspiraciones de as que es de chiste, tanto por lo que dicen como por quien lo dice. Luego tienes a marca con sus constantes intentos de desestabilizacion y puyitas, ejemplo ronaldinho varias veces. Y estos no son un as en que eso pueda parecer incluso normal. Estos 2 ya deben ser 2 de los medios mas vistos en españa.
La tv hace ya que no la veo mas que para deportes (partidos entiendase), pero seguro que a3 sigue como siempre. Tele5 se salva por que ya solo habla de F1.

PD: dat, cuando digo minimamente hablo de calidad no de cantidad. Y si, es de siempre, no sabemos quien empezo antes XD desde luego. Pero bueno, asi va a seguir, solo que sport es un medio menor.

Sport un medio menor... permíteme que lo dude. El diario Sport tiene tirada nacional, es decir, alguien que va a un kiosko tiene las mismas probabilidades de encontrar el marca como de encontrar el Sport.
El Sport no es un medio menor porque sí, sino porque ellos lo permiten. Al igual que el As, se centran demasiado en un sólo equipo, y eso a su vez en un tipo de público. Si solo les falta ponerlo en Catalá coños. Y porque no hay idioma Madrileño, que si no fijo que el As tb venía en ese idioma [jaja]
También puede que influya que media España es simpatizante del Madrid (como 1º o 2º equipo) y eso influira en las ventas [ok]
central98 escribió:En as tienes todos los dias al ortiz, mas mogollon de articulos mas. Mas todo el tema de la manipulacion arbitral y conspiraciones de as que es de chiste, tanto por lo que dicen como por quien lo dice. Luego tienes a marca con sus constantes intentos de desestabilizacion y puyitas, ejemplo ronaldinho varias veces. Y estos no son un as en que eso pueda parecer incluso normal. Estos 2 ya deben ser 2 de los medios mas vistos en españa.
La tv hace ya que no la veo mas que para deportes (partidos entiendase), pero seguro que a3 sigue como siempre. Tele5 se salva por que ya solo habla de F1.

PD: dat, cuando digo minimamente hablo de calidad no de cantidad. Y si, es de siempre, no sabemos quien empezo antes XD desde luego. Pero bueno, asi va a seguir, solo que sport es un medio menor.


[angelito] [angelito] [angelito]

Al ortiz este le conocerán en su casa a la hora de comer, porque yo creo q este no debe tener repercusión ninguna.
En el tema de manipulación arbitral, siempre se dice q el barca habria ganado de calle. No van desencaminados, algunos penaltys si han sido inventados, y el hecho de q Laporta traicionase a la LFP para dar su voto a Villar, pues no hace otra cosa q aumentar la bola.
No me creo q las noticias q salen en los diarios de madrid sean desestabilizadoras. Y aun menos q los pobrecillos diarios catalanes se "defiendan".
De todas formas, quedan 2 dias para los partidos del sábado. Los 4 periodicos tienen 2 ediciones para"desestabilizar"al contrario. Mñn jueves y el viernes pegamos aqui las noticias atacantes y las defensivas. A lo mejor si hacemos esto te tengo q dar la razón.

Hoy por ej, en el sport hay 1 noticia y una opinion q si eso es una defensa...
En el as solo hay una noticias de agencias relacionada con una entrevista a Albertini. Hoy no lo contamos. A ver mñn.

EDIT:
tengo q editar q no habia leido el articulo...un cachito...

NIÑATOS CREIDOS. Por esto contrasta tanto que mientras hay cracks que se mojan por una causa solidaria, otros, algunos de la galaxia blanca, se mojaron, pero con champán francés, en un fiestorro, en la ‘boda farsa’ de Ronaldo, la boda que no fue boda, pero de la que va a vender la exclusiva, en un despilfarro vergonzoso que incluyó el alquiler de un castillo de película. Qué indecencia. El bodorrio éste, el capricho de niño rico, niño tonto, le costó a Ronaldo 700.000 euros. ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer con este dinero para ayudar a gente que lo ha perdido todo? Qué contraste con Ronaldinho que renunció a la invitación para poder estar anoche en condiciones en el partido solidario.

Q yo sepa en ningun otro periodico se han referido a otro equipo con esa saña. Joder, parece q les odia a todos. [reojillo]
BUeno ya veremos si hay movida o no, el Athletic de Bilbao contra el Austria de Viena se ha suspendido.

Un saludo
Ojo, todos los medios de comunicacion atacan masivamente al Barcelona...
Conspiracion mundial contra el Barcelona!!
[qmparto] [qmparto]
La culpa es de Franco.
Esto del Sport ya es mucho , mirar una cosa si en vez de jugar el partido en el Camp Nou se hubiera jugado en el Bernabeu pues el partido ni se hubiera nombra aunque fuera para el tsunami, para ir a Marte o para la droga , todo lo que se juegue en el Bernabeu no sirve , sino mirar el ultimo Amigos de Zidane vs Amigos de Ronaldo , y en cambio si Ronaldo jugara en el Barça (sus ganas) , pues el fiesta del que ahora llaman niño rico y tonto , seria la boda del crack del Barça... si esta gente no tiene otra cosa que hacer no veis que estan aburridos de no escribir que el Barça haya ganado ningun titulo en 5 años pues algo tendran que escribir , lo que tienen que hacer es dejar de escribir hasta que el Barça gane algo,, son penosos....
Son igual de malos, eso no hace falta discutirlo.
Pero lo que es innegable, es que los vuestros son mas y sobretodo se oyen muchisimo mas.
Para comparar quien hace mas daño no se puede mirar lo que hace cada uno por separado, que hacen lo mismo efectivamente, sino las consecuencias.
Es como lo de los errores arbitrales, que ya es casualidad que siendo el barça al que mas cantidad le han caido a favor, casi siempre son en situaciones intrascendentes o acaban siendo intrascendentes, y las pocas veces que este año habrian venido bien, son las pocas veces que caen al contrario o no caen. Mientras que hay otros que les pasa todo lo contrario.
Mindoleta escribió:mirar una cosa si en vez de jugar el partido en el Camp Nou se hubiera jugado en el Bernabeu pues el partido ni se hubiera nombra aunque fuera para el tsunami, para ir a Marte o para la droga , todo lo que se juegue en el Bernabeu no sirve
Portadas de marca, "el medio nacional", el dia antes y el dia despues del partido:

Imagen
Imagen

El partido aparece por todos lados, casi no deja leer nada mas, ay si fuera en el bernabeu.

No entiendo para que decir cosas que son obvias. No esperes leer algo positivo al madrid en una prensa del barça, ni algo positivo al barça en una prensa madridista/"nacional".
central98 escribió:Son igual de malos, eso no hace falta discutirlo.
Pero lo que es innegable, es que los vuestros son mas y sobretodo se oyen muchisimo mas.
Para comparar quien hace mas daño no se puede mirar lo que hace cada uno por separado, que hacen lo mismo efectivamente, sino las consecuencias.
Es como lo de los errores arbitrales, que ya es casualidad que siendo el barça al que mas cantidad le han caido a favor, casi siempre son en situaciones intrascendentes o acaban siendo intrascendentes, y las pocas veces que este año habrian venido bien, son las pocas veces que caen al contrario o no caen. Mientras que hay otros que les pasa todo lo contrario.


¿Casualidad? Si caen errores a favor del barca es casualidad. Si caen a favor del Madrid la liga está comprada, el PP, Franco... ¿Como se come eso? A ver si me lo explicas.
Ademas, yo soy de los q opina q no hay errores intrascendentes de decir q al final se metiron un par de goles, pues es ese momento en q el q se cambia todo. Y lo digo por todos los errores, tb del madrid.

Cuantos periodicos tiene el madridismo para atacar al barcelonismo? Yo hasta ahora pensaba q eran el As y el Marca... ein? ¿Habrán sacao 2 nuevos?

La repercusión no depende de quien lo diga, si no de la noticia. se ha dicho q la boda de Ronaldo no tenia los papeles (es verdad, pero q importa?) y todos los medios q han hablado de ella, han nombrado q no tenian los papeles.
Si dices q raul esta hasta los webos de Florentino, y q se va a ir, y cosas asi, normal q no tengas repercusion. Y más si lo repites todos los dias.
central98 escribió:Aunque hay que decir que en los columnistas tienen a uno del barça, o que almenos escribe a favor del barça, pero eso si, un tio sensato, no del barça como son el resto del madrid. Curioso que el unico imparcial que tienen sea el cule. Da igual, no le leera ni dios.

este... ¿a quién te refieres?
Quiero leer en AS o MARCA algo como lo de :

NIÑATOS CREIDOS. Por esto contrasta tanto que mientras hay cracks que se mojan por una causa solidaria, otros, algunos de la galaxia blanca, se mojaron, pero con champán francés, en un fiestorro, en la ‘boda farsa’ de Ronaldo, la boda que no fue boda, pero de la que va a vender la exclusiva, en un despilfarro vergonzoso que incluyó el alquiler de un castillo de película. Qué indecencia. El bodorrio éste, el capricho de niño rico, niño tonto, le costó a Ronaldo 700.000 euros. ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer con este dinero para ayudar a gente que lo ha perdido todo? Qué contraste con Ronaldinho que renunció a la invitación para poder estar anoche en condiciones en el partido solidario.


Esto va mas alla de rivalidad deportiva, esto es atacar a una persona. Me parece muy sucio.


EDITO: Acaban de decir en T5 q el Athletic se vuelve esta noche, asi q parece q al final no habra problema para el Sabado
alexhh escribió:¿Casualidad? Si caen errores a favor del barca es casualidad. Si caen a favor del Madrid la liga está comprada, el PP, Franco... ¿Como se come eso? A ver si me lo explicas.
Te lias, la diferencia no esta en que lo haga el madrid o el barça. La diferencia esta en que hable un fanatico o un "no-fanatico". Y una vez dentro de los fanaticos esta que lo haga el barça o lo haga el madrid claro.
Lo que es acojonante es que el que el año pasado se reia del que hablaba de conspiraciones y ayudas, este año hable de conspiraciones y ayudas. Maxime cuando este año no es que se hayan cambiado las tornas, sino que hay para ambos. Ejemplo claro esto ultimo del poder superior de los medios madridistas a los medios catalanes. Viendo los medios españoles en general cualquiera diria que el año pasado los arbitrajes eran perfectos y que este año solo se equivocan a favor del barça y en todos los partidos, cuando la realidad es que el madrid esta casi pegado este año y el año pasado los tenia mucho mejores. Aparte de estar la federacion comprada y todo eso, desde este año solo claro, aunque sea la misma que anteriores. Porque pasa esto si ambos tienen 2 periodicos y son del mismo nivel? Y sport y md hacen lo mismo que marca y as, obviar los regalos al barça y ensalzar los del madrid, pero el efecto en la masa no es el mismo claramente.
eTc_84 escribió:este... ¿a quién te refieres?
a este.
Schumy escribió:Quiero leer en AS o MARCA algo como lo de :
Es broma? La mayoria de las aportaciones en as de guasch o roncero superan eso. Tienes para elegir entre cientos.
central98 escribió:Es broma? La mayoria de las aportaciones en as de guasch o roncero superan eso. Tienes para elegir entre cientos.

Gracias, tenías razón ;-)
Mirad cualquier lunes las preguntas a Roncero...
La realidad es que ambos periódicos (Sport y AS) hablan fatal del Madrid y Barça respectivamente, y buscar que uno sea más o menos me parece estúpido porque no dejan de ser imparciales ambos.

Pero ¿qué os parece a los culés la información que da el Sport sobre el Barça?

Porque a mí personalmente me encanta la información que da el AS del Madrid, las crónicas y previas de Trueba me parecen excelentes y los artículos de opinión de Relaño de lo mejorcito que leo a diario, obviando que Roncero, J.J y Guasch prefiero no leerlos.

Pregunto por desconocimiento, porque siendo sinceros no llevo la información al día del Barça como la del Madrid.

Y otra pregunta que me ronda mucho la cabeza es, ¿qué opinión teneis los culés del no cierre del Camp Nou? y no busco pique, creo que queda claro que no sois los típicos que tirais objetos al campo y por tanto no sois culpables de la pena impuesta y tendreis una opinión al menos más objetiva que los que lo hicieron.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711