› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Por cierto alguien sabe si van a retrasmitir el europeo de futbol sala? es que dieron el priemr partido por la 2, ayer no dieron el partido contra portugal, y mañana juegan otra vez.
dat28850 escribió:No, si tendra la culpa el Madrid de que no jueguen
Pues nada, que no se presenten, 3-0 y tan tranquilos.
Y sancion de la FEF al canto (Muahaha, esta si que es buena )
Ademas, si retrasan nuestro partido al domingo, el Barça tambien lo moveria y seria mucho jaleo
Jaime escribió:
Es contra la anfitriona, Italia y va a ser uno de los mejores partidos del europeo, antes de la final Italia - España , así que deberían.....
Un saludo.
An0n1m0 escribió:
Meeeeec, el europeo es en la República Checa
Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Aunque juguemos en Italia, si estos de italianos no tienen mas que el azul de las camisetas.
Che vergogna!!
daniel_5 escribió:Por cierto no lo dan, eso si la Copa del rey de Baloncesto si la dan. El viernes en la 2 a las 20:00 R.Madrid -Estudiantes
Cold_Fire escribió:Cuando se case algun culé y se gaste un billetaje en la boda a ver que comentan...
An0n1m0 escribió:Todavia nosotros sabemos que Guasch y Roncero están como una puta cabra y dudo que ningún madridista se crea lo que dicen... Te pueden hacer gracia, pero servir como fuente informativo...
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.
¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.
celtico escribió:¿Es que se ha casado Ronaldo? Porque que yo sepa lo de ayer no fue boda.
¿De verás os parece bien que un jugador de vuestro equipo se monte un fiestorro para nada, vayan unos cuantos compañeros y encima al dia siguiente llegue tarde a entrenar?
Hombre si fuera una boda lo entendería, pero montar una fiesta porque sí no me parece muy profesional, pero vamos que a mi me da igual, que os tiene que molestar a vosotros.
No te los tomarás tu en serio, pero solo tienes que leerte el chat del Lunes de Roncero, el 90% de las preguntas que hace la gente empiezan por:
"Crack", "Eres el mejor", "Campeón", "Sigue así", "Eres el galactico de la Prensa", "Eres el Zidane del periodismo",....
Y donde trabajo yo conozco unos cuantos que le tienen en un pedestal.
PD: Por cierto la noticia de que Woodgate no se la inventó el Sport, esa la sacarón en Inglaterra (no me acuerdo el periódico) y el Sport se hizo eco de ella..
No te los tomarás tu en serio, pero solo tienes que leerte el chat del Lunes de Roncero, el 90% de las preguntas que hace la gente empiezan por:
"Crack", "Eres el mejor", "Campeón", "Sigue así", "Eres el galactico de la Prensa", "Eres el Zidane del periodismo",....
Y donde trabajo yo conozco unos cuantos que le tienen en un pedestal.
PD: Por cierto la noticia de que Woodgate no se la inventó el Sport, esa la sacarón en Inglaterra (no me acuerdo el periódico) y el Sport se hizo eco de ella..
Jaime escribió:Lo alucinante es que a nosotros nos de igual y a tí te importe algo ¬¬.
Jaime escribió:Si el caso es buscar algo para meterse con el madridismo.
Que si ayer los del madrid hicieron una mierda de partido, que si la boda de ronaldo no era una boda, que si Owen tiene morriña, que si Becks no para de hacerse fotos, que si Figo es un pesetas, que si hemos comprado al árbitro, que si Aznar iba con nostros,que si fichamos drogadictos,....
¿Algo más?
Un saludo.
celtico escribió:No creas, a mi me importa tres pepinos y lo he dicho bien claro, es más tampoco me importaría mucho si fuera un jugador del Barça porque no soy socio, si fuera socio pues si me importaría.
Esto es como ver a Sorin pegando botes en una discoqueta lesionado, esta en sus ratos libres y los médicos no le dijeron que tuviera reposo absoluto, pero me parece de poco profesional.
Jaime escribió:Si el caso es buscar algo para meterse con el madridismo.
Que si ayer los del madrid hicieron una mierda de partido, que si la boda de ronaldo no era una boda, que si Owen tiene morriña, que si Becks no para de hacerse fotos, que si Figo es un pesetas, que si hemos comprado al árbitro, que si Aznar iba con nostros,que si fichamos drogadictos,....
¿Algo más?
Homer J.Simpson escribió:
[buuuaaaa]
si es que el todo el mundo esta en vuestra contra...
Homer J.Simpson escribió:
[buuuaaaa]
si es que el todo el mundo esta en vuestra contra...
Schumy escribió:Cavar un agujero y meter la cabeza hasta junio en él, CULES & SPORT anda...
PD... Es mejor montar tangana en un local y agredir policias... eh Oleguer!!!!!
Schumy escribió::-O
A algun CULE le molesta q Ronaldo se monte una fiesta, vienen aqui a comentarlo, y luego a otro le molesta q yo hable de las "fiestas" de su casa?!
Sin sentido.
Schumy escribió:Propon tu otro tema o aporta algo a este...
TiPiCaL escribió:Ya he aportado he dicho que me importa un pepino lo que haga Ronaldo con su vida y asi deberia ser para todos menos para los que le pagan por verle jugar o les que le pagan directamente y es cierto el articulo del sport es bastante demagogo pero no han sido los cules quien ha sacado el tema asi que eso de cules & sport esconder la cabeza o gentuza como sobraba.
PD:Eso ha sido comentado despues de copiarse el link del articulo por aqui no antes yo digo que el tema no lo han sacado precisamente los cules.
eTc_84 escribió:Cambiando de tema... que decía aquél..
Schumy escribió:
Lo siento, lo de otro tema no iba para ti, iba para el escueto de:
Sport escribió:NIÑATOS CREIDOS. Por esto contrasta tanto que mientras hay cracks que se mojan por una causa solidaria, otros, algunos de la galaxia blanca, se mojaron, pero con champán francés, en un fiestorro, en la ‘boda farsa’ de Ronaldo, la boda que no fue boda, pero de la que va a vender la exclusiva, en un despilfarro vergonzoso que incluyó el alquiler de un castillo de película. Qué indecencia. El bodorrio éste, el capricho de niño rico, niño tonto, le costó a Ronaldo 700.000 euros. ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer con este dinero para ayudar a gente que lo ha perdido todo? Qué contraste con Ronaldinho que renunció a la invitación para poder estar anoche en condiciones en el partido solidario.
alexhh escribió:Aqui si el sábado se gana se acaba todo. Si es q mandan los resultados...
La vdd es q lo del sport ya es de panico... A lo mejor yo q soy del madrid lo veo d otra manera (seguramente), pero no me jodas...
-Titular la boda de Ronaldo
-Ataque de celos de Daniela
-Q vende la exclusiva
-Los 4 articulos q escriben q rara vez no hay uno dedicado a Florentino
-Diariamente, aparece tanto en edicion papel o en edición online (os hablo de la web), una sección llamada Primera División, q es algo así como "vamosavercomonosmetemosconelmadridhoy".
Y siempre los mismos temas:
-Fiestas de los jugadores.
-Los jugadores y el presidente enfrentados.
-Negativa de todos los posibles fichajes para ir a Madrid.
-Floren se pasa por el forro lo q digan los demás.
Pa mi q tienen una ruleta, y cada dia les toca algo asi.
alexhh escribió:Aqui si el sábado se gana se acaba todo. Si es q mandan los resultados...
Central escribió:Una tonteria muy gorda, igual que las muchas de as y marca en los ultimos meses. En cierta manera veo normal que la prensa catalana intente contrarestar minimamente el ataque masivo de los medios nacionales desde que el barça esta arriba, aunque no haga ni sombra.
central98 escribió:Una tonteria muy gorda, igual que las muchas de as y marca en los ultimos meses. En cierta manera veo normal que la prensa catalana intente contrarestar minimamente el ataque masivo de los medios nacionales desde que el barça esta arriba, aunque no haga ni sombra.
central98 escribió:En as tienes todos los dias al ortiz, mas mogollon de articulos mas. Mas todo el tema de la manipulacion arbitral y conspiraciones de as que es de chiste, tanto por lo que dicen como por quien lo dice. Luego tienes a marca con sus constantes intentos de desestabilizacion y puyitas, ejemplo ronaldinho varias veces. Y estos no son un as en que eso pueda parecer incluso normal. Estos 2 ya deben ser 2 de los medios mas vistos en españa.
La tv hace ya que no la veo mas que para deportes (partidos entiendase), pero seguro que a3 sigue como siempre. Tele5 se salva por que ya solo habla de F1.
PD: dat, cuando digo minimamente hablo de calidad no de cantidad. Y si, es de siempre, no sabemos quien empezo antes desde luego. Pero bueno, asi va a seguir, solo que sport es un medio menor.
central98 escribió:En as tienes todos los dias al ortiz, mas mogollon de articulos mas. Mas todo el tema de la manipulacion arbitral y conspiraciones de as que es de chiste, tanto por lo que dicen como por quien lo dice. Luego tienes a marca con sus constantes intentos de desestabilizacion y puyitas, ejemplo ronaldinho varias veces. Y estos no son un as en que eso pueda parecer incluso normal. Estos 2 ya deben ser 2 de los medios mas vistos en españa.
La tv hace ya que no la veo mas que para deportes (partidos entiendase), pero seguro que a3 sigue como siempre. Tele5 se salva por que ya solo habla de F1.
PD: dat, cuando digo minimamente hablo de calidad no de cantidad. Y si, es de siempre, no sabemos quien empezo antes desde luego. Pero bueno, asi va a seguir, solo que sport es un medio menor.
Portadas de marca, "el medio nacional", el dia antes y el dia despues del partido:Mindoleta escribió:mirar una cosa si en vez de jugar el partido en el Camp Nou se hubiera jugado en el Bernabeu pues el partido ni se hubiera nombra aunque fuera para el tsunami, para ir a Marte o para la droga , todo lo que se juegue en el Bernabeu no sirve
central98 escribió:Son igual de malos, eso no hace falta discutirlo.
Pero lo que es innegable, es que los vuestros son mas y sobretodo se oyen muchisimo mas.
Para comparar quien hace mas daño no se puede mirar lo que hace cada uno por separado, que hacen lo mismo efectivamente, sino las consecuencias.
Es como lo de los errores arbitrales, que ya es casualidad que siendo el barça al que mas cantidad le han caido a favor, casi siempre son en situaciones intrascendentes o acaban siendo intrascendentes, y las pocas veces que este año habrian venido bien, son las pocas veces que caen al contrario o no caen. Mientras que hay otros que les pasa todo lo contrario.
central98 escribió:Aunque hay que decir que en los columnistas tienen a uno del barça, o que almenos escribe a favor del barça, pero eso si, un tio sensato, no del barça como son el resto del madrid. Curioso que el unico imparcial que tienen sea el cule. Da igual, no le leera ni dios.
Te lias, la diferencia no esta en que lo haga el madrid o el barça. La diferencia esta en que hable un fanatico o un "no-fanatico". Y una vez dentro de los fanaticos esta que lo haga el barça o lo haga el madrid claro.alexhh escribió:¿Casualidad? Si caen errores a favor del barca es casualidad. Si caen a favor del Madrid la liga está comprada, el PP, Franco... ¿Como se come eso? A ver si me lo explicas.
a este.eTc_84 escribió:este... ¿a quién te refieres?
Es broma? La mayoria de las aportaciones en as de guasch o roncero superan eso. Tienes para elegir entre cientos.Schumy escribió:Quiero leer en AS o MARCA algo como lo de :
central98 escribió:Es broma? La mayoria de las aportaciones en as de guasch o roncero superan eso. Tienes para elegir entre cientos.