Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
saldra eso mañana en el as o en el marca? me juego el cuello a que no [lapota]
Hombre... empiezan a aparecer lo "bichitos" de todos los dias XD XD XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:saldra eso mañana en el as o en el marca? me juego el cuello a que no [lapota]



www.marca.com escribió:Deco adelanta al Barça con un tiro raso
Deco adelanta al Barcelona con un disparo raso que sorprende a Moyá, mientras en el Bernabéu el Real Madrid ataca en busca del gol tras el susto del tanto fantasma de Tiko, que entró, pero no lo vio el colegiado.


Q manera de cerrar bocas [bye]
Schumy escribió:



Q manera de cerrar bocas [bye]


si si.. no me refiero a el partido en directo, veremos mañana en la portada de los tebeos blancos.. vamos , que si es al mallorca a quien se lo birlan tenemos una semana de madridistas llorando.

y tancitaro, si no sabes hablar sin faltar callate la boca. [ginyo]

salu2
Si tranquilo, una portada no, mejor q le dediquen un tomo de la Historia blanca a un error arbitral.
pucela00 escribió:ya empezamos con los robos vaya gol clarisimo que les han anulado ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan estos momentos... [qmparto]
Schumy escribió:Q manera de cerrar bocas [bye]

A ver cuánto dura... [poraki]
Me encantan estos momentos...[qmparto]


Es lo mejor [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan estos momentos... [qmparto]


si si que verguenza tenia que daros
Me da la sensacion q saldra Ronaldo en la segunda parte y metera 2 goles en plan reconciliacion... [boing]
pucela00 escribió:si si que verguenza tenia que daros


JUAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pucela00 escribió:
si si que verguenza tenia que daros

Ya te digo, estoy avergonzadísimo [qmparto], ¿no se me nota? [qmparto]

Por cierto, la Juve ha empatado:

TRISTE EMPATE LA JUVENTUS FRENTE AL MESSINA

Fabio Capello, que reservó a Nedved y a Trezeguet, alineó cinco defensas, dos centrocampistas de contención y dos delanteros, Alessandro Del Piero y Zlatan Ibrahimovic.

CATENACCIO. Capello dispuso una defensa de cinco y reservó a Nedved y a Trezeguet.

La Juventus de Turín no pasó del empate a cero ante el Messina en partido de la liga italiana en un discreto encuentro de los de Fabio Capello, que solo reservó a los renqueantes Pavel Nedved y David Trezeguet para el partido de Liga de Campeons ante el Real Madrid.

El ex técnico madridista apostó por su mejor once, sin reservar jugadores para el encuentro del Bernabeu. Tan sólo se quedaron fuera de la convocatoria por lesión el checho Nevdev, que lleva casi un mes fuera de los terrenos de juego y ya tiene el alta médica, y el francés Trezeget.

Capello alineó cinco defensas, dos centrocampistas de contención y dos delanteros, Alessandro Del Piero y Zlatan Ibrahimovic, que pasó inadvertido por el estadio de San Filippo.

Superado

El conjunto turinés fue superado ampliamente durante la primera mitad, aunque tuvo algunas ocasiones en las botas de Del Piero. La mejor oportunidad la tuvo el Messina en un cabezazo de Zampagna que repelió el poste con el meta Buffon batido.

La segunda mitad siguió por los mismo derroteros, aunque a medida que corrían los minutos, la Juventus se echó ligeramente para adelante. Tras este empate, el Milan tiene la posibilidad de dar alcance a los turineses en la cabeza de la clasificación si vence al Cagliari en San Siro.

Luego "despertarán" cuando jueguen contra nosotros...
Nos falta Ronaldo por dios, necesitamos su velocidad [666] [666] , GRAVESEN CRACK [666]
pucela00 escribió:
si si que verguenza tenia que daros

si si ajena
Para la 2ª quitaria a R.Bravo, Solari de lat.Izq y Ronaldo arriba con Owen, Guti a la izquierda.

Gravessen que huevos le echa, muy bueno. Samuel muy bien, está ganando mucha consistencia con "Grave".

Tenemos que mover mas rapida la bola, hay que marcar ya que el Bilbao no es el Mallorca y no va a regalar nada.

P.D: Los que se quejan de errores arbitrales primero que miren en casa y luego miren fuera, que al madrid le benefician pero al Barça tb. Los que tendrían derecho a quejarse son los de otros equipos, como el los del VALLADOLID, ROMA... por ejemplo [carcajad] [carcajad]
0-0 al descanso
solari no termina d aparecer ni owen tampoco, al final van a llevar razon los q dicen q estos jugadores solo despuntan cuando salen desde el bankillo [bad]
1 saludo
He leido ROBO? [+risas] [+risas] [+risas]

El unico q ha visto ese gol ha sido Casillas, tendria q haberle dicho al arbitro q ha entrado.. [maszz]
Quien domina?

Para el que no lo haya visto:
Imagen
OK,nos a quedado clarisimo....¿Y?
oskitar escribió:OK,nos a quedado clarisimo....¿Y?
Para el que no lo haya visto y tenga curiosidad por verlo, que parte no entiendes?
No si lo e entendido perfectamente.Como te e dicho,los que no lo habiamos visto nos ha quedado claro.El ¿Y? era porque a mi personalmente me la pela,lo importante es que el gol no lo ha viso el arbitro.
oskitar escribió:lo importante es que el gol no lo ha viso el arbitro.

Como de costumbre [toctoc] [toctoc] [toctoc]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL HORNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q gente mas amargada joder..... [mad] [mad]
Madrid a la final de copa, ese triple q fallo el TAU en ultimo segundo me los puso de ....
[Alaa!]
Final en Zaragoza partido tau 77-80 madrid bastante bonito y emocionante al final pasais vosotros hansen ha fallado el ultimo triple despues de meter un buen porron asi que nada felicidades
Bueno, estamos en la final de basket!!!!! [beer]

Vaya partidazo, creo que se han vsito los 2 mejores equipos del momento.
Nos tocara jugarnos la liga con ellos.

Bullock Vs. Macijauskas.
Sin comentarios...
Para mi los 2 mejores jugadores de la liga.

Aunque el ultimo balon lo habia tocado Gelabale en el tumulto y nos lo han dado a favor.
Vaya jugaditas de Bullock.

Mañana Unicaja es favorito.
TiPiCaL escribió:Final en Zaragoza partido tau 77-80 madrid bastante bonito y emocionante al final pasais vosotros hansen ha fallado el ultimo triple despues de meter un buen porron asi que nada felicidades

Ese último salto a falta de 5 segundos que era a favor del Tau y se lo han dado al Madrid... [toctoc][toctoc]
Uff...que malas cartas....me veo a 7 puntos otra vez }:/
El Athletic está perdonando mucho. Edito, 2-0 [ginyo]
Bueno, Owen al banquillo, parece que esta bajando el promedio goleador
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL IRAOLAAAAAAAAAA JAJAJAJA ALA PA CASAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Athletic!!!!!!!!!!!!!!!1
GOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J0AAAAAAAAAAAAASSS!!!
Enhorabuena a los cules por el Campeonato de Liga.

Nosotros a luchar por la Uefa.
Que le vamos a hacer...
pucela00 escribió:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL IRAOLAAAAAAAAAA JAJAJAJA ALA PA CASAAAAAAAAAAAAAAAA


Ya están en casa.....;)
Dahn II escribió:TOCACOJONES.

Dejales, entre todos juntos no suman 1 inteligencia.
Pero bueno, a todos nos llega nuestro momento de disfrute...
Dahn II escribió:TOCACOJONES.

Esto y lo de dat es reportable?
dat i dahn soys unos autenticos CRACKS [tadoramo]
eTc_84 escribió:Esto y lo de dat es reportable?

Como quieras. Que me diga alguien si lo que he puesto es mentira... XD
Venga etc,no busques polemicas que llamar tocacojones tampoco es para tanto.Ademas vais ganando y nosotros perdiendo que mas quieres
Dahn II escribió:TOCACOJONES.


Que quereis, llevais desde noviembre diciendo que sereis lideres, todo el dia diciendo que el barça esta en crisis de juego, como si vuestro juego fuese una maravilla, os poneis a 4 puntos y parece que ya sois lideres, campañas mediaticas en medios afines contra los arbitros, que si la presion, que si el aliento en el cogote, etc...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11