Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Dat, no sé, es Floren. La pregunta clave es:
¿Se ha dado cuenta el presidente de lo q hay?
Quizá le haga falta otro batacazo, y ni aun asi, o quizás ya lo ha visto y se va a dejar aconsejar. Sies esto ultimo q ganen algo, pero es q sino pal año q viene podría ser peor que este...
Como ha dicho Assamit@, a mi no m parece q lo q haga falta sea solo apuntalar, pero no sé. LLevamos toda la temporada diciendolo, tp sería un calentón renovar un poquillo las cosas.
Se ha visto q Gravesen, el último y el nuevo, es q el q mejor rula. El resto ni fu ni fa. Salvo Casillas.

Bueno, yo creo que ahi tiene a Luxe, Sacchi y Butragueño, que ultimamente parece que les hace caso (en verano empezo fichando centrales, luego a un entrenador casi desconocido, gravesen...)

Apuntalar no, pero no creo que haya que echar a 10 jugadores y traer otros 10, este mismo año al menos.

Yo creo que dejando a los que saben de esto trabajar (luxe/buitre/sacchi) volveremos a tener un equipo competitivo.

Aun asi, con toda la ruina que tenemos, ahi estamos.
Creo que las proximas 5 jornadas van a ser clave para ver si seguimos en la lucha de cabeza, o nos olvidamos definitivamente (tenemos salidas complicadas).

En Champions nunca descarto al Madrid, que por muy mal que estemos siempre imponemos respeto.
Llega a jugar Raúl hoy y os meten 5


Menos goles menos ....

Por cierto Mindoleta.. la física como va?


Tirando , el viernes que viene tengo examen.... [jaja]

Prox partido de liga?


Deportivo - Real Madrid (Sabado 22:00 Autonomicas)
La verdad es que le queda un mes al Madrid de infarto. Puede caerse pa abajo en la Liga, y eliminado de la Champions.
A ver si los periodicos les dan caña, y luego sacan los jugadores su "orgullo".

En Champions no m mola nada la vuelta fuera de casa. Habrá que esperar.

Depor-Madrid... Un 1 fijo! XD
Dat, echar 10 no se, pero 5 si tienen que salir. Y algunos de peso en la plantilla.

Saludos
SUFRE UN GOLPE EN EL CUADRICEPS, PERO QUIERE JUGAR COMO SEA
Michel Salgado, seria duda para el partido ante la Juventus
Michel Salgado es seria duda para el partido frente a la Juventus después de recibir un fuerte golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda que le hizo acabar el choque renqueando.

El lateral cayó lesionado en la segunda parte del partido y, aunque acabó el partido porque los cambios estaban agotados, el domingo será sometido a una prueba médica para confirmar el alcance del golpe.

A la conclusión del partido, Michel Salgado abandonó con dolores el vestuario pero reconoció a los medios de comunicación que su intención es jugar contra la Juventus.

Espero que pueda jugar... [mad]
yo flipo, despues de ganar su partido, ponerse a 7 puntos y vengan aki a postear, jajaja venga esta noche a dormir bien chavales, uff el coco chelsea puede dejar a mas de uno sin dormir asi que aprovechar
A la Juve hay que machacarla, nada de chorraditas!!!!

y el miercoles todos a ver si el Chelsea es tanto como dicen...

Respecto a la liga: aun queda esperanza, recuerdo que aun queda un madrid-barça por ahi pendiente!
Ayer se me habia olvidado...

Imagen
Pero q paquete!!! Malo malo malo eres!!! [tomaaa]



Mirad, yo después de haber visto el partido de ayer, entiendo algo mejor a los entrenadores. Ya no me parecen tan raros. Ellos ven todos los días lo q hay, nosotros cada domingo. Y si el clamor popular dice q hay q sacar a Owen y Solari, por ejemplo, de titulares, y no los saca, pues por algo será. Y ayer se vió.
Luxe prefiere tener a los galacticos sobre el campo, a ver si de vez en cuando tienen alguna genialidad, y espera a los ultimos 25minutos para sacar a los suplentes, q es cuando rinden. se ha dado cuenta de q como titulares no funcionan, pero q saliendo del banquillo son espectaculares. Así q no va a cambiar en la alineación fijo.
Ayer Owen ni un tiro a puerta. Lo mismo q Ronaldo en otros partidos. Pero Owen sale en el 70 y puede q haga algo.
Si siguen de titulares Raulito, Zidane, Ronaldo ahora... q salen y casi nos dan lástima, lo q es más penoso es q lo q hay por detrás tp es mu esperanzador.

Y dicho esto, el partido Madrid - Juve seguro q no lo perdemos, y hasta puede q lo ganemos.

PD. Deco es la hostia... a ver si me dais los números de los goles de Deco q hayan sido de rebote y los q no. En Liga. Yo así de Primeras recuerdo 3, la de ayer, a Kameni, y otra q no se a quien era en tiro cruzao. Al billar debe ser un crack! :-P
Kada vez k entro en este hilo me pregunto, ¿pork koño lo llamarán hilo del Madridismo? pork vamos, akÃ_ madridistas kon los dedos de una mano.

salu2
Hilo del Madridismo : Hilo para hablar del Madrid y todo lo relacionado con él.

Hilo de Madridistas : Hilo exclusivo para seguidores del Madrid.
Assamit@ escribió:Dat, echar 10 no se, pero 5 si tienen que salir. Y algunos de peso en la plantilla.

Saludos

Pero de esos 5, largas 2 o 3 de peso, y otros 2 o 3 de relleno.
Y segun lo que echemos, asi fichamos.
Yo echaba a Ronaldo, R.Carlos y Figo.
Y traer Robinho, Joaquin y un lateral izquierdo (que no sea Del Horno, que vaya mania con el Del Horno este, siempre se sale contra el madrid pero no defiende nada el amigo, que se lo digan a joaquin, o a cualquier extremo medianamente en condiciones que se lo haya cruzado).

Ronaldo lo cambiamos por Adriano si se dejan :P
alexhh escribió:A ver si los periodicos les dan caña, y luego sacan los jugadores su "orgullo".

Ese es el problema, que se hace demasiado caso a los periodicos.
Vamos a ver, ganamos 7 partidos seguidos y somos la hostia, y perdemos y ya estamos pensando en el año que viene, damos todo por perdido.
De 8 partidos, 1 perdido y 7 ganados.
Firmo ganar otros 7 y volver a perder.
Hay que seguir como hasta ahora.

Tenemos que tener mas criterio que lo que digan As y Marca (y por supuesto la prensa amarillento-blaugrana)
celtico escribió:Hilo del Madridismo : Hilo para hablar del Madrid y todo lo relacionado con él.

Hilo de Madridistas : Hilo exclusivo para seguidores del Madrid.

[qmparto][qmparto]
celtico escribió:Hilo del Madridismo : Hilo para hablar del Madrid y todo lo relacionado con �l.

Hilo de Madridistas : Hilo exclusivo para seguidores del Madrid.


Veo k no lo has pillado. Me estoy refiriendo alos supuestos seguidores del Madrid, no a los k entran en el hilo sin ser del Madrid.

Este hilo no se diferencia mucho de las gradas del bernabeu, da autentika pena ver komo un ekipo de la grandeza del Madrid, tiene una afición tan interesada y chaketera.

salu2
Barracuda escribió:Veo k no lo has pillado.

Pues no, no lo había pillado. Sorry. [ayay]
alexhh escribió:PD. Deco es la hostia... a ver si me dais los números de los goles de Deco q hayan sido de rebote y los q no. En Liga. Yo así de Primeras recuerdo 3, la de ayer, a Kameni, y otra q no se a quien era en tiro cruzao. Al billar debe ser un crack! :-P
Yo recuerdo el 1-0 ante el levante que lo peina un defensa y el 3-0 ante el racing que da en una pierna y hace una vaselina perfecta. La del español no me acuerdo y lo de ayer dio en etoo, aunque tambien es rebote.
Barracuda escribió:Me estoy refiriendo alos supuestos seguidores del Madrid, no a los k entran en el hilo sin ser del Madrid.

Este hilo no se diferencia mucho de las gradas del bernabeu, da autentika pena ver komo un ekipo de la grandeza del Madrid, tiene una afición tan interesada y chaketera.
Hay que ser un roncero? :-P

Porque lo dices por lo de las "10" bajas? En cualquier caso a las cosas aqui leidas les cabran algunos adjetivos, pero interesada y chaquetera me parece que nada que ver.
central98 escribió:La del español no me acuerdo ...

Ese también es un rebote que da en un defensa y en baselina entra por toda la escuadra.

Creo que sin que rebote en nadie (en liga) son el del Malaga, el del Getafe y el segundo de ayer (que se la come el portero).
dat28850 escribió:
Ese es el problema, que se hace demasiado caso a los periodicos.
Vamos a ver, ganamos 7 partidos seguidos y somos la hostia, y perdemos y ya estamos pensando en el año que viene, damos todo por perdido.
De 8 partidos, 1 perdido y 7 ganados.
Firmo ganar otros 7 y volver a perder.
Hay que seguir como hasta ahora.

Tenemos que tener mas criterio que lo que digan As y Marca (y por supuesto la prensa amarillento-blaugrana)


Hombre, yo creo q el 99.9% sabiamos q habiamos tenido una coña increible, y q se iba a acabar algun dia.
Nadie ve bien al Madrid, jugar. Ayer los primeros 20 minutos fueron casi de los mejores de las ultimas semanas.

Levamos desde Octubre q esta temporada.. [toctoc]

cuantos lleva Deco en total?
Deco, limpios (sin que toque a nadie, incluido portero, es decir que chute y lo siguiente que toque sean las redes) no sé si ha metido alguno... Yo por lo menos no lo recuerdo

Edito: me refiero a la liga, en champions metió uno en el campo del Celtic creo que me parece que sí que fue "limpio"
Barracuda escribió:Este hilo no se diferencia mucho de las gradas del bernabeu, da autentika pena ver komo un ekipo de la grandeza del Madrid, tiene una afición tan interesada y chaketera.

Y tú eres de los aficionados de verdad, ¿no?

Qué fácil es criticar a la gente...

EL DELANTERO FRANCÉS ES BAJA POR UN PROCESO GRIPAL
Capello no podrá contar con Trezeguet en Madrid
David Trezeguet será baja en la expedición de la Juventus de Turín que el lunes viajará a España para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones al agudizarse el proceso gripal que padece desde hace dos días. El que sí se desplazará a la capital de España será Pavel Nedved.

Trezeguet, que no pudo jugar en el partido de Liga que la Juventus jugó ayer, sábado, en Messina, ha visto empeorar el proceso gripal que sufre desde el viernes, por lo que no ha podido entrenarse en la mañana de este domingo junto al resto de sus compañeros. El que sí se ha entrenado con total normalidad ha sido Nedved, lesionado el pasado mes de enero y a quien Fabio Capello decidió no alinear ante el Messina para evitar posibles recaídas. De este modo, el centrocampista checo ha sido convocado para el partido contra el Real Madrid.

Pues bueno, no es un jugador que me "asuste" demasiado. Fijo que en su puesto ponen a otro mil veces mejor...
Dejando a un lado las discusiones, creo que ayer perdimos justamente porque el Athletic jugo muy bien y nosotros no fuimos capaces de entrarles por ningún lado. Los 15 minutos iniciales me gustaron mucho por parte del Madrid pero a partir de ahí y del GOLAZO de Iraola anulado, no entiendo como no lo ve el linier si lo veo yo desde la tv en directo, pero bueno no repercutió en el resultado final y ya está, pero no deja de haber nefastos árbitros en nuestra liga.

Y respecto a la liga, vuelven a ser 7 puntos y muchas jornadas por delante, está complicado pero hay que luchar.

No creo que haya que ponerse a vender a todo el mundo a mediados de Febrero y descentrar a la plantilla, eso dejadlo para Junio.

Felicidades culés :).

Un saludo.
DANNY escribió:Deco, limpios (sin que toque a nadie, incluido portero, es decir que chute y lo siguiente que toque sean las redes) no sé si ha metido alguno... Yo por lo menos no lo recuerdo

Edito: me refiero a la liga, en champions metió uno en el campo del Celtic creo que me parece que sí que fue "limpio"
El 2-0 ante el malaga es un golazo, video.
Dahn II escribió:Pues bueno, no es un jugador que me "asuste" demasiado. Fijo que en su puesto ponen a otro mil veces mejor...

Pues para mi es 1 buena noticia, a ese jugador se le da especialmente bien el Madrid
1 saludo
Jaime escribió:Dejando a un lado las discusiones, creo que ayer perdimos justamente porque el Athletic jugo muy bien y nosotros no fuimos capaces de entrarles por ningún lado. Los 15 minutos iniciales me gustaron mucho por parte del Madrid pero a partir de ahí y del GOLAZO de Iraola anulado, no entiendo como no lo ve el linier si lo veo yo desde la tv en directo, pero bueno no repercutió en el resultado final y ya está, pero no deja de haber nefastos árbitros en nuestra liga.


Hombre ese trallazo es muy difícil de apreciar.Sip,yo tb lo ví de "primeras",pero por la tele es muy diferente.Eso no quita que el nivel arbitral sigue siendo malo.Para cuando nuevas medidas?Sensores en la portería,una cámara para verlo bien.......yo que se,x tecnología no será.............

Y respecto a la liga, vuelven a ser 7 puntos y muchas jornadas por delante, está complicado pero hay que luchar.


Amén,esto no se acaba hjasta que cante la gorda(y no me refiero a Ronaldo XD)


Saludos a todos ;)
Jaime escribió:Y respecto a la liga, vuelven a ser 7 puntos y muchas jornadas por delante, está complicado pero hay que luchar.

Tienes toda la razón.

Lo triste son los medios deportivos y no tan deportivos, en el telediario de A3 cuando el Madrid se puso a 4 puntos ya daban al Madrid como campeón y al Barça perdido y te ves hoy el telediario y te sueltan que el Madrid tira la liga a la basura.

Quedan muchos puntos, un enfrentamiento directo y al Barça le queda jugar con todos los que esta jugando el Madrid.

Aun así obviamente prefiero estar con 7 puntos de ventaja. XD

Hablando de lo de Juve, a mi Trezeguet me parece un paquete pero al Madrid siempre le mete gol, lo malo es que si no juega Trezeguet juega Del Piero que me parece otro paquete pero que al Madrid le ha metido unos cuantos.
Creo que no había posteado por aquí... haceros a la idea de que palmamos en pamplona y ganamos ayer en casa, viene a ser casi lo que esperabamos, ¿o alguien confiaba en seguir a 4 puntos la semana pasada?

Sigue quedando mucha liga.
central98 escribió:El 2-0 ante el malaga es un golazo, video.


joder, tambien es de rebote tio, no ves como roza en la pierna de uno del malaga? que malo es deco, no es capaz de meter ni un gol limpio... [noop]
Cold_Fire escribió:¿o alguien confiaba en seguir a 4 puntos la semana pasada?

La verdad es que no, no podíamos estar ganando toda la vida.

De todas maneras creo que la liga se la lleva el Barça, nosotros tenemos que jugar con rivales muuuy dificiles y ellos todo lo contrario.
celtico escribió:

Lo triste son los medios deportivos y no tan deportivos, en el telediario de A3 cuando el Madrid se puso a 4 puntos ya daban al Madrid como campeón y al Barça perdido y te ves hoy el telediario y te sueltan que el Madrid tira la liga a la basura.



Igual que al Atletico de Madrid, que cuando fuimos al Barcelona, se decia que palmaria por goleada (mirar hilo barcelonista) y en todos los medios dando poca esperanza y dicendo que Torres era un patata...

Luego mete dos goles y es Dios ...

Matan y resucitan a los jugadores muy a la ligera ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
joder, tambien es de rebote tio, no ves como roza en la pierna de uno del malaga? que malo es deco, no es capaz de meter ni un gol limpio... [noop]


Supongo que hablas en tono irónico,...

Deco hace lo que tiene que hacer cuando se nos encierran las defensas CHUTAR y dejarse de intentar entrar por en medio o rizar el rizo.

Cuando chutas en una area plagada de defensas es fácil que rebote y entre ... y por lo visto... Deco le pega de tal manera que cuando rebota va a puerta XD


Perdón por hablar de Deco aquí
PuMa escribió:
Supongo que hablas en tono irónico,...


claro [jaja]

Perdón por hablar de Deco aquí


tranquilo, si los que han hablado de deco han sido los madridistas.

salu2
PuMa escribió:
Supongo que hablas en tono irónico,...

Deco hace lo que tiene que hacer cuando se nos encierran las defensas CHUTAR y dejarse de intentar entrar por en medio o rizar el rizo.

Cuando chutas en una area plagada de defensas es fácil que rebote y entre ... y por lo visto... Deco le pega de tal manera que cuando rebota va a puerta XD


Perdón por hablar de Deco aquí


Es lo que más me gusta de ese tío,no se corta en chutar desde fuera de área(y ya que lo hace,lo hace de puta madre)
Es lo que no entiendo de nuestros jugadores(ya no hablo sólo del Madrid,sino de la selección),parece que tiene miedo de chutar con ganas.......

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
joder, tambien es de rebote tio, no ves como roza en la pierna de uno del malaga? que malo es deco, no es capaz de meter ni un gol limpio... [noop]


Ahora vienes con eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando eras el maximo exponente de recordar la coña que tuvo el madrid en el camp nou, el año pasado, que estuviste como 2 semanas metiéndote con los goles de rebote de Ronaldo y Roberto Carlos.
:o :o
Proxima semana el betis [bad] [bad] [bad] [bad]
asdemb escribió:Proxima semana el betis [bad] [bad] [bad] [bad]
El betis juega con el valencia, al que le pueda dejar seriamente tocadas las apiraciones champions.

El madrid juega contra el depor.
Barracuda escribió:Este hilo no se diferencia mucho de las gradas del bernabeu, da autentika pena ver komo un ekipo de la grandeza del Madrid, tiene una afición tan interesada y chaketera.

[comor?]
UNICAJA CAMPEON DE COPA!!!! esos malagueñosssssss!!! menuda fiesta habra en malaga capital! esta vez ha ganao el modesto al todopoderoso RMNBA!!! [beer]

lo siento por vosotros, ya ni en basket.. a pesar del equipazo que teneis.

me voy al centro con el coche a celebrarlooooooooo!!!!!

salu2
Homer J.Simpson escribió:UNICAJA CAMPEON DE COPA!!!! esos malagueñosssssss!!! menuda fiesta habra en malaga capital! esta vez ha ganao el modesto al todopoderoso RMNBA!!! [beer]

lo siento por vosotros, ya ni en basket.. a pesar del equipazo que teneis.

me voy al centro con el coche a celebrarlooooooooo!!!!!

salu2


Este es el hilo del Malaga?
Es muy triste vivir de las desgracias ajenas, pero es logico, tanto tiempo sin triunfos...
Schumy escribió:
Este es el hilo del Malaga?
Es muy triste vivir de las desgracias ajenas, pero es logico, tanto tiempo sin triunfos...


perdona, este año hemos ganado la copa catalunya.
Schumy escribió:
Este es el hilo del Malaga?
Es muy triste vivir de las desgracias ajenas, pero es logico, tanto tiempo sin triunfos...


[modo irónico on]Claaaaaaaaaaaaaaaro el barça de baloncesto hace mil años que no gana nada eh campeon xDDD[modo irónico off]
Hereze escribió:
perdona, este año hemos ganado la copa catalunya.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schumy escribió:
Este es el hilo del Malaga?
Es muy triste vivir de las desgracias ajenas, pero es logico, tanto tiempo sin triunfos...

Ni el del Malaga, ni el del Unicaja, ni el del Barcelona, ni el de la Copa del Rey de basket...

Si a este no le gusta el basket, no sabe ni de que color es el balon, pero ha visto que han perdido unos de blanco que llevaban el escudo del Madrid y se ha ido a celebrarlo.

Pero bueno, ya sabes como es, asique o pasas del tema o le pones un ignore.
Quién se rie del mal del vecino, el suyo viene de camino...

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Ni el del Malaga, ni el del Unicaja, ni el del Barcelona, ni el de la Copa del Rey de basket...


Pero si el del madrid que jugaba la final. ZzzZZ


dat28850 escribió:Si a este no le gusta el basket, no sabe ni de que color es el balon, pero ha visto que han perdido unos de blanco que llevaban el escudo del Madrid y se ha ido a celebrarlo.

Pero bueno, ya sabes como es, asique o pasas del tema o le pones un ignore.


Igual es que ha visto que han ganado unos de malaga, que casualmente es su ciudad y estara mas feliz por eso que no por a quien han ganado. ZzzZZ
dat28850 escribió:Ni el del Malaga, ni el del Unicaja, ni el del Barcelona, ni el de la Copa del Rey de basket...

Si a este no le gusta el basket, no sabe ni de que color es el balon, pero ha visto que han perdido unos de blanco que llevaban el escudo del Madrid y se ha ido a celebrarlo.


hola de nuevo, a ver si ahora me vas a decir tu a mi que deporte me gusta y cual no. Para decir tonterias mejor mantente al margen, porque no sabes que inventar ya.

A mi me gustan todos los deportes, desde el futbol hasta el tenis, pasando por supuesto por el baloncesto (mi segundo deporte)

que a "algunos" os molesta todo... [noop] es mas, tb he dicho que lo siento por vostros a pesar de la victoria del equipo de MI CIUDAD, y que teneis un equipazo y a pesar de eso ha ganado el unicaja.. pero en fin.. el caso es echarse encima de un culé, aunque no tenga nada que ver ahora el futbol.

salu2
keops escribió:
Pero si el del madrid que jugaba la final. ZzzZZ

Igual es que ha visto que han ganado unos de malaga, que casualmente es su ciudad y estara mas feliz por eso que no por a quien han ganado. ZzzZZ

Y de Bilbao, y de Monaco, y de Turin...
Es Malagueño, Andaluz, Español, Europeo y del Mundo por tanto cualquiera que le gane al Madrid esta feliz, pero por ser de ahi no por a quien ha ganado.
Si le da igual de donde sea.
Ya llevamos tiempo aqui...

Es el hilo del Madrid, y mientras se venga a hablar del partido de buen rollo no creo que nadie diga nada.
De echo fijate que se ha hablado del Madrid-Athletic y han opinado muchos cules, y los madridistas solo se han (o nos hemos) calentado con algunos (con los de siempre)

Hommer escribió:que a "algunos" os molesta todo...
Me molesta que vengan a mi hilo a cachondearse, nada mas.
No te pido que te pongas triste porque pierda el Madrid, porque yo tambien me alegro cuando pierde el Barça, pero si que no vengas a restregarlo a nuestro hilo (si no es mucho pedir).
"Algunos" no, no creo que ninguno le guste.

tb he dicho que lo siento por vostros a pesar de la victoria del equipo de MI CIUDAD

Debes estar llorando,si.

el caso es echarse encima de un culé, aunque no tenga nada que ver ahora el futbol.

martires no, gracias.
Joder se va uno de fin de semana, y esto se convierte en un desastre, perdemos contra el Athletic, perdemos la final de la Copa del Rey (Por lo menos la hemos jugado que hacia tiempo ya). NO he visto el resumen asi que poco puedo comentar, solo vie l gol "fantasma" del Athletic, menos mal que perdimos que si no estariamso crucificados. En fin ahora a ver que hacemos contra la Juventus hay que ir a por todas, un 2-0 no estaría mal.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:el caso es echarse encima de un culé, aunque no tenga nada que ver ahora el futbol.

salu2


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JAJAJAJAJA , te lo debía XD.

Felicidades por la Copa que habeis jugado mucho mejor.

Un saludo.
dat28850 escribió:Debes estar llorando,si.


si, de alegria, por nuestra victoria y sobretodo cuando he visto a Walter Herrmann emocionado despues de la tragedia que ha superado. Se lo merece el argentino! [beer]


martires no, gracias.


no, pa martir ya estais algunos de por aqui to el dia llorando.. [buuuaaaa]


Jaime escribió:JAJAJAJAJA , te lo debía .

Felicidades por la Copa que habeis jugado mucho mejor.

Un saludo.


[qmparto]

warraaaaa [ginyo]

se agradece tu felicitacion, nos ha costado, es que no veas que equipazo teneis [flipa] yo no las tenia todas conmigo ni en el ultimo minuto ganando de 6 [mad]

salu2
A la gente q este FELIZ por la victoria del UNICAJA en la Copa del Rey, q lo demuestre en sus hilos respectivos, es decir:
-COpa del rey
-Malaga

O es q cuando el Madrid gana al XXXXX vamos alli a celebrarlo.

TOCACOJONES!
Y no decias que te ibas a pitar por ahí??

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11