Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

ferry escribió:te tenemos calado tio

Y tanto.

Ya os dije que el fichaje de Pablo Garcia era buenooo,yo lo dije,que me gustaba mucho,es o no? [sonrisa] .

Gravesen va como pollo sin cabeza :Ð .

Robinho de cabeza,jaaj.

Pobre Puerta de Madera(woody)
Bueno, bueno ok, intentare no volvera a postear aqui.
gaelpando escribió:

No se a que viene eso, en ningun momento he venido con mala intencion, ni he criticado al Madrid, solo buscaba vuestra opinion sobre el defensa woodgate, nada mas.

Salu2

Es q es la segunda vez q pones algo, q puede ser de buena fe, pero parece decir " vengo a buscar boca"
eso digo yo,robinshow con la bajito que es,1.65 creo marcando de cabeza,es cuanto menos curioso XD
ferry escribió:eso digo yo,robinshow con la bajito que es,1.65 creo marcando de cabeza,es cuanto menos curioso

Y ferry se inventa todo,claro que si siempre.

Mide 1,72 .

gaelpando escribió:Bueno, bueno ok, intentare no volvera a postear aqui.

Es que la otra vez que entraste fue pa lo mismo,para insultar al madrid y a sus aficionados y con comentarios asi [lapota]
La ultima vez ya me disculpe, yo que entraba de buen rollo [mamaaaaa]

JAja, saludos y paz amigos.
ferry escribió:eso digo yo,robinshow con la bajito que es,1.65 creo marcando de cabeza,es cuanto menos curioso XD

yo ya lo habia visto marcar con el santos y Brasil lo curioso que despues de intentarlo en varios partidos con los pies pues va y el primer remate de cabeza y para adentro
Joder cabrones, me he tenido que chupar desde la pagina 7 Oooh XD
Bueno, una primera parte desastrosa, pero una segunda parte mucho mejor con la salida de Guti, y Pablo Garcia cuando ha estado solo por delante de la defensa tambien muy bien. Pero de todas formas, ¿¿no creeis que Guti solo juega bien cuando sale en las segudnas partes?? Por que cuando juega de titular como que no es el mismo.
seaman escribió:

Y ferry se inventa todo,claro que si siempre.

Mide 1,72 .

Es que la otra vez que entraste fue pa lo mismo,para insultar al madrid y a sus aficionados y con comentarios asi [lapota]

lo han dicho en el larguero que media 1.65,no lo digo yo
gaelpando escribió:La ultima vez ya me disculpe, yo que entraba de buen rollo [mamaaaaa]

JAja, saludos y paz amigos.

Pues sin problema, pero no lo parecia.
Bueno quiero mi medio jamon ya!!! por haber acertado la porra

En fin lo de guti es siempre igual, solo vale para medias partes, porque si sale de titular no rinde igual, no se por que sera pero es asi.

Bueno salu2 y a ver si me mandais el jamoncito. jejeje

Hala Madrid, y los de at.Bilbao unos guarreras.
Ahora me leeré las tropecientas páginas para ponerme al día [+risas] mientras mi opinión del partido.

Me gustó mucho la actitud del equipo y el no venirse abajo.

No me gustó nada lo mal que se presiona, no se sabe hacer una presión colectiva.

P. García a día de hoy le da un repasito en todo a Gravensen que parece que antes de salir a un partido se toma 20 redbulls o algo parecido... [jaja] , en serio P. García titular fijo.

Lo de Guti creo que demuestra hasta que punto es mediocre Luxe, ya que regaló todo el primer tiempo y por si fuera poco sabiendo que en la segunda parte había que arriesgar mantiene a Woodgate con una tarjeta amarilla, detalles como estos ya lleva unos cuantos, y me demuestran lo justito que va [nop]

Guti - P.García, empecemos por ahí a formar el equipo.....

Y por último sigo pensando Y NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA AL RESPECTO que no tienen porque ser titulares y jugar desde el principio todos juntos Baptista, Raul, Robinho, Ronaldo. Salir desde el banquillo no es el fín del mundo y puedes pillar al rival cansado y aportar mucho más al equipo que en 90 minutos.
Pues nada, aparte de que el Lado Oscuro ha acertado la porra [pos eso] , que jugamos menos que los pinypon sin piernas.

Pero bueno, yo seguiría apostando por el mismo esquema, cambiando a Raul por Baptista. Pero claro, quién coño quita a Raul ahora?

Ah y el que me siga diciendo que Beckham no lucha, o no mete la pierna, le meto mi sable luz por el kks! Es el puto amo!

Pero no se, no acabo yo de ver nada claro. Y me jode, pero al final Pablo García se ha cargado a Gravesen.
Yo creo que deberíais jugar con los mismos de la segunda parte, aplicando la máxima de un informático "lo que funciona no se toca"
Pablo garcia ayer se gano su fichaje.

Y de paso le quito claramente el sitio a Gravesen, que esta este año como un pollo sin cabeza.

Saludos
Luji escribió:Pues nada, aparte de que el Lado Oscuro ha acertado la porra , que jugamos menos que los pinypon sin piernas.

Quieto parao [reves]
Que yo soy de la OFM y tambien he acertado.

Encima de que no ganamos nada te quieres llevar toda la gloria [boma]

Venga a ver si empezamos la siguiente porra, pero deberiamos poner un premio verdadero,jejeje. Aportad ideas.
valmur escribió:

Venga a ver si empezamos la siguiente porra, pero deberiamos poner un premio verdadero,jejeje. Aportad ideas.

Me pido tesorero del hilo, durante la semana la gente que vaya a participar en la porra me remite 10 euros a mí y luego yo al ganador le doy su parte.

PD: Ni que decir tiene que si al ganador no le llega el dinerito es cosa de los bancos [+risas] , cuela? :p

Podíamos hacer un ranking de aciertos y al final vemos resultados, quien es el campeón, quien juega champions y quien desciende.
Ya te digo, Ranking de aciertos o algo asi y listo.

JEREMY, que te parecio Beckham? [qmparto]
Assamit@ escribió:JEREMY, que te parecio Beckham? [qmparto]

Quién es ese' :-|

Ok ayer jugó muy bien pero un partido bueno lo tiene cualquiera [poraki]

En cuanto ví el centro que puso en el primer gol de Robinho pensé: " esto me va a pasar factura en el hilo madridista XD "
JEREMY escribió:En cuanto ví el centro que puso en el primer gol de Robinho pensé: " esto me va a pasar factura en el hilo madridista XD "

En el segundo de raul el corner tambien lo saca el. [poraki]

Ayer se le veia mas en su sitio, mas comodo vamos. El equipo gana mucho con el pegado a la banda derecha.

Saludos
Assamit@ escribió:

Ayer se le veia mas en su sitio, mas comodo vamos. El equipo gana mucho con el pegado a la banda derecha.

Eso lo he dicho yo siempre, cuanto menos aparezca por el centro del campo mejor para el equipo, pegadito a su banda y punto, pero tiene la inercia de irse siempre para el centro.

Y sí, su toque a balón parado es incuestionable.
JEREMY escribió:
Eso lo he dicho yo siempre, cuanto menos aparezca por el centro del campo mejor para el equipo, pegadito a su banda y punto, pero tiene la inercia de irse siempre para el centro.

Y sí, su toque a balón parado es incuestionable.

[toctoc]

Buenoooo, Beckham por la banda, bien no? [looco]

Pues eso, de tres goles, dos de sus centros, XD. Y encima es un broncas!!!! Qué mas queremos!!! [tadoramo]

Pero no es que él se vaya al centro (que en el Utd. ni lo olia), sino que los entrenadores no le han colocado en su sitio. Ayer jugó bien, porque estaba en banda, y no tenía oportunidad de venirse al centro, ya que había otros jugadores en esa zona.

Aunque os joda David "Loreal" Beckham es de lo mejor que tiene el madrid de largo. :P [amor]

Por cierto, Baptista al banquillo la jornada que viene? Y Zidane? Jugarán todos a la vez?
El problema es que supongo que por temas de marketing, imágen y otras gaitas, seguro que en cuanto esten todos ok, el luxemburgo este mete en el 11 inicial a Zidane, Ronaldo,Raul,Robinho y Baptista, con lo cual, guti al banquillo, el equipo otra vez descompensado y vuelta a las andadas.

Guji escribió:Aunque os joda David "Loreal" Beckham es de lo mejor que tiene el madrid de largo.

Pues que quieres que te diga, para mi Beckam sigue siendo un mediocre, no es ni centrocampista ni extremo. Para extremo puro, yo prefiero un estilo Petrov del At de Madrid, tiene velocidad, desborde y buen centro, y si no que se lo digan al Barça X-D

Respecto al Woodgate ese, pues a pesar del gol que se marcó y de la expulsión, yo no le ví malas maneras. Pienso que puede llegar a dar buen rendimiento.

¿Como lo veis?

Saludetes.
Assamit@ escribió:Ya te digo, Ranking de aciertos o algo asi y listo.

Esta hecho desde ayer, lo he puesto en el post principal
Luji escribió:
[toctoc]

Buenoooo, Beckham por la banda, bien no? [looco]

Pues eso, de tres goles, dos de sus centros, XD. Y encima es un broncas!!!! Qué mas queremos!!! [tadoramo]

Pero no es que él se vaya al centro (que en el Utd. ni lo olia), sino que los entrenadores no le han colocado en su sitio. Ayer jugó bien, porque estaba en banda, y no tenía oportunidad de venirse al centro, ya que había otros jugadores en esa zona.

Aunque os joda David "Loreal" Beckham es de lo mejor que tiene el madrid de largo. :P [amor]

Por cierto, Baptista al banquillo la jornada que viene? Y Zidane? Jugarán todos a la vez?

Mira el Luji que crecidito está con el partido que hizo ayer su niño :p

Mucho me temo que al final jugarán todos a la vez, algo que no me cansaré de repetir que es absurdo, Raul, Baptista, Robinho, Zidane pueden empezar el partido desde el banquillo y salir cuando el partido lo pida perfectamente que no es ningún trauma, aportando mucho más que si están los 90 minutos en el campo, si tenemos plantilla que se sepa utilizar no? porque ya nos ha pasado ir perdiendo 1-0, las cosas sin funcionar y mirar al banquillo y ver que no hay nadie para cambiar el partido porque están todos los antes nombrados en el campo, que no digo que haya que ir perdiendo para que entren, pero sí, racionalizar a los jugadores y saber cuando y en que momento utilizarlos para matar un partido.
JEREMY escribió:
Mira el Luji que crecidito está con el partido que hizo ayer su niño :p

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Ferry escribió:lo han dicho en el larguero que media 1.65,no lo digo yo

Yo tampoco me lo invento,lo he mirao en la guia Marca,madre mia,aqui cada soporte se inventa las cosas XD.

He mirao en la pagina del Madrid que mide 1,72 y pesa 62 kg XD.
Que ferry que un fallo lo tiene cualquiera X-D .

Becks se echo un partidazo,a mi me gusta pero en la banda,en el centro [lapota]
Guty queramos o no es uno de los mejores jugadores españoles y sin embargo el menos valorado.

Otros no hacen nada y no solo van a la seleccion sino que tambien son dioses en sus clubes.
A Guti le falla la concentracion... y regularidad
mrneo4 escribió:Guty queramos o no es uno de los mejores jugadores españoles y sin embargo el menos valorado.

Otros no hacen nada y no solo van a la seleccion sino que tambien son dioses en sus clubes.

¿Cuantos goles lleva ese que no hace nada?. Osea, el Guti mete un pase cantado y es dios, el que no hace nada mete dos goles y es un mediocre.

Me quedo con el mediocre.

salu2

PD: ¿Tu has visto al mediocre dando pases de cuchara??
¿Cuantos goles lleva ese que no hace nada?. Osea, el Guti mete un pase cantado y es dios, el que no hace nada mete dos goles y es un mediocre.

Me quedo con el mediocre.

salu2

PD: ¿Tu has visto al mediocre dando pases de cuchara??

Tu mismo pero yo he nombrado en algun momento a raul???

Ni me referia a el siquiera, pero si te has puesto asi por algo sera.
A ver, para la porra tenía pensado varias cosas... Vamos a comentarlas entre todos a ver que os parece...

1º) Se pueden repetir resultados?? Yo creo que se deberían poner 2 veces cada resultado...

2º) La porra empieza 48 horas antes de que empiece el partido (así no tiene más ventaja el que empieza cuando le da la gana)

3º) Se llevará una clasificación que se irá actualizando en el primer post del hilo...

Os parece??

Si os parece bien, comenzamos este fin de semana...

Fdo- An0n1m0
me parece bien tu juego anonimo
An0n1mo escribió:1º) Se pueden repetir resultados?? Yo creo que se deberían poner 2 veces cada resultado...

Estoi deacuerdo. Por que los que tenemos poco tiempoo libre para estar delante del pc, siempre llegamos tarde, y: o ponemos animaladas....0-5........5-2; o directamente no apostamos (como me paso en la de este partido)

P.D: Parece que los cules le hacen mas caso a este foro que al suyo propio. Sin ofender....
Entonces la porra que empecé yo del alaves-r.madrid no vale? [jaja]
mrneo4 escribió:

Tu mismo pero yo he nombrado en algun momento a raul???

Ni me referia a el siquiera, pero si te has puesto asi por algo sera.

No me he puesto de ninguna manera, simplemente discrepo de tu opinión respecto al mejor jugador español de los últimos 10 años.

salu2
Bueno, pues ya que se va a ir poniendo en la portada del hilo entonces voy a empezar a acertar XD XD
An0n1m0 escribió:A ver, para la porra tenía pensado varias cosas... Vamos a comentarlas entre todos a ver que os parece...

1º) Se pueden repetir resultados?? Yo creo que se deberían poner 2 veces cada resultado...

2º) La porra empieza 48 horas antes de que empiece el partido (así no tiene más ventaja el que empieza cuando le da la gana)

3º) Se llevará una clasificación que se irá actualizando en el primer post del hilo...

Os parece??

Fdo- An0n1m0

Ok por mí perfecto.

Aunque creo que ya tenemos 2 líderes, Valmur y Luji acertaron el 3-1.

Pd: un ranking de tocapelotas tampoco estaría mal, veo muchos candidatos que optan al premio.
Ok, al final de la temporada podiamos hacer una kedada en el Bernabeu, y a los ganadores de la porra que le inviten a unas cañas y unas tapitas alrededor del bernabeu, en el cachirulo o en alguno de los muchos que hay por alli.

Por cierto 48 horas antes cuando es , hoy a las 19.00??
Por curiosidad, una pregunta, os gusta Woodgate? Lo digo pq ayer salio aplaudido y no se si fue por pena o por que os gusta de verdad.... o cambia mucho o yo lo veo mas paquete que Samuel... por cierto que ayer vi al mismo madrid que en Montjuic, pero con mas punteria. Saludos!
k'sChoice escribió:Por curiosidad, una pregunta, os gusta Woodgate? Lo digo pq ayer salio aplaudido y no se si fue por pena o por que os gusta de verdad.... o cambia mucho o yo lo veo mas paquete que Samuel... por cierto que ayer vi al mismo madrid que en Montjuic, pero con mas punteria. Saludos!

¿Viste el partido?
k'sChoice escribió:Por curiosidad, una pregunta, os gusta Woodgate? Lo digo pq ayer salio aplaudido y no se si fue por pena o por que os gusta de verdad.... o cambia mucho o yo lo veo mas paquete que Samuel... por cierto que ayer vi al mismo madrid que en Montjuic, pero con mas punteria. Saludos!

pues no se que partido viste tu,si nos gusta,a pesar de llevar 17 meses sin jugar,se le vio muy bien,con buena anticipacion,buena presion adelantandose a muchas jugadas,y sobre todo,muy buen juego por alto,otra cosa esque la gente ya se lo quiera cargar por la mala suerte que tuvo ayer,y no señalo a nadie..,pero lo que jugo lo hizo francamente bien,con tiempo puede ser un gran central

valmur en tal caso hoy a las 17:00 por que el partido el domingo es a las 17:00
Es mi opinion, yo lo vi muy mal pero supongo que tampoco es justo valorarlo por un solo partido... y sí, yo vi al mismo Madrid que en Montjuic, lo unico que al final se animó tras marcar el gol y el Athletic estuvo fatal (el gol de Raul es imperdonable para la defensa) y en la primera mitad sobretodo.
valmur escribió:Ok, al final de la temporada podiamos hacer una kedada en el Bernabeu, y a los ganadores de la porra que le inviten a unas cañas y unas tapitas alrededor del bernabeu, en el cachirulo o en alguno de los muchos que hay por alli.

Quita, quita como mínimo un saque de honor en el Bernabeu y to dios en el estadio aplaudiendo, lo que tú dices seria el previo al homenaje a los ganadores.

En cuanto al tema de Woodgate yo que no era nada partidario de él, lo veo como un titular fijo en el Madrid y lo digo ahora que conste.
kschoice escribió:Por curiosidad, una pregunta, os gusta Woodgate? Lo digo pq ayer salio aplaudido y no se si fue por pena o por que os gusta de verdad.... o cambia mucho o yo lo veo mas paquete que Samuel... por cierto que ayer vi al mismo madrid que en Montjuic, pero con mas punteria.

Lo que no se,es como se puede juzgar a un jugador por un partido,despues de que haya estao 17 meses sin jugar,que eso es mucha tela

k'schoice escribió:Es mi opinion, yo lo vi muy mal pero supongo que tampoco es justo valorarlo por un solo partido... y sí, yo vi al mismo Madrid que en Montjuic, lo unico que al final se animó tras marcar el gol y el Athletic estuvo fatal (el gol de Raul es imperdonable para la defensa) y en la primera mitad sobretodo.

Joder,tan mal lo viste?porque no cometio ningun fallo garrafal,yo no lo vi bien bien como para quitarle el puesto a Helguera,y otra cosa,parece que tu Español hubiera hecho mucho para ganarle al Madrid,porque realmente se encerro atras,y salia con 4 jugadores a atacar,y luego empezo a dominar el juego en cuanto se fue Pablo Garcia y De La peña se quedo sin escolta,porque el español jugaba con medio equipo en su campo,como este Athletic
JEREMY escribió:En cuanto al tema de Woodgate yo que no era nada partidario de él, lo veo como un titular fijo en el Madrid y lo digo ahora que conste.

Yo lo llevo diciendo ya muuuucho tiempo, si buscais en hilos de hace mucho vereis como digo que Woody va a callar la boca a muchos, y ayer demostró que en cuanto vaya pillando un buen estado de forma será titular indiscutible :)
k'sChoice escribió:Es mi opinion, yo lo vi muy mal pero supongo que tampoco es justo valorarlo por un solo partido... y sí, yo vi al mismo Madrid que en Montjuic, lo unico que al final se animó tras marcar el gol y el Athletic estuvo fatal (el gol de Raul es imperdonable para la defensa) y en la primera mitad sobretodo.

mientras tu opinion no sea la de luxemburgo todo va bien...

opino como jeremy,lo veo titular a corto,vi muchas cosas me gustaron mucho,me gusta como se anticipa a las jugadas,puede ser un gran central y los que le conocen de inglaterra asi lo atestiguan,y benitez lo quiso para el liverpool este mismo verano

ahora,que haya gente que lo quiera "matar" o quiera que fracase por el simple motivo de las burlas estupidas e inutiles,de decir "oh,mira lo que costo y ahora es un bluff" ahi ya no entro,porque esta bien claro que es asi,y esque todo lo que es del madrid,o es malo o es motivo de burla..

pero a mi me ha dejado muy muy grata impresion woody,y de acuerdo con alex tambien,va a callar muchas bocas
Estoy de acuerdo que juzgarlo por un partido es injusto. Pero se supone que si sale de titular es pq está al 100%, por tanto no es excusa que venga de una lesion y si no está la 100% menudo riesgo para el partido que se os venia encima! En fin, ya digo que de acuerdo en q hay que darle tiempo pero me sorprendía el hecho de que fuera tan aplaudido haciendo un partido mas malo que bueno.
An0n1m0 escribió:A ver, para la porra tenía pensado varias cosas... Vamos a comentarlas entre todos a ver que os parece...

Os parece??

Fdo- An0n1m0

El ranking esta puesto desde ayer con la porra de este ultimo partido y poner 2 veces el resultado esta perfecto.Todo lo que se os ocurro esta bienvenido [oki]
JEREMY escribió:Pd: un ranking de tocapelotas tampoco estaría mal, veo muchos candidatos que optan al premio.

Esto si!!
Esto si!!

Y en vez de responderles, darles votos.
"1 voto para ti!".
Y a final de año,vemos quien es el mas tocapelotas. [jaja]

Hombre, le aplaudieron porque despues de estar 17 meses lesionado, es lo menos que pueden hacer, premiarle su esfuerzo.

De todas formas, el 1er partido que juega despues de todo, no creo que sea como para juzgarle seriamente.
Yo lo que vi me gusto, creo que no es nada lento, y por arriba y en la marca va muy bien.

Aunque se va a hablar mas de la expulsion y el autogol.

Ahora es cuestion de que coja sitio y minutos, y se haga al puesto.
Pero yo creo que dentro de unos meses, se puede cargar a Helguera.
Ademas tiene solo 25 años, yo le veo con Ramos siendo los centrales.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811