Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

Hereze escribió:
pues están en champions y por encima de nuestro Barça. Seguramente los madridistas desearán que fran rijark siga como entrenador.

Hombre, si contratais a Queiroz, mejor...

:P

Yo a estas alturas no miro resultados, que quereis que os diga. Luego coges una racha de 5 o 6 victorias seguidas y te pones el primero o abres un hueco de puntos. Yo creo que ahora hay que mirar el juego y las sensaciones que deja el equipo. Si miramos barça y madrid, el barça no encuentra el funcionamiento del año pasado y el madrid no va a ninguna parte.
Bueno, gran Raul y una victoria que esperoque no callen las críticas hacia el equipo, que sigue sin saber muy bien a qué juega, aunque la segunda parte no ha sido mala :)
Porra escribió:Luji 3-1
Jeremy 1-3
Ferry 2-0
Valmur 3-1
daniel_5 3-0
Hyobe 1-0
mrneo 4-0
DANNY 4-1
Diegomangano 5-0
Seaman 3-2
Drew 1-1
Fulito 4-1
mr.siniestro 5-1
Jimmy_Pistolas: 2-4
Slayer_g.3 4-2
nem 0-1
juanki 5-0
CoyoteWB 2-2
Sammocz 2-1
dmox 4-3
panake 5-2

Acertantes

Luji
Valmur
Por cosas como estas Raúl debería jugar casi siempre. Y Guti mas de lo mismo... Pero claro, tienes a zidane,a baptista.. no todos pueden jugar. Una lastima lo de Woody, pobre chaval. La segunda amarilla no es tal, sólo falta. Y los del athletic repartiendo leña a robinho y compañia y nada. Venga hombre...

Empezamos porra para el Alaves-R.Madrid?

panake 0-2

[bye]
Pues el Madrid ha aplicado la máxima que si no te sale el buen fútbol dejate los huevos y la piel que con un Bernabeu volcado acojonas a equipos poco cuajados como el Athletic.

Bueno esto y que ha salido Guti, que ha sido el mejor de largo.
Bueno hemos ganado y por lo menos asi intentaremos levantar cabeza.

Roberto carlos incomprensible, desde que ha entrado bravo a estado jugando del centro del campo para arriba.

En la segund aparte inexplicablemente el madrid a despertado con la expulsion de el pobre woodgate.

Por cierto no entiendo al arbitro, se han puesto a dar patadas a diestro y siniestro y ni un solo expulsado.

Lo mejor es que el gol que hemos encajado a vuelto a ser un churro, en cuanto tengamos mas suerte podremos dejar el marcador a cero.

Raul como siempre inexplicablemente a marcado 2 goles y ahora con esto se puede pegar otros 2 meses solo corriendo.
bueno pues hemos ganado,y al final le han echado huevos,incluso han estado presionando bastante

y ese guti tiene que ser titular ya,ese pase a ronaldo..

a ver si con esta victoria cojen animos y empezamos a ganar,a mi conque hagan lo que han echo a partir del empate me conformo,le han puesto ganas y cojones y al final los goles tenian que llegar,al menos hoy me acostare contento

pobre woodgate,mucho me temo que ya lo van a joder bien la prensa y todo en general,cuando a mi me parece que con tiempo puede ser un gran central,hay bastantes detalles que me han gustado mucho de el

me lo parece a mi o roberto carlos ha acabado jugando de centrocampista¿?¿? [carcajad]

por cierto,con el 3-1 pudo meter un rato a balboa
Yo soy el mas critico con RAul q conozco, pero hoy aparte de los goles (el segundo no es tan facil) ha hecho una buena segunda parte.

Ahora el proximo partido al banquillo, y guti o zidane ahi.

Por cierto luxe es un veleta por fin pasa del cuadrado, empieza con dos medios centros yluego pasa al rombo (q creo q ese es el sistema), debia empezar con el rombo y punto.
panake 0-2
Drew 1-2

A mi lo que me hincha las bowlings es el caso Guti, el hombre este lo pones de titular y se pierde desde el principio sin embargo si lo metes 45 minutos te hace un partidazo, haber si juega Zidane y Luxemburgo pone media parte a cada uno.

Porcierto, nadie ha dicho nada sobre Pablo.G me parece que le va a quitar la titularidad a Gravesen. [oki]
si,pablo garcia ha estado bien
Proxim alineacion

---------------Casillas

Salgado------Ramos----Pavon--------RC

------------------P.Garcia

Becks--------------------------------Robinho

-------------------Zidane o si no Guti

-------------Baptista---------------Ronaldo
Maaaacanudo !! (que mal suena, no [reojilo] )

Tal como yo pensaba ejejej, si algo va mal (probabilidade altas) aunque por una jugada fortuita, sale y se sale guti :P.

Y woodgate, me a gustado como a jugado, bien por alto y seguro, lastima de ese gol en propia y la expulsion, que podia haber ocurrido cualquier cosa; Los centrales del madrid vigilados con lupa eso si [burla3]

la victoria solucina cualquier cosa por esta semana.

Ah, y primer gol de Robinho :D

PD: esto si que es una remontada !! de los puestos de descenso a puestos de champion [qmparto][qmparto]
mrneo4 escribió:Raul como siempre inexplicablemente a marcado 2 goles y ahora con esto se puede pegar otros 2 meses solo corriendo.

¿Cómo que inexplicablemente? Junto con Beckham y Guti ha sido el mejor del partido. Raúl simplemente ha demostrado porqué debe jugar, igual que hizo con España (el único que se salvó).
Bueno, la segunda parte al menos se ha echado casta y rabia, y cuando se ha presionado un poquito, la cosa ha cambiado aun con 10.

Lo que no entiendo es la primera parte, parecia como si nos valiera el 0-1 o algo.

Mi equipo podra jugar bien o mal, pero al menos exigo que se dejen el alma en el campo.
Guti sigue demostrando que es necesario, y a Gravesen se la ha ido la chola...

Y Raul a lo suyo, dando guerra, y dando la cara cuando toca (sin entrar a valorar los goles).

Para remontar un partido asi, esta claro que hay que tirar de Guti, Raul, Michel, Beckham... gente con caracter.
Espero que el puñetero de Luxe se de cuenta de lo que tiene en Guti, mucho me temo que con Baptista y Zidane Guti vuelva al banquillo.
Espero asimismo que se de cuenta de que Gravesen y Pablo Garcia son incompatibles.
Becks ha estado muy luchador como siempre, luego se meteran con el, pero es de los que se dejan los huevos en el campo, igual que hoy Raul, que hay que reconocer que ha estado fantastico.
Robinho es la frescura que necesita el ataque del madrid, esperemos que si empezamos a carburar bien pueda demostrar aun mas.
El Madrid en general no es que haya jugado el partido de su vida, pero ha estado bien, en la primera parte, hemos dominado mas o menos el juego, aunque creo que ha sido porque al athletic le ha salido del pito no lanzarse, y la segunda parte pues bueno con mucho corazon y poca cabeza, pero si este partido sirve para darnos confianza, pues bienvenido sea.

Saludos.
Atencion a la perla de De la morena... el madrid ha endurecido el partido :O

Este tio es cuando poco subnormal
Yo creo q con Zidane bien y Guti bien podemos hacer pichichi a Ronie Facil.

Zidane 65 minutos y Guti 25.
El madrid a acabado jugando con 3 centrales y 2 carrileros, creo que asi la carencia de roberto carlos se nota mucho menos, porque la primera parte su banda a sido un coladero.

Para Dat:
El bernabeu no esta lleno de comepipas ni mucho menos, lo que pasa es que el publico estaba calentito y no tenia ganas de animar si los jugadores no daban el todo, yo voy bastante al bernabeu (mi novia es socia abonada desde los 14 años) y te garantizo que el publico en general suele protestar y tal, aunque claro no esperes que animen como en el calderon.

Para los detractores de Beckham:
Los que criticais a Becks o no teneis ojos en la cara o algo, tenemos al mejor pasador del mundo a balon parado. Los dos goles son suyos practicamente, te pone el balon en la misma cabeza, ademas es de los pocos que le pone ganas aun cuando vamos perdiendo, aunque eso si es un tanganero de mucho cuidado, es de los que ven una buya y se mete el primero, como le pasa a Zizu.
panake 0-2
Drew 1-2

Caronte 1-4
diegomangano escribió:Atencion a la perla de De la morena... el madrid ha endurecido el partido :O

Este tio es cuando poco subnormal

No escuches eso, hombre, ese tio es tonto ,mentiroso, mercenario, vasallo de quien le paga, y se caga en sus oyentes y se los paspor el culo. 11 años escuchandolo. 11 años criticando a Garcia y se convierte en su sustituto.
Ni flipeis,la semana que viene Guti de nuevo banquillo y Raul Banquillo,no lo creo
mi porra la pondre cuando vea quien juega en el madrid.
Chuma84 escribió:Para Dat:
El bernabeu no esta lleno de comepipas ni mucho menos, lo que pasa es que el publico estaba calentito y no tenia ganas de animar si los jugadores no daban el todo, yo voy bastante al bernabeu (mi novia es socia abonada desde los 14 años) y te garantizo que el publico en general suele protestar y tal, aunque claro no esperes que animen como en el calderon.

A mi el publico del Bernabeu, en su mayoria (obviamente de 85.000 personas no son todas iguales, pero si muchas) van al futbol a comerse el bocadillo, si el equipo gana pues bien, y si pierden pues pitan (si hay ganas, que hoy ni eso).
Habia ratos que estaba callado el locutor y no se oia ni mu.
Por no contar los que sacan el abono para ir a ver al Barça y al Atleti, y el resto del año pasan.

Asi pasa, que luego sale un amistoso con precios baratos, que va gente con ganas de ir a animar a su equipo, y hay un ambientazo.
He visto mas ambiente el dia del Castilla que muchos partidos del 1er equipo.

Pero bueno, tambien decir que conque te des una carrera y te estrellas con la publi por salvar un balon te aplauden.
Que son exigentes, pero gracias a eso estamos donde estamos, lo tengo claro.

Pero a mi personalmente, no me gusta.
Aunque en nuestra defensa decir que es un mal muy español, pasa en todos los sitios en mayor o menos medida.
Muy buena la cronica del as, metiendo caña que es lo que tiene que hacer un periodico, mira que no me gusta nada el as sobre todo sus articulos de opinion que son vomitivos, pero las cronicas sulen ser acertadas.

Cronica del AS

Saludos
Hombre Dat, esta claro que la aficion del madrid o mejor dicho el publico del bernabeu, no es el mismo del calderon ni de coña, yo e estado alli viendo al atleti y e disfrutado mucho solamente ya por el ambiente que se respira. Pero te digo que la aficion del Bernabeu no es apatica ni mucho menos, se aplaude lo bueno y se critica lo malo, la lastima es que ultimamente hay mas que criticar que aplaudir, pero bueno, parece que el equipo va viendo la luz y si no es por calidad, gana los partidos por cojones, que ya hacia falta.
Bueno, menos mal, pense que mañana tendria que ir al curro con un pasamontañas...

Grande Guti, muy grande.

Y nadie comenta nada, pero me ha gustado mucho Pablo Garcia.

Saludos
Esas porras son ya del proximo partido? XD

Yo creo que el madrid ha jugado peor que en los ultimos partidos, el futbol es asi. Woodgate... pues esta muy gafado, lo de las entraditas es normal, es muy arriesgado poner a un jugador en esas circunstancias a jugar todo el partido, aunque quiza cambiarlo habria sido peor.
Suerte que el calendario os ha salido muy bueno, es muy bueno empezar sin rivales fuertes (6 jornadas, no se suele dar) cuando el equipo tiene que hacerse. A partir del sabado coge los que ha dejado el barça: alaves, mallorca, atletico, valencia...

pd: yo creo que si llega a acabar con 0-1 se cargan al entrenador.
Como mola leer el hilo despues del partido XD van cambiando poco a poco las opiniones xD

Bueno decir que la primera parte ni de uno ni de otro, ha sido infumable, comentar la mala suerte que tenemos, y que NO se puede jugar con 2 medios centros defensivos, sinq ue sirva de precedente hoy P.G me ha gustado, hoy han ganado el partido principalmente tres jugadores, Beckham, Guti y Raul, Woody ha tenido mala suerte, y Luxemburgo no sabe que R.Bravo no es central.

Por lo demas si jugamos como en la segunda parte haremos algo.

dat esta noche tienes encargos de camisetas :Ð

Saludos
Caronte escribió:Muy buena la cronica del as, metiendo caña que es lo que tiene que hacer un periodico, mira que no me gusta nada el as sobre todo sus articulos de opinion que son vomitivos, pero las cronicas sulen ser acertadas.

Cronica del AS

Saludos

Los periodicos son veletas q van al viento q sopla, hoy gran partido de guti, guti tiene q ser titular, mañana la caga, no es jugador para el madrid. La prensa cada vez se parece mas a la inglesa amarillenta... la leo pero tengo mi opinion.

dat esta noche tienes encargos de camisetas

Gracias a q el Madrid ha hecho lo q llevamos diciendo los oscuros desde el principio, juega con rombo, q coño, asi yo tambien soy optimista, de hecho si jugamso con ese sistema e sposible q hagamos algo.

P.D: Has recibido mi MP dany?
Oye, cambiando de tema. Que os parece el woodgate???

costo una pasta, no ha jugado un partido para su club en este año y pico y el primer partido gol en propia, y tarjeta roja. Que opinion os merece???

Salu2.
gaelpando escribió:Oye, cambiando de tema. Que os parece el woodgate???

costo una pasta, no ha jugado un partido para su club en este año y pico y el primer partido gol en propia, y tarjeta roja. Que opinion os merece???

Salu2.

q te van a volver a dar pal pelo, otra vez.

Se ha dicjo ya, pero te resumo, ha jugado bien y ha tenido mala suerte, pero si, si resulta un poco ¿ironico? un tio tancaro lesionado, juega y mete un gol y lo espulsan.

Pero fijate ha jugado bien.
gaelpando escribió:Oye, cambiando de tema. Que os parece el woodgate???

Salu2.

pues me parece cojonudo,mala suerte en el gol,y me han gustado muchos detalles,anticipacion,presion y juego por alto, y para llevar 17 meses sin jugar ha dado muy bien la talla,con tiempo puede ser un gran central

PD: yno disimules que se te ha visto la intencion a las leguas :-|
Pues que es un poco tonto no?[666] .
ferry escribió:
pues me parece cojonudo,mala suerte en el gol,y me han gustado muchos detalles,anticipacion,presion y juego por alto, y para llevar 17 meses sin jugar ha dado muy bien la talla,con tiempo puede ser un gran central

PD: yno disimules que se te ha visto la intencion a las leguas :-|

Ya te digo , si se le ha visto.... XD
no a podido tener mas mala suerte en su debut, el gol en propia por intentar evitarlo y la expulsion, woodgate diciendo que que habia pasado, es que esto no es inglaterra... aunque igual estaba fuera pro la primara tarjeta, eso nunca se sabe. en la Cronica no paran de criticar a luxemburgo que pronto se olvidan de lo que hizo y por un par de partidos ya...
Me da mucho palo leer todo lo que habeis comentado pero he medio visto el partido (en el bar, en una tele pequeña mientras cenaba y hablaba con 4 amigos) y de la expulsion de woody solo he visto la 2ª amarilla. Y he leido que os habeis quejado mucho... Pues la primera no la he visto, pero la segunda, para mi es clara por obstruccion

PD: Raul segun donde juegue y donde jueguen los demas, es muy buen jugador y aporta muchas cosas. Segun donde juegue, es jugar con 10

PPD: Woody debut soñado vamos XD (me ha dado pena, pobre chaval)
CoyoteWB escribió:Gracias a q el Madrid ha hecho lo q llevamos diciendo los oscuros desde el principio, juega con rombo, q coño, asi yo tambien soy optimista, de hecho si jugamso con ese sistema e sposible q hagamos algo.

Ya pero nosotros (al menos yo) no deciamos que no se juagara asi ;) el caso es que hay que ser optimista siempre XD

CoyoteWB escribió:P.D: Has recibido mi MP dany?

Si ahora tre iba a contestar, es que me paso por aqui cada dos dias, este mes de septiembre me esta matando XD

Bueno ya te contesto por aqui, me parece bien xD
Es que es muy fuerte todo lo del woodgate, parece una peli de terror XD, pero es que, te quedas sin otros defensas, tienes que meterlo de golpe aun cuando es muy arriesgado por el tiempo que lleva lesionado y por ser un partido muy serio, ademas en una liga nueva donde el futbol es diferente. De el gol en propia creo que no hay nada que decir, le puede pasar a cualquiera, aunque parezca que el destino se mofe de el, y la deshubicacion y las entradas son totalmente normales dado lo anterior, lo raro seria que no hubiera hecho nada rarito.
Vamos que el problema que tiene es lo que costo y como se le ficho, es un peso muy gordo con el que tiene que cargar y con lo que todo se le maximiza, si no esto de hoy no habria tenido mas trascendencia.
Ok ok, es que no he visto el partido, solo lei la cronica del Marca, y decian eso de woodgate. No he ido con mala intencion, solo queria saber que os parece, saludos y enorabuena por la victoria.
Alex_Maes escribió:Casi mete gol Roberto, pero estoy hasta los cojones de sus tiros lejanos...

Yo también, ¿cuánto tiempo hace que no mete uno así? Que deje a Beckham, que es el que sabe tirar las faltas en condiciones.

zuscu escribió:Joer con Beckham, esta que se sale a dar pases, anda, que marcar Raulito de cabeza, manda huevos.

Raúl no es malo de cabeza, ya lo ha demostrado mil veces, incluyendo el partido de hoy y el del otro día con la selección.

Alex_Maes escribió:Esta victoria nos viene MUY MAL.

Si claro, fatal. Mejor habría sido que nos metiesen 5 los guarros estos del Athletic y que echasen a Luxe a la calle, teniendo que traer a algún entrenador mediocre que tardaría en conocer a una plantilla que no sabe ni a lo que juega. Mejor dejemos que siga Mr. Cuadrado, que un "proyecto" como este no se puede levantar de un día para otro.

MinDoLeTa escribió:Gol de D7OS , este año pichichi

Se te echaba de menos Mindoleta, cuando no marca Raúl te pones a estudiar física, ¿no?

zuscu escribió:Y por que no hablamos de lo mejor del partido???? Beckham es un marrullero, se va a meter en todas las tanganas, busca la provocacion, menudo campeon, ole sus huevos, esta noche le va a hechar un polvazo a la Victoria que no veas, se lo va a agradecer eternamente, juas, juas, juas, juas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Beckham ha sido de los mejores del partido. Si para que se marque esos pases, centros y demás tiene que ser un tanganero, que lo sea. Por mi perfecto.

Drew escribió:Porcierto, nadie ha dicho nada sobre Pablo.G me parece que le va a quitar la titularidad a Gravesen. [oki]

Espero que sí, porque el uruguayo me está dejando muy buena impresión y a Gravesen se le va la cabeza cada vez más. Parece un jugador totalmente diferente al del año pasado, vaya cambio...

ferry escribió:PD: yno disimules que se te ha visto la intencion a las leguas :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad esque pablo garcia me ha gustado mucho cuando ha jugado solo

realmente gravesen esta lamentable,no se que le pasa,se le ha ido la perola completamente
00:43 Fútbol. Lamikiz: "La derrota del Athletic ante el Madrid es injusta"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, que le de las gracias a Woodgate por haber maquillado el resultado y al árbitro por no haberles dejado con 9 jugadores...

Manda huevos.
Dahn II escribió:Se te echaba de menos Mindoleta, cuando no marca Raúl te pones a estudiar física, ¿no?

00:43 Fútbol. Lamikiz: "La derrota del Athletic ante el Madrid es injusta"

Si,y yo soy socio del barça

¬_¬ este tio que fumara¿?¿?
Garibaldi escribió:[+risas] [+risas] Lo de Woodgate es de chiste, 1 año y medio sin jugar debuta y gol (en propia puerta)...

Bueno ya sabemos de que iba esa inversión de 24 millones de Floren...

PD: Perdonad pero es q sino lo digo reviento.

Pues revienta,revienta.....si pones en entredicho a un jugador por una acción(muy mala suerte) dices mucho de tu parte....pero sigue así,llegarás alto ;)

Assamit@ escribió:
Y nadie comenta nada, pero me ha gustado mucho Pablo Garcia.

[/QUOTE
Pues sí tío,para mí P.García debería jugar siempre de escudero de Guti..........Guti haciendo de las suyas marea y vuelve loca a cualquier defensa.....grandísimo José María [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto,mala suerte de Woody,seguro que mañana se hablará más de eso que de los cojones que hechó el equipo en la 2ªparte....si juagamos así(como en la 2ª) no nos cogen el humo ni de coña.

Por cierto,no sé si lo han comentado ya pero.............................gol,gol,goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll,golito de Robinho,que el pibito ya se lo estaba mereciendo.Por cierto,que dirán los entendidos del fútbol de que Robinho debería verselas con una defensa de verdad?¿?¿?¿La del Athletic vale o pasamos de ella?¿

Oye, cambiando de tema. Que os parece el woodgate???

Pues sinceramente,para haber estado más de un año lesionado lo hizo bien hasta el gol en propia meta,después(cómo es normal) se exasperó un poco (bastante) y se fué a la ducha(aunque no debió irse sólo,un manojo de leñeros del Athletic le debió acompañar....pero claro,los beneficiados somos siempre nosotros :-|)
Por lo demás si vinenes a buscar lo que vienes a buscar (boca) hoy por lo menos te vas a la cama calentito ;)

Y por último aunque no menos importante................Raúl que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos optimistas ;)
Y eso que era el Undiano, que dicen que es el mejor de España, el Bilbao mereció 2 expulsiones clarisimas. La de Woody era también e incluso la 1ª entrada ya es criminal.

P.Garcia Fenomenal
Robinho como siempre se mueve muchisimo
Raúl GRANDE

A ver contre el Alaves y estamos ahi arriba
Bueno hemos salvado los muebles pero veremos si el domingo vuelven a jugar Gravesen y Pablo Garcia juntos, no entiendo el athletic sus continuas patadas y menos el cambio de Yeste, aunque ya estaba la cosa cruda, al menos han ganado y le han dado una alegria a esa aficion que ha ido un jueves a ver futbol, sorprenderte que el primer gol de robinho haya sido de cabeza y no es porque no se le de bien sino porque despues de intentarlo de tanto partidos con el pie el primer remate de cabeza y dentro.
Para mi la imagen del partido pues Raul bebiendo agua en la banda y Luxa hablandole del cuadrado magico :Ð
El gol de robinho, a la tercera fue la vencida, ya llevaba dos palos :-P
mr.siniestro escribió:
Pues revienta,revienta.....si pones en entredicho a un jugador por una acción(muy mala suerte) dices mucho de tu parte....pero sigue así,llegarás alto ;)

Pues sinceramente,para haber estado más de un año lesionado lo hizo bien hasta el gol en propia meta,después(cómo es normal) se exasperó un poco (bastante) y se fué a la ducha(aunque no debió irse sólo,un manojo de leñeros del Athletic le debió acompañar....pero claro,los beneficiados somos siempre nosotros :-|)
Por lo demás si vinenes a buscar lo que vienes a buscar (boca) hoy por lo menos te vas a la cama calentito ;)

Y por último aunque no menos importante................Raúl que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos optimistas ;)

No se a que viene eso, en ningun momento he venido con mala intencion, ni he criticado al Madrid, solo buscaba vuestra opinion sobre el defensa woodgate, nada mas.

Salu2
gaelpando escribió:

No se a que viene eso, en ningun momento he venido con mala intencion, ni he criticado al Madrid, solo buscaba vuestra opinion sobre el defensa woodgate, nada mas.

Salu2

te tenemos calado tio;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711