Chuma84 escribió:Para Dat:
El bernabeu no esta lleno de comepipas ni mucho menos, lo que pasa es que el publico estaba calentito y no tenia ganas de animar si los jugadores no daban el todo, yo voy bastante al bernabeu (mi novia es socia abonada desde los 14 años) y te garantizo que el publico en general suele protestar y tal, aunque claro no esperes que animen como en el calderon.
A mi el publico del Bernabeu, en su mayoria (obviamente de 85.000 personas no son todas iguales, pero si muchas) van al futbol a comerse el bocadillo, si el equipo gana pues bien, y si pierden pues pitan (si hay ganas, que hoy ni eso).
Habia ratos que estaba callado el locutor y no se oia ni mu.
Por no contar los que sacan el abono para ir a ver al Barça y al Atleti, y el resto del año pasan.
Asi pasa, que luego sale un amistoso con precios baratos, que va gente con ganas de ir a animar a su equipo, y hay un ambientazo.
He visto mas ambiente el dia del Castilla que muchos partidos del 1er equipo.
Pero bueno, tambien decir que conque te des una carrera y te estrellas con la publi por salvar un balon te aplauden.
Que son exigentes, pero gracias a eso estamos donde estamos, lo tengo claro.
Pero a mi personalmente, no me gusta.
Aunque en nuestra defensa decir que es un mal muy español, pasa en todos los sitios en mayor o menos medida.