Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El gordo le regala el gol a raul como en cadiz, menos mal que no ha fallado.

Ahora nos expulsan a woodgate por la cara, ya esto creo que no tiene nombre, me parece lamentable, asi va a levantar cabeza su P.M.
Casi mete gol Roberto, pero estoy hasta los cojones de sus tiros lejanos...
Joer, anda que no habre visto partidos en los que se ha perdonado una tarjeta sabiendo que era la segunda, ademas, eso no es para tarjeta, hay que ser perro.

Joer con Beckham, esta que se sale a dar pases, anda, que marcar Raulito de cabeza, manda huevos.

Ala, que ganamos y en jugadas a balon parada, ya nos olvidamos de la crisis y de la mierda de partido que llevamos, eso seguro.

Salu2
gol!!!!!!!!!!! ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3-1!!!!!!!1
Si cuando yo digo que Raul me está gustando...
eTc_84 escribió:Un árbitro de la tv de aquí ya ha dicho que la primera era ROJA clarísima, y esta, suma y sigue, por lo tanto, a la calle justificado.
Por otra parte, felicidades por el gol, Luxe sigue [amor]

claro y a puyol el dia del mallorca de rositas y expulsan a dos del mallorca

Por cierto GOLLLLLLLLLL DE RAUL SIGUE LUXE [poraki]
gooooooooool raul!!!!

raul bravo por ronaldo!!! todavia nos remontan [agggtt]
Nos expulsan a woodgate por la cara? si tenia que llevar en la calle mas de la mitad de lo que llevamos jugado :/

Ale, 3 - 1 y los que creen que woodgate esta mal expulsado a flipar, seguramente. Cuando la realidad es que no jugamos una mierda al futbol y dudo que vayamos a hacerlo.
la expulsion es acojonante vamos,pero paso de decir nada..
mrneo4 escribió:El gordo le regala el gol a raul como en cadiz, menos mal que no ha fallado.

Ahora nos expulsan a woodgate por la cara, ya esto creo que no tiene nombre, me parece lamentable, asi va a levantar cabeza su P.M.

Por la cara? pero si tenia que estar en el banquillo desde la primera falta ,aparte esta es una amarilla clara.

Raul bravo por Ronaldo ,como suena de raro XD
Esta victoria nos viene MUY MAL.
goooooolll a la mierda

La proxima es que expulsa a robinho o a ronaldo.
diegomangano escribió:claro y a puyol el dia del mallorca de rositas y expulsan a dos del mallorca

Por cierto GOLLLLLLLLLL DE RAUL SIGUE LUXE [poraki]

Cold_fire escribió:Nos expulsan a woodgate por la cara? si tenia que llevar en la calle mas de la mitad de lo que llevamos jugado :/

Ale, 3 - 1 y los que creen que woodgate esta mal expulsado a flipar, seguramente. Cuando la realidad es que no jugamos una mierda al futbol y dudo que vayamos a hacerlo.
nem escribió:
Por la cara? pero si tenia que estar en el banquillo desde la primera falta ,aparte esta es una amarilla clara.

Pero puyol el dia del mallorca ,... a algunos le perdonan todo
Que la primera fuera entrada de roja no quita que la segunda amarilla no sea, una cosa no justifica a la otra.

Cold_Fire, muchas veces me da la sensación de que te las de entendido yque lo sabes todo, lo siento pero es que posteas dos veces y te crees tener la verdad absoluta...
la expulsion acojonante por ke?? si tendria ke haber sido expulsado en la primera amarilla ke recibio, esa entrada era de roja. Gracias ke undiano le ha regalado medio partido mas. :-|
claro y tiko ahora que???? igualdad para todos coño
diegomangano escribió:Pero puyol el dia del mallorca ,... a algunos le perdonan todo

¿Vas a seguir así? ¿Hablamos de Hierro y sus CODOS?
Gol de D7OS , este año pichichi y 4 partidos 3 expulsiones
eTc_84 escribió:¿Vas a seguir así? ¿Hablamos de Hierro y sus CODOS?

No, mejor hablamos de como jugaba Gento...
ahora van a romper piernas ya lo vereis
Y por que no hablamos de lo mejor del partido???? Beckham es un marrullero, se va a meter en todas las tanganas, busca la provocacion, menudo campeon, ole sus huevos, esta noche le va a hechar un polvazo a la Victoria que no veas, se lo va a agradecer eternamente, juas, juas, juas, juas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que coño tendra que ver lo de puyol contra el mallorca ,tu sabes acaso lo que dije yo en aquel partido o por aquella falta.

Lo de Woodgate es roja la primera y esta aunque digas que no es de amarilla y ya ta ,da igual que en otro partido a otro jugador le pitaran otra cosa ,en este caso es asi y punto
Woodgate en la duicha y medio Athletic en el campo, de coña total, así de claro.
vaya regalito a guti del número 2 del bilbao se va de rositas el ahora no decis nada no

Y AHORA NO SACA LA SEGUNDA A LACRUZ ESTO ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Al Cesar lo q es del Cesar, Raul bien esta segunda parte, aprte de los goles, otra cosa Guti tiene q ser titular de media punta cuando no este zidane siempre.

Si centramos metemos goles, hemos necesitado 4 jornadas pa q luxe se de cuenta.

Para mi expulsion justa de Woody, q para mi lo hahecho bien.

Yo habria hecho el cambio Raul por Mejia, y hubiera puesto a Guti en el centro y a dar pases a Ronaldo al contraataque.
Pues tenéis suerte que Woodgate está ya en la ducha, que si no os lo lesionan otra vez [+risas]
Las que está recibiendo Guti...
y la segunda amarilla a lacruz?????????????????'
De la Cruz sigue en el campo, eso es, igualdad para todos...
Alguien me explica cual es el puto criterio para las tarjetas amarillas??
Porque madre mia...

A los otros parece que cuesta mas sacarsela.
Alex_Maes escribió:Cold_Fire, muchas veces me da la sensación de que te las de entendido yque lo sabes todo, lo siento pero es que posteas dos veces y te crees tener la verdad absoluta...

Perdona, digo mi opinión, que postee 2 veces o 20 me parece irrelevante.

Si Woodgate no se interpone en el camino del otro jugador se iba solo a la porteria. Eso es amarilla aquí y en Perú, si es Ronaldo el que va corriendo hacia la porteria contraria y le hacen eso ES amarilla, y hasta miraríais si es el ultimo defensor para pedir roja.

Ni verdad absoluta ni nada de nada, eso es amarilla y está bien expulsado.

Lo que sí parece es que según postees más o menos eres más o menos madridista, o algo así :-|
Cold_Fire escribió:

Si Woodgate no se interpone en el camino del otro jugador se iba solo a la porteria. Eso es amarilla aquí y en Perú, si es Ronaldo el que va corriendo hacia la porteria contraria y le hacen eso ES amarilla, y hasta miraríais si es el ultimo defensor para pedir roja.

totalmente de acuerdo.

Por cierto q guarros se han puesto los del Bilbao.
Cold_Fire escribió:

el problema es que otros como el tal lacruz tiene tarjeta pega ostias a tutiplen y no le sacan la segunda IGUALDAD
Cold_Fire escribió:

Si es amarilla a Woodgate La cruz, Tiko y alguno más deberían estar ya en la ducha, aquí hay que arbritar igual a ambos equipos.
Joderrrrr ,se acabo el futbol y enpezo el rugby ???

SMS a la ser escribió:Hoy woodgate se a salido ,en el dia de su debut a marcao un gol y a provocado una expulsion
Alex_Maes escribió:
Si es amarilla a Woodgate La cruz, Tiko y alguno más deberían estar ya en la ducha, aquí hay que arbritar igual a ambos equipos.

Pero eso es otro tema.

Q tb es verdad, pero la amarilla a Woody no es un fallo.

El fallo es no sacarsela a los otros.

Q alguno aqui parece q el fallo son las dos cosas.
Si llevamos la discusión a unas miras más anchas, a Woodgate le han perdonado la expulsión por una entrada que es literalmente una brutalidad. Deberíamos haber jugado más de medio partido con unos menos, a ver quien es el guapo que remontaba.

Sigo diciendo lo mismo: a algunos se os ha metido entre ceja y ceja el tema de los árbitros y parece que os importa un pepino que no juguemos una mierda al futbol.
Expulsion a woodgate por la primera entrada si y por la segunda dudosa, lo que pasa que es que lacruz,tiko y demás pegan lo que les sale de los cojones y para esos no hay segunda cartulina
Cold_Fire escribió:Sigo diciendo lo mismo: a algunos se os ha metido entre ceja y ceja el tema de los árbitros y parece que os importa un pepino que no juguemos una mierda al futbol.

Creoque nadie de este hilodiga que el Madrid juega bien y culpe al arbitro de las derrotas, es un facor pero no el factor.
diegomangano escribió:Expulsion a woodgate por la primera entrada si y por la segunda dudosa, lo que pasa que es que lacruz,tiko y demás pegan lo que les sale de los cojones y para esos no hay segunda cartulina

verdad como un templo.
[mode ultra] Lo que acaba de hacer Prieto es de roja directa, no me jodas, va a darle una patada, pasa de la pelota, pero no, solo amarilla, esto me parece un atraco, no me toques las narices, si fuese del Madrid ya habria 10 expulsados. [/mode ultra]

En serio, los del Bilbao son unos guarros del copon.
diegomangano escribió:Expulsion a woodgate por la primera entrada si y por la segunda dudosa, lo que pasa que es que lacruz,tiko y demás pegan lo que les sale de los cojones y para esos no hay segunda cartulina

La primera entrada de Woody por si sola es expulsión. Eso tampoco quita para que LaCruz debiera estar duchandose hace un rato.

Por cierto ya lo habeís comentado pero que PEDAZO DE PASE DE GUTI a Ronaldo, que maravilla.
Que paquete Roberto Carlos, joer, siempre hay alguien para rematar donde esta el
eTc_84 escribió:Por otra parte, felicidades por el gol, Luxe sigue [amor]

pues están en champions y por encima de nuestro Barça. Seguramente los madridistas desearán que fran rijark siga como entrenador.
Es q R.Carlos nunca ha sido un gran dcefensor ye ncima ultimamente va a peor.

Pero a mi me gusta.
CoyoteWB escribió:Pero a mi me gusta.

Coyote, tu tambien hijo mio???? Pues no se que te puede gustar ahora mismo, he de reconocer que yo he sido un gran fan de Roberto Carlos y de Raul, este ultimo hoy se ha salido, pero Roberto Carlos lleva ya 2 temporadas horrorosas.

Se acabo, hemos ganado, tamos en champions, jejejejeje.
Salu2
Victoria, y estamos por encima del barsa, con lo mal q estamos jugando.

Otra cosa, Guti segun como este Zidane incluso podria ser titular, ahora lo q es seguro es q esta para seleccion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611