Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
zuscu escribió:Alex, relajate, si no merece la pena.

Lointento pero esta gentucilla puede conmigo, solo entran para tocar los huevos, parece que tengan 4 años...
Garibaldi escribió:
No juzgo a esa persona, juzgo el fichaje lamentable de Florentino, algun dia deberá explicar al madridismo porque ficho a Woodgate por 24 millones lesionado, cuando antes habian rechazado a Milito por 3 millones.

Definición de inteligencia segun ferry: "todo lo que yo y solo yo exprese".

Me abstengo de decir lo que pienso de tus "aportaciones"

Dilas anda,total para demostrar lo inteligente que eres no te hace falta mas

vete a joder la marrana a otro lado anda
Ya, ya lo se, pero bueno, yo al menos, con mi tierna edad, 30 años, he aprendido que molestarse por esas cosas lo unico que hace es acortar la vida y no llevar a nada.

Pero bueno, veo que no atendeis a mis razones futbolisticas de este nuestro penoso equipo y si a las....., no se como definirlas,....de los demas.

Salu2 a todos y mandad buenas ondas, para ver si conseguimos levantar la cabeza.

Por cierto Garibaldi, Florentino es el presidente elegido por los socios, por lo que si tiene derecho a fichar a quien quiera, que parece que tu lo de la democracia no lo entiendes.

Ahora si, salu2
Zuscu, yo estoy contigo, el Madrid no juega nada, y madre mia como aburre ver sus partidos...
Yo estoy contentisimo de que haya vuelto a jugar y si le ha pasado eso pues mala suerte
Esa entrada yo creo que es fácil de roja...
Pero los pivotes no saben de que va el rollo ,se supone que si son dos pivotes lo que tienen que hacer en muchos casos es cubrir la posicion y otro cubrir la subida de los interiores y de los laterales ,estan los dos ahi estaticos

Luego el woodgate este fallando mogollon ,hace un par de minutos se le a ido de paseo que podia haber sido otro gol
ferry escribió:Dilas anda,total para demostrar lo inteligente que eres no te hace falta mas

vete a joder la marrana a otro lado anda

Tu para demostrar tu falta de respeto no hace falta nada mas, que te crees que este hilo es tuyo...

No me voy a rebajar a tu nivel, pero yo posteo aqui si me da la gana tu no eres nadie para callar a los demás
Imaginate si juega mal, que estoy pensando en cambiar para ver Operacion Triunfo, que al menos hay una que esta buena y todo, porque para encima los que salen en el partido son todos mu feos.

Que coñazo de partido, por favor, que cuando juego yo al Fifa 2005 en la Xbox es mucho mas interesante.

A ver si acaba la primera parte, y ya podemos empezar a cantar la cancioncita, Adios a Luxa adios, adios a Luxa adios, adiossssssssssssssssssssssssss
Alex_Maes escribió:
Le ficho porque le salió de los huevos, ¿te vale?.

[qmparto]

Woody no ha estado nada mal.
Eso si, mientras R.Carlos siga en banda, estamos jodidos.

nem escribió:Luego el woodgate este fallando mogollon ,hace un par de minutos se le a ido de paseo que podia haber sido otro gol

Ese despeje ha ido a banda, donde debe ir.
Quien era el que no estaba alli...???? [tomaaa]
(en la repe se ve que estaba en el mediocampo, bajando tranquilamente).

Luego ha cortado una cojonuda que centraba Etxebe y entraba uno solo al segundo.
A mi Woody me está gustando bastante, menos dos faltas que sobraban lo demás lo ha hecho todo bien, espero que Luxemburgo no le quite en el descanso...

Espero que se vaya Gravesen y entre Guti ya...
Por cierto algo que llevo pensando desde esta mañana, los del marca tienen algo contra Casillas????

El dia que cantó con España ponen cantada y un cero y ayer despues de la exhibición de los ultimos dos zamoras los ponen un 1... no os parece algo raro???
fallon¿?¿?¿? amos hombre,esta jugando bien,por alto cojonudo,se anticipa a las jugadas y para llevar 17 meses sin jugar esta dando la talla,lo que pasa que ahora solo se va a ver el autogol,una pena,y me jode por el chaval
Woodgate.. menudo debut... gol en propia meta.. y tendría que estar ya en la ducha expulsado por una entrada criminal [mad][mad]
Por otra parte, estoy [flipa] con el doble pivote Gravesen-Pablo García, si Luxa quiere segar la hierba del centro del campo vale, pero a la hora de jugar, un solo tío del Athletic (creo que es Orbaiz), les puede, y por la patilla.
Otro problema es lo que hizo el Barça en Stamford Bridge, los laterales se os van de vacaciones, y vuelven cuando les sale de la polla, especialmente RC.
A ver la segunda parte.
dat28850 escribió:[qmparto]

Woody no ha estado nada mal.

Ese despeje ha ido a banda, donde debe ir.
Quien era el que no estaba alli...???? [tomaaa]
(en la repe se ve que estaba en el mediocampo, bajando tranquilamente).

Luego ha cortado una cojonuda que centraba Etxebe y entraba uno solo al segundo.

Es que R.C juega de medio, realmente atrás solo quedan Pavón y woodgate, y aveces Michel.

Mi impresión de la primera parte: Un barullo en el centro y encima, cuando atacamos por el centro nos la pillan todas y en los centros no hay dios que remate. ¿ronaldo está jugando? [poraki]

Mi previsión para la segunda parte: Saldrá Guti, marcará Raúl después de un barullo en el area y así acabará el partido. Woodgate no acaba el partido porque lo cambiará por mejía.

Gravesen y Pablo.g ¬_¬ [lapota] [lapota] , con esos dos en el centro nunca podremos presumir de ser un gran equipo.
eTc_84 escribió:Otro problema es lo que hizo el Barça en Stamford Bridge, los laterales se os van de vacaciones, y vuelven cuando les sale de la polla, especialmente RC.

No, esque se cree que juega de extremo, es decir, delantero de banda.
No baja a defender una puta vez.

Me niego a criticar a ningun central mietras el malnacio este siga jugando [enfa]

EDITO: El publico del Bernabeu me da ASCO.
Ya podian bajar elp uto precio de los abonos, que el Bernabeu es cosa de la Jet Set, y dejar ir al futbol a los que realmente les interesa, y no a todos esos comepipas.
Teniamos que bajar a segunda para que toda esa gentuza se desligara del club (esta mas que claro) y abonos para gente que de verdad ama el futbol y a su club.

Igual si chillas te llaman la atencion y todo.
A la mierda todos.
dat28850 escribió:Me niego a criticar a ningun central mietras el malnacio este siga jugando [enfa]

Es que ahora mismo en el Madrid no hay centrales, hay lcentrales-laterales, y eso es muy difícil de llevar...
Lo que no entiendo es que teniendo a dos tios en el centro del campo que se supone que se tienen que romper los cuernos no lo hagan, el centro del campo es del athletic, si me dices que Becks y Guti no son capaces de cortar el juego del rival lo entiendo, pero Gravesen y Garcia no son capaces de desbaratar el juego del otro equipo?, ya les paso en Lyon, joder que pongan a Guti que por lo menos le de sentido al juego, de todas formas que mala suerte, el Athletic tampoco ha hecho mucho que digamos.
Me esta gustando Woody, que mala suerte coño, y luego el despeje que hace, pues si lo hace a uno del Athletic, pero que demonios hace un tio solo ahi??, en fin a ver la 2ª parte.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Tu para demostrar tu falta de respeto no hace falta nada mas, que te crees que este hilo es tuyo...

No me voy a rebajar a tu nivel, pero yo posteo aqui si me da la gana tu no eres nadie para callar a los demás
ala que si que te vooooi a dar una bolsa de chucheriaaaasssss [poraki] , tu opina pero aqui a nadie le importa lo que tu opines porque sabemos que es para tocar los cojones.
Saludos[bye]
eTc_84 escribió:Woodgate.. menudo debut... gol en propia meta.. y tendría que estar ya en la ducha expulsado por una entrada criminal [mad][mad]
Por otra parte, estoy [flipa] con el doble pivote Gravesen-Pablo García, si Luxa quiere segar la hierba del centro del campo vale, pero a la hora de jugar, un solo tío del Athletic (creo que es Orbaiz), les puede, y por la patilla.
Otro problema es lo que hizo el Barça en Stamford Bridge, los laterales se os van de vacaciones, y vuelven cuando les sale de la polla, especialmente RC.
A ver la segunda parte.

Lo de Woodgate como ves, un partido excelente. Creo que fue Ruben el que tuvo que salir del Madrid por la puerta de atrás por poco menos hace dos años.

En cuanto al doble pivote todo una genialidad de Luxemburgo que se cree que jugando con dos centrocampistas defensivos tiene mejor cubierta la defensa y la defensa del Madrid falla por las bandas. En cambio al poner a Gravensen y a Pablo Garcia anula el poco juego que el Madrid puede hacer en el centrocampo.

Yo no se que le ha dado a todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en los ultimos años con Guti. Es con mucho el mejor centrocampista que tiene el Madrid y ahi está en el banquillo.

Slayer escribió:ala que si que te vooooi a dar una bolsa de chucheriaaaasssss , tu opina pero aqui a nadie le importa lo que tu opines porque sabemos que es para tocar los cojones.
Saludos

Entonces para que me citas si te importa una mierda lo que diga?? Pasa de mi
dat28850 escribió:Woody no ha estado nada mal.

Woody ha estado bien salvo en la entrada asesina que ha hecho al final.
Pero en esa jugada que comentas es fallo suyo, Casillas se la había pedido que la dejara pasar que la cogía él.

Lo de R.Carlos no merece la pena ni comentarlo, totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Casi es mejor que pongaís un lateral y lo adelanteís al centro del campo, allí por lo menos no dejaría huecos en defensa.
Yo creo que estamos tocando fondo y de mala manera.

Y lo que dije hace tiempo se confirma, central que llegue a este equipo central que se cargan, no por que sea malo si no por que se tiene que partir en 2.

Beckham por la banda 0.

Y me da mucha pena robinho, es un pedazo de jugador en medio de un bando de mantas.

Lo mejor de todo es que beckham baja y le echa la bronca a la defensa, ahi que joderse.

Que se recupere ya zidane.

Tambien tenemos mala suerte, estamos gafados, pero con el cuadrado magico tirabamos mucho y asi no tiramos nunca.

Espero equivocarme, pero este equipo aunque se cambie mil veces de sistema no podra ganar nunca nada.

Tenemos unos boquetes en el campo impresionantes y eso no lo va a solucionar ningun entrenador.

Soy el unico que piensa que raul deberia dejar el futbol y su hueco a otro??'
Yo he visto a un madrid jugando un poco mejor q ultimamente, por lo menos se doblan por las bandas y se pone algun centro (pocos) pero como no te nemos aBaptista pues nada, aun asi no juega un pimiento.

Un par de fuera de juego q creo q no era.

Mala suerte en el gol, esta ño esta todo en contra.

Woody no lo esta haciendo mal ,la entrada par ami de amarilla, no es como la de Baptista el otros dia.

Ojala venga pronto Zidane.

Por cierto, camisetas oscuras!!! camisetas oscuras1 q ya es pa ser pesimistaa en serio, pq no nos slae nada, pongamos u npoco de humor al tema.

Me parece q le dan la boleta a luxe como no ganemos, si pèrdemos seguro y como bien decis eso va a querer decir casi seguro temporada tirada a la basura, pronto la vamso a tirar a la basura.

Por ultimo fuera Raul y dentro Guto q es el q le daba los buenos pases a Ronaldo.

No le deis tanta caña a Garibaldi, qyo tb lo he pasado, tiene cojones un dineral, lesionao y va y marca en propia puerta, q mala suerte, aunque yo creo q si se recupera va a ser un peazo de central.

Saludos y vamos a ver si remontamos en la segunda parte.
sale guti por gravesen
Guti por Gravesen, ya os lo había dicho, a ver que hace este vuestro dios.
mrneo4 escribió:Soy el unico que piensa que raul deberia dejar el futbol y su hueco a otro??

Pues yo creo que hoy esta siendo el mejor del Madrid, lo cual ciertamente no habla muy bien del resto.
Robinho.. me olvidé de comentar una cosa... a la que el lateral del Athletic ha cogido el truco de las bicicletas, no le ha superado ni una vez.
Por comentar, Pavón era suplente del 'deportado' Rubén, y Casillas, suplente de Aranzubía en la sub'21 (para los amantes de estadísticas y curiosidades).
Empieza segunda parte.

Entra Guti por el ogro loco.
Esperemos que el Madrid mejore en este segunda parte. lo cuál al menos no es muy dificil... X-D
celtico escribió:Woody ha estado bien salvo en la entrada asesina que ha hecho al final.
Pero en esa jugada que comentas es fallo suyo, Casillas se la había pedido que la dejara pasar que la cogía él.

Lo de R.Carlos no merece la pena ni comentarlo, totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Casi es mejor que pongaís un lateral y lo adelanteís al centro del campo, allí por lo menos no dejaría huecos en defensa.

Yo me pensaria seriamente poner a R.Bravo, y decirle "tu de aqui no te muevas,no subas".
Al menos te aseguras un tio atras.

Esque este ataca poco y mal, y atras...pues eso.
mrneo4 escribió:Soy el unico que piensa que raul deberia dejar el futbol y su hueco a otro??'

Raul no da una patada a un bote.
Ahora bien:
Soy el unico que piensa que si hay que remontar el partido, tendra que ser él quien le ponga los huevos al asunto y pegue 4 voces?
Porque con la pasimonia de los demas...
LUXEMBURGO CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mete a Guti por un medio centro yu lo pone a la izqda y Raul en el medio.

Anda y vete a la mierda.

FUERA FUERA,

con esas cosas es q no puedo. ratataaaa
Bueno, lo sabía, ahora a ver que tal Guti...
goooooooooool de robinhooooooooooooooo [toctoc]
GOL DEL ASTRO BRASILEÑO!!!
Bueno, gol de robinho, a ver si remontamos joder.
¡GOL DE ROBINHO!

Si no remontan, Luxe se va a la calle, fijo.
Robinho.. me olvidé de comentar una cosa... a la que el lateral del Athletic ha cogido el truco de las bicicletas, no le ha superado ni una vez.

Robinho no solo es bicicletas sabe hacer mas cosas, y solo le he visto hoy hacer amagos ni una bicicleta aun.

GOOOOOLLLL DE ROBINHO, ME CAGO EN ........

Ojala remontemos, por lo menos para llevarnos los 3 puntos.
se va a hablar mucho del gol pero poco se ha hablar del pedazo de centro de beckam
si quedais empate luxe sigue seguro
asi k kedaros empate [sonrisa]
salu3
Que buena jugadita y vaya paradón!
Joder lo que nos cuesta hacer goles [+furioso]
Esta noche me parece que Coyote va a tener trabajo extra para hacer camisetas del lado realista, porque joer como estais los de la luz, por fin abris los ojos.

A pesar de que haya marcado Raul ahora mismo.

Salu2
gooooooooooooooooooooool de raullllllllllllllll

VAYA PASE DE GUTII [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo dicho, me estaba gustando Raul :D. 2-1.
Remontado,ole Robinho,ole Raul
Me cawen to! porque cuando Guti juega de titular no hace estos partidazos... [uzi]

PD: Lo dicho, Pobre Woody.
Ya empezamos, que verguenza
Que hijo puta el arbitro, expulsan a Woodgate, no me jodas, que quemen a los arbitros, panda cabrones.
En serio, Woodgate no va a volver a jugar al fútbol, pobrecillo :(

Eso no es para una segunda amarilla!!!
es marcar el madrid y liarla esto es de chiste
Un árbitro de la tv de aquí ya ha dicho que la primera era ROJA clarísima, y esta, suma y sigue, por lo tanto, a la calle justificado.
Por otra parte, felicidades por el gol, Luxe sigue [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511