Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Por lo que dice la noticia el el elegido es Pavon, parece que lo de Woodgate estaba cantado, yo tambien lo prefiero, Pavon ya tiene mchos partidos a sus espaldas, mientras que Mejia me inspira mucha menos confianza.

Saludos
Caronte escribió:Uff, Helguera se resiente y abandona la concentracion, los centrales parece que van a ser Pavon y Woody, joder a ver si tienen suerte que estos dos creo que pueden dar mucho de si.

Noticia Marca

El Lado Oscuro cada vez es más fuerte. No solo se abandona el cuadrado mágico de Playtex, y se opta por un wonderbrá, sino que además la Fuerza ha querido que se lesione helguera para que la pareja de centrales sea Woody y Pavón (básicamente lo digo por Pavón).

A ver si el canterano se sale hoy, y le pone un calcetin en la boca a Luxa.

Yo en cuanto se recuperen, dejaría el mismo esquema, y cambiaba a uno de los dos pivotes por Guti, y a Raul por Baptista. Zidane, Raul, y un pivote al banco, para salir de refresco, y tener opciones, y como no, para hacer rotaciones:

En la posición de pivote: Ogro, Navajero, Guti
En la de media punta: Raul, Zidane, Baptista, Guti.
En la de delantero centro: Ronaldo, Robinho, Baptista, Raul
En las bandas: Beckham-Diogo, Raul-Robinho

Joder, a ver si me saco el carnése de entrenador, que tengo mucho tiempo libre. [tomaaa]
Luji escribió:

A ver si el canterano se sale hoy, y le pone un calcetin en la boca a Luxa.

Que Dios te oiga porque tanto en el partido de Cadiz como contra el Celta estuvo penoso

Por cierto alguien me puede decir los pasos para ser socios y luego abonado (creo que hay una lista de espera del copon)

Por cierto si sois de madrid y os gusta el basket, este año hay abonos desde 80-90 euros para todo el año [sonrisa]
Robinho k estas en los cielos, santificadas séan tus bicicletas... bla bla bla.... y libranos de acostarnos cabreaos, amén. [tadoramo]
Pavon me parece un central fiable, no me hacia gracia que Luxe se lo cargara por Mejia/Woodgate.

Lo logico seria que juegue Pavon, y uno de estos le acompañe.
Y digo yo, a ver si no ganamos ... porque es que ahora estamos en puestos de descenso....

A luxe le queda menos de un telediario.... Este Madrid me recuerda al de los Ferraris... mucho lujo, mucho glamour y esta noche a ver quien corre. Por cierto lo de Zidanes y Pavones... joer pos Pavón está pa que le den por el alma, porque no ve ni una....

Helguera lesionao??? amos tb que pa la rachita que lleva este....
Pavón no es malo lo k pasa k al ser canterano se le exige k sea Nesta, lo mismo pasa con otros canteranos d otros puestos, y en la defensa habe kien no se come balones, pongas al k pongas.... en el madri claro....

Saludoxs
dmox escribió: seaman, el de tu avatar es Ibrahimovic ?

Que va,es del anuncio de la laca de Amstel.Con esa Melena llena de laaaaaca.

Bueno me voy a jugar unos wes y a apalizar a mi amigo XD.

El Madrid yo creo que ganara,pero tampoco me hagais mucho caso
EMo-Kun escribió:Robinho k estas en los cielos, santificadas séan tus bicicletas... bla bla bla.... y libranos de acostarnos cabreaos, amén. [tadoramo]

[qmparto]
xDDDD

Que grande lo de robinho.

Me da pena que hoy que Beckham va a la banda, no pueda jugar baptista por detras de Ronaldo donde hace daño.

Esperemos que Robinho este fresco que la defensa del athletic es como una red de atunes para cojer angulas.

Saludos
Por cierto, dat, te habrás fijado, el Espanyol palmó 1-0 :p

Estamos en puestos de descenso, sí, más vale ganar. [+risas]
Fijaos en lo que cambia de un año para otro esto, que el Barça y Villareal que practicamente ambos tienen el mismo equipo que el año pasado, la temporada pasada enamoraban, y esta ni fu ni fa. Nosotros al menos somos regulares en nuestro juego XD

PD. Anon1m0, y ese juego?
Assamit@ escribió:xDDDD

Que grande lo de robinho.

Me da pena que hoy que Beckham va a la banda, no pueda jugar baptista por detras de Ronaldo donde hace daño.

Esperemos que Robinho este fresco que la defensa del athletic es como una red de atunes para cojer angulas.

Saludos

Q susto pensaba q te daba pena q por fin Back jugara en la banda yya pensaba ...¡Estan locos estos romanos!
Por cierto a que hora es el partido ? aun siendo en abierto lo pondran por inet? es que tengo la tele rota
Es a las 22 tengo entendido.

Estareis contentos no? Se lesionan todos los q no quereis q jueguen xD

Por cierto a mi Mejía me gusta mucho, es muy polivalente, puede jugar de defensa por toda la defensa, y eso está muy bien para suplente.

A ver q tal juega hoy el equipo, yo tb preferiría a Baptista q Raúl, pero a ver. Estaría bien q jugara Diogo en la 2ª parte un rato, q aun no lo he visto debutar.
alexhh escribió:Por cierto, dat, te habrás fijado, el Espanyol palmó 1-0 :p

Hombre por supuesto :P

2 de 2 llevamos.
El Racing coge lo que dejamos nosotros, este año entra en Uefa XD

nem escribió:Por cierto a que hora es el partido ? aun siendo en abierto lo pondran por inet? es que tengo la tele rota

CCTV5 (en principio)
No encuentro precios :(, me da que al final no voy hoy :(
Lo siento, pero por más que lo intento no le pillo la gracia XD

Fdo- An0n1m0
nem escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Si, la gente se aburre... XD
nem escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tanto trabajo el que lo haya hecho podia cuidar la ortografia, discursion una vez tiene un pase pero dos en el mismo texto... , y luego pone Luxenburgo con eNe, pues vaya.

Saludos.
Pero que sosos y desaborios que son estos merengues ,caguen
Psss , por mi no lo diras, yo solo he dicho que el autor tendria que haber tenido un poco de cuidado para que al menos nos lo hubiesemos tragado, pero lo de discursion en el mismo titular pues ya echa para atras, coñe, ademas yo soy muy saleroso...

Saludos.
Joer lo he hecho en cinco minutos y la verdad no me he preocupado por que hos lo tragarais,era solo una cutre fake ,pero veo que al estar a un par de horas estáis concentrando la fuerza :)

y perdon por la falta,siempre digo discursion en vez de discusion
bueno ya falta poco para el partido,porque coño no juega guti donde va jugar raul hoy en ese esquema,seria lo mejor,guti ahi

nem escribió:Pero que sosos y desaborios que son estos merengues ,caguen

me da que tu no te has pasado ultimamente por el hilo del madridismo...
nem escribió:y perdon por la falta,siempre digo discursion en vez de discusion

Oooh
nem escribió:Pero que sosos y desaborios que son estos merengues ,caguen

Es que no tiene gracia.
Pos a mí si me ha hecho gracia [poraki]

PD: desaborios [qmparto]
Aunque en la porra pues un 2-2 despues del cambio de sistema, creo qhoy ganamos, vamos a ver q tal se porta la defensa, pero hoy metemos 3 minimo.

Me voy al pre partido, hasta despues a soportar a trolls y demas.

Ta luee.
Gente, me voy a ver el partido.
Que lo disfruten.
Soy yo o se oyen muchos muchos pitos...
tiro al palo de robinho...PUTA MALA SUERTE
Me está gustando mucho Raul :D
La mala suerte de este año no es normal, no nos entra nada y a recibimos goles de churro
Ahora mismo estoy triste de cojones, pobre Woody :( :(
Señores y señoras, Madridistas todos, este equipo es una pena por varias razones, ademas del gol que nos acabamos de meter en propia puerta, mala suerte para Woodgate.

Os habeis fijado donde esta la defensa del Madrid y donde esta la del Bilbao??? Habeis visto desde donde empezamos a presionar (centro del campo)??? Lo unico que hacemos es pegar patadones para arriba, no se mueve el equipo, damos un poquito de pena. Joer, si es que parece que lo entrena Clemente.

Salu2

Otro nuevo contraataque y nuestra defensa metida en el area pequeña, las lineas estan alejadas de cojones.
Woodgate debuta marcando... en su propia portería. ¬¬'

La verdad es que el equipo no está jugando mal, aunque con la mala suerte que tienen no sé si les veo capaces de remontar.

Alex, ¿porqué te está gustando Raúl? Si no está haciendo nada... :?
[+risas] [+risas] Lo de Woodgate es de chiste, 1 año y medio sin jugar debuta y gol (en propia puerta)...

Bueno ya sabemos de que iba esa inversión de 24 millones de Floren...

PD: Perdonad pero es q sino lo digo reviento.
Dahn II escribió:Alex, ¿porqué te está gustando Raúl? Si no está haciendo nada... :?

Cuando lo he dicho venía de dar 2 asistencias y de moverse muy bien por el campo ;)

Pobre Woody en serio :(
joder que mala suerte woody:( y no lo estaba haciendo nada mal.y ahora ya le crucificaran por esto,hay que joderse
Gol de rebote del Athletic, que esta jugando con un 5-4-1... y ese 1 es Etxeberria [reojillo]

En fin, y nosotros a lo nuestro, Robinho al palo y Ronaldo a las nubes [tomaaa]
Jajaja como se pasa puerta de madera,vaya golazo se ha colao XD.

Anda que lo que dice en el marca."Marcar?prefiero que nuestra porteria se quede a cero"Woody(puerta de madera).

jajajaja
Garibaldi escribió:[+risas] [+risas] Lo de Woodgate es de chiste, 1 año y medio sin jugar debuta y gol (en propia puerta)...

Bueno ya sabemos de que iba esa inversión de 24 millones de Floren...

PD: Perdonad pero es q sino lo digo reviento.

Juzgar a una persona que lleva 17 meses lesionado por una accion de mala suerte es cuanto menos de oportunista por no decir otro casa peor pero me la callo por respeto
Por favor Gravesen fuera ya!

UUUUYYY Raul!
Me lo parece a mi o Pavon esta muy fallon hoy, ya le he visto un par de pifias que dan un poco de miedo, la verdad y eso que a mi ese tio me gustaba, a ver si despierta ya, que va siendo hora.

Salu2
diegomangano escribió:

Juzgar a una persona que lleva 17 meses lesionado por una accion de mala suerte es cuanto menos de oportunista por no decir otro casa peor pero me la callo por respeto

esta claro,pero pasa de este que todavia no recuerod una aportacion suya aqui medianamente inteligente..

lo estaba haciendo bien,anticipandose y adelantandose a muchas jugadas y ahora le pasa esto,desde luego que mala suerte tiene este chaval
diegomangano escribió:Juzgar a una persona que lleva 17 meses lesionado por una accion de mala suerte es cuanto menos de oportunista por no decir otro casa peor pero me la callo por respeto

No juzgo a esa persona, juzgo el fichaje lamentable de Florentino, algun dia deberá explicar al madridismo porque ficho a Woodgate por 24 millones lesionado, cuando antes habian rechazado a Milito por 3 millones.

ferry escribió:esta claro,pero pasa de este que todavia no recuerod una aportacion suya aqui medianamente inteligente..

Definición de inteligencia segun ferry: "todo lo que yo y solo yo exprese".

Me abstengo de decir lo que pienso de tus "aportaciones"
El público se estáportando bien con woody.

Tambi´n es mala suerte, espero que ganemos o porlomenos nos metan 5 más, como perdamos con este resultado con el gol de woody me da miedo lo que va a hecr la prensa. [tomaaa]
Garibaldi escribió:
No juzgo a esa persona, juzgo el fichaje lamentable de Florentino, algun dia deberá explicar al madridismo porque ficho a Woodgate por 24 millones lesionado, cuando antes habian rechazado a Milito por 3 millones.

Le ficho porque le salió de los huevos, ¿te vale?.
Alex_Maes escribió:

No sabia que el Madrid era de Florentino para fichar lo que le saliese de los huevos. Te vale ¿a ti?
Alex_Maes escribió:

No te pica la curiosidad a ti??
Alex, relajate, si no merece la pena.

Joer, es pasar la pelota del centro del campo y ya esta la defensa reculando a la carrera, asi llega cualquiera hasta el area, pero bueno, voy a dejar de enfadarme con el equipo por penoso y voy a ver si le mando buenas ondas y consiguen darle la vuelta al marcador.

Presta esto de tener la tele al lado del ordenador, jejejeje.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511