Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
eso si Pablo Garcia... indiscutible el alma del equipo y estan organizados, pero juego... no me convence
ferry escribió:2º-Expulsion de A.lopez,mas que discutible,podria haber sacado la amarilla y punto,pero si nos ponemos tiquismiquis,con reglamento en mano,se puede sacar perfectamente roja

Xk se le podría sacar roja?
Porque eso es de, como mucho, amarilla.

Un saludo!!
Arker escribió:Xk se le podría sacar roja?
Porque eso es de, como mucho, amarilla.

Un saludo!!


era el ultimo hombre
Arker escribió:Xk se le podría sacar roja?
Porque eso es de, como mucho, amarilla.

Un saludo!!


mmmm.raul estaba solo ante leo franco,eso es ocasion manifiesta de gol,y el reglamento dice que ante ocasion manifesta de gol,eso es roja

ahora,como han dicho en la ser,que raul este jugando mal y os pueda parecer que no es ocasion manifiesta de gol pues ahi ya no entro XD
Para mi es penalty y tarjeta amarilla. Bueno por lo menos espero con esto que esta semana se rebaje el nivel de quejas contra los arbitrajes del Barça y ya nos olvidemos de las chorradas de conspiraciones.

El Madrid jugando muy bien y el Atleti regular. Yo creo que en la segunda parte Ronaldo se va a hinchar en cuanto tenga unos pocos más huecos.
Arker escribió:Xk se le podría sacar roja?
Porque eso es de, como mucho, amarilla.

Un saludo!!


Quiza porque es el ultimo defensor? quiza.
Yo no queria hacerlo, pero es lo que haciais vosotros cuando los arbitros pitaban a favor del barsa, ya no os acordais o que??? [burla2] (Sisi, hacer memoria, Villar?)

Me imagino que es la uncia forma de que aprendais, asi por lo menos la proxima vez no nos saldreis con lo de conspiraciones. (cual sera la siguiente???)

Si decis que esto es muy buen partido del madrid no quiero ni pensar como sera el malo.
Arker escribió:Xk se le podría sacar roja?

ultimo defensor y corta ocasion manifiesta de gol.

Los que se estan cargando el partido son los jugadores del atleti, van super acelerados y estan muy calientes.
Pues a mi no me esta gustando demasiado el partido.
Mucho peloteo pero muy pocas jugadas de interes.
El penalti ha sido correcto pero creo que el arbitro se ha pasado con alguna tarjeta que otra.
A ver como se presenta la segunda parte, el publico esta muy calentito... [agggtt]
gaelpando escribió:Yo no queria hacerlo, pero es lo que haciais vosotros cuando los arbitros pitaban en contra del barsa, ya no os acordais o que??? [burla2] (Sisi, hacer memoria, Villar?)

Si decis que esto es muy buen partido del madrid no quiero ni pensar como sera el malo.


Para nada es un buen partido del madrid, estan fallones... y encima el partido esta super revuelto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que hijo de p el arbitro. Uno de los partidazos del año y va el imbecil este y se lo carga. Para mi no era penalty.
congrio7 escribió:Para mi no era penalty.

Y para ti que era?????
congrio7 escribió:Que hijo de p el arbitro. Uno de los partidazos del año y va el imbecil este y se lo carga. Para mi no era penalty.


"Para mi no era penalty"

¬_¬

no,ya...
congrio7 escribió: Para mi no era penalty.



hombre dudar de la tarjeta... pero de que era penalty... una zancadilla como una casa
comienza la 2º parte...
dmox escribió:eso si Pablo Garcia... indiscutible el alma del equipo y estan organizados, pero juego... no me convence

P. García está haciendo perfectamente lo que tiene que hacer, es normal que no te convenza cuando intente hacer una marsellesa... :P

Ramos también me está gustando mucho, salvo en la tarjeta que le han sacado.

Sin querer avivar más la polémica... ¿porqué le han sacado amarilla a Petrov?

Por cierto, Pablo es un fenómeno. Ronaldo está teniendo muchos problemas con él...

Para mi el penalti es claro, por lo tanto la expulsión también. Que me parezca mal que el reglamento obligue a sacar roja ahí es otro tema, para una vez que un árbitro cumple las reglas a rajatabla...
Bueno, comienzo de partido raro donde los haya.

El que diga que no ha visto penalti...:O

Y en la expulsion no se quien es el que no la ve, ocasion manifiesta, roja.

saludos
Acaban de agarrar a luccin dentro del area....

El arbitro no dice nada.....

Helguera se rie.....
Yo pienso que el penalty no admite discusion, en cuanto a la expulsion habra que esperar a leer el acta, pero si lo ha expulsado por la falta creo que se ha excedido. Aunque sea el ultimo defensor, va a disputar el balon, creo que una amarilla seria suficiente, sino cada penalty que hiciera un portero seria roja siempre.
Cambiando de tercio, creo que esta claro que los arbitros se equivocan para todos lados, es lo malo de creer en "conspiraciones" que cuando te benefician no sabes donde meterte....
gaelpando escribió:Acaban de agarrar a luccin dentro del area....

El arbitro no dice nada.....

Helguera se rie.....

Vuelve a la cueva.

Helguera no lo ha hecho mal en la primera parte, le veo mucho más acertado que otras veces.

Raúl está fatal, no sé que hace jugando partido sí, partido también...

Luxemburgo ha cambiado a Zidane por Guti, decisión muy acertada viendo lo cansado que estaba el francés.

EDIT:

¡Golazo del gordo! 0-2. XD
en cuanto sale guti cambian las cosas y se juega mucho mejor

ese golito de ronaldo despues de perdonar antes
Joer el gordo, le he visto nervioso que te cagas :O
¿Nadie comenta el penalty y expulsión no pitado a Casillas? [sati]
jeje, muy buena etc (y que tonto torres por cierto) X-D
¿Y la tarjeta roja que se tenía que haber llevado Perea por una entrada a Robinho? XD
Dahn II escribió:¿Y de la tarjeta roja que se tenía que haber llevado Perea por una entrada a Robinho? XD

Eso fue más tarde [poraki]
Y la roja a P.Garcia por una agresión en la primera parte XD
eTc_84 escribió:Y la roja a P.Garcia por una agresión en la primera parte XD

No le llegó a dar, así que no hay agresión. [poraki] XD

¡Si hay para todos, oiga!

Gol anulado a Raúl por fuera de juego...
Bueno, tranquilos, cuando vaya el Atlético al Bernabeu, el árbitro de turno seguro que le pita al Madrid penalti y expulsión en el minuto ocho.
Se han dejado sin vigilancia las cuevas??
Dahn II escribió:No le llegó a dar, así que no hay agresión. [poraki] XD

¡Si hay para todos, oiga!

Nada nada.. el reglamento dice.. dar o intentar dar XDXD

Dahn II escribió:Gol anulado a Raúl por fuera de juego...

¿Eso hace poco? me lo he perdido... :Ð

lherre, eso parece... dado que estás posteando..
Sabes que no lo decía por ti.

Yo también te quiero [poraki]
si el madrid va a hacer pupa hoy se podian haber metido unos cuantos más
eTc_84 escribió:Nada nada.. el reglamento dice.. dar o intentar dar XDXD

Mmm... ¿en serio?

Yo estaba convencido de que sólo se sancionaba una agresión en sí, no el intento de agredir. Eso sí, Torres le había dado antes y el árbitro tampoco ha hecho nada...

EDIT:

¡Gol en propia puerta de Perea!

Lo malo es que el gordo se ha quedado en el suelo, espero que no esté lesionado.
Lo de Ronaldo tiene mala pinta, no se yo... :(
Lo mejor del partido el resultado.
Dahn II escribió:P. García está haciendo perfectamente lo que tiene que hacer, es normal que no te convenza cuando intente hacer una marsellesa... :P

Ramos también me está gustando mucho, salvo en la tarjeta que le han sacado.

Sin querer avivar más la polémica... ¿porqué le han sacado amarilla a Petrov?

Por cierto, Pablo es un fenómeno. Ronaldo está teniendo muchos problemas con él...

Para mi el penalti es claro, por lo tanto la expulsión también. Que me parezca mal que el reglamento obligue a sacar roja ahí es otro tema, para una vez que un árbitro cumple las reglas a rajatabla...


Jajajaja n ome refiero al juego de pablo garcia, a echo un partido perfecto él, me referi al juego del madrid :P

De puta madre, acerte la porra :P:P
- 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)Ferry(Baptista,Beckham)
1-2 -> Seaman (Ronaldo x2)mr.siniestro(Ronaldo y Raúl) sego (Guti y Ronaldo)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham), Assamit@ (Robinho, Baptista 2)
1 - 3 -> eTc_84 (Kezman-Ronaldo,Raul,Ronaldo); Lapido (Ronaldo,R. Carlos y Raúl -- Kezman); Jukem (Torres-Baptsta,Raúl,Ronaldo)
2-1 . MIKIXX (Torresx2, Ronaldo); Alex_Maes (Torres y Kezman - Raul)
0-5 -> Valmur(Ronaldo(3) Raul(1) Robinho(1))
2-4 -> Luji (Kezman(2),Ronaldo(3),Sergio Ramos)
0-1 -> panake (Raúl) CoyoteWB (Zizou) alexhh (Beckham) An0n1m0 (Ronaldo)
0-3->celtico (Raul, Beckham y Baptista), dmox (Ronaldo x2, Robinho) Jimmy_Pistolas (Raul, Zidane, Guti)
1-1-> Drew (Robinho)
3-1->ssmeagol (TorresX2,Petrov-Guti)
1-4->diegomangano (ronaldo x2,baptista,Raul)
1-3->lherre(ronaldo, robinho, baptista)

POR CIERTO NO SE CUENTAN LOS GOLEADORESS DEL OTRO EQUIPO PARA LA PORRA

3 PUNTOS POR ACIERTO DE RESULTADO Y 1 PUNTO POR CADA GOLEADOR ACERTADO EN CASO DE ACERTAR EL RESULTADO

---

Tener cuidado, ya os habíais comido mi resultado...




Acertantes dmox (5 puntos),celtico y Jimmy_Pistolas (3 puntos)
uy uy uy, ronaldo no por favor. [flipa]

sin él, el madrid no gana nada.

ya veremos pero yo creo q malo malo no es, a ver si con suerte se keda en esguince.
Sammocz escribió:Lo de Ronaldo tiene mala pinta, no se yo... :(
Lo mejor del partido el resultado.

Y Pablo Garcia :)
Espero que Ronaldo no tenga para mucho tiempo, ya que nuestros próximos rivales son Rosenborg, Valencia, Deportivo y Betis... :O [mad]

Por cierto, llevamos 4 años ganando en el Calderón. XD
mierda,por culpa de perea no he ganado la porraXD

en fin,ese equipo tan malo,con ese entrenador tan malo por sus "tacticas raras" se acuesta líder,maximo goleador,y en los ultimos 4 partidos,todos ganados y uno solo en contra

a ver si lo de ronie no es nada
Y lo que es mejor, que en defensa estan cada vez mejor !!! :P
Gran partido de P. Garcia y de Diogo. Los dos muy correctos todo el encuentro. Gran pase de David "Jose" Beckham a Robinho en el 3º. Por lo demas, el gordo venia tocado de la seleccion y por eso estaba mas lento. En general muy mal juego pero victoria y nos alejamos del barça. Despues de mucho tiempo, lideres a falta de los partidos de mañana.
Los de las camisas negras a ver si se van quitando las camisetas y se van pasando al lado de la luz, aunque ahora tienen una buena excusa para ser negatifos, y es que como Ronaldo tenga algo grave, uffff, no em lo quiero imaginar.

Saludos.

P.D: P.Garcia el mejor , el tio se ha ganado el puesto, uff, si empezamos a crear juego con Guti u otro este equipo puede triunfar.
Lo de ronie me parece que es un esguince o pinta de eso tiene, 2 semanas minimo.

El madrid este me recuerda al de capello, mas fuertes defensivamentes y brillantes arriba.

Por lo demas el gordo pobre mio lesionado, pero bueno, respecto a zidane el pobre esta viejo, mas que viejo esta quemadisimo, yo lo dejaba en el club como vieja gloria, y raul menos mal que no ha metido su gol churro de siempre o sino ahy que aguantar a sus defensores durante otra semana mas.

Bueno somos lideres nuestro juego a cambiado, aunque creo que si hoy se juega a un nivel normal le hacemos 5 goles al atletic.
a ver,esque mira que a veces sois exigentes macho,vale que se ha podido matar el partido mucho antes,que arriba podian jugar con mas rapidez y no tanta digamos "dejadez" pero lo que no se puede negar esque ha sido una victoria trabajada,que cada vez se ve mas a un equipo,bien organizado,con un tio que se esta saliendo literalmente como es pablito,y que con guti haciendo jugar pues pinta muy bien,y sobre todo la defensa,hoy han estado soberbios,hasta el diogo me ha gustado al final

lo dicho,el dia que el madrid juegue bien entonces se acaba el mundo,porque si jugando tan mal como dicen algunos,estan lideres provisionales,maximos goleadores,y un solo gol recibido en los ultimos 4 partidos pues no se XD


por si no se nota,si,estoy contento XD
ferry escribió:lo dicho,el dia que el madrid juegue bien entonces se acaba el mundo,porque si jugando tan mal como dicen algunos,estan lideres provisionales,maximos goleadores,y un solo gol recibido en los ultimos 4 partidos pues no se XD

Y porque fue en propia... XD
RONALDO NO TIENE NADA

un pekeño esguince, es duda pal miercoles.
Grandisima noticia. [inlove]
dmox escribió:Y porque fue en propia... XD


es verdad XD

bueno lo de ronie parece que no es grave

"16-10-2005

Ronaldo, con un esguince en el tobillo izquierdo, es duda para el Rosenborg

Los doctores del equipo han examinado a Ronaldo y le han diagnosticado un esguince en su tobillo izquierdo. Está pendiente de evolución, aunque no parece excesivamente grave, y es duda para el partido del próximo miércoles ante el Rosenborg.

Realmadrid.com"
Estos que dicen que no es expulsion porque va a jugar el balon, que deporte estan viendo, baloncesto? :s

Ocasion manifiesta de gol, roja. Dejaros de ostias solo porque sea el madrid. No me digais que cuando un tio va a tirar a puerta solo no es ocasion manifiesta de gol. Ni beneficiar ni gaitas.

Saludos
Bianchi mandado una indirecta, de que el madrid no estaba de acuerdo con el arbitro designado para este partido...

Cuando precisamente el Atletico tampoco estaba de acuerdo con el anterior asignado y lo cambiaron...

Para flipar, Pablo dice que riguroso el penalty... y dice que el que no llora no mama... jode un 0-3
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11