eTc_84 escribió:Raul es también candidado a FiFa World Player por decreto... dnd está Xavi o Puyol por ej?
XD
Por decreto siempre están Raúl, Cafú, R. Carlos, Maldini, Nedved, Nesta y Zidane. Éstos para mi no merecen aparecer en esa lista ya que no es que hayan hecho un año muy bueno.
Eso sí, a Xavi tampoco le pondría. Lo mismo te digo de Essien, Eto'o, Robinho y Van Nistelrooy.
De Okocha no digo nada, me acabo de enterar de que hay un jugador que se llama así.
Ahí echo de menos a Casillas y a Puyol, por ejemplo.
Vale, ya sé que si fuese por mi habría la mitad de participantes...
El ‘clan’ brasileño pedirá explicaciones
Los brasileños del Real Madrid están con la mosca tras la oreja. Hoy se incorporan a la disciplina del equipo blanco y darán un ‘repaso’ a la actualidad...
El parón liguero ha servido para que se alimente la polémica en la casa blanca. Que existen divisiones en el vestuario es algo más que una evidencia, pero en estos momentos es el ‘clan’ brasileño el que considera que ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa. Ronaldo, Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos deben incorporarse hoy a los entrenamientos, tras más de una semana de concentración con la ‘canarinha’. Nada personal, ni mucho menos, tienen en contra de Vanderlei Luxemburgo, pero la cosa cambia si nos referimos a algunos de sus compañeros de equipo, o al presidente de la entidad, un Florentino Pérez con el que están visiblemente enojados.
Ronaldo está harto, muy harto, de que se hable tanto sobre la forma de celebrar los goles por parte de los brasileños del Madrid. El delantero entiende que, a fin de cuentas, rinde a fondo en el conjunto merengue y que las reacciones contrarias a festejar los tantos haciendo ‘la cucaracha’ o imitando al burro o el canguro son absurdas y lamentables. A Ronaldo, además, le han llegado rumores que apuntan a que, en el Real Madrid, existen algunos personajes de cinco estrellas que le acusan, veladamente, de centrarse más en su labor con la selección que en el equipo merengue. El jugador pedirá explicaciones. Quiere que, de una vez por todas, le digan las cosas a la cara.
Roberto Carlos tampoco está, precisamente, como unas castañuelas. El defensa brasileño se ha enterado de que Florentino busca el modo de traspasarlo a precio de oro a final de temporada. Roberto Carlos ni se plantea, por ahora, un cambio de aires. Por algo acabó olvidando una jugosa oferta del Chelsea, hace poco más de un año, para prorrogar por cuatro años su compromiso con la entidad del Bernabéu. Su intención es hablar con Florentino para aclarar las cosas.
Otro que está sorprendido, y que quiere saber qué pasa, es Robinho. En menos de un mes, ha pasado de ser considerado el ‘nuevo Pelé’ (como le llaman en Brasil) a recibir todo tipo de críticas. El ex jugador del Santos se defiende de las críticas afirmando que necesita tiempo para adaptarse. Y, ya que hablamos de adaptación, hay que referirse a Baptista, otro que regresa a la capital de España con ganas de que le expliquen algo. Salvo sus compatriotas, no cuenta con el respaldo de ningún jugador en la plantilla merengue. El ‘clan’ brasileño vuelve cargado de tensión.
Beckham se muerde la lengua
El club le obligó a volver a la actividad antes de lo previsto y el jugador está observando que se le acaban los privilegios.
David Beckham se incorporó ayer a los entrenamientos con el Real Madrid. Como ya informamos en nuestra anterior edición, el club blanco le obligó a regresar de su país antes de lo previsto. Beckham no pudo jugar ayer con su selección, al estar sancionado, y su intención era quedarse para ver el partido y apoyar a sus paisanos. Por una vez, el Real Madrid ha actuado con firmeza. Y es que Luxemburgo ya explicó hace algún tiempo que las prebendas de algunos ‘galácticos’ iban a pasar pronto a la historia. Al inglés le ha sentado muy mal la decisión del club y ayer se entrenó, por imperativo legal, con una seriedad total y absoluta.
Beckham no pensaba volver hasta la jornada de hoy. Por el mero hecho de ser ‘galáctico’ y de ostentar la capitanía en la selección de Inglaterra, pensaba que en el Madrid le iban a mantener el permiso para quedarse en su país, mientras otros jugadores blancos aprietan el acelerador. El ‘spice boy’ está furioso. Pero ya sabe lo que hay: debe aplicarse como el que más.
Mal rollito en la plantilla del Madrid según Sport, uuhhh... que miedooo...