Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

Space escribió:nadie niega que el atlético sea una kk, pero si fue capaz de ganar al Barça es capaz de ganar a cualquier equipo de la liga, incluido obviamente al Real Madrid

¿Damos por hecho que el Barça es el mejor equipo de España ahora mismo?

ZzzZZ
Space escribió:nadie niega que el atlético sea una kk, pero si fue capaz de ganar al Barça es capaz de ganar a cualquier equipo de la liga, incluido obviamente al Real Madrid

Un buen dia lo tiene cualquier equipo y uno malo aunque sea un equipo de la calidad del Barcelona tambien.
Hoy por hoy tanto el Madrid como el Barcelona son superiores al Atletico, claro que se puede perder.
Nunca se pueden saber de antemano las circunstancias que envuelven un partido, pero no seria lo normal.
Dahn II escribió:¿Damos por hecho que el Barça es el mejor equipo de España ahora mismo?

ZzzZZ



el de la ultima liga si.y teniendo en cuenta que tiene los mimos jugadores... en esta liga aun no se puede opinar


lo que dice Sanmorz, no se pueden sber las circunstancias de un partido yo lod ecia basandome unicamente en la estadística que no es matemático.
Space escribió:nadie niega que el atlético sea una kk, pero si fue capaz de ganar al Barça es capaz de ganar a cualquier equipo de la liga, incluido obviamente al Real Madrid

Si, si ya nos ha ganado Espanyol y Celta, no somos invencibles ni mucho menos.
Pero si eso lo dice Florentino es un prepotente de narices.

Yo me acuerdo del año pasado,que se les fue la fuerza por la boca...
Space escribió:el de la ultima liga si.y teniendo en cuenta que tiene los mimos jugadores... en esta liga aun no se puede opinar

El caso es que estamos jugando una liga diferente a la del año pasado, en la que el Barça, que conserva el mismo bloque, no es que esté cosechando muy buenos resultados.

El Atleti puede ganar un día al Madrid o al Barça y perder al día siguiente con el Cádiz, en esto del fútbol no hay estadísticas que valgan.
Space escribió:

el de la ultima liga si.y teniendo en cuenta que tiene los mimos jugadores... en esta liga aun no se puede opinar


lo que dice Sanmorz, no se pueden sber las circunstancias de un partido yo lod ecia basandome unicamente en la estadística que no es matemático.


Despues de ganar el Madrid la ultima Liga, también tenia los mismos jugadores y no nos comimos una mierda XD. El caso es que yo no queria decir que no nos podian ganar ni mucho menos, yo queria que quedara constancia de que al igual que el año pasado están hablando xD

Ya veremos luego como queda el partido
Dahn II escribió:El Atleti puede ganar un día al Madrid o al Barça y perder al día siguiente con el Cádiz, en esto del fútbol no hay estadísticas que valgan.

Exacto.
Si fuera todo cuestion de estadistica ya estaria forrado de ganar en la quiniela. [Ooooo]
dat28850 escribió:Si, si ya nos ha ganado Espanyol y Celta, no somos invencibles ni mucho menos.
Pero si eso lo dice Florentino es un prepotente de narices.

Yo me acuerdo del año pasado,que se les fue la fuerza por la boca...


ahhhhh Florentino tuvo dos primeros años de discreción y caballerosidad pero después ha demostrado ser un bocazas, se le veia falso pero por lo menos no era bocazas
Space escribió:
ahhhhh Florentino tuvo dos primeros años de discreción y caballerosidad pero después ha demostrado ser un bocazas, se le veia falso pero por lo menos no era bocazas

Si, Florentino tambien es gay, pero el tema no es Florentino, sino Enrique Cenizo :P
(pero vamos, ya que estamos...)
dat28850 escribió:Si, Florentino tambien es gay, pero el tema no es Florentino, sino Enrique Cenizo :P
(pero vamos, ya que estamos...)



ya ya es que cuando oigo Florentino me pierdo me pierdo XD
Helguera ya a dicho en Marca lo que pensamos de Stoikof... en el barça ya no le dan bola y si no lo dijera caia en el olvido...
Saludos a todos.....

Sabeis alguno si se van a poner entradas a la venta para el derby de este sabado... He oido que no van a poner a la venta....pero no lo sé seguro....

Ah y si lo sabeis.......cuando...???

Gracias..........
En el Marca venia que no habia entradas a la venta.
Las entradas para los partidos del madrid se pueden comprar en cajeros o en algun sitio que no sea madrid?

Saludos
no habia venta de entradas por telefono?
Cold_Fire escribió:no habia venta de entradas por telefono?


Si, habrá algo así. O si no a lo mejor a través de la web...

La última vez que fuí compramos las entradas desde casa y alli pasamos una tarjeta por una especie de cajero y salieron las entradas. A lo mejor te hace falta el carnet madridista, o es con una tarjeta de crédito normal y corriente.

edit: mira:
ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

c/Concha Espina, 1
Tel. venta: 902324324

Teléfono exclusivo de compra para socios del Real Madrid:
902 24 48 24


Prueba a llamar ahi.
ey chavales, que el madrid va a ganar la liga, solo tenemos que ser un poco optimistas coño. que peores cosas se han visto.

ale.

oye, que tengo que hacer para tener mi camisetita de firma? [+risas]
alexhh escribió:
Si, habrá algo así. O si no a lo mejor a través de la web...

La última vez que fuí compramos las entradas desde casa y alli pasamos una tarjeta por una especie de cajero y salieron las entradas. A lo mejor te hace falta el carnet madridista, o es con una tarjeta de crédito normal y corriente.

edit: mira:


Prueba a llamar ahi.


Enviarme por transferencia bancaria 60€
ferry escribió:
entrevista de trabajo


Off topic mode "on"

Ferry que tal te fue la entrevista de trabajo???


las entradas por internet solo para socios y gente con carnet madridista aunque de estas ultimas casi nunca llegan a tener opcion...
No me llamaron aun,ni lo haran ya,pero bueno
alexhh escribió:
Si, habrá algo así. O si no a lo mejor a través de la web...

La última vez que fuí compramos las entradas desde casa y alli pasamos una tarjeta por una especie de cajero y salieron las entradas. A lo mejor te hace falta el carnet madridista, o es con una tarjeta de crédito normal y corriente.

Prueba a llamar ahi.


Muchas gracias tio.

quiero ver si puedo conseguir entradas para ver al Olympique de Lyon.

saludos
alexhh escribió:
Si, habrá algo así. O si no a lo mejor a través de la web...

La última vez que fuí compramos las entradas desde casa y alli pasamos una tarjeta por una especie de cajero y salieron las entradas. A lo mejor te hace falta el carnet madridista, o es con una tarjeta de crédito normal y corriente.

Prueba a llamar ahi.


Muchas gracias tio.

quiero ver si puedo conseguir entradas para ver al Olympique de Lyon.

saludos
Ferry para que era el trabajo para hacer hamburguesas [looco] .

Ferry si me toca esta semana la quiniela te contrato para que me lleves las cuentas [looco] XD.
seaman escribió:Ferry para que era el trabajo para hacer hamburguesas [looco] .

Ferry si me toca esta semana la quiniela te contrato para que me lleves las cuentas [looco] XD.


Que estas insinuando con lo de hacer hamburguesas¿?¿? estas insinuando que solo valgo para trabajar en un mcdonalds¿?¿?

uy que ultimamente me estoy hartando de ti,y te voy a tener que echar de OFM,son muchas faltas de respeto ya :o
Perdon my master,solo te lo preguntaba por interes [burla2] .
No queria ofender a un superior mio con eso de las hamburguesas.si yo te quiero [amor] ,uy se me ha escapao XD.
seaman escribió:No queria ofender a un superior mio con eso de las hamburguesas.si yo te quiero [amor] ,uy se me ha escapao XD.


Yo creo que algunos no sabeis lo que se gana en un burrikin.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que algunos no sabeis lo que se gana en un burrikin.

Saludos


Kilos, muchos kilos...

[qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Kilos, muchos kilos...


Lo decia en serio, no es un trabajo mal pagado, la gente se lo toma a chufla, pero no esta mal pagado viendo como esta el currele.

Yo en el tiempo que estuve alli mientras estudiaba perdi 12 kilos, mucho calor en la cocina, mucho curro, y el primer mes si comes hamburguesas, luego solo el olor te tira para atras.

Siento los offtopics.

Saludos
Joer hace tiempo que no entraba por estos lares, y me digo voy a entrar a ver como andan las cosas por el hilo madridista....y que me encuentro??? hamburguesas!!!! XD, anda que no necesitamos ni ná que llegue ya el derby madrileño... que por cierto me da a mí que palmamos, recordando lo que ocurrió en el último, donde Torres falló todo y un poco más creo que ese día agotamos los cupones de la suerte para estos partidos.
Jeremy escribió:Joer hace tiempo que no entraba por estos lares, y me digo voy a entrar a ver como andan las cosas por el hilo madridista....y que me encuentro??? hamburguesas!!!! , anda que no necesitamos ni ná que llegue ya el derby madrileño... que por cierto me da a mí que palmamos, recordando lo que ocurrió en el último, donde Torres falló todo y un poco más creo que ese día agotamos los cupones de la suerte para estos partidos.


Suerte?¿?Yo es que creo que Torres no sabe tirar,es que es un fallagoles a lo Etoo pero mas aun XD.
Yo he puesto en la quiniela un 2 y es pleno al quince :-p .

Esperemos que el Madrid de una alegria y que si hacen alguna celebracion extraña no se hable de ella
JEREMY escribió:Joer hace tiempo que no entraba por estos lares, y me digo voy a entrar a ver como andan las cosas por el hilo madridista....y que me encuentro??? hamburguesas!!!! XD, anda que no necesitamos ni ná que llegue ya el derby madrileño... que por cierto me da a mí que palmamos, recordando lo que ocurrió en el último, donde Torres falló todo y un poco más creo que ese día agotamos los cupones de la suerte para estos partidos.


Esperemos haber agotado los cupones de suerte, y los de jugar pesimamente. Porque aquel partido fue lamentable.

Saludos
seaman escribió:

Suerte?¿?Yo es que creo que Torres no sabe tirar,es que es un fallagoles a lo Etoo pero mas aun XD.
Yo he puesto en la quiniela un 2 y es pleno al quince :-p .

Esperemos que el Madrid de una alegria y que si hacen alguna celebracion extraña no se hable de ella


Si eso también cuenta, Torres no es un goleador nato que digamos, aunque hace poco ha metido 3 goles a San Marino XD, pero el Madrid defiende mejor que San Marino.....no? XD

Me da yuyu el partido...y despues creo que recibimos al Valencia????, menudos partidazos nos esperan!


Assamit@ escribió:
Esperemos haber agotado los cupones de suerte, y los de jugar pesimamente. Porque aquel partido fue lamentable.

Saludos


Lamentable pero se ganó, y al final es lo que cuenta, yo firmo otro partido similar si el resultado es 0-3, aunque resultados como ese y jugando como jugamos de 100 se gana uno, y ya lo ganamos XD
Solo por comentarlo..
Maldini del AS escribió:Hola crack!! Raúl nos parece un jugador sobrevalorado. Salían las estadísticas de la Champions, y era máximo goleador, y a la vez tenía 2º peor coeficiente entre los doce primeros, y otro tanto de lo mismo con la selección. ¿No aporta Guti el doble que Raul, este Zidane, Baptista...?
Las cifras suelen engañar. Ahora se juegan más partidos con la selección que antes, hay más rivales sencillos etc. Yo creo que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos, pero le hemos sobrevalorado a nivel mundial porque hemos sobrevalorado al jugador español en general a nivel mundial. No me canso de decir que cada vez que he leido que Raúl era candidato a balón de oro me parecía una broma.
eTc_84 escribió:Solo por comentarlo..

Imagen
Pero vamos, viniendo de Maldini... (que para mi va de crack que aburre).

Seguramente le pareceria bien que Owen lo fuese aquel año.

Broma me parece a mi que un tio que es capaz de buscarle cosas buenas al lateral suplente de Zimbabwe le de risa que Raul pudo ser balon de oro.
dat28850 escribió:Imagen
Pero vamos, viniendo de Maldini... (que para mi va de crack que aburre).

Seguramente le pareceria bien que Owen lo fuese aquel año.

Broma me parece a mi que un tio que es capaz de buscarle cosas buenas al lateral suplente de Zimbabwe le de risa que Raul pudo ser balon de oro.


Yo al tema Raúl - Owen por el balón de oro suelo decir siempre lo mismo:

Creo que todos vimos la temporada de Raúl pero muy pocos vieron la temporada entera de Owen.

Y Maldini seguramente viera los mismos partidos de Owen que de Raúl, así que para mí es una opinión muy buen fundada. Aún así yo visto lo visto se lo hubiera dado a Raúl, pero por desconocimiento ;).

Un saludo.
El partido es el sabado a las 22:00 por las autonomicas, no?, porque si es así la porra tenemos que empezarla esta noche, que hay ganas ya de liga y de porra, jeje.

Saludos.
Caronte escribió:El partido es el sabado a las 22:00 por las autonomicas, no?, porque si es así la porra tenemos que empezarla esta noche, que hay ganas ya de liga y de porra, jeje.

Saludos.


Si el partido es a las 22:00 por autonomicas xD empiezo??

0 - 2 (Ronaldo - Baptista)
Raul ha tenido opciones alguna vez, supongo que se referira a las de los ultimos años, que si son para reir. Aunque veo a algunos que cuadran menos, ¿roberto carlos o zidane mejor jugador del mundo en 2005?

La verdad que este año no hay ninguno que sobresalga, a saber que hacen.
Yo creo que el año que Raul lucho por el balon de oro con Owen, estuvo cerca de lograrlo porque ese año nadie destaco mucho sobre el resto, no por otra cosa. Es mas, para mi no fue el mejor año de Raul.


PD: 2-3 (Maxi, Kezman; Ronaldo, Raul, Beckham)
0 - 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.

Un saludo.
0 - 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.
0 - 1 -> An0n1m0 (Ronaldo)
0 - 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Imagen
Pero vamos, viniendo de Maldini... (que para mi va de crack que aburre).

Seguramente le pareceria bien que Owen lo fuese aquel año.

Broma me parece a mi que un tio que es capaz de buscarle cosas buenas al lateral suplente de Zimbabwe le de risa que Raul pudo ser balon de oro.

Bueno, he puesto Maldini porque es un tío que le paga el AS por opinar y se atreve a decir eso.
Raul es también candidado a FiFa World Player por decreto... dnd está Xavi o Puyol por ej? XDXD

0 - 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)
1 - 3 -> eTc_84 (Kezman-Ronaldo,Raul,Ronaldo)

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.
0- 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)
1 - 3 -> eTc_84 (Kezman-Ronaldo,Raul,Ronaldo)
2-1 . MIKIXX (Torresx2, Ronaldo)


salu2.
Yo optimista hasta la muerte, jeje 0-5 Ronaldo(3) Raul(1) Robinho(1)

0- 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)
1 - 3 -> eTc_84 (Kezman-Ronaldo,Raul,Ronaldo)
2-1 . MIKIXX (Torresx2, Ronaldo)
0-5 -> Valmur(Ronaldo(3) Raul(1) Robinho(1))
0- 2 -> daniel_5 (Ronaldo - Baptista), Caronte (Ronaldo x2)
1-2 -> Seaman (Ronaldo x2)
2 - 2 -> Jaime (Raúl y Baptista)
2 - 3 -> DANNY (Ronaldo, Raul y Beckham)
1 - 3 -> eTc_84 (Kezman-Ronaldo,Raul,Ronaldo)
2-1 . MIKIXX (Torresx2, Ronaldo)
0-5 -> Valmur(Ronaldo(3) Raul(1) Robinho(1))

Reglas:
1º No hay límite de personas por resultado.
2º Hay que indicar los goleadores, si los hay, del Real Madrid.
3º El acierto se puntua con 3 ptos y cada gol acertado con 1 pto más.
4º Siempre que pongais un resultado repetir la lista con la porra completa.
eTc_84 escribió:Raul es también candidado a FiFa World Player por decreto... dnd está Xavi o Puyol por ej? XDXD

Por decreto siempre están Raúl, Cafú, R. Carlos, Maldini, Nedved, Nesta y Zidane. Éstos para mi no merecen aparecer en esa lista ya que no es que hayan hecho un año muy bueno.

Eso sí, a Xavi tampoco le pondría. Lo mismo te digo de Essien, Eto'o, Robinho y Van Nistelrooy.

De Okocha no digo nada, me acabo de enterar de que hay un jugador que se llama así. :P

Ahí echo de menos a Casillas y a Puyol, por ejemplo.

Vale, ya sé que si fuese por mi habría la mitad de participantes... XD

El ‘clan’ brasileño pedirá explicaciones

Los brasileños del Real Madrid están con la mosca tras la oreja. Hoy se incorporan a la disciplina del equipo blanco y darán un ‘repaso’ a la actualidad...

El parón liguero ha servido para que se alimente la polémica en la casa blanca. Que existen divisiones en el vestuario es algo más que una evidencia, pero en estos momentos es el ‘clan’ brasileño el que considera que ha llegado la hora de dar un golpe sobre la mesa. Ronaldo, Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos deben incorporarse hoy a los entrenamientos, tras más de una semana de concentración con la ‘canarinha’. Nada personal, ni mucho menos, tienen en contra de Vanderlei Luxemburgo, pero la cosa cambia si nos referimos a algunos de sus compañeros de equipo, o al presidente de la entidad, un Florentino Pérez con el que están visiblemente enojados.

Ronaldo está harto, muy harto, de que se hable tanto sobre la forma de celebrar los goles por parte de los brasileños del Madrid. El delantero entiende que, a fin de cuentas, rinde a fondo en el conjunto merengue y que las reacciones contrarias a festejar los tantos haciendo ‘la cucaracha’ o imitando al burro o el canguro son absurdas y lamentables. A Ronaldo, además, le han llegado rumores que apuntan a que, en el Real Madrid, existen algunos personajes de cinco estrellas que le acusan, veladamente, de centrarse más en su labor con la selección que en el equipo merengue. El jugador pedirá explicaciones. Quiere que, de una vez por todas, le digan las cosas a la cara.

Roberto Carlos tampoco está, precisamente, como unas castañuelas. El defensa brasileño se ha enterado de que Florentino busca el modo de traspasarlo a precio de oro a final de temporada. Roberto Carlos ni se plantea, por ahora, un cambio de aires. Por algo acabó olvidando una jugosa oferta del Chelsea, hace poco más de un año, para prorrogar por cuatro años su compromiso con la entidad del Bernabéu. Su intención es hablar con Florentino para aclarar las cosas.

Otro que está sorprendido, y que quiere saber qué pasa, es Robinho. En menos de un mes, ha pasado de ser considerado el ‘nuevo Pelé’ (como le llaman en Brasil) a recibir todo tipo de críticas. El ex jugador del Santos se defiende de las críticas afirmando que necesita tiempo para adaptarse. Y, ya que hablamos de adaptación, hay que referirse a Baptista, otro que regresa a la capital de España con ganas de que le expliquen algo. Salvo sus compatriotas, no cuenta con el respaldo de ningún jugador en la plantilla merengue. El ‘clan’ brasileño vuelve cargado de tensión.

Beckham se muerde la lengua

El club le obligó a volver a la actividad antes de lo previsto y el jugador está observando que se le acaban los privilegios.

David Beckham se incorporó ayer a los entrenamientos con el Real Madrid. Como ya informamos en nuestra anterior edición, el club blanco le obligó a regresar de su país antes de lo previsto. Beckham no pudo jugar ayer con su selección, al estar sancionado, y su intención era quedarse para ver el partido y apoyar a sus paisanos. Por una vez, el Real Madrid ha actuado con firmeza. Y es que Luxemburgo ya explicó hace algún tiempo que las prebendas de algunos ‘galácticos’ iban a pasar pronto a la historia. Al inglés le ha sentado muy mal la decisión del club y ayer se entrenó, por imperativo legal, con una seriedad total y absoluta.

Beckham no pensaba volver hasta la jornada de hoy. Por el mero hecho de ser ‘galáctico’ y de ostentar la capitanía en la selección de Inglaterra, pensaba que en el Madrid le iban a mantener el permiso para quedarse en su país, mientras otros jugadores blancos aprietan el acelerador. El ‘spice boy’ está furioso. Pero ya sabe lo que hay: debe aplicarse como el que más.

Mal rollito en la plantilla del Madrid según Sport, uuhhh... que miedooo... [carcajad] [poraki]
Dahn II escribió:Por decreto siempre están Raúl, Cafú, R. Carlos, Maldini, Nedved, Nesta y Zidane. Éstos para mi no merecen aparecer en esa lista ya que no es que hayan hecho un año muy bueno.

Cierto
Dahn II escribió:Eso sí, a Xavi tampoco le pondría. Lo mismo te digo de Essien, Eto'o, Robinho y Van Nistelrooy.

Puse Xavi para poner un ejemplo.
Essien yo sí lo pondría, Eto'o... con reservas.

Dahn II escribió:De Okocha no digo nada, me acabo de enterar de que hay un jugador que se llama así. :P

Ese debe ser casi tan viejo como Carboni por lo menos [qmparto]

Dahn II escribió:Ahí echo de menos a Casillas y a Puyol, por ejemplo.

Cierto
Que 30 son muchos, los de nivel etoo/xavi si que podrian entrar, lo que pasa que suena ridiculo igualmente, porque la lista inicial deberia de ser de 10 o asi. Del mejor del mundo en un año, al 30º mejor del mundo en un año, hay muchisima diferencia.

Y lo de Robinho ya no es si entra o no, es que un caso como el suyo no deberia ser ni valorable aun. Si es que estos para entrar ahi "siempre han exigido" una "carrera" detras, vamos si eres novato y has hecho un año apoteosico olvidate, y ahora ves esto. Osea un criterio incomprensible (solo superado por el de la iffhs), el de la lista inicial, que tampoco sirve de mucho.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911