Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

Lo que quiere marca es vender periodicos y con la seleccion hasta el sabado o mañana nada, asi que toca tirar del R.Madrid.

Habeis pensado una cosa????

SI se van tienen que venir esta claro, eso es que ya piensan en la temporada que viene que fichaje hacer [agggtt]
Eso es q nos empezaran a vender a Henry desde ya ..

xDDD
Parece que quieren desequilibrar al madrid.... substituto pa este, y el otro... que si el entrenador se va.... si si se nota que no hay liga [qmparto][qmparto]
Bueno, yo a Gravesen lo dejaba. Al principio iba muy acelerado, pero los dos últimos partidos le he visto mejor.
A Helguera tb le hacía una renovación a la baja, si se marcha lo haría en Junio y ahi ya veríamos si necesitamos otro central, se ficha o se sube.
A Casillas le renovaba ya.
Sobre lo de RC me parece que le buscarán un lateral zurdo suplente de él, y hasta que no se vaya no será el primero. A ver si sale bueno el
del Castilla.

PD. Yo quiero a Cristiano Ronaldo.

edit: Se acabaron las cucarachas:
EL BRASILEÑO NO QUIERE POLÉMICAS
Ronaldo: "Si le ha molestado a algún compañero, dejaré de hacer esas celebraciones"
Marca.
Las polémicas celebraciones de los brasileños volvieron a tomar protagonismo en la primera jornada de la concentración de Brasil en la Granja Comary en Teresópolis. Allí, Ronaldo, uno de los implicados, dio su punto de vista sobre el revuelo que han causado sus celebraciones en los goles marcados ante Alavés y Mallorca.

El brasileño quiso zanjar la polémica y aseguró que, por su parte, se acabarán los festejos originales si éstos, como se desprende de las declaraciones de Iván Helguera, incomodan a los compañeros: "Si le ha molestado a algún compañero, yo dejaré de hacer esas celebraciones. No soy amigo de polémicas".

La decisión de Ronaldo está muy condicionada por la reacción del vestuario, ya que el brasileño quiere evitar cualquier tipo de roce por la situación: "A mí no me gusta ganarme enemigos y, menos aún, si los que se molestan están en mi propio equipo. Nadie del club me ha dicho que no celebre los goles de esa forma, pero si molesta a alguien yo no voy a celebrarlos más de esa forma".

Por último, Ronaldo recordó que las celebraciones sólo tenían un carácter lúdico:
"Si lo hicimos fue por divertirnos y no para crear polémicas con nadie".

:o
Pues yo creo que tenemos banda derecha con Beckham para 3 o 4 años, su estilo de juego no creo que se vea demasiado resentido por la edad. En cambio a roberto carlos como mucho le quedará este año y otro más.

Yo vería lógico ir buscando un lateral zurdo más completo, aunque no ataque tanto, y un interior / extremo zurdo, y jugar con dos bandas de una puñetera vez.

Gravesen ha empezado la temporada en mala forma o lo que sea, pero lo bien que lo hizo el año pasado debería darle un poco de margen para permanecer en el equipo. Volvemos a lo de siempre, largamos a Gravesen y cuando no esté pablo garcía... pues jugaré yo.
Pero es que Cristiano Ronaldo tb puede jugar por la izquierda. No sé muy bien como se lo montarán en la selección portuguesa, pero creo que Figo va por la derecha y CR por la izquierda. Vamos, que no sería forzarle ni nada raro.
Mira todas las veces que entra por la izquierda, casi todas. Y centra con la zurda: Video

Lo único malo que me acabo de fijar ahora es que muchas de sus jugadas no acaban en gol.
Eso es lo que más se critica a Cristiano, que tiene técnica para dar y para regalar y una calidad inmensa, pero eso no se traduce en efectividad, ya sea en forma de asistencias o goles.

Para poner a ese hombre de extremo zurdo pongo a robinho, que ha jugado ahí muchos partidos cayendo a banda. Aunque a mi me gustaría mas Reyes :D
Luji escribió:Imagen

Al loro, como se nota que no hay liga y que la selección importa una mierda.

Es decir, a Gravesen se le devuelve a la premier (quien sustituye a Pablo García entonces? o al reves?), a Helguera se le hace una oferta de renovación que parece que rechazará (de centrales andamos bien, pero, subirán a un chaval?), y a Roberto se le abre la puerta (me parece bien, pero decirlo ahora?).

¿Qué pretende Marca con ésto? Si lo que busca es una portada incendiaria y que DE VERDAD haya problemas de vestuario, creo que lo va a conseguiro.

[lapota]

¿La prensa se acuerda de que juega la seleccion? No es que me importe, pero es para que se olviden un poquito del madrid y tal...


Q triste, puta prensa amarilla, q ha sido de cuando la prensa era prensa? Yo ya ni me acuerdo.
putos asco de prensa dios[lapota] esque no se a que cojones viene todo esto,realmente uno se pone a pensar seriamente todo esto,y de verdad tanto el as como el marca son tan madridistas como dicen algunos¿? porque si es asi,vaya madridismo el suyo,cuando mejor esta el madrid,cuando se va mejorando el juego y las cosas empiezan a funcionar nos salen con que si el ancelotti,con que si via libre para gravesen(estamos locos o que¿?¿?¿?¿ hay que joderse,el año pasado desde que vino el,jugo de puta madre y fue uno de los artifices de la buena segunda vuelta que hizo el madrid,y todo eran alavanzas,ahora por un mal inicio de temporada,quizas por nerviosismo,ya lo quieren largar,acojonante)

de verdad estoy hasta los huevos de los putos panfletos estos

supongo y quiero pensar que esta claro que es una patochada de estos panfletos para vender

porque si tanto se ha hablado de que hay que tener dos tios por puesto,que tiene que haber plantilla y ahora largar al danes¿?¿? si,y sustituye a pablo garcia beckham otra vez no te jode...¬_¬

que asco de pais,aunque bueno,estos panfletos los hay en todos los paises(que el the sun,y daily mirror no se quedan atras..)
Imagen
El Sport ha preferido hacer periodismo de investigacion, y han decubierto la trama ANTI-BARÇA!

Y el culpable, como no, Florentino (tanto si esta el Madrid o no de por medio, son los culpables. Para que luego digan que no es un ser superior...)


Sobre Marca, me parece bien que renueven a Casillas (va sieno hora), y que larguen a RC y Helguera.

A Gravesen ni de coña le vendia, no ha comenzado el año como la temporada pasada, pero creo que ha demostrado de sobra que vale para este equipo.
dat28850 escribió:A Gravesen ni de coña le vendia, no ha comenzado el año como la temporada pasada, pero creo que ha demostrado de sobra que vale para este equipo.


No puedo estar más en desacuerdo [sati] .

Gravensen es un jugador mediocre que ha caido muy bien a la prensa y aficionados y poco más, mejores que él hay tropecientos, sin ir más lejos este verano el Madrid miro a Osasuna y descubrió uno...
JEREMY escribió:
No puedo estar más en desacuerdo [sati] .

Gravensen es un jugador mediocre que ha caido muy bien a la prensa y aficionados y poco más, mejores que él hay tropecientos, sin ir más lejos este verano el Madrid miro a Osasuna y descubrió uno...


Pero para largar a uno hay que traer otro, y la verdad que para traer a otro peor nos quedamos con este no?
daniel_5 escribió:
Pero para largar a uno hay que traer otro, y la verdad que para traer a otro peor nos quedamos con este no?


Y porque se ha de fichar a otro peor??? para traer otro parecido mejor no lo quedamos pero si se puede reforzar ese puesto, pues puerta para Gravensen.
Yo veo bien que busquen sustitutio a RC, Del Horno me encantaba, yo lo hubiera fichado. Lo suyo sería fichar alguien joven con proyección, y él lo era.

Gravesen vaya tontería venderlo ahora. Mil años pidiendo mediocentros y ahora que tenemos 2 queréis vender a uno para que no tenga suplente el otro??

Helguera tb le renovaba yo. Tal vez a la baja, pero no lo considero malo para nada.
JEREMY escribió:Y porque se ha de fichar a otro peor??? para traer otro parecido mejor no lo quedamos pero si se puede reforzar ese puesto, pues puerta para Gravensen.

Dime un jugador mejor que Gravesen, fichable y que no cueste una barbaridad. :P

wanxu escribió:Yo veo bien que busquen sustitutio a RC, Del Horno me encantaba, yo lo hubiera fichado. Lo suyo sería fichar alguien joven con proyección, y él lo era.

¿Quieres un RC español con 7 años menos? Ficha a Del Horno. Tiene las mismas carencias defensivas que el brasileño y ataca mucho peor. Yo me alegro de que no haya venido al Madrid...
wanxu escribió:
Gravesen vaya tontería venderlo ahora. Mil años pidiendo mediocentros y ahora que tenemos 2 queréis vender a uno para que no tenga suplente el otro??



Venderlo ahora??? quien ha dicho eso???

Desde luego que tiene que seguir toda la temporada con nosotros, pero si para la próxima nos podemos reforzar en esa posición yo tengo claro quien sobra.







Dahn II escribió:Dime un jugador mejor que Gravesen, fichable y que no cueste una barbaridad. :P


Espera que meto lo que dices en el buscador del PES y a ver lo que sale... X-D .

Chico no sé, eso es trabajo de los técnicos del Madrid pero no creo que sea algo tan complicado como encontrar el cáliz de cristo.
JEREMY escribió:
No puedo estar más en desacuerdo [sati] .

Gravensen es un jugador mediocre que ha caido muy bien a la prensa y aficionados y poco más, mejores que él hay tropecientos, sin ir más lejos este verano el Madrid miro a Osasuna y descubrió uno...

Lo primero, QUE NO ES GRAVENSEN!! Que es Gravesen! [sati]

Yo le considero uno de los artifices del buen final de temporada el año pasado.
Se ajusta a lo que se pide a un mediocentro defensivo a la perfeccion.

Otro tema es que no haya empezado todo lo bien que se esperaba, o que en Garcia hayamos encontrado un jugador mas completo, pero creo que ha demostrado de sobra que vale para este equipo.


EDIT: Leeros esto, esta interesante:
http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_manchester_united_26461.htm
dat28850 escribió:Lo primero, QUE NO ES GRAVENSEN!! Que es Gravesen! [sati]


Yo lo llamo como me da la gana!!! [carcajad]

dat28850 escribió:Yo le considero uno de los artifices del buen final de temporada el año pasado.
Se ajusta a lo que se pide a un mediocentro defensivo a la perfeccion.

Otro tema es que no haya empezado todo lo bien que se esperaba, o que en Garcia hayamos encontrado un jugador mas completo, pero creo que ha demostrado de sobra que vale para este equipo.


Sí y No, cierto que es responsable del final de temporada pero coñe es que para ese puesto no había nadie!!!! no podía hacerlo peor sólo mejorarlo y a esto último voy yo, que creo que se puede mejorar al Madrid fichando en su posición, valga como ejemplo P. García.



dat28850 escribió:EDIT: Leeros esto, esta interesante:
http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_manchester_united_26461.htm


Esto me recuerda a la época de Mendoza cuando en una junta que se trataban las cuentas del Madrid y su deuda, se levantó un socio y dijo " El Madrid es una máquina de hacer dinero pero usted es una máquina despifarrándolo"

A las pruebas me remito, que diría tito Floren.
En el marca dicen que seguramente venga Ricardinho (preferido de luxe e internacinal con brasil) , ya que acaba contrato en diciembre... y que podria suplir a gravesen !! si es mediapunta... ami no me importaria que viniera, como no cuesta un duro... pero que gravesen no se pire hasta que por lo menos encuentren a otro de sus mismas carecteristicas (de mediocentro defensivo destructor :P) y que sea claramente mejor claro... :o
JEREMY escribió:Esto me recuerda a la época de Mendoza cuando en una junta que se trataban las cuentas del Madrid y su deuda, se levantó un socio y dijo " El Madrid es una máquina de hacer dinero pero usted es una máquina despifarrándolo"

A las pruebas me remito, que diría tito Floren.


Si lo de Floren es despilfarrar no hay vocabulario en nuestro idioma para describir lo que hacían Sanz o Mendoza XD
Cold_Fire escribió:
Si lo de Floren es despilfarrar no hay vocabulario en nuestro idioma para describir lo que hacían Sanz o Mendoza XD


No, no por eso lo digo!! que Floren ha demostrado que ese socio tenía razón ;)
JEREMY escribió:
No, no por eso lo digo!! que Floren ha demostrado que ese socio tenía razón ;)


¿O sea que estás diciendo algo bueno de Florentino? Ha caido un mito XD

Yo creo que no va a venir Ricardinho ni de coña. Es un viejete y mediapunta, de lo que nos sobra, y además por ser brasileño no creo que le haga mucha gracia a Floren sumar otro aparte de Cicinho. Que no que no, ese tio fijo que no viene, la directiva sabe que no debe traer otro brasileño (encima medianías).

Y Gravesen lo hizo muy muy bien el año pasado. Yo lo mantenía. Además es que ese mercado está muy muy mal, el de mediocentros únicos. Casi todos son viejos, centrales reconvertidos, o juegan con otro al lado.
alexhh escribió:
¿O sea que estás diciendo algo bueno de Florentino? Ha caido un mito XD



Los Del Lado Oscuro estamos en horas bajas [decaio]

X-D
no,si aqui me parece que muchos tenemos conceptos diferentes del futbol,todavia recuerdo las alabanzas a gravesen en la ultima eurocopa con dinamarca,pero claro,ahora esta en el madrid y ya es un manta,venga hombre ya

lo que pasa esque vino pa lo que vino,pa romper el juego,y eso lo hizo a las mil maravillas el año pasado,que este año ha empezado acelerado en cuanto a agresividad,pero es un tio con 4 pulomnes que hace mil coberturas y corta muchas jugadas peligrosas,que no sabe sacar el balon jugado ok,pero para eso tenemos a pablio garcia que ya ha demostrado su valia,pero para nada gravesen es malo,hay que joerse..

makelele tambien era malo sacando el balon,no sabia dar un pase de mas de 3 metros,ok,pero cortando el juego era dios,se fue y el resto de la historia ya la sabemos

que se vaya gravesen que se vaya,y como se lesione garcia me voy a reir pero bien si...¬_¬
Yo he oído mucho lo de Ricardinho. No me extrañaría q viniese, es mediocentro organizador, no mediapunta tengo entendido, pero tiene 29 años, aunq le gusta mucho a Luxe y saldría gratis. No veo mal fichar un mediocentro organizador, q es algo de lo q carece el Madrid, pero me gustaría alguien mejor.
Alguien ha dicho Borja Oubiña?? [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que con Guti ya está ocpado el puesto de titular ahí, y por detrás está De a Red que para ir dandole minutos..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EXCLUSIVA SPORT !!

LA PRENSA BRASILEÑA DESVELA QUE MANTIENE RELACIONES CON TRES MUJERES
imatge
Brenda Costa es una de las mujeres a la que se relaciona con Ronaldo

Click here to find out more!

‘Hat-trick’ femenino de Ronaldo

El delantero del Real Madrid no parece tener suficiente con una y, según la prensa de su país, se ve con tres mujeres simultáneamente

Ronaldo, tras romper con Daniela Cicarelli, con la que montó todo un show con su pseudo boda en Francia, no pierde el tiempo y ha encontrado por partida triple con quién olvidar a la top model. Así lo asegura la prensa brasileña, que ha desvelado que el delantero del Real Madrid sale con otras dos modelos, Raica Oliveira y Brenda Costa, sin perder de vista a Livia Lemos, con la que ya estuvo anteriormente.

Raica y Ronaldo se conocieron en Sao Paulo, hace cerca de tres meses, durante la fiesta de promoción del equipo de automovilismo A 1 Grand Prix, del que el goleador es socio. La propia modelo declaró que se reencontraron este pasado mes de septiembre en Madrid y que el futbolista le presentó a su familia. La prensa brasileña ha reproducido fotos en ambiente muy familiar con la madre y el hijo de Ronaldo. Al final de su estancia en Madrid, el futbolista acompañó a Raica al aeropuerto de Barajas el pasado 27 de septiembre, desde donde ella viajó a Nueva York para cumplir compromisos profesionales.
Ronaldo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin discusión ninguna si me reencarno quiero ser Ronaldo, que crack.
Ahora se va a inchar a meter goles (en todos los sentidos) XD
hablando de ricardinho,yo veo muchos partidos de la brasileña,y ricardinho es el capi,y juega de media punta,a jugao toda la temporada por detras de robinho y deivid,es zurdo y lanza las faltas muy bien,pero por la posicion y por las caracteristicas q tiene,no vale para jugar aqui,ademas en los partidos importantes contra paranaense y sao paulo no hizo nada,asique mejor q no venga,y q siga siendo buen futbolista alli
Hristo Stoichtkov actualmente seleccionador búlgaro, en declaraciones al Mundo Deportivo, deja claro que piensa darle descanso a Petrov para que llegue en perfectas condiciones al duelo con los madridistas dentro de ocho días.
:-P
El día que añadan madriditis al diccionario de la RAE pondrán al lado una foto del subnormal de stoichkov.
Cold_Fire escribió:El día que añadan madriditis al diccionario de la RAE pondrán al lado una foto del subnormal de stoichkov.

Le tendrian que cesar por retrasao, vamos, y los de su pais no diran nada, puff [lapota]
A todo esto, que es importante: ¿se juega algo bulgaria?

No se como serán por Bulgaria, pero aquí Aragonés reserva a Casillas para que esté descansado para el derby y se monta un pitote de cojones XD
No, Bulgaria esta fuera. es que si no...
central98 escribió:No, Bulgaria esta fuera. es que si no...

Si, pero aun asi, manda huevos, todos los internacionales bulgaros tendran partidos cuando vuelvan de la seleccion, pero es que esto me parece demasiado fuerte.
Bueno, realmente lo de Estoikof es una bobada para que hablen de él, y salga en los periodicos un par de dias.
Bastante me importa a mi que deje descanso a Petrov para jugar contra el Madrid o no.

Si realmente le quisiera dar descanso para joder al Madrid, no le hubiera convocado.
De hecho es bastante seguro que no se va a quedar sin jugar.

Lo mejor es no hacerle caso.
Vas a cuidar a Petrov? Vale, muy bien, ale adios guapo...


Sobre lo de Ronaldo ya decia yo que esperaba un lio de faldas estos dias (el equipo no va mal, no pueden criticar al entrenador y al juego, no hay liga ni champions...vamos, de cajon).
Aunque yo apostaba por Beckham.
celtico escribió:Ronaldo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin discusión ninguna si me reencarno quiero ser Ronaldo, que crack.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me apunto a eso :P
Yo también XD

Menos mal que esta "fuertecito" y tenemos sitio para todos XD XD XD

Fdo- An0n1m0
estaba claro esto,cuando no hay nada de que hablar ni que criticar,mira que son previsibles[carcajad]

lo que me extraña esque no hayan sacado uan noticia del tipo,"woodgate ahroa si,se retira del futbol",por lo de el pequeño esguince que ha tenido hoy en el tobillo
http://www.realmadrid.com/articulo/reeditan_real_madrid_26490.htm

Tambien existio la guerra civil para lo madridistas :O
(aunque estos no llenen paginas)
http://www.realmadrid.com/articulo/atletico_madrid-real_madrid_26483.htm

En mi opinion el Real Madrid esta cayendo ultimamente muy bajo con esto del arbitraje, nos otros deberiamos ser diferentes a los demas y no ir llorando por lo sarbitros pq tenemos calidad para ganar cualquier cosa incluso con estos arbitros. El madrid no es señorio y no dijo Floren q no se habalaba de los arbitros, a q sale esto en la pagina web y ya antes del partido.


No se , pero a mi como madridista esto no me gusta.
CoyoteWB escribió:No se , pero a mi como madridista esto no me gusta.

Ni a mi.
Esto de que se hable mas del arbitro que del partido me molesta bastante.
Que dejen a los colegiados en paz y se dediquen a jugar. [uzi]
CoyoteWB escribió:No se , pero a mi como madridista esto no me gusta.

Ni a mi, pero creo que el arbitraje de este pais es muy deficiente.
Lapido escribió:
Ni a mi, pero creo que el arbitraje de este pais es muy deficiente.


Yo tb, una cosa no quita la otra.
Pues yo prefiero que se hable de los arbitros todo el dia,a ver si de una puta vez se hacen cambios de verdad y hacen unos arbitros profesionales,que con esos sueldos que cobran
seaman escribió:Pues yo prefiero que se hable de los arbitros todo el dia,a ver si de una puta vez se hacen cambios de verdad y hacen unos arbitros profesionales,que con esos sueldos que cobran


Bueno, profesionales no seran nunca, si dicen que fallan porque son humanos.

Fallan porque son muy malos y ni ellos se saben el reglamento, como demuestran muchas veces, hasta que la gente se cansa, y sale el entrenador del Valencia jurando, o Lotina cagandose en todo, es NORMAL que esto pase.

El arbitraje en españa lleva 3 o 4 años bajando el nivel, cada vez mas, cada vez mas, pero este año se lia en 4 partidos por jornada, errores graves, de manual, de no saber las normas, esto no es interpretacion de las reglas, es Ineptitud en una labor por la que los clubes pagan mucho dinero, y no me importaria perder la liga, si conseguimos que la LFP tome el control de los arbitros, los haga profesionales y los gestione un organismo independiente al estilo de la NBA, por ejemplo.

Saludos
CoyoteWB escribió:Yo tb, una cosa no quita la otra.

Idem, y no es la primera vez que lo hacen...

--------------------------------------------------

Imagen

¿Y éste pollo se pasa por la piedra a 3 modelos a la vez sólo por lo guapo que es, no? [qmparto]

Poderoso caballero es Don Dinero...
Pues menos mal que el madrid no tiene nada que ver con todo esto, solo les falta meter un scan de las propias paginas de as. Ah no, que ya lo han hecho [reojillo]
http://www.realmadrid.com/addon/img/6c5e35fotoasarbitrop.jpg
CoyoteWB escribió:nosotros deberiamos ser diferentes a los demas
Yo no es que visite muchas webs oficiales, pero eso no lo he visto hacer antes. Lloros post-partido si, pero pre-partido e incluso sin partido, no lo he visto. Y en clubes del nivel del madrid o similar, ni en sueños.
central98 escribió:Pues menos mal que el madrid no tiene nada que ver con todo esto, solo les falta meter un scan de las propias paginas de as. Ah no, que ya lo han hecho [reojillo]
http://www.realmadrid.com/addon/img/6c5e35fotoasarbitrop.jpgYo no es que visite muchas webs oficiales, pero eso no lo he visto hacer antes. Lloros post-partido si, pero pre-partido e incluso sin partido, no lo he visto. Y en clubes del nivel del madrid o similar, ni en sueños.


Venga hombre, me podras decir que la actitud del madrid es lamentable, pero que no has visto quejarse de los arbitros antes de los partidos para presionarlos??, joder, anda que no, cuantas veces habran estado metiendo caña ciertos medios, y presidentes de clubs, para presionar a los arbitros antes de partidos con el Madrid?, ya, nunca, el Madrid es el origen de todos los males, impugnaciones y lloriqueos varios, en fin...

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711