Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
lherre escribió:Luji, la camiseta del basket con el 10 es un poco "improbable" desde que está retirado ese número.

Un saludo

PD: ya estoy de nuevo aquí para meter cañita, no se a que lado unirme, alguna proposición?? X-D


Viendo los ultimos resultados no lo dudaras, el lado optimista, of course, siempre apoyando a nuestro equipo incluso en los malos momentos, y recojiendo los frutos de las victorias.

Saludos
lherre escribió:Luji, la camiseta del basket con el 10 es un poco "improbable" desde que está retirado ese número.

Un saludo

PD: ya estoy de nuevo aquí para meter cañita, no se a que lado unirme, alguna proposición?? X-D


Hostias que cagada!!!!

Imagen

[tadoramo]

Ahora me flagelo por el sacrilegio que acabo de cometer.

Pero es que como estoy acostumbrado a ver a Jimenez en el Estu y en la selección con el 10...

Pues vente al lado oscuro, que seguimos opinando que el madrid aburre a las ovejas. XD
Jeje, un poco sacrilegio si que ha sido X-D .

Hace poco me pasaron el video de la final de la recopa entre la stefanel y el madrid. Dios que partido más mítico. Petrovic 68 puntos creo y oscar schmidt 42. Uff, una pasada.

Si quereis intento compartirla en la mula cuando pueda.


Por ahora:

lado oscuro 1 - 1 lado optimista X-D
lherre escribió:
Por ahora:

lado oscuro 1 - 1 lado optimista X-D


Pasate al lado optimista xD

Hace poco me pasaron el video de la final de la recopa entre la stefanel y el madrid. Dios que partido más mítico. Petrovic 68 puntos creo y oscar schmidt 42. Uff, una pasada.

Si quereis intento compartirla en la mula cuando pueda.


No estaría mal
lherre escribió:Jeje, un poco sacrilegio si que ha sido X-D .

Hace poco me pasaron el video de la final de la recopa entre la stefanel y el madrid. Dios que partido más mítico. Petrovic 68 puntos creo y oscar schmidt 42. Uff, una pasada.

Si quereis intento compartirla en la mula cuando pueda.


Por ahora:

lado oscuro 1 - 1 lado optimista X-D


yo tambien tengo ese video, con Petrovic,Fernando martin,Biriukov,Rogers,Romay y con ellos Ferdinando Gentile,Oscar Smith Becerra,etc, que gran partido hay un trozo en la primera parte que si hubieran seguido a ese ritmo hubieran acabado 200-199 el madrid llevaba casi 50 puntos en 12-14 minutos

lado optimista por cierto
Bueeeno, aun queda mucho para el derby pero estoy deseoso de ver el duelo Salgado-Petrov [looco]
Yo ando buscando los partidos miticos del madrid en Manchester, y los de Munich.

Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo porfavor.

Saludos
Hola...

Solo un apunte sobre las celebraciones. Creo que se esta sacando las cosas de quicio...despues del juegecito brasileño se ve como lo celebran entre los demas jugadores y el el gol de Baptista fuerón una piña.

Esto son ganas de desviar la atención, ahora que se gana (sin jugar muy bien, por cierto) algo malo hay que sacar.

Por cierto 'pitbull' Salgado esta que se sale.
Habeis oido a Helguera?


Pues yo pienso mas omenos como el.


Es agradable discuttir sobre esto, en vez de si luxe esta mal de la cabeza y q no hacemos mas q perder. XD
ya t digo,

mientras vayan rajando de las celebraciones es pq goles se hacen, asi q todo dios a dar por culo con la cucaracha, el canguro, la pidora, y su puta madre (torrente)

xddd
Laporta compara el 'caso Messi' con Di Stéfano y habla del "victimismo" del Real Madrid


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que está "tranquilo" respecto a la alineación del argentino Leo Messi en el último partido de Liga con el Zaragoza, pese a que sigue la amenaza de impugnación por parte de diversos clubes y que el Deportivo de La Coruña ha pedido una investigación a la Liga de Fútbol Profesional.

Laporta afirmó que impugnar la alineación de Messi "no tiene ninguna base jurídica" y que el joven delantero, una vez obtenida la nacionalización, puede jugar "perfectamente" en la Liga teniendo ficha de jugador juvenil y "como español", dado que así se lo confirmó por escrito la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Confiemos en que no prosperen las reclamaciones", añadió Laporta, que no cree que la reacción de otros clubes con el caso de Messi sea "lógica", sino "totalmente desmesurada", que fue como calificó la decisión del presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, del que dijo que "él sabrá lo que hace, aunque es libre de hacerlo".

En todo caso, Laporta mantuvo que el Barça está "tranquilo" y que sería "del todo contradictorio" que Messi pudiera disputar la Liga de Campeones y no en España. En su opinión, existe una campaña contra Messi y el Barça por parte de diversos clubes y medios informativos. "No sé qué más quieren que pase para que no juegue", comentó.

Comparación con Di Stéfano
Laporta aseguró que la situación de Messi guarda "un punto de paralelismo" con episodios del pasado y citó el polémico caso de Alfredo Di Stéfano en 1952, cuando el mítico jugador argentino acabó fichando por el Real Madrid tras un enfrentamiento con el Barcelona, donde se atribuye el desenlace a las presiones políticas de la época.

"La situación de Messi puede tener referencias históricas y no querría pensar que ahora, en una época de derechos y libertades democráticas, se puedan producir situaciones del pasado como por ejemplo el caso Di Stéfano", dijo Laporta, que cree que ahora, se ha intentado "tejer una telaraña" para impedir que juegue Messi.

El máximo mandatario barcelonista aseguró estar sorprendido por el interés de algunos clubes por "perjudicar la carrera del jugador" y al Barça. Laporta, por otro lado, negó el Barça esté recibiendo un trato de favor por parte de los árbitros en este inicio de temporada y también que pueda ser considerado como 'el equipo del Gobierno'.

Recuerdos al franquismo
En este sentido, Laporta dijo que durante el franquismo había un equipo "más afecto al régimen", en referencia al Real Madrid, pero que no quiere hablar de la historia "para no caer en el victimismo".

Asimismo, se mostró de acuerdo con el planteamiento que le hizo un periodista de que el "victimismo" se ha trasladado ahora a Madrid.

El presidente del Barcelona explicó que pensar en un "contubernio" entre su club y la RFEF está "fuera de lugar", pero que en la reunión de la comisión delegada de la LFP pudo "constatar" que había clubes "centrados" en rechazar la propuesta sobre el número de extranjeros para que no jugase Messi.



al lapuerta este desde la bajada de pantalones se le esta iendo mucho la pinza no¿? ¬_¬
Assamit@ escribió:Yo ando buscando los partidos miticos del madrid en Manchester, y los de Munich.

Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo porfavor.

Saludos


Sobre los del Manchester te refieres a los del 2000 y 2003 ??



ferry escribió:Laporta compara el 'caso Messi' con Di Stéfano y habla del "victimismo" del Real Madrid


[......]



al lapuerta este desde la bajada de pantalones se le esta iendo mucho la pinza no¿? ¬_¬


Pues si que le ha dado al Laporta con nosotros, será que no va como quisiera el equipo??? desvio de atención? XD

No, desde el aeropuerto no es el mismo.

Por cierto, loq ue fuma debe ser malo, pero malo de cojones.


P.D: De todas formas mola como cualquier persona tarda unos cuantos meses en hacer lso tramites de nacionalización, y llega Messi y en una semana lo tiene todo xD
daniel_5 escribió:

P.D: De todas formas mola como cualquier persona tarda unos cuantos meses en hacer lso tramites de nacionalización, y llega Messi y en una semana lo tiene todo xD


una semana?? pues si que son largas tus semanas, de julio del año pasado hasta finales de setiembre de este año, debes estar deseando que te llegue el fin de semana, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
una semana?? pues si que son largas tus semanas, de julio del año pasado hasta finales de setiembre de este año, debes estar deseando que te llegue el fin de semana, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creia que era desde Julio de este año mis disculpas.
keops escribió:
una semana?? pues si que son largas tus semanas, de julio del año pasado hasta finales de setiembre de este año, debes estar deseando que te llegue el fin de semana, no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Eso está demostrado? XD
Joder, ya están reviviendo a Franco otra vez.
Normal que haga ruido, y se esta quedando bastante corto. Eso si que vaya con cuidado con hacia donde apunta y con que dispara, no meta la pata.
En que se parecen el caso de Messi con el de DiStefano?
O quiere decir que, segun dicen ellos, el estado intervino para fichar a DiStefano, y entonces ahora ha hecho lo mismo con Messi??

Todavia esta por ahi un maravilloso hilo sobre DiStefano, si Laporta sabe algo que desconocemos, ruego que se pase XD.

Esto mas que desviar la atencion, sirva para tocar los cojones un poco, y si tanto sabe de DiStefano, que cuente.
O igual, como la mayoria de cules, lo unico que sabe del caso DiStefano es... que les robaron a DiStefano!!


Por otro lado, no es el Madrid el que esta protestando por Messi, sino que ahi estan equipos como Depor, Alaves o Zaragoza, que son los que han abierto la boca, pero Laporta sabe hacia donde se generan las noticias, claro.
dat28850 escribió:sirva para tocar los cojones un poco
Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.
Pero entonces lo q Laporta quiere decir entre lineas, lo de Messi esta mal, pero como con DiStefano hace 50 años fue parciod, pues ahora tb se hace, pues no!!!, si esta mal, vamos a tratar de arreglarlo.


Dicho esto, el barsa q juegue con quien quiera q este año no se come un colin. (Ahora pa dejarme mal, hara triplete) XD
central98 escribió:Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.


Entonces estará haciendo una campaña de esas de las que hablais, ¿no?
central98 escribió:Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.

Pero en este caso, quienes se los estan tocando no es el Madrid, sino por ejemplo Deportivo, Zaragoza o Alaves.

El Madrid no ha abierto la boca para nada.

Y si la excusa es la prensa madrileña, pues si tuvieramos que lanzar dardos desde el club al barça por lo que suelta la prensa catalana... [carcajad]

Ademas que es algo que no viene a cuento, DiStefano :-?
Y ademas que no viene a cuento, que alguien me explique las similitudes con el caso Messi.
Por que Laporta, sea cual sea la pregunta que le hacen, siempre acaba hablando del madrid ¬_¬ directa o indirectamente.

¿madriditis?
dat28850 escribió:Pero en este caso, quienes se los estan tocando no es el Madrid, sino por ejemplo Deportivo, Zaragoza o Alaves.

El Madrid no ha abierto la boca para nada.

Y si la excusa es la prensa madrileña, pues si tuvieramos que lanzar dardos desde el club al barça por lo que suelta la prensa catalana... [carcajad]

Ademas que es algo que no viene a cuento, DiStefano :-?
Y ademas que no viene a cuento, que alguien me explique las similitudes con el caso Messi.


Ya pero el Madrid es el que ha mandado a esos equipos a hablar, que no se olvide nadie que el Madrid lo controla todo :-?

Lapido escribió:Por que Laporta, sea cual sea la pregunta que le hacen, siempre acaba hablando del madrid ¬_¬ directa o indirectamente.


ya has puesto la respuesta

Lapido escribió:¿madriditis?


Nosotros no decimos nada y nos llevamos las criticas, decimos algo y también, es interesante
Criticar al madrid es lo que mas mola... [reojillo]

Y lo que dice figo, que el madrid ya no se centra tanto en lo deportivo que es todo un negocio... lo que mas me extraño es que tambien dijera michel algo parecido...

Cuando el madrid tenia unas deudas descomunales.. porque tienen deudas, ahora que las a saldado... que solo se centra en eso... todo es malo...
dmox escribió:Criticar al madrid es lo que mas mola... [reojillo]

Y lo que dice figo, que el madrid ya no se centra tanto en lo deportivo que es todo un negocio... lo que mas me extraño es que tambien dijera michel algo parecido...

Cuando el madrid tenia unas deudas descomunales.. porque tienen deudas, ahora que las a saldado... que solo se centra en eso... todo es malo...

A Figo, si le hubieran renovado otros 3 años, y a Michel, si le hubieran ofrecido algo mas que ser entrenador del B, o le hubieran puesto un sueldazo, pues ahora estaria los 2 chupandosela a Florentino.

No oi a Figo protestar cuando cobraba sus 6mill al año quejarse de que el Madrid es un negocio.

Por otro lado, eso que comentan es una imbecilidad, porque para que todo el tenderete siga en pie y se sigan vendiendo camisetas, haciendo giras... lo deportivo tiene que funcionar, si no no se sotiene por las bravas.
Simplemente se defiende como puede ante un ataque constante y masivo, porque la cosa ya empieza a desmadrarse. Y yo que se, mejor que diga algo, aunque no sea muy coherente, a que siga callado. Ya que a el tampoco es que le ataquen con coherencias.

Lo de di stefano es una chorrada, le ha venido eso a la cabeza, nada mas. Realmente entrar al trapo en estas cosas queda mal lo hagas con lo que lo hagas. Lo que quiero decir es que yo no lo entiendo como que pretende hablar de di stefano o compararlo, simplemente quiere abrir un poco la boca.

Y lo de contra quien, pues yo veo claro que el enemigo es la prensa madrileña. El alaves, deportivo y zaragoza son victimas XD, que nunca de la vida habrian llegado a esa situacion si no se la meten en la cabeza mañana tarde y noche, ni se habrian enterado de quien es messi hasta jugar contra ellos. Y bueno si laporta tiene que arremeter contra la prensa madrileña, pues lo hara con el madrid si, es lo que hay. Ahora no recuerdo ya el texto, pero tampoco es que ataque al madrid club, habla de gente haciendo la puñeta, y la prensa cabe en eso.
central98 escribió:Y lo de contra quien, pues yo veo claro que el enemigo es la prensa madrileña. El alaves, deportivo y zaragoza son victimas XD, que nunca de la vida habrian llegado a esa situacion si no se la meten en la cabeza mañana tarde y noche, ni se habrian enterado de quien es messi hasta jugar contra ellos. Y bueno si laporta tiene que arremeter contra la prensa madrileña, pues lo hara con el madrid si, es lo que hay.


Que va que va si la culpa es de la prensa de Barcelona, que como han puesto a Messi ocmo el nuevo Maradona y como un Dios, pues ahora estos equipos estan asustados y no quieren que juegue contra ellos xD
Es que lo estais enfocando a solo lo de messi, y yo lo veo como un conjunto de todo, vamos que el hombre ha explotado, por muchas mas cosas que lo de messi.
Y experiencia en mantener el control ya sabemos que no tiene.
Zidane puteando a los colegas (es de hace bastante, sale en el DVD): Video

Las renovaciones se toman como un premio cuando no debería ser asi. Figo se podría merecer algo, pero una renovación implica tenerle el año que le quedaba más otros dos, y sin hablar de lo que cobra, tendríamos a un tio con ya muy pasados los 30. Y con Helguera pasa igual, por merecimientos se le puede dar, pero hay que ser realista con las renovaciones.
central98 escribió:Simplemente se defiende como puede ante un ataque constante y masivo, porque la cosa ya empieza a desmadrarse. Y yo que se, mejor que diga algo, aunque no sea muy coherente, a que siga callado. Ya que a el tampoco es que le ataquen con coherencias.


La cosa empieza a desmadrarse? El que? Lo de jugar contra 10?

Mejor que diga tonterias a que siga callado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le atacan con coherencias? No, han sido dos abogados los que han puesto el recurso, incoherentes totales.

saludos
Con la de euros que valen las minutas de cualquier abogado decente y los equipos van "a la guerra" por lo que publican dos periódicos deportivos.

Definitivamente mi visión del mundo debe ser muy particular.
Assamit@ escribió:La cosa empieza a desmadrarse? El que? Lo de jugar contra 10?
No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.
Assamit@ escribió:Mejor que diga tonterias a que siga callado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.
Assamit@ escribió:No le atacan con coherencias? No, han sido dos abogados los que han puesto el recurso, incoherentes totales.
Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.
Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.


A veces me da la sensacion de que no podeis comprender (por definicion) lo que es que el 95% del poder mediatico del pais te masacre porque les viene bien sin razon. Y que hablamos de cosas diferentes.
Imaginad lo del superdeporte en "todos" los medios del pais "todos" los dias y sus consecuencias.
Cold_Fire escribió:Con la de euros que valen las minutas de cualquier abogado decente y los equipos van "a la guerra" por lo que publican dos periódicos deportivos.
No, no van por lo que publican, van por el efecto de lo que publican, que por cierto al final no han ido. De verdad crees que todo esto habria pasado sin toda la campaña anti-messi? de verdad?
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.


Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.


Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.


Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.

Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.

Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.

Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.

El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.

Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...

Saludos
Por cierto, parace k hay otra tia preparandose para akusar a Beckham de haber sido infiel. Esto ya empieza ha ser moskeante, kuando Beckham juega bien, sale un tia diciendo k ha sido infiel.

salu2
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.


Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.


Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.


Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.

Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.

Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.

Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.

El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.

Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...

Saludos
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.


Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.


Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.


Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.

Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.

Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.

Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.

El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, ni los del zaragoza, ahora los del Depor tampoco, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.

Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...

Saludos
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.


Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.


Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.


Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.

Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.

Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.

Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.

El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.

Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...

Saludos
Assamit@, que si, que a quedado claro lo que has dicho [+risas] [+risas]
Assamit@ escribió:Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.
Pues yo si, pero no se que tiene que ver.
Estamos discutiendo si los arbitros son malos? O conspiraciones federacionales? Acaso las campañas mediaticas son para decir que los arbitros son malos? Me parece que no, eso era antes ;) (humanos, no malos)
Assamit@ escribió:Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.

Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.

Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.
Y? Que tiene que ver lo que estamos discutiendo con que los grandes siempre van a tener trato de favor respecto a clubes pequeños? Acaso estamos hablando de una campaña a favor de las injusticias con los equipos pequeños?
Assamit@ escribió:El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.
Concretamente llevo viendo como funciona 16 años (creo, y bastante jodido pero aguantandose como siempre), pero el problema viene justo ahora claro.
Hace falta ponerse a nombrar errores arbitrales? en serio? Ganais de goleada con esta misma federacion, pero si te hace...
Y por cierto si no se comprende la roja al atletico, es falta al ultimo jugador. Y si no se comprende la roja al zaragoza, yo no comprendo el fuera de juego de etoo a pase de movilla.
Assamit@ escribió:Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...
A mi no me preocupa, me molesta, sobretodo si viene por causas externas, no deportivas y no motivadas.
Y a ver si aun va a tener razon laporta con la comparacion con lo de di stefano...
Quita, quita, que a estos no le queda claro nunca nada ;-)
Assamit@ escribió:Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.

¿Escuchaste el carrusel el domingo? Y la época negra (bueno blanca, blanca como dijeron en un mensaje) del arbitraje que dijo el árbitro (Jose Francisco). En la que los árbitros directamente se vendían.
Assamit@ escribió:Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.

Si te refieres al de la Copa, dieron el partido perdido por 3-0 al Barça y le inhabilitaron un año, luego la RFEF a petición expresa de la casa real (25 años de reinado) concedió medida de gracia en la copa.

Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.

Assamit@ escribió:El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.

Hombre hace unos años así de carrerilla en 3 jornadas seguidas el Depor no comprendía un penalty de Mauro Silva a Figo, el Valencia un fuera de juego en un gol de Ilie, el Barça en un gol de Rivaldo anulado por fuera de juego. Y unos años más recientemente un penalty Marchenero, unas manos de un jugador del Valladolid y la lista de los 11 fallos que saco el Superdeporte,
Pero claro en aquella época era que los árbitros son muy malos y ahora es la mano negra de la federación.
Antes superdeporte y sus chorizadas eran prensa rosa y ahora las campañas RFEF Barça es prensa especializada.

Assamit@ escribió:Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...

Esto es como si tu me denuncias por atropellarte. El juzgado siempre admite la denuncia aunque luego si no hay pruebas desestime la demanda, pero la demanda siempre se admite.

Alfredo Flórez:
"De momento hemos hecho acuse de recibo y lo hemos mandado a la Liga de Fútbol Profesional".

Vamos que la secretaria ha cogido la denuncia y le ha enviado el Fax a la LFP para que el Barça alegue si tiene que hacerlo. Que ni se han metido es si es legal o ilegal.
celtico escribió:

Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.




Una pregunta.

Y la cantera?¿Xq no quisieron jugar xq les faltaba el equipo (desperdigado por las selecciones,si mal no recuerdo)

Fué algo así no?¿
celtico escribió:Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.

Exacto, que pasa, que la cantera solo la utilizamos cuando queremos o que. Y habría lesionados y convocados por sus paises, pero la cantera está para algo.
Nas noches, tengo una duda, antes de ser Nacionalizado Messi estaba inscrito en la Liga?? es que me ha parecido oir que despues de ser Nacionalizado, se le ha inscrito, pero el plazo no acababa en Agosto?? no entiendo esto, alguien lo sabe??

Saludos
daniel_5 escribió:Nas noches, tengo una duda, antes de ser Nacionalizado Messi estaba inscrito en la Liga?? es que me ha parecido oir que despues de ser Nacionalizado, se le ha inscrito, pero el plazo no acababa en Agosto?? no entiendo esto, alguien lo sabe??

Saludos

Esta jugando como juvenil creo.
MayCry escribió:Esta jugando como juvenil creo.


Y estos tienen un limite de partidos para ser porfesionales, o pueden jugar todos los partidos como juveniles, supongo que el sueldo y la clausula será de juvenil o eso no tiene nada que ver
MayCry escribió:Exacto, que pasa, que la cantera solo la utilizamos cuando queremos o que. Y habría lesionados y convocados por sus paises, pero la cantera está para algo.


Ese año en la copa (y creo que ahora también) puedes inscribir y jugar con 5 (o 3 fichas no me acuerdo) fichas del filial y el Barcelona las tenía cubiertas entre los 9 jugadores y 2 porteros que presento y algún lesionado.
Xavi, Gabri y Arnau que yo recuerde tenían ficha del filial y no me acuerdo de 2 más.
No se podía coger a los 11 del filial y ponerlos a jugar.
daniel_5 escribió:Y estos tienen un limite de partidos para ser porfesionales, o pueden jugar todos los partidos como juveniles, supongo que el sueldo y la clausula será de juvenil o eso no tiene nada que ver

10 partidos y autómaticamente pasan a ser profesionales.
celtico escribió:¿Escuchaste el carrusel el domingo? Y la época negra (bueno blanca, blanca como dijeron en un mensaje) del arbitraje que dijo el árbitro (Jose Francisco). En la que los árbitros directamente se vendían.


Ahora los árbitros no son malos? [qmparto]

celtico escribió:Si te refieres al de la Copa, dieron el partido perdido por 3-0 al Barça y le inhabilitaron un año, luego la RFEF a petición expresa de la casa real (25 años de reinado) concedió medida de gracia en la copa.


Pero es que, qué curiosidad, siempre es el Barça el que tiene "medidas de gracia". En serio, reconoce que eso fue una ayuda al Barça, por ser el Barça y punto.

celtico escribió:Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.


Con 7 jugadores de campo se puede comenzar un partido. Aún así había más jugadores en su momento pero no los quisieron convocar. Que fue lo que en su momento se discutió. Pleeeeeeeeaseeee remembeeeeeerrrrrr.

celtico escribió:Hombre hace unos años así de carrerilla en 3 jornadas seguidas el Depor no comprendía un penalty de Mauro Silva a Figo, el Valencia un fuera de juego en un gol de Ilie, el Barça en un gol de Rivaldo anulado por fuera de juego. Y unos años más recientemente un penalty Marchenero, unas manos de un jugador del Valladolid y la lista de los 11 fallos que saco el Superdeporte,
Pero claro en aquella época era que los árbitros son muy malos y ahora es la mano negra de la federación.
Antes superdeporte y sus chorizadas eran prensa rosa y ahora las campañas RFEF Barça es prensa especializada.


No, no. Todo es prensa ROSA. Pero éste año, tienes que reconocer que los arbitrajes han empezado como hace muchisimos años. SON MALOS y punto. Si no fueran tan malos, el Ateltico estaría cuarto, el madrid lider y el Barça en crisis.
Y sabes lo peor? Que dentro de unos meses, la tortilla se dará la vuelta, y favorecerán al madrid, y entrareis vosotros a decir que si el equipo del gobierno que si tal y que si pascual.

Que no, coño, que son unos jodidos inútiles. Y que Iturralde, alias "voy a salir volando con mis orejas", diga que son los mejores árbitros de europa, me da la risa. ¿Cuantas finales han pitado árbitros españoles? Pues eso.

celtico escribió:Esto es como si tu me denuncias por atropellarte. El juzgado siempre admite la denuncia aunque luego si no hay pruebas desestime la demanda, pero la demanda siempre se admite.

Alfredo Flórez:
"De momento hemos hecho acuse de recibo y lo hemos mandado a la Liga de Fútbol Profesional".

Vamos que la secretaria ha cogido la denuncia y le ha enviado el Fax a la LFP para que el Barça alegue si tiene que hacerlo. Que ni se han metido es si es legal o ilegal.


No siempre. Tu puedes poner una querella en un juzgado de guardia, y el juez desestimarla porque considere que no ha lugar. Vamos que no hay motivos ni para molestarse en investigar.

Es decir, que cuando se admite a trámite, es porque hay algo que hay que aclarar.

Hasta que la LFP no se desvincule de la RFEF, y se gestione como la NFL, no tenemos nada que hacer.

¿Porqué no se usan aquí los pañuelos amarillos como en la NFL? Tardan menos de dos minutos en aclarar una jugada. Y los entrenadores pueden pedir revisiones de jugadas (creo que una por tiempo), y si no tienen la razón se les pita 1ª y 10 en su contra. (para los que no sepan de futbol americano, que se le da el balón al contrario para que empieze a ganar las 10 yardas en tres intentos)
Luji escribió:Ahora los árbitros no son malos? [qmparto]

Son igual de malos que antes, yo nunca lo he dudado, pero me han parecido igual de malos cuando superdeporte hacia la lista de fallos a favor del Madrid como cuando los hace el As con fallos a favor del Barça.
Y lo he puesto contestando a que nunca se había visto arbitrajes como ahora
Luji escribió:Pero es que, qué curiosidad, siempre es el Barça el que tiene "medidas de gracia". En serio, reconoce que eso fue una ayuda al Barça, por ser el Barça y punto.

Y al Sevilla y al Celta los mantuvieron en primera por ser el Sevilla y el Celta
Luji escribió:Con 7 jugadores de campo se puede comenzar un partido. Aún así había más jugadores en su momento pero no los quisieron convocar. Que fue lo que en su momento se discutió. Pleeeeeeeeaseeee remembeeeeeerrrrrr.

Eso remember, los del filial no los podían coger y los otros estaban con sus selecciones, si de acuerdo que si hubieran puesto un avión a los holandeses hubieran llegado un par de horas antes de jugar el partido, empalmando con el de su selección, pero vamos que eso no es manera de presentarse a jugar una semifinal de copa del Rey.

Pero el Barça había pedido un aplazamiento del partido porque no podía presentar un equipo con 10 jugadores de campo y 1 portero como lo pidió hace unos años pidió en la Liga el Atleti por una gripe (podía presentar más de 7 jugadores) y se la dieron.

Hombre si tu ves eso normal y que no te den un aplazamiento pues eso. Y seguramente nos indultaron por ser el Barça pero antes la propia federación no nos concedió un aplazamiento que parecía a todas luces justo.
Luji escribió:No, no. Todo es prensa ROSA. Pero éste año, tienes que reconocer que los arbitrajes han empezado como hace muchisimos años. SON MALOS y punto. Si no fueran tan malos, el Ateltico estaría cuarto, el madrid lider y el Barça en crisis.
Y sabes lo peor? Que dentro de unos meses, la tortilla se dará la vuelta, y favorecerán al madrid, y entrareis vosotros a decir que si el equipo del gobierno que si tal y que si pascual.

Pues espero que no tengaís que aguantar las campañas medíaticas que estamos aguantando nosotros porque a mi ya me tienen hasta los huevos.
Luji escribió:Que no, coño, que son unos jodidos inútiles. Y que Iturralde, alias "voy a salir volando con mis orejas", diga que son los mejores árbitros de europa, me da la risa. ¿Cuantas finales han pitado árbitros españoles? Pues eso.

Para mi siempre han sido unos inútiles. Por cierto antes en Champios si pitaban finales (básicamente porque no llegaba ningún equipo español nunca)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511