› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lherre escribió:Luji, la camiseta del basket con el 10 es un poco "improbable" desde que está retirado ese número.
Un saludo
PD: ya estoy de nuevo aquí para meter cañita, no se a que lado unirme, alguna proposición??
lherre escribió:Luji, la camiseta del basket con el 10 es un poco "improbable" desde que está retirado ese número.
Un saludo
PD: ya estoy de nuevo aquí para meter cañita, no se a que lado unirme, alguna proposición??
lherre escribió:
Por ahora:
lado oscuro 1 - 1 lado optimista
Hace poco me pasaron el video de la final de la recopa entre la stefanel y el madrid. Dios que partido más mítico. Petrovic 68 puntos creo y oscar schmidt 42. Uff, una pasada.
Si quereis intento compartirla en la mula cuando pueda.
lherre escribió:Jeje, un poco sacrilegio si que ha sido .
Hace poco me pasaron el video de la final de la recopa entre la stefanel y el madrid. Dios que partido más mítico. Petrovic 68 puntos creo y oscar schmidt 42. Uff, una pasada.
Si quereis intento compartirla en la mula cuando pueda.
Por ahora:
lado oscuro 1 - 1 lado optimista
Assamit@ escribió:Yo ando buscando los partidos miticos del madrid en Manchester, y los de Munich.
Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo porfavor.
Saludos
ferry escribió:Laporta compara el 'caso Messi' con Di Stéfano y habla del "victimismo" del Real Madrid
[......]
al lapuerta este desde la bajada de pantalones se le esta iendo mucho la pinza no¿?
daniel_5 escribió:
P.D: De todas formas mola como cualquier persona tarda unos cuantos meses en hacer lso tramites de nacionalización, y llega Messi y en una semana lo tiene todo xD
keops escribió:
una semana?? pues si que son largas tus semanas, de julio del año pasado hasta finales de setiembre de este año, debes estar deseando que te llegue el fin de semana, no??
keops escribió:
una semana?? pues si que son largas tus semanas, de julio del año pasado hasta finales de setiembre de este año, debes estar deseando que te llegue el fin de semana, no??
Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.dat28850 escribió:sirva para tocar los cojones un poco
central98 escribió:Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.
central98 escribió:Es que es lo que pretende, igual que se los estan tocando a el. No creo que ni haya que mirar lo que dice, al igual que otros no miran lo que escriben o dicen, simplemente atacan.
dat28850 escribió:Pero en este caso, quienes se los estan tocando no es el Madrid, sino por ejemplo Deportivo, Zaragoza o Alaves.
El Madrid no ha abierto la boca para nada.
Y si la excusa es la prensa madrileña, pues si tuvieramos que lanzar dardos desde el club al barça por lo que suelta la prensa catalana...
Ademas que es algo que no viene a cuento, DiStefano
Y ademas que no viene a cuento, que alguien me explique las similitudes con el caso Messi.
Lapido escribió:Por que Laporta, sea cual sea la pregunta que le hacen, siempre acaba hablando del madrid directa o indirectamente.
Lapido escribió:¿madriditis?
dmox escribió:Criticar al madrid es lo que mas mola...
Y lo que dice figo, que el madrid ya no se centra tanto en lo deportivo que es todo un negocio... lo que mas me extraño es que tambien dijera michel algo parecido...
Cuando el madrid tenia unas deudas descomunales.. porque tienen deudas, ahora que las a saldado... que solo se centra en eso... todo es malo...
central98 escribió:Y lo de contra quien, pues yo veo claro que el enemigo es la prensa madrileña. El alaves, deportivo y zaragoza son victimas , que nunca de la vida habrian llegado a esa situacion si no se la meten en la cabeza mañana tarde y noche, ni se habrian enterado de quien es messi hasta jugar contra ellos. Y bueno si laporta tiene que arremeter contra la prensa madrileña, pues lo hara con el madrid si, es lo que hay.
central98 escribió:Simplemente se defiende como puede ante un ataque constante y masivo, porque la cosa ya empieza a desmadrarse. Y yo que se, mejor que diga algo, aunque no sea muy coherente, a que siga callado. Ya que a el tampoco es que le ataquen con coherencias.
No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.Assamit@ escribió:La cosa empieza a desmadrarse? El que? Lo de jugar contra 10?
Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Assamit@ escribió:Mejor que diga tonterias a que siga callado?
Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.Assamit@ escribió:No le atacan con coherencias? No, han sido dos abogados los que han puesto el recurso, incoherentes totales.
No, no van por lo que publican, van por el efecto de lo que publican, que por cierto al final no han ido. De verdad crees que todo esto habria pasado sin toda la campaña anti-messi? de verdad?Cold_Fire escribió:Con la de euros que valen las minutas de cualquier abogado decente y los equipos van "a la guerra" por lo que publican dos periódicos deportivos.
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.
Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.
Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.
central98 escribió:No, que va, no se esta desmadrando nada. El que? Tu has visto como esta el panorama futbolistico? Has visto alguna vez algo asi? Yo no, y los arbitrajes no son peores que los de cualquier otro año, almenos hasta donde yo recuerdo.
Mejor que levante la voz, aunque sea porque si, que seguir aguantando toda la jartada de falsas acusaciones desde medios muy influyentes y sus efectos sin hacer nada y con peligro de que la cosa se vaya del todo.Lo de Messi es incoherente, porque lo es (esta totalmente en regla), y porque los mismos que siguen con el tema despues del chafon ("que tontos son en el barça con tanto tiempo y no lo han nacionalizado") decian que no podia jugar por extracomunitario.
Lo de los abogados no se que tiene que ver la verdad, laporta tambien es abogado.
Y a todo esto ese tramo no iba por lo de messi, que es incoherente, pero cosa de niños comparado con lo otro, que es a lo que iba con las incoherencias.
Pues yo si, pero no se que tiene que ver.Assamit@ escribió:Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.
Y? Que tiene que ver lo que estamos discutiendo con que los grandes siempre van a tener trato de favor respecto a clubes pequeños? Acaso estamos hablando de una campaña a favor de las injusticias con los equipos pequeños?Assamit@ escribió:Aguantar? Aguantar, es ser del Sevilla y que te cierren el campo, y ver como el Barca se salta las reglas a la torera y sigue jugando. Y como en otro campo hay 6 invasiones al año y no pasa nada.
Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.
Aguantar es ser del Depor y que te amenacen con echarte de la liga si no retiras la demanda de la justicia ordinaria, y que a otros dos equipos no les pase nada.
Aguantar es ver como Correa tiene sancion al dia siguiente, y Gurpegui sigue jugando dos años mas tarde.
Concretamente llevo viendo como funciona 16 años (creo, y bastante jodido pero aguantandose como siempre), pero el problema viene justo ahora claro.Assamit@ escribió:El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.
A mi no me preocupa, me molesta, sobretodo si viene por causas externas, no deportivas y no motivadas.Assamit@ escribió:Si tu tienes tan claro que lo de Messi es legal, no se que te preocupa, ahora, tenerlo tan claro, y no ser abogado, tiene merito, ponte una medalla. Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...
Assamit@ escribió:Yo no recuerdo NUNCA en mi vida arbitrajes similares, cuatro fallos graves por jornada, goles que no son, pitidos sin detencion del partido....no recuerdo esto, nunca en mi vida.
Assamit@ escribió:Aguantar, es ver como por alineacion indebida pierdes un partido, y como otro equipo no le da la gana de jugar uno, y le perdonan la sancion.
Assamit@ escribió:El que parece que no quiere ver como funciona esta federacion hace algun tiempo eres TU me parece. Nosotros no comprendemos, no, pero tampoco los del atletico comprenden la roja de vuestro partido, ni los del zaragoza, cada vez, somos mas los que no comprendemos...que casualidad.
Assamit@ escribió:Por cierto, el comite ha admitido la denuncia y el Barca tiene que alegar, quiza no sea tan legal...
celtico escribió:
Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.
celtico escribió:Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.
daniel_5 escribió:Nas noches, tengo una duda, antes de ser Nacionalizado Messi estaba inscrito en la Liga?? es que me ha parecido oir que despues de ser Nacionalizado, se le ha inscrito, pero el plazo no acababa en Agosto?? no entiendo esto, alguien lo sabe??
Saludos
MayCry escribió:Esta jugando como juvenil creo.
MayCry escribió:Exacto, que pasa, que la cantera solo la utilizamos cuando queremos o que. Y habría lesionados y convocados por sus paises, pero la cantera está para algo.
daniel_5 escribió:Y estos tienen un limite de partidos para ser porfesionales, o pueden jugar todos los partidos como juveniles, supongo que el sueldo y la clausula será de juvenil o eso no tiene nada que ver
celtico escribió:¿Escuchaste el carrusel el domingo? Y la época negra (bueno blanca, blanca como dijeron en un mensaje) del arbitraje que dijo el árbitro (Jose Francisco). En la que los árbitros directamente se vendían.
celtico escribió:Si te refieres al de la Copa, dieron el partido perdido por 3-0 al Barça y le inhabilitaron un año, luego la RFEF a petición expresa de la casa real (25 años de reinado) concedió medida de gracia en la copa.
celtico escribió:Y lo que no le da la gana jugar, pues lo que tu digas pero 9 jugadores de campo y 2 porteros, no es porque te de la gana y más si has pedido con tiempo que aplacen el partido.
celtico escribió:Hombre hace unos años así de carrerilla en 3 jornadas seguidas el Depor no comprendía un penalty de Mauro Silva a Figo, el Valencia un fuera de juego en un gol de Ilie, el Barça en un gol de Rivaldo anulado por fuera de juego. Y unos años más recientemente un penalty Marchenero, unas manos de un jugador del Valladolid y la lista de los 11 fallos que saco el Superdeporte,
Pero claro en aquella época era que los árbitros son muy malos y ahora es la mano negra de la federación.
Antes superdeporte y sus chorizadas eran prensa rosa y ahora las campañas RFEF Barça es prensa especializada.
celtico escribió:Esto es como si tu me denuncias por atropellarte. El juzgado siempre admite la denuncia aunque luego si no hay pruebas desestime la demanda, pero la demanda siempre se admite.
Alfredo Flórez:
"De momento hemos hecho acuse de recibo y lo hemos mandado a la Liga de Fútbol Profesional".
Vamos que la secretaria ha cogido la denuncia y le ha enviado el Fax a la LFP para que el Barça alegue si tiene que hacerlo. Que ni se han metido es si es legal o ilegal.
Luji escribió:Ahora los árbitros no son malos?
Luji escribió:Pero es que, qué curiosidad, siempre es el Barça el que tiene "medidas de gracia". En serio, reconoce que eso fue una ayuda al Barça, por ser el Barça y punto.
Luji escribió:Con 7 jugadores de campo se puede comenzar un partido. Aún así había más jugadores en su momento pero no los quisieron convocar. Que fue lo que en su momento se discutió. Pleeeeeeeeaseeee remembeeeeeerrrrrr.
Luji escribió:No, no. Todo es prensa ROSA. Pero éste año, tienes que reconocer que los arbitrajes han empezado como hace muchisimos años. SON MALOS y punto. Si no fueran tan malos, el Ateltico estaría cuarto, el madrid lider y el Barça en crisis.
Y sabes lo peor? Que dentro de unos meses, la tortilla se dará la vuelta, y favorecerán al madrid, y entrareis vosotros a decir que si el equipo del gobierno que si tal y que si pascual.
Luji escribió:Que no, coño, que son unos jodidos inútiles. Y que Iturralde, alias "voy a salir volando con mis orejas", diga que son los mejores árbitros de europa, me da la risa. ¿Cuantas finales han pitado árbitros españoles? Pues eso.