Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Alex_Maes escribió:
Tú calla que no entiendes de fútbol XD XD XD

No, en serio, lo que pasa el que el Madrid hace MUCHO que no me divierte (sin contar la primera parte del otro día) :(


Hombre, vamos a ver. Es verdad que el madrid aburre a las ovejas, y que seguimos sin jugar ni a las tabas, pero si que hay algo que ha cambiado, y es que, por fin, entran los goles.

¿Y por qué? Pues mi teoría es, que los jugadores del madrid tienen tantísima calidad, que cuando les colocas a cada uno en su sitio, los goles caen por su propio peso.

Si es que con Beckham poniendo esos centros, lo normal es que por partido caigan siempre uno o dos. En éste partido han sido Roberto y Baptista los que han trincado un centro suyo, pero el anterior fue soldado... Y así hasta que se hinchen.

Ayer Baptista me gustó. Entrando desde atrás con fuerza... Si es que el fútbol es muy sencillo, y nos empeñamos en complicarlo. A ver si poco a poco empiezan a jugar más juntitos, y a jugar corriendo, y lo mismo vemos hasta buen fútbol.

P.D.: Mierda seleccion! Lo que hay que esperar hasta que llegue el Derby!!!! cawento
Luji escribió:
Ayer Baptista me gustó. Entrando desde atrás con fuerza... Si es que el fútbol es muy sencillo, y nos empeñamos en complicarlo. A ver si poco a poco empiezan a jugar más juntitos, y a jugar corriendo, y lo mismo vemos hasta buen fútbol.



Pues para mi Baptista fue el PEOR del Madrid, no controlaba un puñetero balon bien, pierde muchos pelotas.. Este no es el Baptista del Sevilla
Lo que acabo de oir cuando me estba tomando el cafe... dieron en la tele la nueva celebracion de los brasileños.... y decia que si eran tontos o se lo hacian... y luego diciendo como que omo lo celebren asi fuera de casa.. al final caera una botella y que la culpa seria de ellos [qmparto] [qmparto] lo que hay que oir... osea que si le rompen la cabeza a ronaldo por celebrar un gol, la culpa seria de ronaldo... [tomaaa] [tomaaa]
sego escribió:
Pues para mi Baptista fue el PEOR del Madrid, no controlaba un puñetero balon bien, pierde muchos pelotas.. Este no es el Baptista del Sevilla


El baptista del sevilla era asi, pero solo le veiamos llegar a rematar...

Yo el año pasado vi bastantes partidos suyos, y a veces le cuesta controlarla, lo suyo no es eso...

Saludos
Columna de Alfredo Relaño escribió:CELEBRACIONES CON CIERTO OLOR A CLAN
En Vitoria fue la cucaracha, ayer el canguro y pídola, o el burro, como prefieran. De mejor gusto que aquella, pero también con cierto aire desconcertante para la afición. Y para el resto del equipo. Un jugador marca un gol y lo celebra con otros dos. Parece que el gol no sea de la gente, ni de todo el equipo, sino sólo de tres, que han ensayado el bailecillo para caso de que marque uno de ellos. Y como ayer marcaron los tres, y sólo ellos tres, asistimos a las escenas de desconcierto de Raúl, Helguera o Pablo García, que se acercaban al grupo y se veían sin entrada en él, porque no habían tomado parte en los ensayos.

Nada que ver con la cucaracha, desde luego. Aquello además era feo. Pero estas celebraciones refuerzan la impresión de que en este Madrid rozan dos culturas y eso no es bueno. En el Barça también hay un buen puñado de brasileños, pero están disueltos en el conjunto. En el Madrid, entre los jugadores y el amplio cuerpo técnico, mucha gente tiene la sensación de que esa es la cultura dominante. Y esta moda del bailecito ensayado refuerza esa imagen, que no es buena. Luxemburgo obraría sensatamente si les quitara de la cabeza esta manía, si les convenciera de que un gol es de todos.

Y luego está el otro criterio, más importante si cabe. El fútbol es algo cuasisagrado en la cultura del viejo aficionado. El gol es lo más sagrado de todo. Provoca una explosión de júbilo en la afición, que a su vez espera una expresión espontánea de alegría salvaje en el autor. Cuando éste cambia su alegría espontánea por un gesto premeditado, de buen o mal gusto, por marketing, por un afecto familiar, por moda, por lo que sea, está despegándose de ese estallido colectivo, está explicándonos con su gesto que el gol no le arrebata. Que no lo siente con una pasión que le haga olvidarse de todo.


[lapota][lapota][lapota][lapota]
Bueno y nadie dice nada del payaso de Ballesteros, ya le pego a Puyol y ahora a Beckam, que leches le pasa a este tio?

Y luego el acabado del Farinós, menudo viaje le metio a Robinho, en fin habia que profesionalizar a los arbitros para ver si esto no se repite, ademas del "regalo" al Barcelona, otro más. Y ademas al Valencia tambien le hicieron un destrozo, ahora si que lloraran con razon. Pero bueno estos arbitros son los que tenemos y habra que aguantarse.

En fin, por lo menos ganamos y ademas la bestia hizo su gol, que falta le hacia.

Salu2.
al alfredo relaño ultimamente se le esta iendo mucho la pinza me parece a mi¬_¬

por cierto,no he visto hablar en ningun medio de la celebracion de torres,tapandose las orejas y echando la lengua...eso si me parece una provocacion y no lo de los brasileños,pero claro,es el madrid no el atletico...

por cierto,robinho ya esta muerto,sentenciado la parecer

me ha echo gracia ayer el rivero en el rondo diciendo que no es el crack que tanto pintaban,cuando el mismo despues del partido de cadiz se corria en halagos en radio marca

que hipocresia...

lo que le pasa a este chaval esque ha venido al madrid de jugar la liga brasileña y ha empezadoa jugar en el madrid sin preparacion ni adaptacion alguna,y lo mejor esque sea suplente y vaya saliendo en las segundas partes para cojer adaptacion y mientras se vaya preparando

ayer rooney estaba en el bernabeu,rooney al madrid el año que viene creeis¿?¿?...[carcajad] no tardaran los periodicos ya vereis..

por cierto se me olvido ayer mencionar a beckham,esta espectacular el tio,bendito "jugador solo marketing" como dicen algunos,bendito el y sus asistencias,como dijo baptista,se puede hinchar el brasileño como becks siga en esta linea
Es que ese es el problema de la puta prensa del corazón... deportiva. En cuanto el chaval no hace de todo nada más llegar, a la hoguera.

De verdad que cada día ésto da más asco.

En fin hay que tratar de no intoxicarse con ésta mierda.
Mmm, aqui otro que le gustó el Madrid. Esto tiene que ir poco a poco, y claro que esto no debe ser el tope que puedan alcanzar este equipo, sino sería una mierda, pero ya es un comienzo. Poco a poco, repito.
Estamos en la jornada 6, veremos como llegan a diciembre y por ahi. De momento 4 partidos consecutivos con victoria, y ahora que vienen algunos equipos fuertes veremos si podemos dar la talla o no en estos partidos.

Menudo banquillo que teníamos ayer, sacando a Zidane y Robinho cuando el partido está encarrilado. (Y a Woody :p).

Por jugadores, PG lo está haciendo bastante bien, Baptista (el mismo que el el Sevilla) a mi me está gustando, remata mucho o casi todo, y el resto más o menos bien, exceptuando a Beckham que estuvo espectacular. Menudos partiditos lleva el Loreal, ¿cuántas asistencias ya lleva esta temporada? Es que sólo en esta semana ya cuento dos del miércoles y otras dos de ayer [boing]

Pues eso, que a mi me está gustando que se vayan ganando los partidos, y mejorando el juego. Estoy seguro de que iremos a mejor.
Y tb nombrar a Luxa, porque otro entrenador habría puesto a Zizou de titular, pero ahi tienes a Guti (al que decían que el mister lo tenía sentenciado) jugando de titular. Y Robinho al banco. Tenemos entrenador.

PD. Se dice mucho de que esto va a ser una Liga del Madrid y el Barça, pero yo no estaría tan seguro. Yo estoy viendo que va a ser muy difícil ganar a todos los equipos (algún equipo flojito habrá de vez en cuando como ayer el Mallorca).

PD2. Seguimos en Champions! En Diciembre líderes... XD
el que dice que este baptista no es el del sevilla esque no ha visto muchosp artidos del sevilla,baptista es esto,un remtador,no tiene el toque de zidane esta claro,y falla controles,pero lo que es baptista es un mnstruo rematando,y con gente que le ponga buenos balones y sobretodo jugando en su sitio se hincha a rematar y los goles iran entrando,a mi me esta gustando mucho

y es verdad que volvio a jugar woody! y lo hizo muy bien,al final yo creo que lap areja sera ramos woody,en poco tiempo

y yo ya dije que le hay que dar tiempo al equipo,vale que no enamorarn con el juego por ahora,pero mientras se vayan sacando los partidos ya llegara el buen juego tarde o temprano y lo reitero,luxemburgo es un ENTRENADOR,te puede o no gustar sus decisiones y/ o tecnicas de juego,pero lo que no se puede negar esque es el primer entrnador que tenemos desde capello,y el que no lo vea esque le tiene mucha mania ya...


ojito al getafe,que esto ya no es una casualidad XD lo mismo se decia de la real sociedad el año que ganamos la liga y se fue del bosque y mira,ahi estuvo la real..

y ahora otra vez a esperar dos semanas para la liga,puñetera seleccion,si al menos fuera una seleccion como dios manda,valdria la pena parar la liga para verlos jugar,pero para esto...

y bueno,ahora vienen partidos dificiles,el primero en el calderon,no creo que este año vaya a ser tan facil como los dos años anteriores..
¿Y por qué? Pues mi teoría es, que los jugadores del madrid tienen tantísima calidad, que cuando les colocas a cada uno en su sitio, los goles caen por su propio peso.




El lado oscuro le hicimos una oferta a luxe q no pudo rechazar. XD, como ya dije agradecer q existimos sino seguiriamos enun cadrado cayendo como moscas.



Lo que acabo de oir cuando me estba tomando el cafe... dieron en la tele la nueva celebracion de los brasileños.... y decia que si eran tontos o se lo hacian... y luego diciendo como que omo lo celebren asi fuera de casa.. al final caera una botella y que la culpa seria de ellos lo que hay que oir... osea que si le rompen la cabeza a ronaldo por celebrar un gol, la culpa seria de ronaldo...


Yo q se, yo ya dije q la cucaracha fuera de casa no me parecio correcta, en las del otro dia q celebren como les de la gana, pero a mi, me parece una gilipollez de celebraciones, q yo q se, para mi esas celebraciones tan preparadas no me gustan, me gusta algo mas expontaneo.

En la SER ya dijeron q parecia q los brasileños solo querian celebralo entre ellos, pero siendo la SER puede ser una mentira bien gorda, ahora si es verdad muy mal los brasileños.




me ha echo gracia ayer el rivero en el rondo diciendo que no es el crack que tanto pintaban,cuando el mismo despues del partido de cadiz se corria en halagos en radio marca



Ya lo han dicho antes, la prensa deportiva se esta amarilleando, tienen q vender y entronces tienen q pone rtitulares, y hacen a los futbolistas un dia dios y otro demonio.

La prensa suele ser una [lapota]
El Geta puede hacer como la Real, o puede hacer como el año pasado el Levante, que estba en Champions y de repente... ñiunnn!

A mi me hace gracia lo de Figo, protestando porque el entrenador no le había dado ninguna razón para sentarle:
1. No se la tiene que dar.
2. Se supone que está bastante claro: el que sale creo que lo va a hacer mejor que tú.

Ayer Zidane y Robinho al banco y se acabó. A ver como vuelven de las selecciones, que me da miedo. Seguro que para el próximo partido se harán otra vez las rotaciones solas. ¿Los brasileños tienen algún partidillo por ahi?

PD. Partidazo el del Calderón!
Ya he visto lo delas celebraciones.

Y en mi opinion:


Lo de los saltso me parece un agilipollez como un piano, me hace gracia q se ve en la imagen q guti va a ir a abrazar a Ronie, y cuando lo ve haciendo el ppanoli se da media vuelta. XD


Los dos de RC, en uno es con P.Garcia, se suelta a las bravas para q Robinho lo salte, una chorrada desde mi punto de vista.


En el segundo se suelta de Zidane y tb hacen lo de los saltos, q por si no lo he dicho vaya chorrada.


Dicho esto q hagan lo q les de la gana, pero q sigan marcando.



P.D: Por cierto a mi lo de Fernando Torres no me parece mal, como no me parecio mal cuando Raul hizo callar al Camp Nou.
dmox escribió:Lo que acabo de oir cuando me estba tomando el cafe... dieron en la tele la nueva celebracion de los brasileños.... y decia que si eran tontos o se lo hacian... y luego diciendo como que omo lo celebren asi fuera de casa.. al final caera una botella y que la culpa seria de ellos [qmparto] [qmparto] lo que hay que oir... osea que si le rompen la cabeza a ronaldo por celebrar un gol, la culpa seria de ronaldo... [tomaaa] [tomaaa]


Entonces por esa regla de 3 el bastardo Giovanni no debería star vivo... no me jodas!
CoyoteWB escribió:P.D: Por cierto a mi lo de Fernando Torres no me parece mal, como no me parecio mal cuando Raul hizo callar al Camp Nou.


No se si lo habreis comentado ya, pero la celebracion de Torres no era contra el publico, sino que era una celebracion pactada con Jorge, el jugador del Atletico cedido este año en el Celta. Imagino que de haber marcado Jorge tambien lo habria hecho, pero como Jorge no marca nunca pues se queda solo el niño XD (que tampoco marca demasiado)
ferry escribió:el que dice que este baptista no es el del sevilla esque no ha visto muchosp artidos del sevilla,baptista es esto,un remtador,no tiene el toque de zidane esta claro,y falla controles,pero lo que es baptista es un mnstruo rematando,y con gente que le ponga buenos balones y sobretodo jugando en su sitio se hincha a rematar y los goles iran entrando,a mi me esta gustando mucho

y es verdad que volvio a jugar woody! y lo hizo muy bien,al final yo creo que lap areja sera ramos woody,en poco tiempo

y yo ya dije que le hay que dar tiempo al equipo,vale que no enamorarn con el juego por ahora,pero mientras se vayan sacando los partidos ya llegara el buen juego tarde o temprano y lo reitero,luxemburgo es un ENTRENADOR,te puede o no gustar sus decisiones y/ o tecnicas de juego,pero lo que no se puede negar esque es el primer entrnador que tenemos desde capello,y el que no lo vea esque le tiene mucha mania ya...


ojito al getafe,que esto ya no es una casualidad XD lo mismo se decia de la real sociedad el año que ganamos la liga y se fue del bosque y mira,ahi estuvo la real..

y ahora otra vez a esperar dos semanas para la liga,puñetera seleccion,si al menos fuera una seleccion como dios manda,valdria la pena parar la liga para verlos jugar,pero para esto...

y bueno,ahora vienen partidos dificiles,el primero en el calderon,no creo que este año vaya a ser tan facil como los dos años anteriores..


He sido yo el q ha dicho q Baptista no es el del Sevilla y lo sigo diciendo, pero me hace gracia q mas de uno diga q Luxe es un "ENTRENADOR".. si lo fuera pondria a Baptista donde hiciera daño, no? porque donde esta jugando.. es PESIMO
sego escribió:
He sido yo el q ha dicho q Baptista no es el del Sevilla y lo sigo diciendo, pero me hace gracia q mas de uno diga q Luxe es un "ENTRENADOR".. si lo fuera pondria a Baptista donde hiciera daño, no? porque donde esta jugando.. es PESIMO


pues que yo sepa lleva 3 partidos jugando en su "sitio",otra cosa esque se meuva por toda la parcela del campo..

y por cierto,dime porque no es el del sevilla¿?
Lo del Malloca es cachondo.
No es el Bayern de Munich,pero si en uno de esos 3 tiritos que tiraron, nos cuelan 2 goles, tenemos un partido como alguno de los que hemos perdido.

Lo que esta claro, que si el rival nos pone en apuros, es que no sabemos defender.
Y si no nos pone, es que es muy malo.

Pues muy bien.


Y las demas criticas igual.
El equipo empieza a funcionar, pues hay que meterse con Robinho, buscar lios de "clanes" Oooh, mal rollo en el vestuario...
No se puede dar caña al equipo, pues hay que sacar la critica de donde sea, a ver lo que tardan en sacarle un lio a Beckham (Aaayyyyy si le llegan a hacer unas botas de oro a él!!, con el hambre que hay en el mundo!!).

Pues nada, a seguir ganando y estos que sigan inventado.
esta claro,siempre tienen que sacar algo negativo de algun lado,para vender
dat28850 escribió:No se puede dar caña al equipo, pues hay que sacar la critica de donde sea, a ver lo que tardan en sacarle un lio a Beckham (Aaayyyyy si le llegan a hacer unas botas de oro a él!!, con el hambre que hay en el mundo!!).

Pues nada, a seguir ganando y estos que sigan inventado.


Calla, calla! Lo de Ronaldinho es "fashion". Lo de Beckham es de "modelito vendecamisetas". En fin, yo mientras Becks siga tapando bocas, feliz.

La verdad es que yo siempre he tenido especial predilección por los que llevan el 7 en el Manchester: Cantona, Beckham, Cristiano Ronaldo... [babas] [tadoramo]

P.D.: La celebración de Torres no es parecida a la de Riquelme?
Parece q el resto de españa se esta dando cuenta q Piterman tenia razon en sus declaraciones... [poraki]
En serio.., yo no se lo q les pasa a esos jugadores.., son unos grandisimos jugadores.., pero por favor.., esas cosas no las hacen ni los chavales de 5 años.... [toctoc]
Torres escribió:Parece q el resto de españa se esta dando cuenta q Piterman tenia razon en sus declaraciones... [poraki]
En serio.., yo no se lo q les pasa a esos jugadores.., son unos grandisimos jugadores.., pero por favor.., esas cosas no las hacen ni los chavales de 5 años.... [toctoc]
Oooh [reojillo]
Torres escribió:Parece q el resto de españa se esta dando cuenta q Piterman tenia razon en sus declaraciones... [poraki]
En serio.., yo no se lo q les pasa a esos jugadores.., son unos grandisimos jugadores.., pero por favor.., esas cosas no las hacen ni los chavales de 5 años.... [toctoc]


Lo unico sensato que podria hacer piterman es irse del futbol español y dejar de hacer el ridiculo dandoselas de listo cuando es el mas payaso de toda la peninsula.

Yo tampoco se que les pasa, ni se a que te refieres.

Haber si ahora hacer el txorra cuando metes un gol va a ser malo.

Que pasa que Sa pinto y kovacevic eran gays cuando bailaban al marcar? Que ganas de buscarle las vueltas a todo.

Por cierto, que con esa firma entres aqui, indica a que vienes.

Saludos
Assamit@ escribió:
Lo unico sensato que podria hacer piterman es irse del futbol español y dejar de hacer el ridiculo dandoselas de listo cuando es el mas payaso de toda la peninsula.

Yo tampoco se que les pasa, ni se a que te refieres.

Haber si ahora hacer el txorra cuando metes un gol va a ser malo.

Que pasa que Sa pinto y kovacevic eran gays cuando bailaban al marcar? Que ganas de buscarle las vueltas a todo.

Por cierto, que con esa firma entres aqui, indica a que vienes.

Saludos


A ver, van entrando foreros del Español, del sevilla, del alavés...

Venga, ahora toca uno del Mallorca!

Y después los del atleti!

[boing]
Torres escribió:Parece q el resto de españa se esta dando cuenta q Piterman tenia razon en sus declaraciones... [poraki]
En serio.., yo no se lo q les pasa a esos jugadores.., son unos grandisimos jugadores.., pero por favor.., esas cosas no las hacen ni los chavales de 5 años.... [toctoc]


y digo yo,ronaldinho tiene 3 años no¿?¿?? ya que si eso no lo hacen ni los chavales de 5 años no se que hace ronaldinho con sus bailes a lo breakdance ¬_¬

que ganas de sacar una polemica de una cosa tan absurda e insignificante como lo es celebrar un gol sin faltar al respeto al publico como haciendo un corte de mangas o mandar callar

que pais ¬_¬

parece que algunos les interesa desviar la atencion a las celebraciones del madrid porque no quieren hablar de las situaciones de sus equipos en la liga
Pues que quereis que os diga, prefiero este tipo de celebraciones "a lo cachondo", que la tipica de hace un jugador al meter un gol despues de una jugada de equipo que no ha tenido nada más que empujarla a la red, y que coja el tio y se vaya como loco el solo a un esquina del campo a celebrarlo, en lugar de irse con sus compañeros, u otras mucho peores, como algunos despues de marcar, y van los compañeros a abrazarle, y se pone a correr y esquivarlos.

Vaya tocho XD
ferry escribió:y digo yo,ronaldinho tiene 3 años no¿?¿?? ya que si eso no lo hacen ni los chavales de 5 años no se que hace ronaldinho con sus bailes a lo breakdance ¬_¬


Ya pero eso queda bonito, ademas Ronaldinho es D10S y puede hacer lo que quiera :o
yo aparte que me parece que hacen el tonto, sobretodo con la cucaracha, me parece mal que lo celebren solos, el resto de jugadores no lo celebran, cuando estaba viendo el partido vi que helguera le daba una patada a rc y dije joer que raro, viendolo despues parece una reprimenda porque lo celebran ellos solos, pablo garcia intento celebrarlo y pasaron de el, eso me parece mal ya que los goles deberian celebrarlos todos juntos, es mi opinion. [carcajad]
keops escribió:yo aparte que me parece que hacen el tonto, sobretodo con la cucaracha, me parece mal que lo celebren solos, el resto de jugadores no lo celebran, cuando estaba viendo el partido vi que helguera le daba una patada a rc y dije joer que raro, viendolo despues parece una reprimenda porque lo celebran ellos solos, pablo garcia intento celebrarlo y pasaron de el, eso me parece mal ya que los goles deberian celebrarlos todos juntos, es mi opinion. [carcajad]


Esa es tb la mia.

Aunque mientras los marquen, si luego quieren hacer el tonto q lo hagan, aunque a mi no me gusta mucho esas celebraciones, la primera q hizo ROnaldo creo contra el Celta el bailecito estuvo bien, pero el resto me parece hacer el tonto, en fin...
He visto un par de veces las celebraciones y se MUY CLARAMENTE que a Pablo García le "echan" de la celebración, solo lo celebran entre los 3 brasileños, excluyendo al resto, me jode pero he de dar la razón al Sport... es canteo :(

Luego en otro de los goles Pablo ya ni se acerca, y de hecho pone una mala cara de la ostia...
keops escribió:pablo garcia intento celebrarlo y pasaron de el


Joder pues eso yo no lo he visto. Lo que si que ha salido es que PG intentó sujetar a Roberto para que no lo celebrara, pero eso no lo he visto...

A mí tampoco me parece bien que los celebren ellos solos, pero bueno...

PD: ¿Qué pasa con Carlos Jiménez?
el_adry escribió:
PD: ¿Qué pasa con Carlos Jiménez?


Pues que mañana entrena con el Estu y que está muy difícil que se venga al Madrid, por no decir imposible, a pesar de que él no quiere seguir en el Estu...
Keops escribió:yo aparte que me parece que hacen el tonto, sobretodo con la cucaracha, me parece mal que lo celebren solos, el resto de jugadores no lo celebran, cuando estaba viendo el partido vi que helguera le daba una patada a rc y dije joer que raro, viendolo despues parece una reprimenda porque lo celebran ellos solos, pablo garcia intento celebrarlo y pasaron de el, eso me parece mal ya que los goles deberian celebrarlos todos juntos, es mi opinion.


Puede parecer eso,que los excluyen,pero viendo mas detenidamente en el dia despues,se ve que primero lo celebran de una forma,los jugadores del madrid les dejan y luego le abrazan y le felicitan por el gol.
Si son mas amigos pues es normal que le sigan el juego.

Pablo García escribió:Pablo García aseguró que intentó parar las celebraciones de Roberto Carlos y Ronaldo ante el Mallorca, aunque finalmente no lo consiguió. "Lo hacen en broma porque los brasileños son así, alegres y diferentes. Intente pararlos pero que lo celebren como quieran siempre que no hagan daño a nadie", aseguró.
Joer Alex macho, el caso es quejarse de algo :P:P

Petardo
Assamit@ escribió:Joer Alex macho, el caso es quejarse de algo :P:P

Petardo


XD, es que si no no me siento realizado XD

No, en serio, es que veo algo raro en las celebraciones... :S
Alex_Maes escribió:No, en serio, es que veo algo raro en las celebraciones... :S


Imagen
"En ocasiones veo clanes..."

[+risas]

Bueno, yo sólo digo que ójala nos pasemos el año discutiendo por como se celebran los goles, eso indicará que todo va bien.

PD. Yo leí que en el Marca esta mañana que el Estu abría una puerta a la negociación. Como no venga al Madrid, menudo añito le espera [mad]
Yo veo eso, primero montan el numerito brasileño, y luego con los demas.
Despues de ver el abrazo que da RC a Beckham en uno de los goles...

Y luego buscar que la planatilla este desunida, que haya mal rollo y demas, pues me parece comentarios del tipo de las cosas nos van bien y vamos a sacar punta a algo, lo que viene siendo ahogarse en un vaso de agua, o como de algo que normalmente pasaria inadvertido, como no tienen mierda de la buena para vender, pues hay que sacarla de donde sea.
Joder, ahora q el madrid va bien por fin, os poneis a hablar de las "polemicas" celebraciones q hacen los jugadores; los goles que los celebren como quieran y punto, siempre que no ofendan a nadie. Todo lo que se hable luego es la montaña que crea la prensa porque no tendrán nada de lo que hablar. Según JJ el tema de los fallos de los árbitros es tan preocupante como las celebraciones Oooh
alexhh escribió:PD. Yo leí que en el Marca esta mañana que el Estu abría una puerta a la negociación. Como no venga al Madrid, menudo añito le espera [mad]


He visto hace un rato en Telemadrid a Carlos hablando de su situación y lo que menos le conviene al Estu es que se quede, debe irse.
Alex_Maes escribió:
He visto hace un rato en Telemadrid a Carlos hablando de su situación y lo que menos le conviene al Estu es que se quede, debe irse.


Es que solo podría jugar los partidos de fuera. Cualquier partido que jugase en casa el Estu y saliese Jimenez, el partido pasaría a un segundo plano.

As escribió:F. HINOJOSA: "S. ARMINIO ES EL CULPABLE DE QUE BAJE EL NIVEL DE LOS ÁRBITROS"

Asegura este ex colegiado que el presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, es el máximo culpable de que el nivel de los colegiados esté "bajando muchísimo". "Villar es tan inútil y tan inepto como él".



03.10.2005


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

El ex árbitro Ignacio Fernández Hinojosa aseguró que "el arbitraje en España tiene un mal futuro" y nombró al presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, como el máximo culpable de que el nivel de los colegiados esté "bajando muchísimo".

"El arbitraje tiene un mal futuro, porque en manos de quien estamos, de Sánchez Arminio, no vamos a levantar cabeza. Está anclado en el pasado, que no representa para nada el arbitraje del siglo XXI", dijo Hinojosa, quien añadió: "Como no tomen medidas vamos a tener más polémicas y el nivel está bajando muchísimo. El gran culpable es Sánchez Arminio y desgraciadamente el presidente -de la Real Ferederación Española de Fútbol- que nos ha tocado, -Ángel María- Villar, es tan inútil y tan inepto como él".

Para el ex árbitro del colegio madrileño, que se retiró la temporada pasada, los clubes, "que tanto se quejan cuando les perjudican", son también culpables de esta situación.

"Los clubes siempre se quejan cuando les perjudican, pero yo creo que gran parte de la culpa de la situación actual de los arbitrajes la tienen ellos. En las anteriores elecciones, si algunos de ellos no hubieran traicionado al resto de los equipos que mayoritariamente decidieron votar a Gerardo González, un impresentable como Villar no estaría y Sánchez Arminio tampoco", declaró.

"Los clubes se tienen que quejar del arbitraje en general, no de actuaciones puntuales. El arbitraje está bastante mal", añadió.

Ayuda de la tecnología

Fernández Hinojosa sí cree que las nuevas tecnologías podrían ayudar a los árbitros en su ardua labor, aunque "el fallo humano sea inevitable" y aseguró a la Agencia Efe estar trabajando en un proyecto con este fin. "Vamos a presentar un proyecto en la Liga de Fútbol Profesional. Un programa que hemos diseñado para ver el partido por televisión, codificando la actuación del árbitro y a través de un ángulo inverso, una imagen virtual analizamos los errores del árbitro", declaró.

"Se lo pasaremos a éste por correo electrónico para que vea sus errores y para que comprenda la situación e intente en otros partidos corregirlos. El fallo humano siempre va a existir, pero aplicando las nuevas tecnologías será menor", finalizó.


[poraki]
A mi lo que me hace gracia del tema de los árbitros y Villar, es que ahora todos los clubes se quejan del "villarato", pero tuvieron la oportunidad de echarlo en las elecciones, y no quisieron.

Asique ahora menos llorar y más aportar soluciones, que es muy bonito dorar la píldora al candidato para que luego te beneficie, y cuando las tornas se giran, a llorar como bebés.

Lo de las celebraciones, otro punto de vista:

Lo que nos vamos a reir cuando salgan en el nuevo FIFA para la 360. [jaja]

Y lo que ha dicho Bekcham: "nosotros dejamos que hagan su show y el que quiera que se una, pero no creo que muchos quieran". Está claro, no?

Joder, dos semanas para hablar del derby!!! Nos vamos a "jinchar" [sati]
Joder, dos semanas para hablar del derby!!! Nos vamos a "jinchar


Es que desde que desaparecio el lado oscuro,esto ha decaido mucho [666] ,quiero que vuelvas esas discusiones estupidas ya
seaman escribió:

Es que desde que desaparecio el lado oscuro,esto ha decaido mucho [666] ,quiero que vuelvas esas discusiones estupidas ya


Si te sirve de algo yo sigo pensando que el Madrid juega mal y aburre.
dat28850 escribió:
Y luego buscar que la planatilla este desunida, que haya mal rollo y demas, pues me parece comentarios del tipo de las cosas nos van bien y vamos a sacar punta a algo, lo que viene siendo ahogarse en un vaso de agua, o como de algo que normalmente pasaria inadvertido, como no tienen mierda de la buena para vender, pues hay que sacarla de donde sea.


Dat,para muestra un botón:

[URL=http://www.elmundodeportivo.es/20051003/NOTICIA203888796.html]
Un despilfarro galáctico de 746 millones en 5 años[/URL]

Desestabilización?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿(lo he escrito bien?¿ [sonrisa] )

Si es que es buscar por buscar.............mejor que se preocupen de su equipo y que nos dejen en paz a nosotros.

Y yo que pensaba que el Mundodeportivo era un medio medianamente decente........ ZzzZZ ZzzZZ

saludos.

Edito:

Luji escribió:Joder, dos semanas para hablar del derby!!! Nos vamos a "jinchar"


Acuerdate que estas dos semanas será una lucha encarnizada entre el bien(nosotros) y el mal(tú y los tuyos)


Alex_Maes escribió:Si te sirve de algo yo sigo pensando que el Madrid juega mal y aburre.


Bruja [uzi] [uzi] [uzi]

Recuerdame que me eches un cable en la próxima quiniela....este año estarás bien,no?¿ [+risas]
seaman escribió:

Es que desde que desaparecio el lado oscuro,esto ha decaido mucho [666] ,quiero que vuelvas esas discusiones estupidas ya


No te preocupes, si seguimos aquí dando caña [jaja]

Si aún seguimos diciendo que aburrimos a las ovejas, pero que tenemos la pegada que no teniamos éstos días.

Pero al menos le ha entrado un ataque de cordura al entrenador y se ha desecho de su maravilloso cuadrado mágico de playtex.

Pero claro, como buen Lord Oscuro, me hago una pregunta:

Ahora que ha vuelto Zidane...¿Meterá Luxa a todos en la misma alineación con calzador? [mad]

Y lo del basket ya no tiene nombre. Creo que Jimenez ha tenido que hacer unas declaraciones que no quería hacer, por respeto a la afición de Estudiantes, pero al final le han tocado muchisimo las pelotas. Creo que éste año caerá una camiseta de basket con el 10 [amor]
Jeje ayer mi hermana me regalo una camiseta de basket del Madrid, salu2 y haber si se aclara lo de Jiménez, pero me suena a lo de Mendieta (os acordais de el, era futbol, pero bueno lo de siempre si es el madrid a hacerle la puñeta)

Salu2.
Luji escribió:A mi lo que me hace gracia del tema de los árbitros y Villar, es que ahora todos los clubes se quejan del "villarato", pero tuvieron la oportunidad de echarlo en las elecciones, y no quisieron.

Asique ahora menos llorar y más aportar soluciones, que es muy bonito dorar la píldora al candidato para que luego te beneficie, y cuando las tornas se giran, a llorar como bebés.



Luji pero es que es lo que intentaron hacer, todos los equipos de la LFP decidieron votar a Gerardo excepto los dos que se lo saltaron a la torera Laporta y Lamikitz, si gano fué por el chanchulleo que tiene con casi todas las federaciones,etc pero la LFP no quiere ni verlo cawento

X cierto esta semana ha estado de viajecito en Lima en el mundia sub17, viajecito y dietas que bien vive... habrá ido su familia, la de las amigas de los hijos,etc????



el que ha sido guruceta este año en segunda se ha retirado por que seguramente no le lamia el culo a Sanchez Arminio y pasa lo que pasa [buaaj]
Lo de Lamikiz es de traca, muchos amigos mios socios del Athletic todavia se preguntan a que viene apoyar al Barca en lo de Messi...

Otro equipo al que se le cuida desde arriba...

Saludos
diegomangano escribió:
Luji pero es que es lo que intentaron hacer, todos los equipos de la LFP decidieron votar a Gerardo excepto los dos que se lo saltaron a la torera Laporta y Lamikitz, si gano fué por el chanchulleo que tiene con casi todas las federaciones,etc pero la LFP no quiere ni verlo cawento

X cierto esta semana ha estado de viajecito en Lima en el mundia sub17, viajecito y dietas que bien vive... habrá ido su familia, la de las amigas de los hijos,etc????



el que ha sido guruceta este año en segunda se ha retirado por que seguramente no le lamia el culo a Sanchez Arminio y pasa lo que pasa [buaaj]


El de segunda es que le habían nombrado como mejor árbitro de segunda varias veces (aunque no se si tiene el guruceta), y nunca le habían ascendido. Asique se ha cansado, y los ha mandado a tomar por culo.

Pero no ganó solo por el apoyo de Lamikiz y Laporta, porque la diferencia fue algo mayor. Pero es que lo tienen muy fácil, cierre patronal y punto. Si no hay LFP no hay liga, así de claro. Lo que pasa que no tienen cojones para hacerlo.

Que envidia de los americanos y sus ligas profesionales. Esos si que son "profesionales", no como ésto que es un puto desastre.
Luji, la camiseta del basket con el 10 es un poco "improbable" desde que está retirado ese número.

Un saludo

PD: ya estoy de nuevo aquí para meter cañita, no se a que lado unirme, alguna proposición?? X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511