mr.siniestro escribió:
Una pregunta.
Y la cantera?¿Xq no quisieron jugar xq les faltaba el equipo (desperdigado por las selecciones,si mal no recuerdo)
Fué algo así no?¿
Otra pregunta.
Tu crees que si hubieran traido un 0-2 del Calderon hubieran jugado??
daniel_5 escribió:
Y estos tienen un limite de partidos para ser porfesionales, o pueden jugar todos los partidos como juveniles, supongo que el sueldo y la clausula será de juvenil o eso no tiene nada que ver
El tema de Messi no lo tengo yo muy claro.
Por un lado esta con ficha de juvenil (amateur, es decir no profesional) con una clausula de chorrocientos millones y ganando 3mill al año (500 mill de pesetas).
Es decir, un contrato profesional en toda regla.
Y por otro la nacionalizacion.
Porque ahi esta el caso de Fredson, mas de 2 años para tenersu nacionalizacion.
Y no me creo yo que la tramitaran con 16 años a Messi... pero bueno, ahi la FEF y la AFE no pintan nada.
Pero en definitiva, lo de que es totalmente legal y no tiene base para prtestar, es cuando menos discutible.
Ahora sobre las campañas, me extraña los cules digan que esto es lo nunca visto, cuando esto lo han inventado ellos (o su famoso "entorno").
Y la excusa es que nunca se ha hecho a tal nivel de tooooodo el mundo en su contra.
A los hecho me remito, de como nos recibian a cualquier campo que fueramos, o como al primer fuera de juego mal pitado la grada rival estallaba en pañuelos o "asi gana el madrid".
Vamos, que por efectividad, no fue desde luego.
Sobre los arbitros no creo que se equivoquen a posta, simplemente van a lo facil, y ante la duda pues ahi estan los resultados.
Hablando de este año y parte del anterior, ante la duda, a nosotros nos joden.
Y por otro lado, que alguien me recuerde el ultimo partido ques e ha quejado el Barça del arbitro, o que lo hayan terminado de manera "normal" (sin algun expulsado, penalty, gol raro...).
Como he dicho, no creo que lo hagan aproposito, pero ante la duda, al Barça le dan todo, y eso se junta que al Madrid es justo lo contrario.
Y gracias que aun asi, no vamos mal, y el Barça pues dentro de lo que cabe no esta bien.
Si ellos tuvieran 18ptos y fueran lideres en solitario, se iba a armar la mundial.
Eso si, parece que el resto de clubes ya alza la voz.
Porque esta claro que indirectamente a los que nos perjudica es a los madridistas, porque somos los rivales directos, pero para que al Barça le favorezcan en un partido, al rival le han tenido que perjudicar.
Y todas estas quejas esta claro que no vienen por una cosa, ni aislada.
PD: Y ayer presentan un libro titulado "el barça y el franquismo", para terminar hablando de un equipo afin al regimen
(El Betis?... Luego Laporta habla de que el victimismo se ha trasladado a Madrid)
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051005dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00
ADEMAS ESTA SEMANA NO HAY FUTBOL Y DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR!!!!