Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Luji escribió:¿Porqué no se usan aquí los pañuelos amarillos como en la NFL? Tardan menos de dos minutos en aclarar una jugada. Y los entrenadores pueden pedir revisiones de jugadas (creo que una por tiempo), y si no tienen la razón se les pita 1ª y 10 en su contra. (para los que no sepan de futbol americano, que se le da el balón al contrario para que empieze a ganar las 10 yardas en tres intentos)


Yo no quiero eso ni jarto vino.
Luji escribió:Hasta que la LFP no se desvincule de la RFEF, y se gestione como la NFL, no tenemos nada que hacer.

¿Porqué no se usan aquí los pañuelos amarillos como en la NFL? Tardan menos de dos minutos en aclarar una jugada. Y los entrenadores pueden pedir revisiones de jugadas (creo que una por tiempo), y si no tienen la razón se les pita 1ª y 10 en su contra. (para los que no sepan de futbol americano, que se le da el balón al contrario para que empieze a ganar las 10 yardas en tres intentos)


Yo tambien pienso q es hora de hacer algun progreso para mejorar los arbitrajes; ya habia oido algo del pañuelo ese. Se podria por ejemplo usar 3 intentos de revisionado de jugadas polemicas por equipo. Asi cuando esten seguros de q un penalty ha sido inventado el equipo afectado puede pedir la revision.
Bueno lo q es opinion generalizada esq hay q hacer algo para q penaltys inventados dejen de sucerderse una y otra vez. Porque hay pocos avances en este campo (por lo menos en españa)
¿Pero estais locos? Si hasta por ejemplo el penalty de Zaragoza hay gente que dice que si es y gente que no, y no nos ponemos de acuerdo. Sería exactamente igual.


Le estoy cogiendo un asco a Helguera... Es una máquina de hacer titulares, un tesoro para cualquier periodista.
alexhh escribió:Le estoy cogiendo un asco a Helguera... Es una máquina de hacer titulares, un tesoro para cualquier periodista.

Renovar que quiero renovar. Que estoy aqui hacerme caso que se me acaba el contrato este año.
Alexhh,

¿porqué? ¿Porque se perdería la polémica? ¿Porque se ralentizaria el juego? ¿Crees que en la NFL no hay polémicas? Lo que pasa que hay dos puntos muy claros:

a) Los árbitros son PROFESIONALES, y se dedican EXCLUSIVAMENTE a eso.
b) Usan todos los medios a su alcance.

Si alguien ha visto algún partido de la NFL se habrá dado cuenta que los parones en el partido que se producen cuando hay un FLAG, son muy excasos y no duran más de dos minutos. Sin un partido de la NFL se hace eterno, es porque entre que se colocan, y tal, tardan la vida.
En el fútbol no se vería afectado tanto ya que si, se produce una jugada dudosa, y un árbitro asistente lanza un pañuelo, o toca el pito, o cualquier señal que sirva para parar el juego, el cuarto árbitro tiene en su monitor inmediatamente la imagen, y toma la decisión.

Vamos a ver, acaso cuando pita el árbitro, no se para el juego? Pues si lo va a parar igualmente, qué más da que el cuarto árbitro vea la jugada?

Creo que el fútbol tiene un miedo arcaico a las nuevas tecnologías, pensando que los partidos van a durar 3 horas, que si tal y que si cual.

Además de todo ésto, sigo pensando que los árbitros tendrían que ser profesionales y gestionados por la LFP.
Buf, es que si un árbitro es malo y lía la que lía, dos en el mismo partido ya ni te cuento :p

Lo que yo quiero decir es que eso serviría para muy poco, ya que el árbitro que lo ve por tv en la jugada del penalty puede ser de los que piensan que si es, pitan penlaty, y estaríamos con lo mismo.
la tecnologia es necesaria hay mucho dinero en juego , el 4 albitro tendria q tener un monitor o un tio fuera del campo con conexion movil con el albitro para orientarlo en todas sus jugadas dudosas sobretodo es las q cambian el resultado de un partido como.

fueras de juego.
expulsiones
penaltis

sn pasa lo q pasa, y mas cuando los albitros españoles son malos malos malisimos, de lo peorcito q hay en europa( y luego nos los venden com lo mejores [+risas] )
Sobre lo del penalty contra el zaragoza,los unicos q dicen q fue penalty son los del plus,son incondicionales del barsa i se nota un poko,pero si lo dicen alomjor lo an analizao y tal.

UNa de las cosas q mas m gusta es el gol de ronaldinho en stamford,el comntarista se vuelve loko,jeje,aora mismono lo tng,pero en cuanto lo tenga,os lo paso
lo del barça este año es de verguenza 6 partidos 6 expulsiones y almenos la mitad inventadas o muy rigurosas asi claro q interesa q no haya tecnologia.

yo sigo pensando q el reglamento hay q actualizarlo en pro del espectaculo no se puede targetear y expulsar ala calle y cargarte el futbol por jugadas por tocar con la mano un balon q no representa ningun peligro o faltas q apenas hacen daño al jugador q las recibe o q ni siquiera cortan ninguna jugada de gol.

yo voy al campo y me expulsan a un pavo y se perdio el espectaculo deberia ser denunciable y q te devolvieran la pasta.

saludos!!
alexhh escribió:Buf, es que si un árbitro es malo y lía la que lía, dos en el mismo partido ya ni te cuento :p

Lo que yo quiero decir es que eso serviría para muy poco, ya que el árbitro que lo ve por tv en la jugada del penalty puede ser de los que piensan que si es, pitan penlaty, y estaríamos con lo mismo.


Como pasa en la NFL, que sigue habiendo polémica, pero hay cosas que se acabarían.

a) Goles fantasma
b) Cosas como la del Espanyol-Real Madrid
c) agresiones impunes (muchas de ellas)
d) fueras de juego inexistentes.

Yo creo que si un árbitro pita fuera de juego, se supervisa, y luego resulta que no es, se puede reanudar el juego con una falta o con otro sistema, pero devolviendo el balón al equipo perjudicado.

De lo que se trata es de ayudar a los árbitros y que no se den cosas esperpénticas, como piscinazos, goles fantasma, etc

Y ya puestos a modificar las cosas:

¿Porqué se sancionan a los jugadores con partidos? Creo que no tiene sentido, que los sancionen con dinero.¿Porqué se me tiene que privar, a mi como espectador, de ver cada fin de semana a Ronaldinho, Deco, Robinho, Beckham? De eso nada, yo pago, y tienen que jugar. Que les sacan la roja? Se les expulsa de ese partido que están jugando, pagan la multa (según lo que gane cada jugador, claro está), y ya está.

Yo en la NBA, salvo en los incidentes éstos en los que se liaron a hostias con el publico, no veo que se sancionen a los jugadores con partidos. Y cuando se les sanciona con partidos, es "suspension de empleo y SUELDO", ojo. Que si no juegan, no cobran.
sikdlik escribió:lo del barça este año es de verguenza 6 partidos 6 expulsiones y almenos la mitad inventadas o muy rigurosas asi claro q interesa q no haya tecnologia.

6 partidos 4 expulsiones. Sobre lo otro lo dejo correr porque se me han pasado las ganas de discutir
vamos,no m digais q el barsa no se sta yevando ayudas arbitrales.vamos q luego yega Farinos y le da el patadon del año a robinho y solo le sacaron amarilla,pero al madrid,yo creo q le estan cogiendo mania los arbitros,porque yevamos unas cuantas expulsiones,no?
Yo en la NBA, salvo en los incidentes éstos en los que se liaron a hostias con el publico, no veo que se sancionen a los jugadores con partidos. Y cuando se les sanciona con partidos, es "suspension de empleo y SUELDO", ojo. Que si no juegan, no cobran.


amen, muy buena idea asi tb habria un deporte mas limpio, y el q finjiera un penalti de forma muy clara tipo piscinazo o algo asi por multa escalofriante ya verias como no se tiran.

saludos
davidvilla9 escribió:vamos q luego yega Farinos y le da el patadon del año a robinho y solo le sacaron amarilla

Y Toledo le hace una entrada a Guily en el centro del campo que lo levanta metro y medio y no le enseñan tarjeta

Que no le des más vueltas que las persecuciones dejaselas a Tomas Roncero lo que pasa que son muy malos.
celtico escribió:Y Toledo le hace una entrada a Guily en el centro del campo que lo levanta metro y medio y no le enseñan tarjeta


Pero piensa que a Giuly le soplas y ya lo levantas medio metro XD

Hablando en serio, no vi el partido completo pero si ciertas entradas puntuales y estoy de acuerdo en que Toledo debio ir a la calle antes, yo no creo que conspiraciones ni tonterias asi. Pese a todo no me parece penalti y amarilla (ESA jugada) y, si bien no digo que al Barça le regalen nada, si que digo que esta teniendo bastante suerte, en general, con los arbitros, ya que son igual de malos para todos pero el Barça esta teniendo suerte en mi opinion, conspiraciones y tonterias aparte
Mira Celtico, lo que sucede es que lo que ahora está viviendo el barça lo ha vivido muchos años el Madrid, pero ademas alentado por el propio Barça(nos han robado la cartera), Valencia con Ortí a la cabez, y un largo etc.
En el barcelonismo se habia institucionalizado casi lo del madrid equipo del gobierno y demas chorradas, y claro ahora nos encontramos con garrafales errores arbitrales y que sucede, pues que parte del madridismo paga con la misma moneda.
Nos podriamos imaginar lo que se hubiese montado si hubiese sido el Madrdi el favorecido?? lo que pasa en barcelona seria una pequeña broma.
Y si el Madrid hubiese metido a un filial con contrato juvenil (cobrando 3 millones), que estaria pasando...
Simplemente creo que el barcelonismo esta recogiendo lo que se ha venido sembrando durante muchisimos años.

Saludos
Caronte escribió:Mira Celtico, lo que sucede es que lo que ahora está viviendo el barça lo ha vivido muchos años el Madrid, pero ademas alentado por el propio Barça(nos han robado la cartera), Valencia con Ortí a la cabez, y un largo etc.

¿Y te parecía bien y te gustaba?
Pues claro que no, me hierve la sangre cuando hay una jugada contraria al otro equipo, y aun siendo legal se empieza con lo de asi, asi asi gana el madrid, y las puyitas que se sueltan constantemente desde el barcelonismo, yo no posteo casi nada en el hilo del barcelonismo, pero lo leo a diario, y no veas, me acuerdo perfectamente omo cuando el madrdi gano el partido aplazado de la Real Sociedad, alguno solto lo de que ese partido se sabia que lo iva a ganar el Madrid, y como esa mil, siempre ponindo en tela de jucio todas las acciones del Madrid.
Que me parezca bien lo que esta pasando ahora,no, pero que lo veo normal , si, espopero que cuando las cosas vuelvan a su sitio, y haya partidos en los que se beneficie al madrid, pues no tengamos a los de simpre ( entre los que no te incluyo) rajando de lo mismo de lo que han venido rajando toda su vida como barcelonistas.

Saludos.
De todos modos celtico,

no te estamos atacando a tí, además siendo del Lado Oscuro culé [sati], pero como te ha dicho Caronte, el que siembra vientos, recoge tempestades.

Y tantos años haciéndose la victima, tienen éstos problemas. Por eso, repito, que cuando se de la vuelta a la tortilla y el madrid salga beneficiado (que saldrá en algun partido como toda la vida de dios, porque los árbitros son unos inútiles), no volvais con el victimismo, y que si Franco, y que si la abuela fuma.

Es decir, no te lo tomes como algo personal, porque no es así. No te decimos que tú seas de los que te haces la victima, ni por supuesto, entras nunca aquí a tocar los cojones.

No. Simplemente, que veas que ahora (y desde hace unos años) el Barça tiene mas suerte con los arbitrajes, y resto de movidas con la federacion (cohinillo, messi, copa del rey). Asumirlo y ya está. No pasa nada. Son ciclos, nada más.
Entre Caronte y Luji lo habeis explicado realmente bien. Lo que llevais vosotros aguantando un mes lo llevamos desde hace muchos años, o casi desde toda la historia. Y ahora desde el otro lado todo parece diferente, ¿a qué si? :p

Y eso, que a ver si nos benefician algún partido seguido y volverán los de siempre (yo ya he leido que los partidos de ahora ganados son como consecuencia de haber casi impugnado el partido del Espanyol) a decir que si franquismo, centralismo, y compra de árbitros.
alexhh escribió:Entre Caronte y Luji lo habeis explicado realmente bien. Lo que llevais vosotros aguantando un mes lo llevamos desde hace muchos años, o casi desde toda la historia. Y ahora desde el otro lado todo parece diferente, ¿a qué si? :p

Pues seguramente tengaís razón.
Y eso que no estais por Valencia, aqui el Julio Insa, ya ha empezado con el discursito de siempre, si que el Madrid tal y cual, que ahora veremos como ya le regalan cosas, en fin lo de siempre.

Al final cansa, pero bueno que se le va a hacer, ser del Madrid tienes sus pros y sus contras y hay que asumirlo,y mas aqui que eres del Madrid y pareces un "traidor", en fin salu2 y hala madrid.
Celtico y Central98.

Cuando digo que un arbitraje es PESIMO, me refiero a todos, no solo a los del barca, cuando digo que no vi arbitros peores, lo digo por todos los partidos.

Yo hacia mucho tiempo que no veia arbitrajes tan malos, y no lo decia porque ayuden al barca, lo decia EN GENERAL. Yo no recuerdo fallos graves en 4 partidos cada jornada, repito, en todos los partidos.

Creo que no me habeis entendido bien.
Al final cansa, pero bueno que se le va a hacer, ser del Madrid tienes sus pros y sus contras y hay que asumirlo,y mas aqui que eres del Madrid y pareces un "traidor", en fin salu2 y hala madrid.



yo vivo en BCN y merengue toa la via y anda q no disfruto de las victorias [sonrisa] y loq digan esq me la suda , yo els digo lo de siempre futbol no es politica.

y tengo un primo q vive en valencia y tb es del madrid [fies] un crack [fies]
celtico escribió:Pues seguramente tengaís razón.


Mira ahora por ejemplo el hilo del Barcelonismo. Cuando salía en el Sport y EMD que los árbitros y todo el mundo beneficiaba al Madrid, no era una campaña. Ahora sale lo mismo pero en dirección contraria por parte del As y el Marca, y resulta que es el Madrid el que ahora SI hace campaña, y parece que esos dos periodicos están teledirigidos desde el Bernabeu.
alexhh escribió:
Mira ahora por ejemplo el hilo del Barcelonismo. Cuando salía en el Sport y EMD que los árbitros y todo el mundo beneficiaba al Madrid, no era una campaña. Ahora sale lo mismo pero en dirección contraria por parte del As y el Marca, y resulta que es el Madrid el que ahora SI hace campaña, y parece que esos dos periodicos están teledirigidos desde el Bernabeu.


Como dijo un sabio llamado Cartman :

Son la misma mierda con diferente olor.

Imagen
Weno,arbitros peores alomjor los ha habido,como opr ejemplo el del sevilla-español,con su famoso gol anulado,q por cierto nadie protesta y es gol claramnte.O el supuesto penalty a torres en la rosaleda,y no se si alguien vio al castilla,pero creo q el penalty q hizo palencia,es el unico claro de la semana,jeje
Luji escribió:Son la misma mierda con diferente olor.


Si yo lo sé, pero según algunos culés Sport y EMD son independientes, y As y Marca sólo son uno de los múltiples tentáculos del Madrid para hacer campañas antibarcelonistas.
alexhh escribió:
Si yo lo sé, pero según algunos culés Sport y EMD son independientes, y As y Marca sólo son uno de los múltiples tentáculos del Madrid para hacer campañas antibarcelonistas.

Es cierto e includo hay algunos que consideran a Tomas Roncero como un ejemplo de periodista.
celtico escribió:Es cierto e includo hay algunos que consideran a Tomas Roncero como un ejemplo de periodista.


A mi Tomás Roncero me gustaba cuando escribia en ABC y estaba en el Tirachinas. Se metían mucho con el, pero no era tan "hooligan" como lo es ahora.

Y por culpa de eso ha perdido la pluma que tiene, que era muy buena.

Se fue al AS en la época en la que el AS hacia periodismo deportivo de alto nivel, muy alejado de las malas costumbres de marca, y con unos redactores cojonudos.

Ahora han perdido mucho (la prensa deportiva en general), y Roncero ha quedado como un monigote.
Luji escribió:
A mi Tomás Roncero me gustaba cuando escribia en ABC y estaba en el Tirachinas. Se metían mucho con el, pero no era tan "hooligan" como lo es ahora.

Y por culpa de eso ha perdido la pluma que tiene, que era muy buena.

Se fue al AS en la época en la que el AS hacia periodismo deportivo de alto nivel, muy alejado de las malas costumbres de marca, y con unos redactores cojonudos.

Ahora han perdido mucho (la prensa deportiva en general), y Roncero ha quedado como un monigote.


Es que ahora se prefiere poner en una página una noticia polémica que tenga miga y dé a la gente de que hablar, en vez de currarse una buena estadística o una buena crónica de un partido. Pero es que son todos los periódicos. Marca no lo hacía tanto, pero ha caido en el mismo juego.
mr.siniestro escribió:
Una pregunta.

Y la cantera?¿Xq no quisieron jugar xq les faltaba el equipo (desperdigado por las selecciones,si mal no recuerdo)

Fué algo así no?¿

Otra pregunta.
Tu crees que si hubieran traido un 0-2 del Calderon hubieran jugado??
daniel_5 escribió:
Y estos tienen un limite de partidos para ser porfesionales, o pueden jugar todos los partidos como juveniles, supongo que el sueldo y la clausula será de juvenil o eso no tiene nada que ver

El tema de Messi no lo tengo yo muy claro.
Por un lado esta con ficha de juvenil (amateur, es decir no profesional) con una clausula de chorrocientos millones y ganando 3mill al año (500 mill de pesetas).
Es decir, un contrato profesional en toda regla.

Y por otro la nacionalizacion.
Porque ahi esta el caso de Fredson, mas de 2 años para tenersu nacionalizacion.
Y no me creo yo que la tramitaran con 16 años a Messi... pero bueno, ahi la FEF y la AFE no pintan nada.

Pero en definitiva, lo de que es totalmente legal y no tiene base para prtestar, es cuando menos discutible.



Ahora sobre las campañas, me extraña los cules digan que esto es lo nunca visto, cuando esto lo han inventado ellos (o su famoso "entorno").
Y la excusa es que nunca se ha hecho a tal nivel de tooooodo el mundo en su contra.
A los hecho me remito, de como nos recibian a cualquier campo que fueramos, o como al primer fuera de juego mal pitado la grada rival estallaba en pañuelos o "asi gana el madrid".

Vamos, que por efectividad, no fue desde luego.


Sobre los arbitros no creo que se equivoquen a posta, simplemente van a lo facil, y ante la duda pues ahi estan los resultados.
Hablando de este año y parte del anterior, ante la duda, a nosotros nos joden.
Y por otro lado, que alguien me recuerde el ultimo partido ques e ha quejado el Barça del arbitro, o que lo hayan terminado de manera "normal" (sin algun expulsado, penalty, gol raro...).

Como he dicho, no creo que lo hagan aproposito, pero ante la duda, al Barça le dan todo, y eso se junta que al Madrid es justo lo contrario.
Y gracias que aun asi, no vamos mal, y el Barça pues dentro de lo que cabe no esta bien.

Si ellos tuvieran 18ptos y fueran lideres en solitario, se iba a armar la mundial.

Eso si, parece que el resto de clubes ya alza la voz.
Porque esta claro que indirectamente a los que nos perjudica es a los madridistas, porque somos los rivales directos, pero para que al Barça le favorezcan en un partido, al rival le han tenido que perjudicar.

Y todas estas quejas esta claro que no vienen por una cosa, ni aislada.


PD: Y ayer presentan un libro titulado "el barça y el franquismo", para terminar hablando de un equipo afin al regimen [qmparto]
(El Betis?... Luego Laporta habla de que el victimismo se ha trasladado a Madrid)
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051005dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00


ADEMAS ESTA SEMANA NO HAY FUTBOL Y DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR!!!!
dat28850 escribió:Otra pregunta.
Tu crees que si hubieran traido un 0-2 del Calderon hubieran jugado??

El tema de Messi no lo tengo yo muy claro.
Por un lado esta con ficha de juvenil (amateur, es decir no profesional) con una clausula de chorrocientos millones y ganando 3mill al año (500 mill de pesetas).
Es decir, un contrato profesional en toda regla.

Y por otro la nacionalizacion.
Porque ahi esta el caso de Fredson, mas de 2 años para tenersu nacionalizacion.
Y no me creo yo que la tramitaran con 16 años a Messi... pero bueno, ahi la FEF y la AFE no pintan nada.

Pero en definitiva, lo de que es totalmente legal y no tiene base para prtestar, es cuando menos discutible.



Ahora sobre las campañas, me extraña los cules digan que esto es lo nunca visto, cuando esto lo han inventado ellos (o su famoso "entorno").
Y la excusa es que nunca se ha hecho a tal nivel de tooooodo el mundo en su contra.
A los hecho me remito, de como nos recibian a cualquier campo que fueramos, o como al primer fuera de juego mal pitado la grada rival estallaba en pañuelos o "asi gana el madrid".

Vamos, que por efectividad, no fue desde luego.


Sobre los arbitros no creo que se equivoquen a posta, simplemente van a lo facil, y ante la duda pues ahi estan los resultados.
Hablando de este año y parte del anterior, ante la duda, a nosotros nos joden.
Y por otro lado, que alguien me recuerde el ultimo partido ques e ha quejado el Barça del arbitro, o que lo hayan terminado de manera "normal" (sin algun expulsado, penalty, gol raro...).

Como he dicho, no creo que lo hagan aproposito, pero ante la duda, al Barça le dan todo, y eso se junta que al Madrid es justo lo contrario.
Y gracias que aun asi, no vamos mal, y el Barça pues dentro de lo que cabe no esta bien.

Si ellos tuvieran 18ptos y fueran lideres en solitario, se iba a armar la mundial.

Eso si, parece que el resto de clubes ya alza la voz.
Porque esta claro que indirectamente a los que nos perjudica es a los madridistas, porque somos los rivales directos, pero para que al Barça le favorezcan en un partido, al rival le han tenido que perjudicar.

Y todas estas quejas esta claro que no vienen por una cosa, ni aislada.


PD: Y ayer presentan un libro titulado "el barça y el franquismo", para terminar hablando de un equipo afin al regimen [qmparto]
(El Betis?... Luego Laporta habla de que el victimismo se ha trasladado a Madrid)
http://www.as.com/articulo.html?xref=20051005dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00


ADEMAS ESTA SEMANA NO HAY FUTBOL Y DE ALGO TENEMOS QUE HABLAR!!!!



Amen dat Amen :)
dat28850 escribió:Otra pregunta.
Tu crees que si hubieran traido un 0-2 del Calderon hubieran jugado??


Yo creo que habrian jugado sin pensarselo.


dat28850 escribió:El tema de Messi no lo tengo yo muy claro.
Por un lado esta con ficha de juvenil (amateur, es decir no profesional) con una clausula de chorrocientos millones y ganando 3mill al año (500 mill de pesetas).
Es decir, un contrato profesional en toda regla.

Y por otro la nacionalizacion.
Porque ahi esta el caso de Fredson, mas de 2 años para tenersu nacionalizacion.
Y no me creo yo que la tramitaran con 16 años a Messi... pero bueno, ahi la FEF y la AFE no pintan nada.

Pero en definitiva, lo de que es totalmente legal y no tiene base para prtestar, es cuando menos discutible.


A eso me refiero a que si esta jugando como juvenil pero con sueldo y clausula de profesional.

Saludos

Ahora los titulares xD

Ronaldo a lo suyo Os imaginais a los 11 de la seleccion celebrandolo? XD

Benavente confiesa XD

Estaba claro no?
daniel_5 escribió:Benavente confiesa XD

Estaba claro no?

Titular: DEL NIDO: "ES VERDAD, SAVIOLA LLEGÓ POR NO PEDIR EL CIERRE DEL CAMP NOU"

Contenido: El presidente del Sevilla, José María del Nido, admitió que "es verdad" que aceptó la petición de su homólogo barcelonista, Joan Laporta, para que no interfiriera en el levantamiento de la sanción de dos partidos de cierre impuesta al Camp Nou en su día.
Sin embargo, el mandatario dijo que "el Sevilla renunció a eso porque no tenía ninguna posibilidad de éxito el recurrir la sanción del Comité de Competición".

Realmente alucinante...
central98 escribió:Realmente alucinante...


Que te extraña? Que sea verdad o que lo diga ahora?
daniel_5 escribió:Benavente confiesa XD

Estaba claro no?

Eso estaba claro.
Claro que me parece de una inutilidad brutal el reconocerlo, por ambas partes.

Lo triste es que estas cosas se queden tal cual.
Vamos, mamomenos en toda regla y a la cara, y se quedan tan frescos.
Yo a Del Nido simplemente la proxima vez que reclamara o se quejara de algo, por ley, se lo impediria.

Y desde luego ha quedado como un verdadero lameculos.
Laporta ha actuado de puta madre, buscando el beneficio para su club.
Su unico fallo ha sido anunciarlo, que es de tener pocas luces.
Pero con un caramelo han callado al niño tonto que daba tanta guerra.
Del nido aireando los trapos sucios por la prensa...
En fin, es de lo peor que se puede hacer en el mundillo.
Ya veremos si no le pasa factura.
Ahora que salga diciendoq eu el no vendio a S.Ramos, Baptista, y Reyes xD supongoq ue por esto la afición le "crucificara" no??? o esto esta bien hecho.
valmur escribió: Que te extraña? Que sea verdad o que lo diga ahora?
Yo lo que queria decir es que as hace una manipulacion bastante importante con el titular. Es decir del nido dice que acepto la peticion de laporta de que no diera mas la vara con lo del camp nou, y dice que igualmente no habrian llegado a nada explicando el porque. As lo resume poniendo en su boca que saviola llego por no pedir el cierre, cuando del nido a saviola ni lo ha nombrado.

Y el tema tambien es alucinante y ridiculo de todas formas, mas por decirlo que por hacerlo.
Tiene algun sentido esto? que ruina de periodico... ni que no pudieran ganar ya casi nada :-?
dmox escribió:Tiene algun sentido esto? que ruina de periodico... ni que no pudieran ganar ya casi nada :-?

Sentido ninguno.
Pero vamos, la noticia no es de As, sino de Europa Press, y son palabras de su representante, asique...
Me imagino que todos los equipos tendran una lista con posibles substitutos del su entrenador ein?
Vamos, yo la tendria. :-p
Pero que no la hagan publica... ahora parece que a la minima va a la puta calle... y eso no es bueno para el equipo.
Un entrenador o se cambia al comenzar la temporada o se aguanta toda. Y yo creo que Luxe merece q se le aguante ya. Aunq espero q mejore el juego del equipo...
A mi Tomás Roncero me gustaba cuando escribia en ABC y estaba en el Tirachinas. Se metían mucho con el, pero no era tan "hooligan" como lo es ahora.


Pues antes era bastante hooligans, dejaba a la OFM a la altura del betun, yo es q no lo soportaba, como estara ahora, por cierto q lo oi un poco en Onda CEro, no sabia q estaba alli, apague la radio despues de su primera fase, pq yo a tontos no oigo, bendito el dia q el AS le prohibio habalr en el tirachinas.
Alguien ha visto las declaraciones de Helguera??¿¿?Me parece mal lo que ha dixo,si quiere decir algo,se lo deberia decir a las personas que lo han hecho
Imagen

Al loro, como se nota que no hay liga y que la selección importa una mierda.

Es decir, a Gravesen se le devuelve a la premier (quien sustituye a Pablo García entonces? o al reves?), a Helguera se le hace una oferta de renovación que parece que rechazará (de centrales andamos bien, pero, subirán a un chaval?), y a Roberto se le abre la puerta (me parece bien, pero decirlo ahora?).

¿Qué pretende Marca con ésto? Si lo que busca es una portada incendiaria y que DE VERDAD haya problemas de vestuario, creo que lo va a conseguiro.

[lapota]

¿La prensa se acuerda de que juega la seleccion? No es que me importe, pero es para que se olviden un poquito del madrid y tal...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611