Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

Caronte escribió:Venga hombre, me podras decir que la actitud del madrid es lamentable, pero que no has visto quejarse de los arbitros antes de los partidos para presionarlos??, joder, anda que no, cuantas veces habran estado metiendo caña ciertos medios, y presidentes de clubs, para presionar a los arbitros antes de partidos con el Madrid?, ya, nunca, el Madrid es el origen de todos los males, impugnaciones y lloriqueos varios, en fin...


Asi a bote pronto me acuerdo de 4 o 5 presidentes haciendolo, pero tranqui, nosotros somos el inicio y el fin de todas las cosas para muchos barcelonistas.

saludos
Assamit@ escribió:
Asi a bote pronto me acuerdo de 4 o 5 presidentes haciendolo, pero tranqui, nosotros somos el inicio y el fin de todas las cosas para muchos barcelonistas.

saludos

Exacto, parece que "algunos" barcelonistas a veces tienen alguna laguna mental Oooh
Peerdón por preguntar esto de sopetón, pero....
A ver, que coño tiene que hacer España para quedarse sin mundial?
Porque si quedas 2º de grupo vas a ala repesca no?
Y 3º de grupo practicamente seguro que no va a quedar...
Me lo podeis explicar por favor?
Saludos.
Kenyi escribió:Peerdón por preguntar esto de sopetón, pero....
A ver, que coño tiene que hacer España para quedarse sin mundial?
Porque si quedas 2º de grupo vas a ala repesca no?
Y 3º de grupo practicamente seguro que no va a quedar...
Me lo podeis explicar por favor?
Saludos.


Pues como siga como hasta ahora, es decir, sin meter goles, nos quedamos sin ir. La cosa sería quedar segundos en el grupo y que en la repesca nos echasen. Ya han dicho que contra Francia no nos toca, pero es que hay cada segundo de grupo que flipas, creo que anda por ahi la república checa y selecciones de ese nivel.
alexhh escribió:
Pues como siga como hasta ahora, es decir, sin meter goles, nos quedamos sin ir. La cosa sería quedar segundos en el grupo y que en la repesca nos echasen. Ya han dicho que contra Francia no nos toca, pero es que hay cada segundo de grupo que flipas, creo que anda por ahi la república checa y selecciones de ese nivel.
Ya entiendo, mil gracias.
Tal y como estamos, con cualquier segundo de grupo caemos...
A ver que tal hoy, a muerte con los nuestros.
Assamit@ escribió:
Asi a bote pronto me acuerdo de 4 o 5 presidentes haciendolo, pero tranqui, nosotros somos el inicio y el fin de todas las cosas para muchos barcelonistas.

saludos


Algunos se olvidan que su "president" amenazaba (en varias ocasiones) con retirar a cierto equipo(que por cierto ya lo han hecho en otra compertición,con el resultado de la impunidad.....que raro) x supuestos robos arbitrales...............pero eso no es llorar,es ser "seny"(o senil pal caso)


saludos [beer]
Olvidaos de la comparacion, que realmente sobraba, yo me referia a la discusion de si el madrid estaba relacionado con lo de as o no, que a algunos les parece una locura, y a mi cada vez me parece ver mas cosas que apuntan al si, y muy claras.

pd: los 2 segundos mejores segundos de grupo se clasifican directamente, ahi se va algun gordo.
Hoy ha dado una alegria el castilla 1-3 en ipurua al eibar, estaban jugando muy bien pero no se habia visto reflejado en resultados [tadoramo]
La verdad que no estaban jugando nada mal hasta ahora, pero estaban pagando la novatada.

Arriba vamos sobrados, pero en defensa no estabamos tan bien.

Eso si, tambien ir a ganar en Eibar, que siempre es uno de los campos mas dificiles de 2ª... [+risas]


EDIT: Petrov fue titular con Bulgaria, y jugo 75min...
Pero vamos, que Estoikof tuvo su momentito de gloria.
EDIT2: Que coño, 75min juego STILIAL PETROV.
Vamos, que MARTIN, el "nuestro", se trago el partido enterito. [+risas]
dat28850 escribió:EDIT2: Que coño, 75min juego STILIAL PETROV.
Vamos, que MARTIN, el "nuestro", se trago el partido enterito. [+risas]


Pero el ya hizo la gracia y salio en la prensa, que sino no se acuerdan ni de que existe...:P

Saludos
Estan diciendo por ahi de henry al madrid en enero por 30 millones [looco]
central98 escribió:Estan diciendo por ahi de henry al madrid en enero por 30 millones [looco]

¿Por ahí? ¿Dónde? Oooh
Pues creo que lo lei en el sport, no le di mucha importancia, pero ahora lo han dicho en el rondo. Tampoco es muy fiable.
Pues,y creo qeu no seré el único,me parece algo realmente lamentable .

No quisera ver a ese pendejo con la camiseta del Madrid,aparte de que ya tuvo su oportunidad(y nos mandó a la mierda sutilmente) no es precisamente un "joven" en proyección.........que nos vendan a Reyes y que se queden con Tití.Y que els aproveche.


Saludos.
mr.siniestro escribió:que nos vendan a Reyes y que se queden con Tití.Y que els aproveche.

Idem.

Otro que no le quiere ni ver a Henry.
Si ahora se aburre en el Arsenal, que se joda.

Por otro lado, deportivamente, no se donde ibamos a meterle.

Tiene toda la pinta de noticia de cuando no hay liga...
Salio de News of the World.
Assamit@ escribió:Pero el ya hizo la gracia y salio en la prensa, que sino no se acuerdan ni de que existe...

Pues si.
Pero vamos, he visto bocadillos de calamares mas inteligentes que estoikof.

Eso si, define a la perfeccion lo que es la madriditis.
Y es una pena, porque deportivamente era lo suficientemente bueno como para que la gente le recordara unicamente por su juego, y no por su imbecilidad.
dat28850 escribió:Otro que no le quiere ni ver a Henry.
Si ahora se aburre en el Arsenal, que se joda.

Por otro lado, deportivamente, no se donde ibamos a meterle.

Tiene toda la pinta de noticia de cuando no hay liga...
Salio de News of the World.

Lo mismo digo, es un jugador que no hace falta para nada y tampoco es que me caiga muy bien.

EL BRASILEÑO COBRARÍA 21 MILLONES POR TRES TEMPORADAS

Roberto Carlos tiene un ofertón de Qatar
J. F. DÍAZ / Belén

En Brasil no ha sentado muy bien la idea del Real Madrid de buscar un sustituto para Roberto Carlos. La Prensa brasileña dice que el club blanco ha esperado a que viaje hasta Brasil para filtrar la noticia. Nada más lejos de la realidad porque la idea lleva rondando a los técnicos y dirigentes blancos desde el pasado verano, pero ahora parece que ha tomado más cuerpo. Los diarios brasileños hablan de una importantísima oferta que ha recibido el lateral de un equipo de Qatar, que al parecer le ofrecen 21 millones de euros por un contrato de tres años y que estaría dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones de euros para conseguir la libertad del defensa madridista.

La noticia aparecida en ‘O’Globo’ va mucho más allá y comparan la estrategia hecha por el Real Madrid con la que hicieron la pasada temporada Figo. La información termina diciendo que Roberto Carlos será el Luis Figo de 2006. Lo cierto es que el Real Madrid no tiene intención de desprenderse por el momento del internacional brasileño, aunque los dirigentes no pueden negar que están buscando en el mercado y que el favorito de la dirección deportiva es el lateral del Arsenal Cole.

Cole... :O XD

Es una pena que se trate de una noticia "de relleno"...
Si me tengo que traer a alguien del Arsenal me traia a Reyes, pero Henry se puede quedar tranquilamente en inglaterra.

Roberto Carlos está tardando no? 12 kilos me parecen pocos, pero acepto barco XD
Luji escribió:Si me tengo que traer a alguien del Arsenal me traia a Reyes, pero Henry se puede quedar tranquilamente en inglaterra.

Roberto Carlos está tardando no? 12 kilos me parecen pocos, pero acepto barco XD

Hombre, si son de patatas o tomates si, son pocos [sati]
Pero vamos, 12 kilos por un tio que antes o despues se va a ir gratis...

Si veo bien que le dejen irse como a Figo, pues que encima te den 12kilos ya es la repanocha.
Pero como dice Dahn, al igual que lo Henry, no deja de ser relleno.
Creo haber escuchado por ahí que Fabio Aurelio queda libre a final de temporada, a mi me parece un jugadorazo. Si dan 12 kilos por roberto yo le iba haciendo la maleta.
JAJAJAJA.. que gracia me hace todo esto!!! REYES?? es un matao.. en el madrid no tendría sitio.. por lo menos de momento.. es un jugador muy irregular! Y Henry lleva 2 años seguidos siendo bota de Oro y sería un gran jugador para poner en la banda izquierda maldita del madrid.

Pero bueno, también os digo que el Madrid lo único que quiere es torpedear el fichaje al Barcelona y al final pasará como con BEcks... terminará jugando donde el jugador quiere.. y su destino es el barça donde ya ha dicho varias veces que le encantaria jugar junto a Ronaldinho.
Pegar a henry a la banda izquierda es lo mismo que cuando Etoo juega en esa posición, no es ni la mitad de la mitad de la cuarta parte. Es distinto a que el jugador caiga a banda cuando le apetezca, encasillar a ese tipo de jugador y pegarlo a una banda son ganas de que no de pie con bola.

Efectivamente la realidad es que los jugadores terminan jugando donde quieren, pero eso normalmente está reñido con "quiero jugar al lado de fulanito". La realidad también suele ser "jugaré donde me pongan más euros encima de la mesa".
saintlorca escribió:JAJAJAJA.. que gracia me hace todo esto!!! REYES?? es un matao.. en el madrid no tendría sitio.. por lo menos de momento.. es un jugador muy irregular! Y Henry lleva 2 años seguidos siendo bota de Oro y sería un gran jugador para poner en la banda izquierda maldita del madrid.


Me suena un tal Forlan...

Henry para su tia, y para la banda menos.

Saludos
Cold_Fire escribió:Pegar a henry a la banda izquierda es lo mismo que cuando Etoo juega en esa posición, no es ni la mitad de la mitad de la cuarta parte. Es distinto a que el jugador caiga a banda cuando le apetezca, encasillar a ese tipo de jugador y pegarlo a una banda son ganas de que no de pie con bola.

Efectivamente la realidad es que los jugadores terminan jugando donde quieren, pero eso normalmente está reñido con "quiero jugar al lado de fulanito". La realidad también suele ser "jugaré donde me pongan más euros encima de la mesa".


Lo 1º esq henry ya ha jugado en ese banda cuando estaba en Mónaco. 2º que un jugador bueno es bueno donde le pongan. 3º Si hubieras visto todos los partidos del Barça como yo, sabrias que Etoo en la banda izquierda tiene su misión y no es otra que entrar en 2ª linea y así hizo 2 goles en uno de los ultimos partidos.y 4º y último es que Henry tampoco es un delantero centro y entraría mejor desde atrás dejando a Ronaldo por delante, suponiendo que fuera al Madrid.. que me da que no...

En cuanto a lo de FORLAn.. XD no me hagas reir por favor!!! veremos los goles que hace este año!!!! un año de suerte tb los ha tenido muchos jugadores en España y luego no se han comido un colín... Henry lleva 2 años consecutivos! y estamos hablando de un campeón de Europa y del mundo!
1º. Henry puede haber jugado en el Mónaco de central que no va a cambiar la realidad. Henry tiene que jugar arriba con libertad y punto.

2º. Un jugador bueno no va a tirar todos los balones a la grada por que le cambies de posicion. Pero Zidane de mediocentro, Ronaldo de extremo, Beckham cambiado de banda, Ronaldinho de delantero centro o puyol de mediocentro no son ni la mitad de jugadores que si los pones en su sitio.

3º. Etoo puede haber marcado dos goles en su ultimo partido jugando desde la izquierda que no va a cambiar la realidad, Rikjaard le ha probado en banda algunas veces y en la banda no es ni la mitad de jugador que arriba, la mayoria de sus partidos en dicha posicion no han pasado de mediocres.

4º. Me rio de Janeiro si a Henry hay que dejarle entrar desde atrás con Ronaldo por delante. A henry tienes que dejarle jugar al futbol como le de la gana, no decirle donde tiene que jugar.


¿Henry campeón de donde? ¿Es Henry con su selección la mitad de lo que es en el Arsenal? ¿Que mierda han hecho el arsenal y Henry en Europa los ultimos años?

Para algunos parece que Henry es el inventor del futbol, cuando yo dudo y mucho de que su rendimiento sea similar fuera de la Premier :-?
Cold_Fire escribió:2º. Un jugador bueno no va a tirar todos los balones a la grada por que le cambies de posicion. Pero Zidane de mediocentro, Ronaldo de extremo, Beckham cambiado de banda, Ronaldinho de delantero centro o puyol de mediocentro no son ni la mitad de jugadores que si los pones en su sitio.

Solo por tocar un poco las pelotas... Puyol jugó parte de su carrera de mediocentro, si bien empezó a destacar de lateral derecho.
eTc_84 escribió:Solo por tocar un poco las pelotas... Puyol jugó parte de su carrera de mediocentro, si bien empezó a destacar de lateral derecho.


Por seguir tocandolas un poco XD ¿En cual es la posicion que ha explotado y se ha asentado?
eTc_84 escribió:Solo por tocar un poco las pelotas... Puyol jugó parte de su carrera de mediocentro, si bien empezó a destacar de lateral derecho.


Tócalas todo lo que quieras, hay decenas y decenas de jugadores considerados "cracks" que empezaron jugando en una posición totalmente distinta.

Yo creo que no hay mucha discusión, Puyol es probablemente el mejor central marcador del mundo pero si le ponemos de mediocentro no es ni la mitad de jugador.
saintlorca escribió:En cuanto a lo de FORLAn.. XD no me hagas reir por favor!!! veremos los goles que hace este año!!!! un año de suerte tb los ha tenido muchos jugadores en España y luego no se han comido un colín... Henry lleva 2 años consecutivos! y estamos hablando de un campeón de Europa y del mundo!


Un año entero de suerte? xDDDDD

En fin, lo que hay que leer, donde estuvo Henry en el pasado mundial? Y en la Euro?

Que se lo queden.

Saludos
Van Nistelrooy no fue el que jugaba de central en sus años mozos XD.
Un año de suerte Forlan?Y ahora me diras que el Villarreal tambien tuvo su año de suerte XD.
25 goles no son de suerte
daniel_5 escribió:Por seguir tocandolas un poco XD ¿En cual es la posicion que ha explotado y se ha asentado?

Pues yo diría que de lateral derecho se hizo un nombre... pasa que luego se adaptó a la posición de central.

Cold_fire escribió:Tócalas todo lo que quieras, hay decenas y decenas de jugadores considerados "cracks" que empezaron jugando en una posición totalmente distinta.

Cierto.

Cold_fire escribió:Yo creo que no hay mucha discusión, Puyol es probablemente el mejor central marcador del mundo pero si le ponemos de mediocentro no es ni la mitad de jugador.

También cierto.
Roberto Carlos pa Qatar XD.

Roberto Carlos tiene un ofertón de Qatar

Marca escribió:En Brasil no ha sentado muy bien la idea del Real Madrid de buscar un sustituto para Roberto Carlos. La Prensa brasileña dice que el club blanco ha esperado a que viaje hasta Brasil para filtrar la noticia. Nada más lejos de la realidad porque la idea lleva rondando a los técnicos y dirigentes blancos desde el pasado verano, pero ahora parece que ha tomado más cuerpo. Los diarios brasileños hablan de una importantísima oferta que ha recibido el lateral de un equipo de Qatar, que al parecer le ofrecen 21 millones de euros por un contrato de tres años y que estaría dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones de euros para conseguir la libertad del defensa madridista.

La noticia aparecida en ‘O’Globo’ va mucho más allá y comparan la estrategia hecha por el Real Madrid con la que hicieron la pasada temporada Figo. La información termina diciendo que Roberto Carlos será el Luis Figo de 2006. Lo cierto es que el Real Madrid no tiene intención de desprenderse por el momento del internacional brasileño, aunque los dirigentes no pueden negar que están buscando en el mercado y que el favorito de la dirección deportiva es el lateral del Arsenal Cole.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/572828.html
Pues a mi Henry si me parece buen jugador para el madrid, aunque creo qnos hace mas flata Reyes q puede jugar por la izquierda.

A RC lo venderia pq tiene ya una edad, y igual luego no podemso sacar nada por el, pero no pq me parezaca q no tiene sitio en el madrid, q si q lo tiene.
eTc_84 escribió:Pues yo diría que de lateral derecho se hizo un nombre... pasa que luego se adaptó a la posición de central.


Coño pues es eso lo que digo, se hixo de Lateral derecho pero ahora juega de central, por algo será no?

12M de € por R.C que se pire, pero cuando venga otro, que por muy mal que esté lo prefiero a R.Bravo [+risas]
yo no quiero a henry ni en pintura,una,esta claro que no tiene sitio,y otra yo tambien dudo BASTANTE de su rendimiento fuera de la premier,cosa que se ha demostrado,jamas ha echo nada destacable fuera de la liga inglesa,que se lo queden,o que vaya al barça

para pagar los 30 millones de € por henry,que los paguen antes por ballack si hace falta
Pero si los dos quedan libres en verano, tamos locos?

Yo me quedo con Ballack mil veces, un organizador, o algo parecido, es el mana del cielo :P

Saludos
El problema es que si se va R.C cambia drásticamente el esquema del equipo y como ya no hay laterales izq. atacantes buenos como Roberto Carlos, tendríamos que fichas a un lateral + un medio izq. y volber a plantear el equipo.


----------------Casillas----------------

Salgado---S.R-----Helguera----- Cole

------------------Pablo.G----------------

Bechkam-------Guti--------------Robinho

------------Ronaldo--Raúl---------------

[babas] [babas] [babas] [babas] Aun molaba esta alineación.
Assamit@ escribió:Pero si los dos quedan libres en verano, tamos locos?

Yo me quedo con Ballack mil veces, un organizador, o algo parecido, es el mana del cielo :P

Saludos



Que yo sepa ninguno de los dos queda libre ,les queda año y medio de contrato al menos a henry ,de ballack no toy tan seguro
Yo soy Floren, y mandab a Roberto Carlos para Qatar tal que así:

Imagen

Y me traia a Cole, o al que sea, mientras sea bueno.

Y lo de Henry es lo de siempre, hay jugadores muy sobrevalorados y el es uno de ellos. Que no digo que no sea bueno, pero no es Shevchenko.
Luji escribió:Que no digo que no sea bueno, pero no es Shevchenko.
Bueno, tampoco shevchenko cuesta lo mismo. De hecho diria que calidad/precio me quedo con henry.
Hombre, si consiguen fichar a un lateral zurdo de garantias... hay algun lateral zurdo, aparte de asley cole, que pudiera suplir a roberto carlos ?

Porque cole costara su pasta, y sacarlo del arsenal... el chelsea no lo pudo fichar.
nem escribió:

Que yo sepa ninguno de los dos queda libre ,les queda año y medio de contrato al menos a henry ,de ballack no toy tan seguro


Ballack queda libre en Junio, Magath ya ha empezado a presionar para que renueve porque ya se huelen en Munich que no va a renovar, así que en Diciembre podria acabar recalando en otro club si quiere sacar algo de pasta el Bayern (no digo el madrid, ya que rumorean que lo tiene MUY hecho ya con United).

Saludos!
nem escribió:

Que yo sepa ninguno de los dos queda libre ,les queda año y medio de contrato al menos a henry ,de ballack no toy tan seguro


yo pense que quedaba libre, y por eso no renovaba, si le quedan casi 2 años de contrato :s

Ballack si queda libre fijo, y se va fijo tambien, es una buena pieza para cazar esa...

saludos
Estaba haciendo zapping y resulta que el madrid esta jugando un torneo contra el zaragoza (C+D1 almenos), que cosas y que raro no haberme enterado. Adivinad quien se ha marcado un gol en propia puerta [sonrisa]
juassssss, yo tb acabo de enterarme ejejejejej, esta gafao este hombre
Lo televisan o algun lado para verlo??
BUeno ya se empieza a hablar del derby, atacan lso del atleti diciendo que tienen medios para ganar al Madrid.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051011&xref=20051011dasdasftb_12&type=Tes&anchor=dasftbA00
daniel_5 escribió:BUeno ya se empieza a hablar del derby, atacan lso del atleti diciendo que tienen medios para ganar al Madrid.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051011&xref=20051011dasdasftb_12&type=Tes&anchor=dasftbA00

Si, el año pasado tambien tenian la lengua suelta, luego se la tuvieron que meter en el culo...
dat28850 escribió:Si, el año pasado tambien tenian la lengua suelta, luego se la tuvieron que meter en el culo...



nadie niega que el atlético sea una kk, pero si fue capaz de ganar al Barça es capaz de ganar a cualquier equipo de la liga, incluido obviamente al Real Madrid
FICHA TÉCNICA:
1 - ZARAGOZA: Miguel, Cuartero, Cani, Sergio García, Toledo, Celades, Óscar, César Jiménez, Generelo, Corona y Capi.
1 - REAL MADRID: Diego, Duque, Helguera, Woodgate, Raúl Bravo, Mejía, De la Red, Guti, Jurado, Balboa y Barral.
GOLES:
1-0: Sergio García.
1-1: Helguera.
1-2: Barral.
2-2: Generelo.

Con once canteranos y ocho miembros de la primera plantilla (sin los internacionales) llegaba el Real Madrid a la estación del AVE de Zaragoza, dispuesto a ganar esta tarde el XXXV Trofeo Internacional Carlos Lapetra. Nada más bajarse del tren los aficionados ya esperaban a sus ídolos en busca de los requeridos autógrafos. No hubo tiempo para mucho más, ya que acto seguido todo el equipo se desplazó hasta el Hotel Palafox, lugar de concentración hasta que poco después de las 17:00 horas, los jugadores tomen rumbo a La Romareda, para unirse a la fiesta de la Virgen del Pilar, con noventa minutos de goles y espectáculo.


||||

BUENA IMAGEN DE LA CANTERA
Los canteranos no han desaprovechado la oportunidad brindada por Luxemburgo en esta primera parte. Diego se ha mostrado muy seguro en todas las acciones, aunque la mala fortuna le persiguió en el único tanto del Zaragoza, que rebotó en el zaguero Woodgate. Duque ha defendido bien la banda derecha, De la Red y Jurado han brillado en el centro del campo y Barral ha inquietado al guardameta local, con varios disparos desde fuera del área.

El partido está siendo muy del agrado de los espectadores que se han dado cita en La Romareda. El conjunto local ha puesto más presión sobre el marco madridista, pero los hombres de Luxemburgo no han bajado la guardia y han salido siempre al contragolpe. El equipo prepara el derbi con constancia.

que cabrones sois macho XD, una cosa es marcar un golazo como el que marco en el partido de liga y otra esque te rebote un tiro de un jugador contrario,señal de que al menos mete el cuerpo y no se aparta como alguno
Space escribió:

nadie niega que el atlético sea una kk, pero si fue capaz de ganar al Barça es capaz de ganar a cualquier equipo de la liga, incluido obviamente al Real Madrid


Nadie dice lo contrario, solo se ha comentado que el año pasado hablaron y perdieron, yq ue pasa que si se gana al Barcelona se gana a todos??? entonces el Atleti campeon de Liga
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811