Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
dmox escribió:
Quiza porque es el ultimo defensor? quiza.

A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Por tanto quizá no fuera tarjeta roja, quizá.
Arker escribió:A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Por tanto quizá no fuera tarjeta roja, quizá.


No es ocasion manifiesta de gol? xDDDDDDDD

Un tio va a tirar solo, no es ocasion manifiesta de gol? xDDDD

Vale, para ti el sugus.

Saludos
Arker escribió:A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Por tanto quizá no fuera tarjeta roja, quizá.


Con todos mis respetos,vete a dormir. ¬_¬
Assamit@ escribió:
No es ocasion manifiesta de gol? xDDDDDDDD

Un tio va a tirar solo, no es ocasion manifiesta de gol? xDDDD

Vale, para ti el sugus.

Saludos

Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD
Por favor...

PD: Mañana cuando vea de nuevo la jugada veré si A. López estaba entre Raúl y la portería, que yo creo k sí.

Edit:
ferry escribió:Con todos mis respetos,vete a dormir.

Eso me pasa por entrar a un hilo donde la gente te lapida si no piensas lo que ellos. Yo he entrado sin pasarme con nadie ni anda, pero parece que te jode mucho que alguien te lleve la contraria. Pues nada, ahí te quedas.
dmox escribió:Bianchi mandado una indirecta, de que el madrid no estaba de acuerdo con el arbitro designado para este partido...

Cuando precisamente el Atletico tampoco estaba de acuerdo con el anterior asignado y lo cambiaron...

Para flipar, Pablo dice que riguroso el penalty... y dice que el que no llora no mama... jode un 0-3


Yo comprendo que no se esté acostumbrado a ese tipo de aplicación de reglamento. En otro partido quizá eso se salda con penalty y amarilla. Hay cosas que como no suele aplicarse bien el reglamento, luego nos malacostumbramos. Por ejemplo es muy raro que un árbitro mande repetir más de una vez una falta o un penalty, a la segunda da igual que se adelante la barrera 10 metros que ya no se atreve.
En este tipo de casos el reglamento bien aplicado favorece el espectáculo, o lo que es lo mismo, más goles. Imaginaos todo el Calderón como una olla a presión 80 minutos con 0-1 y con Petrov solo arriba sin tener que preocuparse de defender en un 11 contra 11...
Lo que no podemos pedir es que se le trabe al delantero y luego por no "cargarse el partido" el árbitro no aplique el reglamento.


A mi el partido lo he visto un poco con desgana. Desde que marcaron tan pronto hemos estado muy muy relajados. Pablo García muy bien, y si lo hace mal sabemos que Gravesen podrá sacar las castañas del fuego. Ronaldo muy bien (si llega a meter esa Robinho...) y Zidane fatal. El resto bien.

Si está para el miércoles perfecto, o sino que se recupere esta semana, pero necesitamos a El Gordo.

Parece que los pacientes del OFM vamos obteniendo resultados. Sigue sin cuajar Baptista, que anda un poco perdido, pero al menos ya no está en la izquierda. Yo retrasaba algo más a Raúl y subía más a Baptista.
Pues eso, varias victorias consecutivas y con la portería a 0. Poco a poco se va cogiendo confianza y se va a ir a más, mejorando.
Arker escribió:Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD
Por favor...

PD: Mañana cuando vea de nuevo la jugada veré si A. López estaba entre Raúl y la portería, que yo creo k sí.

Edit:
Eso me pasa por entrar a un hilo donde la gente te lapida si no piensas lo que ellos. Yo he entrado sin pasarme con nadie ni anda, pero parece que te jode mucho que alguien te lleve la contraria. Pues nada, ahí te quedas.


Joderme?,a mi¿?,el que? shoy estoy mas contento que unas pascuas,el madrid ha ganado 0-3

lo de vete a dormir,es para que dejes de decir cosas sin sentido,que digas que eso no era ocasion manifiesta de gol,y ya lo que acabas de decir que raul no habria marcado..eso que coño tiene que ver¿? el que marque o no no quita de que sea una ocasion manifiesta de gol,en fin...
¿espera espera, como es eso?

Los arbitros benefician al Barcelona y hay una cruzada contra el Madrid.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es decir, JA.



Ja.
Bueno, parece que según pasan las horas lo de Ronaldo se va complicando. Es un esguince, sí, pero como pone en el Marca ahora se le hinchará y tardará u par de días al menos en recuperarse. Espero que con las ganas que tiene de ganar una Champions esté recuperado para el próximo partido.

Pablo García, 14 balones recuperados, 2 perdidos y solo 4 faltas cometidas. Los datos de un gran mediocentro

Pablo García se consolida como un baza fundamental para Luxemburgo, ayer se destapó con un gran encuentro. Los números de la empresa de analisis estadístico Gecasport son elocuentes: 14 recuperaciones, sólo dos balones perdidos y sólo 4 faltas realizadas. Sobre la jugada del penalti y la expulsión el uruguayo se mostró tan claro como siempre.


El uruguayo, tras su gran encuentro, se mostró rotundo en cuanto a posibles polémicas: "Para mi fue penalti. Tuvo cojones como tienen que tener los árbitros. En las primeras jornadas se han equivocado en nuestra contra y hoy pitó bien. Llegue ayer a las siete de la mañana y dormí bien para descansar. Yo trato de rendir al máximo para el equipo y estar al cien por cien. Nunca me preocupa lo que hagan los demás rivales".


[fies]

edit:
Cancerber:
Imagen

X-D

Ya se echaba de menos...
Cancerber escribió:¿espera espera, como es eso?

Los arbitros benefician al Barcelona y hay una cruzada contra el Madrid.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es decir, JA.



Ja.

Oooh Oooh
dmox escribió:Oooh Oooh
Tu diras
Arker escribió:Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD
Por favor...

PD: Mañana cuando vea de nuevo la jugada veré si A. López estaba entre Raúl y la portería, que yo creo k sí.


Que lo meta, que no, que la pase atras, o que se lleve el balon a su casa en que influye? Le mete el pie desde atras, osea que estar a su altura esta complicado.

Yo no se que dudas tienes, en serio, un tio que va a tirar en el area solo delante del portero, me parece ocasion manifiesta de gol.

Cancerber escribió: Tu diras


Yo te digo. [lapota]
Assamit@ escribió:Yo te digo. [lapota]
Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.


El obvio que el arbitro no ha sido demasiado neutral (agresion de Sergio Ramos, roja a Antonio Lopez, hinchando de tarjetas a los atleticos), pero nada nenes, que cuando pitan a favor del Barça es escandaloso y hay una conjura de Villar para que no ganeis, y cuando pitan a vuestro favor simplemente ha sido un arbitraje justo.


El cuasi penalty de Iker a Torres no lo cuento, porque no se ha tirado (aunque le ha tocado), parece ser que han aplicado ley de la ventaja.
Cancerber escribió:¿espera espera, como es eso?

Los arbitros benefician al Barcelona y hay una cruzada contra el Madrid.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es decir, JA.



Ja.


Cancerber escribió:Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.


Pues no tiene mucho sentido decir lo primero y luego que no has faltado al respeto de nadie o si? [carcajad]

El penalty es claro y roja clara,aunque si hubieran mostrado amarilla nadie hubiera dicho nada,porque es que los arbitros se deben poner de acuerdo en este tipo de situaciones.

Pabloooooooooo ya les has hecho un huequito en tu corazon
Cancerber escribió:.


El obvio que el arbitro no ha sido demasiado neutral (agresion de Sergio Ramos,.



esto es lo que más gracias me ha hecho, pero que agresión??? hay que limpiarse las gafas de vez en cuando


seguro que para ti el penalti de toledo el otro dia si era (QUE POR CIERTO LE HAN DADO LA CAUTELAR Y PUEDE JUGAR ESTE FIN DE SEMANA CLARO SINTOMA DE QUE EL ARBITRO LA CAGO), y la expulsión a Oliveira, y las dos expulsiones al mallorca y la expulsión a perea en el calderon, el tercer gol del celta si entro el pitido del dia del espanyol procedia de la grada... seguimos???

vienen a llorar los más beneficiados [buaaj]
diegomangano escribió:la expulsión a Oliveira

Totalmente justa (y absurda)

diegomangano escribió:y las dos expulsiones al mallorca

Justas las 2

diegomangano escribió:y la expulsión a perea en el calderon

No me acuerdo >_<

diegomangano escribió:el tercer gol del celta si entro

Claro que entro :o vale no ^^

diegomangano escribió:el pitido del dia del espanyol procedia de la grada...

Eso fue un fallo lamentable y jodidamente absurdo, pese a lo cual NO fue la causa de la derrota del Madrid ese dia

diegomangano escribió:seguimos???

Venga :P

Tampoco te pongas tu ahora en ese plan, que con este post te ajustas a lo que pretendes criticar dando por hecho que todas esas expulsiones eran injustas y tal
Cancerber escribió:Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.

El obvio que el arbitro no ha sido demasiado neutral (agresion de Sergio Ramos, roja a Antonio Lopez, hinchando de tarjetas a los atleticos), pero nada nenes, que cuando pitan a favor del Barça es escandaloso y hay una conjura de Villar para que no ganeis, y cuando pitan a vuestro favor simplemente ha sido un arbitraje justo.

El cuasi penalty de Iker a Torres no lo cuento, porque no se ha tirado (aunque le ha tocado), parece ser que han aplicado ley de la ventaja.


Desde el momento en que vienes a reirte en vez de a hablar, pierdes el respeto a todos los del hilo, si te quieres reir abrete un hilo de los Jas. Y no me vaciles que tu sabes con que intencion ha venido ese post, ahora no te hagas el santo, que todos te conocemos.

Tu no se que partidos ves mas raros.

Agresion de Sergio Ramos? La unica que he visto es una de Pablo Garcia a Torres, que le ha respondido a un codazo, de forma bastante estupida por cierto, se podian haber ido los dos a la ducha por esa tonteria.

La roja es clara, ocasion manifiesta, roja. Poco que discutir.

Los atleticos y sus tarjetas, tendremos nosotros la culpa de que peguen patadas estupidas por detras, como luccin o pablo, o que hagan obstrucciones sin querer jugar el balon, como perea, amarillas claras las tres. Y por cierto, Perea tenia que haber estado en el vestuario minimo media hora. Amarillas tan claras como la de Sergio Ramos en la obstruccion a Torres. No se que le ha dicho Petrov para que le saque amarilla, pero desde luego, el no protestaba, algo le ha dicho seguro. O eso, o ha sido por adelantarse en la barrera, pero cuando el arbitro le llamaba y todos protestaban el ha bajado la cabeza, no se que le habra dicho, habra que ver el acta.

No me parece un arbitraje a favor, mas que nada, porque no veo ninguna accion polemica, penalti fuera del area, ni cosa rara. Veo acciones bastante normales en un equipo que se queda con 10 antes del minuto 10.

Saludos
No me canso de repetirlo; "de futbol todos opinan, pero muy pocos saben"
Cancerber escribió:¿espera espera, como es eso?

Los arbitros benefician al Barcelona y hay una cruzada contra el Madrid.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es decir, JA.



Ja.



A llorar al valle..........
hago un offtopic

Pedrosa Campeon, menuda carrera.. pero lo mejor la ultima recta :-)
diegomangano escribió:y la expulsión a perea en el calderon

DANNY escribió:No me acuerdo >_<

Es imposible que te acuerdes a Perea no le expulsarón. XD
celtico escribió:
Es imposible que te acuerdes a Perea no le expulsarón. XD


Perdon era a Pablo

[ginyo]
Penalty desde luego lo es, ahora expulsion :O , yo cuando vi que lo largaba no me lo creia.

De todos modos lo malo hubiese sido que no hubiese sido penalty y que encima lo hubiese expulsado.
Assamit@ escribió:Desde el momento en que vienes a reirte en vez de a hablar, pierdes el respeto a todos los del hilo, si te quieres reir abrete un hilo de los Jas. Y no me vaciles que tu sabes con que intencion ha venido ese post, ahora no te hagas el santo, que todos te conocemos.
¿Que es lo que quieres decir? No sueltes indirectas, dimelo claramente.

Y no he venido a reirme de nadie (menos aun cuando hemos perdido), me rio simplemente de que hasta ayer habia una conspiracion Villar-federacion de arbitros para que al madrid le fuese todo mal y ganase el Barça la liga, y ayer quedo claro como son las cosas.

Que a los dos grandes siempre os arbitran mas a favor que al resto, y punto. (pese al comienzo de temporada del Madrid). Los arbitros son humanos y se equivocan, pero con el Barça y el Madrid se equivocan mas a su favor que a su contra.


Respecto a lo de S.Ramos, pues me cole, era Pablo Garcia entonces.



Ahora bien, que la de amarillas que le han sacado al atleti en la 1º parte me digas que son todas justificadas...pues nada, apaga y vamonos. Esta claro que vuestro cristal y el mio son claramente divergentes. Escandaloso no ha sido, pero hay decisiones que marcan un partido (como lo es expulsar en el minuto 7 a un tio por hacer un penalty).

Pero el atleti ya ha jugado contra el Barça y contra el Madrid, 2 expulsiones de centrales, y las dos injustas. Llorones, que nos llaman.
Y no he venido a reirme de nadie (menos aun cuando hemos perdido), me rio simplemente de que hasta ayer habia una conspiracion Villar-federacion de arbitros para que al madrid le fuese todo mal y ganase el Barça la liga, y ayer quedo claro como son las cosas.


Pero tu que fumas ¬_¬ , el penalty de raul es penalty, expulsion desde luego no es , pero una accion de un partido no puede justificar todo lo que hemos tenido en los partidos anteriores y eso lo sabemos todos.

No quiero hablar del barcelona pero obligais a ello, comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados, piscinazos a parte claro esta que como he dicho antes si hubiese sido piscinazo y encima lo expulsa es de crimen, pero penalty es penalty eso esta claro, lo chungo es que vayas corriendo entre 2 y de repente te caigas solo y nadie vea penalty solo el arbitro y de esas a nosotros no nos han dado ni una.
mrneo4 escribió: Pero tu que fumas ¬_¬ , el penalty de raul es penalty, expulsion desde luego no es , pero una accion de un partido no puede justificar todo lo que hemos tenido en los partidos anteriores y eso lo sabemos todos.

No quiero hablar del barcelona pero obligais a ello, comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados, piscinazos a parte claro esta que como he dicho antes si hubiese sido piscinazo y encima lo expulsa es de crimen, pero penalty es penalty eso esta claro, lo chungo es que vayas corriendo entre 2 y de repente te caigas solo y nadie vea penalty solo el arbitro y de esas a nosotros no nos han dado ni una.
¿Donde he dicho yo que no sea penalty? Raul es listo, nota contacto y al suelo, Torres en cambio fue mas tonto cuando le hizo la entrada Iker, en vez de tirarse siguio corriendo y ni roja a Iker, ni penalty, ni gol ni gaitas.


Pero vamos, es que parece que nos aliamos todos contra vosotros, y no es asi. Me acabo de pasar por el hilo del barcelonismo y ellos tambien vieron lo que yo vi, expulsion que no es, cosiendo a amarillas a jugadores...
ademas de que el penalty es clarisimo...yo si fuese del atleti me preguntaria que hizo mi equipo durante todo el partido...a mi incluso me parecio que el madrid jugo a medio gas,el atletico como cada año mucha ilusion pero luego nada de nada [666] .
por no hablar que no quiso el arbitro expulsar a PEREA cuando tenia amarilla y fue a buscar a ROBINHO y se la perdono.
Claro pero entonces que quieres decir??? por que no entiendo na
no si no digo que no sea penalty, pero que los cosieron a amarillas, pero claro esto es lo que me jode siempre.

Ahy equipos que han jugado todos los partidos menos 1 contra 10, que le regalan penatys, que no ven las faltas que hacen y encima cuando al madrid le pitan un penalty que es y una expulsion que ahora por cabezon yo si la veo por que es el ultimo y cortaba ocasion manifiesta de gol( entonces a la p calle), encima estos equipos se quejan.

De verdad siempre nos van a buscar algo, antes que si no teniamos orden, ahora que tenemos un poco, que el arbitro nos ha ayudado y el proximo sera que nos salava casillas y ronaldo.

De verdad esto ya apesta, raul resulta que se tira, pero cuando los jugadores de otros equipos directamente se revolean sin tocarlos ellos ven penaty claro cuando nadie lo ve.

Joder un solo penalt(que si es) y ya estamos asi, creo que es el segundo partido que terminamos con los 11 en el campo y que el arbitro no nos jode, dejadnos en paz por lo menos esta semana.

Por cierto SOMOS LIDERES CON ESTA MIERDA DE EQUIPO [poraki]
Creo que estas despitado, yo no soy cule, soy atletico.

Y soy el primero que se queja de como arbitran al barça. Bueno, soy el primero en quejarse de esta mierda de arbitrajes y caciquismos varios.

Ya lo dijo ayer Pablo Ibañez, y tiene mas razon que un santo: "El que no llora no mama". Asi nos va con esta liga.
mrneo4 escribió:
No quiero hablar del barcelona pero obligais a ello, comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados, piscinazos a parte claro esta que como he dicho antes si hubiese sido piscinazo y encima lo expulsa es de crimen, pero penalty es penalty eso esta claro, lo chungo es que vayas corriendo entre 2 y de repente te caigas solo y nadie vea penalty solo el arbitro y de esas a nosotros no nos han dado ni una.

Luego decis que hay madriditis en Barcelona.

¿Podeís tener una discusión sin nombrar al Barcelona?
Luego decis que hay madriditis en Barcelona.


Pues anda que yo sin postear llevo 1 mes o mas, pero si entro y leo chorradas varias pos me mosqueo que voy ha hacer. [noop]
celtico escribió:Luego decis que hay madriditis en Barcelona.

¿Podeís tener una discusión sin nombrar al Barcelona?


Nosotros también tenemos alguno con barcelonitis aguda... [oki]

Yo creo que en vez de quejarse del arbi y tal, se deberían de quejar a Antonio López, que es el que hizo la entrada. Además, estando como está Raúl y además con el pie derecho Leo lo hubiera parado sin moverse un palmo XD
Pero no, un tio le hace una zancadilla a otro cuando está sólo delante del portero (que por cierto que jugadita más bonita) y la culpa es del árbitro. Claro, así es más fácil. [boing]

edit:
Me he puesto a ver las declaraciones de Pablo y veo:
“El que no llora no mama y lo digo por todo”, afirmó de forma tajante Pablo en una frase que no deja lugar a las dudas sobre cuál es el sentimiento de los jugadores rojiblancos. “La expulsión es muy rigurosa y el partido se lo ha cargado el árbitro. Tendría que haber consultado al asistente porque, por la cara que ponía, estoy convencido de que no lo veía claro”, dijo el central, que se quejó de la permisividad arbitral: “Pablo García ha hecho nueve faltas y sólo ha visto una amarilla. Los árbitros deberían estudiar a los jugadores y saber quiénes van con maldad”.


1. Está de acuerdo en que es expulsión.
2. Lo de Pablo García: que aprenda a contar [tomaaa] [qmparto]
alexhh escribió:Yo creo que en vez de quejarse del arbi y tal, se deberían de quejar a Antonio López, que es el que hizo la entrada.

Por supuesto.
El penalty es de libro y la expulsión un poco rigurosa, para mi no lo es, pero te puede expulsar perfectamente.
Aparte que el Madrid ya le estaba dando un meneo al Atleti antes del penalty.
celtico escribió:Por supuesto.
El penalty es de libro y la expulsión un poco rigurosa, para mi no lo es, pero te puede expulsar perfectamente.
Aparte que el Madrid ya le estaba dando un meneo al Atleti antes del penalty.


Desde un principio sabemos que el Marca va a poner una imagen que parezca con total claridad que era roja y tal, pero es que viendo esto

Imagen

a mi me parece roja clarísima.
Yo no se tanto lio con el penalti , se ve claramente que es penalti , lo que veo mal es que expulse a un jugador con 10 minutos de partido cuando en esta accion podria haber sacado amarilla... si el penalti hubiera sido en el minutos 60 o mas adelante ya veo bien la expulsion , lo que pasa es que ser carga el partido.

saludos
MinDoLeTa escribió:Yo no se tanto lio con el penalti , se ve claramente que es penalti , lo que veo mal es que expulse a un jugador con 10 minutos de partido cuando en esta accion podria haber sacado amarilla... si el penalti hubiera sido en el minutos 60 o mas adelante ya veo bien la expulsion , lo que pasa es que ser carga el partido.

saludos


Uff, no sabeis las gracias que estoy dando ahora mismo de que algunos de vosotros no llegueis a ser nunca árbitros.
El papel del árbitro debe ser el de aplicar el reglamento, hacer seguir unas reglas impuestas antes para que todo el mundo juegue al mismo deporte, no es el encargado de velar por el espectáculo que va a dar el partido.
Si el portero tiene que parar igual en el minuto 1 que en el 70, o el delantero meter dos goles en el primer cuarto de hora, el árbitro igual tiene que aplicar el reglamento sea el minuto 1 que el 120, el que se ha "cargado el partido" (que es mentira, hay partidos de 10vs11 épicos) es el infractor (si todo el mundo hace lo que tiene que hacer).
Si los jugadores supieran que hasta el minuto 20 no va a sacar roja, "para no cargarse el partido" pues hachazo tras hachazo.
Y el que se cargo el partido, por parte del atletico fue antonio lopez, no se como se puede decir que raul sintio contacto y se tiro..., si es una zancadilla en toda regla... y yo creo que se le fue la lengua a antonio lopez y ya le saco la roja directamente...
El penalty es clerisimo, la norma dice que el si hace falta el último jugador con ocasión manifiesta de gol es ROJA, donde está el problema?. La sanción es excesiva...si, pero es la regla es lo que hay o se cambian las reglas o se aplican, pero no se puede criticar al arbitro por que ha aplicado la regla 100% bien.

Perdono tb la 2ª a Petrov por un agarron en la 2ª parte y a Perea por una falta a Robinho
Yo no se tanto lio con el penalti , se ve claramente que es penalti , lo que veo mal es que expulse a un jugador con 10 minutos de partido cuando en esta accion podria haber sacado amarilla... si el penalti hubiera sido en el minutos 60 o mas adelante ya veo bien la expulsion , lo que pasa es que ser carga el partido.


Bueno pues nada en el proximo partido nos ponemos a repartir caña y si nos cargamos a alguno del equipo rival mejor que mejor, eso si que sea en los 10 primeros minutos que asi el arbitro no va a pitar por que se carga el partido :-?

Osea , romper una pierna en el minuto 7 no es lo mismo que partirla en el 70 ein?

Pero tengo que decir algo y no es por ofender, pero el atletico ayer me resulto el mas pupas del mundo entero, protestaban todo desde el penalty, incluso una accion de ramos que vale que fue falta querian que le expulsaran, para mi el atletico se debe fijar en si mismo, el arbitro no tiene culpa de que ellos jueguen tan mal.

No es por nada pero hemos jugado algunos partidos con 10 y nos hemos llevado los 3 puntos pa casa jugando igual que con 11.

Lo unico que cambio el atletico fue poner una defensa de 3, de ahi para arriba todos los mismos.

Yo si fuera atletico intentaria comprender que mi equipo daba impresion de poder dar este año la campanada en alguna competicion pero que se queda en lo mismo de siempre.
De la web del Madrid...



* Suscríbete al boletín
* ÚLTIMO PARTIDO
*
* PRÓXIMO PARTIDO

16-10-2005

Información para nuestros aficionados

Ante algunos comentarios realizados tras el penalti cometido por Antonio López sobre Raúl (minuto 5 del Atlético de Madrid-Real Madrid), y la consiguiente expulsión del lateral rojiblanco, Realmadrid.com quiere recordar a sus aficionados la claridad con la que esta infracción está recogida en el Reglamento de la Liga de Fútbol Profesional, en la Regla número 12.


La Regla XII de la Liga Fútbol Profesional, en su apartado “Faltas sancionables con expulsión”, recoge lo siguiente: ”Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones (…)”.

La número 5 se ajusta a lo realizado por Antonio López a Raúl González: “Impedir una ocasión manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería del infractor mediante una infracción sancionable con tiro libre o penalti”.

Previamente, en el apartado “Faltas e Incorrecciones”, señala que “Se concederá un penalti si alguna de las diez infracciones anteriores” (en el caso de Antonio López, la de “Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón”) es cometida por un jugador en el interior de su propio área de penalti, con independencia del lugar en que se encuentre el balón siempre que éste se encuentre en juego".


Realmadrid.com


Para todo lo demás, MasterCard.

PD. Que cracks son! XD Dará igual, seguirá habiendo gente que no le parezca ni siquiera penalty :o
bueno,y a todo esto...

soy yo el unico que esta CONTENTISIMO?¿?¿?¿? las aguas vuelven a su cauce

el madrid lider(eso si provisional,pero bueno),maximo goleador,4 partidos seguidos ganados,ronaldo espectacular,y la gente llorando de nuevo por los arbitrajes al madrid

añoraba estos tiempos [carcajad]

pero bueno,supongo que mañana en el rondo saldra otro personaje diciendo que el madrid no juega a nada y tal

pues bueno,cuando el madrid juegue "bien" que se acabe la liga ya no¿?¿? XD


[tadoramo]Pablo garcía[tadoramo]
El juego del Real Madrid, Discutible
El juego de Pablo Garcia, Indiscutible [jaja]

EDIT: diegomangano, pon ahi en la porra que tengo 5 puntitos :P:P a ver si se va a perder alguno [qmparto][qmparto]
A mi me hubiera gustado más ver un tipo de partido más equilibrado, aunque bueno, después de venir de las selecciones nos vino muy bien tal y como fue el partido. Jugaron a medio gas y los goles fueron cayendo por su propio peso. A ver que tal el próximo partido, ¿qué día es, martes o miércoles?

Zidane está fatal, a ver que se puede hacer con él. [decaio]
nada,con zidane ya no se puede hacer nada,es evidente que un jugador no dura toda la vida..tristemente claro [decaio] ,y bueno,esta es su ultima temporada,se va un grande ,el mas grande(para mi)

por cierto,aparte de pablo garcia,hay otro jugador que merece mencion,por primera vez estoy de acuerdo con el subnormal del hugo gatti:

"BECKHAM SE SIENTE EL HÉROE BLANCO


Beckham junto con Pablo García fueron los dos jugadores más importantes del partido. El inglesito es un jugador que tiene cuatro ojos porque mira en largo y para los costados como si nada. Tiene cambios de frente que no los tiene ningún jugador en el mundo. Es el tipo de jugador por la banda derecha que quisieran tener todos los técnicos del mundo. Ayer dio una nueva exhibición de cómo se le pega al balón. Es un jugador de todos los tiempos: sería titular en todos los años de existencia del fútbol. Parecería que corre en el aire porque tiene una soltura increíble, no se cansa y es un tipo comprometido. A eso hay que sumarle que es un jugador solidario y tiene una inteligencia infinita en cada una de las carreras que se da. Sigue siendo un jugador de barrio que siente la camiseta porque cuando terminó el partido fue a aplaudir a los doscientos hinchas del Madrid que se dieron cita en el Calderón y lo hizo de corazón y no para vender humo. Esos detalles se han perdido en el fútbol actual y que lo haga Beckham también emociona. Si fuera un jugador feo muchos le tacharían como un fenómeno. Su bonita imagen le perjudica en este mundo del fútbol.

El inglés se siente mucho más liberado en el campo porque desde la llegada de Pablo García ya existe ese referente en el medio del campo, que desapareció con la salida de Makelele. Hoy en el mundo no hay un jugador que haga un cambio de juego como los hace el rubio. Ni siquiera los brasileños. Salvando las distancias, tiene mucho parecido con Alfredo Di Stéfano porque está arriba, abajo, sube, baja, centra, recupera. Es un jugador muy completo. La mayoría de los partidos que está ganando el Madrid son todos pases de gol de él. Este inglés es el arma letal del Madrid. Él ha recuperado la confianza, se siente el héroe del equipo y sabe que el equipo le necesita. Ya se ha unido al club de Ronaldo e Iker Casillas. No juega por la pinta, sino porque es un grande. Eso seguro."
gaelpando escribió:Si decis que esto es muy buen partido del madrid no quiero ni pensar como sera el malo.

7 partido: 15 puntos, 17goles a favor, 6 en contra
Yo, despues de ver los partidos malos, ni pensar quiero cuando vengan los buenos...
licker escribió:Bueno, tranquilos, cuando vaya el Atlético al Bernabeu, el árbitro de turno seguro que le pita al Madrid penalti y expulsión en el minuto ocho.

O en el 12 por una falta en el mediocampo (que se lo digan a Helguera...) -20/1/03, por si no te acuerdas-.

Arker escribió:A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Por tanto quizá no fuera tarjeta roja, quizá.

El ultimo defensa no es que exita o deje de existir, esque si entre tu y el portero solo hay un defensa, pues es el ultimo :?
Haya ocasion de gol o no.

Asi como la ocasion de gol lo es, sin tener en cuenta si el defensa esta delante o detras del jugado :?

Un par de aplicaciones del reglamente un poco sui-generis.

Arker escribió:Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD

Eso preguntaselo a A.Lopez.
Si tan claro lo tenia, que le hubiera dejado tirar.

Cancerber escribió:El cuasi penalty de Iker a Torres no lo cuento, porque no se ha tirado (aunque le ha tocado), parece ser que han aplicado ley de la ventaja.

Torres le salta, y ya esta, no pita ley de la ventaja ni nadaporque no hay nada.

Que Torres se podia haber tuirado y aber sacado un penalty si busca choque con Iker? Seguro (y mas despues de haber pitado ya uno al Madrid).

Pero las cuentas a Torres, no al arbitro.


------------------
Y ahora a hablar del partido.
Para mi, tal vez no sea objetivo porque lo veo desde mi punto de vista madridista, pero el penalty expulsion son claros.
Esa jugada determina el partido.
(Luego segun algunos teniamos que haber acabado el partido con 7,porque de tanto rascar para justificar el penalty sacan tarjetas de la manga...)

El Madrid no me gusto mucho a nivel de intensidad, jugando a medio gas, sin apretar, ardamos mucho en resolver el aprtido ante un Atleti entregado, al que con un poquito de impetu se le podia haber metido una de las buenas.
Si Atleti hubiera hecho algo, nos podia haber puesto en problemas.

Y esa es otra, el Atleti.
O mas bien su entrenador.
No se si tenia intencion de que no cayeran mas, o tenia un 4-0 de la ida que le valia, pero esos cambios... amen de no jugar una mierda.


Pero bueno, como ultimamente, a todo el "mundo" atletico (aficion -por cierto con gritos racistas para R.Carlos :), aunque no venda que la mejor aficion del mundo tambien los haga, de hecho seguro que fueron hasta los madridistas que alli habia...-, jugadores, PRESIDENTE...) se les va la fuerza por la boca en los Derbys, y luego la -contundente- respuesta llega donde hay que darla, en el campo.
pero bueno,supongo que mañana en el rondo saldra otro personaje diciendo que el madrid no juega a nada y tal


Mañana?¿?

Yo llevo dos puntos en la liga esa?¿?Puse que Ronie colaba dos goles en mi 0-2 XD
seaman escribió:

Mañana?¿?

Yo llevo dos puntos en la liga esa?¿?Puse que Ronie colaba dos goles en mi 0-2 XD


No, no, lo que cuenta es acertar el resultado. Y luego como puntos plus si aciertas algún goleador sería un punto más.
Si no poníamos por ejemplo 100-0 (Ronaldox20, Raúl x10, Zidanex10...) y así al menos se puntuaban los goleadores. De esta manera no hay trampas.

PD. De acuerdo con dat en todo.
Soy una máquina es la primera vez que pongo resultado en la porra y ya estoy en el podium. XD
celtico escribió:Soy una máquina es la primera vez que pongo resultado en la porra y ya estoy en el podium. XD


se llama la suerte del principiante XD
ferry escribió:
se llama la suerte del principiante XD

A ti lo que te fatidia es que un barcelonista este por delante de ti XD
lo increible fue que torres no se tirase cuando casillas y él se cruzaron y tal y pudo haber contacto, me quede alucinado al no ver que no se tiro, ya que se paso todo el partido tirandose al suelo con un contacto minimo si no habia nada.

la que me quede sorprendido fue una que roberto se aparto y torres se tiro al suelo contra él a pesar de que se la llevaba el niño [bad] [bad] ...

y torres no aprende que en todos los estadios le insultan porque se tira vacila a las aficiones y se rie de ellos a la cara como paso en el partido de malaga.

saludos y viva el madridddd!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11