› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:
Quiza porque es el ultimo defensor? quiza.
Arker escribió:A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Por tanto quizá no fuera tarjeta roja, quizá.
Arker escribió:A ver, si no es ocasión manifiesta de gol (Para mí no lo es, Antonio López está entre Raúl y la portería) ya puedes ser el último defensa o el portero, que es amarilla. Lo del último defensa como tal no existe, es sólo si hay ocasión manifiesta de gol.
Assamit@ escribió:
No es ocasion manifiesta de gol? xDDDDDDDD
Un tio va a tirar solo, no es ocasion manifiesta de gol? xDDDD
Vale, para ti el sugus.
Saludos
ferry escribió:Con todos mis respetos,vete a dormir.
dmox escribió:Bianchi mandado una indirecta, de que el madrid no estaba de acuerdo con el arbitro designado para este partido...
Cuando precisamente el Atletico tampoco estaba de acuerdo con el anterior asignado y lo cambiaron...
Para flipar, Pablo dice que riguroso el penalty... y dice que el que no llora no mama... jode un 0-3
Arker escribió:Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD
Por favor...
PD: Mañana cuando vea de nuevo la jugada veré si A. López estaba entre Raúl y la portería, que yo creo k sí.
Edit:
Eso me pasa por entrar a un hilo donde la gente te lapida si no piensas lo que ellos. Yo he entrado sin pasarme con nadie ni anda, pero parece que te jode mucho que alguien te lleve la contraria. Pues nada, ahí te quedas.
Pablo García, 14 balones recuperados, 2 perdidos y solo 4 faltas cometidas. Los datos de un gran mediocentro
Pablo García se consolida como un baza fundamental para Luxemburgo, ayer se destapó con un gran encuentro. Los números de la empresa de analisis estadístico Gecasport son elocuentes: 14 recuperaciones, sólo dos balones perdidos y sólo 4 faltas realizadas. Sobre la jugada del penalti y la expulsión el uruguayo se mostró tan claro como siempre.
El uruguayo, tras su gran encuentro, se mostró rotundo en cuanto a posibles polémicas: "Para mi fue penalti. Tuvo cojones como tienen que tener los árbitros. En las primeras jornadas se han equivocado en nuestra contra y hoy pitó bien. Llegue ayer a las siete de la mañana y dormí bien para descansar. Yo trato de rendir al máximo para el equipo y estar al cien por cien. Nunca me preocupa lo que hagan los demás rivales".
Cancerber escribió:¿espera espera, como es eso?
Los arbitros benefician al Barcelona y hay una cruzada contra el Madrid.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es decir, JA.
Ja.
Arker escribió:Realmente crees que si no hubiera metido el pie Raúl habría marcado? xDDDDDDDD
Por favor...
PD: Mañana cuando vea de nuevo la jugada veré si A. López estaba entre Raúl y la portería, que yo creo k sí.
Cancerber escribió: Tu diras
Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.Assamit@ escribió:Yo te digo.
Ja.
Cancerber escribió:Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.
Cancerber escribió:.
El obvio que el arbitro no ha sido demasiado neutral (agresion de Sergio Ramos,.
diegomangano escribió:la expulsión a Oliveira
diegomangano escribió:y las dos expulsiones al mallorca
diegomangano escribió:y la expulsión a perea en el calderon
diegomangano escribió:el tercer gol del celta si entro
diegomangano escribió:el pitido del dia del espanyol procedia de la grada...
diegomangano escribió:seguimos???
Cancerber escribió:Juraria que no he perdido el respeto a nadie, no me lo pierdas tu a mi.
El obvio que el arbitro no ha sido demasiado neutral (agresion de Sergio Ramos, roja a Antonio Lopez, hinchando de tarjetas a los atleticos), pero nada nenes, que cuando pitan a favor del Barça es escandaloso y hay una conjura de Villar para que no ganeis, y cuando pitan a vuestro favor simplemente ha sido un arbitraje justo.
El cuasi penalty de Iker a Torres no lo cuento, porque no se ha tirado (aunque le ha tocado), parece ser que han aplicado ley de la ventaja.
Ja.
diegomangano escribió:y la expulsión a perea en el calderon
DANNY escribió:No me acuerdo >_<
celtico escribió:
Es imposible que te acuerdes a Perea no le expulsarón.
¿Que es lo que quieres decir? No sueltes indirectas, dimelo claramente.Assamit@ escribió:Desde el momento en que vienes a reirte en vez de a hablar, pierdes el respeto a todos los del hilo, si te quieres reir abrete un hilo de los Jas. Y no me vaciles que tu sabes con que intencion ha venido ese post, ahora no te hagas el santo, que todos te conocemos.
Y no he venido a reirme de nadie (menos aun cuando hemos perdido), me rio simplemente de que hasta ayer habia una conspiracion Villar-federacion de arbitros para que al madrid le fuese todo mal y ganase el Barça la liga, y ayer quedo claro como son las cosas.
¿Donde he dicho yo que no sea penalty? Raul es listo, nota contacto y al suelo, Torres en cambio fue mas tonto cuando le hizo la entrada Iker, en vez de tirarse siguio corriendo y ni roja a Iker, ni penalty, ni gol ni gaitas.mrneo4 escribió: Pero tu que fumas , el penalty de raul es penalty, expulsion desde luego no es , pero una accion de un partido no puede justificar todo lo que hemos tenido en los partidos anteriores y eso lo sabemos todos.
No quiero hablar del barcelona pero obligais a ello, comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados, piscinazos a parte claro esta que como he dicho antes si hubiese sido piscinazo y encima lo expulsa es de crimen, pero penalty es penalty eso esta claro, lo chungo es que vayas corriendo entre 2 y de repente te caigas solo y nadie vea penalty solo el arbitro y de esas a nosotros no nos han dado ni una.
mrneo4 escribió:
No quiero hablar del barcelona pero obligais a ello, comparar una expulsion en los partidos que llevamos con las 6 u 7 expulsiones que lleva el barcelona me parece de crimen, ahora resulta que ya estams igualados, piscinazos a parte claro esta que como he dicho antes si hubiese sido piscinazo y encima lo expulsa es de crimen, pero penalty es penalty eso esta claro, lo chungo es que vayas corriendo entre 2 y de repente te caigas solo y nadie vea penalty solo el arbitro y de esas a nosotros no nos han dado ni una.
Luego decis que hay madriditis en Barcelona.
celtico escribió:Luego decis que hay madriditis en Barcelona.
¿Podeís tener una discusión sin nombrar al Barcelona?
“El que no llora no mama y lo digo por todo”, afirmó de forma tajante Pablo en una frase que no deja lugar a las dudas sobre cuál es el sentimiento de los jugadores rojiblancos. “La expulsión es muy rigurosa y el partido se lo ha cargado el árbitro. Tendría que haber consultado al asistente porque, por la cara que ponía, estoy convencido de que no lo veía claro”, dijo el central, que se quejó de la permisividad arbitral: “Pablo García ha hecho nueve faltas y sólo ha visto una amarilla. Los árbitros deberían estudiar a los jugadores y saber quiénes van con maldad”.
alexhh escribió:Yo creo que en vez de quejarse del arbi y tal, se deberían de quejar a Antonio López, que es el que hizo la entrada.
celtico escribió:Por supuesto.
El penalty es de libro y la expulsión un poco rigurosa, para mi no lo es, pero te puede expulsar perfectamente.
Aparte que el Madrid ya le estaba dando un meneo al Atleti antes del penalty.
MinDoLeTa escribió:Yo no se tanto lio con el penalti , se ve claramente que es penalti , lo que veo mal es que expulse a un jugador con 10 minutos de partido cuando en esta accion podria haber sacado amarilla... si el penalti hubiera sido en el minutos 60 o mas adelante ya veo bien la expulsion , lo que pasa es que ser carga el partido.
saludos
Yo no se tanto lio con el penalti , se ve claramente que es penalti , lo que veo mal es que expulse a un jugador con 10 minutos de partido cuando en esta accion podria haber sacado amarilla... si el penalti hubiera sido en el minutos 60 o mas adelante ya veo bien la expulsion , lo que pasa es que ser carga el partido.
* Suscríbete al boletín
* ÚLTIMO PARTIDO
*
* PRÓXIMO PARTIDO
16-10-2005
Información para nuestros aficionados
Ante algunos comentarios realizados tras el penalti cometido por Antonio López sobre Raúl (minuto 5 del Atlético de Madrid-Real Madrid), y la consiguiente expulsión del lateral rojiblanco, Realmadrid.com quiere recordar a sus aficionados la claridad con la que esta infracción está recogida en el Reglamento de la Liga de Fútbol Profesional, en la Regla número 12.
La Regla XII de la Liga Fútbol Profesional, en su apartado “Faltas sancionables con expulsión”, recoge lo siguiente: ”Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones (…)”.
La número 5 se ajusta a lo realizado por Antonio López a Raúl González: “Impedir una ocasión manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería del infractor mediante una infracción sancionable con tiro libre o penalti”.
Previamente, en el apartado “Faltas e Incorrecciones”, señala que “Se concederá un penalti si alguna de las diez infracciones anteriores” (en el caso de Antonio López, la de “Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón”) es cometida por un jugador en el interior de su propio área de penalti, con independencia del lugar en que se encuentre el balón siempre que éste se encuentre en juego".
Realmadrid.com
gaelpando escribió:Si decis que esto es muy buen partido del madrid no quiero ni pensar como sera el malo.
licker escribió:Bueno, tranquilos, cuando vaya el Atlético al Bernabeu, el árbitro de turno seguro que le pita al Madrid penalti y expulsión en el minuto ocho.
Cancerber escribió:El cuasi penalty de Iker a Torres no lo cuento, porque no se ha tirado (aunque le ha tocado), parece ser que han aplicado ley de la ventaja.
pero bueno,supongo que mañana en el rondo saldra otro personaje diciendo que el madrid no juega a nada y tal
seaman escribió:
Mañana?¿?
Yo llevo dos puntos en la liga esa?¿?Puse que Ronie colaba dos goles en mi 0-2
celtico escribió:Soy una máquina es la primera vez que pongo resultado en la porra y ya estoy en el podium.
ferry escribió:
se llama la suerte del principiante