Bueno,primera parte pesima,y segunda parte buena ya,quizas sigan sin jugar como un dream team,pero me ha gustado mucho la actitud de la segunda parte,con casta tambien se ganan partidos,y lo que parece que esta de nuestro lado es el gol.
Con raul ultimamente me tengo que callar,porque la verdad esque esta volviendo a ser el que era,gran gol.
Pablo garcia en su linea,aunque algo acelerado al principio,ni jugara en noruega.
Baptista no ha echo casi nada y encima se ha lesionado.
Zidane,mi idolo,esta muerto,deja 4 pinceladas de lo que lo hizo ser el mejor,pero la edad no perdona
Guti,uf,sublime,guti pide paso,guti debe ser titular indiscutible,creo que puede ser su año,y en el que definitivamente se consolide como titular,o eso espero
Diogo,raje mucho de este jugador al principio,pero me tengo que tragar las palabras,ha estado muy muy bien,creando mucho peligro al atacar,y bien en defensa como el dia del atletico,me ha sorprendido,tenemos lateral suplente de garantias
Beckham,el mejor de nuevo,callando muchas bocas,bendito "jugador marketing",,vaya golazo,siempre sere su defensor,es un crack
Y robinho,la verdad que hoy ha estado mejor,participativo,alguna que otra buena jugada,pero sigue jugando muy precipitado,quiere agradar tanto en el bernabeu que eso lo mata,necesita calmarse y seguir adaptandose,yo confio en el.
Y WOODY,oh la-la!!! se lo merece el chaval,joder que bien me cae este tio de verdad!!!
PD: el chelsea es una jodida apisonadora
si a eso cruyff le llama futbol aburrido....