Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
No, no se la han levantado, a ver que tal Diogo en un partido completo, aunque tambien me gustaria ver a Ramos en ese puesto, recuerdo un partido de la seleccion hace unos meses, jugando por banda, y el tio lo hizo muy bien.

Saludos
4-1 Jaime (Robinho 2, Baptista y Raúl)
3-0 Ferry (Robinho,Baptista,Becham), MayCry (Baptista 2, Beckam) daniel_5 (Robinho, Baptista x 2) Caronte (Raul, Robinho,Baptista)
4-0 CoyoteWB (Raul, R Carlos, Beckham, Baptista), dmox (Raul, Baptista, Pablo Garcia, Soldado), lherre (Baptista 2, Guti, Raúl)
2-0 Valmur(Baptista,Raul) mr.siniestro (Robinho,Raúl)
3-1 Luji (Robinho, Raul, Baptista)
5-1 Assamit@ (Raul, Baptista 3, Robinho)
1-1 Celtico (Raul)
4-1 Jaime (Robinho 2, Baptista y Raúl), DANNY (Raul 2, Beckham, Robinho)
3-0 Ferry (Robinho,Baptista,Becham), MayCry (Baptista 2, Beckam) daniel_5 (Robinho, Baptista x 2) Caronte (Raul, Robinho,Baptista)
4-0 CoyoteWB (Raul, R Carlos, Beckham, Baptista), dmox (Raul, Baptista, Pablo Garcia, Soldado), lherre (Baptista 2, Guti, Raúl)
1-1 Celtico (Raul)
dmox escribió:
Diogo claro, porque a Ramos no le han levantado la roja, no? o si?

No me acordaba. Asique juega Woody como titular! Si ya sabía yo que tenía que poner un gol en contra del madrid. [jaja]
4-1 Jaime (Robinho 2, Baptista y Raúl), DANNY (Raul 2, Beckham, Robinho),Seaman(Baptista x2,Raul y Woodgate)
1-1 Celtico (Raul)

Mi resultado,4-1
4-1 Jaime (Robinho 2, Baptista y Raúl), DANNY (Raul 2, Beckham, Robinho),Seaman(Baptista x2,Raul y Woodgate)
2-0 Valmur(Baptista,Raul) mr.siniestro (Robinho,Raúl) Drew (Baptista x2)
1-1 Celtico (Raul)
1-1 Celtico (Raul)
5-0 sego (Baptistax2, Robinho, P. Garcia, Beck, Raul)
Mierda, joder, chicos todos a pasarnos al lado oscuro, Roberto Carlos ha hablado, se acabó la racha... [poraki] [poraki] :

Habla el puñetero gafe de Robero Carlos

Saludos
1-1 Celtico (Raul)
1-0 alexhh (Baptista)

Y esto después de haber visto que ha hablado RC, yo ya les iba a poner perdiendo pero mi vena optimista no me ha dejado tanto.
1-1 Celtico (Raul)
1-0 alexhh (Baptista)
2-1 An0n1m0 (Robinho y Beckham)

Fdo- An0n1m0
Mi resultado.

1-3 (raul, 2 de villa y 1 de baraja)

Un saludo
Andrew88 escribió:Mi resultado.

1-3 (raul, 2 de villa y 1 de baraja)

Un saludo
Es para el madrid-rosenborg ;)
Perdón entonces.

Para Champions 4-2 (guti, raulx2 y helguera)

Nos veremos el domingo [360º]
1-1 Celtico (Raul)
5-0 sego (Baptistax2, Robinho, P. Garcia, Beck, Raul) Lapido (Robinhox3, Beckham, y Raúl)
1-0 alexhh (Baptista)

A sego no le sobran goleadores?
2-0 Valmur(Baptista,Raul) mr.siniestro (Robinho,Raúl) Drew (Baptista x2)Jukem(Baptista,Robinho)
1-1 Celtico (Raul)
5-0 sego (Baptistax2, Robinho, P. Garcia, Beck, Raul) Lapido (Robinhox3, Beckham, y Raúl)
1-0 alexhh (Baptista)
Jukem escribió:4-1 Seaman(Baptista x2,Raul y Woodgate)

A sego le sobran y a Seaman le falta uno del Madrid, partiendo de la base de que el de Woodgate sea en propia meta XD XD XD.

Un saludo.
2-0 Valmur(Baptista,Raul) mr.siniestro (Robinho,Raúl) Drew (Baptista x2)Jukem(Baptista,Robinho)
1-1 Celtico (Raul)
5-0 sego (Baptistax2, Robinho, P. Garcia, Beck, Raul) Lapido (Robinhox3, Beckham, y Raúl) Diegomangano (Robinhox2,Baptista,Raul,Beckham)
1-0 alexhh (Baptista)
Jaime escribió:A sego le sobran y a Seaman le falta uno del Madrid, partiendo de la base de que el de Woodgate sea en propia meta

Mas pillao [360º] ,yo digo que cuela pero en que porteria,ahhh,eso es otra historia X-D
Raúl debería estar en el banquillo desde hace un buen rato, el tío no hace nada... Zizou tampoco es que se esté luciendo mucho asi que yo pondría a Guti en su lugar.

Diogo me está gustando muchísimo, sobre todo cuando ataca.

El partido todavía está empatado a cero pero el Madrid no está jugando nada mal, me está dejando buenas impresiones.

Robinho y Baptista lo están haciendo muy bien, aunque se nota que falta el gordo (por la poca efectividad del equipo)...

EDIT:

Gol del Rosenborg.

¬_¬
Que bien roberto carlos, se pega una carrera de 70 metros y se queda arriba medio muerto.

Ha tardado como 20 segundos en llegar a su posicion, lamentable la verdad.
Menuda defensa... no os preocupeis vais a ganar 1-3 o 1-4, pero menuda defensa, dejan pasar como quieren dejan rematar como les da la gana. Más facil no les pueden poner las cosas a los atacantes del Rosenborg.

Woody se sale.
No es la defensa, vamos no he visto ni una cagada, el rosemborg creo que no habia tirado ni ha puerta.

Y ahora para arreglarlo roberto carlos aparece en el centro del campo, aparte que somos 2 menos, por que raul y zidane son dos armarios, que pena me da zidane. :-(
Este partido me suena.
14 tios metidos atras.
El portero saca una de Raul debajo de la linea, Baptista al larguero... 1 contra, 1 gol.
[maszz]

Y todo esto sin jugar una mieda, dicho sea de paso.

Garibaldi escribió:Woody se sale.

Joer te ha dado con Woody macho.
Se salen mucho mas R.Carlos, Zidane, Baptista, Helguera...
Vaya mierda xD la culpa no es de la defensa, hastaahora bien, es del matao del R.C que sube y no baja, poco mas se podia hacer en un 3 contra 2.

Raul no hace nada principalmente porque Zidane no hace juego, asi que normal que no haga nada.

Veemos la segunda parte
dat28850 escribió:Este partido me suena.
14 tios metidos atras.
El portero saca una de Raul debajo de la linea, Baptista al larguero... 1 contra, 1 gol.
[maszz]

Y como siempre el público ya empieza a pitar.[+furioso]

Yo a Woody le he visto bien, y a Diogo también. Creo que están jugado todos andando, con pases flojitos y muy despacio, como en un entrenamiento.
Si se ha lesionado Baptista supongo que saldrá Soldado, ¿no?
Incomprensible... y esta segunda parte les va a costar dios y ayuda... porque saldran mas defensivamente

Lo malo no es que roberto suba, sino que cuando esta arriba nadie hace la cobertura...

Zidane, nose que le pasa macho, esta lentiiiisimo
daniel_5 escribió:Vaya mierda xD la culpa no es de la defensa, hastaahora bien, es del matao del R.C que sube y no baja, poco mas se podia hacer en un 3 contra 2.

Raul no hace nada principalmente porque Zidane no hace juego, asi que normal que no haga nada.

Veemos la segunda parte

Zidane para mi gusto ha quedado para hacer 4 chorraditas y 2 controles (que no son utiles) por partido, poco mas.

Esta fatal.

Baptista tambien muy mal, y Robinho ha empezado mal, pero luego se ha animado (ha hecho una jugada con sombrero muy buena), almenos le veo con ganas, pidiendo el balon y comenzando jugadas, aunque a veces quiere hacer muchas cosas.

Garcia en su linea, y Diogo me va gustando.
Zidane y raul sobran en el campo hoy.

Faltan guti y otro cualquiera, el que sea, como si sale mi abuela.

Saludos
Yo el problema lo estoy viendo en Zidane, retrasa mucho el juego, que metan a Guti ya! necesitamos agilidad arriba y que teniendo a Robinho arriba juguemos asi...
dmox escribió:Zidane, nose que le pasa macho, esta lentiiiisimo

No es muy grave, pero tiene dificil cura.
EDAD, se llama :P

A ver si es verdad y vemos a Soldado en la 2ªparte, porque Baptista ha estado nulo.
¡Gol de Woodgate!

PD: No, no ha sido en propia puerta. XD
WOODGATE!!!!!

CAGATEEEEEEEEE!!!!
[qmparto]
El 3º!

PD: Joder con el porterito suyo, mae mia [reojillo]
Bien el puerta a metido gooollll se lo merece el chaval [fies]
Coño woodgate se ha equivocao de portería X-D X-D

Joer, raúl también.

Hoy es el día de los defenestraos. :Ð
Bieennnn robinho, y bien raul :-) ojala robinho se suelte de una vez y empiece a jugar como sabe.
Joder como ha definido Raul :O

Muy buena jugada de Robinho.

10min apretando... :-|
Si ya lo decia yo, en cuanto se moviera esto un poco y Raul Jugara donde debe jugar, se pondria en su sitio todo xD

Se lo merece Woodgate, y de Raul no digo nada del gol de rebote que ha metido [666]
Sobre Raul (y tanto que nos quejamos de la falta de movimiento de los jugadores), fijaros en una cosa:
Toca el balon en TODAS las jugadas, en el area, en el meido, en bandas...

En serio, esque el trabajo que hace es increible, y solo se le juzga por los goles (cuando no son su labor principal).
Gol de Helguera, hoy es el día de los defensas... :P

EDIT:

¡GOLAZO DE FALTA DE BECKHAM! :O
Golito de Beckham y jugando regulín 4 XD
Que partido mas malo hemos jugado madreeeee...

Menudo baile nos pegan si jugamos asi contra un equipo decente.

Saludos
Sobre Raul (y tanto que nos quejamos de la falta de movimiento de los jugadores), fijaros en una cosa:

Si muy bien sus movimientos pero admitamoslo de 70 que hace 65 son inutiles, venir al centro del campo a recibir un balon y tocarlo atras, cuando hay 4 centrocampistas para hacer eso me parece una perdida de tiempo la verdad.

La cosa es curiosa no jugamos espectacularmente, pero si con mas orden y los resultados a la vista estan.
Bueno lo mas importante del partido es que he acertao la porra XD,y dos goleadores,Woody y Raul.
Bueno, la 2ª parte ha estado mejor.

Guti es imprescindible, no entiendo que juegue Zidane.

mrneo4 escribió:Si muy bien sus movimientos pero admitamoslo de 70 que hace 65 son inutiles, venir al centro del campo a recibir un balon y tocarlo atras, cuando hay 4 centrocampistas para hacer eso me parece una perdida de tiempo la verdad.

Si, son muy inutiles, pero bien nos quejamos de que los jugadores no se mueven.

Y los medios para tocar el balon, ya los hemos visto en la primera parte.
Raul incordia, ayuda a sacar el balon, baja a apoyar, presiona, se desmarca, hace goles...
Pero bueno, seguira habiendo muchos que solo vean a Raul bueno cuando haga el golito, y otros simplemente nunca.

Probablemente para ti sus movimientos sean inutiles.
Para el entrenador, rivales y compañeros, no lo creo.
Joer,a mí casi me saltan las lágrimas cunando Woody marca.Bonito gesto al celebrarlo.Por cierto,los que lo menospreciaban por haberse marcado un gol en propia puerta,hoy se queda el asunto en empate?¿?¿?¿?¿

Robinho no ha estado nada mal,pero se le nota que quiere gustar,que quiere hacerlo bien y s eapresura.No tiene xq hacerlo,que vaya poco a poco.El que menos me está gustando(de los fichajes) es Baptista........no se,habrá ke darle tiempo,pero no es el Baptista que no vendieron.Ojalá me trage las palabras y el jodío se salga por lo 4 costados.

Raúl....pues es Raúl,que queréis que os diga,si el resto se partiese el lomo la mitad que él,este equipo le marcaba 3 ó 4 goles al más pintado.

no jugamos de maravilla,peor equipo que trancamos,equipo que cuereamos.Cuando empecemos a jugar realmente bien(tampoco se ha hecho tan mal) la que puede liarse........

saludos.
Otro que viene a defender (al menos hoy) un poquito a Raúl. Que casualidad que eso que saben hacer los mediocampistas tenga que venir él a hacerlo. Qué casualidad que sea él el que ha tenido más oportunidades prácticamente (sobre todo en los corners que parece que tiene un imán). Qué casualidad que esté siempre ahí incordiando.

Nu se, como dicen por ahí, sus compañeros y entrenador no creo que se quejen.
No, no, Woody no está en empate, está en -1 todavía. :p

En fin, en cuanto han salido y han corrido un poquito nos hemos llevado el partido. Menos mal que nos metieron un gol, sino me imagino la primera parte igual que la segunda y no hubieramos hecho nada.
Robinho quiere gustar, pero además es que se está adaptando. Y encima tiene un lio encima porque lleva 10 meses jugando, aunque se tomase unas minivacaciones en verano.

Muchas veces cuando el equipo está partido el que aparece por ahi es Raúl para por lo menos intentar descongestionar la jugada. Desde luego si todos los entrenadores lo ponen será por algo.
Y algo me dice que Zidane contra el Valencia al banquillo, aunque a ver que tiene Baptista.

Y no habeis hablado de.... [tadoramo] Diogo [tadoramo] .
Cuando se tira al suelo rebaña muy bien la bola a los contrarios, y en ataque en cuanto se suelte parece que si tiene un poco de calidad para jugar ahi delante. Eso si, para suplente de RC no, porque con la izquierda no le da nunca.

Y el inglesito 1 gol y 2 asistencias. Sólo en un gol no ha participado. ¿Cuántas asistencias lleva ya Beckham?
Bueno,primera parte pesima,y segunda parte buena ya,quizas sigan sin jugar como un dream team,pero me ha gustado mucho la actitud de la segunda parte,con casta tambien se ganan partidos,y lo que parece que esta de nuestro lado es el gol.

Con raul ultimamente me tengo que callar,porque la verdad esque esta volviendo a ser el que era,gran gol.

Pablo garcia en su linea,aunque algo acelerado al principio,ni jugara en noruega.

Baptista no ha echo casi nada y encima se ha lesionado.

Zidane,mi idolo,esta muerto,deja 4 pinceladas de lo que lo hizo ser el mejor,pero la edad no perdona [decaio]

Guti,uf,sublime,guti pide paso,guti debe ser titular indiscutible,creo que puede ser su año,y en el que definitivamente se consolide como titular,o eso espero

Diogo,raje mucho de este jugador al principio,pero me tengo que tragar las palabras,ha estado muy muy bien,creando mucho peligro al atacar,y bien en defensa como el dia del atletico,me ha sorprendido,tenemos lateral suplente de garantias

Beckham,el mejor de nuevo,callando muchas bocas,bendito "jugador marketing",,vaya golazo,siempre sere su defensor,es un crack

Y robinho,la verdad que hoy ha estado mejor,participativo,alguna que otra buena jugada,pero sigue jugando muy precipitado,quiere agradar tanto en el bernabeu que eso lo mata,necesita calmarse y seguir adaptandose,yo confio en el.

Y WOODY,oh la-la!!! se lo merece el chaval,joder que bien me cae este tio de verdad!!!

PD: el chelsea es una jodida apisonadora [mad] si a eso cruyff le llama futbol aburrido....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511