PuMa escribió:Mas de ciencia ficcion es lo que deciais , que el Chelsea pasó por encima del Barça...
Quien ha dicho eso? Yo he dicho que jugo mejor (que no mas bonito), nada mas
PuMa escribió:Parece que nadie vio la eliminatoria , el Chelsea solo juega a la contra y contra el Barça estuvo K.O hasta el gol que metieron injusto de Corner en el minuto 81. El propio Mourinho dijo que el Barça fue el rival mas duro que se encontro en todo el torneo .... por algo lo diria no ?. Aqui lo que pasa es que es muy fashion poner por las nubes equipos extranjeros.
El Chelsea solo juega a la contra? Pocos partidos has visto. En cualquier caso, eso lo dices como algo negativo. Por que? Y eso de que estuvo KO hasta el 81... Cualquiera diria que el Barça domino los 90 minutos... Y claro que el Barça fue el mas duro, no lo dudo. Y no, no es fashion eso, lo que si que es fashion es jugar agilipollado media hora, que te arrasen y decir que has sido mucho mejor y que la culpa de la eliminacion ha sido de un fallo arbitral
PuMa escribió:Estoy seguro de que tal y como jugo el chelsea seria silbado en 50% de los campos de españa, no os acordais?. Lo unico que tienen es una buena contra y mucha contundencia delante gracias a los milloncejos de Abramovich.
El Barça hombre por hombre arriba no es peor que el Chelsea, Ronaldinho es mejor que casi todos los atacantes del Chelsea, Eto'o tiene mas gol que Drogba, Deco no es peor que Lampard y Puyol no es peor que Terry, por poner ejemplos. El Chelsea no es grande solo por los millones de Abramovich, el Chelsea es grande porque juega mejor, le piten o le ovacionen. Controlar un partido y llevarlo siempre por donde te da la gana hasta ganarlo como quieras (con contras o con ataques a saco como el otro dia que metieron 5 en media parte) es jugar mejor que hacer malabares, encajar un carro de goles y perder partidos siendo ovacionado
Edit: MayCry, hace un rato que lo pienso y me sabe mal seguir, pero me contestan y no puedo callar
En cualquier caso, yo lo dejo ya, pero no lo tomes como comentarios sobre Chelsea-Barça sino simplemente como un debate sobre 2 estilos de futbol
(en cualquier caso, si, esto no iria aqui)