celtico escribió:La de Gravesen me parece roja. Lo mejor es que ha quitado a Pablo García temiendo quedarse con 10 y el Gravesen se le va la cabeza de mala manera.
Lo de Becks ya me parece impotencia y creo que el árbitro se sobra, la primera justa pero en los aplausos ni le mira, no tiene nada que ver ni con lo de Rooney ni con lo del jugador del Betis.
Eso si R.Carlos ha merecido que le echen por la entrada a Villa.
Lo mejor para mis intereses que nos ponemos a 2 puntos y a la Coruña vaís muy mermados (si no quitan la de Becks)
Lo de Gravesen es roja y 8 partidos, y 4 que le meta el mister.
Lo de Beckham, estando el jugador a 10m... sobra.
R.Carlos a Villa? No recuerdo cual es esa.
En Coruña palmamos, no sufrais.
Igual que el Atleti con 6 ptos, Depor, Osasuna y Valencia suelen ser derrotas.
Porque bajaran a 2ª, pero su partidazo con el Madrid no se lo quita ni dios
Garibaldi escribió:Yo no he visto ninguna entrada criminal del Valencia en cambio la de Gravensen es para que pase una temporadita en la grada meditando. Lo de Beckham un despropósito, a los arbritos no se les puede ni levantar la voz, pero luego son victimas de la sociedad y sus hijos son insultados... para cuando una ONG en solidaridad con los árbitros??
El Valencia ha jugado como mejor se le da y el Madrid en la segunda parte muy espesito (y no tiene nada q ver con las expulsiones porque el ritmo que ha tenido ha sido el mismo antes que despues de las mismas).
Esa es la diferencia, te rompen a faltas el partido haciendolas cuando y como se deben hacer, y apenas se nota.
Y seguramente mires las estadisiticas y tenga hasta mas faltasel Madrid...
El Madrid no creo que haya estado tan criminal como para acabar con 9.
EL Valencia ha jugado a lo suyo, y el Madrid a nada.
Parece mentira que sabiendo como juegan, planteemos el partido asi y demos las facilidades que hemos dado.