Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)

Joder ya se me ha jodido la campaña de superdeporte XD

ncisco_18 escribió:vaya penalty ha piyao el arbitro, esto es vergonzoso

Cierto en vez de Zidane lo tenía que haber tirado Dauden directamente.
lo k esta claro q no hay conspiracion por ningun lado, q lso arbirtros son malos pero muy malos, vaya panda de hijos de puta... }:/

q asco dan. ens erio hay cosas q no puedo entender. cobran mas de 1millon de pelas por esto y encima pueden trabajar en otra cosa, nada nada qse profesionalicen q al menos seran amlos, pero q les sancionen de una puta vez, si es malo q no arbitre en dos semanas y ya esta.
No es penalti pero es un error que compensa el anterior. Otra cosa es que vosotros lo hayais fallado pero de momento es justo el resultado.

Y efectivamente la conclusión es que los arbitros son realmente malos, lo que pasa es que los panfletos Marca y AS no pueden tratar de ver una conspiración donde no la hay y callar como putas cuando se trata del Madrid. Asi no se soluciona el problema, que actualmente no existe un partido en el que los arbitros no sean los protagonistas y eso es una autentica verguenza.
jita escribió:lo k esta claro q no hay conspiracion por ningun lado, q lso arbirtros son malos pero muy malos, vaya panda de hijos de puta... }:/

q asco dan. ens erio hay cosas q no puedo entender. cobran mas de 1millon de pelas por esto y encima pueden trabajar en otra cosa, nada nada qse profesionalicen q al menos seran amlos, pero q les sancionen de una puta vez, si es malo q no arbitre en dos semanas y ya esta.


ya te digo, esto es un cachondeo, los ingleses se parten el ano de nosotros, teniamos que traer unos cuantos italianos e ingleses porque los de aqui no valen para nada.

Y que no se vuelva a hablar de conspiraciones que es lo mas lamentable que se puede decir.
Que me saquen el tiralineas!!!! XD
celtico escribió:Que me saquen el tiralineas!!!! XD


jaja es fuera de juego, igual q el de Roberto Carlos.

yo apuesto a k acaba 3-2 o 2-3.
celtico escribió:Que me saquen el tiralineas!!!! XD


A mi temabien pero en la repeticion se ve aque esta un poco mas adelantado, poco pero lo esta.

Vaya pase por cierto.
Sabiendo a lo que juega el Valencia, no puedes perdonar el 1er penalty.
Y el de Ramos muy bonito, perfectamente inventado, pero si metemos el nuestro no nos acordamos de este.

Echo de menos eso de jugar una mierda, llegar 2 veces y meter 3 goles.

Y a Baraja hoy le da por pegarla a lo Beckham, la madre que me pario, hasta Cañete para :o
Esto o nos viene una buena rafaga de suerte, o nanai, porque a estos no les desmontas la defensa ni a cañonazos, y con lo alocados que vamos al ataque...

Creo que este año van a ser mas faciles los partidos fuera que en el Bernabeu.
daniel_5 escribió:
A mi temabien pero en la repeticion se ve aque esta un poco mas adelantado, poco pero lo esta.

Vaya pase por cierto.

Si ha sido offside, pero justito justito, esa jugada no se puede estropear por esas nimiedades (y más si es en contra del Madrid) XD

PD: Aclaro por si acaso que estoy de coña que no se lo tome nadie en serio.
A ver, una pregunta a ver si lo sabéis según el reglamento, que yo no estoy seguro.
¿Después de un fuera de banda hay fuera de juego?
Pongamos como ejemplo el gol de Raul.



Por cierto, se echa de menos a alguien cuando marca Raúl.. no debe haber terminado la paja [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto, el fuera de juego no era, los 2 penaltys tampoco (aunque el a favor del Valencia se puede llegar a admitir; el primero no sabe ni de donde se lo ha sacado).
pasando de discusiones arbitrales,esto ya no lo remontan

y eso que es uno de los mejores partidos del madrid,jugando rapido,pero las contras de estos matan,una pena que hayan perdonado el primer penalti

y tambien digo yo,estos del valencia se esperaron a venir aqui para hacer su mejor partido como siempre :p
eTc_84 escribió:A ver, una pregunta a ver si lo sabéis según el reglamento, que yo no estoy seguro.
¿Después de un fuera de banda hay fuera de juego?
Pongamos como ejemplo el gol de Raul.

No, no hay fuera de juego ni en saques de banda, ni en saques de puerta ni en corners (obviamente).

Lo que es increible que a Raul le siga saliendo esa jugada con las veces que la ha hecho ¿los defensas no lo conocen o que?
Actualmente ronaldo es medio madrid, no es que los demas sean malos, es que el es tan bueno que hace tanto como los otros 10, resultadisticamente hablando.

El valencia esta jugando ligeramente mejor, pero tampoco para tirar cohetes, el madrid regular.
eTc_84 escribió:A ver, una pregunta a ver si lo sabéis según el reglamento, que yo no estoy seguro.
¿Después de un fuera de banda hay fuera de juego?
Pongamos como ejemplo el gol de Raul.

Esa pregunta es en serio? [sati]

eTc_84 escribió:Edit: Por cierto, el fuera de juego no era, los 2 penaltys tampoco (aunque el a favor del Valencia se puede llegar a admitir; el primero no sabe ni de donde se lo ha sacado).

Hombre, el de el Valencia LO PUEDES LLEGAR a admitir XD.
Le da en el culo el balon y va a la mano, ni siquiera involuntariamente a la mano directa,sino que viene del culo...

El fuera de juego es, tan milimetrico y perfecto como un par de ellos que han pitado al Madrid (a R.C?).
Lo curioso es que ante la duda hay que dejar seguir.
celtico escribió:No, no hay fuera de juego ni en saques de banda, ni en saques de puerta ni en corners (obviamente).

Lo que es increible que a Raul le siga saliendo esa jugada con las veces que la ha hecho ¿los defensas no lo conocen o que?

Ok, es que me extrañaba mucho porque hubiera sido un fuera de juego muy claro, y los del plus no sé qué han dicho al respecto aparte del orgasmo del goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll XD
Raul es Mr.Fuera de Juego, casi siempre lo está [jaja]

Edit para dat28850: Si es en serio mamona :P no estaba seguro, no sería la primera vez que Raul marca en fuera de juego [hallow]
Y en lo del penalty, vale, le rebota, pero tiene el brazo levantado y separado del cuerpo, viéndolo por la tv se ha visto claramente como la trayectoria de la pelota cambiaba; sin embargo sin el primero (el que se sacó de la chistera) dudo que lo hubiera pitado.

Yo quiero un par de expulsiones o penalty's más para mañana ver la guerra ASco vs SuperDeporte.
la 2º de albelda no la saka el mamon. flipo [+furioso]
eTc_84 escribió:Yo quiero un par de expulsiones o penalty's más para mañana ver la guerra ASco vs SuperDeporte.

Superdeporte esta en guerra siempre, pero contra el Madrid,la prensa mesetaria, los madrileños...
:P

...
Si Vicente jugara con la seleccion un 10% de como lo hace con el Madrid, teniamos un mundial y una Eurocopa ya [burla3]
guti x tonto se a autoespulsado con 2 jugadas....lo k pasa es k el arbitro es muuuy malo [jaja] [jaja]

x cierto k partidazo del trio vicente-aimar y villa..sin contar a baraja y angulo...
No me habia dado cuenta de que zidane estaba jugando [nop] , me temo que sea su total declibe....
O estoy medio tonto y me invento las cosas o a Guti no le han expulsao...

O el PPlive lleva mucho retraso, que también puede ser.

Un saludo y arriba Soldado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gaelpando escribió:No me habia dado cuenta de que zidane estaba jugando [nop] , me temo que sea su total declibe....


Este si que esta mayor, sale carboni 40 tacos el padre de robinho XD

joder lo que ha fallado Villa
A guti no le expulsaron al final.....
la ke ha sacado sergio ramos [agggtt]
Anda que a Gravesen se le va la pinza
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Ogro entra entra y sale XD
eggs_toucher escribió:la ke ha sacado sergio ramos [agggtt]


Joder ya te digo, como la saco. [chiu]
Qué ha hecho Gravesen?
neverwinter escribió:Qué ha hecho Gravesen?


Entrada dura en el centro del campo sin posibilidades de llegar al balon.

Eso si ha cortado una contra
Se les va la pinza!! ahora beckham la toma con el arbitro. [mad]
Y ahora Beckham!!!

Para ir a Coruña os quedáis sin Becks, Gravesen, Ronaldo y Baptista. Vaya tela.

Es justa la de Beckham?
Roja a roberto carlos y ni pita falta, zancadillea a villa sin tener el balon... lamentable....
neverwinter escribió:Es justa la de Beckham?


Si aplaudir al arbitro de espaldas cuando le ha sacado amarilla, si es justa.
ZzzZZ pa mear y no echar gota. A la coruña con medio ekipo, sin ronaldo, baptista, salgado, gravesen ni beckham.
Lo cojonudo es que te hacen 200 faltas, y acabas tu con 9 (a Gravesen le metia 20 partidos).

Beckham imagino que la recurriran.

Y el Valencia, entre movidas y cosas de estas, en su salsa claro, ha podido meter otro Villa.



En fin, vaya puntitos tontos nos vamos dejando...

Al menos mañana los paletos del Super tendran el hocico cerrado.
A ver si esta semana rajamos un poco de los arbitros, que nos relajamos una semana y la que nos montan :P
Hoy los llorones se iran felices a su puta casa


Que tienen que hacer para que expulsen a albelda?? el marchena dando cera a tutiplen y una especialmente a Robinho y se va de rositas...

Fueras de juego no les pitan ni uno, el penalti de chiste...
gaelpando escribió:Roja a roberto carlos y ni pita falta, zancadillea a villa sin tener el balon... lamentable....


a que la expulsion de albelda no la has visto... mucho listo veo yo
La de Gravesen me parece roja. Lo mejor es que ha quitado a Pablo García temiendo quedarse con 10 y el Gravesen se le va la cabeza de mala manera.

Lo de Becks ya me parece impotencia y creo que el árbitro se sobra, la primera justa pero en los aplausos ni le mira, no tiene nada que ver ni con lo de Rooney ni con lo del jugador del Betis.

Eso si R.Carlos ha merecido que le echen por la entrada a Villa y Albelda por reiteración (que se me había olvidado).

Lo mejor para mis intereses que nos ponemos a 2 puntos y a la Coruña vaís muy mermados (si no quitan la de Becks)
Yo no he visto ninguna entrada criminal del Valencia en cambio la de Gravensen es para que pase una temporadita en la grada meditando. Lo de Beckham un despropósito, a los arbritos no se les puede ni levantar la voz, pero luego son victimas de la sociedad y sus hijos son insultados... para cuando una ONG en solidaridad con los árbitros??

El Valencia ha jugado como mejor se le da y el Madrid en la segunda parte muy espesito (y no tiene nada q ver con las expulsiones porque el ritmo que ha tenido ha sido el mismo antes que despues de las mismas).

Lo que me alegra es que mas o menos este año hay más nivel y se va a ver una liga más igualada.
dat28850 escribió:Superdeporte esta en guerra siempre, pero contra el Madrid,la prensa mesetaria, los madrileños...
:P

...
Si Vicente jugara con la seleccion un 10% de como lo hace con el Madrid, teniamos un mundial y una Eurocopa ya [burla3]

He tenido las 2 expulsiones (clarísimas por cierto) y me ha faltado el penalty no pitado a RC por zancadillear a Villa. Pitoniso eTc [pos eso]

Por cierto, Salgado qué tiene?
celtico escribió:La de Gravesen me parece roja. Lo mejor es que ha quitado a Pablo García temiendo quedarse con 10 y el Gravesen se le va la cabeza de mala manera.

Lo de Becks ya me parece impotencia y creo que el árbitro se sobra, la primera justa pero en los aplausos ni le mira, no tiene nada que ver ni con lo de Rooney ni con lo del jugador del Betis.

Eso si R.Carlos ha merecido que le echen por la entrada a Villa.

Lo mejor para mis intereses que nos ponemos a 2 puntos y a la Coruña vaís muy mermados (si no quitan la de Becks)


como te olvidas la expulsion que merecia albelda nada más empezar el segundo tiempo... que selectivos son algunos
diegomangano escribió:Hoy los llorones se iran felices a su puta casa


Sin comentarios.


Que coño, ¿quien esta llorando ahora? xD.

No he visto el partido, lo vere esta noche en diferido asi que no opino, pero por lo que he oido se os a dado el partido muy mal, unas veces se gana y otras se pierde, si no que nos lo digan a nosotros [tomaaa] .
Pues a mi no me parece justo lo de Becks,es que con el calentamiento solo le ha aplaudio un poco,vamos como lo de Oliveira que no me parece.
a todo esto porque leches protestaba Beckham porque la falta que habían cometido era clara. Yo a algunos jugadores no los entiendo en absoluto. Hacen falta y encima protestan para ganarse la amarilla. Igual que Helguera que protesta cada falta que ya es para decirle cuatro cosas.
Y todavía tenemos que oir a Albelda decir que no ha sido un partido marcado por el árbitro...

Por cierto GENOME, de EOL ha salido en la tele, era el rubito que han enfocado antes de empezar el partido...qué cabrón, por qué no fui con él...
Hoy toca decir que los arbitros se equivocan unas veces para un sitio y otra para otro...


yo solo quiero saber una cosa, que tiene que hacer albelda para que le expulsen??? falta por detras a roberto carlos el arbitro la pita y no le saca la segunda, han perdido todo el tiempo que han querido, marchena repartiendo a robinho,

Los penaltis no era ninguno pero en las tarjetas ha estado pesimo...
charliefox escribió:Y todavía tenemos que oir a Albelda decir que no ha sido un partido marcado por el árbitro...

Hombre creo que se ha equivocado con los 2. Los del Valencia no tienen la culpa de que Zidane la tire al palo.
y ahora a coruña con medio equipo,la risa me da ya [mad]

los de superdeporte tendran que cambair la portada "chorizada" de todos los años supongo

y a todo esto el getafe lider,esto ya no es casualidad,igual les pasa como la real sociedad que todos decian que a ver donde estaban al final de temporada y casi ganan la liga
celtico escribió:La de Gravesen me parece roja. Lo mejor es que ha quitado a Pablo García temiendo quedarse con 10 y el Gravesen se le va la cabeza de mala manera.

Lo de Becks ya me parece impotencia y creo que el árbitro se sobra, la primera justa pero en los aplausos ni le mira, no tiene nada que ver ni con lo de Rooney ni con lo del jugador del Betis.

Eso si R.Carlos ha merecido que le echen por la entrada a Villa.

Lo mejor para mis intereses que nos ponemos a 2 puntos y a la Coruña vaís muy mermados (si no quitan la de Becks)

Lo de Gravesen es roja y 8 partidos, y 4 que le meta el mister.
Lo de Beckham, estando el jugador a 10m... sobra.

R.Carlos a Villa? No recuerdo cual es esa.

En Coruña palmamos, no sufrais.
Igual que el Atleti con 6 ptos, Depor, Osasuna y Valencia suelen ser derrotas.
Porque bajaran a 2ª, pero su partidazo con el Madrid no se lo quita ni dios XD

Garibaldi escribió:Yo no he visto ninguna entrada criminal del Valencia en cambio la de Gravensen es para que pase una temporadita en la grada meditando. Lo de Beckham un despropósito, a los arbritos no se les puede ni levantar la voz, pero luego son victimas de la sociedad y sus hijos son insultados... para cuando una ONG en solidaridad con los árbitros??

El Valencia ha jugado como mejor se le da y el Madrid en la segunda parte muy espesito (y no tiene nada q ver con las expulsiones porque el ritmo que ha tenido ha sido el mismo antes que despues de las mismas).

Esa es la diferencia, te rompen a faltas el partido haciendolas cuando y como se deben hacer, y apenas se nota.
Y seguramente mires las estadisiticas y tenga hasta mas faltasel Madrid...

El Madrid no creo que haya estado tan criminal como para acabar con 9.


EL Valencia ha jugado a lo suyo, y el Madrid a nada.
Parece mentira que sabiendo como juegan, planteemos el partido asi y demos las facilidades que hemos dado.
R.Carlos a Villa? No recuerdo cual es esa.


Una jugada cerca del final en el que habia un contrgolpe por la izquirda del Valencia, y Villa ya iba lanzado al punto de penalty solo para aprovechar el posible pase y Roberto Carlos por detras le mete la patita lo justo para que Villa se vaya de morros, sutil pero de tarjeta amarilla como minimo.
dat28850 escribió:R.Carlos a Villa? No recuerdo cual es esa.

En un centro de Vicente creo que era, corrían RC, Villa y otro defensa del Madrid, RC le ha dado una pequeña patada para hacer caer a Villa.
Esto se ha visto con la repetición a cámara lenta, en el partido difícil difícil... que RC es gato viejo.. :Ð
Buffffff no se que decir ha sido un partido complicado.
No voy a quitar al valencia su merito que lo ha tenido y mucho pero hoy nosotros mismos hemos terminado de cagarla.
Lo de Gravesen tremendo, esas entradas habia que desterrarlas por completo del futbol.
La de Beckham para mi gusto demasiado rigurosa.
En riazor vamos a sufrir lo nuestro, todas esas bajas a parte de los lesionados nos van a hacer mucho daño.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911