Garibaldi escribió:
Hombre si contamos la de R. Carlos y quitamos la de Beckham el Madrid se queda igual, con 9. En conjunto no ha hecho un partido para quedar con 9, como ayer el Osasuna, pero esas dos entradas, especialmente la de Gravensen, son criminales totales.
El Madrid ha andado muy espesito, seguramente por la falta de Ronaldo y Baptista (Zidane a la residencia de la tercera edad cuanto antes) y tb pq el Valencia no es el Rosenborg. De todas formas yo estaba convencido que tras este y los siguientes partidos el Madrid y el Barça van a quedar practicamente igualados. Demostrando que ni el Madrid esta tan bien como parecia en los ultimos partidos ni el Barça tan mal. Mas o menos estan al mismo nivel q en el final de la temporada pasada con una salvedad este año el resto de equipos tiene mucho más nivel.
El Depor siempre juega de cara con el Madrid, aparte de que se le suelen dar bien los blancos ultimamente siempre juegan con el Madrid medio tocado.
La de Gravesen esta clasirismo, las otras no creo que fueran expulsion (si es la jugada de RC que creo que os referis).
Al Madrid lo que ha notado es que no tiene un 9 rematador para colgarle balones.
Porque a un equipo como el Valencia con tanta gente atras, no le haces daño si cuelgas balones pero no rematas ni tienes un tio para darse cera con los centrales (ojo que Ronaldo tampoco lo es, aunque al menos a este si le cae una va para adentro).
celtico escribió:Ya Dat pero es que sin intención de jugar el balón (que esta en la banda) y se puede considerar agresión.
¿Te acuerdas de la que le hizo el jugador de la Juve a Ronaldo el año pasado, que luego expulsarón a Ronaldo por revolverse? Pues esta es igual.
Pues la verdad que yo tampoco le he dado mas importancia, de hecho no sabia ni si le habia tocado RC, porque por los chinos no he visto nada.
Pero veo que haceis enfasis en esa jugada
, a versi la veo ams detallada, porque parece ser que si hay algo.
De todas formas, no tenia amarilla RC, lo veis como para roja?
EDIT:
y se puede considerar agresión.
Vuelvo a leer
Eso ya es otra cosa, pero vamos, yo lo que he visto ha sido que iba corriendo por detras y el del Valencia cae, no se si hay siquiera falta o agresion, como he dicho no le he dado importancia a la cosa, tampoco he visto nada.
A ver si mañana lo veo en algun lado, que ya me dejais mosca
.