Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Yo quiero un par de expulsiones o penalty's más para mañana ver la guerra ASco vs SuperDeporte.

Dicho y echo... aqui hay una conspiracion.... ¬_¬ [poraki]

Esto es poco con lo que nos espera en riazor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lo mejor ha sido ver a la Natalie Portman en el palco.
Creo que se cual es, que va el balon por banda y Villa entra por el medio.

Pero estana fuera del area, no? (y el balon estaba en banda,el estaba haciendo el desmarque)

Sammocz escribió:En riazor vamos a sufrir lo nuestro, todas esas bajas a parte de los lesionados nos van a hacer mucho daño.

Nos meteran 2 o 3.
Entre los que se lesionan, los que nos expulsan... estamos a tope para afrontar estos partidos chungos [tomaaa]
dat28850 escribió:Esa es la diferencia, te rompen a faltas el partido haciendolas cuando y como se deben hacer, y apenas se nota.
Y seguramente mires las estadisiticas y tenga hasta mas faltasel Madrid...

El Madrid no creo que haya estado tan criminal como para acabar con 9.

EL Valencia ha jugado a lo suyo, y el Madrid a nada.
Parece mentira que sabiendo como juegan, planteemos el partido asi y demos las facilidades que hemos dado.


Hombre si contamos la de R. Carlos y quitamos la de Beckham el Madrid se queda igual, con 9. En conjunto no ha hecho un partido para quedar con 9, como ayer el Osasuna, pero esas dos entradas, especialmente la de Gravensen, son criminales totales.

El Madrid ha andado muy espesito, seguramente por la falta de Ronaldo y Baptista (Zidane a la residencia de la tercera edad cuanto antes) y tb pq el Valencia no es el Rosenborg. De todas formas yo estaba convencido que tras este y los siguientes partidos el Madrid y el Barça van a quedar practicamente igualados. Demostrando que ni el Madrid esta tan bien como parecia en los ultimos partidos ni el Barça tan mal. Mas o menos estan al mismo nivel q en el final de la temporada pasada con una salvedad este año el resto de equipos tiene mucho más nivel.

El Depor siempre juega de cara con el Madrid, aparte de que se le suelen dar bien los blancos ultimamente siempre juegan con el Madrid medio tocado.
dat28850 escribió:Creo que se cual es, que va el balon por banda y Villa entra por el medio.

Pero estana fuera del area, no? (y el balon estaba en banda,el estaba haciendo el desmarque)

Ya Dat pero es que sin intención de jugar el balón (que esta en la banda) y se puede considerar agresión.

¿Te acuerdas de la que le hizo el jugador de la Juve a Ronaldo el año pasado, que luego expulsarón a Ronaldo por revolverse? Pues esta es igual.
Garibaldi escribió:
Hombre si contamos la de R. Carlos y quitamos la de Beckham el Madrid se queda igual, con 9. En conjunto no ha hecho un partido para quedar con 9, como ayer el Osasuna, pero esas dos entradas, especialmente la de Gravensen, son criminales totales.

El Madrid ha andado muy espesito, seguramente por la falta de Ronaldo y Baptista (Zidane a la residencia de la tercera edad cuanto antes) y tb pq el Valencia no es el Rosenborg. De todas formas yo estaba convencido que tras este y los siguientes partidos el Madrid y el Barça van a quedar practicamente igualados. Demostrando que ni el Madrid esta tan bien como parecia en los ultimos partidos ni el Barça tan mal. Mas o menos estan al mismo nivel q en el final de la temporada pasada con una salvedad este año el resto de equipos tiene mucho más nivel.

El Depor siempre juega de cara con el Madrid, aparte de que se le suelen dar bien los blancos ultimamente siempre juegan con el Madrid medio tocado.

La de Gravesen esta clasirismo, las otras no creo que fueran expulsion (si es la jugada de RC que creo que os referis).

Al Madrid lo que ha notado es que no tiene un 9 rematador para colgarle balones.
Porque a un equipo como el Valencia con tanta gente atras, no le haces daño si cuelgas balones pero no rematas ni tienes un tio para darse cera con los centrales (ojo que Ronaldo tampoco lo es, aunque al menos a este si le cae una va para adentro).

celtico escribió:Ya Dat pero es que sin intención de jugar el balón (que esta en la banda) y se puede considerar agresión.

¿Te acuerdas de la que le hizo el jugador de la Juve a Ronaldo el año pasado, que luego expulsarón a Ronaldo por revolverse? Pues esta es igual.

Pues la verdad que yo tampoco le he dado mas importancia, de hecho no sabia ni si le habia tocado RC, porque por los chinos no he visto nada.

Pero veo que haceis enfasis en esa jugada :P, a versi la veo ams detallada, porque parece ser que si hay algo.
De todas formas, no tenia amarilla RC, lo veis como para roja?

EDIT:
y se puede considerar agresión.

Vuelvo a leer XD
Eso ya es otra cosa, pero vamos, yo lo que he visto ha sido que iba corriendo por detras y el del Valencia cae, no se si hay siquiera falta o agresion, como he dicho no le he dado importancia a la cosa, tampoco he visto nada.

A ver si mañana lo veo en algun lado, que ya me dejais mosca :P.
dat28850 escribió:Al Madrid lo que ha notado es que no tiene un 9 rematador para colgarle balones.

Al Madrid le quitas a Ronaldo y directamente no tiene un "9" en condiciones.
La venta de Owen ha sido la mayor equivocacion de Florentino en mucho tiempo.
Necesitamos un recambio de garantia para casos como estos.
Bueno empezamos:

-Los 2 penaltis NINGUNO es el de S.Ramos le da antes en la cadera coño!!

- Caneira y Albelda Tenian que haberse ido a la calle, La 1ª a Pablo Garcia muy discutible, pero mucho

- Gravesen que patan macho

-Se nota cuando jugamos sin un 9 claro (sólo tenemos a Ronie, y Soldado pero casi no juega)

-Para el Depor creo que si les meten sólo 1 partido a Becks y Gravesen no lo cumplirian contra el Depor ya que la del Depor es la jornada 10ª ( la del Valencia es la 8º)

Asi que lo mas seguro es q Becks juegue [beer]
Sammocz escribió:Al Madrid le quitas a Ronaldo y directamente no tiene un "9" en condiciones.
La venta de Owen ha sido la mayor equivocacion de Florentino en mucho tiempo.
Necesitamos un recambio de garantia para casos como estos.

Al Valencia de hoy, Ronaldo u Owen tampoco te sirven.
Ronaldo mucho mejor en Mestalla, que alli (en principio) deben salir a por el partido, y con huecossi mata.

Para hoy necesitas a Vieri, Kovacevic, Ibrahimovic...
El caso es que Ronaldo es delantero nato y claro, joder que si se nota, si encima es el mejor!

Y tambien se lesiona Baptista, que es elotro que puede hacer de 9.
Porque Rauly Robinho estan para acompañar, no para finalizar.

A Soldado no hemos podido verle mucho hoy :(
tancitaro_11 escribió:
-Para el Depor creo que si les meten sólo 1 partido a Becks y Gravesen no lo cumplirian contra el Depor ya que la del Depor es la jornada 10ª ( la del Valencia es la 8º)

Asi que lo mas seguro es q Becks juegue [beer]


La sanción se cumple el siguiente partido, no la siguiente jornada, asi que no jugará,a no ser que se recurra y no se conceda, que va a ser que no.

Saludos
tancitaro_11 escribió:- Caneira y Albelda Tenian que haberse ido a la calle, La 1ª a Pablo Garcia muy discutible, pero mucho


Por dios... del mismo modo Gutierrez se tendria que haber ido a la calle (empujon a Albelda y pisoton a Ayala), Raul se tendria que haber ido a la calle (quien se cree para agarrar del brazo al arbitro), R.Carlos se tendria que haber ido a la calle ( patada a Villa sin balon...) , etc... menudo mal perder tienen los marrulleros de los galacticos...
Pues a mi el penalty que han pitado al Valencia sí me ha parecido. Le tiene agarrado, lo abraza, y le impide saltar. Penalty de esos que no se suelen pitar y el defensa ya lo hace por instinto.
Luego el que nos han pitado pues claro que no, pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada.
La roja de Gravesen me ha parecido necesaria. Si se logran ir nos meten el tercero, y había que parar la contra. La roja a Beckham es de risa, pero bueno.

Yo creo que el partido lo ha jugado realmente bien el Valencia, aguantando la bola y a contras. Han arriesgado, porque con un poco de suerte les hubieramos ganado, pero también nos podían haber metido otros dos. Zidane está muy muy mal, y lo peor es que ahora que habría que darle descanso no tenemos a nadie en la recámara, sin banquillo, hay que joderse. Raúl bien y Robinho mejorando.
Quizá el engranaje ha fallado en que Zidane está fundido, y hemos jugado con uno menos arriba. Tampoco tenemos a Ronaldo o Baptista que a lo mejor alguna habían enchufado.

Asique a modo de resumen, ha sido un partido muy raro que el Valencia ha sabido jugar. De 10 partidos como este, habríamos ganado 2, perdido 2 y empatado el resto.

PD. Lo cojonudo empieza ahora. "El Madrid está fatal", "mierda de planificación", "no jugamos a nada"... [qmparto]
tancitaro_11 escribió:-Para el Depor creo que si les meten sólo 1 partido a Becks y Gravesen no lo cumplirian contra el Depor ya que la del Depor es la jornada 10ª ( la del Valencia es la 8º)

La del Depor es la jornada 11º, antes de ese partido nos enfrentaremos al Betis y al Zaragoza (por ese orden). Los sevillanos nos van a dar una... :(
PabloAimar escribió:
Por dios... del mismo modo Gutierrez se tendria que haber ido a la calle (empujon a Albelda y pisoton a Ayala), Raul se tendria que haber ido a la calle (quien se cree para agarrar del brazo al arbitro), R.Carlos se tendria que haber ido a la calle ( patada a Villa sin balon...) , etc... menudo mal perder tienen los marrulleros de los galacticos...


Helguera por escupir...., cañizares por perder tiempo...., carboni por viejo... ayala por feo... [tomaaa] [tomaaa]
dat28850 escribió:Para hoy necesitas a Vieri, Kovacevic, Ibrahimovic...
El caso es que Ronaldo es delantero nato y claro, joder que si se nota, si encima es el mejor!


Quiero pensar que en esos 9´s no has puesto al Moro xq se ta pasao X-D X-D

Y bueno,que decir del partido que no se haya dicho ya.

Lo que no me es comprensible es como Beckham no acaba el partido por protestar y Albelda sí.........cuando tenía que haber estado jugando a los boliches desde hacía mucho partido.


Debe ser que al cuervo se le dió la oportunidad de hechar al Remy Lebeau del Madrid y no la desaprovechó.....

Y bueno,joer,que tampoco se ha acabado el mundo.Hay que hecharle cojones al asunto y tirar pa´lante,no se consigue nada lamentandose.El equipo no ha estado genial,pero tampoco ha sido el desastre que muchos dicen.

A ver como nos sale contra el Depor,ete año puede pasar cualquier cosa.

saludos.
mr.siniestro escribió:A ver como nos sale contra el Depor,ete año puede pasar cualquier cosa.


Nah, nah, yo ahí coincido con dat: Valerón resurge, Tristán nos mete un par, y Munitis en el papel de Maradona y nos venimos con un 2-0 como mínimo. No hay nada que hacer.
dmox escribió:Helguera por escupir...., cañizares por perder tiempo...., carboni por viejo... ayala por feo... [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alexhh escribió:
Nah, nah, yo ahí coincido con dat: Valerón resurge, Tristán nos mete un par, y Munitis en el papel de Maradona y nos venimos con un 2-0 como mínimo. No hay nada que hacer.


Pues yo a contracorriente,que este año nos puede salir.Con dos cojones [+risas]
De jugadas dudosas hay un camion, yo creo que mas o menos ha repartido. A r.carlos, a guti, a albelda... los podria haber expulsado, con beckham se pasa, de todas formas ese resultado no se movia, mas por el proximo partido que por otra cosa.
Los penaltys ya estan hablados, de la manga, al final peor parado el madrid por fallarlo, pero tambien le podria haber resuelto el partido antes que nada. Vamos penoso el arbitraje de todas todas.

Ah, y la de cañete na mas empezar, que se sale del area con el balon en la mano, por eso a valdes lo expulsaron contra el valencia el año pasado.
Yo creo que el Valencia se mereció el partido, creo que el arbitraje ha sido más bien malo aunque creo que no ha habido un equipo favorecido (si acaso la expulsión de Beckham un poco estricta).
Vuelve Ronie, Vuelve Owen, Vuelve Superman, o quien sea....
Una pregunta:
¿por qué expulsa a Beckham y a Albelda que le hace un gesto de que se ponga gafas no?

Van a por nosotros, el rasero no es el mismo que con los demás y SÍ es penalty el primero.

Un saludo.
Jaime escribió:Una pregunta:
¿por qué expulsa a Beckham y a Albelda que le hace un gesto de que se ponga gafas no?

Van a por nosotros, el rasero no es el mismo que con los demás y SÍ es penalty el primero.

Un saludo.


A Albelda no le vio, no ves que le decia que se pusiera gafas??? [Ooooo]


Imagen

[+risas]
daniel_5 escribió:
A Albelda no le vio, no ves que le decia que se pusiera gafas??? [Ooooo]


Imagen

[+risas]


Si algún equipo/afición que me da más asco, y que no los puedo ni ver, es a la afición del valencia. Ni la del barça ni la del atleti me producen esa sensación.

Es algo que no puedo remediar. ¿Ahora qué, ahora no tendriamos que decir nosotros que la liga es por decreto para el valencia?

El penalty de Ramos NO ERA. El que falla ZIDANE ERA (otra cosa es que lo falle). Albelda se tenía que haber ido a la calle en la primera parte, por las hostias a Guti. La falta del gol de Baraja, tampoco era.

No para de cortar el juego del madrid con faltas estúpidas e inexistentes. El árbitro dejaba que el valencia controlara el balón, y que ejerciera una defensa muy dura porque no pitaba una sola falta al borde del area.

La roja a Gravesen la podemos discutir (quizás debería haberse ido Pablo García), pero lo de Beckham es solo por salir en la prensa: Yo he sido el único árbitro de primera que he expulsado a Bekcham, y encima tres veces!!! Soy guay!!!!

cawento cawento
Empezando con que los arbitros son unos inutiles, y acabando con que pitar en contra del madrid es super mega guay.

En primer lugar, la tarjeta a P.García a los 18 segundos, como que no es ni necesaria ni justa, luego las manos claras de cañete fuera del area que todo el mundo ha visto es roja directa, el penalty a ramos es riguroso pero penalty, luego el albelda pega y pega y encima empuja al arbitro y le dice que se ponga gafas, luego gravessen si es roja, entrada por detras sin poder jugar al balon roja sin discusion, ayala junto a toda la defensa tambien deberian haber expulsado, y para finalizar beckham aplaude de espaldas al arbitro y a 5 metros y le expulsa, se ve que Albelda le dio al final las gafas.

Y sobre la gente y aficion del valencia que os vay a contar, vivo aqui y esto es un infierno [buaaj] [buaaj]

Salu2 y hala madrid, y a ver si lloramos un poco, sino nos roban a mano armada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi no me pareció penalty ninguno de los dos. Guti tambien se tuvo que haber marchado, .. etc . El arbitro fue malo por las dos bandas, no creo que fuera el culpable de vuestra derrota. Es más, si Zidane no hubiera fallado ya teniais el partido ( como contra el atletico XD )

El Valencia supo hacer su partido y esta vez no estuvo Ronaldo para maracar la diferencia ahi arriba , que era lo que os hacia ganar XD
Hombre el penalty a Ramos es tan penalty como falta en ataque porque no se quién agarra más a quién.

¿Lo de las manos fuera del área del portero es roja? Yo tenía entendido que son amarilla, salvo que corten una ocasión clara de gol.
Amunt Valencia! [amor]

Vuestras lágrimas os nublan la vista ...y solo veis las pupas del Real Mandril.

Saludos! [cartman]
PAL escribió:Amunt Valencia!

Vuestras lágrimas os nublan la vista ...y solo veis las pupas del Real Mandril.

Saludos!

En eso hemos tenido muy buenos maestros [oki]

El partido muy disputado, aunque el arbitro perjudico a los dos, pero creo que se cebo con el madrid, lo que al madrid le pitaba falta al valencia se lo dejaba pasar.

Por cierto me gusto bastante Robinho, este chaval copn espacios y con un arbitro que sancione las faltas puede causar muchos problemas a los defensas.
Deberiamos dejar en paz de una vez a los arbitros por que al final con tanta protesta la vamos a liar.
Al fin y al cabo el partido contra el valencia a estao bonito,(aunque hayamos perdio)
PD: ala madrid y viva el geta.
Namarië.
El penalty por mano de Sergio Ramos, le da primero en la cadera y luego en la mano. Vamos, de una voluntariedad que asusta...

Y si el penalty que falla Zidane, no es penalty, es falta en ataque, entonces cierro el chiringuito y yo por lo menos paso del fútbol.

Pero claro, de la cantidad de faltas pitadas al madrid que cortaban contraataques de eso no hablais. De la excesiva dureza de los valencianos, permitida por daudén, eso tampoco. De como Albelda puede empujar al árbitro y decirle (con gestos y todo) que se tiene que poner gafas, y Beckham que no le dice nada, solo aplaude, lo interpreta como que es un menosprecio y le echa...

En serio, defendeis lo indenfendible. Ayer hubo un perjudicado clarisimo (y van...) y ese fue el madrid.

Viva el chorizo de valencia!

Imagen
Luji escribió:El penalty por mano de Sergio Ramos, le da primero en la cadera y luego en la mano. Vamos, de una voluntariedad que asusta...

Estamos de acuerdo
Luji escribió:Y si el penalty que falla Zidane, no es penalty, es falta en ataque, entonces cierro el chiringuito y yo por lo menos paso del fútbol.

Pues nada me ha encantado hablar contigo de futbol, porque no lo digo yo solo, porque lo decía el Marca y el As ayer en su crónica (hoy no he podido leerlo) y esos no son dudosos de perjudicar al Madrid. Se estan agarrando tanto el uno como el otro.
Luji escribió:Pero claro, de la cantidad de faltas pitadas al madrid que cortaban contraataques de eso no hablais. De la excesiva dureza de los valencianos, permitida por daudén, eso tampoco. De como Albelda puede empujar al árbitro y decirle (con gestos y todo) que se tiene que poner gafas, y Beckham que no le dice nada, solo aplaude, lo interpreta como que es un menosprecio y le echa...

Si hemos hablado de ello, como de la entrada de Guti a Ayala, como la falta de R.Carlos a Villa,...

Lo que pasa que cada uno ve lo que quiere ver.
Luji escribió:En serio, defendeis lo indenfendible. Ayer hubo un perjudicado clarisimo (y van...) y ese fue el madrid.

Te repito que ni el As y el Marca se quejaron ayer, y no me jodas que estos han montado una que lo flipas.

PD:Algunos me estaís recordando a Orti.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji no es por nada , sin rencores eh , .. pero hoy ....te has ganado ...




Imagen




Que conste que yo tampoco trago al Valencia , es más, me consta que la mayoria de Valencianos odian Catalunya i el Barça así que imaginate...
celtico escribió:
Pues nada me ha encantado hablar contigo de futbol, porque no lo digo yo solo, porque lo decía el Marca y el As ayer en su crónica (hoy no he podido leerlo) y esos no son dudosos de perjudicar al Madrid. Se estan agarrando tanto el uno como el otro.


Pues nada. De lo que se trata es de ser más papistas que el Papa. Pero vamos, de esas jugando me han hecho unas cuantas, y TODAS siempre me las han pitado penalty. SIEMPRE. En futbol sala, siete, y todo lo que se precie que he jugado con árbitros federados.

celtico escribió:Si hemos hablado de ello, como de la entrada de Guti a Ayala, como la falta de R.Carlos a Villa,...

Lo que pasa que cada uno ve lo que quiere ver.

Te repito que ni el As y el Marca se quejaron ayer, y no me jodas que estos han montado una que lo flipas.


Tú me dices dos, yo te digo las doscientas de Albelda y Baraja a Guti. Las de Morettí y las de Ayala a Robinho. Pero si hasta David Villa pegó ayer! No me jodas.

celtico escribió:PD:Algunos me estaís recordando a Orti.


Si, la liga es por decreto para el Valencia, parece.
Yo solo se que si la patada de roberto carlos a villa se la hace ayala a raul en el minuto que iban se lia la guerra civil...

Tenemos patada hasta en la sopa, y ni dios se acuerda en teles y peridicos, o no quieren acordarse...

Patada a un rival sin jugar balon de por medio=agresion=roja.

Asi que no veais solo lo que os perjudico sino tambien en lo que os ayudo.
Yo solo se que si la patada de roberto carlos a villa se la hace
ayala a raul en el minuto que iban se lia la guerra civil...


Pero acaso viste el partido entero??

Es que ayala hizo como esas un monton, al igual que el resto de la defensa valencianista.

En fin, que vemos solo lo que nos interesa. Como siempre.
afraid escribió:Yo solo se que si la patada de roberto carlos a villa se la hace ayala a raul en el minuto que iban se lia la guerra civil...

Tenemos patada hasta en la sopa, y ni dios se acuerda en teles y peridicos, o no quieren acordarse...

Patada a un rival sin jugar balon de por medio=agresion=roja.

Asi que no veais solo lo que os perjudico sino tambien en lo que os ayudo.


Guerra civil la que liais vosotros cada año que venís. Que si la liga es por decreto para el madrid, que si tal, que si tal cual. Y Cañizares? Eso no es amarilla? Y luego por perder tiempo no tenia que haber sido la segunda? Y Vicente que se tira cuatro minutos para sacar un corner?

Me se de más de un redactor de SuperDeporte que tenía que hacer ciertas cosas con las rodajas de chorizo. Una a una.

Quique Flowers después del partido en Getafe escribió:Quique Sánchez Flores dijo que está «dolido» por la forma en que le «quitaron el partido» a su conjunto y recalcó que está «harto de que se juegue con el trabajo de la gente».

«Estoy dolido por la forma en que nos quitaron el partido. Se te hiela la sangre, se te hiela todo. Hemos hecho un esfuerzo grande en el terreno de juego que se nos ha ido por las decisiones del árbitro. Estamos hartos de que los colegiados vayan por un lado y el partido por otro», comentó el técnico, con un tono de voz muy alto.

«Estamos cansados -reiteró-. Hay un gol de Villa. El línea no le pita nada, no hay fuera de juego, no hay contacto con el defensor, no hay nada. Estoy cansado, harto de que se juegue con el trabajo de la gente. Ellos hoy duermen bien, pero yo tengo que levantar el vestuario».

Dudas

El técnico indicó que empieza a «dudar de todo», en referencia a los árbitros, y de «cómo se dan las situaciones». «Hablamos de arreglar el fútbol y no hablamos nunca de arreglar lo profesional», agregó.

«Los árbitros juegan su partido y nosotros jugamos otro. Deben arreglar la toma de decisiones durante un partido, tienen que acertar y, si no son capaces, que sean ayudados por la tecnología.

Es increíble. Estoy cansado, porque, insisto, la recuperación del vestuario es cuestión del cuerpo técnico del Valencia. Estos hombres duermen a pierna suelta esta noche y nosotros llegamos requete jodidos a casa», apuntó.

Quique Flores, que también recalcó que su equipo ha recibido «seis amarillas y una roja» y no ha habido ni «una sola» amonestación para el Getafe, señaló que, al término del partido, le ha preguntado al árbitro «qué había pitado en el gol de Villa». «Y no me ha sabido contestar. Esa jugada cambió el rumbo del partido», dijo.

«Tampoco sabemos nadie lo que ha pasado con la expulsión de Villa. Ha habido una tangana, en la que no había ningún jugador dolorido, ninguno ha caído al suelo. En el partido que se ha jugado estaba Villa dentro y con un gol más; y con el que se ha dado Villa está fuera, con un gol menos y con una tarjeta roja», explicó.


¿Hoy no llora? Si tanto le ha perjudicado al valencia ayer el árbitro, porqué no ladra igual?
Luji escribió:
Pues nada. De lo que se trata es de ser más papistas que el Papa. Pero vamos, de esas jugando me han hecho unas cuantas, y TODAS siempre me las han pitado penalty. SIEMPRE. En futbol sala, siete, y todo lo que se precie que he jugado con árbitros federados.


Pues de esas te saco yo 2 o 3 por partido que pitan falta en ataque o no pitan nada.

Luji escribió:Tú me dices dos, yo te digo las doscientas de Albelda y Baraja a Guti. Las de Morettí y las de Ayala a Robinho. Pero si hasta David Villa pegó ayer! No me jodas.

Te saco 2 expulsiones.

¿Más? Pues me tendría que revisar el video, y como comprenderás no voy a hacerlo.

Asi a bote pronto me he acordado de una mano de R.Carlos cortando un contraataque pita falta y no saca tarjeta.
Del empujon de Guti sin balón y partido parado cuando le sacan tarjeta amarilla (que según el reglamento eso es agraseión al estar el balón parado)

Con esto no te digo que favorecieran al Madrid, pero a mi modo de ver no os perjudicaron, salvo en la expulsión de Becks y para nada el árbitro influyo en el resultado del partido.
Luji escribió:Si, la liga es por decreto para el Valencia, parece.

Has dicho lo mismo que mi Padre ayer que es del Valencia pero cambiando en esa frase Madrid por Valencia.

Te lo repito cada uno ve lo que quiere ver.
Yo sólo digo que estando en el campo Pablo García, Helguera, Roberto Carlos, Gravesen, Ayala, Albelda, Baraja.... es lo que hay, van a haber palos por todos los lados.

Y los árbitros son malons de cojones, vaya semanitas llevamos. Porque la expulsión a Becks tiene guasa, pero es que el penalty a Messi del sábado es acojonante.
valmur escribió:

Pero acaso viste el partido entero??

Es que ayala hizo como esas un monton, al igual que el resto de la defensa valencianista.

En fin, que vemos solo lo que nos interesa. Como siempre.


Vi el partido perfectamente...

Ni una hubo como esa, ni una...

Te repito que si lo hacen al reves hay lio.

Otra cosa es que el valencia fueran marrulleros, pero no hubo ninguna asi.
afraid escribió:
Vi el partido perfectamente...

Ni una hubo como esa, ni una...

Te repito que si lo hacen al reves hay lio.

Otra cosa es que el valencia fueran marrulleros, pero no hubo ninguna asi.


Hay una que le da a Robinho, que no le leisona de milagro. Pero como es Robinho da igual, si no siente dolor...
Luji escribió:
Hay una que le da a Robinho, que no le leisona de milagro. Pero como es Robinho da igual, si no siente dolor...


Pero con el balon de por medio, o sin el?
afraid escribió:
Pero con el balon de por medio, o sin el?


Hombre, te puedo partir la pierna con el balón de por medio, y entonces no es falta?
Luji escribió:
Hombre, te puedo partir la pierna con el balón de por medio, y entonces no es falta?


Y hasta roja puede ser...

Nadie quita eso, pero eso se considera un lance del partido, y el arbitro dictaminara si es roja o no.

Pero lo de roberto carlos sin jugar el balon es roja de todas todas.
Luji escribió:
Hombre, te puedo partir la pierna con el balón de por medio, y entonces no es falta?

Ya será menos. Fue una falta dura y punto. De tarjeta amarilla.

Ahora va a resultar que cualquier falta que le hagan a Robinho es roja.
Fue tan grave como la entrada de Pablo Garcia a los 45 segundos que tanto os quejais de la amarilla, también puedo decirte la chorrada de que si le caza le deja cojo o que Baraja no siente dolor.
A pesar de todo, GRAN partido el de ayer.

Amunt Valencia!
Sabokillo escribió:A pesar de todo, GRAN partido el de ayer.

Amunt Valencia!

Ahi, para acabar dando la puntilla... [tomaaa]
Sabokillo escribió:A pesar de todo, GRAN partido el de ayer.

Amunt Valencia!


Se vio fútbol de kilates, si... ¬_¬
Pues no ha dicho nada raro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11