Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#13)

2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul)
soy el unico q cree q va a jugar Soldado a falta de Ronaldo y Baptista? :D
Joder estamos de un optimista que da asco, todos los resultados por ahora, con victoria para el madrid, ya veremos si esto dura, esperemos que si.

Por otra parte la buena noticia del dia, Casillas y tito Floren se reunieron y parece ser que la renovacion esta cerca, gracias a Dios.

Saludos.
De la web del Madrid:
OMUNICADO OFICIAL: Real Madrid – David Beckham

Tras las últimas informaciones publicadas por diversos medios internacionales y nacionales, el Real Madrid y David Beckham quieren aclarar los siguientes puntos:



||||

- No ha existido ninguna conversación hasta el momento entre el club y el jugador para la ampliación de su contrato, que finaliza en 2007.

- No es cierto, por tanto, que el jugador haya solicitado ningún tipo de mejora contractual o económica para el futuro y no hay fecha prevista para iniciar las conversaciones entre el club y el jugador.

- David Beckham ha asegurado que se encuentra feliz en España y en el Real Madrid. Además, el club valora como excelente la entrega y el trabajo del jugador.


Pues eso, que la prensa se lo ha inventado. Yo creo que lo renovarán pero en su momento. Un verano o así, creo que ambas partes estarán muy por la labor de aumentar el contrato.


Y también...


* Suscríbete al boletín
* ÚLTIMO PARTIDO
*
* PRÓXIMO PARTIDO

22-10-2005

Guti suplirá a Baptista ante el Valencia; Robinho y Diogo, repiten en el once

Vanderlei Luxemburgo continúa sin ocultar sus cartas antes de los encuentros. Por eso, en la sesión previa al encuentro ante el Valencia, plasmó sobre el encharcado césped de la Ciudad del Fútbol sus ideas. Guti saldrá de inicio ocupando la vacante de Baptista, Robinho lo hará por Ronaldo y Diogo por Salgado, además del regreso de Sergio Ramos tras su sanción europea.



* Recibe en tu móvil MOVISTAR o VODAFONE las últimas noticias, próximos partidos, resultados y clasificaciones del REAL MADRID. Más información.
* Recibe en tu móvil AMENA las últimas noticias del REAL MADRID. Envía un sms con el texto RM al número 2424. Más información.

Con Ronaldo en Brasil, Baptista en manos de los médicos, y Míchel Salgado ultimando su regreso al equipo, Vanderlei Luxemburgo tuvo la sesión definitiva para encarar la cita del domingo ante el Valencia. No hay sancionados, sólo lesionados que se salvaron de las condiciones del campo. El agua acumulada durante las primeras horas del sábado había incidido en el césped de la Ciudad del Fútbol, con numerosos charcos, y con demasiados imprevistos en el desplazamiento del balón. Algo que, con buen humor, como demostró el manteo a Beckham al inicio del ensayo, fue superado por el líder de Primera División.


||||

Tocaba centrarse en el Valencia, y Vanderlei Luxemburgo no quiso demorar más la preparación táctica. Comenzó a distribuir los petos, y Guti ocupaba el puesto del lesionado Julio Baptista, mientras que Robinho, al igual que pasó ante el Rosenborg, reemplazaba a Ronaldo. En la defensa, Salgado veía en la distancia como Carlos Diogo se perfilaba para su segundo partido como titular. Con la incorporación de los canteranos Tébar, Duque, Ángelo y Soldado se completaba la nómina de futbolistas.
1 - EQUIPO AMARILLO: Casillas; Diogo, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos; Pablo García, Beckham, Guti, Zidane (1); Robinho y Raúl.
0 - EQUIPO AZUL: Diego López; Ángelo, Pavón, Woodgate, Raúl Bravo; Mejía, Miñambres, Tébar, Duque, Gravesen; Soldado.

De momento van siete goles en jugadas ensayadas, y viendo estos formidables números, el técnico brasileño quiso continuar ampliando el abanico de posibilidades. En cada falta lateral o saque de esquina, tanto en defensa como en ataque, aleccionaba a sus pupilos. La importancia es vital, y este ajuste de líneas está permitiendo, además, que los blancos sean uno de los conjuntos menos goleados del Campeonato. Y después de cuarenta y cinco minutos de partido, la sesión culminó con Luxemburgo charlando con Pablo García –impresionantes sus últimas actuaciones-y Marcos Teixeira haciendo lo propio con Roberto Carlos, mientras que los porteros eran exigidos con libres directos.

Salgado, con San Martín
Ocho días después de su lesión en el Vicente Calderón, Míchel Salgado continúa con su particular puesta a punto para estar disponible el miércoles en Riazor. Esta semana ha progresado con garantías de su rotura de grado uno en el bíceps del muslo izquierdo. El gallego, acompañado del recuperador, José Luis San Martín, aumentado su ritmo y después de permanecer durante quince minutos haciendo carrera continua, prosiguió con movimientos encaminados a fortalecer la zona afectada. Este trabajo fue refrendado en el gimnasio. Si todo transcurre con normalidad, la próxima semana podría reincorporarse al grupo. Por su parte, Julio Baptista, se quedaba en manos de los médicos y los fisioterapeutas dentro del recinto.

Una información de José L. Sánchez
Fotografías de David R. Anchuelo

Es decir, algo asi:
...............Casillas
Diogo.Helguera.Ramos.Salgado
................Pablo
Beckham..............Guti
................Zidane
..........Raúl....Robinho

A ver si seguimos con la racha, y también veremos como se maneja Diogo con Vicente.


Y de paso la porra...

2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul)
alexhh escribió:Pues eso, que la prensa se lo ha inventado.

Never, Never, Never!!!! XD


Y de paso la porra...

2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul)
1-1;Celtico (Raul)
alexhh escribió:
Y también...

Es decir, algo asi:
...............Casillas
Diogo.Helguera.Ramos.Salgado?
................Pablo
Beckham..............Guti
................Zidane
..........Raúl....Robinho




Salgado de Lat.Zurdo?¿?¿?¿?¿?

[+risas]
mr.siniestro escribió:Salgado de Lat.Zurdo?¿?¿?¿?¿?


xDDDDD

2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho)
2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul), Lapido (Bekham)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho)
Bueno me toca:

2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul), Lapido (Bekham)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho)
2-2;Hyobe (Raulx2)
¡¡¡¡Que malos son los árbitros en España!!!!!

Ya podrían bajar al "pelitos" de Muñiz Fernández a tercera regional, porque no se puede ser más malo, ha dejado de pitar 2 clarísimos penaltis a favor del Barça y encima le saca tarjeta a Messi (vaya crack) por "piscinazo".

Un saludo.

P.D. ¿Cómo ha llegado el Osasuna a ser colíder?
No me lo explico.
2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul), Lapido (Bekham)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho), central98 (Beckham)
2-2;Hyobe (Raulx2)
2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul), Lapido (Bekham)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho), central98 (Beckham)
2-2;Hyobe (Raulx2)
3-2;JaviGonzalez (Raul,Guti,Becks)
mr.siniestro escribió:

Salgado de Lat.Zurdo?¿?¿?¿?¿?

[+risas]


Cualquier cosa antes que Roberto Carlos XD
alexhh escribió:
Cualquier cosa antes que Roberto Carlos XD


Oño,por lo menos se debería intentar meter ahí a Diogo,que Michel de zurdo lo mismo qeu yo de monja XDXDXDXD.

Aunque la verdad que,o empiezan a buscar un Lat.zurdo en ya(yo me presto,que soy zurdoXD) o seguiremos con la misma mierda durante un par de años más.

Es inaudito que R.Carlos no tenga un suplente,por ñlo menos antes estaba Solari para tapar huecos(el obrero del grupo),pero es que ya no hay NADIE para suplirlo.Amén de que (no digo nada nuevo9 Robertito hace un partido bueno y 3 malos Oooh .Mete uno o dos golitos y en los partidos siguientes sus pifias nos hacen perder.

A ver si el club se propone ya el buscarle un relevo.

saludos y a ganar esta tarde.
Cualquier cosa antes que Roberto Carlos


Lo que hace el subcosciente

Sor Siniestra escribió:Oño,por lo menos se debería intentar meter ahí a Diogo,que Michel de zurdo lo mismo qeu yo de monja


Amen
mr.siniestro escribió:
Oño,por lo menos se debería intentar meter ahí a Diogo,que Michel de zurdo lo mismo qeu yo de monja XDXDXDXD.


Si ni siquiera me había dado cuenta de que había puesto Salgado! XD

Supongo que el sustituto de RC es RB (Raúl Bravo) [angelito]

PD. Alguno sabeis donde ver el video del penalty de Pires? No sé si lo echarán por la tv. Para los que no sepais nada intentó pasarle a Henry o algo así, pero no le dió bien al balón y le dió dos veces y el árbitro les pitó falta indirecta en contra. [qmparto]
Parece ser que lo hizo Cruiff en el Ajax una vez, y lo querían emular.
alexhh escribió:PD. Alguno sabeis donde ver el video del penalty de Pires? No sé si lo echarán por la tv. Para los que no sepais nada intentó pasarle a Henry o algo así, pero no le dió bien al balón y le dió dos veces y el árbitro les pitó falta indirecta en contra. [qmparto]
Parece ser que lo hizo Cruiff en el Ajax una vez, y lo querían emular.


Te puedo dar un enlace a un gif:

[url=Gif]http://www.yossarko.com/wdfaa/img/bravo_pires.gif[/url]


saludos.
Pues el gif no se ve.

Mr.siniestro te recomiendo que leas que nombre he puesto en tu cita en mi anterior post [sonrisa] .

R.C. esta acabadillo pero pero a quien se pone a Raul Bravo?¿? XD

Puse yo no veo el Gif
mr.siniestro escribió:
Te puedo dar un enlace a un gif:

[url=Gif]http://www.yossarko.com/wdfaa/img/bravo_pires.gif[/url]


saludos.


[tadoramo] Muchas gracias.

De todas formas no me queda muy clara la cosa, intentaré verlo en tv.
seaman escribió:Mr.siniestro te recomiendo que leas que nombre he puesto en tu cita en mi anterior post [sonrisa] .


Ya me di cuen,warra [poraki] (yo no soy un beato[bad])

Por cierto,bien es cierto que en el gif no se ve bien,pero atentos a A3 que el Manu lo va a hechar(o eso dice en los resúmenes)

saludos.
Juas, al final sí que echaron el penalty. Fue cojonudo X-D

Vicente: "Al que hay que controlar es a Raúl"
Muchas de las miradas de esta noche se posarán sobre él. Vicente Rodríguez ha pasado un par de semanas muy extrañas tras el incidente con Puyol en la selección. El Bernabéu es el estadio ideal para dar carpetazo a un tema espinoso.
Es un partido de los bonitos de jugar y siempre es muy intenso, muy competido y con mucha raza y pelea sobre el campo. A cualquiera le motiva jugar este tipo de partidos y conseguir tres puntos.

Ya es hora de que se hable de Vicente por un gran partido y no por otras cosas...
Para mi el objetivo es hacer el trabajo de siempre. Quiero ayudar al equipo a ganar que ya nos toca llevarnos una victoria del Bernabéu.

¿Llega picado?
Siempre salgo a ganar y muy motivado, en partidos como este siempre sales con más motivación y con muchas más ganas. El año pasado no pude jugar en el Bernabéu porque estaba lesionado y esta temporada tengo ganas.

Se ha hablado mucho de la baja de Ronaldo...
Sin duda es la baja más importante, pero ellos tienen más jugadores desequilibrantes como Raúl que está haciendo muchos goles o el propio Guti. Son jugadores importantes. Raúl es el hombre que tenemos que frenar, al que hay que controlar en todo momento. Se habla mucho de Ronaldo, pero de Raúl hay que estar muy pendiente. Vamos convencidos de que podemos sacar algo positivo.

¿Con Daudén Ibáñez el Valencia nunca ha ganado?
No creo que debamos entrar en eso. Los árbitros hacen lo que pueden y se pueden equivocar. Espero que le salgan bien las cosas.

Después de mucho tiempo esperando un gran partido... ¿llega con el tobillo al cien por cien?
No estoy como el año del doblete, pero no queda mucho para alcanzar ese nivel. Estoy contento porque el tobillo está respondiendo y cada día tengo menos molestias.

Se le nota enfadado...
Sí, porque se ha dado mucha importancia a cosas que no la tenían. Son cosas que pasan en el fútbol y que no hay que darles más vueltas. Yo me dedico a jugar y no hay que darle más vueltas.

¿Ha hablado con Luis Aragonés de lo que pasó y de sus posteriores palabras?
No, no he hablado con el seleccionador. Si tengo la oportunidad de volver a la selección hablaré con él. No hay que darle más vueltas, se hablará y nada más. Hablando se entiende la gente.

¿Quizá el tema se desbordó porque el seleccionador dijo que usted mentía?
Este tema ya cansa. Hablamos, pero no nos dimos un abrazo. Yo no tengo que mentir a nadie. No me pareció bien lo que había hecho Puyol y se lo dije. Puyol y yo defendemos los mismos intereses y esto hay que olvidarlo ya.

Atrévase con un pronóstico para el partido...
Yo apuesto a dos fijo. Creo que podemos ganar en el Bernabéu.
2-0: Seaman, (Raul, Sergio Ramos) Jaime (Robinho 2) dmox (Raul x2)
3-1: Caronte ( Raul x2, Guti), mr.siniestro(Raúl*2,Robinho) fulito (robinho,zidane,raul)
2-1: Ferry (Raul,Robinho) daniel_5 (Raul,Guti)Drew (Raúl x2) alexhh(Robinho,Zidane)Jukem(Raúl,Woodgate)
4-1: Jimmy_Pistolas (Robinho, Raúl, Woodgate, Guti)
3-0: Diegomangano (Raul,Beckham,Robinho)
5-0:Valmur (robinho raul guti r.carlos helguera)
4-2; sego (Robinho, Ramos, Raul, Soldado)
1-0; CoyoteWB (Zizou), MayCry (Raul), Lapido (Bekham)
1-1;Celtico (Raul), Assamit@ (Robinho), central98 (Beckham)
2-2;Hyobe (Raulx2)
3-2;JaviGonzalez (Raul,Guti,Becks)
Bueno, esto ha empezado, a los 17 segundos trajeta a P.Garcia xD (Este hoy noa caba)

Beckham por la derecha.
MOVIDA MOVIDA!!!!
jaja to la semana con el puto penalti

jeje
Para que luego digáis, conspiración.

PD: JAJAJAJAJ OS JODEIS EL PUTO VIEJO NO LA METE.
jita escribió:MOVIDA MOVIDA!!!!
jaja to la semana con el puto penalti

jeje


No habra mucha, lo ha fallado


Por cierto muy malo el arbitro para los dos, pero muy malo

morr escribió:PD: JAJAJAJAJ OS JODEIS EL PUTO VIEJO NO LA METE.


morr, vete a pasear y deja de insultar
daniel_5 escribió:
No habra mucha, lo ha fallado


Por cierto muy malo el arbitro para los dos


aun asi la habra ya veras.

el de arriba q viene a tocar los huevos o k? agarrar le agarra, q no agarre y no pasa nada.
Villar madridista! Inpugnacion ya!! X-D
sÍ vengo a tocar los huevos es la gracia del fútbol, la que se va a liar esta noche con la mierda de árbitro. Desde luego perdeis mucho sin ronaldo.
Bien, espero que superdeporte y el valencia (y si es posible el Sport y El Mundodeportivo) empiece una campaña como la que se empezó el As, el Marca y el Madrid (su entorno, web,...) quejandose de los árbitros y los contubernios.

A ver si ya nos dejan en paz a nosotros.
Que pena que no hayais aprovechado este favor arbitral como el otro ;)

Como decía el Marca: "estoy ya huele mal"
Garibaldi escribió:Que pena que no hayais aprovechado este favor arbitral como el otro ;)

Como decía el Marca: "estoy ya huele mal"


¿Que otro error?
Joder, pues sino marcamos ni de penalty...
Ala 0-1 esto es la leche xD
[barret]
Desde luego dani que velocidad de posteo,
Asi estan informados los que no lo ven :P
El lado oscuro vuelve...

No marcamos de penalty, nos marca el valencia...robinho subiendo puertos, jajaja....

Floren vete ya!!!

Por poco el 2º....
El valencia muy bien, tiene un muy buen equipo y sabe como jugar a los grandes.
Gol del que nunca hace nada
Raul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si tiramos y sacamos esto palante
gol del pringado con el qeu no ganaremos el mundial...

PD: mala sort
ahora me direis q eso es penalti?

dnd esta la conspiracion?

ya estamos jodiendo...

NO ES PENALTI. [buaaj]
francisco_18 escribió:del mas grande


Por cierto bienvenido.

Penalty a favor del Valencia, y eso es penalty no?? XD
Joder con S. Ramos
vaya cojones del niño este

Edito segun R. Marca no es penalty

GOOOLLLL???? si

1-2
vaya penalty ha piyao el arbitro, esto es vergonzoso
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811