A lo que me refería con que os estais flipando es con los jugadores. Hace semanas a muchos los criticabais y no los poniais por las nubes, pero bueno, supongo que es algo normal en el futbol y más cuando en el hilo del barcelonismo hacemos lo mismo.
No estoy deacuerdo, seguimos diciendo que zidane esta medio muerto y que roberto carlos esta majadero, decimos lo que llevamos diciendo ya algun tiempo, guti es un grandisimo futbolista(aunque no para aragones), beckham es su posicion es de los mejores , ronaldo es ronaldo, pablo garcia otro gran jugador, diogo por dias gusta mas y asi vamos, no decimos ninguna tonteria.
Los que estaban mal hace un mes lo siguen estando aunque el equipo gane.
Y si dices eso por johny, nadie lo ha puesto por las nubes, pero si muchos lo querian tirar por el suelo cuando no le han dado tiempo para demostrar, y eso si que es de flipados.
Por cierto, como veis al chelsea. Da miedo, estos son imparables.
El chelsea lo que ocurre es que esta en forma desde principio de temporada, si a eso le unimos que mourinho es un fenomeno y que su presidente le da todo lo que pide...
Aparte de que tiene al mejor centrocampista a mi opinion del mundo como el lampard, que ahora juega mas adelantado y no en tareas defensivas, realmente como equipo si dan la impresion de imparables, aunque su futbol no es nada del otro mundo, saben a lo que juegan y lo que quiere el entrenador y les sale de maravilla.
Pero no creo que sea tan fuerte como parece, es muy muy fuerte, pero es que la liga inglesa se ha vuelto flojita flojita.