Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

Y un lateral izquierdo?

Creo que es lo más necesario ahora mismo.

Ah, y qué tal Irureta?
Drew escribió:Yo tampoco he entendido bien la celebración de Guti, ¿un pirata?

Bueno, en resumen, que nohay nada que hacer, hasta dentro de dos temporadas no renacemos, con un poco de suerte, traen a otro entrenador que será igua de malo o peor, dimitirá juntocon Florentino, vendrá otro Presidente con un entrenador nuevo decente pasaremos toda la temporada que viene ni que si ni que no y a la siguiente ganamos algo. [sonrisa]


Oye que ni tanto ni tampoco eh¿? ,joder esque algunos ya sois demasiado agoreros[carcajad]
ferry escribió:y repito,hace falta el fichaje de un delantero de garantias pero ya(ay madre mia,yo ya sabia cuanto se iba a echar de menos al bueno de owen)

.

.

.

y un delantero ,ya no crack que es imposible ahora en diciembre,pero al menos bastante contrastado

Aunque sea algo conflictivo, yo creo que Cassano nos vendría bien. Ahora mismo creo que nos saldría por 4 duros, ya que está apartado del equipo... Eso sí, habría que explicarle desde el principio que viene para ser suplente, a la primera queja se aborta su fichaje y punto.

De todas maneras, tampoco me desagradaría que el italiano le quitase el puesto a Raúl (partiendo de que no se convierta en un pufo al llegar a Madrid...). :P

Drew escribió:Yo tampoco he entendido bien la celebración de Guti, ¿un pirata?

No creo. Se ha tapado media cara, no sólo un ojo...

Drew escribió:Bueno, en resumen, que nohay nada que hacer, hasta dentro de dos temporadas no renacemos, con un poco de suerte, traen a otro entrenador que será igua de malo o peor, dimitirá juntocon Florentino, vendrá otro Presidente con un entrenador nuevo decente pasaremos toda la temporada que viene ni que si ni que no y a la siguiente ganamos algo. [sonrisa]

Eso me suena a un equipo que empieza por "B" y acaba por "arcelona"... XD

Luji escribió:Y un lateral izquierdo?

Creo que es lo más necesario ahora mismo.

Cole sería el jugador ideal para ese puesto, aunque si tienen intención de traerle (que va a ser que no, ya lo he dicho alguna vez :P) seguramente se esperen a que finalice la temporada.

Luji escribió:Ah, y qué tal Irureta?

A Irureta se lo comen en el primer entrenamiento, dimitiría antes que Camacho...
Irureta no!!! me cae bien, pero es un amarrategui, adems solo juega con un punta, no, no y no


Necesitamos:


Lateral izquierdo
Extremo izquierdo
Media punta

Y darle minutos a jugadores como Soldado, De la Red y balboa, sobre todo los dos primeros para ver si valen os i t enemos q buscarnos las habichuelas.


Y por supuesto q venga Cicinho.

Pero yo creo q para la proxima temporada en esta nos podemos arreglar solocn Cicinho ya q no vamso a jugar con banadas, si no lo mas urgente es el extremo izquierdo.


Sobre el tema del delantero creo q podemso esperar un par de temporadas pq Ronaldo todavia estara a buen nivel y tenemos a Portillo y soldado q deberiamos probarlo, si teniendo a Owen lo dejamos salir y ahora vamso a buscar q Floren es tonto y eso no me lo parece, floren me parece muchas cosas pero tonto no es una de ellas.
Hoy ya se ha visto que Luxe va a hacer lo que sea para salvar la cabeza, el cambio de Beckham por Michel Salgado era descarado para conservar el empate porque sabia que con un resultado así (que no le sirve de nada al Madrid) podía conservar el puesto, pero con una derrota se lo cargan mañana mismo...

Por el bien de mi equipo espero que Luxe siga por muchos años en el Madrid [jaja] [jaja]
Bueno acabo de venir del Bernabeu y solo digo una cosa, a Luxe le queda a lo mas hasta el lunes. La pitada al finalizar el partido ha sido un excandalo y la gente volcada contra el palco.
La cabeza de Luxe esta mas que sentenciada, ahora la duda es ¿que entrenador en su sano juicio se va ha hacer cargo de este equipo?
Yo creo que lo mejor es sacar ha alguien de la casa hasta finalizar la temporaday luego traer a alguien con un proyecto firme, pero firme, firme, no la brasileñada esta, que no hay por donde cojerlo.

Por cierto ¿¿Mourinho no ha dicho que para el este año acaba su ciclo en el chelsea??, esque con lo resentido que esta con el barcelona lo mismo es facil de fichar [amor] [amor]
Chuma84 escribió:Por cierto ¿¿Mourinho no ha dicho que para el este año acaba su ciclo en el chelsea??, esque con lo resentido que esta con el barcelona lo mismo es facil de fichar [amor] [amor]

Eso no te lo crees ni en tus sueños más húmedos, y lo de resentido con el Barça, poco, gracias a que hizo de 'traductor' en el Barça, aprendió bastante de lo que hoy día sabe en el futbol.
eTc_84 escribió:Eso no te lo crees ni en tus sueños más húmedos, y lo de resentido con el Barça, poco, gracias a que hizo de 'traductor' en el Barça, aprendió bastante de lo que hoy día sabe en el futbol.

Joder tío, te ha faltado pegarle... [poraki] [qmparto]
Dahn II escribió:Joder tío, te ha faltado pegarle... [poraki] [qmparto]

A veces las cosas en un foro no son como parecen :p
Si queremos arreglar ésto, hay que hacer limpia, y deberiamos empezr por echar a:

R. Carlos, Helguera, Salgado (es muy bueno, pero hay que hacer un equipo nuevo), Zidane, Guti, R. Bravo y Raul, como mínimo.

Y luego hacer fichajes jóvenes y de calidad. De ésta manera, puede venir cualquier entrenador y hacer un EQUIPO que es lo que nos hace falta.
Luji escribió:Si queremos arreglar ésto, hay que hacer limpia, y deberiamos empezr por echar a:

R. Carlos, Helguera, Salgado (es muy bueno, pero hay que hacer un equipo nuevo), Zidane, Guti, R. Bravo y Raul, como mínimo.

Y luego hacer fichajes jóvenes y de calidad. De ésta manera, puede venir cualquier entrenador y hacer un EQUIPO que es lo que nos hace falta.


Sí,pero para eso habrá que esperar a Junio para hacerlo,xq no se puede hechar a media plantilla ahora(que de esa lista sobra Raúl y Guti)

Hay que apechugar con lo que queda hasta final de temporada,aunque ahora en invierno se deben hacer unos fichajes.Tres como mínimo,un delantero,un jugador de banda zurdo y un lateral zurdo.Si hay dinero en las arcas hay que ponerlo sobre la mesa xq para algo se es uno de los clubes más ricos del mundo(tampoco es derrocharlo claro está)


Enga.
eTc_84 escribió:Eso no te lo crees ni en tus sueños más húmedos, y lo de resentido con el Barça, poco, gracias a que hizo de 'traductor' en el Barça, aprendió bastante de lo que hoy día sabe en el futbol


Si tu puedes decir lo que quieras, pero ese tio esta muy resentido con el barcelona, solo hay que ver como calento el partido del año pasado, es como decir que Benitez no esta resentido con el Madrid.

En cuanto a la limpia, creo que tiene que ser muy muy grande, pero al final pasara como este año, que se echara a jugadores que no son malos, vease Owen o Solari, y nos quedaremos otro año mas con R.C. como unico lateral izquierdo, Raul y Zidane jugando porque si, Baptista fuera, Robinho cedido y de entrenador a Scolari.
Luji escribió:Si queremos arreglar ésto, hay que hacer limpia, y deberiamos empezr por echar a:

...Salgado (es muy bueno, pero hay que hacer un equipo nuevo)...

Claro, como es muy bueno y se deja los cojones en el campo tenemos que deshacernos de él lo antes posible. Totalmente lógico... [+risas] ¬_¬

Luji escribió:Si queremos arreglar ésto, hay que hacer limpia, y deberiamos empezr por echar a:

...Guti...

Otro igual...

Y bueno, lo de Raúl es bastante discutible.
Chuma84 escribió:

Si tu puedes decir lo que quieras, pero ese tio esta muy resentido con el barcelona


Deja de decir tonterías, anda. El propio Mourinho dijo que estar en el Barça había sido una gran experiencia para su carrera, que es uno de los mayores clubes del mundo, que "era una pena haberse enfrentado tan pronto con ellos en Champions, porque el Chelsea - Barça debería haber sido la final". Y eso está en cualquier hemeroteca.

No sé dónde ves resentimiento. Otra cosa es que sea un gilipollas y se sacase de la manga lo de que le habían insultado en el túnel de vestuarios, pero después de eliminarnos bien que se deshizo en elogios hacia el Barça.

Y calentar el partido... poco lo conoces, porque calienta TODOS los partidos importantes solo por dar por culo. Solo hay que recordar la última guerra de declaraciones con Wenger.

Pero oye, que si te quieres montar tus propias películas e historietas, cada uno a su bola...

Sobre el partido de hoy... simplemente... ¬_¬

No sé como sigue el Luxa en vuestro vestuario. Yo arriesgaría y contrataría a Le Guen. Pero bueno, que si os emperrais en seguir con Luxemburgo, los demás clubes os lo agradeceremos :P
TyPHuS escribió:Pero oye, que si te quieres montar tus propias películas e historietas, cada uno a su bola...

No le quites la ilusión al chaval... con las ganas que lo decía [looco] [looco] [looco]
donde salen esas supuestas declaraciones de mourinho en las que dice que este año termina un ciclo en el chelsea? googleando no me sale na

De todos modos por resentimiento no ,pero si este año gana la champions con el chelsea estate seguro que le encantaria dar el salto a madrid, el madrid es mucho cache y intertar el asalto de su tercera copa de europa con su tercer equipo en seis años ,,,,eso si que le tiene que poner cachondo al mamoinho este
Sobre lo de salgado, yo oi esta mañana en rmtv (si que pasa XD) que habia tenido un "intercambio de pareceres" con luxemburgo tras el otro partido (algo asi como que habia aconsejado cosas, y al otro no le ha gustado que se metiera en su trabajo), y eso le podia dejar fuera. Al final ha sido asi, asi que supongo que algo de eso habia.
ferry escribió:por cierto,mal que nos pese,me parece que definitivamente robinho no vale para jugar en europa,no es malo,pero con ese fisico aqui no hara nada
va, devuelvele la cuenta al pobre ferry XD
alexhh escribió:
edit: Coyote, explica eso de que Floren deje de decidir quien juegue y quien no, porque primero te quejas de que Luxa es malo, pero quien hace las alineaciones es Floren. Entonces, ¿para qué echar a Luxa si el pobre ni pincha ni corta según tú?



Pero si eso esta ya mas q explicao y creo q todos nos lo olemos.

Floren segun yo lo veo y repito creo q todos) ficha a jugadores mas alla de pq sean buenos, tb pensando en rendimiento economico , camisetas, etc, y sus fichajes predilectos y otros jugadores pues tienen q jugar si o si, o sea Zidane, R.C, Ronaldo, Raul, BEcks si no estan lesionaos, esten como esten, tienen q jugar y eso luse lo sabe y ya esta, pero ademas luxe tb es culpable, por dejarse mangonear lo primero y en segundo lugar pq los pone a todo smal la mayoria de las veces.


ferry escribió:por cierto,mal que nos pese,me parece que definitivamente robinho no vale para jugar en europa,no es malo,pero con ese fisico aqui no hara nada

va, devuelvele la cuenta al pobre ferry


XD


De la lista de arriba yo salvo a Salgado y Guti, Zidane si cobra menos tb me lo quedo a no ser q nos pagaran un paston por el , q creo q no, en cuanto a RC la verdad este año no es el suyo y si nos pagan buena pasta de Qatar ni me lo pienso.
Yo estaba por buscar unas cuantas citas mias ,que decia que luxe no valia para el madrid y que antes del turron lo tenian todos cruzao,si es que se le veia que no,que no ,no.

Drew escribió:Yo tampoco he entendido bien la celebración de Guti, ¿un pirata?


Sabina que dice algo así como: "La del pirata cojo con pata
de palo
con parche en el ojo con cara de malo el viejo truán capitán de viejo barco lleva por bandera un par de tibias y una carabela"

Yo cuando lo he visto es en lo que he pensado ,bueno lo primero que he pensao es "que cabron el guti,menuo bacile al raul" por la cancion y los morritos que puso al taparse el ojo XD
Bueno del partido no comento nada que esta todo dicho XD

Vengo por aqui para comentar lo malo que puede ser luxemburgo, es que no se entera de donde esta o que. Un empate no sirve!!


Me explico


http://www.as.com/articulo.html?xref=20051124dasdaiftb_20&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051124


A raíz del cambio de David Beckham el Bernabéu le ha pitado. ¿Le ha afectado?
La gente no ha entendido que Beckham estaba totalmente lesionado y debía de cambiarlo. La gente parece que no sabe de fútbol. Yo no estoy loco, Beckham estaba jugando muy bien, el mejor del partido, pero estaba con la espalda dolorida y la gente no ha entendido el cambio, la próxima vez le dejo que muera. Yo no sabía que me pitaban a mí. Yo sigo con fuerza para seguir en el Madrid, estos pitidos son cosas del fútbol.

Ha recibido la visita de Florentino y Butragueño. ¿Qué le han dicho?
Que cómo estábamos tras el partido. Algo normal.

¿Cree que el presidente le mantendrá en el cargo?
No tengo que estar preocupado. No pienso en si me va a echar Florentino o no. Hemos tenido muchos problemas y nunca a todo el conjunto.

¿Por qué sacó a Salgado por Beckham y no a Soldado?
Quería protegerme y salir al contragolpe con Robinho y Baptista. Creo que he sacado un equipo correcto. Esto es así, si pongo a Soldado, porque dejo la defensa sin protegerla, y si no lo pongo, que por qué no pongo un nueve.


Primero, no se entera de que aqui se juega para ganar no para empatar, si sacas a Soldado la gente no te hubiera pitado, me juego lo que sea.

Segundo, protegerte en casa? amos no me jodas que esto es el Madrid y juagbamos en el Bernabeu manda huevos! me juego otra vez lo que sea a que se hubiera preferido perder muriendo que empatar asi pero coño si no tiene sentido lo que dice, que beckham no estaba jugando de lateral, no se hubiera quedado la defensa desprotegida.

En fin que le larguen ya, bueno mejor que se pire asi no cobra.

P.D: Esto no quieta que aun sea optimista, que relativamente estamos a principio de temporada [sonrisa]
Me reconocereis la menos los optimistas, q la principio de temporada erais mas optimistas sobre lo q a dia de hoy estria pasando, no?


Vamso q ahora mismo siendo realistas XD XD sois batante menos optimistas. (observese el juego de palabaras [qmparto]



Y ahora mas en serio, al principio de temporada con la mierda del cuadrado toda la OFM defendiais a luxe y ahora todos quereis q se vaya, y fijaros si se va yo me alegro pero creo q muchos de vosotors deciais q eso era tirar la temporada y yo en un principio creia q si la cosa se hacia pronto pues no, pero ahora estoy seguro de q es tirarla pq nadie medio bueno va a querer venir, primero pq no hay mucho para elegir y segundo pq no seria mas q un parche.
CoyoteWB escribió:Y ahora mas en serio, al principio de temporada con la mierda del cuadrado toda la OFM defendiais a luxe y ahora todos quereis q se vaya, y fijaros si se va yo me alegro pero creo q muchos de vosotors deciais q eso era tirar la temporada y yo en un principio creia q si la cosa se hacia pronto pues no, pero ahora estoy seguro de q es tirarla pq nadie medio bueno va a querer venir, primero pq no hay mucho para elegir y segundo pq no seria mas q un parche.
o

Yo también creo que la temporada ya está perdida y no hay quien lo arregle.

Entrenador para lo que queda? Dicen que Lopez Caro, pero yo a éste le dejaba en el Castilla, porque si no, ni arreglamos el A y devolvemos a segunda B al Castilla. Yo tiraría de uno de éstos que están en paro. Mané por ejemplo. Que ponga a cada uno en su sitio y ya está.


Cuando digo de echar en junio a Guti, Raul y Michel, es porque ya que haces limpia, la haces bien, y te quitas a gente que se cree que manda más que nadie en el club. A eso me refiero. Tú puedes ser Raul pero no imponer quien juega o quien no. O tu puedes ser Guti, pero no faltarle el respeto a la afición dia si y dia también. Yo me los cargaba a todos, hacía caja, y punto pelota.

Dicen en el AS que quizás podría venir Roy Keane hasta final de temporada... No me parece mal, pero es más de lo mismo, otro navajero. Aparte de Rosicki, no hay ningún Redondo por ahi? No me lo creo. Quizás habría que tirar la casa por la ventana y fichar a golpe de talón (a lo Sergio Ramos) a Cesc Fabregas.

P.D.: Por cierto, porqué Luxa no sube a Filipe Luis y se quita de enmedio a la Roberta?
Yo sencillamente utlizaba la tecnica que decian que tenia valdano, que sacci coja al entrenador y le diga lo que tiene que hacer y como tienen que jugar, ya veriais como la cosa iba a funcionar.

Aunque ahi que admitir que el madrid esta lleno de bajas, y no se ve el equipo titular en un solo partido, y ya no solo titular, es que hay mas suplentes que titulares y asi es imposible.

Por cierto ayer el lyon flojito flojito, si hubiesen querido nos hubiesen apretado todo el partido y se lo hubiesen llevado rascandose la oreja.

Hombre luji si rosicki fuese redondo ya estaba fichado, rosicki yo no lo veo para tanto, pero lo ficharia ahora mismo, aunque he oido que el chelsea ya esta detras de el, y al final perderemos otro fichaje como hacemos siempre.
Yo a Rosicky le tengo como otro mediapunta, y de esos nos sobran. De traer a alguien asi debe ser un tipo que juegue más retrasado, más de centro del campo, de creación de juego, y cerca de Pablo García. Jugadores de último pase ya tenemos. De ese perfil yo probaría a De la Red, y no sé si el es el puesto de Cesc, pero no me disgustaría. Eso sí, sería imposible que dejasen marchar a Cesc (a no ser que al final les regalemos a Casillas que entonces nos regalan a Cesc, a Reyes, y hasta a Henry XD).

Sobre el mister, yo lo aguantaba. El Barça llegó a estar muy por abajo en la Liga, y como no tenían ni dinero para echarle (creo que era por eso, pero que eTc no me pegue si me confundo :p), lo dejaron ahí. A partir de Enero empezaron a jugar, ganar mil partidos seguidos, jugaban bien y nos adelantaron. Al año siguiente trajeron a buenos tios y ya todo funcionaba. Si la temporada se va a la mierda con o sin Luxa, pues yo le mantenía. Puede sonar la flauta. Si el año pasado no funcionó (lo de cambiar de mister), este no creo que sea la excepción.
Además, que da igual al entrenador que traigamos, si Floren le seguirá mandando las alineaciones via fax al banquillo, verdad Coyote [jaja]

Y sobre lo que dijo dat de los mensajes sms para fichar/echar componentes del club, toda la razón, habría más movimiento en el club que en la casa de Guadalix con el "edredoning" `[qmparto]
Desde Luego que ese hilo es ya un 90% Lado Oscuro [hallow]

Como era de preveer Luxe cae antes de acabar la temporada, algo que no sorprende a nadie, eso sí, al próximo cabeza turco que venga que le hagan un contrato de un año porque no me extrañaría que corriese la misma suerte....yo sigo apuntando mucho más alto que al mister de turno, como solución definitiva a este patético circulo vicioso que anda metido la entidad blanca, tiempo al tiempo.

Me ha sorprendido algunos comentarios sobre Robinho, aunque ayer tras ver el partido pensé lo mismo, un crack Robinho? será en Brasil!!!, en la liga española un brasiléño más, muchos nos quedamos a día de hoy con Owen antes que con él.....

Ahora bien, alguien se acuerda de la primera temporada de Ronaldinho en Europa? no? yo tampoco, con esto no estoy diciendo que sea o vaya ser lo que es el astro azulgrana, el mejor jugador del mundo, pero sí que digo que es joven que esta temporada es de ACLIMATACIÓN que hay que tener paciencia con el crío, y sí, a día de hoy Robi se siente impotente e inseguro con la situación que le está tocando vivir, está conociendo lo peor y aprendiendo a bases de "hostias" y esa experiencia que coja creo que será muy buena para el futuro, eso sí, si quereis que en este presente él resuelva la situación entonces ya podeis empezar a pitarle porque no va a ser la solución al problema.

Yo veo destellos en él y creo que puede llegar lejos pero necesita tiempo, otra cosa es que el club y la afición entendamos esto.


PD: Acerté la porra y el goleador X-D
Soy el único al que esta situación en el Madrid le parece una telenovela??

"Pasión de Merengada" [+risas]
Me ha sorprendido algunos comentarios sobre Robinho, aunque ayer tras ver el partido pensé lo mismo, un crack Robinho? será en Brasil!!!, en la liga española un brasiléño más, muchos nos quedamos a día de hoy con Owen antes que con él.....



Pues yo discrepo, el pobre quiere hacer lo que el resto del equipo no hace, pero el solo lo tiene mas que imposible.

Yo vuelvo a decir lo mismo, a robinho lo vamos a ver de verdad en el mundial con brasil, es que el chaval el pobre no puede hacer mas, creo que en las condiciones que esta el madrid, nadie haria nada bueno, ayer se vio claro, robinho recibia solo arriba, con nadie que le acompañara, y con 3 defensas uno detras de otro esperando para quitarle la pelota.

Lo de luxemburgo tambien digamoslo, es muy mala suerte, llevamos 3 meses de competicion, y rara es la vez que a podido tener a toda la plantilla al completo, aparte claro esta que se la cargaria igual, pero es que no a tenido la plantilla al completo nunca.

Lo mejor, esperar a que se recuperen todos, y a partir de ahi ya se vera sin prisas, intentar sacar los maximos puntos posibles hasta que todos esten a buen nivel y entonces ya se vera.

Yo veo destellos en él y creo que puede llegar lejos pero necesita tiempo, otra cosa es que el club y la afición entendamos esto.


Lo que es vergonzoso es que a este y a los fichajes le demos la responsabilidad que no deben tener, vergonzoso es que piten a robihno cuando es el unico que intenta algo, mientras los demas se rascan los huevos, si el publico de madrid no sabe ver eso es que son un bando de ciegos.
Luji escribió:o
P.D.: Por cierto, porqué Luxa no sube a Filipe Luis y se quita de enmedio a la Roberta?


Porque Roberto Carlos es uno de los principales defensores y valedores de Luxemburgo, me parece impensable que Luxe se lo quiera cargar porque sabe que R.Carlos tiene mucho peso en la plantilla y en dos días estaría en la calle.

El problema en el Madrid es que ser entrenador de este equipo es muy complicado, hay que asumir primero que tú no pintas un pimiento en muchas decisiones, ESTOY SEGURO que hay ordenes desde arriba para que jueguen determinados jugadores pase lo que pase, luego tienes que contentar a una panda de megaestrellas que como alguno te mire mal la has cagado porque es un hecho también que muchos entrenadores han caido en el Madrid porque los galácticos no los querían.

Aparte de esto está claro que Luxe no tiene ni idea de entrenar viene con ideas de Sudamérica que aquí no sirven, como dijo alguien por ahí es muy difícil que un entrenador sudamericano triunfe en Europa actualmente porque el juego es completamente distinto en los dos continentes.

De todas formas, Florentino ya ha conseguido lo que quería: el público ha dictado sentencia y quieren la cabeza de Luxe con lo que él se vuelve a librar de la guillotina… Con Luxe fuera el mal del Madrid no se curará.
Garibaldi escribió:
ESTOY SEGURO que hay ordenes desde arriba para que jueguen determinados jugadores pase lo que pase


¿Cómo estás tan seguro? Los entrenadores que se han ido no han dicho nunca eso, y además Luxa si sabe que ya está sentenciado, pues yo me la jugaba por lo menos mi último partido, si al fin y al cabo me van a echar igual.
JEREMY escribió:Ahora bien, alguien se acuerda de la primera temporada de Ronaldinho en Europa? no? yo tampoco, con esto no estoy diciendo que sea o vaya ser lo que es el astro azulgrana, el mejor jugador del mundo, pero sí que digo que es joven que esta temporada es de ACLIMATACIÓN que hay que tener paciencia con el crío, y sí, a día de hoy Robi se siente impotente e inseguro con la situación que le está tocando vivir, está conociendo lo peor y aprendiendo a bases de "hostias" y esa experiencia que coja creo que será muy buena para el futuro, eso sí, si quereis que en este presente él resuelva la situación entonces ya podeis empezar a pitarle porque no va a ser la solución al problema.

Eso pasa por que cuando juega 15 minutos el primer partido y lo hace muy bien, dicen de él cosas como:
"Y Dios creó a Robinho"
"Ha hecho más que Ronaldinho en 2 años"
"El proximo balón de oro"
....
Y demás gilipolleces, muchas de ellas alentadas por el propio club para vender algo y hacer recuperar la ilusión a la gente.
alexhh escribió:¿Cómo estás tan seguro? Los entrenadores que se han ido no han dicho nunca eso, y además Luxa si sabe que ya está sentenciado, pues yo me la jugaba por lo menos mi último partido, si al fin y al cabo me van a echar igual.


Existen cláusulas en los contratos de trabajo para no hablar de nada de lo que ocurre dentro del mismo y es más para que van a hablar de algo que seguro ellos han aceptado antes de entrar en el Madrid. Además no creo que Camacho se fuera del Madrid porque no pudiera con el banquillo, lo que creo es que se fue porque no soportaba que le diesen ordenes desde arriba de quien debe jugar.
Eso pasa por que cuando juega 15 minutos el primer partido y lo hace muy bien, dicen de él cosas como:



Pues no, robihno eso esos increibles 15 minutos, luego jugando en copa de europa hizo otros increibles 30 minutos y luego el equipo se vino abajo y el tambien, por que el juego del madrid a dia de hoy es imposible la adaptacion para cualquier jugador.

No nos cegemos ahora, por que robinho es un fenomeno y es muy bueno, pero quiere hacer el solo lo que todo el equipo y no hay jugador capaz de hacer eso.
celtico escribió:Y demás gilipolleces, muchas de ellas alentadas por el propio club para vender algo y hacer recuperar la ilusión a la gente.


Se me olvidaba que en el móvil de Florentino, en marcación directa tiene el 4 para llamar al banquillo, el 6 para llamar a la LFP, y entre medias el 5 para llamar al As, Marca, y sus periodistas, para decirles los titulares y lo que deben poner :-|
En serio, es que decir que ahora lo que dicen los periodistas (curiosamente calificados por todos nosotros por tontos del culo) es culpa también del club...

Y Garibaldi, no creo que a nadie le pongan un papel delante en el que ponga "Debe llevar un walkie en el banquillo para que el presi le diga lo que debe hacer...". Y si no lo pone, con lo escaldados que han salido algunos no me extrañaría que algún resentido como Del Bosque no haya dicho nada (claro, que es que a Del Bosque nadie le decía nada, era él el entrenador, blablabla...).
por cierto, fue salir wiltord y terminar de morirse el madrid.
Pues eso, fijaros en la cantidad de entrenadores que han pasado por
el Madrid en los últimos años.

¿Eran todos malos? Va a ser que no.

Yo creo que la culpa no es ni mucho menos del entrenador. Es más, me parece hasta coherente que ayer quitara a Beckam que estaba hecho polvo y sacara a un defensa. Tal como está el Madrid, es mejor empatar que te pillen en una contra y te marquen el 2 a 1. Eso hubiera perjudicado mucho sicológicamente al equipo.

En mi opinión, hay que darle tiempo para que se recuperen los lesionados y tener paciencia.

Lo más importante es que se vea una estabilidad y que los jugadores sepan que tiene que ir a muerte con el entrenador.

Ya se ha dicho antes que el Barça empezó fatal creo que hace 2 años y al final nos cabaó pasando en la clasificación.

Respecto a Robinho, a mi me parece un muy buen jugador, se le ven detalles muy buenos, pero lo que no se puede pretender es que recien venido a España, tan joven y sin experiencia se heche a las espaldas todo el peso del equipo. Ayer, se vio claro, en todos los desmarques que hacía, tenía 3 tios esperándole uno detrás del otro y ningún compañero para poder intentar tirar una pared ni nada por el estilo...
Tal como está el Madrid, es mejor empatar que te pillen en una contra y te marquen el 2 a 1.


no estoy deacuerdo ayer habia q ganar 4-0 asi q daba igual ganar 2-0 q perder 0-3, ala gente q paga entrada q esta viendo partidode futbol le tienes q dar ilusion y LuXA lo q hizo fue enfadarles, dava = perder habia q intentar ganar, nadie critica el cambio de becks pero si q entre un defensa cuando debio entrar un delantero como soldado, eso da mucha idea de la incompetencia y poco saber de futbol que tiene este pamplinas llamado LUXE, ademas el muy inutil dice:

"parece q la gente no sabe de futbol"
"la proxima vex dejo a becks q se muera"

ademas va de listo!!! [uzi]

si esq es subnormal la gente no le enfado q sacaras a beck LUXE sn a un defensa por un medio, esq ademas es ignorante.

saludos.
alexhh escribió:
Se me olvidaba que en el móvil de Florentino, en marcación directa tiene el 4 para llamar al banquillo, el 6 para llamar a la LFP, y entre medias el 5 para llamar al As, Marca, y sus periodistas, para decirles los titulares y lo que deben poner :-|
En serio, es que decir que ahora lo que dicen los periodistas (curiosamente calificados por todos nosotros por tontos del culo) es culpa también del club...

Usease que tu eres de los que se creen que las noticas de los equipos no se las pasan los propios equipos cuando le interesan ¿no? ¿Vamos que todo es periodismo de investigación?

¿Te viste el documental que hicieron a la directiva del Barça vista desde dentro?
¿Vistes cuando llamaba Rosell al Sport a preguntar por la portada y pidiendoles que no fueran tan duros?
Y esto lo mostraron en el documental imaginate lo que no pudieron mostrar.

Yo no he dicho que "Dios creo a Robinho" sea un titular que ha mandado Florentino, pero el Madrid si alienta a sus "periodicos" (como el Barça a los suyos) para que magnifiquen unas cosas y empequeñezcan otras.
¿O por que te crees luego que le dan las exclusivas y entrevistas a uno u otro periodista? ¿Por lo majos que son?
skidik escribió:habia q ganar 4-0 asi q daba igual ganar 2-0 q perder 0-3, ala gente q paga entrada q esta viendo partidode futbol le tienes q dar ilusion y LuXA lo q hizo fue enfadarles, dava = perder habia q intentar ganar, nadie critica el cambio de becks pero si q entre un defensa cuando debio entrar un delantero como soldado, eso da mucha idea de la incompetencia y poco saber de futbol que tiene este pamplinas llamado LUXE, ademas el muy inutil dice:


Que el luxa este es un chulo y siempre vacila de que sabe mucho, totalmente de acuerdo.

Ahora, ayer, al menos para la moral del grupo, no era lo mismo perder que empatar.

Ya se que el público quiere ataque y que se le metan 5 al Lyon, pero no es tan sencillo, creo que a veces el entrenador tiene que saber jugar un poco con el ánimo del grupo, y lo que no podía pasar es que después de salir humillado de tu propia casa ante el máximo rival de toda la vida perdiendo por 0-3, encima pierdas también el siguiente partido.

Yo creo que cuando un equipo está mal, lo primero es no perder, y luego si se puede, buscar la victoria.

Pero en fin, para gustos los colores...
celtico escribió:¿O por que te crees luego que le dan las exclusivas y entrevistas a uno u otro periodista? ¿Por lo majos que son?


O por lo bien qe la chu*** [666] .

Yo estoy con celtico,ahi meten mas mano los clubes grandes que na
dmox escribió:2-0 daniel_5 (Robinho, Baptista)Valmur(S.Ramos,Helguera)
1-1 Jeremy (Guti)
3-0 Ferry (Robinho x2,Guti) Lapido (Robhinox2, Salgado) mr. siniestro(Robinho,Baptista,Zidane)Diegomangano (robinho,baptista,becks)
0-1 CoyoteWB, Neverwinter
2-1 PuMa (S.Ramos , Baptista) Jaime (Robinho x2)
1-2 Drew (Sergio Ramos), Assamit@ (Beckham)
3-1 el_adry (Baptista,Robinho y Soldado)
4-1 Jimmy_Pistolas (Robinho, Guti, Roberto Carlos, Sergio Ramos)
1-3 Celtico (Robinho) Aiolos (Beckham)
4-0 Frc (Robinhox4)
5-0 alexhh (Ramos, Baptista x2, Robinho x2)
0-2 The_Edge (Wiltord, Juninho P.)
0-3 Seaman
2-2 MayCry (Helguera, Robinho) dmox (Robinho, Soldado)
3-2 DANNY (Robinho, Baptista, Ramos)
1-0 Biggest (robinho)
1-4 TyPHuS (Robinho, Pernambucano x2, Fred, Carew)



Jeremy 4 puntos
Yo creo que cuando un equipo está mal, lo primero es no perder, y luego si se puede, buscar la victoria.


sobre la moral no te falta razon, pero esq lo de ayer era un partido intrascendente anoser q se ganara 4-0, asi q es mejor ganar pk da mucha mas moral,el empate da casi la misma moral q la derrota, pk en realidad lo de ayer fue una derrota en toda regla, no es lo mismo perder intentando ganar q empatar no queriendo perder, la presion sigue = en los jugadores anoser q se gane.( yo diria q tienen mas presionq antes)

en el madrid empatar es igual a perder, los empates valdran en otros equipos en madrid NO!
celtico escribió:Yo no he dicho que "Dios creo a Robinho" sea un titular que ha mandado Florentino, pero el Madrid si alienta a sus "periodicos" (como el Barça a los suyos) para que magnifiquen unas cosas y empequeñezcan otras.
¿O por que te crees luego que le dan las exclusivas y entrevistas a uno u otro periodista? ¿Por lo majos que son?


¿Y tu eres de los que crees que hace falta animar a los del As para venirse arriba?
Ya sé que les dirán cosas, pero en este caso, no creo que llamase gente del club para que hinchasen al muchacho y los directores del As y el Marca pidiendo calma y que 20 minutos eran pocos para sacar conclusiones...
JaviX escribió:Yo creo que cuando un equipo está mal, lo primero es no perder, y luego si se puede, buscar la victoria.

Eso vale en un equipo cualquiera, no en el REAL MADRID. En un club de esta categoría hay que ganar SIEMPRE, ya lo ha dicho Sikdlik:

sikdlik escribió:en el madrid empatar es igual a perder, los empates valdran en otros equipos en madrid NO!

Ahora y siempre, ¡HALA MADRID! XD
Que jartos ,si estais igual que el año pasado pero con nuevos jugadores ,un par de retoques y a correr


perdidos esta temporada escribió:10 sep 2005 R. Madrid-Celta 2-3
13 sep 2005 Olympique Lyon-R. Madrid 3-0
18 sep 2005 Espanyol-R. Madrid 1-0
23 oct 2005 R. Madrid-Valencia 1-2
26 oct 2005 Deportivo-R. Madrid 3-1
19 nov 2005 R. Madrid-Barcelona 0-3



temporada pasada escribió:15 sep 2004 Bayer Leverkusen-R. Madrid 3-0
18 sep 2004 Espanyol-R. Madrid 1-0
25 sep 2004 Athletic-R. Madrid 2-1
03 oct 2004 R. Madrid-Deportivo 0-1
20 nov 2004 Barcelona-R. Madrid 3-0


"venga ,no hecheis a luxe ,aceptamos robinho como crack de futbol"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Luji escribió:Cuando digo de echar en junio a Guti, Raul y Michel, es porque ya que haces limpia, la haces bien, y te quitas a gente que se cree que manda más que nadie en el club. A eso me refiero. Tú puedes ser Raul pero no imponer quien juega o quien no. O tu puedes ser Guti, pero no faltarle el respeto a la afición dia si y dia también. Yo me los cargaba a todos, hacía caja, y punto pelota.

Vamos, que quieres echar a los 3 mas madridistas, que saben lo que es el Madrid, y se dejan los huevos por el club.

Y traemos... otros 3 brasileños! X-D
dat28850 escribió:Vamos, que quieres echar a los 3 mas madridistas, que saben lo que es el Madrid, y se dejan los huevos por el club.

Y traemos... otros 3 brasileños! X-D


Ya puestos y si de verdad queremos dar espectáculo vamos a dejarnos de tanto brasileño y fichemos brasileñas!!! [inlove]
total el resultado será el mismo pero disfrutaremos más X-D
¿Alguien sabe que fue de Victor Fernandez?a mi me gustaria para en Madrid ademas es español
frc escribió:¿Alguien sabe que fue de Victor Fernandez?a mi me gustaria para en Madrid ademas es español


Ni idea, pero da el perfil de entrenador que le gusta a Florentino.

De todas formas yo sigo pensando que da igual que entrenador venga el problema no esta ahí, cuantos entrenadores llevamos ya?.....el tiempo parece que le dió la razón a Camacho.
Victor si me gustaria la verdad. pero q le den lo q queda y la siguiente.
SI no q se ponga Sacchi de entrenador a ver q tal, aunque ya digo yo q la temporada creo yo q es insalvable, tenemos un equipo descompensado y hecho pal cuadrao de los cojones, no se..., ahora si luxe deja de ser entrenador q le busquen otra ocupacion, q eso de le pagas y se va, q coño es?


Yo a Raul le ponia un lazo y lo vendia, pero Guti y Michel para mi son fundamentales.
dat28850 escribió:Vamos, que quieres echar a los 3 mas madridistas, que saben lo que es el Madrid, y se dejan los huevos por el club.

Y traemos... otros 3 brasileños! X-D


No, quiero echar a los que se creen dueños del vestuario, y que venga el entrenador que venga, al final hacen los que les sale de los cojones.

Y por eso hay que mandarlos lejos, junto con Roberta, Zidane y cia.

Hay que tirar el equipo entero abajo.

¿Quieres madridistas? Soldado, De La Red, repesca a Riki ... Por ejemplo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811