celtico escribió:¿Por que ha pitado la gente el cambio de Beckham? ¿No estaba lesionado?
Yo creía que no jugaba Michel Salgado porque estaba lesionado, pero cuando lo ha sacado al final lo he flipado
¿No le estará echando la culpa de la derrota del Sabado a Michel?
Porque otra cosa no pero se dejo los huevos, no pudo con Ronaldinho pero fue el que más peligro creo siendo el lateral derecho.
Pues lo de Beckham, como me ha pasado a mi
, imagino que la gente no estaba al tanto de la lesion, y el ambiente de crispacion que hay, pues se han cabreado (encima que era de los que estaba corriendo).
Sobre Salgado, pues patetico (Luxe).
Yo si lo veo como una represalia.
Y ahi tenemos a RC que es indiscutible, a Robinho (que para mi es un chaval que nos dara muchas alegrias, pero coño,hoy ha estado mal, pues si esta mal, al banquillo), Ronaldo que juega lesionado,no hace el tato, y se vuelve a "lesionar", Baptista hoy ha salido y no podia ni correr...
Pero los brasileños ahi estan, intocables.
Y la gente, hoy se ha visto con Beckham, quiere menos monerias y mas cojones y sacrificio (el Bernabeu siempre ha sido asi).
Robinho escribió:por cierto,mal que nos pese,me parece que definitivamente robinho no vale para jugar en europa,no es malo,pero con ese fisico aqui no hara nada
Yo sigo queriendole ver en un "equipo" de verdad, donde no le manden melones para que los convierta en gol (hoy ha estado muy mal).
A mi el fisico no me preocupa, se va a pasar unos años divertido de gimnasio (ahi estaban Raul o Guti).
Eso si, de delantero,me parece un desperdicio.
Bien de mediapunta o banda (sobre todo).
De 9 ni por asomo (y menos para jugar de"Kovacevic").
Pero vamos, son cosas tan de sentido comun, que esque hasta da vergüenza comentarlas, y a Luxemburgo no le terminan de entrar en la cabeza (como que Beckham no es mediocentro, RC es un coladero, Zidane no esta para jugar partidos enteros, Baptista no es mediocentro, Helguera esta pasado, Ramos no es mediocentro, Gravesen y Garcia no pueden jugar juntos...).
Aunque como ya he dicho, a Luxe el mayor problema que le veo, es que parece que se ha quedado sin salidas.
Y creo y estoy convencido que es un buen entrenador, pero si no puedes sacarlemas jugo a un equipo,no hay que darlemas vueltas, y a éste le veo ya al limite (y lo pero,empiezo a ver a los jugadores que tampoco ponen de su parte).