Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006

1º Danny (13 puntos)
2º Jaime, Jeremy (7 puntos)
3º Luji, Diegomangano (6 puntos)
4º dmox, Seaman (5 puntos)
5º alexhh, Drew (4 puntos)
6º Valmur, Dahn II, MayCry, Celtico, Jimmy_Pistolas, Caronte, Jita, Daniel_5 (3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#15)'

JEREMY escribió:
Caronte escribió:
Pues tambien, pero para hacerlo hagamos como en el parlamento que en una mocion de censura hay que presentar a un candidato que saldria investido, es una forma constructiva de ver las cosas y no dejar vacios de poder, ahora dime, quien podria ser el nuevo presidente del madrid? Sanz? el otro del cual no recuerdo ni el nombre (Baldasano era?)?, no se creo que Floren es cierto que ha fracasado estrepitosamente, pero no sé quien podria estar en su lugar.
Lo cierto es que cambiar al entrenador es mucho más facil, y en este caso creo que ademas seria efectivo.

Saludos.


No podemos aplicar el dicho de más vale lo malo conocido que lo malo por conocer...

Florentino lo hizo muy bien al principio, pero se emborrachó de sí mismo y el que en un pasado fué el salvador, a día de hoy es un cáncer ( la de veces que llevo diciéndo esto...)

Lo de cambiar de entrenador yo no me preocuparía por eso, es un hecho, un par de derrotas más y cesado, pero yo lo que no quiero es que por cambiar de entrenador y fichar en Diciembre a no se cuantos "maravillosos jugadores" se vaya de rositas el verdadero culpable de la situación blanca, llevamos 3 temporadas haciendo el paripé sin ningún proyecto, fichando y fichando y gastándonos una pasta para tener una plantilla descompensada, cuando otros equipos con muchísimo menos dinero gastado tiene una plantilla totalmente compensada y de garantías.....Luxe culpable? ok!, pero que la guillotina llegue esta vez hasta arriba del todo ......eso si queremos un nuevo Madrid claro!....o seguimos con el bucle?
Habeis visto la información del AS de hoy????

Luxe plantea tres fichajes para diciembre: un lateral, Cicinho. Un mediocentro, Ricardinho (del Santos, curiosamente) o Landzaat del Ajax, y un delantero, Luca Toni de la Fiorentina o Álex brasileño del Fenerbahçe.

Espero que os libreis de Luxe antes de que se abra el mercado de invierno porque os puede llenar el equipo de brasileños y el que venga se puede encontrar con un equipo surrealista.

En cuanto a los recambios de Floren estoy de acuerdo con jeremy en que la prensa madrileña, pagada, está salvando la cara dia tras día a Florentino y ocultando posibles sustitutos.
Por qué nadie pide cambiar de presidente?


Hombre sies en elhilo, yo lo he dichounas cuantas veces ya, si es en la prensa, pues eso q dice Garibaldi, oderoso caballero es don dinero.
No creo que le hagan 3 fichajes de peticion a un tio que tiene la soga en el cuello.
Garibaldi escribió:Habeis visto la información del AS de hoy????

Luxe plantea tres fichajes para diciembre: un lateral, Cicinho. Un mediocentro, Ricardinho (del Santos, curiosamente) o Landzaat del Ajax, y un delantero, Luca Toni de la Fiorentina o Álex brasileño del Fenerbahçe.

Espero que os libreis de Luxe antes de que se abra el mercado de invierno porque os puede llenar el equipo de brasileños y el que venga se puede encontrar con un equipo surrealista.



Eso lo llevo diciéndo yo desde hace tiempo este Madrid de cariocas es como ese Barsa de tulipanes, da igual cuanto brasileño traigas que esa no es la solución....mira Gaspart y Van Gaal llenaron el Barsa de tulipanes y se comieron un mojón...


CoyoteWB escribió:

Hombre sies en elhilo, yo lo he dichounas cuantas veces ya, si es en la prensa, pues eso q dice Garibaldi, oderoso caballero es don dinero.


Ok, no te había leido, lo que pasa es que hay mucha gente que tiene endiosado a Florentino y no ve la realidad, nadie duda de que en el pasado hizo las cosas muy bien pero a día de hoy tras 2 temporadas de mierda y otra que ha empezado exactamente igual que las anteriores denotan que Florentino no da pa más y sus secuaces lo mismo ( Butragueño y Sacchi, menuda parejita!)

Como era eso de sus discursitos? que en el Madrid no sólo había que ganar sino dar expectáculo porque éramos el mejor equipo del mundo y bla,bla,bla.....buuuuffff
Yo voy a hacer de pitoniso (como R.CArlos aunque espero que con más acierto XD) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.

Lo siento pero creo que vais a perder con el Lyon y el Miercoles no van a ser aplausos al Lyon sino pitos a diestro y siniestro.
Y el finde en Anoeta que salvo el año pasado no es un campo que se os de precisamente bien.
Mucho me sorprendería Floren si perdeís estos 2 partidos y el Barça se va a 7 que no haga algo para que el siguiente partido en el Bernabeu haya algo de que hablar pero que no sea él.
celtico escribió:Yo voy a hacer de pitoniso (como R.CArlos aunque espero que con más acierto XD) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.

Lo siento pero creo que vais a perder con el Lyon y el Miercoles no van a ser aplausos al Lyon sino pitos a diestro y siniestro.
Y el finde en Anoeta que salvo el año pasado no es un campo que se os de precisamente bien.
Mucho me sorprendería Floren si perdeís estos 2 partidos y el Barça se va a 7 que no haga algo para que el siguiente partido en el Bernabeu haya algo de que hablar pero que no sea él.


Yo estoy contigo. El 1-2 del lyon se paga a 17€, que es lo que he puesto.

Lo de Cicinho me parece bien, pero vamos a ver, el madrid necesita un lateral IZQUIERDO!!! PORQUÉ COJONES NO SE FICHA A UN TIO QUE DEJE EN EL PUTO BANQUILLO AL REGRESO DE LA MOMIA!!! (R. Carlos es el regreso de la momia, la momia en sí es Zidane XD)

Un lateral izquierdo ya!

Mediocentro: Ricardinho... Si fuera un tipo como Xavi o Deco, todavía, pero es que es más como Guti, asique no nos vale para nada.

Delantero: ¿Quienes son esos? Para qué narices fichar a medianias, cuando teniamos a un OWEN!!!!

Si es que piensan con los pies.

Es decir, necesitamos un lateral izquierdo y un "redondo", y vamos a traer a un lateral derecho y un Guti. Cojonudo. Eso es saber las necesidades de un equipo y lo demás es tontería.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que el problema sean los jugadores, sin ir mas lejos el Barça tiene los mismos o más Brasileños. El problema es Luxe y su cuadrado o rombo raro, los jugadores iban todos detras del balón como en un patio de colegio, no jugabais a nada, Ronaldinho tenia una autopista vacia, no entiendo tanto de futbol pero creo que el sistema tenia errores elementales. El Madrid aun tiene tios que marcan la diferencia pero no estan aprovechados.
PuMa escribió:No creo que el problema sean los jugadores, sin ir mas lejos el Barça tiene los mismos o más Brasileños. El problema es Luxe y su cuadrado o rombo raro, los jugadores iban todos detras del balón como en un patio de colegio, no jugabais a nada, Ronaldinho tenia una autopista vacia, no entiendo tanto de futbol pero creo que el sistema tenia errores elementales. El Madrid aun tiene tios que marcan la diferencia pero no estan aprovechados.

Es que donde se ha visto en Europa un 4-2-2-2? Es surrealista.
celtico escribió:Yo voy a hacer de pitoniso (como R.CArlos aunque espero que con más acierto XD) y Luxa el Martes 29 de Noviembre NO es entrenador del Madrid.

Lo siento pero creo que vais a perder con el Lyon y el Miercoles no van a ser aplausos al Lyon sino pitos a diestro y siniestro.
Y el finde en Anoeta que salvo el año pasado no es un campo que se os de precisamente bien.
Mucho me sorprendería Floren si perdeís estos 2 partidos y el Barça se va a 7 que no haga algo para que el siguiente partido en el Bernabeu haya algo de que hablar pero que no sea él.


Pienso lo mismo,ademas me veo otro resultado igual al del sabado,y pañolada

Pero que alguien me diga a mi a ver a que entrenador llamabais para el madrid

que siempre es la misma historia...


por cierto,en las ultimas elecciones nadie recuerda que carlos sainz estuvo a punto de presentarse para presidente¿? XD

luxa trata de arrancar el equipo por dios,trata de arrancarlo!!![carcajad]

hay que tomarselo con humor porque si no [decaio]
Luji escribió:


Delantero: ¿Quienes son esos? Para qué narices fichar a medianias, cuando teniamos a un OWEN!!!!



Es q hubo q venderlo pa poder pagar tropecientos mil millones por Ramos, gran jugador, pero q no vale eso, ademas yodigo q si Pavon se le dejara jugar o se confiara mas en la cantera tb saldrian "Ramos" de alli y no habria q hacer esas barbaridades.


"Pavones y Zidanes"..... si , si y un apoya como una secoya, aqui se hace lo q le sale del ciruelo a floren y es cromos y mas cromos.
Aki o eres Casillas o te comes los mocos, joder q si pa salir de la cantera del madrid y jugar tienes q ser desde bien joven de los 5 mejores de tu puesto, esta el liston un poquito alto.


En fin Floren vete ya!!!!
Ferry,

cuando empiezo tu formación en el Lado Oscuro del Madridismo?

[qmparto]
PuMa escribió:No creo que el problema sean los jugadores, sin ir mas lejos el Barça tiene los mismos o más Brasileños. El problema es Luxe y su cuadrado o rombo raro, los jugadores iban todos detras del balón como en un patio de colegio, no jugabais a nada, Ronaldinho tenia una autopista vacia, no entiendo tanto de futbol pero creo que el sistema tenia errores elementales. El Madrid aun tiene tios que marcan la diferencia pero no estan aprovechados.


Yo también creo eso, este año no se ha fichado mal del todo, si algun puesto flata que cubrir, pero bueno, si se pusieran lso jugadores en su sitio la cosa cmabiaria, no digo que juramos maravillosamente bien, pero jugariamos a algo.

Saludos
Ronaldo parece que ha recaido. :-|
ferry escribió:
Pienso lo mismo,ademas me veo otro resultado igual al del sabado,y pañolada

Pero que alguien me diga a mi a ver a que entrenador llamabais para el madrid

que siempre es la misma historia...

Ojo que yo no digo que echar al entrenado sea la mejor solución (yo soy de los que se quería cargar a Ricardo y mira ahora), sólo digo lo que creo que va a pasar.

Y lo de Ronaldo es lo que os faltaba para el Miercoles
A mi me parece mas una falta de actitud mas ke otra kosa pero en fins.. el tema eske si meten alguien ke les de caña komo Camacho pues pasa lo ke pasa se tiene ke terminar marchandose por ke es mucho trabajo en los entrenamientos... "van a cobrar igual"
Yo me ofrezco como entrenador, ademas gratis, me conformo con que Ronaldo y cía. me inviten a sus fiestas, total, seguro que lo haria mejor que Luxe.

Saludos.
Uff vaya fin de semana, para una vez que veo un partido en el bar, va y nos joden, en fin.....lo de siempre.

Una cosa en cuanto a reforzarse el equipo, en la liga española nadie, nadie se ha reforzado bien, miren sino al Valencia, al Depor, al Villareal, al A.Bilbao,o el A.de Madrid. y el Barcelona esta igual que el año pasado + Messi y mas bloque en si, pero no se ha reforzado.

Y en cuanto al presidente a quien leches ponemos??

Esto como todo, ahora le metemos 5-0 al Lyon y todo olvidado, esto es la grandeza y la bajeza del futbol, y todo esto es culpa de la cutre-prensa deportiva.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
valmur escribió: y el Barcelona esta igual que el año pasado + Messi y mas bloque en si, pero no se ha reforzado.



Bueno yo creo que no es del todo así , el Barça ha recuperado a Edmilson, Larsson, Motta y aunque sea un paquete Gabri, también ha subido a Messi y se ha traido dos teoricos reservas Van Bommel y Ezquerro.
valmur escribió:Esto como todo, ahora le metemos 5-0 al Lyon y todo olvidado...


No lo dirás en serio verdad? [reojillo]
ahora leyendo el marca leo q ronaldo y zidane son probables bajas........... si esq se veia venir a quien se le ocurre poner a jugar un partido de alta competicion a 2 jugadores q hacia mas de 1 mes que no jugavan y salian de lesiones( pues solo a florentino-luxe), en fin espero q no jueguen contra el lyon y se recuperen para la real, bueno eso ronaldo a ver si con suerte zidane no se recupera hasta el mundial y almenos no da por culo al madrid.


saludos
Bueno, pues por lo visto Raul hasta enero bye, bye, ahora vamos a ver realmente si Raul es el jugador tan importante para el Madrid por casta, etc, o realmente hay jugadores que pueden aportar algo mas.

Saludos.
Ronaldo tocado... yo lo flipo, si lo unico que hizo fue estar sobre el terreno de juego...

Que cojones hace el cuerpo tecnico, que, incluso sin hacer nada se lesionan ?
sikdlik escribió:ahora leyendo el marca leo q ronaldo y zidane son probables bajas........... si esq se veia venir a quien se le ocurre poner a jugar un partido de alta competicion a 2 jugadores q hacia mas de 1 mes que no jugavan y salian de lesiones( pues solo a florentino-luxe), en fin espero q no jueguen contra el lyon y se recuperen para la real, bueno eso ronaldo a ver si con suerte zidane no se recupera hasta el mundial y almenos no da por culo al madrid.


saludos


Yo tengo la ilusión de que zidane se recuperará y mostrará un nivel similar al de tiempos pasados, al menos para tener un final digno.

Para que venderian a Owen... con el pedazo de delantero que es. Y aunque haya pasado más tiempo, el Moro, otro gran delantero regalado. Creo que se van a salir en el Mundial. [buuuaaaa]
Raul, uno menos. Si se rompen zidane y roberto carlos igual hasta jugamos algun partido con 11 [qmparto]
Puma, tio los que me dices, yo no los cuento, por que ya estaban, y los otros, como bien dices son reservas, en fin.

Lo del 5-0 es hipotetico(y casi imposible) pero si sucediera seguro que veriamos titulares, como:
- ya han vuelto los galacticos
- Que tiemble la liga y europa
-.....etc.....etc.
Y si por el contrario nos meten 3 o 4 (cosa mas probable) diran:
-Luxe, dimision
_Florentino ficha a otro
_De galacticos, ni el nombre....
-.....etc.....etc.


En fin LO DE SIEMPRE.
el LYON es un equipo muy dificil no creo q podamos con ellos, anoser q vengan con miedo , si vienen a jugar nos arrasaran pk saben jugar al futbol muy bien, como el madrid no se concentre en la defensa lo tenemos mal para el miercoles.


saludos
Lo de Raul es triste pq es una lesion pero igual es una buena noticia para el madrid.
Voy a decir algo que puede sonar a barbaridad.

Si Raul se recupera bien de la lesión (la rodilla le responde y no tiene secuelas) esta lesión puede ser buena para él.

Este parón puede hacer que se recupere física y mentalmente y vuelva a ser el que era hace 4 años, y puede que este como una moto para el mundial con muchos menos partidos en sus piernas que los demás.
Si no me equivoco, el madrid tiene la segunda plaza asegurada y la primera practicamente imposible (ganar 4-0). Asi que yo no tendria muchas dudas sobre poner o no a determinados tocados, o preocupaciones de mas por el resultado. Aunque pensandolo bien, luxemburgo que es el que alinea igual si esta muy preocupao por lo que pase XD


Casillas cree que las opciones de renovar son "de un 60%", han bajado considerablemente XD
Como no renueven a CAsillas.

a) me borro

B) q se esconda bien Floren, pa q no lo encuentren.
si se fuera casillas,florentino tenia que ir pidiendo sitio en el zulo de bin laden...

por dios,alguien puede pensar en serio que dejen ir a casillas?¬_¬
Bueno quizas el miercoles no hagamos tanto el ridiculo como se espera, aunque no tengamos sistema ahi que admitir que el equipo no llegaba en su mejor momento al derbi y asi nos fue, muchos jugadores jugaron contrarreloj y quizas por eso dimos mas mala impresion que nunca.

No estoy justificando la derrota del madrid, pero si estas mal, no has podido preparar bien el partido y encima juegas con un monton de lisiados la imagen que dio el madrid era la que cabia esperar.

Los fichajes de luxemburgo me parecen de pena, por no decir que son fillajes de gilipollas cubico, espero que no le hagan ni puto caso en lo de los fichajes y si hay que traer a alguien que sea para mejorar y no para empeorar, no entiendo para que necesitamos otro delantero, cuando tenemos a ronaldo, robinho y baptista.

Luxemburgo me da a mi que se va a cargar el equipo como hizo en su dia vangall.
ferry escribió:si se fuera casillas,florentino tenia que ir pidiendo sitio en el zulo de bin laden...

por dios,alguien puede pensar en serio que dejen ir a casillas?¬_¬


No es que lo quiera dejar ir, es que no quiere tratarlo como un galactico y pagarle como tal porque él no lo considera un galáctico y cree que para pagarle eso se lo paga a Buffon.

Si yo fuera Casillas pediría el oro y el moro está en todo su derecho porque es el mejor del Madrid con diferencia y no es justo que jugadores como Roberto Carlos, Zidane o Raul cobren muchísimo más que él.
Casillas renovará seguro.
Eso o Florentino se quiere suicidar como presidente del MAdrid.
JEREMY escribió:Ok, no te había leido, lo que pasa es que hay mucha gente que tiene endiosado a Florentino y no ve la realidad, nadie duda de que en el pasado hizo las cosas muy bien pero a día de hoy tras 2 temporadas de mierda y otra que ha empezado exactamente igual que las anteriores denotan que Florentino no da pa más y sus secuaces lo mismo ( Butragueño y Sacchi, menuda parejita!)

Pues Florentino tiene su parte de culpa, como todos cuando algo falla.
Pero vamos, estos ultimos año, ahi estan los fichajes (que tranto se critica la gilipollez del marketing y los fichajes) que le han pedido los tecnicos, porque no veo yo a Ramos, Garcia, Gravesen, Woody o Diogo vendiendo camisetas...

Yo no creo que Florentino tenga la culpa de que Zidane ande, R.Carlos vaya a su puta bola, Helguera pierda 200 balones en pases de 5m, de que falte actitud, de ... y asi con todos.

Bueno, se le puede culpar de no ponerlos a todos en la calle.

Yo sigo pensando, que por muchos entrenadores que traigas, y si revives al mismismo D.Santiago Bernabeu, mientras tengamos tios tocandose los cojones en el campo, no vamos a ningun sitio (otra cosa achacable a Luxemburgo, que los siga poniendo).

Garibaldi escribió:En cuanto a los recambios de Floren estoy de acuerdo con jeremy en que la prensa madrileña, pagada, está salvando la cara dia tras día a Florentino y ocultando posibles sustitutos.

Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?
dat28850 escribió:Pues Florentino tiene su parte de culpa, como todos cuando algo falla.
Pero vamos, estos ultimos año, ahi estan los fichajes (que tranto se critica la gilipollez del marketing y los fichajes) que le han pedido los tecnicos, porque no veo yo a Ramos, Garcia, Gravesen, Woody o Diogo vendiendo camisetas...

Yo no creo que Florentino tenga la culpa de que Zidane ande, R.Carlos vaya a su puta bola, Helguera pierda 200 balones en pases de 5m, de que falte actitud, de ... y asi con todos.

Bueno, se le puede culpar de no ponerlos a todos en la calle.

Yo sigo pensando, que por muchos entrenadores que traigas, y si revives al mismismo D.Santiago Bernabeu, mientras tengamos tios tocandose los cojones en el campo, no vamos a ningun sitio (otra cosa achacable a Luxemburgo, que los siga poniendo).


Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?



No, pero tiene la culpa de q los jugadores con nombre jueguen por decreto, de fichar a mucho s jugadores sin consultar (aunque esto no ha estado tan mal), de echar a Del Bosque no hacia otra cosa q ganar titulo tras titulo, pero claro el no era lato y guapo y no vestia traje de Armani ni corbata, cosa importantisima ene l futbol, asi q venga vamos atraer a Queiros q es un inutil , pero mira lleva traje, coño q ñla cague vamos a traer a cAmacho, pero eso si q Camacho le lama el culo a los jugadores ...patetico y el desequilibrio del madrid es principalmente de Floren y en segundo lugar de luxe.
ASi q se vay Floren y a fianl de temporada luxe.
Pues si dat, florentino no tiene culpa de que los jugadores se rasquen las pelotas, pero si tiene la culpa de aguantar con luxemburgo, el año pasado lo hizo bien pero con un sistema que se presumia un parche para aguantar la temporada pasada, y ahora resulta que ese parche es su sistema sin mas, un sistema que puede ser practico jugando con jugadores en sus posiciones, pero inventando posiciones para jugadores que no han jugado ahi en su vida es un desastre.

A luxemburgo lo largaran, pero no creo que cambie nada, bueno si ponen a los jugadores a jugar en su sitio esto puede cambiar mucho, los jugadores del madrid no son cojos ni son don nadies en el mundo del futbol, el madrid tiene un gran equipo, vale que estan en estado pasotil, pero tenemos grandisimos jugadores, en cuanto los pongan en su sitio y empiecen a cojer confianza la cosa funcionara, pero por desgracia con luxemburgo esto no ocurrira.
Hombre, la verdad es que el tema Casillas es preocupante para vosotros, porque estamos a finales de Noviembre, y a partir del 1 de Enero puede negociar con quién le venga en gana...

Y está claro que Casillas tiene todas las de ganar y le van a tener que dar lo que pida, porque tiene a Florentino agarrado por los huevos.

Todo está en manos de Florentino: o ceder y aceptar que es una estrella y pagarle su consecuente sueldo tragándose el orgullo... o no.


dat escribió:Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?


Lo que no me creo es que no haya más candidatos esperando en la sombra. Como en las anteriores elecciones, con el Baldasano y el Sanz [mad]
TyPHuS escribió:Hombre, la verdad es que el tema Casillas es preocupante para vosotros, porque estamos a finales de Noviembre, y a partir del 1 de Enero puede negociar con quién le venga en gana...


Bueeeeeno, Vaaaaaaaale, si no lo quereis vosotros que lo fiche Laporta para nosotros
[beer] [beer] [beer] [beer]
CoyoteWB escribió:No, pero tiene la culpa de q los jugadores con nombre jueguen por decreto

Si, en estecaso, mas bien,el entrenador que los pone.

CoyoteWB escribió:de fichar a mucho s jugadores sin consultar (aunque esto no ha estado tan mal)

A quien consultarias tu ahora para fichar a Lampard, Ronaldinho, Kaka...

CoyoteWB escribió:de echar a Del Bosque no hacia otra cosa q ganar titulo tras titulo, pero claro el no era lato y guapo y no vestia traje de Armani ni corbata, cosa importantisima ene l futbol, asi q venga vamos atraer a Queiros q es un inutil , pero mira lleva traje, coño q ñla cague vamos a traer a cAmacho, pero eso si q Camacho le lama el culo a los jugadores ...patetico y el desequilibrio del madrid es principalmente de Floren y en segundo lugar de luxe.
ASi q se vay Floren y a fianl de temporada luxe.

Claro, porque Quieroz tenia mucha mas planta, era guapo, y si vendia camisetas, no?
Para mi Del Bosque era lo que era, el entrandor del filial (en Turkia, donde ya si le toco entrenar, quedo demostrado. Y a ver si vuelve a entrenar para confirmarlo, que vivir toda la vida de unos años buenos de entrenador, no esta mal).

Y del Macho Camacho...que decir.

La diferencia?
Del Bosque tenia un equipo que venia detras del de "la quinta de los ferraris", con ganas de comerse el mundo (y lo hicieron), y con jugadores en su mejor momento de juego.
Lo chungo del tema casillas es que florentino no tiene salida posible si no lo renueva.

No se puede agarrar a que el chaval no sea madridista o no quiera al club. No cuela.

No se puede agarrar a que pide demasiada pasta. El 99% del madridismo le entregaría a casillas ipsofacto lo que cobran juntos otros 4 o 5 jugadores de la plantilla.

La única posible salida sería presentar a Buffon o similar el mismo día que anuncien que no renueva. Y si a eso se le puede llamar salida, que yo lo pediría su cabeza exactamente igual.
TyPHuS escribió:Todo está en manos de Florentino: o ceder y aceptar que es una estrella y pagarle su consecuente sueldo tragándose el orgullo... o no.

Estando como esta el Madrid, muy gilipollas tiene que ser Florentino para no renovar a Casillas.
Es que eso sería su sentencia de muerte como presidente, el bernabeu ya no le pasaría la mínima y las pitadas y pañueladas a la mínima derrota serían como las que recibía Gaspart.

Eso si me parece inexplicable que el Madrid no haya renovado a su mejor jugador acabando contrato el proximo verano, vamos lo tenía que haber renovado como poco hace 1 año.
Renovar a Zidane por un año más (que ya estaba para el arrastre en esa época) y no renovar a Casillas es la ostia.

Yo pagaría por verle de azulgrana pero eso es imposible
Cold_Fire escribió:La única posible salida sería presentar a Buffon o similar el mismo día que anuncien que no renueva. Y si a eso se le puede llamar salida, que yo lo pediría su cabeza exactamente igual.


Tu y el 99% de los madridistas. Si siempre hay alguien que no tiene mucha idea.
dat28850 escribió:Quienes son los posibles sutitutos?
L.Sanz? Juanito Navarro?


Los sustitutos saldrán de la nada si realmente hay posibilidades de que Florentino salga, en las anteriores elecciones solo se presentaron esos porque estaba claro que los socios votarían masivamente a Florentino.

Fijate tu en Laporta, no era favorito en ninguna quiniela en las elecciones del Barça y las ganó vendiendose como un seudo-florentino. Sin embargo, a diferencia de este a construido un equipo empezando por el suelo, Florentino quiso construir un Madrid de estrellas empezando por el tejado.
pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??

no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.


saludos
Si Casillas se va, Florentino va detras, ya puede traer a Ronaldinho, Lampard, Terry y Kaka... que le va a dar igual.

Y yo supongo que eso lo sabe él, quiero pensar que no es mas que el tipico tira y afloja.

Garibaldi escribió:Los sustitutos saldrán de la nada si realmente hay posibilidades de que Florentino salga, en las anteriores elecciones solo se presentaron esos porque estaba claro que los socios votarían masivamente a Florentino.

Una cosa lleva a la otra.
La gente vota a Florentino, porque viendo las alternativas...

Tampoco Florentino era favorito, Sanz venia de una champions.
Pero presento un poryecto serio, y ahi esta.
celtico escribió:Estando como esta el Madrid, muy gilipollas tiene que ser Florentino para no renovar a Casillas.
Es que eso sería su sentencia de muerte como presidente, el bernabeu ya no le pasaría la mínima y las pitadas y pañueladas a la mínima derrota serían como las que recibía Gaspart.


Pero es que es eso mismo. Si no lo han renovado hasta ahora, y cada vez según Casillas van disminuyendo las posibilidades de renovación... es porque algo pasa, y el Ginés Carvajal está jugando con los cojoncillos de Florentino al ping-pong.

O se traga el orgullo el Floren, o nada. Y el tío es cabezón de cojones, y ya ha hecho unas cuantas cagadas. Quién sabe...

Vorlander escribió:
Bueeeeeno, Vaaaaaaaale, si no lo quereis vosotros que lo fiche Laporta para nosotros
[beer] [beer] [beer] [beer]



Casillas+Gratis+Barça+Madrid en esta situación = Demasiado bonito para ser cierto :( XD

Yo creo que terminará cediendo y pagándole a Casillas todo todo todo lo que pida. No está en posición de negociar.
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??

no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.


saludos


Y por que te parece una burrada por un portero y no por un delantero por ejemplo??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511