› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??
no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.
saludos
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??
no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.
saludos
saludos
celtico escribió:Pues yo tengo un pensamiento contrario.
El puesto de portero es tan específico y especial que un excelente portero te puede suponer 15 puntos más en una liga que con un buen portero a secas.
De hecho yo solo pagaría sueldos de galácticos a porteros y delanteros que marquen diferencias.
Sería la ostia que llegará el 15 de Enero sin renovar y Casillas saliera diciendo que se va al Arsenal (de ilusión también se vive ).
dat28850 escribió:Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).
Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.
La única posible salida sería presentar a Buffon o similar el mismo día que anuncien que no renueva. Y si a eso se le puede llamar salida, que yo lo pediría su cabeza exactamente igual.
dat escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.
Entonces tu puedes pagar a Casillas sus 600kilos, como a Beckham, por ejemplo.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).
Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.
Ojo, que no estoy contra la renovacion de Casillas ni por asomo, pero las cosas se hace con cabeza.
Yo en 2002 hubiera renovado a Zidane no 4, sino 10 años mas.
Y a Casillas, pues le daba 3000 kilos.
Pero luego ojo con lo que venga despues.
dat28850 escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).
Ojo, que no estoy contra la renovacion de Casillas ni por asomo, pero las cosas se hace con cabeza.
Yo en 2002 hubiera renovado a Zidane no 4, sino 10 años mas.
Y a Casillas, pues le daba 3000 kilos.
Pero luego ojo con lo que venga despues.
Seaman escribió:En mi opinion te has columpiado,un equipo no tiene porque dar muchos beneficios
Cold_fire escribió:Todo lo que estamos hablando son chorradas mientras no se invierta la situación y pensemos más en el rendimiento deportivo que en lo que tal o cual generan vendiendo camisetas.
Celtico escribió:Aparte de que Casillas no es que digamos un don nadie a la hora de generar dinero, obviamente no es Becks, pero si es como Raul.
dat28850 escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.
valmur escribió:Seaman esa lista de numeros es de PERDIDOS, No??
Garibaldi escribió:
Pero que importa el dinero que genere? Algunos teneis la mente tan florentinizada (una palabra nueva que me he inventado yo que pasa? ) que no os dais cuenta que en el futbol no importa el dinero que genere un jugador sino sus resultados. Fijate lo importante que es un portero para un equipo que en el derbi solo hubo peligro de que el Madrid marcase cuando cantó Valdes.
Beckham sino juega al futbol por muchos millones que genere sobra en el Madrid, y no sobra porque si se le pone en su posición juega bien.
Zidane 10 años de renovación??? Cuando se retire para presentar jugadores junto al abuelo...
Si vosotros no abris los ojos de lo que le pasa al Madrid imaginad el que realizó este absurdo proyecto deportivo (Florentino Perez)
dat28850 escribió:Te digo lo mismo.
Los sueldos de los jugadores (Milan, Barça... no ya Madrid) de donde crees que salen? De las cuotas de socios?
No es cuestion de Florentinizacion, sino que estoy funciona asi.
Tampoco digo que me guste, ni mucho menos, sino lo dicho que funciona asi.
An0n1m0 escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??
Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...
Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...
Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??
Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...
Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...
Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?
Fdo- An0n1m0
marca escribió: LOS MÉDICOS TIENEN QUE VALORAR SI PASA O NO POR EL QUIRÓFANO
La lesión de Raúl es grave y podría estar unos tres meses de baja
Raúl no ha recibido este lunes buenas noticias, ni mucho menos. La resonancia magnética a la que se ha sometido ha desvelado que el capitán del Real Madrid y de la selección española padece una rotura del menisco externo, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y un desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda. Una lesión más grave de lo que se temía y que le podría tener alejado de los terrenos de juego entre dos meses de baja, en el mejor de los casos, o seis o siete, en el peor, en cuyo caso podría correr incluso peligro su participación en el Mundial de Alemania'2006.
frc escribió:po como no renueven a Casillas bien vamos...renovamos a un tio hasta los 35(Zidane) y no vamos arenovar al mejor portero de Europa con 24 palos...en fin, esto cada dia es mas de coña
dat28850 escribió:Si, en estecaso, mas bien,el entrenador que los pone.
A quien consultarias tu ahora para fichar a Lampard, Ronaldinho, Kaka...
Claro, porque Quieroz tenia mucha mas planta, era guapo, y si vendia camisetas, no?
Para mi Del Bosque era lo que era, el entrandor del filial (en Turkia, donde ya si le toco entrenar, quedo demostrado. Y a ver si vuelve a entrenar para confirmarlo, que vivir toda la vida de unos años buenos de entrenador, no esta mal).
Y del Macho Camacho...que decir.
La diferencia?
Del Bosque tenia un equipo que venia detras del de "la quinta de los ferraris", con ganas de comerse el mundo (y lo hicieron), y con jugadores en su mejor momento de juego.
Garibaldi escribió:un jugador está más valorado contra más bueno sea esto siempre ha funcionado así.
que yo sepa Beckham no vende tanto por ser el mejor del mundo
CoyoteWB escribió:Cuando Camacho no los iba poner y les iba a hacer sudar, de quien era la culpa, el entrenador los pone desde mi punto de vista pq de arriba se lo dicen, esto no solopasara en el madrid, ni solo con Floren pero esto no es escusa (acordaros del caso Soler)
En fin y si es el entrenador, culpa de luxee y de Floren por traer a alguien q pone cromos.
CoyoteWB escribió:Sobre lo de Lampard y tal pues ya digo q eso dentro de lo malo es lo mejor de Floren, pero lo suyo es consultar al Entrenador, (pero a uno con E mayuscula, no a lo q ultimamente nos trae tito Floren.)
CoyoteWB escribió:Sobre Del Bosque sigo diciendo q muchos lo despreciais, vino del filial,pero te aseguro q Ferguson tb vino de algun lado, no fue generacion espontanea en el Manchester y por ejemplo otro entrenador q odio, como es Mourinho ese de donde vino? TRADUCTOR de Robson!!!! y miralo ya tiene una copa de Europa con el OPORTO!!! y nos e cuantas cosas mas ocn el Oprto y Chelsea.
CoyoteWB escribió:Camacho, pues es criticable lo q hizo pero sin tener todos los datos no se puede opinar, pero para q se fuera algo gordo seria (como la vez anterior, aunque el q se haya ido dos veces parezca ya cachodeo de el)
dat28850 escribió:
Eso si, se ha criticado entrenadores, presidente... y tenemos tios en el campo tocandose los cojones, que a fin de cuentas, son los que tienen que ganar los partidos.
Anonimo escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??
SI se esta exagerando bastante, pero no es que esteis a 5 puntos, es que en poco mas de 1 mes habeis pasado de +4 a -5, son 9 puntos de diferencia, y el hecho de que en realidad os gano el barca, el depor, el Valencia, el Lyon y solo han ganado a equipos de mitad para abajo de la liga, no estais muertos, estais enfermos y si no se pone remedio a la que os descuideis estais descolgados de la cabeza.
mr.siniestro escribió:
Ahí estamos tío.Ya lo dijo Casillas(y es una "regla" en el mundo del fútbol):es más fácil hechar a uno que a 24
dat28850 escribió:Eso esta claro.
Pero mañana vendra otro y estaremos en las mismas.
Y no es tan dificil, no hay que echar a 24, solo a 3 o 4
De hecho, la prueba esta en que este equipo que tan desmotivado esta, cuando quiere juega.
Como ejemplo ahi vimos el año pasado partidos contra rivales como la Juve (en el Bernabeu), donde de la noche a la mañana vemos a tios que se tocan los cojones, dejandose la piel y haciendo un partidazo.
Garibaldi escribió:Es que a los jugadores no hay que echarlos, hay que sentarlos en el banquillo, pero claro para eso hay que tener un banquillo digno y una cantera en la que se confie y todo eso lo ha descartado Florentino de un plumazo.
Es curioso que llevando dos años en blanco y un tercero que va por el mismo camino jugadores como Roberto Carlos no se hayan sentado NUNCA en el banquillo. De verdad que no existe ningún canterano que pueda suprirle en el Madrid??? Es que estoy seguro que cualquiera que entre al menos va a defender mejor que él.
No le hubiera venido mejor al Madrid meter a Soldado por Ronaldo el otro día viendo que éste venia de una lesión y estaba muerto. Seguro que al menos hubiese corrido más. Estoy seguro que muchos jugadores del Madrid en cuanto se viesen en el banquillo dos o tres partidos rendirían más.
dat28850 escribió:Hay jugadores que hay que echarlos, directamente.
R.C o Zidane por ejemplo no estan ni para carne de banquillo, ademas que un jugador asi en el banquillo son problemas.
dat28850 escribió:El caso es que si llevas razon en que no se les da la bola suficiente en el 1er equipo (yo se lo achaco esto a Luxe, mas que a Florentino).
Garibaldi escribió:Ahora mismo sí, pero hace dos años cuando empezaron a surgir estos problemas sentar a Roberto Carlos en el banquillo tres partidos le hubiese hecho poner los pies en el suelo.
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo, desde que está Florentino el unico jugador de la cantera que ha jugado con frecuencia ha sido Pavón (curiosamente del que se apostilló la frase de pavones y zidanes hace ya años), el resto han estado para rellenar huecos y nunca se les ha dado la confianza necesaria en el equipo vendiéndolos, cediéndoles de equipo en equipo o mandándoles rapidamente al equipo B.
Eso ha pasado con Queiroz, con Garcia Remón y con Luxe.
y vuelvo a reiterarme q pagarle a casillas 6 millones de euros es una gran gilipollez no creo q casillas de titulos... hay porteros muy buenos en europa cobrando mucho menos, y casillas por arriva seguramente es de los peores de la liga española.
dat28850 escribió:Si, pero que culpa tiene ahi Florentino?
Tiene que ser el entrenador del 1er equipo el que apueste por los chavales, y no lo han hecho.
Queiroz... solo recordar las declaraciones que hizo menospreciando a los canteranos (como tambien hizo el propio Sacchi ).
Yo creo que cada uno tiene su parte de culpa, y a Florentino se le pueden criticar muchas cosas, pero esto yo creo que es responsabilidad de los entrenadores.
dmox escribió:El problema del Madrid puede (si o es ya...) peor que la anteiror de barça, ya que el barça tenia unos paquetes, los largo y santas pascuas... pero aqui esta zidane, raul, roberto... que ya no rinden, y cuesta un webo desprenderse de estos jugadores...
PD: Habeis visto vosotros tb a Casillas diciendo que tiene un 60% de posibiidades de quedarse ahora? (y si mal no recuerdo antes decian un 99% )
Garibaldi escribió:
Todavia crees que Queiroz decidia algo en el Madrid??? Dudas de la existencia de ordenes desde arriba para poner los jugadores que convengan?? Cuando en un equipo ha habido tantos entrenadores y directores técnicos y todos, absolutamente todos, han apostado por lo mismo me hace sospechar que no han sido ellos quien lo han decidido sino el único que ha permanecido todo el tiempo en su puesto.
Barracuda escribió:Te olvidas de un pequeño detalle, y es que aparte de que eso de que los jugadores juegan por contratos publicitarios o impuestos por el presi es un chorrada, el Madrid ha obtenido en los últimos 5 o 6 años, unos resultados espectaculares, que ya quisieran para ellos todos esos pelagatos a los que actualmente atribuís la vitola de super equipazos.
Osea que ahora resultará que los jugadores que ganaron tantos titulos en el pasado (el último hace 2 años) no debian haber jugado
Piensa un poquito lo que has dicho y verás como no tiene ningún sentido.
Garibaldi escribió:
Otro que vive de los titulos del pasado... comprate el suplemento sobre la historia del Madrid y vete leyéndolo durante este año para aliviarte la urticaria...
El Madrid no ha obtenido nada en estos dos ultimos años nada para empezar, y yo no he dicho que no deberían haber jugado antes de molestarte en contestarme lee primero que para hablar con aprendices de Roncerdo me valgo con leer al original.
Si que la tocaba si, lo que no sabia es que le pagaran mas por esodat28850 escribió:Yo me acuerdo de Mendoza, que por entonces los sueldos iban de otra manera.
"Usted cobra 200 millones por correr y dejarse la piel. Luego esta Michel, que ademas, la toca muy bien. Pues ese cobra 100 mas".
4... (+1)seaman escribió:Estamos a 4 puntos,es que no se sabe sumar y restar a estas alturas de la vida .
central98 escribió:Si que la tocaba si, lo que no sabia es que le pagaran mas por eso
central98 escribió:4... (+1)
sikdlik escribió:SI A ZIDANE hay q despedirle... agradecerle sus servicios y fuera.
y vuelvo a reiterarme q pagarle a casillas 6 millones de euros es una gran gilipollez no creo q casillas de titulos... hay porteros muy buenos en europa cobrando mucho menos, y casillas por arriva seguramente es de los peores de la liga española.
si no queremos pagar burradas no se paga a nadie, sn el casillas sera otro como RAUL en cuanto el dieron los 6 millones a perrear sn al tiempo.
saludos
celtico escribió:¿Cuantos años tiene Ballack?