Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

Si vamos a mirar el madridismo a la hora de dar boleto a uno u otro tendría que estar jugando Hierro todavía [+risas]

A excepción de casillas se pueden ir todos los "madridistas" al carajo si vienen para sustituirles tios como sergio ramos.
Cold_Fire escribió:Si vamos a mirar el madridismo a la hora de dar boleto a uno u otro tendría que estar jugando Hierro todavía [+risas]

A excepción de casillas se pueden ir todos los "madridistas" al carajo si vienen para sustituirles tios como sergio ramos.

A mi personalmente tios que cuando hay problemas se borran, o tios que pasan olimpicamente del club, no me sirven de nada.

Jugadores como S.Ramos precisamente es lo que se necesitan,comprometidos con el club, y que sepan lo que significa vestir la camiseta del Madrid.

Ademas, que no creo Raul, Guti o Salgado deportivamente no sean validos para este equipo.
Pues dat28850 yo no se si servirán o no. Guti desde luego que sí.

Lo que si creo es que el madrid necesita deshacerse de los más viejos sea como sea. Necesitamos un equipo como el de la primera parte de ayer pero con más calidad y stamina!

Necesitamos lo que tiene el Barca o el Chelsea (los 2 mejores de europa ahora mismo)

1.- Gente joven
2.- Con hambre de títulos
3.- Con muy buen estado físico
4.- Q presionen alante y atrás

Por eso creo que nos sobra gente como R.Carlos, Helguera, Michel Salagado (aqui tengo mis dudas), Zidane y Raúl.

Hay otros que no lo hacen mal pero que no tienen la calidad suficiente como Diogo, Gravensen (cada vez me gusta menos por no decir nada) y alguno más.

Es decir que para formar un equipo competitivo aún nos queda bastante por fichar.
dat28850 escribió:A mi personalmente tios que cuando hay problemas se borran, o tios que pasan olimpicamente del club, no me sirven de nada.

Jugadores como S.Ramos precisamente es lo que se necesitan,comprometidos con el club, y que sepan lo que significa vestir la camiseta del Madrid.

Ademas, que no creo Raul, Guti o Salgado deportivamente no sean validos para este equipo.


Que yo ne me refiero a que Guti o Salgado no sean validos deportivamente, por supuesto que lo son.

Pero me refiero a que hay que hacer un equipo nuevo y quitar todo lo que huele a POLIL. Gente como Raul, Guti o R.Carlos manda más en el madrid casi que Florentino, y eso no puede ser. A eso me refiero yo, a mandar a tomar por saco a éstos que se han puesto ya en la poltrona y traer gente nueva, con hambre de títulos.
Luji escribió:
Que yo ne me refiero a que Guti o Salgado no sean validos deportivamente, por supuesto que lo son.

Pero me refiero a que hay que hacer un equipo nuevo y quitar todo lo que huele a POLIL. Gente como Raul, Guti o R.Carlos manda más en el madrid casi que Florentino, y eso no puede ser. A eso me refiero yo, a mandar a tomar por saco a éstos que se han puesto ya en la poltrona y traer gente nueva, con hambre de títulos.


Pero es que eso tiene un par de problemillas nada importantes:
1.- Echar a los que están ahora.
2.- Fichar más Sergios Ramos. No es fácil que los suelten y cada vez quedan menos.
dat28850 escribió:A mi personalmente tios que cuando hay problemas se borran, o tios que pasan olimpicamente del club, no me sirven de nada.

Jugadores como S.Ramos precisamente es lo que se necesitan,comprometidos con el club, y que sepan lo que significa vestir la camiseta del Madrid.



XDXDXDXD que bueno


hablas de un sevillista anti-madridista de toda la vida, aunque ya se sabe que el dinero manda y hace milagros, ahi lo tienes en el real madrid.
Space escribió:

XDXDXDXD que bueno


hablas de un sevillista anti-madridista de toda la vida, aunque ya se sabe que el dinero manda y hace milagros, ahi lo tienes en el real madrid.

Pues si, aqui le tengo, dejandose los cojones cada partido que juega (que en los tiempos que corren es lo minimo que se le puede pedir).
Space escribió:...anti-madridista de toda la vida...

¿Eso desde cuando?

Me parece que te estás confundiendo con Pablo García...
Dahn II escribió:¿Eso desde cuando?

Me parece que te estás confundiendo con Pablo García...


Es que se piensa que todos son tan culés como Etoooo,Ronaldinho y Figo XDXDXDXD
Sergio Ramos no tiene pinta de haber sido anti-madridista.

Independientemente de eso se ve que se deja los coj*** esté en el equipo que esté que es lo q realmente cuenta.

Para mí solo la cantera son hombres de club.
Space escribió:

XDXDXDXD que bueno


hablas de un sevillista anti-madridista de toda la vida, aunque ya se sabe que el dinero manda y hace milagros, ahi lo tienes en el real madrid.

Jaja, como Etoo, barcelonista de toda la vida [qmparto]
desde cuando sergio ramos fue antimadridista¿?¿?es la primera noticia que tengo [maszz]

ahora va a ser que todos los jugadores son antimadridistas...como eto´o vamos...o se puede decir mejor,resentido
Eto´o es mas madridista k to los del ekipo del Madrid juntos :-P lo k pasa es k este xava tne el sindrome de estocolmo X-D


Saludoxs!
Bueno ya que el equipo de Futbol no nos da alegrias por ahora, comentar que el equipo de baloncesto ha ganado en la euroliga al Ulker 70 - 58 con grana ctuación de Tomas.

Clasificación escribió:Real Madrid 4-0 +54
Panathinaikos 4-0 +49
CSKA Moscow 2-2 +23
Unicaja 2-2 +0
Montepaschi 2-2 -14
Ulker 1-3 -9
Pau-Orthez 1-3 -40
Partizan 0-4 -63
MayCry escribió:Jaja, como Etoo, barcelonista de toda la vida [qmparto]


No digas Etooooo,dí mejor ALFONSO(que como todos sabemos,lloraba por ser culé XD)
Bueno la revolución ha comenzado:

- Luxa hasta final de temporada
- Helguera renovado por tres temporadas

Bieeeeeeeeeeeeeeen! Ahora repescamos a Hierro, y ya tenemos equipo nuevo! [lapota]

En fin, visto lo visto, por lo menos que echen a la Roberta y a Zidane, y traigan un buen mediocentro , un buen lateral izquierdo, y que suban a Soldado, De La Red y Filipe Luis del Castilla. Y un recambio para Beckham (otro que va a acabar como Casillas, hasta la polla de sus compañeros).

De entrenador, ayer sonaban Hitfield (me podría valer), Eriksson (no poir dios!!!), Capello (me hago del Barça y de ERC) e Irureta. Creo que el vasco es el mejor, es un tio que va a poner a los que tenga en su sitio, y siempre hace vestuario. Muy amarrategui, pero bueno, amarrategui tambien son Mourinho o Benitez, pero no podemos fichar a ninguno de los dos.
Luji escribió:Bueno la revolución ha comenzado:

- Luxa hasta final de temporada
- Helguera renovado por tres temporadas

Bieeeeeeeeeeeeeeen! Ahora repescamos a Hierro, y ya tenemos equipo nuevo! [lapota]

En fin, visto lo visto, por lo menos que echen a la Roberta y a Zidane, y traigan un buen mediocentro , un buen lateral izquierdo, y que suban a Soldado, De La Red y Filipe Luis del Castilla. Y un recambio para Beckham (otro que va a acabar como Casillas, hasta la polla de sus compañeros).


A Zidane no lo echan ni aunque os vayais a segunda, es el ojito derecho de Florentino, mejor que vayais aceptando que va a seguir y va a jugar hasta que se retire.

A ver si así os vais dando cuenta de quien es el verdadero cáncer del Madrid, por mucho que ficheis, por muy buen entrenador que traigais mientras Florentino siga en el Madrid la casa blanca seguirá siendo un auténtico despropósito: jugadores que juegan por nombre, una cantera completamente devaluada (no me creo que en la cantera del Madrid no haya jugadores como Iniesta, Guti o Casillas) y entrenadores que vienen a reirle las gracias a sus jugadores o a participar de ellas sin hacer lo que tienen que hacer: entrenar.
Luji escribió:- Helguera renovado por tres temporadas

Estas de coña ¿no?
Luji escribió:Bueno la revolución ha comenzado:

- Luxa hasta final de temporada
- Helguera renovado por tres temporadas

De entrenador, ayer sonaban Hitfield (me podría valer), Eriksson (no poir dios!!!), Capello (me hago del Barça y de ERC) e Irureta. Creo que el vasco es el mejor, es un tio que va a poner a los que tenga en su sitio, y siempre hace vestuario. Muy amarrategui, pero bueno, amarrategui tambien son Mourinho o Benitez, pero no podemos fichar a ninguno de los dos.


Eso de que Luxa hasta el final de temporada lo veo lógico que lo digan y que sean consecuentes con sus apuestas pero todos sabemos que antes o después caerá....y lo peor es que los jugadores también los saben.

Ya me extrañaba a mí que no saliese en nombre de Irureta, tiene el perfil perfecto como le gusta a Florentino, de todos los nombres que se han dicho últimamente es el que más me gusta.
celtico escribió:Estas de coña ¿no?


Nop, lo he visto ésta mañana en Teleahinco.

Aunque espero que no sea verdad.
Luji escribió:
Nop, lo he visto ésta mañana en Teleahinco.

Aunque espero que no sea verdad.

Si eso es verdad el Madrid es como la Caixa, consiga un buen plan de jubilaciones.
asi es el panfleto SPORT o teveo como es conocido aqui en BCN!! siempre q haya una noticia mala dle madrid la ponen antes q una buena del barça :)
Pues si se renueva a Helguera, será el primer fallo y si Zidane no se retira será el segundo...

Yo personalmente no me creo lo de Helguera, acabará jugando en Italia que pagan bien por él. Y Zidane me apuesto lo que sea con quien sea jeje que después del Mundial se retira. Ya se quiso retirar al inicio de esta temporada, el problema fue que lo dijo demasiado tarde y no habia tiempo casi para fichar a alguien en su puesto de garantías (ojo que Zidane hoy en día para mí no es de garantías) y Florentino le dijo que no les podía dejar tirados en ese momento y entonces se quedó.

El siguiente en no renovar es Michel Salgado...

Oye Y Helguera porque escupe tanto?? Acaso se come su propio pelo.... jajaja
sikdlik escribió:asi es el panfleto SPORT o teveo como es conocido aqui en BCN!! siempre q haya una noticia mala dle madrid la ponen antes q una buena del barça :)

Es que dan mucha pena.
Tienen más columnas de opinión y noticias de los males del Madrid que de lo bien que lo esta haciendo el Barça.
Zidane acaba contrato este año, tiene opcion de prolongar 1 año mas, pero ya comentaron a finales del año pasado que no lo harian (bueno,lo dijo el propio jugador), que esta era la ultima (esperemos).

Sobre Helguera, espero que sea un broma.

Y el sport, pues eso, "sera cesado".
Algun dia lo echaran y diran "lo sabiamos, aunque estemos en 2007, lo sabiamos" :P

mr.siniestro escribió:
No digas Etooooo,dí mejor ALFONSO(que como todos sabemos,lloraba por ser culé XD)

Calla, que la rata esta jugando con lo veteranos del Madrid.
Ahi si se la han colado bien a Florentino.
Luji escribió:Bueno la revolución ha comenzado:

- Luxa hasta final de temporada
- Helguera renovado por tres temporadas

Bieeeeeeeeeeeeeeen! Ahora repescamos a Hierro, y ya tenemos equipo nuevo! [lapota]

En fin, visto lo visto, por lo menos que echen a la Roberta y a Zidane, y traigan un buen mediocentro , un buen lateral izquierdo, y que suban a Soldado, De La Red y Filipe Luis del Castilla. Y un recambio para Beckham (otro que va a acabar como Casillas, hasta la polla de sus compañeros).

De entrenador, ayer sonaban Hitfield (me podría valer), Eriksson (no poir dios!!!), Capello (me hago del Barça y de ERC) e Irureta. Creo que el vasco es el mejor, es un tio que va a poner a los que tenga en su sitio, y siempre hace vestuario. Muy amarrategui, pero bueno, amarrategui tambien son Mourinho o Benitez, pero no podemos fichar a ninguno de los dos.


yo a zidane lo dejaba, pero para banquillo y alguno de titular, q esto del futbol no se le habra olvidado, eso si lo de jugar por cojones, pues no.
Con respecto al recambio de Becks, en el Castilla esta, Balboa.
Roberto CArlos pues este añono esta ocmo otros, yo lo venderia pero echarlo de gratis pues no, pq si no me traen un Ashley Cle o similar me quedo con R.C. , eso si como ahora no estan a su mejor nivel, no estaria mas q cobraran menos, pero eso si q va a ser q no, cuando un jugador juega bien en seguida pide pasta, pero cuando va fatal pues nada...

EDITO: dat, tampoco te gusta ALFONSO??

Si Alfonso se hubiera lesionado menos y hubieran tenido mas vista en el madrid, para mi Alfonso es bastante mas bueno q Raul (ale ahora a aguantar carros y carretas) y no me extraña q juegue con los veteranos, pq es MADRIDISTA, lo mismo a Raul lo vemos con los veteranos del ATletico XD (esto ultimo es coña...)
CoyoteWB escribió:EDITO: dat, tampoco te gusta ALFONSO??

y no me extraña q juegue con los veteranos, pq es MADRIDISTA

Yo me acuerdo de Alfonso que salio llorando de aqui porque era madridista...

http://penyavirtual-fcbarcelona.com/alfonso.html
Y años despues se presento en can Barça como cule de toda la vida (la anecdota de cuando era niño, y el pin que le dio nuñez...).

Dista bastante de lo que yo entiendo por madridista.

(Y si, deportivamente me gustaba bastante en su epoca, cuando era un chaval)
dat28850 escribió:Yo me acuerdo de Alfonso que salio llorando de aqui porque era madridista...

http://penyavirtual-fcbarcelona.com/alfonso.html
Y años despues se presento en can Barça como cule de toda la vida (la anecdota de cuando era niño, y el pin que le dio nuñez...).

Dista bastante de lo que yo entiendo por madridista.

(Y si, deportivamente me gustaba bastante en su epoca, cuando era un chaval)


FLOREN presenta a todos como madridistas desde q estaban en el utero de sumadre, asi q no creo q haya q tenerlo en cuenta, y Raul es madridista pq Gil derro las divisiones inferiores, (otra cagada mas) si no seria ATLETICO.
Yo considero a Alfonso madridista y considero q no se fue justo con el.


Esa es mi opinion. :)
Los jugadores de futbol el unico color que defienden es el color del dinero.
La epoca en el que un jugador se sentia identificado con un solo equipo toda su vida, ha pasado.
Sammocz escribió:Los jugadores de futbol el unico color que defienden es el color del dinero.
La epoca en el que un jugador se sentia identificado con un solo equipo toda su vida, ha pasado.


Es q el ser jugador de futbol, es un trabajo mas, y si uno cambia de trabajo por uno mejor, pues un futbolista idem de idem.
A mi no me parece mal, ahora lo q me parece mal, es q tu hyas estado en una casa , te vas a otra y haces lo de Etoo, eso si, lo de Figo, al menos estaba por venir, entonces se entiende mas.
CoyoteWB escribió:
FLOREN presenta a todos como madridistas desde q estaban en el utero de sumadre, asi q no creo q haya q tenerlo en cuenta, y Raul es madridista pq Gil derro las divisiones inferiores, (otra cagada mas) si no seria ATLETICO.
Yo considero a Alfonso madridista y considero q no se fue justo con el.


Esa es mi opinion. :)

Una cosa es como lo presentara Gaspart, y otra que el propio jugador se definiera como tal.

Yo no considero madridista a un tio que ha jugado en el Barça, y presumiendo de barcelonismo.
Ni creo que deba jugar en los veteranos.

Pero bueno, solo es mi opnion igualmente.
A mi tampoco me parece mal, que conste.
Pero hay gente que tiene demasiado mitificados a ciertos jugadores como Raul por poner un ejemplo.
Que parece que ha sido madridista toda su vida cuando no es asi.
cierto,yo siempre dire que el unico madridista de verdad al 100% es iker casillas,y para mi iker es el verdadero simbolo del madridismo

prueba de ello esque si ahora se vendiera a raul,florentino probablemente se tendria que ir de la presidencia por clamor popular,pero esque si el que se fuera,fuera iker,sencillamente florentino se tendria que esconder en un zulo
ferry escribió:cierto,yo siempre dire que el unico madridista de verdad al 100% es iker casillas,y para mi iker es el verdadero simbolo del madridismo

prueba de ello esque si ahora se vendiera a raul,florentino probablemente se tendria que ir de la presidencia por clamor popular,pero esque si el que se fuera,fuera iker,sencillamente florentino se tendria que esconder en un zulo


Bastante de acuerdo, si pàr ami el mas madridista es Iker, sin olvidar guti, pavon ydemas canteranos, el resto "mercenarios" en mayor o menor medida.

Q coste q no digo mercenario en todo despectivo, ami no me parece mal, yo tb me iria a trabajar al mejor trabajo posibel, dependiendo de diferentes factores subjetivos, q es ni mas ni menos, lo q hacen los futbolistas.
ferry escribió:cierto,yo siempre dire que el unico madridista de verdad al 100% es iker casillas,y para mi iker es el verdadero simbolo del madridismo

prueba de ello esque si ahora se vendiera a raul,florentino probablemente se tendria que ir de la presidencia por clamor popular,pero esque si el que se fuera,fuera iker,sencillamente florentino se tendria que esconder en un zulo


Yo creo que actualmente Raul no está tan mitificado, que conste que no me parece mal que siga, pero a dia de hoy en mi entorno al menos, no se crucificaria a nadie si se vendiese a Raul, y mira que yo he sido defensor a ultranza, no se como se vera desde la propia Madrid.
Lo de Iker si que seria grave en todos los sentidos, pero de todas maneras acordaos de Redondo, no conozco a nadie que quisiera que se fuera, todo el mundo en contra, pero como las elecciones quedaban lejos se lo pudo quitar Floren de encima, no se si pensara igual en el caso Iker

Saludos
bueno es verdad,el principe,redondo quizas es el unico jugador que yo recuerde como un tio madridista al 100% sin ser de la cantera,redondo si amaba el madrid


y bueno si,me olvidaba de guti,que pese a que las ha pasado canutas en este club,y por mal que les caiga su personalidad a alguno(a mi tambien)cierto es que como madridista tiene todos mis respetos

y joder,que yo no soy un anti-raul,pero lo veo asi,madridistas o simbolos,iker,y luego guti,y algun que otro canterano
dat28850 escribió:
Yo no considero madridista a un tio que ha jugado en el Barça, y presumiendo de barcelonismo.
Ni creo que deba jugar en los veteranos.


Sólo nos faltaría que jugase el subnormal de L.Enrique XDXDXDXDXD


Y bueno,bueno,bueno........que leo yo por aquí.Yo sí que pienso qeu Raúl es un simbolo madridista,y que se siente como tal.De acuerdo que cuando era pibe sería del Atleti,peor vamos,todos hacemos boberías de pequeño XD

Yo soy de los que piensa que Raúl es un simblo madridista,no ya sólo por haberse formado en la cantera(vale,quitando los ¿dos años en el Atleti?),sino por su espíritu como jugador.De acuerdo en que no anda muy fino,pero se diga lo que se diga sigue marcando diferencias.(ojo desde mi punto de vista,tb es cierto que es idolatrado por mí y eso puede influenciar XD)


saludos [bye]


PD:Empiezo al porra a ver si de una puta vez acierto:

1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos)
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos)
0-1;Frc(Ramos)
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos)
0-1;Frc(Ramos)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)

ale,pa algo soy el capitan de ofm XD
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos)
0-1;Frc(Ramos)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)
0 -2 daniel_5 (Guti, Zidane)

Para algo soy el numero 2 de la OFM no? xD
Disculpad pero tanto ferry commo dani habeis tenido momentos de flaqueza, ya veros si como san perdo o cmo judas XD, aqui el number one y el number two de la OFM son Dat28850 (lo he puesto sin mirar, mira q si acierto) y anonimo, ademas son los unicos q van a quedar dentro de u npar de semanas, pq se les ve obcecaos, al estilo de los q dicen q el caballo balnco de santiago es negro y no cambian de opinion ni viendolo. XD
CoyoteWB escribió:Disculpad pero tanto ferry commo dani habeis tenido momentos de flaqueza, ya veros si como san perdo o cmo judas XD, aqui el number one y el number two de la OFM son Dat28850 (lo he puesto sin mirar, mira q si acierto) y anonimo, ademas son los unicos q van a quedar dentro de u npar de semanas, pq se les ve obcecaos, al estilo de los q dicen q el caballo balnco de santiago es negro y no cambian de opinion ni viendolo. XD


Que no ya lo veras, que quiera que se pire luxemburgo no quiere decir que no sea optimista XD

Ademas como pone en mi carnet de socio yo soy el numero 2

Imagen

[risita]


P.D: Hablan de flaqueza [Ooooo] los que pasaron de ser pesimistas a realistas cuando empezamos a ganar partidos [fumando]
daniel_5 escribió:
Que no ya lo veras, que quiera que se pire luxemburgo no quiere decir que no sea optimista XD

Ademas como pone en mi carnet de socio yo soy el numero 2

Imagen

[risita]


P.D: Hablan de flaqueza [Ooooo] los que pasaron de ser pesimistas a realistas cuando empezamos a ganar partidos [fumando]


Quieto paraoooooooooooooooo, q yo he sido realista siempre, pq soy del REAL madrid y por que no tengo una venda en los ojos y sabia q la cosa iba a ir cruda, y los optimistas erais los de ahi q dar tiempo, echando al entrenador no hacemso nada, el cuadrado molaaaaaaaa, yahora ya por lo pronto no soportais al luxe [qmparto] y nosotros eramos veletas...ya,ya..... XD
CoyoteWB escribió:
Quieto paraoooooooooooooooo, q yo he sido realista siempre, pq soy del REAL madrid y por que no tengo una venda en los ojos y sabia q la cosa iba a ir cruda, y los optimistas erais los de ahi q dar tiempo, echando al entrenador no hacemso nada, el cuadrado molaaaaaaaa, yahora ya por lo pronto no soportais al luxe [qmparto] y nosotros eramos veletas...ya,ya..... XD


Que no que no, que los optimistas, al menos yo, eramos los de el cuadrado no mola, el luxe esta loco por jugar sine xtremos, peor aun ais vamos a ir bien XD
daniel_5 escribió:
Que no que no, que los optimistas, al menos yo, eramos los de el cuadrado no mola, el luxe esta loco por jugar sine xtremos, peor aun ais vamos a ir bien XD


Como pitoniso no tienes precio, ni Rappel [qmparto]
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos)
0-1;Frc(Ramos)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)
0 -2 daniel_5 (Guti, Zidane)
1-3; Jimmy_Pistolas Robinho, Ramos, Guti)

Muy a mi pesar ganaremos y Luxa seguirá hasta las uvas a lo menos XD
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos) MayCry(Guti)
0-1;Frc(Ramos)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)
0 -2 daniel_5 (Guti, Zidane)
1-3; Jimmy_Pistolas Robinho, Ramos, Guti)
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos) MayCry(Guti)
0-1;Frc(Ramos)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)
0 -2 daniel_5 (Guti, Zidane)
1-3; Jimmy_Pistolas (Robinho, Ramos, Guti)
2-2; DANNY (Baptista, Zidane)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911