Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Hasta luego luxemburgo
Y que se lleve al enano calvo [decaio]
Adiosín Luxe! [bye] [bye] XDXDXDXD

Hacemos una porra a ver quién acierta el nuevo entrenador??? XDXD

Yo digo que se va a poner Sachi [qmparto]
aaddiiooss [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
no quiero que se valla pero ya a llegado su fin blanco

venga que metemos uno y luego pelotazos arriba a soldado que ha empezado a calentar

saludos
Adiossss, al turron adios, adioooos a luxe di adiossss, adioooooos A Florentiiino, adiooooooos dile a luxe adiooooos.
En fin pilarin, de todo lo malo que estamos haciendo esta temporada solo queda que empiezan a suceder cosas buenas, la primera, la fulminacion del incompetente de Luxemburgo, y fichar con la cabeza, y por favor que no sea un entrenador sudamericano que nos traiga el octogono magico, que se los queden en sudamerica, y al madrid un entrenador europeo, que sepa lo que significa el club, y que conozca el futbol en Europa, a mi no me disgustaria Le guen.

Saludos
Creo que para nosotros(los culés) es una mala noticia que hoy pieda el Madrid.....porque así echarán a Luxe [+risas]
a la calle sergio ramos.
desde luego el partido tiene todos los ingredientes para echar a luxemburgo


y sigo pensando que no es el unico culpable
Yo también veo a Sachi de bombero, lo hará de puta madre, y se quedará hasta el final de temporada donde ganaremos liga y champions, y el próximo año fichamos a Pirlo, Ballack y Adriano xD

si!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xavillin escribió:Creo que para nosotros(los culés) es una mala noticia que hoy pieda el Madrid.....porque así echarán a Luxe [+risas]


Ya te digo, que siga unas cuantas jornadas más [jaja] [jaja]
puafffff saca a Robinho y mete a Raul Bravo, cuatro defensas perdiendo 2-0, alucinante.
Proximos candidatos a la Insigna de Oro y Brillantes del Futbol Club Barcelona:

Florentino, Butragueño, Sachi y Luxemburgo.

Nadie hizo tanto por el barcelonismo como estos cuatro. ¡Os queremos!
Equium escribió:Proximos candidatos a la Insigna de Oro y Brillantes del Futbol Club Barcelona:

Florentino, Butragueño, Sachi y Luxemburgo.

Nadie hizo tanto por el barcelonismo como estos cuatro. ¡Os queremos!


sin olvidar a Queiroz, partido de homenaje.
Hereze escribió:puafffff saca a Robinho y mete a Raul Bravo, cuatro defensas perdiendo 2-0, alucinante.



¡NOOOOO!

¡LUXE NO TE VAYAS! ¡Floren ratifícalo otra vez YA!

Este tío para nosotros es como Gaspart para el madridismo, mano de santo oyes [babas]
Hereze escribió:puafffff saca a Robinho y mete a Raul Bravo, cuatro defensas perdiendo 2-0, alucinante.


Viendo que le queda poco de vida en el Madrid se está haciendo el harakiri
Hoy se ha demostrado que Luxa es un entrenador pésimo. Ha destruido un equipo que en la primera parte, era aseadito para salir a la contra.

Habíamos recibido un penalty (injusto), pero bueno el equipo no estaba jugando mal. Pero derrepente le da un ataque de entrenador a Luxa y quita a Pavón (que manía le tiene), para trastocar todo el equipo. Retrasa a S. Ramos, retrasa a Guti, deja solo a Robinho... En fin, el tio es más malo que la carne de cabra.

Para colmo acaba de sacar a Robinho por ¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL BRAVO!!!!!!!!!!. La culpa de que éste chaval no funcione es única y exclusiva de Luxa.

Ahora el problema es: a quien traemos? Un entrenador hasta final de temporada, o un nuevo Luxa que fiche por dos años para un "proyecto"?

Yo traía a un entrenador de éstos que acaban de sacarse el carnet (M. Vazquez, o cualquiera de éstos), que no ha pisado un banquillo para que esté 6 meses y punto. Luego traia a Irureta.
victor fernandez o quique sanchez flores.Me gustaria mucho el segundo pero lo dudo muchisisimo.


gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllll

bravo!!!!!

venga a pòr el segundo me ccauen la puta!!!
yo traeria a victor fernandez,que el futbol que haria es de todos menos amarrategui
Y si a todo le añadimos que el alma del madrid (raul) no va a jugar durante una temporada...pues vaticino tormentas con posiblidad de granizo en forma de piedras gordas.
Gooooooooooooooooooool de Raúl Bravo XD

Edit: Empate de Zidane, Luxe se queda [jaja]
gopooooooolll 2-2

goooooooooooolazo de zidaneeeeeeeee!!!
Gol de Zidane...:D, esto se puede hasta ganar xD
Luji escribió:Para colmo acaba de sacar a Robinho por ¡¡¡¡¡¡¡¡RAUL BRAVO!!!!!!!!!!. La culpa de que éste chaval no funcione es única y exclusiva de Luxa.


Bueenooo no exageremos, el chaval no tiene gol y necesita a alguien delante que realmente pueda marcar lo que él no marca. Yo creo que Robinho está sobrevalorado, en Brasil podrá hacer maravillas pero en el futbol europeo le pone ganas, a veces calidad, pero muy pocas veces crea realmente peligro.

Luxe no es el mal del Madrid, lo he dicho como doscientas veces y cuando venga otro entrenador lo veréis. Jugar sin un mediocentro creador y sin delantero centro nato es casi partido perdido, entrene Luxa, Sachi, Capello o quien sabe. Aunque eso si, de todos, el peor es Luxemburgo con diferencia.

PD: Gol de Raul Bravo, Luxemburgo os a dado un buen guantazo en la boca a todos los que lo criticais.

PD2: Jajaja me encanta este resultado, Luxa seguirá seguro.
no me jodas el empate no vale que se queda luxe!
La hostia, creo que hasta me alegro de que hayais empatado xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hereze escribió:puafffff saca a Robinho y mete a Raul Bravo, cuatro defensas perdiendo 2-0, alucinante.


Pues le ha salido de puta madre.... [+risas]

FLipante, han empatado en nada.... yo flipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda coña.... pero vamos, enhorabuena [ginyo]
A la Real siempre le pasa lo mismo contra el Madrid, como el día de los 6 minutos :Ð
Tengo ganas de ver la rueda de prensa de Luxe [buenazo]

Final.

Las 9, a ver el fútbol!
empate esta bien eta bien!!!! por lo menos no hemos perdido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eTc_84 escribió:A la Real siempre le pasa lo mismo contra el Madrid, como el día de los 6 minutos :Ð
Tengo ganas de ver la rueda de prensa de Luxe [buenazo]

Final.

Las 9, a ver el fútbol!


A mi me mola cómo pronuncia fútbol, es lo único que le "entiendo" [qmparto]
biennnn una semanita mas con Luxemburgo.
biggest escribió:empate esta bien eta bien!!!! por lo menos no hemos perdido


Eso signifacara seguramente la continuidad de Luxemburgo una semana mas, asi que muy bien no lo veo yo.
Pues nada, un empate y a prolongar la agonía y alimentar falsas esperanzas.

Vaya temporadita que nos espera...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luji escribió:Pues nada, un empate y a prolongar la agonía y alimentar falsas esperanzas.

Vaya temporadita que nos espera...


Hay que decir que el madrid lo ha aprovechado, pero gracias a los fallos estúpidos de la real, no he visto en mi vida, en el caso del 2º gol, un despeje tan MALO del defensa, y luego el portero que no se a qué ha ido a darle ahí con el dedo casi ¬_¬
Garibaldi escribió:Bueenooo no exageremos, el chaval no tiene gol y necesita a alguien delante que realmente pueda marcar lo que él no marca. Yo creo que Robinho está sobrevalorado, en Brasil podrá hacer maravillas pero en el futbol europeo le pone ganas, a veces calidad, pero muy pocas veces crea realmente peligro.

De momento no se puede decir que Robinho está sobrevalorado, ya que, como dijo ¿celtico?, es como si estuviésemos probando un Mercedes en un camino de cabras.

Hay que tener en cuenta también que es su primer año en Europa. A saber donde estaría ahora Ronaldinho si su debut hubiese sido en las condiciones de Robinho...

Garibaldi escribió:Luxa seguirá seguro.

Yo no estaría tan seguro de eso...
Tanto que os alegrais de que siga luxemburgo???

el madrid no juega una mierda pero desde que esta luxemburgo el madrid ha sumado más puntos que el barcelona de rickard y que conste que no me gusta nada de nada como esta jugando el madrid

La pena esta siendo la plaga de lesiones ya que aunque sin jugar un pimiento estariamos arriba como estabamos hasta el 0-3 del dia del atletico


X cierto a nosotros nos pitan un penalti en contra de risa y a otros se lo pitan a favor de igual modo ¬_¬
triki1 escribió:
Eso signifacara seguramente la continuidad de Luxemburgo una semana mas, asi que muy bien no lo veo yo.


toy de acuerdo, Luxemburgo se tiene q ir nunca me ha gustado y nunca lo hara. ahora eso si, ya puede venir cualkier entrenador q aki hace falta un par de jugadores mas. y jubilar a unos cuantos.

yo creo q aunke el madrid hubiera perdido no hubieran echado a luxe.
penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.

saludoss
Me he ido del bar cuando quedaban 5 minutos... Teníais que ver mi cara al ver la página del as Oooh

Fdo- An0n1m0
no empecemos otra vez con los arbitros,el barcelona le sobra y le basta jugar al futbol para ganar,no le hace falta errores arbitrales


sobre luxa,si lo hay que echar que lo echen mañana ya,ahora que aun estamos a principios de temporada,pero seguir alargando esto semana tras semana es peor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
biggest escribió:penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.

saludoss


Cierto, el día del 0-3 al madrid, el árbitro nos favoreció que no veas eh? [666]

Dejar lo de los árbitros, porque es una tontería.... y ya aburre siempre igual que si árbitro tal o cual, no creo que vayan todos a favor del barsa ni mucho menos.
Pues si pues si...

A todo esto, el Castilla, 3-0 ha ganado al Albacete.
Ferry,

la capa negra del lado oscuro como la quieres? Larguísima con cola como los trajes de novia, más normal a la altura de los pies, o cortita en plan superman?

XD
Luji escribió:Ferry,

la capa negra del lado oscuro como la quieres? Larguísima con cola como los trajes de novia, más normal a la altura de los pies, o cortita en plan superman?

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos lo llevais con buen humor [jaja]
biggest escribió:penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.

saludoss

Claro hombre y gente como tú si hoy el barça gana 4 ó 5 a 0 será de los que clamará al cielo por el penalty aunque haya sido fallado. Seguramente también serás de los que si el barça va ganando pongamos 3-0 durante todo el partido y nos favorecen en algo dices que nos han regalao el partido.

Mira comprendo que estés picao por la situación del Madrid pero....es lo que hay.
Te recomiendo que disfrutes del futbol, mira los partidos del barça [ginyo]
Salu2
Luji escribió:Ferry,

la capa negra del lado oscuro como la quieres? Larguísima con cola como los trajes de novia, más normal a la altura de los pies, o cortita en plan superman?

XD


se puede saber porque¿? ein?

lo unico que he dicho esque si lo quieren echar que lo echen mañana,ya que aun estamos relativamente en el principio,ya que alargar las cosas para echarlo a mitad de temporada es peor

keops ya me diras,si no lo llevamos con humor..que vamos a hacer suicidios en masa¿? XD


PD: luji,que no lo veran tus ojos majo [poraki]
Menos mal de empate, hoy si se hubiera perdio no hubiera sido nada justo, hoy no. Y no le demos tantos palos a Luxemburgo k los k lo hacen mal son los jugadores, ami me da iwual k lo echen o no pero no creo k Luxemburgo sea aki el culpable d todo ni mucho menos.... Pero hoy hay k estar felíz porke el ekipo ha dao otro aspecto por lo menos. ;)



Saludoxs!
Cierto, el día del 0-3 al madrid, el árbitro nos favoreció que no veas eh?


una cosa:yo cuando e dicho que el barça gano por el arbitro ese partido?? en ese partido el Madrid jugo mal y ya esta.

encima se me pone como el malo de la pelicula ver para creer
una porra:

cual sera el minuto en el que eche el arbitro a un futbolista del racing??
es coña eh [mad] [mad] no me machaqueis [beer] [beer]

saludsos
biggest escribió:penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.

saludoss


Eto'o ha metido un golazo y el Barça ya gana, han fallado el penalti y han marcado igual, te has lucido con tu posts.
biggest escribió:penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.


Estas viendo el partido?? No?? Pues entonces callate la boca... el Barça se está comiendo al Racing no lo está dejando respirar. El Barça actual no necesita ayudas arbitrales para ser el mejor equipo de la liga, cualquier madridista objetivo lo reconocería... pero algunos seguis estando en las nubes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11