El penalty es inexistente y la segunda tarjeta de Sergio Ramos no es,toca balon claramente,es una verguenza lo que le han hecho al madrid con ese penalty
Pues si, y lo jodido es que las jugadas que le pitan al madrid en contra, inventadas, son determinantes para el resultado. Asi nos han quitado de llevar varios puntos mas, con todo lo mal que jugamos y lo mal que estamos.
El arbitraje español es malisimo de cojones.
Cierto, el día del 0-3 al madrid, el árbitro nos favoreció que no veas eh?
No se a que viene esa respuesta, si el barcelona gana pues gana, y si tiene un partido apretado y le regalan un piscinazo de ronaldinho que determina el resto del partido se lo han regalado y punto, tampoco veo malo que de vez en cuando admitais que os pitan penaltys que no son, no digo en los partidos ultimamente, pero al principio de liga creo recordar que os regalaron un par de piscinazos impresionantes, expulsiones que no eran y varias mas y nunca decis nada, bueno si decis que siempre son justas. Esta claro el barcelona no necesita que el arbitro le ayude para ganar a cualquier equipo, pero que he visto partidos apretadillos y el arbitro se ha sacado un expulsion o un penalty donde no lo habian es totalmente cierto.
Bueenooo no exageremos, el chaval no tiene gol y necesita a alguien delante que realmente pueda marcar lo que él no marca. Yo creo que Robinho está sobrevalorado, en Brasil podrá hacer maravillas pero en el futbol europeo le pone ganas, a veces calidad, pero muy pocas veces crea realmente peligro.
Si sobrevalorado
, robinho es un fenomeno, y de vez en cuando lo demuestra, que quieres que coja el balon y el solito se regatee a 8 jugadores y meta gol por la escuadra
pues eso no lo vas a ver, ni vas a ver lo que es robinho de verdad en este madrid, ya vereis en el mundial la que lia este con ronaldinho y ronaldo, ya vereis ya. Solo una pregunta para ti, javi cuantos años lleva en primera con el barcelona?? cuantos jugando bien??? por que juega bien ahora de repente por el equipo o por que el es bueno.
no empecemos otra vez con los arbitros,el barcelona le sobra y le basta jugar al futbol para ganar,no le hace falta errores arbitrales
Si ferry, pero al barcelona le han regalado penaltys y expulsiones que no eran, y algunas han sido bastante determinantes al principio de liga cuando el barcelona no sabia ni a que jugaba.
Me suena a los penaltis descarados que hace Roberto Carlos sin balón como el que le hizo a Etoo el pasado derbi, pero claro como ibamos ganando eso no es un robo es una gracia del bocazas...
Pues no se donde estaba la gracia por que todos aqui dijimos que roberto carlos era gilipollas y que si lo llegan a ver va a la calle, este no ha sido penalty ni de coña, chocan un poco los 2 y el de la real se tira de mala manera, no si cuando yo digo que el campo tenia que ser de cardos borriqueros... estoy seguro que no se caia ni uno.
Si el penalty de roberto carlos a etoo se hubiese echo con empate a 2 si hubiera sido robo y determinante, pero creo que tampoco, por que estoy segurisimo que ni linier ni arbitro lo vieron, otra cosa es que el arbitro estubiese a 1 metro de roberto y etoo lo vea y no pite eso si hubiese sido un robo, pero es que nadie vio la jugada, si no la hubiesen pitado segurisimo.