Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
biggest escribió:penalti pal farça a los dos minutos fallado que no era o eso e oido en la cadena ser (no lo he visto).

a unos les dan tanto y a otros les quitan tanto.
si lo hubies metido, luego meterian dos más y dirian los cules.
-que mas da si luego hemos metido dos mas... cuando ese primer gol habria roto al contrario.

como el día contra el Sevilla que le virlaro 3 penaltis el barça gano 0-4 creo y se dijo que se metieron cuantro asique no habria cambiado nada.

saludoss
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, acabo de ver el resumen.
No era tan malo como esperaba cuando me he enterado del 2-0 (no he podido seguir el partido).
La 1ª parte varias ocasiones muy claras, un larguero...y el penalty.

El penalty es de vergüenza, y encima en el min.45
Y si, ya sabamos que no jugamos una mierda, lo cual no quita que se puedan reir de nosotros, porque vaya añito llevamos.

La diferencia deportiva con nuestros rivales es sideral, la de los arbitrajes no anda muy lejos.
Y repito, que no juguemos una mierda, no quita que se vayan a reir de nosotros y nos quedemos de brazos cruzados.

Luego tampoco se ha visto mas cosa, salvo el arreon del final, donde sacamos un empate que no vale para mucho, pero bueno, mas valor para la imagen que para la clasificacion, aunque poco ha cambiadocon respecto a los ultimos partidos.



Y si hay que poner a alguien de patitas en la calle, el tal "Campos"este, ayudante de Luxemburgo, deberia tener un avion rumbo a Brasil fletado para el lunes.
ferry escribió:
PD: luji,que no lo veran tus ojos majo [poraki]


Ya caerás, ya. [poraki]
Garibaldi escribió:El Barça actual no necesita ayudas arbitrales para ser el mejor equipo de la liga, cualquier madridista objetivo lo reconocería...

Hombre, esta claro que el Barcelona es actualmente el equipo mas en forma de la liga.
Es algo que no admite discursion.
PD: Hoy Luxa ha tenido mucha suerte con el cambio de Raul Bravo, yo no apostaba un duro por esa sustitucion y mira...
1-2;mr.siniestro(Baptista,Robinho) Valmur (Ramos,Helguera)
1-1;CoyoteWB(R.Carlos) MayCry(Guti) Drew (Robinho)
0-1;Frc(Ramos) Jaime (Robinho)
0-3 Ferry(robinho,baptista x2)
0 -2 daniel_5 (Guti, Zidane)
1-3; Jimmy_Pistolas (Robinho, Ramos, Guti) Lapido (Robinho, Zidane, Guti)
2-2; DANNY (Baptista, Zidane)
3-1; Celtico (Robinho)
2-0; Luji, Caronte.
2-1; Aiolos (Baptista)
1-4 seaman( Ramos,Soldado,Robinho,Mejia )
1-0 The_Edge
3-2; panake (robinho,roberto carlos)
0-0: alexhh


4 Puntos Danny
Luji escribió:Ferry,

la capa negra del lado oscuro como la quieres? Larguísima con cola como los trajes de novia, más normal a la altura de los pies, o cortita en plan superman?

XD


[qmparto]
Luego veré el resumen. Lo de los penaltys ya es increíble. Es que estamos ahí en el mar sin saber nadar y flotando a duras penas y de vez en cuando llega un árbitro y nos hace una ahogadilla. A otro equipo vale, se sobreponen y no pasa nada, pero es que a nosotros estando como estamos nos hunden al fondo.

Bueno, una semana sin partido entre medias y tiempo para que se recuperen los lesionados.

Importantísimo el partido del Geta, que si no el Barça se nos marcha. A ver como se comporta la "afición" del Bernabeu. El sábado estaré allí.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
biggest escribió:

una cosa:yo cuando e dicho que el barça gano por el arbitro ese partido?? en ese partido el Madrid jugo mal y ya esta.

encima se me pone como el malo de la pelicula ver para creer
una porra:

cual sera el minuto en el que eche el arbitro a un futbolista del racing??
es coña eh [mad] [mad] no me machaqueis [beer] [beer]

saludsos


MIn 74'.

Si es que, tenemos a los árbitros comprados .....[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
biggest escribió:

una cosa:yo cuando e dicho que el barça gano por el arbitro ese partido?? en ese partido el Madrid jugo mal y ya esta.

encima se me pone como el malo de la pelicula ver para creer
una porra:

cual sera el minuto en el que eche el arbitro a un futbolista del racing??
es coña eh [mad] [mad] no me machaqueis [beer] [beer]

saludsos


MIn 74'.

Si es que, tenemos a los árbitros comprados .....[bye]
El penalty es inexistente y la segunda tarjeta de Sergio Ramos no es,toca balon claramente,es una verguenza lo que le han hecho al madrid con ese penalty
No he visto el partido del madrid, solo el "penalty", pero una cosa os voy a decir:

Ved el resumen del atleti y luego me contais los arbitros XD

Y suerte, que soy antimadridista, pero ya me da hasta pena, estais casi peor que nosotros (aunque nos sacais unos cuantos puntos XD). Si quereis echar la luxa, siempre os podemos ceder a Bianchi ;)
Bien, bien, bien... otro partido más con Luxemburgo en el Madrid. De puta madre el empate.
realmadrid.com escribió:2-2: Empate de casta de un excelente Madrid
Lo que no consiguió la lluvia (un diluvio) ni la Real (inferior en todo momento), lo logró el árbitro, al señalar el penalti más absurdo de la historia. Así se desniveló un partido dominado por completo por un gran Madrid (70% de posesión), que “inundó” de buen fútbol Anoeta en su mejor primera mitad de la temporada. Luego no bajó los brazos, a pesar de las adversidades (segundo gol, expulsión injusta de Ramos), y consiguió una sensacional remontada (Raúl Bravo y Zidane), que hubiera merecido redondearse con la victoria. Aún así, esta lección de casta marcará un punto de inflexión.


¡Qué fuerte, es terrible! ¡Es mucho peor que el AS!
ferry escribió:
¬_¬ ein? [reojillo] [looco] [mad]


Ferry no te hagas el disimulao. XD, tas ya mas negro q el carbon, despues de decir q ahi q darle toda la temporada al entrenador, q echarlo es tirar la temporada , ahora pides q lo echen, yo creo q eso a la tercera jornada a lo mejor sirve para algo (q tampco las tengo todas conmigo) pero ahora, pa ganar la copa (q es lo unico q podemos ganar) lo mismo no s da, hombre para estar cuarto a lo mejor no nos llega con ese. Dicho esto si se va luxe me alegrare, pero me alegraria mas si se va Floren de la mano, pq esta temporada esta ya jodida, y esot ya cansa, espero q la q viene se hagan las cosas bien.
DevilKenMasters escribió:

¡Qué fuerte, es terrible! ¡Es mucho peor que el AS!



Por?¿...........





En lo único que no estoy deacuerdo es en que el Madrid inundó de buen fútbol,no jugó mal la 1ª parte,pero tampoco es que diera un baño,mereció un gol y no mereció para nada que el rival se adelantase con un gol inventado por el linier(que fué él quién lo pitó).

Injusta roja a Ramos(a este ya le tiene hecha la cruz) e incomprensiblemente a la Real sólo le hecharon a uno(el que haya visto el partido sabe el porqué)

En fin,a reponernos de esto y a hecharle webos al asunto.No debemos permitir que unos cuantos imbéciles se rían de nuestro club.

saludos.
La verda eske el penalty k le pitaron al madri fue d risa, yo vi el partido y se vio la cara del linier k hizo k el arbitro pitara al final el penalty y estaba como pensando: joder, la he cagao un pokillo pero ya lo he dicho, no me puedo volver a tras ahora.... [mad]

Y la roja a Ramos....pami ke le dio al balón.....



Saludoxs!
mr.siniestro escribió:

Por?¿...........





En lo único que no estoy deacuerdo es en que el Madrid inundó de buen fútbol,no jugó mal la 1ª parte,pero tampoco es que diera un baño,mereció un gol y no mereció para nada que el rival se adelantase con un gol inventado por el linier(que fué él quién lo pitó).

Injusta roja a Ramos(a este ya le tiene hecha la cruz) e incomprensiblemente a la Real sólo le hecharon a uno(el que haya visto el partido sabe el porqué)

En fin,a reponernos de esto y a hecharle webos al asunto.No debemos permitir que unos cuantos imbéciles se rían de nuestro club.

saludos.

Si no es por lo que dice sino como....y más siendo la web del Madrid que se supone que debería dar ejemplo en cuanto a objetividad y decir las cosas sin tanta exaltacion
Si no es por lo que dice sino como....y más siendo la web del Madrid que se supone que debería dar ejemplo en cuanto a objetividad y decir las cosas sin tanta exaltacion


Xavillin,tu ultimamente no has visto la web del madrid??¿ XD.
Ya se pasa de fanatismo,desde que le han dado carta blanca a la web,se pasan un puñao.
Tipico partido que has tenido muy mala suerte en global, y al final la impresion general es que se te ha aparecido la virgen, muy visto lo tengo.

En el fondo no creo que el madrid haya jugado mejor que de costumbre, pero considero que la real esta actualmente entre los 3 peores de primera, muy muy pobre, este madrid es muchisimo mejor, y debio ganar comodo.

El penalty alucinante [qmparto]
PAULO CAMPOS PIDIÓ PERDÓN A GUTI

Antes de disputarse el partido de Liga ante la Real Sociedad, Paulo Campos explicó sus declaraciones y pidió perdón a Guti, del que insinuó en Brasil que quiso borrarse del clásico.

Paulo Campos, ayudante de Valderlei Luxemburgo en el Real Madrid, pidió disculpas a José María Gutierrez, 'Guti', tras sus declaraciones en una radio brasileña recogidas por As en su edición de este domingo y en las que dejó entrever que el jugador se quiso borrar del partido ante el Barcelona.

Paulo Campos, último integrante del cuerpo técnico en incorporarse al Real Madrid el pasado mes de agosto, repasó en Radio Bandeirantes varios factores que influyeron para caer derrotado con dureza ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (0-3).

Desveló una sospecha de los técnicos del Real Madrid sobre Guti, que cayó lesionado el día de la previa cuando se perfilaba como titular y las pruebas médicas demostraron que no sufría ninguna lesión. "En la víspera Guti dijo que había sentido una contractura en la pierna. Vanderlei iba a convocarlo. Fue ahí cuando dijo que sintió un dolor y el departamento médico lo liberó de jugar el partido. Fue cuando Vanderlei dijo: "Entonces quiero que se le haga una resonancia magnética, que quiero ver si tiene alguna cosa", dijo.

"Le hizo una resonancia magnética el departamento médico y dijo: "Vanderlei, no tiene nada, no". ¡Nosotros lo sabíamos, lo sabíamos!... Tienen tantas cosillas los muy pillos", señaló Paulo Campos.

Tras crear malestar las declaraciones en la plantilla, según informaron a Efe, en San Sebastián antes de disputarse el partido de Liga ante la Real Sociedad, Paulo Campos explicó sus declaraciones y pidió perdón a Guti.

Según ha informado la Cadena Ser, Campos podría abandonar el Real Madrid esta próxima semana.

Dat, al final el Campos este te va a hacer caso. :P

PD: Al loro a la portada del As:

Imagen

Vaya posturitas... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
El penalty es inexistente y la segunda tarjeta de Sergio Ramos no es,toca balon claramente,es una verguenza lo que le han hecho al madrid con ese penalty



Pues si, y lo jodido es que las jugadas que le pitan al madrid en contra, inventadas, son determinantes para el resultado. Asi nos han quitado de llevar varios puntos mas, con todo lo mal que jugamos y lo mal que estamos.

El arbitraje español es malisimo de cojones.

Cierto, el día del 0-3 al madrid, el árbitro nos favoreció que no veas eh?


No se a que viene esa respuesta, si el barcelona gana pues gana, y si tiene un partido apretado y le regalan un piscinazo de ronaldinho que determina el resto del partido se lo han regalado y punto, tampoco veo malo que de vez en cuando admitais que os pitan penaltys que no son, no digo en los partidos ultimamente, pero al principio de liga creo recordar que os regalaron un par de piscinazos impresionantes, expulsiones que no eran y varias mas y nunca decis nada, bueno si decis que siempre son justas. Esta claro el barcelona no necesita que el arbitro le ayude para ganar a cualquier equipo, pero que he visto partidos apretadillos y el arbitro se ha sacado un expulsion o un penalty donde no lo habian es totalmente cierto.

Bueenooo no exageremos, el chaval no tiene gol y necesita a alguien delante que realmente pueda marcar lo que él no marca. Yo creo que Robinho está sobrevalorado, en Brasil podrá hacer maravillas pero en el futbol europeo le pone ganas, a veces calidad, pero muy pocas veces crea realmente peligro.


Si sobrevalorado XD , robinho es un fenomeno, y de vez en cuando lo demuestra, que quieres que coja el balon y el solito se regatee a 8 jugadores y meta gol por la escuadra ein? pues eso no lo vas a ver, ni vas a ver lo que es robinho de verdad en este madrid, ya vereis en el mundial la que lia este con ronaldinho y ronaldo, ya vereis ya. Solo una pregunta para ti, javi cuantos años lleva en primera con el barcelona?? cuantos jugando bien??? por que juega bien ahora de repente por el equipo o por que el es bueno.

no empecemos otra vez con los arbitros,el barcelona le sobra y le basta jugar al futbol para ganar,no le hace falta errores arbitrales


Si ferry, pero al barcelona le han regalado penaltys y expulsiones que no eran, y algunas han sido bastante determinantes al principio de liga cuando el barcelona no sabia ni a que jugaba.

Me suena a los penaltis descarados que hace Roberto Carlos sin balón como el que le hizo a Etoo el pasado derbi, pero claro como ibamos ganando eso no es un robo es una gracia del bocazas...


Pues no se donde estaba la gracia por que todos aqui dijimos que roberto carlos era gilipollas y que si lo llegan a ver va a la calle, este no ha sido penalty ni de coña, chocan un poco los 2 y el de la real se tira de mala manera, no si cuando yo digo que el campo tenia que ser de cardos borriqueros... estoy seguro que no se caia ni uno.

Si el penalty de roberto carlos a etoo se hubiese echo con empate a 2 si hubiera sido robo y determinante, pero creo que tampoco, por que estoy segurisimo que ni linier ni arbitro lo vieron, otra cosa es que el arbitro estubiese a 1 metro de roberto y etoo lo vea y no pite eso si hubiese sido un robo, pero es que nadie vio la jugada, si no la hubiesen pitado segurisimo.
CoyoteWB escribió:
Ferry no te hagas el disimulao. XD, tas ya mas negro q el carbon, despues de decir q ahi q darle toda la temporada al entrenador, q echarlo es tirar la temporada , ahora pides q lo echen, yo creo q eso a la tercera jornada a lo mejor sirve para algo (q tampco las tengo todas conmigo) pero ahora, pa ganar la copa (q es lo unico q podemos ganar) lo mismo no s da, hombre para estar cuarto a lo mejor no nos llega con ese. Dicho esto si se va luxe me alegrare, pero me alegraria mas si se va Floren de la mano, pq esta temporada esta ya jodida, y esot ya cansa, espero q la q viene se hagan las cosas bien.


me puedes poner donde he dicho "hay que echar a luxa"¿?¿? ein?

lo unico que he dicho esque si tanto lo quieren echar(la prensa mas que nadie)que lo echen YA,porque si se va a estar toda la temporada pendiendo de un hilo,y por un empate se va a seguir aguantando la situacion mal vamos...

y dejando guerras intergalacticas aparte,lo sigo pensando,echarlo es un error,que acabe la temporada y luego que se traigan a otro,y que haga otra plantilla a su medida,pero echarlo ahora es un suicidio,por muchos cambios inexplicables que haga

si te lo quieres creer bien,y si no pues tambien,que el dia del barça me cabreara por la derrota es normal,soy del madrid,el ser optimista no te hace inmune para las derrotas dolorosas,pero una cosa no quita la otra
ZIDANE SE REIVINDICA

"Para venir, Ballack debería arreglar antes su situación con el Bayern"

ALTO Y CLARO. Después de conseguir el gol del empate en Anoeta, el francés ha dejado claro que todavía dará 'guerra'.

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que, en el caso de concretarse su fichaje para la próxima temporada, el alemán Michael Ballack sería bien recibido en el club blanco, pero que venderá muy caro su puesto en el once titular.

"Si hay un tipo con cualidades para el Real Madrid, ese es Michael Ballack. Sin embargo será difícil que podamos jugar juntos. No cederé mi puesto tan fácilmente", afirmó en una entrevista concedida al diario alemán ''Bild''.

'Zizou', que tiene contrato con los blancos hasta 2007, ve así una dura, pero sana competencia en lo que sería la llegada de Ballack, de quien reconoce que "no somos amigos ya que nos conocemos muy poco". "Pero tengo mucho respeto por él, tanto como jugador como persona", añadió.

El centrocampista galo, de todas maneras, considera que para ir al Real Madrid Ballack deberá primero "arreglar su situación con el Bayern" y que si esto es así "lo recibiremos con los brazos abiertos".

“Es un gran jugador"

Zidane alabó las condiciones de Ballack, que "juega como yo en el centro del campo", después de haberse enfrentado a él recientemente con Francia en un amistoso ante Alemania. "Es un luchador. Ballack está en gran forma esta temporada", comentó.

Ballack, que termina contrato con el Bayern Múnich y ha rechazado la oferta de renovación presentada por el club bávaro, se ha convertido en uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al Real Madrid para la próxima campaña.

Según lo ponen, parece que a Zizou el gol de ayer le vale para ser titular durante toda la temporada por muy mal que esté. Espero equivocarme...

"THE SUN" COLOCA A KEANE EN EL REAL MADRID

El centrocampista irlandés llegaría para "espabilar a la plantilla"

¿DE BLANCO? El irlandés Roy Keane podría, según medios ingleses, fichar por el Real Madrid hasta final de temporada.
(AP)

Parece que medio mundo quiere tener en sus filas a Roy Keane. Desde su comentada marcha del Manchester United no ha faltado el día en que la prensa inglesa no le haya colocado en éste o aquél equipo. De hecho, algunos medios británicos han apuntado que podrían ser cerca de cuarenta clubes los interesados en la contratación del polémico centrocampista irlandés.

Además de los equipos de las Islas, también habrían llegado ofertas desde Italia y desde España, si bien la última llegó al parecer desde Arabia Saudi, desde donde le ofrecerían un millón y medio de euros por jugar diez días con el Al Ittihad durante el próximo mundial de clubes. Lo cierto es que, después de todo, parece que el Celtic y la Florentina son los equipos que más en serio se están tomando la contratación de Keane.

Hoy, “The Sun”, coloca al visceral ex capitán del United en el Real Madrid. “Para espabilar a la plantilla”, dicen los periodistas del tabloide británico. Le ofrecerían un suculento contrato, sólo, hasta final de temporada. Si se produjese la llegada de Keane, el irlandés se encontraría con alguien que le conoce muy bien, David Beckham, con el que compartió vestuario durante casi ocho temporadas en Old Trafford ¿Tendrá ganas Becks de volver a verle?

Si viene sólo hasta final de temporada (o hasta la siguiente) no me parecería mal... :P
keane¿?¿? no gracias,pero estamos locos¿?¿? aparte de que ya esta viejo ,este si que es un broncas de verdad,a los dos dias estaria poniendo a parir a media plantilla,presidente y entrenador
ferry escribió:keane¿?¿? no gracias,pero estamos locos¿?¿? aparte de que ya esta viejo ,este si que es un broncas de verdad,a los dos dias estaria poniendo a parir a media plantilla,presidente y entrenador


Quiza eso no nos viniera mal del todo.

Saludos
Assamit@ escribió:
Quiza eso no nos viniera mal del todo.

Saludos


a desestabilizar mas¿?¿?

este tio hace poco antes de irse,puso a parir a medio equipo,si eso lo hace en el club de sus amores,que haria en el madrid...

y cuantos años tiene keane¿?34,35¿?
Assamit@ escribió:
Quiza eso no nos viniera mal del todo.

Saludos


¿Al final me harás caso y te pasarás al Lado Oscuro? XD . Pobrecillo... qué carita tenías cuando fuimos a buscaros en Madrid...

PD: como ya hice hace tiempo, proclamo mi más absoluta neutralidad fiurgolera, el Lado Oscuro que a mí me preocupa no es el que pulula por este hilo... [jaja]

Saludos.
34 creo.
"Viene a espabilar a la plantilla" XD
Yo si me lo traia, eso si, avisandole de cual seria su rol, en principio de suplente y luego veriamos (tambien venia Garcia de suplente), y de momento solo hasta final de año.

Pueden pasar 2 cosas, que como bien dicen los espabile y meta caracter al equipo, o que acabe a hostias.
En este caso, serian 5 meses de aguantarle nada mas.

Yo me arriesgaria.
Dahn II escribió:Dat, al final el Campos este te va a hacer caso. :P

Patetico el tio, no deberia dejarlo él, sino que le tendrian que echar :P
mrneo4 escribió:Si ferry, pero al barcelona le han regalado penaltys y expulsiones que no eran, y algunas han sido bastante determinantes al principio de liga cuando el barcelona no sabia ni a que jugaba.

...

Si el penalty de roberto carlos a etoo se hubiese echo con empate a 2 si hubiera sido robo y determinante, pero creo que tampoco, por que estoy segurisimo que ni linier ni arbitro lo vieron, otra cosa es que el arbitro estubiese a 1 metro de roberto y etoo lo vea y no pite eso si hubiese sido un robo, pero es que nadie vio la jugada, si no la hubiesen pitado segurisimo.
En que quedamos pues? Son robos y regalos o son errores por no verlo? O son depende de quien sea?
Seria curioso un vestuario con Cassano y Keane, como podria acabar eso dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si,solo faltaria que volviera anelka y sus caprichitos X-D
dat28850 escribió:Yo si me lo traia, eso si, avisandole de cual seria su rol, en principio de suplente y luego veriamos (tambien venia Garcia de suplente), y de momento solo hasta final de año.

Pues no estas pidiendo nada a Roy Keane. Mr docilidad.
Lo de Keane suena a broma pesada. Parece que queremos rematar al equipo en vez de intentar arreglarlo [alien]
Cold_Fire escribió:Lo de Keane suena a broma pesada. Parece que queremos rematar al equipo en vez de intentar arreglarlo [alien]


pense que era el unico que quedaba aqui con un poco de cordura XD


esque parece que la gente no sepa quien es keane [toctoc]
celtico escribió:Pues no estas pidiendo nada a Roy Keane. Mr docilidad.

Ya, pero habria que hacerle entrar en razon XD
Ademas, entre jugar en el Madrid ganando una pasta, o irse a jugar a Escocia o Gales...

Habria que hacerle ver que si le han dejado irse del Manchester, no sera que este en lo mas alto de su carrera ni mucho menos, por lo que en princpio no vendria de titular, sino a completar la plantilla y echar una mano hasta fin de temporada.

Yo lo veo como una operacion arriesgada, pero si sale bien, pero los efectos positivos los veo mas determinantes que los negativos.
Como ya he dicho, o espabila a unos cuantos y aporta mucho al equipo, lo que seria muy muy bueno, o como mucho nos daria un par de meses malos.

Poniendolo en una balanza, si me lo traia.



Claro que veria mucho mejor apostar por un tio que vaya a ser sobre quien gire el juego en un futuro, algo mas que un parche.
ferry escribió:
me puedes poner donde he dicho "hay que echar a luxa"¿?¿? ein?

lo unico que he dicho esque si tanto lo quieren echar(la prensa mas que nadie)que lo echen YA,porque si se va a estar toda la temporada pendiendo de un hilo,y por un empate se va a seguir aguantando la situacion mal vamos...

y dejando guerras intergalacticas aparte,lo sigo pensando,echarlo es un error,que acabe la temporada y luego que se traigan a otro,y que haga otra plantilla a su medida,pero echarlo ahora es un suicidio,por muchos cambios inexplicables que haga

si te lo quieres creer bien,y si no pues tambien,que el dia del barça me cabreara por la derrota es normal,soy del madrid,el ser optimista no te hace inmune para las derrotas dolorosas,pero una cosa no quita la otra


Por supuesto q te creo, pero meparecia notar un cambio de opinion. XD (muy respetable y hasta comprensible)
Y bueno q aki estamos pa pasalro bien, ya si el madrid ganara y jugara bien, esto seria la leche. XD
pues si,lo unico malo,esque si el madrid ganara y jugara bien ya se acabaria la guerra intergalactica XD

sobre keane,sigo pensando que es una locura,yo veo mas cosas negativas que positivas

keane seria una bomba en el vestuario del madrid
A mí la única forma de que me cuadre el fichaje de ese tío es decirle "vas a ser titular y te damos 100.000 euros por cada partido que gane el equipo".

Perderíamos igual pero nos íbamos a reir tela XD
Sobre Keane decir q hablamos de jugadores acabaos, de tios q y alo han ganao todo y no quiern correr y vasmo a traer a Keane? no gracias conlos q tenemos y a estamos servidos.
Pa traernos un medio centro nos podiamos a ver traido ensu dia a Vieira, ahora si se traen q se traigan a Cesc, y lo q se tenia q haber hecho es no echar a Makelele q ese ERA elmedio centro.

De todas formas a mi con Pablo Garcia me vale (untio demasiado guarro y rastero segun yoloveo pal madrid, pero ya q esta, vale pqq malo no es)
Si es que seguimos dando palos de ciego coño. Tenemos a Pablo García que lo está haciendo muy bien, tenemos a gravesen que lo hizo muy bien la pasada temporada pero este año no ha encontrado la forma y se ha lesionado. El equipo no tiene bandas (tiene a beckham que en la banda lo hace muy bien pero el entrenador es subnormal), no tiene creación de juego, el lateral izquierdo es un puto coladero...

y la solución es otro stopper, con 34 años, que viene rebotado del manchester después de montar un cisco de cojones.

Así nos va.
Yo el principal inconveniente que le veo a Keane, mas que su caracter, es que como ya he dicho no dejaria de ser un parche, una solucion puntual para ya mismo, pero dentro de poco sigues en las mismas.

Claro que en Diciembre tampoco te vas a traer a Lampard o Gerrard...

Yo ya he dicho que no me parece mal que viniera (mejor que nada), pero tambien tengo claro que para traer a Keane, me subo a De la Red.
Pero subirlo para contar con él de verdad.

A todo esto, imagino que si buscan alguien para el centro, largaran a Gravesen (que yo también le dejaba).
eso,que esa es otra,tenemos a pablo garcia que lo esta haciendo de puta madre,y a gravesen,que por el mal inicio de temporada en el que empezo muy acelerado y ahora ya lleva lesionado tiempo,ya lo quereis echar,cuando la temporada pasada lo hizo tambien de puta madre,y luego lo que dice dat,para parche ya estaria de la red tambien

en diciembre esta claro que cicinho viene,y ricardinho a ver,aunque a este no lo conozco nada,ni se que es,si creador o destructor....lo unico que he visto de el es un gol que marco de falta con brasil hace unos meses,nada mas,ni se cuantos años tendra..
Creo recordar que Ricardinho tiene 28 años,este es otro parche
Yo mucho brasileño es algo q me acojona, sinceramente.
Sobre Gravesen, es q con la pollada esa del naturismo (q es lago repetable) no quiere tomar medicinas y esta jodido pues un monton de tiempo,a si q yo si q le daba la patada y me subia a de la REd, par mi el madrid no necesita mas medios centros, necesita un cambio de sistema, jugar ocn solo un media punta, lo qnecesita es un extremo izquierda, un recambio (o sustituto) para R.Carlos de garantia, y con Cicinho y la cantera creo q y aesta todo....hombre sipodemos enganchar a ballack gratis no lo veria mal del todo.
seaman escribió:Creo recordar que Ricardinho tiene 28 años,este es otro parche


Hombre no e slo mismo 34 que 28, yo estoy con dat, me subia a de la red peor para ponerlo en el campo y no en el banquillo.

Sobre el partido solo ocmentar que em gusto bastante la priemra parte, donde pudimos marcar un par de goles, y que no me gusto mucho la segunda, ni los cambios del señor entrenador.

R.Bravo pro Robinho, amos hombre
Pues yo estoy con los anti-Keane, ahora mismo al Madrid no le hace falta para nada otro jugador así. la verdad es que no lo entiendo, tenemos a tres tios que pueden jugar de laterales derechos, mas otro que viene en Enero, tenemos a varios jugadores de mediapunta, y nos queremos traer a Ballack, tenemos a dos centrocampistas de corte defensivo, y queremos a Keane, incluso si me apuras Ramos ha demostrado que no lo hace del todo mal en ese puesto (aunque no es el suyo natural), sin embargao seguimos sin contar con uno o dos creadores de juego , tenemos un lateral izqdo. en las ultimas, tenemos un solo delantero centro nato, y seguimos pensando en traer jugadores para posiciones no imprescindibles.
Por eso estoy hasta los huevos de Luxe , porque en esta situacion en vez de tirar de cantera, se dedica a reconvertir a jugadores, coño, que le de una oportunidad a De la red y a Soldado, pero no, que va, ya pondremos a jugadores que no tienen ni zorra fuera de su sitio. y mira si al final no cumplen pues adios muy buenas, pero joder, peor no lo van a hacer, asi que una oportunidad ya a los canteranos.

Saludos
A mí me gustaría q viniera Keane la verdad, lo que queda de temporda, gratis, sin saber papa de Español, vamos que viene para hacer su trabajo y adiós, eso sí, q se comprometa.

Ya para el próximo año nos traemos a Pirlo, Kaká, BallacK, Lampard y Gerrard.

Dios, qué de leña pueden dar Keane y Pablo García :S:S:S vamos a lesionar a meddio equipo contrario.
duende escribió:Ya para el próximo año nos traemos a Pirlo, Kaká, BallacK, Lampard y Gerrard


Y a Adriano, Ronaldinho, Sheva, y no se a quien se nos ocurra, joder, no pides tu naaaaa. :-p

Saludos
xDD,

hablaba con ironía, está claro. Lo que me refiero q si por lo que dice la prensa ya tendríamos a esos y más, de hecho estoy seguro q ninguno de los citados vendrá (espero equivocarme).

P.D: Ah, y Ashley Cole, C.Ronaldo y Maradona con 20 años menos xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11