Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
¿Habéis visto el ATRACO de Vistalegre?

Qué vergüensa...

salu2

PD: así gana...¿el madrid? XD
Hereze escribió:1-1 (Sergio Ramos) Aiolos, (Ronaldo) Darkcaptain
0-2 (Ronaldo, Zizou) CoyoteWB , (Ronaldo, Robinho) Drew,seaman(Ronie,Sergio Ramos),Lapido (Ronaldox2) daniel_5(Ronaldox2)
1-2 (Ronaldo, Robinho) Jimmy_Pistolas (Robinho, Ronaldo) Jaime
1-3 (Ronaldo X2, Baptista) pablosp, (Ronaldo,Robinho,Baptista)Caronte.
0-3 (Ronaldo X2, Robinho) An0n1m0, (Ronaldo X2, Helguera) panake;(Ronaldo,Baptista,Zidane) mr.siniestro (Ronaldox2,Robin hood jeje) Diegomangano
1-4 (Ronaldo x2, Ramos, Gutierrez) frc, Quicir (Ronaldo x2, Robito, Soldado)
2-1 ssmeagol, (el gordito) Hereze
2-3 ferry (Guti,Baptista x2)
3-1 (Ronaldo) celtico
3-2 (el gordo golpea 2 veces) The_edge
0-1 (Ronaldo) Biggest.
2-0 ZholvaX


Acertantes:

Drew y seaman 4 puntos

CoyoteWB,daniel_5 y lapido 3 puntos
Tan solo me quedo con los 15 minutos en los que se han marcado los goles... porque la primera media hora no e visto nada y la segunda parte... ni fu ni fa... por lo menos, ya no fallan tanto el los pases..., que raro no? [Alaa!]

Ah, y con los pases en profundidad de Sergio Ramos, que han creado mucho peligro...

Nose, a ver si mejoramos esta vez :P
Morales agrede a R.Carlos.


Vaya,vaya con el brutito este.Ya en el partido se le vió picado con el enano y cumplió su amenaza.

A ver si competición hace algo respecto a esta agresión y le bajan los humos al tarad oeste.

Y por cierto,me gustó bastante el equipo(sobre todo la 1ª parte),soy más optimista que nunca XD

saludos.
bueno yo a parte de la Re-confirmacion de que sergio ramos,por mucho que haya costado,es el mejor fichaje en años por muchos motivos,calidad,juventud,ganas etc etc,tambien me quedo con el parece,resurgir de robinho,hoy aparte del gol(golazo)ha estado muy activo,a ver si despierta
ferry escribió:bueno yo a parte de la Re-confirmacion de que sergio ramos,por mucho que haya costado,es el mejor fichaje en años por muchos motivos,calidad,juventud,ganas etc etc,tambien me quedo con el parece,resurgir de robinho,hoy aparte del gol(golazo)ha estado muy activo,a ver si despierta


Si sigue jugando en su sitio, Robinho demostrará que es un buen jugador, y se irá convirtiendo en el crack que apunta a ser.

A mi me ha gustado mucho el orden con el que ha jugado el madrid. Si obviamos que luego se lo han creido y el málaga nos ha podido dar un susto, el partido ha sido "aseadito". Creo que Sergio Ramos va a acabar siendo el mediocentro que buscabamos (lo único que ha hecho bien Luxa).

Con Lopez Caro me voy transformando... Acabaré siendo un OFM??? El retorno del Jedi???? [qmparto]
Pues sí, el equipo hoy ha jugado muchísimo mejor. Nos falta controlar un poco el partido, que ha sido un descontrol completo. Hemos quedado 0-2 pero podríamos haber quedado 3-3. Robinho hoy ha estado bien. Zidane mejor que otros días. Ronaldo desaparecido.

Yo no entiendo lo de Keane. Ya tenemos ahi a Ramos, Guti, Pablo, Gravesen, De la Red... Vamos, suficiente como para no fichar a otro. Y menos para quitar a Sergio Ramos.

Al Morales este no le pasará nada. Yo tb le ví en el partido que le dió un hostión a Ramos y se tiró ahí a lo loco contra Casillas, pero no creía que llegase a ese nivel de liarse a hostias. Además con Roberta, es para verlo: un tio de 2m dándole un puñetazo a uno de 1.60. Sólo faltaba que Robinho se hubiese metido para defender a RC.

Tengo muchísimas ganas de ver el prox partido. Me gusta López Caro, quizá antes los cambios me gustaría más...

PD. Lo del basket ya llevamos un tiempo así. En fin, a ver si ganamos unos partidos seguidos que viene la Copa del Rey y tenemos que coger plaza.
Acertantes:

Drew y seaman 4 puntos

CoyoteWB,daniel_5 y lapido 3 puntos


Es que mi Sergio Ramos siempre me responde,es el mejor.

Espero que mi jefe en los OFM me permitan en vez de ponerme la camiseta del madrid me permitan llevar con orgullo la foto de Sergio besando el escudo,es que me emocione
dat28850 escribió:Que verguenza la que nos han liado en basket.
La ultima jugada, no pita ni intencionada ni tiro de 3.

Un cochino no, un triceratops le tenian que tirar al arbitro.


Es dificil q piten intencionada, tb se la podrian haber pitado antes a Sonko, es q eso de la intencionada, es una sco, pq nome jodas q al final de lospartido TODAS sonintencionadas.

Con respectoa la ultima falta, en la repeticion, se ve q al jugador del madrid no le da tiempo a armar el brazo, esta claro q el iba a tirar, pero simplemente se le echa encioam antes de q pueda... en fin una lastiam pero yo no veo mal arbitraje ahi, el resto del partido no se pq he estado mas con el futbol.
Por cierto q he acertado el resultado. :)

EDITO:
Con respecto a Robinho, ahora q? vuelve as er Pele? en q quedamso, la prensa deprotiva española cada vez es mas amarilla, dejemos al chaval q juegue un atemporada y ya veremos si es un buen jugador (pele solo hubo uno) o e sen europa un jugador del monton.



Por ultimo creo q este partido me da la razon en el ser "optimista" por q si, por q yo lo valgo y no querer darse cuenta de como estan las cosas, no es nada bueno, q el tener espiritu critico, y decir lo q canta a lko lejos, para q se mejore, creo q a la larga es positivo, es lo q se entiende por critica constructiva. Es mi opinion.
Eso si, q hubiera sido sin la guerra intergalactica q me hizo adicto a este hilo. XD


P.D:Q mal me va EOL, diossss
dat28850 escribió:Que verguenza la que nos han liado en basket.
La ultima jugada, no pita ni intencionada ni tiro de 3.

Un cochino no, un triceratops le tenian que tirar al arbitro.


Es dificil q piten intencionada, tb se la podrian haber pitado antes a Sonko, es q eso de la intencionada, es una sco, pq nome jodas q al final de lospartido TODAS sonintencionadas.

Con respectoa la ultima falta, en la repeticion, se ve q al jugador del madrid no le da tiempo a armar el brazo, esta claro q el iba a tirar, pero simplemente se le echa encioam antes de q pueda... en fin una lastiam pero yo no veo mal arbitraje ahi, el resto del partido no se pq he estado mas con el futbol.
Por cierto q he acertado el resultado. :)

Con respecto a Robinho, ahora q? vuelve as er Pele? en q quedamso, la prensa deprotiva española cada vez es mas amarilla, dejemos al chaval q juegue un atemporada y ya veremos si es un buen jugador (pele solo hubo uno) o e sen europa un jugador del monton.



Por ultimo creo q este partido me da la razon en el ser "optimista" por q si, por q yo lo valgo y no querer darse cuenta de como estan las cosas, no es nada bueno, q el tener espiritu critico, y decir lo q canta a lko lejos, para q se mejore, creo q a la larga es positivo, es lo q se entiende por critica constructiva. Es mi opinion.
Eso si, q hubiera sido sin la guerra intergalactica q me hizo adicto a este hilo. XD
A ver si se le da bien a Caro lo que queda de temporada y le dan continuidad al tio, un proyecto a largo plazo como hacen en Inglaterra, cosa que no hicieron con Del Bosque.
Pues despues de la seccion de futbol comentar que el Madrid desde el primer minuto se ha visto como juega claramente con 4-2-3-1, excesivo el juego de cortar el balon a faltas del Malaga, espero que Luxa haya visto lo primordial que es jugar por bandas, la segunda parte hemos tenido 10 minutos tontos pero luego se ha visto un madrid de currantes que tambien es bueno cuando el partido estaba totalmente trabado, y caso aparte lo de Sergio Ramos [tadoramo] que ya el año pasado para mi fue el jugador revelacion pero es que este chico es impresionante, esta en todas, corrige hasta los fallos de un grande como Zidane para estar ahi al corte, me gustaria ver a Ramos, Cesc e Iniesta o Guti en el centro campo de la seleccion, a lo mejor es una locura darle el mando a tanta juventud pero porque no probar?

Sobre el basket ya he escuchado algo en la radio, vi un rato cuando ibamos perdiendo de 11 e hizo un parcial de 7 o 9-0 el madrid, ya luego segui viendo el futbol
Bueno a ver si fichais a Roy Keane de una vez y poneís a S.Ramos de central, porque vaya rendimiento que esta dando en el centro del campo XD.

A este paso si sigue jugando así que se olvide Luis Aragones de Albelda como pivote y ponga a S.Ramos.
celtico escribió:Bueno a ver si fichais a Roy Keane de una vez y poneís a S.Ramos de central, porque vaya rendimiento que esta dando en el centro del campo XD.

A este paso si sigue jugando así que se olvide Luis Aragones de Albelda como pivote y ponga a S.Ramos.


Eso digo yo que el Madrid siga apostando por viejos carrozas a los que garantize una jubilacion digna que como fiche más jovenes promesas como Sergio Ramos se convertirá en un digno rival para el Barça.

Es increible que una vez más tengan que ser dos jovenes como Robinho y Sergio Ramos (sin olvidar al incombustible Casillas) quienes saquen los partidos y la directiva siga pensando en fichar viejos carrozas.

Ayer el Madrid gano por la calidad de estos tres jugadores y porque el Málaga es un equipo muy inocente, defensivamente dejaba unos huecos impresionantes con errores de bulto que ante un equipo con jugadores de más calidad que el tuyo no se perdonan.
Wenas a todos.

Ultimamente estoy desaparecido, es lo que tiene solo poder postear desde el curro, menuda mierda estar sin internet en casa, su vieja.

Ayer el equipo parece que estuvo mas juntito, aunque me parece que tirar a Robinho a una banda es encerrarlo un poco, se le vio mas participativo, Baptista y Ronaldo necesitan partidos todavia para estar a su nivel habitual.

Ahora cuando vuelva Beckham habra que ver si se cae zidane o Robinho.

Keane? Estos estan locos, ni para llenar banquillo vale el tio este.

Cicinho, y dos jugadores de medio campo de banda a ser posible...

Saludos
Assamit@ escribió:Wenas a todos.

Ultimamente estoy desaparecido, es lo que tiene solo poder postear desde el curro, menuda mierda estar sin internet en casa, su vieja.


Venga, venga que todos sabemos que tienes una crisis existencial y estás por pasarte al Lado Oscuro de ahí tu retiro para meditar XD

Assamit@ escribió:Ayer el equipo parece que estuvo mas juntito, aunque me parece que tirar a Robinho a una banda es encerrarlo un poco, se le vio mas participativo, Baptista y Ronaldo necesitan partidos todavia para estar a su nivel habitual.


Ronaldo está y es fofo, ayer no pintaba una mierda en el partido pero claro ahí que tener mucha personalidad o simplemente tener cojones para sacar a Soldado y dejar al banquillo a un fofo.

Assamit@ escribió:Ahora cuando vuelva Beckham habra que ver si se cae zidane o Robinho.

Keane? Estos estan locos, ni para llenar banquillo vale el tio este.

Cicinho, y dos jugadores de medio campo de banda a ser posible...

Saludos


Becks? ya ni me acordaba de él.....no puede chupar banquillo?

Una cosa veo muy clara no pueden jugar juntos ni el fofo ni Zidane son 2 rémoras enormes, y si tiene que jugar uno sólo lo tengo claro que sea Zidane que al menos por el centro le cubren las espaldas.

Ni Baptista, ni Robinho ni gaitas este año se ha fichado un crack y es español: Sergio Ramos! dios mío que pena que las ganas, el trabajo y la ilusión no sean contagiosas en este club....rinde mejor que nadie y da igual donde lo pongas...por supuesto Florentino y Butragueño como grandes lumbreras que son :o se han dado cuenta del excelente trabajo del muchacho en el centro del campo y nos traen a un jovencito del Manchester para suplirlo en esa posición, hala Madrid! el equipo que mejor tira el dinero! .

Si los refuerzos de invierno son los que parecen por mí que no vengan.....cantera? pa qué? si podemos dilapidar el dinero!!!
Debo ser el único al que el fichaje de Roy Keane no le parece mal.

Detrás de ésto está la venta de Gravesen ahora en diciembre, al PSG o al United. Creo que es un jugador que vale para estar en el banquillo, y darle un poco de carácter al madrid cuando salga.

Lo que me parecería de locos es ponerlo de titular, y sigo pensando que al madrid le hace falta un mediocentro tipo Cesc, no un Ballack o un Keane, aunque éste último venga para lo que viene, de mediobanquillista por el centro.

Y UN PUTO LATERAL IZQUIERDO!!!! FICHEMOS A UN LATERAL IZQUIERDO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
JEREMY escribió:
Venga, venga que todos sabemos que tienes una crisis existencial y estás por pasarte al Lado Oscuro de ahí tu retiro para meditar


Ni en tus mas humedos sueños, Warra ratataaaa

JEREMY escribió:Ronaldo está y es fofo, ayer no pintaba una mierda en el partido pero claro ahí que tener mucha personalidad o simplemente tener cojones para sacar a Soldado y dejar al banquillo a un fofo.

Becks? ya ni me acordaba de él.....no puede chupar banquillo?


Y aun estando fofo y mal, creo una ocasion que tiro contra el portero, a mi me parece que el que se tiene que caer es Zidane.

Beckham es necesario en este equipo, ya serian con sergio ramos dos que corren en medio campo :P

JEREMY escribió:Si los refuerzos de invierno son los que parecen por mí que no vengan.....cantera? pa qué? si podemos dilapidar el dinero!!!


A mi cicinho me parece un buen fichaje, si suele tener un nivel parecido al que tuvo en la copa cofederaciones esa de gaita, o a los otros 5 o 6 partidos que le he visto.

De los demas, estoy de acuerdo, para fichar a keane, le doy minutos a De la Red, haber que mas se plantean traer.

Saludos
Luji escribió:Debo ser el único al que el fichaje de Roy Keane no le parece mal.



SíX-D , ya tenemos a Sergio Ramos, Gravensen, P.García, canteranos y por último pero que muy último incluso a Becks para esa posición pa que otro? yo es que el tueque que dices Gravensen por Keane tampoco me parece gran cosa...

Assamit@ escribió:Y aun estando fofo y mal, creo una ocasion que tiro contra el portero, a mi me parece que el que se tiene que caer es Zidane.

Beckham es necesario en este equipo, ya serian con sergio ramos dos que corren en medio campo :P


Sí una ocasión de gol que crack el tío! eso sí contemos también que jugó casi todo el partido que falló 3 o 4 por fofo y que no aportó nada al equipo, eso sí presiona mejor que nadie con la mirada [tomaaa] .

Ayer Zidane a mí me gustó, tenía las espaldas cubiertas y se le notó más libre para hacer su juego ( pero por mí puede chupar banquillo como ronaldo)

Y de Becks si se acerca al centro del campo soy capaz de tirarme cual espontáneo y mandarlo a la banda o al banquillo a base de hostias!!! cawento

Por mí los refuerzos que sean Cicinho y cantera en Diciembre y listos, y digo Cicinho porque ya está fichado ya que no sé como será el pavo en cuestión.
Rezo porque alguna mente preclara de la directiva del madrid, fiche a un puto lateral izquierdo, y suba a Filipe del castilla.

Voy a hacer una web: www .echemos_a_la_Roberta .com
Luji escribió:Rezo porque alguna mente preclara de la directiva del madrid, fiche a un puto lateral izquierdo, y suba a Filipe del castilla.

Voy a hacer una web: www .echemos_a_la_Roberta .com


Estamos hablando de Florentino y Butragueño no pidas milagros, no dan pa más :-| y date con un canto en los dientes que si ayer el tiro de R. Carlos en vez de dar en el larguero es gol, lo renuevan un par de añitos más...
JEREMY escribió:
SíX-D , ya tenemos a Sergio Ramos, Gravensen, P.García, canteranos y por último pero que muy último incluso a Becks para esa posición pa que otro? yo es que el tueque que dices Gravensen por Keane tampoco me parece gran cosa...

Sí una ocasión de gol que crack el tío! eso sí contemos también que jugó casi todo el partido que falló 3 o 4 por fofo y que no aportó nada al equipo, eso sí presiona mejor que nadie con la mirada [tomaaa] .

Ayer Zidane a mí me gustó, tenía las espaldas cubiertas y se le notó más libre para hacer su juego ( pero por mí puede chupar banquillo como ronaldo)

Y de Becks si se acerca al centro del campo soy capaz de tirarme cual espontáneo y mandarlo a la banda o al banquillo a base de hostias!!! cawento

Por mí los refuerzos que sean Cicinho y cantera en Diciembre y listos, y digo Cicinho porque ya está fichado ya que no sé como será el pavo en cuestión.


Vamos, no me jodas, quitate el caracono ese de la firma y razona un poco :P

Se fabrico una ocasion de gol, que no es poco para este equipo.

Me parece increible que todavia algun aficionado al futbol cuestione a Ronaldo, increible. Ya se sabia como era antes, y sigue siendo el mismo, los goles no se meten solos.

Mas que pesimistas va a ser que el casco ese negro no tiene agujeros para que veais algo, porque estais mas ciegos que el gato de mi vecino.

Este tio parece que tiene claro que un jugador a cada banda, beckham alli mejorara a Baptista y mejorara el, dos por uno, pero zidane en banda no hace nada, se quita, va a al medio, estorba, no se, yo creo que deberia tener menos minutos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Vamos, no me jodas, quitate el caracono ese de la firma y razona un poco :P


Caracono? [qmparto] oye! con mi familia no te metas!!!X-D


Assamit@ escribió:Se fabrico una ocasion de gol, que no es poco para este equipo.


Me parece increible que todavia algun aficionado al futbol cuestione a Ronaldo, increible. Ya se sabia como era antes, y sigue siendo el mismo, los goles no se meten solos.

Mas que pesimistas va a ser que el casco ese negro no tiene agujeros para que veais algo, porque estais mas ciegos que el gato de mi vecino.


Pues entonces ya ni te comento que yo no quiero a Ronaldo en el Madrid para la próxima temporada...:O, llámame loco pero yo prefiero a un delantero cooperativo con el equipo aunque tenga menos gol que al fofo, yo creo que es el momento justo para que el año que viene nos lo quitemos y saquemos pasta por él.
JEREMY escribió:Pues entonces ya ni te comento que yo no quiero a Ronaldo en el Madrid para la próxima temporada...:O, llámame loco pero yo prefiero a un delantero cooperativo con el equipo aunque tenga menos gol que al fofo, yo creo que es el momento justo para que el año que viene nos lo quitemos y saquemos pasta por él.


Sueña despierto... Ronaldo es intocable en el Madrid mientras Florentino piense que es el mejor delantero centro del mundo. La verdad es que como siga con ese estado de forma tan lamentable el resto de la temporada hariais bien en libraros de el.
Y que prefieres JEREMY? Tener a un delantero estilo Forlan? Que baja, la toca, coopera y eso, pero de cada 5 mete una? No nos conviene ahora mismo, si algun dia empezamos a jugar, ya veremos...

Saludos
Assamit@ escribió:Y que prefieres JEREMY? Tener a un delantero estilo Forlan? Que baja, la toca, coopera y eso, pero de cada 5 mete una? No nos conviene ahora mismo, si algun dia empezamos a jugar, ya veremos...

Saludos


No si está claro que a día de hoy Ronaldo en este Madrid es necesario pero digo que para un nuevo Madrid yo ya no lo veo necesario.
Un delantero está para marcar goles, para defender ya estan otros, que si que la presión debe de comenzar con el delantero, y todo eso, pero lo cierto es que al final un buen equipo plantado, con una buena defensa y centro del campo, el delantero centro se puede rascar la barriga si le apetece, hasta que llegue la hora de atacar, y Ronaldo, de cara al gol es el mejor, o uno de los dos o tres mejores.
De todas formas sois lo que no hay, los mismos que criticais a Raul porque ya no huele ni una, aunque se rompe los cuernos, criticais a Ronaldo porque no se rompe los cuernos pero las enchufa casi todas.
Si este equipo, como ha jugado, fue capaz de plantarle algo de cara al Barcelona el año pasado fue en gran parte gracias a los goles de Ronaldo.
Ahora imaginemos un Madrid que funcione bien en todas las areas del campo, Ronaldo se hincha, no obstante no estaria de más ir buscandole un sustituto, porque ya Ronaldo va a ir hacia abajo, asi que si viene una oferta muy buena, y tenemos un recambio de garantias, no veria el problema.

Saludos
Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...
Luji escribió:Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...


Si hubieses visto el partido de ayer del Barça te hubieses dado cuenta de ello, en muchos momentos Etoo tuvo que hacer de Deco robando balones. Una cosa es que un delantero tenga que marcar goles y dedicarse exclusivamente a ello y otra muy distinta que no se le vea en el campo para nada. Yo ayer vi el partido y hasta el minuto 20 no sabia si Ronaldo estaba jugando o no porque no pude ver las alineaciones antes de empezar el encuentro.
Para mi guti tb estuvo practicamente desaparecido ayer... algo de culpa tambien tiene que ver el partidazo de Sergio Ramos que estuvo en todas partes :P
Bueno no vi el partido pero me han dicho que Sergio fue uno de los mejores,asi que pido permiso para dejar esta foto en vez de la camiseta del OFM,es que besando el escudo queda de muerte.

Pues yo me quedo con Ronaldo y fuera,me encanta,eso si,un suplente pa el año que viene que si no,como Ronie no este nos jodemos
Sergio Ramos es un crack, lo único bueno q ha hecho Sacchi, la verdad q acertó de lleno.



Van a dar en Maracaná 05 el puñetazo de Morales al Chengue. Por cierto, q pasó con Michael Robison? Tenía entendido q iba a presenmtar el programa junto a Paco González :S
duende escribió:de Morales al Chengue


[qmparto]

Ays... Esos lapsus XD

---

A ver si vuelve la champions... Que entre semana está esto muy aburrido XD

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...

Eto'o defiende como un campeón, eso si, sólo en la zona defensiva rival, de medio campo raramente baja [poraki]
Shevchenko es caso aparte.
Luji escribió:Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...


Ui lo que ha dixoooooooooooo

Eto'o es el delantero que más balones roba al rival. Y es el que comienza la presión del Barça. Si me dijeras Ronaldinho...
El Cassano éste, le conocen en su casa a la hora de comer?

A mi gustaba un chico que vino el año pasao... Uno así pequeñito, inglés, que cada vez que salía metía un chicharro... Como se llamaba...




























Imagen
y Kuyt... por lo visto ahora ya no van a fichar a keane... espero que finalmente fichen bien...
Si bueno en el Marca hablan de Cassano, en el As de un holandes, y sigue, y sigue , y sigue..., ya se habian planteado tambien mas nombres, en fin la historia de siempre, si al final fichan a alguien seguro que aciertan porque no se dejan a ningun delantero en la rumorologia.

Parece que el sentido comun vuelve si es cierto lo de Keane, que lo han dejado en suspenso, es que vamos seria la idiotez maxima fichar a este tipo, más aun si tenemos en cuenta las lagunas de este equipo, sobre todo en la banda izquierda.

Saludos
Fichar a un delantero me parece una estupidez como una catedral. Primero porque tenías a un delantero buenísimo (Sir Michael Owen) y lo dejas ir por una Luxemburgada, y segundo porque tienes a un canterano como Soldado, que apunta muchas maneras, y que puede crecer mucho.

Lo que pasa es que en el madrid hablan mucho de la cantera, pero luego no tienen cojones a poner a nadie. Porque claro, ves la cantera y dices: es que no hay un raul o un casillas... Ya, pero luego se van a otros equipos y triunfan.

Y las necesidades del madrid pasan por un lateral izquierdo ( o dos ), y un medio centro organizador tipo Xavi.

P.D.: Ferry, Rosicky al atleti [qmparto]
Yo creo que menos fichar a extranjeros y más darle bola a la cantera.

No puede hacer de medio centro organizador el señor
Guti eterna promesa o alguien de la cantera??

Preguntome.
Luji escribió:Fichar a un delantero me parece una estupidez como una catedral. Primero porque tenías a un delantero buenísimo (Sir Michael Owen) y lo dejas ir por una Luxemburgada, y segundo porque tienes a un canterano como Soldado, que apunta muchas maneras, y que puede crecer mucho.


Como se distorsiona la realidad... Owen lo vendio Florentino Perez, Luxemburgo no tuvo nada que ver y si no leete la entrevista en el AS en la que dice: "Ficha el club, pero para fichar a Ramos había que vender a Owen. La línea estratégica del club la marca la Junta Directiva."

Lo de Keane es un ejemplo del esperpento que se produce en el Madrid en la planificación deportiva: Butragueño y Florentino pretenden ficharlo y es la comisión deportiva incluida el entrenador el que echan atrás el fichaje en el ultimo momento.
Garibaldi escribió:
Lo de Keane es un ejemplo del esperpento que se produce en el Madrid en la planificación deportiva: Butragueño y Florentino pretenden ficharlo y es la comisión deportiva incluida el entrenador el que echan atrás el fichaje en el ultimo momento.


Y digo yo Florentino y Butragueño no pueden dedicarse a la cría del berberecho islámico y dejar la parcela deportiva en manos de gente que sepa ein?, ellos que se ocupen de otras cuestiones, Floren si eres bueno pa los números pues dedícate exclusivamente a eso, y tú Butragueño si eres bueno....... :-|
Imagen

La foto del puñetazo XD

---

Cassano no viene al Madrid ni de coña, es demasiado bullero...

Por cierto, visteis alguno ayer las imagenes de Guti pidiendole tranquilidad a S. Ramos?? Que no entrara en la provocación del Chengue. Me llamó mucho la atención esa imagen.

Editado- Mirar estos dos videos de Keane (#1 & #2)

Yo quiero que este tio juegue contra Ronaldinho XD

Fdo- An0n1m0
¿Nadie ha mencionado Kuijt?Según el AS el Real está interesado en Kuijt, yo creo que en el caso de que sea verdad sería un delantero muy bueno para nuestro equipo. Y en cuanto a lo de Roy Keane, ha sido al final una decisión muy acertada no ficharle. Menos mal que nos salvó el que sea alabado y todopoderoso López Caro
Luji escribió:Primero porque tenías a un delantero buenísimo (Sir Michael Owen) y lo dejas ir por una Luxemburgada

No lo dejaron ir por una Luxemburgada, sino por más del doble de lo que costó.

An0n1m0 escribió:Editado- Mirar estos dos videos de Keane (#1 & #2)

En el primero sale peor parado Vieira que él (lo digo por la parte final del vídeo)...
Dahn II escribió:No lo dejaron ir por una Luxemburgada, sino por más del doble de lo que costó.


Si pero ahora nos falta un delantero, y quieren fichar a Cassano, que le costó a la Roma 20kilos en su momento, y por menos no lo suelta.

Además de que Cassano no es un killer del área, es otro tío que falla más que una escopeta de feria. No mete más de 8 o 10 goles por temporada. Me parecería un fichaje sinsentido.

Si quieren a un goleador hay tres: Van Nistelroy, Adriano, Sheva. Aparte de Ronaldo y Etoo.

Asique si quieres un sustituto de Ronie, tiene que ser uno de esos tres, y el que está más fácil es Adriano, aunque lo de Van nistelroy, si se pone Floren cansino... XD

¿Porqué no le levantamos a Rosicky al atleti? A Ferry le daríamos una alegria. [looco]
Primero, Rosicky será un gran jugador, nadie lo niega, pero que necesidad tenemos de él?, yo creo que ninguna, seria volver a meter más gente en una posicion sobresaturada, tenemos a Zidane, Robinho, Guti, Baptista, y Raul, sino me olvido a ninguno, que pueden jugar en la mediapunta, así que ahora mismo Rosicky, pues no.

Sobre Cassano, Luji la Roma no saca 20 kilos ni para atras, un tio que en Junio queda libre..., bastante hacen con sacarle algo de dinero a su traspaso, teniendo en cuenta que no juega y cobrará un buen dinerito, pues eso, blanco y en botella, que la Roma lo va a vender a precio de saldo.
Otra cosa es que este sea el jugador que le conviene al Madrid, por lo visto es muy problematico, asi que personalmente lo rechazaria, e intentaria fichar a alguien mas docil, pero creo que es necesario un delantero que no solo pueda acompañar a Ronaldo , sino que le supla en determinados momentos, y creo que Soldado es insuficiente para eso, ojo que creo que hay que darle todas las oportunidades del mundo, pero poco a poco, no se puede cargar la responsabilidad del ataque del madrid en un canterano, lo digo en el caso de que Ronaldo vuelva a lesionarse, darle a Soldado esa responsabilidad me parece peligroso, todos recordamos el caso Queiroz y como hundio a algunos canteranos, por ponerlos cuando no se debia.

Leyendo las entrevistas a Lopez Caro lo que esta claro es que al menos no tenemos a un prodigio de la naturaleza como entrenador, esto es, que no va por la vida de perdonavidas, ni haciendo virguerias tecnicas que solo el entiende y que no dan resultado alguno, se le ve modesto y trabajador, y punto, creo que le viene bien al Madrid un entrenador así, poco estridente.

Saludos.
Yo preferiria fichar un delantero grande, rematador, al estilo Salva, nos vendria mejor...

Bekcham esta semana vuelve a la derecha, doble pivote, alguien por la izquierda, lo mismo jugamos con 3 centrocampistas, lo nunca visto :P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo preferiria fichar un delantero grande, rematador, al estilo Salva, nos vendria mejor...

Bekcham esta semana vuelve a la derecha, doble pivote, alguien por la izquierda, lo mismo jugamos con 3 centrocampistas, lo nunca visto :P

Saludos


4-2-3-1 , con Becks por la derecha y Robinho por la izquierda. También veo muy factible que Robinho se quede en el banquillo.

Caronte, tienes razón, lo que hay que hacer es echarle webos y ir dándole minutos a De La Red.

A mi Soldado si me parece el sustituto de Ronaldo para partidos en los que él no esté. Es como Morientes pero en bueno. XD
Assamit@ escribió:Bekcham esta semana vuelve a la derecha


Que efímera es la felicidad de uno...:(


Luji escribió:A mi Soldado si me parece el sustituto de Ronaldo para partidos en los que él no esté. Es como Morientes pero en bueno. XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Líder del Lado Oscuro no me busques que la tenemos.....no quisiera dar un golpe de estado!!! [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11