dat28850 escribió:Que verguenza la que nos han liado en basket.
La ultima jugada, no pita ni intencionada ni tiro de 3.
Un cochino no, un triceratops le tenian que tirar al arbitro.
Es dificil q piten intencionada, tb se la podrian haber pitado antes a Sonko, es q eso de la intencionada, es una sco, pq nome jodas q al final de lospartido TODAS sonintencionadas.
Con respectoa la ultima falta, en la repeticion, se ve q al jugador del madrid no le da tiempo a armar el brazo, esta claro q el iba a tirar, pero simplemente se le echa encioam antes de q pueda... en fin una lastiam pero yo no veo mal arbitraje ahi, el resto del partido no se pq he estado mas con el futbol.
Por cierto q he acertado el resultado.
EDITO:
Con respecto a Robinho, ahora q? vuelve as er Pele? en q quedamso, la prensa deprotiva española cada vez es mas amarilla, dejemos al chaval q juegue un atemporada y ya veremos si es un buen jugador (pele solo hubo uno) o e sen europa un jugador del monton.
Por ultimo creo q este partido me da la razon en el ser "optimista" por q si, por q yo lo valgo y no querer darse cuenta de como estan las cosas, no es nada bueno, q el tener espiritu critico, y decir lo q canta a lko lejos, para q se mejore, creo q a la larga es positivo, es lo q se entiende por critica constructiva. Es mi opinion.
Eso si, q hubiera sido sin la guerra intergalactica q me hizo adicto a este hilo.
P.D:Q mal me va EOL, diossss