Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

yanosoyyo escribió:Hombre, decir que Salgado es malo ya es como para tomarse todas las declaraciones de chiste.

Decir que Salgado es malo es como poner en duda la calidad de Casillas o Ronaldinho, cosa que tú has hecho varias veces. :P
Dahn II escribió:Decir que Salgado es malo es como poner en duda la calidad de Casillas o Ronaldinho, cosa que tú has hecho varias veces. :P


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Creo que los madridistas y cules por fin estan de acuerdo en algo :Ð :Ð

P.D: A mi Salgado no me parece precisamente un crack... [sonrisa]
Por cierto,nos hemos olvidado de la porra?¿

Empiezo:

0-2 (Soldado y Robinho)(que empiece con buen pie el entrenador.)mr.siniestro
0-2 mr.siniestro(Soldado y Robinho)
0-3 diegomangano (robinho,adrian martin,baptista)
0-2 mr.siniestro(Soldado y Robinho) daniel_5 (Soldado, de la red)
0-3 diegomangano (robinho,adrian martin,baptista)
A mi Salgado no me parece precisamente un crack...


Y quien ha dicho que sea un crack,un crack es el que decide partidos solo,cosa que Salgado no hace.


0-2 mr.siniestro(Soldado y Robinho) daniel_5 (Soldado, de la red)
0-3 diegomangano (robinho,adrian martin,baptista)
1-4 seaman (Soldado,Baptista,Robinho,Salgado)
seaman escribió:

Y quien ha dicho que sea un crack,un crack es el que decide partidos solo,cosa que Salgado no hace.


Yo lo decia por yanosoyyo...por lo que ha dicho de salgado...
0-2 mr.siniestro(Soldado y Robinho) daniel_5 (Soldado, de la red)
0-3 diegomangano (robinho,adrian martin,baptista)
1-4 seaman (Soldado,Baptista,Robinho,Salgado)
0-1 Drew (baptista)
0-2 mr.siniestro(Soldado y Robinho) daniel_5 (Soldado, de la red)
0-3 diegomangano (robinho,adrian martin,baptista)
1-4 seaman (Soldado,Baptista,Robinho,Salgado)
0-1 Drew (baptista)
0-5 Caronte(Soldadox2,Baptistax2, Robinho)

Vuelve el optimismo a mi .

Saludos
En líneas generales me gusta este madrid. Los chavales tienen ganas, y los que no lo son tienen ganas de agradar al Caro.
[tadoramo] Diego Lopez [tadoramo]
Al final hemos palmado, una pena.

A mi me ha gustado el juego en general. Soldado un poco away, y Gravesen echando demasiados balones para atrás, pero bueno, hemos tenido la posesión del balón.

La mala noticia es que puede que Raúl Bravo sea peor que Roberto Carlos. Y os lo digo en serio, que ahora casi que prefiero a RC.
Pues.. ahora me queda la incognit de ver como plantea el equipo el fin de semana, yo me espero a Bechkam en la banda acompañado por Robinho en su opuesto y a Baptista por detrás de Ronaldo, escoltado por Guti y Pablo.G.

Sería lo más normal; lo que quisiera, es que sentara a Robinho y lo fuera sacando minutos en las segundas partes, para ir dandole descanso y quitarle un poco de presión, a este nivel Robinho no va a explotar en la vida. Lo malo es que a ver a quien ponemos en banda entonces... A ver si fichamos a Reyes y Juaquín para la próxima temporada y no dejamos de tonterias.
Pues.. ahora me queda la incognit de ver como plantea el equipo el fin de semana, yo me espero a Bechkam en la banda acompañado por Robinho en su opuesto y a Baptista por detrás de Ronaldo, escoltado por Guti y Pablo.G.

Sería lo más normal; lo que quisiera, es que sentara a Robinho y lo fuera sacando minutos en las segundas partes, para ir dandole descanso y quitarle un poco de presión, a este nivel Robinho no va a explotar en la vida. Lo malo es que a ver a quien ponemos en banda entonces... A ver si fichamos a Reyes y C.R para la próxima temporada y no dejamos de tonterias.
Anda k las cosas k ha dixo el tal representante de Robinho.... XD se a kedao solo vamos el nota.
Drew, Beckham está sancionado.

Fdo- An0n1m0
Drew escribió:A ver si fichamos a Reyes y C.R para la próxima temporada y no dejamos de tonterias.


Sigue soñando. [jaja]
Drew a las 23:56 escribió:A ver si fichamos a Reyes y Juaquín para la próxima temporada y no dejamos de tonterias.

Drew a las 00:00 escribió:A ver si fichamos a Reyes y C.R para la próxima temporada y no dejamos de tonterias.

¡A ver quién encuentra las 7 diferencias (o alguna menos... :P)!
Dahn II escribió:¡A ver quién encuentra las 7 diferencias (o alguna menos... )!


XD[qmparto]

A mi gusto el Madrid,le ponia empeño,pero no me gusto como defendia,le hacian jugadas y ninguno le quitaba la pelota.

Por fin he visto a De La Red titular,ya puedo morir tranquilo,espero que le den algo de continuidad
Yo no tengo tan claro que tengamos que fichar para diciembre a tanta "estrellita de turno" para salir a flote, no puede ser que la cantera del Madrid nutra y sea rentable para media liga española y para el propio Madrid no valga un pimiento porque en el primer equipo tienes que ser "galáctico y vende camisetas"....

Me niego a creer que no tengamos gente en la cantera que pueda jugar perfectamente donde lo hace R.Carlos o por la banda de Becks o a alguien para el medio centro o en la punta, gente con ganas, ilusión y que correr por defender su club no lo consideran un trabajo sino su obligación, es decir lo que necesita este equipo precisamente!

A todo esto le sumamos Casillas, Sergio Ramos, Baptista, Pablo García y Robinho y tenemos un equipo que al menos para ganarnos hay que dejarse los huevos.....si hay que apostar por la cantera yo no sé a que coño esperan....los problemas? que es una apuesta arriesgada y que no estamos en pretemporada sino en plena competición y esto necesita tiempo....y un entrenador que se atreva y no uno que va hacer lo que le han recomendado que haga quienes lo han colocado ahí :o


Otra cosa, si al final viene Capello habrá que buscarle equipo a Ronaldo no? o es que ya nadie se acuerda como empezaba la presión del Madrid de Capello? Suker y Mijatovitch se dejaban los huevos presionando, ellos eran la primera línea de presión de ese equipo, así que Capello y Ronaldo para mí incompatibles.

O no viene Capello o se le acabó el paraiso a Ronaldo.
Villarreal - Valencia
Celta - Betis
Getafe - Espanyol
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic - Real Madrid
Zamora - Barcelona
Atletico - Zaragoza

Este es el sorteo de la copa del Rey, que os parece?

Viendo como está el bilbao, deberiamos pasar a la siguiente ronda.
Madre mia,Aver si alguien pone la foto de Sergio Ramos besando el escudo,que esa foto la quiero tener.

Que tio Sergio
daniel_5 escribió:Viendo como está el bilbao, deberiamos pasar a la siguiente ronda.

Ellos pensarán exactamente lo mismo. :P
daniel_5 escribió:Villarreal - Valencia
Celta - Betis
Getafe - Espanyol
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic - Real Madrid
Zamora - Barcelona
Atletico - Zaragoza

Este es el sorteo de la copa del Rey, que os parece?

Viendo como está el bilbao, deberiamos pasar a la siguiente ronda.


Hombre viendo como estais vosotros tampoco deberiais echar las campanas al vuelo, mejor os hubiese tocado otro rival.

Viendo la portada del Marca me da la sensacion de que ya estan empujando a Lopez Caro para que jueguen los galacticos. Y yo pienso que el Madrid de ayer con Casillas, Ronaldo y Beckham jugará seguro mejor que con Luxe.
JEREMY escribió:
Otra cosa, si al final viene Capello habrá que buscarle equipo a Ronaldo no? o es que ya nadie se acuerda como empezaba la presión del Madrid de Capello? Suker y Mijatovitch se dejaban los huevos presionando, ellos eran la primera línea de presión de ese equipo, así que Capello y Ronaldo para mí incompatibles.

O no viene Capello o se le acabó el paraiso a Ronaldo.


Yo creo que solo vendra Capello si tb fichamos a Ibrahimovic (lo tiene como un hijo)...asi que si, a Ronaldo lo veo fuera en Junio....(si viniera Capello).
Garibaldi escribió:Hombre viendo como estais vosotros tampoco deberiais echar las campanas al vuelo, mejor os hubiese tocado otro rival.


Si, si ya se uq enosotors no jugamos uan mierda, pero ganamos que al fin y al cabo es lo que da a uno la clasificación. Otra cosa sería que jugaramos mal y ademas perdieramos.
si eso fuera cierto o ubiera un minimo de posibilidades que se produjera yo firmaba no se vosotros,a lo mejor mi opinion no cuenta porque me encanta como juego ibra,y me parece un CRACK con mayusculas asi que no me importaria por mucho ronaldo que sea
Pue syo a Ronaldo no lo veo fuera, aun viniendo Capello.

Y que tal un ataque Zlatan - Ronie??
daniel_5 escribió:Y que tal un ataque Zlatan - Ronie??

¿Y que tal si cambias de camello? XD

No os hagáis pajas mentales, Ibrahimovic no viene ni de coña.
RAMOS CAPITAN!!

y no tardara mucho.
Dios, que de pajas mentales se hace aqui la gente. Tios, ahora los cracks no quieren ir al madrid, ahora lo que se lleva es ir al barça.

X-D X-D X-D
Yo creo que la alineación de este finde va a ser:

--------------------Casillas----------------

Salgado---Helguera---S.Ramos-- R.C

--------------------P. García--------------

----------------------Guti------------------

Balboa---------------------------Zidane-

------------Baptista------Ronie----------

Fdo- An0n1m0
Dahn II escribió:¿Y que tal si cambias de camello? XD

No os hagáis pajas mentales, Ibrahimovic no viene ni de coña.


A ver yo ni digo que venga o no venga, era en contestación a lo que decia que si venia Capello se traia a Ibra y se piraba Ronaldo.

Sobre lod el camello.... si me debiste pasar algo malo [666]

The_Edge Los cracks van a donde mas s eles pague, como todo trabajador :-P
The_Edge escribió:Dios, que de pajas mentales se hace aqui la gente. Tios, ahora los cracks no quieren ir al madrid, ahora lo que se lleva es ir al barça.

X-D X-D X-D



lo q antiguamente se ofrecia a los jugadores...puedes jugar con zidane, con figo, con ronaldo...al lado de los mejores jugadores, haciendole ver al jugador q si ficha por el madrid tiene mas puertas abiertas para ganar una serie de titulos a nivel de club y a nivel personal...esto ya no pasa, y en cambio el barsa si puede ofrecerlo.
SbArA escribió:Yo creo que solo vendra Capello si tb fichamos a Ibrahimovic (lo tiene como un hijo)...asi que si, a Ronaldo lo veo fuera en Junio....(si viniera Capello).

Yo a Ronaldo le veo fuera en Junio... y venga el entrenador que venga, incluso aunque se quede Caro (yo estoy convencido de que lo puede hacer bien).

Y un par de comentarios que me han gustado de Trueba en el analisis del partido:
No pretendo poner en duda la valía de extracomunitarios, extranjeros y demás forasteros, como tampoco niego la valiosa aportación de algunos treintañeros. Pero es indudable que el joven futbolista nacional ofrece un extraordinario nivel de compromiso que tiene que ver con su vinculación sentimental al club desde la infancia y no hace falta haberse vestido de blanco para conocer la importancia del escudo. Pero ayuda ser español. Y deberían tenerlo en cuenta quienes diseñan la renovación del equipo.

Estoy por asegurar que al aficionado le resulta más fácil sentirse identificado por un equipo así, menos brillante, pero más estable, más esforzado. Y me refiero al aficionado de toda la vida, no al japonés que se aproxima por vez primera y que se irá en cuanto sople el viento en contra.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051207dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051207
Veo con agrado que no son pocos los que piensan que el Madrid sin Ronaldo no supone el fín del mundo....

Que es un crack es índudable, pero su aportación en los 90 minutos es un lastre demasiado pesado, aunque a día de hoy sea incuestionable su presencia, yo creo que en el nuevo Madrid él no debe seguir. Ibraimovcich por Ronaldo? puede parecer una locura pero dónde hay que firmar? que firmo!

Y en cuanto al tema cantera y ser español, está claro que ningún fichaje mediático va a sentir lo que siente uno de casa cuando se pone la camiseta y cuando para ellos más que un trabajo es honor defender al Madrid, juventud, ambición y sentimiento por ahí deben ir los tiros...


"Pero es indudable que el joven futbolista nacional ofrece un extraordinario nivel de compromiso que tiene que ver con su vinculación sentimental al club desde la infancia y no hace falta haberse vestido de blanco para conocer la importancia del escudo. Pero ayuda ser español. Y deberían tenerlo en cuenta quienes diseñan la renovación del equipo."
Amén! Vease Sergio Ramos [tadoramo]
como no vas a firmar por un tio que hace esto¿? [jaja] :

Imagen

casi nada..
que yo tambien firmaba,vaya si firmaba XD
os imaginais que hace esto en el bernabeu¿?:

Imagen

que listos fueron los de la juve joder
JEREMY escribió:Veo con agrado que no son pocos los que piensan que el Madrid sin Ronaldo no supone el fín del mundo....

Que es un crack es índudable, pero su aportación en los 90 minutos es un lastre demasiado pesado, aunque a día de hoy sea incuestionable su presencia, yo creo que en el nuevo Madrid él no debe seguir. Ibraimovcich por Ronaldo? puede parecer una locura pero dónde hay que firmar? que firmo!

Y en cuanto al tema cantera y ser español, está claro que ningún fichaje mediático va a sentir lo que siente uno de casa cuando se pone la camiseta y cuando para ellos más que un trabajo es honor defender al Madrid, juventud, ambición y sentimiento por ahí deben ir los tiros...


"Pero es indudable que el joven futbolista nacional ofrece un extraordinario nivel de compromiso que tiene que ver con su vinculación sentimental al club desde la infancia y no hace falta haberse vestido de blanco para conocer la importancia del escudo. Pero ayuda ser español. Y deberían tenerlo en cuenta quienes diseñan la renovación del equipo."
Amén! Vease Sergio Ramos [tadoramo]


Hé vuelto... Después de echar a Luxa, claro está. Siempre que me voy al pueblo echan al entrenador del madrid, jejeje.

Jeremy, Ibrahimovic no le llega ni a la altura de los zapatos a Ronaldo. Es un tio que necesita 30 balones para meter uno (como Torres, pero con calidad). Si hay que sustituir a Ronaldo (porque no antes a la Roberta?) mejor que sea por un tio de calidad: Van Nistelroy, por ejemplo.

En fin, a ver si Lopez Caro pone orden, pone a cada uno en su sitio, le da coherencia al tema, y se deja de cuadrados mágicos de playtex.

P.D.: El lado oscuro ya lo avisó. [jaja]
A Zlatan ni tocarlo :o


Luji tu has visto poco a Zlatan... Vamos, no lo cambio por Ronaldo ni harto vino. Zlatan es 300 veces mas jugador que Ronaldo. Mete menos goles pero tambien tiene menos ocasiones porque se dedica a dar asistencias. Lleva 3 en los ultimos 2 partidos. Y lo que hace Zlatan no lo hace Ronaldo ni dopado
no sera un goleador,que no lo es,pero que dudes de la calidad de Ibrahimovic no me da risa,me da hasta miedo [mad]

desde zidane no he visto un jugador con esa calidad tecnica de regate

lo dicho,si la juve dijera ahora cromo por cromo,yo firmaba y creo que no seria el unico XD
Luji escribió:
Hé vuelto... Después de echar a Luxa, claro está. Siempre que me voy al pueblo echan al entrenador del madrid, jejeje.

Jeremy, Ibrahimovic no le llega ni a la altura de los zapatos a Ronaldo. Es un tio que necesita 30 balones para meter uno (como Torres, pero con calidad). Si hay que sustituir a Ronaldo (porque no antes a la Roberta?) mejor que sea por un tio de calidad: Van Nistelroy, por ejemplo.



También has podido con Sacchi X-D , este puente vete otra vez pal pueblo y te cargas de una tacada a Butragueño y Floren y los del Lado Oscuro te hacemos una estatua!!!!

Yo digo que prefiero un delantero tipo Ibraimovich que aporta al equipo durante 90 minutos a uno que se toca los cojones 80 minutos, Van Nistelroy también me vale, y en cuanto a Roberta por mí como si lo mandan este diciembre pa Brasil !!!
Lo que hace Ronaldo no lo hace ningun otro.
1 coje, 1 para dentro.
En ese aspecto si es el mejor, pero claro, cuando no hace esto, es un jugador que no hace nada mas (que no es poco).

Yo creo que el dia que no este Ronaldo nos veremos mas obligados a jugar al futbol.

La calidad de Zlatan es altisima,bastante as que Ronaldo para mi, y aporta muchas mas cosas.
Eso si, a nivel de "goleador", es irrisorio compararles, porque uno es el mejor, y el otro es bastante fallon.

Eso si, Zlatan no es cojo :P y aportaria mucho, yo tampoco veria con malos ojos un truque (antes que por Adriano).

Aunque no dejan de ser comentarios para pasarla tarde, aunque como he dicho, yo veo a Roni fuera el año que viene.
Bien, largamos a ronie y traemos a ibra, y a quien ponemos para que las meta???
Ronaldo hoy en dia con sus circunstancias su edad y esas cosas vale menos que Ibrahimovic con las suyas, en un cambio sin mas el madrid saldria muy beneficiado, tanto que es impensable.
daniel_5 escribió:Bien, largamos a ronie y traemos a ibra, y a quien ponemos para que las meta???


al supuesto delantero que se va a traer en diciembre

ademas,sin ronaldodependencia como dice dat,igual hasta jugaban al futbol y creaban otro tipo de ocasiones que no las de "darsela a ronaldo y que el la enchufe"

y pensar que una vez estuvo michael owen en el madrid y lo dejamos escapar..
ferry escribió:
al supuesto delantero que se va a traer en diciembre



También falta saber cual es ese delantero, no creo yo que venga un gran delantero en Diciembre....
Iaquinta XD,que venga Iaquinta.

Ferry gracias por la foto esa,pero esa ya la he pillao,lo que queria era una pero sin ser portada de marca.
An0n1m0 escribió:Yo creo que la alineación de este finde va a ser:

--------------------Casillas----------------

Salgado---Helguera---S.Ramos-- R.C

--------------------P. García--------------

----------------------Guti------------------

Balboa---------------------------Zidane-

------------Baptista------Ronie----------

Fdo- An0n1m0


Me gusta.


Ypor cierto yo no veo nada descabellado q Zlaan venga a l madrid, si me dijeras al Malaga (por poner alguno) pues bueno,pero al madrid puede venir cualquiera... (si vino Figo...)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911