Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Lo que tienen que hacer es largar a final de temporada a : ROberto Carlos, Raúl Bravo, Gravesen, Zidane, Beckam y Ronaldo.
Con estos fuera empezaríamos bien y fichar de una puta vez a peña que corra y tenga ganas de títulos.
Y si me lo poneis mal hasta vendia a Baptista y Pavón también.
Apartir de ahí entonces hablar de BAllack, Kuijt, Cassano, Adriano.............................................................................

Para mí hay varios jugadores que han cumplido un ciclo y han predido la ilusion de jugar en el Madrid como R.C. o Ronaldo.
A Zidane aunque me pese decirlo lo veo agotadísimo y este no aguanta la temporada y sino al tiempo. [nop]
Beckam pa 4 pases que da y me podeis decir lo qe querais de lo que genera lo botaba tambien. Tenemos que tener los mejores juegadores "posibles" y no los mejores del mundo porque 7 figuras y 3 que corran no sirve para nada. Beckam es un jugador del montón y no tiene desborde ni regate ninguno. Ami que genere 2000 kilos pal Madrid no me sirve de nada si despues no se gana nada. Así que se vaya
Y Raul Bravo y Gravesen pues a mi juicio no valen para este equipo. :( :(

Entonces que fichen o que necesiten y punto porque con los mantas que he nombrao no vamos a ninguna parte. Y que dejen de especular y hagan como hizo en su día Nuñez que reformó el 80% de la plantilla. Si con los que tenemos no son capaces de ganar nada que los vendan o los cedan . X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11