› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:HIlo nuevo, a ver si cambia la suerte
En que quedamos pues? Son robos y regalos o son errores por no verlo? O son depende de quien sea?
Si, pero tu tambien has hablado de los piscinazos y tal como regalos tal y cual, y pregunto yo, ahi ya no es que el arbitro no lo ve?mrneo4 escribió: No no no, tu no me has entendido, si al barcelona no le pitan un penalty en la cara del arbitro a 2 metros que lo ha visto todo y se hace el longui si es un robo, pero la jugada de etoo por ejemplo que no la vio nadie por la tv hasta que no la repitieron y ni el arbitro ni el linier lo vieron no es robo, es simplemente que nadie lo vio.
Cuando un arbol en un bosque donde no hay nadie que lo oiga se cae hace ruido??
mrneo4 escribió:
No no no, tu no me has entendido, si al barcelona no le pitan un penalty en la cara del arbitro a 2 metros que lo ha visto todo y se hace el longui si es un robo, pero la jugada de etoo por ejemplo que no la vio nadie por la tv hasta que no la repitieron y ni el arbitro ni el linier lo vieron no es robo, es simplemente que nadie lo vio.
Cuando un arbol en un bosque donde no hay nadie que lo oiga se cae hace ruido??
Y igual que cuando hay un error en contra del barça no tiene trascendencia por tener los partidos casi siempre sentenciados, lo mismo deberia pasar con los errores a favor, y no pasa.
Que nadie la vio?
CASILLAS: "¿EL BARCELONA? DE ESO NADA. QUIERO RETIRARME EN EL MADRID"
"¿Qué se está dilatando la renovación? Es normal, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.
Iker Casillas, portero del Real Madrid que se encuentra inmerso en el proceso de renovación de su contrato, dijo que no contempla la posibilidad de fichar por el Barcelona y que su intención es la de retirarse en el club madridista.
"¿El Barcelona?. De eso nada. Hace tiempo que vengo diciendo que quiero quedarme en el Real Madrid, por encima de cualquier otra cosa", dijo Casillas en la Universidad Miguel Hernández, de Elche, donde participó en un coloquio.
Sobre la posibilidad de que la próxima temporada pudiera vestir otra camiseta distinta a la del Real Madrid, por la dilatación de su renovación, Casillas descartó cualquier posibilidad de esa situación de produzca.
"No hay ninguna posibilidad -de ir a otro equipo-. ¿Qué se está dilatando la renovación? Es normal. En una negociación siempre hay dos partes implicadas que tienen que hablar y arreglar los temas, pero yo estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo y que seguiré disfrutando del Madrid", dijo Casillas.
El guardameta madridista recordó que el Real Madrid es "el equipo donde he crecido y en el que quiero retirarme" y mostró su confianza que la directiva de la entidad también desee su continuidad. "Espero que en el club también quieran que me quede. Ahora no quiero dar más vueltas a este asunto", agregó.
Luxemburgo
Casillas abogó por dar continuidad en el banquillo madridista al brasileño Vanderlei Luxemburgo y descartó un posible relevo en la dirección del equipo. "Se ha visto en otras etapas que no ha sido lo más correcto -cambiar de entrenador-. Hay que darle continuidad, aunque hemos pasado una serie de resultados que no han sido buenos. No es cuestión de quitar o poner a alguien. Lo que hay que hacer es estar unidos, estar juntos, porque las cosas saldrán adelante siendo todos, jugadores, entrenador y club, una piña", declaró.
En opinión del portero el vestuario madridista no le ha salvado la cabeza al técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo tras el empate conseguido ante la Real Sociedad, en San Sebastián. "Yo creo que no hay que salvar la cabeza a nadie. En el partido de ayer el equipo jugó bien en la primera parte, por lo menos para mi, y no nos merecimos irnos con 1-0 al descanso, y tampoco merecimos perder dos puntos, ni vernos con un empate tan sufrido. Nos perjudicó bastante la decisión del juez de línea, pero el equipo siguió luchando y al final se consiguió un empate", manifestó.
"No hay que darle más vueltas a la posible destitución del entrenador. Estamos encantados con Luxemburgo y lo que tenemos que hacer es ayudarle, y él que nos ayude a nosotros", agregó.
alexhh escribió:Me ha hecho gracia esta encuesta de El Mundo:
A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay.
A mi me gustaría que viniesen los buenos resultados y que hicieran de nuevo esa encuesta, a ver que porcentajes de veletas hay.
Jaime escribió:Helguera renovado
En lo de que Roberto Carlos es el primero en la lista para pegarle una patada en el culo.
ferry escribió:Lo unico que demuestra esa encuesta es lo veletas que son algunos aficionados del madrid
JEREMY escribió:Me alegra ver que no soy el único que ve que este equipo necesita jugadores como Sergio Ramos, es más si por mí fuera mandaba a tomar por culo a Zidane, Becks y compañía y me traía como fuese a Roonei o como se escriba del Manchester.
Dahn II escribió:Eso, nos traemos a Rooney, Keane, Cassano y Anelka. Seguiremos perdiendo, pero el vestuario va a estar entretenido que te cagas...
ferry escribió:Lo unico que demuestra esa encuesta es lo veletas que son algunos aficionados del madrid
Assamit@ escribió:
Si, no se que quejas hubo cuando zidane metio el gol de su vida en glasgow, la planificacion era perfecta, todo iba bien, la politica del club molaba....ahora no...
Esto si que no cambiara nunca, a las primeras de cambio, palos.
Saludos
Hombre las primeras de cambio tampoco es que sean ehAssamit@ escribió:Esto si que no cambiara nunca, a las primeras de cambio, palos.
central98 escribió:Hombre las primeras de cambio tampoco es que sean eh
Por cuanto creeis que soltaria el milan a kaka? Si tanta pasta hay... Porque los demas con estos niveles ni con dinero.
JEREMY escribió:En este club se está instaurando una forma de complaciencia y un pensar de que no hay nada mejor que Florentino cuanto menos preocupante.....señores! quien leches era ese tal La Porta cuando se presentó a las elecciones del Barsa?, yo me temo lo peor y es que cuando dejemos de sufrir a Florentino este "abdique" en su perrito fiel Butragueño...
ferry escribió:Jeremy,a mi cada comentario que te leo me pareces mas paco gonzalez que otra cosa tu anti florentinismo se ve a las leguas,y el veletismo aunque lo quieras justificar con ese discurso pro "anti-idolismo" no cuela.
De verdad,ya no solo desde que he vuelto al foro,ya de antes,jamas desde que estoy en eol y te veo por aqui,te he visto decir algo positivo del R.Madrid,jamas.
Voy a buscar en el diccionario a ver si aparece el significado de ser hincha de un equipo,porque cada dia que pasa me lo replanteo
Algunas veces puede funcionar y tal el tema de machacar a tu propio equipo,pero al menos que sea cuando las cosas son una ecatombe,no cuando tu equipo esta vivo en tres competiciones,y lleva 2 años sin ganar nada,una cosa es que fueran decimoterceros eliminados de la champions y 5 o 6 años sin ganar nada
pero lo que hay lo veo desmesurado,y como aficionado siento verguenza de algunos,por ejemplo de esos que silvaron a robinho en el bernabeu
se puede criticar el juego del equipo,se pueden criticar algunas decisiones,contrataciones,o "no-fichajes",pero no se puede echar mierda y mierda,y machacar a tu equipo cada sabado o domingo,en vez de apoyarlo un poquito en los malos momentos, y a un tio que ha erradicado la deuda del madrid,y que ha hecho posible que vieramos en este equipo a jugadores como zidane,ronaldo o figo
Y te podra este parecer un discursito de "fan-ciego" como lo llamas tu,y te lo respeto,pero lo mismo pienso yo de tu discurstio anti florentino,que no es la primera vez que leo
y eso sin olvidar la fijacion anti-beckham que tienes,un tio que se deja los cojones en cada partido
ferry escribió:yo ponerte a caer de un burro ¿? paso,tu tienes tu pensamiento sobre mi,asi como yo lo tengo sobre ti,nada va a cambiar,asi que es mejor dejarlo aqui,lo que pienso lo acabo de decir en el post anterior,el seguir con la discusion seria una perdida de tiempo
lo que sigo sin comprender es lo de beckham,y lo que acabas de decir ya me ha dejado patidifuso,cosa que no pienso ni responder...
ferry escribió:bueno cambiando de tema,estos del panfleto superdeporte,podrian vivir si no existiera el real madrid¿?¿?
JEREMY escribió:En cuanto Becks es un crack a balón parado, una pena que esto sea fútbol y no golf
alexhh escribió:Yo creo que lo de los 2 años sin ganar nada es "normal". ¿Os imaginais que año tras año vamos ganando o Liga o Champions? Es que eso es ahora "imposible". Pero bueno, dos años que no ganamos nada, pues sí, dos años en "blanco".
Y lo de la afición, pues es que dan asco. De verdad. Recuerdo partidos de este último año en el que jugábamos de puta madre, partido controlado, cerca estaba el 1-0, y zas, nos cascan el 0-1 de repente. Y el Bernabeu en vez de venirse más arriba y apoyar, se pone a pitar Eso ya no es ni criticar ni nada.
Además, yo vería normal que la gente dijese lo que le viniese en gana durante todo el día, pero en esos 90 minutos que apoyen a los 11 tíos que representan en ese momento el Real Madrid. Luego ya que hagan lo que quieran, pero esos 90 minutos apoyando, que se note que jugamos en casa. A veces me parece que el Madrid prefiere jugar fuera que en casa, y no me extraña.
Y sobre que Floren se lo ha montado bien y tal... pues no sé, quizá haya gente que prefiera a Baldasano o Sanz. Quiero decir que ahora mismo no hay oposición ni hay nada, queremos crgarnos al presidente para poner a un lunni en el despacho. Y la gente aún no se vuelve contra él porque crédito aún tiene y un tio que ha solucionado el problema económico del club y ha logrado traer a Zidane, Figo, Beckham o Ronaldo pues se confía en él para intentar arreglarlo. Y no me extraña, yo ahora mismo también estoy con Floren.
Garibaldi escribió:Esta claro que Florentino se lo ha montado de maravilla, dos años desastrozos camino del tercero y apenas nadie le señala con el dedo. Tiene que ser la prensa general, elmundo, el que haga encuestas en su contra porque la prensa deportiva está totalmente manipulada por el presidente madridista que se dedica a tratar de desviar la atención asegurando fichajes subrealistas que para nada van a servir al Madrid para salir del pozo: Henry, Roy Keane, Ballack, Adriano...
El Madrid necesita empezar de cero, como hizo el Barça
y si se supone que sois un equipo más grande que nosotros
no creo que necesiteis esperar 5 años catastróficos para hacerlo.
Y empezar de cero supone un nuevo presidente que sepa que el proyecto deportivo está siempre por encima del económico y de ahi todo lo demás.