Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

Al menos este contarta con la cantera y puede q le de minutos a De la Red, Soldado, Balboa y alguno mas.
CoyoteWB escribió:
Y yo a los optimistas Xd, nos mpodemso cambiar las camisetas, seria solo cuestion de cambiar el nombre XD, aunque veo q has cambiado la camiseta por la bufanda, yo creo q ahora tepuedes poner la camiseta, peor no creo q nos vaya a ir, ahora como ahora venga otro mas y este sea el puente del puente, pues ya no estoy tan seguro.

Y lo de "Floren vete ya!!" lo cambiamos también no?? XD
dat28850 escribió:Y lo de "Floren vete ya!!" lo cambiamos también no?? XD



No, no, eso si quieres te lo presto, no te cobro copyright pero eso no me lo quito.
CoyoteWB escribió:

No, no, eso si quieres te lo presto, no te cobro copyright pero eso no me lo quito.

Si viene Del Bosque, me lo prestas, si [sati]
Bueno, fuera Luxa del equipo la OFM no tiene mucha razon de ser.
Asi que renuncio a mi firma, no sin antes volver a dar la gracias a su creador que me la dejo prestada todo este tiempo.
Eso no quiere decir que deje de escribir por aqui, mirare vuestros comentarios como siempre y escribire de vez en cuando.
Un saludo.
Solo dejar clara una cosa,la OFM no tiene nada que ver con luxemburgo,es una mera cuestion de optimismo,no una fundacion pro luxemburgo,que quede claro,que alguno se pensara que soy pro luxemburgo o algo,una cosa es ser optimista y otra eso ¬_¬
cuantos entrenadores lleva ya floren??
Yo pienso que ahora mas que nunca hay que ser optimistas. Porque total, las cosas no pueden ir a peor. :-p
Sammocz escribió:Asi que renuncio a mi firma, no sin antes volver a dar la gracias a su creador que me la dejo prestada todo este tiempo.

Yo al contrario, la tenia guardada en un cajón y la he vuelto a sacar.



Sammocz escribió:Eso no quiere decir que deje de escribir por aqui, mirare vuestros comentarios como siempre y escribire de vez en cuando.


Joe, que susto. Por un momento me parecio leer que no volverias por el hilo. Tan poco esta tan mal cosa, no? [+risas]
Yo la guarde porque encontre otra mas apropiada para el momento, pero (salvo que vuelva Del Bosque XD) aqui estamos.
No os preocupeis que yo sigo siendo madridista y optimista, no voy a dejar de animar a mi equipo por estar pasando unos momentos "delicados".
Simplemente me apetece un cambio en la firma. :p
Eso digo yo Ferry,yo sigo siendo optimista,otra cosa es seguir con Luxemburgo,una cosa es ser optimista y otra tonto XD.

cuantos entrenadores lleva ya floren??


Pues asi a bote pronto,lleva 6 con cano o como se llame
ferry escribió:Solo dejar clara una cosa,la OFM no tiene nada que ver con luxemburgo,es una mera cuestion de optimismo,no una fundacion pro luxemburgo,que quede claro,que alguno se pensara que soy pro luxemburgo o algo,una cosa es ser optimista y otra eso ¬_¬


Ahí,ahí.
No dejemos que se intenten reconvertir ahora,eligieron la senda oscura y ahí se quedan( [poraki] )

Que ahora con nuevo entrenador somos más optimistas que nunca [fumeta]
dat28850 escribió:Yo la guarde porque encontre otra mas apropiada para el momento, pero (salvo que vuelva Del Bosque XD) aqui estamos.


Macho yo no se como le puedes tener esa ojeriza a Del Bosque y defender asi a luxe, como hicieras lo mismo con Queiroz, empezaria a pensar q eras un cule encubierto.



Hasta lo q yo se en los ultimos años, el mejor futbol se jugo con Del Bosque
pero se jugaba buen futbol no por del bosque,si no porque los jugadores todavia tenian hambre de titulos,eran mas jovenes,etc etcpor ejemplo zidane y figo no tenian la champions..ah,y estaba makelele y tal..

que si,que del bosque sabia llevar el vestuario lleno de estrellas,pero del bosque no es un gran entrenador,y ahi esta lo que hizo en el besiktas,y si viniera ahora se veria de nuevo
ferry escribió:pero se jugaba buen futbol no por del bosque,si no porque los jugadores todavia tenian hambre de titulos,eran mas jovenes,etc etcpor ejemplo zidane y figo no tenian la champions..ah,y estaba makelele y tal..

que si,que del bosque sabia llevar el vestuario lleno de estrellas,pero del bosque no es un gran entrenador,y ahi esta lo que hizo en el besiktas,y si viniera ahora se veria de nuevo


Todo el mundo puede cagarla laguna vez, si viniera de nuevo y le fuera mal, entonces empezaria a darte la raon.


de todas formas lo peor del asunto Del Bosque fue el tocar al go q funcionaba, ya hubiera habido tiempo cuando las cosas fueran mal.
a ver que en eso no te quito la razon,tocar una cosa que iba bien fue una cagada,esta claro

pero a lo que voy es a que vicente del bosque(ojo,que me cae bien como persona,no tengo nada contra el)como entrenador es un entrenador mas bien "discretito"


lo peor de todo esto esque con tod lo que ha sonado y suena,al final el entrenador que vendra sera eriksson y no se a vosotros,pero no me gusta nada...
A mi ya no me gusta ninguno, hasta k con el k este el ekipo juege bien, no me fio d ningun entrenador o mejor dicho, si k me fiaria porke toy viendo k me dan mas razones d cabreo los jugadores k los propios entrenadores ;-) ...


Saludoxs!
ferry escribió:a ver que en eso no te quito la razon,tocar una cosa que iba bien fue una cagada,esta claro

pero a lo que voy es a que vicente del bosque(ojo,que me cae bien como persona,no tengo nada contra el)como entrenador es un entrenador mas bien "discretito"


lo peor de todo esto esque con tod lo que ha sonado y suena,al final el entrenador que vendra sera eriksson y no se a vosotros,pero no me gusta nada...


Ami para seguir la linea tampoc creo q me gsutara Eriksson. XD
A mi eriksson me gusta :D
central98 escribió:A mi eriksson me gusta


Que cabron,ahi metiendo por la espalda [666] .
Tu lo que quieres es que venga y la caguemos XD.


Pues a mi ningun entrenador me gusta,a saber como lo hara el que venga
por favor, eriksson... ojala siemens no les deja ficharlo...

el le guen por lo que hizo con el lyon o capello por que si XDXD
¡Marcha atrás! Luxemburgo ratificado!!!!


























Vaaaale, ya me callo [borracho]

Buenas noches.
por favor, eriksson... ojala siemens no les deja ficharlo...


x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaja, joder es q me lo imagino y me parto.

Ahora en serio, yo no quiero q traigan a nadie especial, sólo quiero q mi equipo funcione, q Becks juegue en la derecha bien pegadito y se harte a dar asistencias, q Robinho no juegue tan escorado en la izquierda y le den más libertad, q Zidane esté en el banquillo, q Baptista juegue en su sitio.... si va bien todo con el nuevo entrenador, pues de puta madre, sino mi apuesta es Víctor Fernández.

Lo de Del Bosque, pues como q no, si viniera no significa q el Madrid jugue como antaño, ni de coña, Del Bosque se encontró con una plantilla ni joven ni madura, justo en su punto, jugadores en su tope, el mejor Roberto Carlos, el mejor Figo, el mejor Zidane, el mejor Raúl... y todo + Makelele xD.

Por cierto, para el próximo año, los fichajes, después de mundial, chungo chungo, porque si dicen q Ballack está en el punto de mira, q pasaría si Alemania llega a la final y la gana, con un gran Ballack, mejor jugador del torneo y demás... y así con todos.
central98 escribió:A mi eriksson me gusta :D

A mi también XD
Igual habra gente q me linche por decir esto (aunq no se porq) pero yo preferiria q volviese Vicente del Bosque, q en mi opinion nunca tuvo q irse.

Namarië.
Buenas.

Precontrato ya,con Benitez o Aguirre si quieren ellos claro,son los unicos creo que podrian cambiar al madrid para que fuense un club de futbol,ahora es una casa de putas.saludos
Mis preferencias serían:

1- Rafa Benitez.
2- Victor Fernandez.
3- Javo Irureta.
4- Camacho (el retonno jeje).


A los entrenadores extanjeros que les den. [666]

Y sobre todo, al que venga que le dejen hacer su profesión y que no le impongan desde arriba los que tienen o no que jugar.

Por cieto, para mi esta temporada ya está echada a perder :(
JaviX escribió:Y sobre todo, al que venga que le dejen hacer su profesión y que no le impongan desde arriba los que tienen o no que jugar.

A Luxa le han echado. Si cuando se vaya dice que no le han dejado libertad y que había órdenes desde arriba me tendré que callar, pero eso de las alineaciones del presidente me parece un cuento chino. ¿O acaso Floren ponía a Robinho de 9 nato o cambiaba a Ronaldo por Gravesen?? No me jodais.

Lo más estupendo de todo es que este Madrid de mierda, jugando fatal y dando pena, lleva los mismos o más puntos (no me acuerdo muy bien) que el Dream Team II que se tienen montado allí en Barcelona. Ahora Luxa se irá al santos y acabará "ganando la Liga", como tanto repetía XD
alexhh escribió:Lo más estupendo de todo es que este Madrid de mierda, jugando fatal y dando pena, lleva los mismos o más puntos (no me acuerdo muy bien) que el Dream Team II que se tienen montado allí en Barcelona. Ahora Luxa se irá al santos y acabará "ganando la Liga", como tanto repetía XD


Eso al final de la temporada os servirá como de consuelo, jugais fatal no ganais nada pero os quedasteis a seis puntos del Barça. Luxemburgo es un entrenador resultadista, si lo hubieseis echado en función de los resultados habría aguantado hasta el final de la temporada porque solo hubieseis perdido los partidos decisivos aquellos con los que se ganan ligas y copas de europa. Porque este Madrid se ha visto que no puede ganar a ningun Chelsea, Inter o Barcelona.

Me parece una decisión acertada en ese sentido echar a Luxe aunque ganaseis en Getafe porque esta claro que era un entrenador desquiciado que lo unico que buscaba al final era salvar su cabeza. De todas formas a mi lo que me sigue sorprendiendo es que una vez mas Florentino ha salvado su cabeza y los madridistas siguen eligiendo mal a quien mandar a la guillotina.
Garibaldi escribió:
Eso al final de la temporada os servirá como de consuelo, jugais fatal no ganais nada pero os quedasteis a seis puntos del Barça.

No, no, yo no hablo de consuelos ni nada. Era un ejemplo de lo "injusto" que es el fútbol, que valga lo mismo una victoria por la mínima y como fue la del Madrid contra el Geta y otra por goleada y jugando bien.

De todas formas a mi lo que me sigue sorprendiendo es que una vez mas Florentino ha salvado su cabeza y los madridistas siguen eligiendo mal a quien mandar a la guillotina.


A mi me sigue sorprendiendo que cada semana lo repitas y no te aburras.
alexhh escribió:A mi me sigue sorprendiendo que cada semana lo repitas y no te aburras.


[carcajad] [carcajad] Buen palo...

No me canso porque sé que tengo razón y con el tiempo lo vereis. Dudo que el Madrid vuelva a ganar algo importante con Florentino como presidente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que va a pasar ahora con todos los jugadores que ha pedido Luxa, Cicinho, Ricardinho , Diogo, Pablo Gracia, .. toda esta gente serivara para un nuevo proyecto?. Lo chungo es que venga quien venga tendra otro año de 'Transicion' como nos pasaba a nosotros, y hasta dentro de un año no le podreis pedir responsabilidades.

Luxe sacaba puntos de debajo de las piedras, yo creo que para más no da este equipo, para dar mucho espectaculo no está.
Garibaldi escribió:
[carcajad] [carcajad] Buen palo...

No me canso porque sé que tengo razón y con el tiempo lo vereis. Dudo que el Madrid vuelva a ganar algo importante con Florentino como presidente


Yo no entro en si Floren es válido o no, yo sólo te digo que no hay NADIE que se pueda hacer cargo ahora del club. Asique me parece una tontería que se vaya Floren sino hay nadie serio por detrás que me de algo de confianza. Como el dicho, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si en Junio sale alguien responsable que haga una oposición coherente con un proyecto que veamos todos que no está mal, pues ya se podría discutir si queremos que se largue Floren o que siga, mientras pues no.


Sobre lo de que si este equipo puede dar espectáculo... No sé, yo creo que sí, "tan sólo" hay que cambiar de dinámica. Tu ahora le metes cualquier jugador al Barça en un partido y no lo hace mal, lo metes en el Madrid y te devuelve un paquete. Yo mañana veré el partido a ver que tal lo hace López Caro.
alexhh escribió:Sobre lo de que si este equipo puede dar espectáculo... No sé, yo creo que sí, "tan sólo" hay que cambiar de dinámica. Tu ahora le metes cualquier jugador al Barça en un partido y no lo hace mal, lo metes en el Madrid y te devuelve un paquete. Yo mañana veré el partido a ver que tal lo hace López Caro.


Hombre el partido de mañana no creo que sea el ideal para demostrar lo que es capaz de hacer Lopez Caro con el Madrid porque solo lleva un dia entrenando con el equipo. Lo que esta claro es que si es un entrenador que trabaja con la cantera deberia apostar por ésta, sino me reconocerás que algo huele mal en el Madrid. Porque sigo pensando que muchos puestos del Madrid se podrian suplir con jugadores de la cantera (para algo teneis al Castilla en segunda) y que los canteranos sienten a Zidane, Roberto Carlos y cia; y sino se hace es porque existen ordenes de arriba.

En cuanto a Florentino, te recuerdo que Laporta no era nadie y que entro asegurando que tenia atado a Beckham un fichaje que no tiene nada que ver con el proyecto actual del Barça
PuMa escribió:Luxe sacaba puntos de debajo de las piedras, yo creo que para más no da este equipo, para dar mucho espectaculo no está.


Yo creo que si da para mas, con un poco de sentido comun.

Aun asi, estoy de acuerdo en que luxa sacaba mazo puntos de debajo las piedras.

La mayoria de los fichajes me parecen muy validos, sin pablo garcia tendriamos menos rumbo todavia, y ya es decir, diogo es un suplente de salgado muy valido, y cicinho haber como rinde, pero un jugador que solo tiene por delante a cafu en la seleccion campeona del mundo muy malo no puede ser.

A no ser que al entrenador que venga no le gusten este tipo de laterales.

Saludos
Bye Luxemburgo, otra "medallita" para los Del Lado Oscuro que ya decíamos que no se comía el turrón, en fín más que Lado Oscuro deberíamos cambiarnos el nombre por Madridistas que vemos la realidad tal y como es :-|

No sé cuantas veces le va a funcionar la fórmula de siempre al de siempre. Ahora a esperar a ver quien será el nuevo Queiroz y Luxe de turno y vuelta a empezar con este círculo vicioso y enfermizo que llevan la Santa Trinidad, Florentino, Butragueño y Sacchi los que cortan las cabezas de los entrenadores para aguantar la suya entre los hombros....cada vez os queda menos [noop] r.i.p.

Aunque a mí ya lo que realmente me preocupa es la herencia que nos deje Florentino...
Garibaldi escribió:En cuanto a Florentino, te recuerdo que Laporta no era nadie y que entro asegurando que tenia atado a Beckham un fichaje que no tiene nada que ver con el proyecto actual del Barça


Ya, pero salió elegido en unas elecciones. Y había varios candidatos.
Y claro, Laporta ha tenido muucha suerte (no fichar a Beckham y sí a Ronaldinho, no echar a Rijkaard...). No creo que esté llevando demasiado bien las cosas, por temas diferentes, pero en lo relacionado al tema deportivo le están saliendo las cosas muy bien.
alexhh escribió:Ya, pero salió elegido en unas elecciones. Y había varios candidatos.
Y claro, Laporta ha tenido muucha suerte (no fichar a Beckham y sí a Ronaldinho, no echar a Rijkaard...). No creo que esté llevando demasiado bien las cosas, por temas diferentes, pero en lo relacionado al tema deportivo le están saliendo las cosas muy bien.


Hombre ha tenido buenos consejeros deportivos y ha apostado por un bloque firme de juadores con muchas ganas de triunfar y sobre todo ha apostado por un entrenador con los pies en la tierra, algo que no tiene el Madrid desde que se fue Del Bosque. No creo que nunca se planteara echar a Rikjaard incluso cuando iban mal las cosas.

Pero para que el Madrid tenga candidatos serios debe plantearse un panorama en el que realmente se pueda ver fuera a Florentino, pero hasta ahora todo gira entorno a malos entrenadores, jugadores con poca motivación o demasiados años a sus espaldas, pero pocos han planteado una mala gestión del presidente.
Garibaldi escribió:pero pocos han planteado una mala gestión del presidente.


O vives tu en otro mundo, o soy yo, pero oigo en muchos sitios que si el presidente ficha sólo para que vendan camisetas, que si él hace las alineaciones y tienen que jugar sus cromos, que si tal... y hace poco pegué una encuesta de elmundo.es que había un alto porcentaje (no sé si el mayor) de gente que culpaba a Florentino. Y creo que eras tú el que decías que si esas encuestas las tenían que hacer periodicos que no eran ni el as ni el marca porque les tenían acojonados.

Yo sí veo gente que cuestione la gestión del presidente, pero como te he dicho no hay nadie para sustituirle, ni para compararle.
Garibaldi escribió: jugadores con poca motivación o demasiados años a sus espaldas, pero pocos han planteado una mala gestión del presidente.


Yo creo que si algo ha cambiado este año es eso, el entrenador era malo, y lo sera siempre, pero la media de los fichajes de este año no creo que pase de 23 años.

S. Ramos, Baptista, Diogo, Robinho...menos pablo garcia todos los demas son jovenes con ganas de comerse el mundo, ahora, esta claro que si el equipo esta con un mal entrenador, pues magia la justa.

Saludos
A ver si el mister nuevo se da cuenta q tiene q jugar cada uno en su sitio y juntarse massssssssssssssssssssss, y adelantar la defensa pa presionar mas adelante, haciendo esto.. ganariamos muuuchoo!!!

Saludos
JEREMY escribió:Bye Luxemburgo, otra "medallita" para los Del Lado Oscuro que ya decíamos que no se comía el turrón, en fín más que Lado Oscuro deberíamos cambiarnos el nombre por Madridistas que vemos la realidad tal y como es :-|



yo no se tu, pero yo me autodenomino asi, el apelativo del Lado Oscuro, es el apelativo cariñoso. [jaja]
CoyoteWB escribió:
yo no se tu, pero yo me autodenomino asi, el apelativo del Lado Oscuro, es el apelativo cariñoso. [jaja]


No te quepa duda, los Del Lado Oscuro somos entes superiores que adivinamos el futuro madridista X-D ....o simplemente que vemos la realidad tal y como es y no como nos la quieren vender ;) . Ojo! que no estoy tirando contra los de la OFM faltaría más! hay que tenerlos muy bien puestos para seguir erre que erre creyendo en los proyectos de tito Floren y compañía...pero la realidad y el tiempo son jueces y sus sentencias siempren tiran para el Lado Oscuro.

Sín duda lo mejor de todo es que la mayoría de los ojos empiezan a mirar a Florentino ¬_¬
JEREMY escribió:
No te quepa duda, los Del Lado Oscuro somos entes superiores que adivinamos el futuro madridista X-D ....o simplemente que vemos la realidad tal y como es y no como nos la quieren vender ;) . Ojo! que no estoy tirando contra los de la OFM faltaría más! hay que tenerlos muy bien puestos para seguir erre que erre creyendo en los proyectos de tito Floren y compañía...pero la realidad y el tiempo son jueces y sus sentencias siempren tiran para el Lado Oscuro.

Sín duda lo mejor de todo es que la mayoría de los ojos empiezan a mirar a Florentino ¬_¬


Y tu solución es echar a Florentino mañana mismo y poner a:

A)Un lunni
Imagen

B)Luigi
Imagen

C)El Chavo del 8
Imagen

D)Lenny
Imagen



Imagen
"Entonces... ¿marcamos la D?"
alexhh escribió:
Y tu solución es echar a Florentino mañana mismo y poner a:

A)Un lunni
Imagen

B)Luigi
Imagen

C)El Chavo del 8
Imagen

D)Lenny
Imagen



Imagen
"Entonces... ¿marcamos la D?"


Está claro que mañana mismo no esposible, pero cuanto antes se haga eso que ganaremos todos, tiempo al tiempo.

Y de las opciones que me das no sé la verdad [666] , está complicado! X-D pero vamos cualquiera seguro que como mínimo consigue hacer los mismos resultados deportivos que él, en estas 2 últimas temporadas, es decir nada.
alexhh escribió:
Y tu solución es echar a Florentino mañana mismo y poner a:

A)Un lunni
Imagen

B)Luigi
Imagen

C)El Chavo del 8
Imagen

D)Lenny
Imagen



Imagen
"Entonces... ¿marcamos la D?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿hay alternativa a Florentino?
¿Carlos Sainz [mad]? Trata de arrancarlo, por dios!
¿Lorenzo Sanz? Ahora está estafando en Italia
¿Baldasano? ¿En su cueva?
El Buitre ¿Éste sabría llevar un club de la envergadura del Real Madrid? [mad]
eTc_84 escribió:
En serio, ¿hay alternativa a Florentino?
¿Carlos Sainz [mad]? Trata de arrancarlo, por dios!
¿Lorenzo Sanz? Ahora está estafando en Italia
¿Baldasano? ¿En su cueva?
El Buitre ¿Éste sabría llevar un club de la envergadura del Real Madrid? [mad]


Veo que muchos no paran de hacerse esas preguntas...

Quien era antes La Porta????

Es más quien era antes Florentino Pérez? aún me acuerdo de ese pelele de gafas que muchos ridiculizaban cuando perdió las elecciones con Mendoza, y luego se las ganó a Lorenzo Sanz como dios manda...

Nadie parece ser un respetado y digno presidente hasta que lo es...y luego parece que todo cambia y ya no hay candidatos posibles...como que la presidencia del Madrid no fuera plato de buen gusto...me parece absurdo que muchos piensen que no hay vida despues de Florentino, eso mismo decían del desastroso Mendoza y mira...
JEREMY escribió:
Está claro que mañana mismo no esposible, pero cuanto antes se haga eso que ganaremos todos, tiempo al tiempo.

Y de las opciones que me das no sé la verdad [666] , está complicado! pero vamos cualquiera seguro que como mínimo consigue hacer los mismos resultados de portivos que él, en estas 2 últimas temporadas, es decir nada.


Si que hemos ganado algo, una Liga. [sati]

Si no se recupera el rumbo y vamos de puta pena o peor, pues quizá si estaría bien que se convocasen elecciones al final de temporada. Lo que pasa, a mi por lo menos y creo que a todos los optimistas tb, es que nosotros no queremos llegar a eso. Y no porque siga Floren, sino porque ante todo queremos que el Madrid gane. Me da igual quien esté de presidente, sólo quiero animar al Madrid para que salga del pozo, con o sin Floren, eso me la suda.
alexhh escribió:
Si que hemos ganado algo, una Liga. [sati]

Si no se recupera el rumbo y vamos de puta pena o peor, pues quizá si estaría bien que se convocasen elecciones al final de temporada. Lo que pasa, a mi por lo menos y creo que a todos los optimistas tb, es que nosotros no queremos llegar a eso. Y no porque siga Floren, sino porque ante todo queremos que el Madrid gane. Me da igual quien esté de presidente, sólo quiero animar al Madrid para que salga del pozo, con o sin Floren, eso me la suda.


Todos queremos lo mismo que el Madrid gane y que vuelva a ser lo que debe ser, y ya de paso que juegue bien por dios!!! que ví el partido del Getafe y se me caía la alma a los pies :(

Yo entiendo que para que el Madrid vuelva por sus fueros hay que acabar con el problemad de raíz y en esa raíz está Florentino, otros opinais que no ....etc, pero está claro que todos queremos ver otro Madrid y no lo que llevamos años soportando.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711