Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#17)

Yo creo que la solución para jugar bien y tal, es echar a Malkovic, Bullock y Rakocevic. Por cierto, que Rako lesionado otra vez.

Seguro que si en basket volvemos a ir de pena, en el fútbol nos irá bien XD
alexhh escribió:Seguro que si en basket volvemos a ir de pena, en el fútbol nos irá bien XD


Cierto!!!! XD eso es matemática pura!! 100% fiable XD

Así que este año el Madrid de basquet campeón de Europa [sati]
CoyoteWB escribió:
Macho yo no se como le puedes tener esa ojeriza a Del Bosque y defender asi a luxe, como hicieras lo mismo con Queiroz, empezaria a pensar q eras un cule encubierto.

Hasta lo q yo se en los ultimos años, el mejor futbol se jugo con Del Bosque

No es que le tenga ojeriza, para nada.
De hecho, creo que deberia estar ligado al club.
Al igual que gente como Hierro, Redondo, Hugo... y no por ejemplo Sacchi (y eso que valoro su trabajo y creo que es algo mas que un pegote).

Pero me da rabia que se ensalce a Del Bosque, cuando por aquella epoca se le tuvo bastante enfilado y criticado (la ultima fue la eliminacion en Turin).
Con sus cambios, su sistema, su forma de entrenar, la disciplina, la tactica... se le critico de todo.

Como ya te han dicho, se jugaba bien CON Del Bosque, que no POR Del Bosque.
Y ese año, ahi vimos como se cayo en Champions, y la liga se gano en la ultima jornada a la Real Sociedad, vamos que tampoco ibamos sobrados como para no tocar nada porque iba bien.
Ese ha sido el fallo, no haber hecho lo mismo con algunos jugadores cuando ya se veia que llegaban al fin.

Del Bosque, como con Makelele, por aquel entonces todos añorabamos a Redondo, nos habian traido a 2 tios para suplirle(Makelele y Flavio), a Makelele se le criticaba que era un correcaminos sin mas, sin criterio, sin dar pases de 2m al pie, sin saber jugar el balon,perdiendo mas de los que recuperaba...

Es el ejemplo que pongo siempre, no renuevas a Casillas, y pones a Salgado de portero.
Luego diras "joer como se notaba Casillas!!".
Claro, prueba a poner otro portero (en este caso, mediocentro).

Curiosamente, desde que han llegado Garcia y Gravesen,son menos los que se acuerdan de Makelele.

En difinitiva, añoramos cosas que cuando las teniamos se nos llenaba la boca de criticarlas.
Yo creia en su momento que Del Bosque no es entrenador para el Madrid, y lo sigo pensando.

alexhh escribió:
Y tu solución es echar a Florentino mañana mismo y poner a:

A)Un lunni

B)Luigi

C)El Chavo del 8

D)Lenny

Yo pondria a Juanito Navarro (y si trae a Pajares y Esteso, ya la hostia).

eTc_84 escribió:El Buitre ¿Éste sabría llevar un club de la envergadura del Real Madrid? [mad]

Si, y espero que sea el proximo presidente.
Madridista, conocedor de la casa... y por si fuera poco, con los conocimientos empresariales suficientes para dirigir el club.

Imagen
Joer, a estos del Valencia solo se les ocurre ganar el mismo dia que echan a Luxe.
Les jodieron la portada :(
El dia que echan a Luxe el Valencia logra una victoria

:-?
dat28850 escribió:Si, y espero que sea el proximo presidente.
Madridista, conocedor de la casa... y por si fuera poco, con los conocimientos empresariales suficientes para dirigir el club.

A lo último me refería, ¿conocimientos empresariales?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:A lo último me refería, ¿conocimientos empresariales?


Mejor "conocimientos" en el gobierno , que sea un tio del PSOE. Aunque en la comunidad de Madrid son del PP no? entonces no se que es lo que conviene más. XD
PuMa escribió:Mejor "conocimientos" en el gobierno , que sea un tio del PSOE. Aunque en la comunidad de Madrid son del PP no? entonces no se que es lo que conviene más. XD

Ahora me he perdido más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, Butragueño tiene bastantes estudios de marketing, empresariales, masters en noseque nosecuantos...

Vamos, que ademas de por lo que deportivamente pueda representar, tiene una buena base empresarial para dirigir el club.

PuMa escribió:Mejor "conocimientos" en el gobierno , que sea un tio del PSOE. Aunque en la comunidad de Madrid son del PP no? entonces no se que es lo que conviene más.

No sufras, eso se lo dejara Florentino ya arreglado :P
Sacchi deja el madrid.

ratataaaa Un chupon del bote menos.
Este le vio las orejas al lobo ,dan la patada a luxe y me van a querer poner a mi de entrenador XD

No se ,que se supone que a hecho en este año director deportivo?
eggs_toucher escribió:Sacchi deja el madrid.

ratataaaa Un chupon del bote menos.

Vaya, pues no me produce una gran desilusion, al contrario.

Como dije antes, que busquen...Redondo, Hierro, Hugo, incluso Del Bosque XD.

Hasta preferia a Valdano.

Creo que Sacchi es un buen profesional, pero no ha terminado de encajar dentro del club, ni captar lo que es el Madrid.


(Ahora a criticar que no tenemos manager [tomaaa], al tiempo)
eggs_toucher escribió:Sacchi deja el madrid.

ratataaaa Un chupon del bote menos.


Bueno, está claro que el año que viene Capello entrenador del Madrid.
dat28850 escribió:(Ahora a criticar que no tenemos manager [tomaaa], al tiempo)


Ah pero es lo que hay XD cuanod pusimos director deportivo por que lo pusimos, (luego tos igual) y ahora por esto :P

Bueno pues nada que venga otro y listo. Afortunadamente, para este puesto, hay muchas personas validas
Imagen

Me quedo con este, con la pasta q maneja el madrid, a causa de vender la ciudad deportiva, cualquier podria hacer mas omenos lo q hizo FLOREN, es cierto q el es empresario y algo se tiene q notar, pero yo creo q donde ralmente hizo algo q no creo q muchos hubieran podido hacer es en lo de FIGo, pero a partir de ahi con tropecientos millones ya te digo q si se pueden traer a zidanes y Ronaldos....


Si Floren estuviera en el Numancia por mucho Floren q fuera no haria nada, yo creo q llega el momento del cambio, lo ultimo bueno q hizo (cuando ya la habia cagado al menos en varias ocasiones (echar a Redondo, vender Makelle, echa a Del Bosque (no por Del Bsoque, sino pq algo q funciona no se toca)) fue traer a BEcks q si no ha brillado todolo q deberia es por no ponerlo en su sitio, de hecho yo era muy critico con Becks hasta este año, q me he dado cuenta q los entrenadore slo han estado jodiendo, ya q cuadno juega en su sitio se sale.
nem escribió:No se ,que se supone que a hecho en este año director deportivo?


Estuvo muchas veces en el Pizjuán, asique habrá participado para que fichen a Ramos y Baptista. Sobre Pablo García ni se sabe, y Diogo venía en el pack. Robinho estaba ya liada la cosa antes de Sacchi.


A mi me molaba como persona, ahí con sus bufanditas rosas y su calva brillante [+risas] Pero para su puesto lo suyo es alguien del club. Quizá pongan a Hierro, o eso leí hace un par de días.
Yo fichaba a Redondo y a Maldini(el del Plus). XD

Ahí, ahí, metiendo caña desde el principio...
Imagen
Yo ya me estoy ilusionando con el "nuevo", soy un enfermo en lo que a optimismo se refiere :p


PD. Coño! Han cambiado el estilo de la web del Sport? O ya lleva tiempo?
alexhh escribió:
Yo fichaba a Redondo y a Maldini(el del Plus). XD


Yo a Maldini no, que para este todos son buenos :P

alexhh escribió:Ahí, ahí, metiendo caña desde el principio...
Imagen
Yo ya me estoy ilusionando con el "nuevo", soy un enfermo en lo que a optimismo se refiere :p


Esta ahora en el Larguero, por si alguien quiere escucharle.
daniel_5 escribió:
Esta ahora en el Larguero, por si alguien quiere escucharle.


Ya está diciendo que le molan las bandas, que una de las cosas primarias es la amplitud de campo. Asique a partir de ahora bandas.
Yo quiero ver el partido de mañana, asi con Pavón de capitán, a ver por lo menos la alineación.XD

..................Diego López
Diogo...Ramos....Pavón.....Bravo
..........Gravesen..De la Red
Balboa...........................Robinho
...................Baptista
...................Soldado

A mi me gustaría algo así.

Maldini dice ahí que son todos buenos, pero creo que en un despacho diría 3 o 4 nombres para llevarlos al Castilla por año y seguro que nos salía un par de cracks.
alexhh escribió:
Ya está diciendo que le molan las bandas, que una de las cosas primarias es la amplitud de campo. Asique a partir de ahora bandas.
Yo quiero ver el partido de mañana, asi con Pavón de capitán, a ver por lo menos la alineación.

Si, con esto ya pinta bien xD

alexhh escribió:Maldini dice ahí que son todos buenos, pero creo que en un despacho diría 3 o 4 nombres para llevarlos al Castilla por año y seguro que nos salía un par de cracks.


También es verdad, pero para eso le ponemos de ojeador
daniel_5 escribió:También es verdad, pero para eso le ponemos de ojeador


Pues eso :-P
y el maldini no tiene curro en ningun equipo? porque ya es raro... porque es un ito que se a metido horas y horas de futbol...

y por lo menos van a tener mas protagonismo la cantera...

que equipo habria puesto mañana luxemburgo? completamente diferente a este casi seguro :P
alexhh escribió:
Ya está diciendo que le molan las bandas, que una de las cosas primarias es la amplitud de campo. Asique a partir de ahora bandas.
Yo quiero ver el partido de mañana, asi con Pavón de capitán, a ver por lo menos la alineación.XD

..................Diego López
Diogo...Ramos....Pavón.....Bravo
..........Gravesen..De la Red
Balboa...........................Robinho
...................Baptista
...................Soldado

A mi me gustaría algo así.

Maldini dice ahí que son todos buenos, pero creo que en un despacho diría 3 o 4 nombres para llevarlos al Castilla por año y seguro que nos salía un par de cracks.


Estare loc pero esa alineacion me gusta, mucho , mucho , mucho, creo q esos canteranos deben de estar con el primer equipo y jugar mas de un partido.

Lo de las bandas es q eso lo dice cualquiera con dedos de frente q este al mando del madrid
Sin negar para nada que maldini es un gran ojeador ,hace tiempo comento en un programa que los datos que sacaba de jugadores del 5º pino era gracias a un gran equipo de colaboradores

Osea que el tio puede ser un crack viendo partidos de burquinafaso Vs granea ecuatorial ,pero no sabe todo lo que sabe por estar 40H al dia frente a la tele ,si no que tiene a 40 que se estan 8 al dia :)
Una cosa,Soldado es imposible que juegue mañana,porque no se lo ha llevao o eso han dicho en maracana
nem escribió:Sin negar para nada que maldini es un gran ojeador ,hace tiempo comento en un programa que los datos que sacaba de jugadores del 5º pino era gracias a un gran equipo de colaboradores

Osea que el tio puede ser un crack viendo partidos de burquinafaso Vs granea ecuatorial ,pero no sabe todo lo que sabe por estar 40H al dia frente a la tele ,si no que tiene a 40 que se estan 8 al dia :)


habran ido mejorando las cosas... fijate (no lo se) antes currando y el tiempo libre viendo futbol... y ahora viendo futbol y luego tiempo libre... que gozaba para él jajaja y mejorando...
seaman escribió:Una cosa,Soldado es imposible que juegue mañana,porque no se lo ha llevao o eso han dicho en maracana


Vaya, pues si Soldado se ha quedado aquí, parece que se han llevado a un cabo del Ejército que ha estado entrenando sin peto [mad]

El representante de Robinho, Vagner Ribeiro, se despachó a gusto en la emisora de radio brasileña Bandeirantes: “A Florentino le admiro y le considero un hombre de palabra, pero la culpa de la crisis es suya”. Ribeiro señaló que Luxe no pudo triunfar porque “el Real Madrid no tiene una plantilla equilibrada. No hay un suplente válido para Roberto Carlos, los dos laterales derechos son muy malos. Salgado se llevó un baile de Ronaldinho y fue un desastre ante el Getafe. Diogo tampoco es la solución. Una pareja de centrales con Helguera y Pavón, o mejor, ‘Pavor’ (en referencia a que da miedo), no es digna de un club como el Madrid. ¿Qué culpa tiene Luxemburgo? En San Sebastián, si Robinho si lesiona, ¿quién lo sustituiría? ¿Soldado? Por favor, Soldado no es un jugador de gran nivel. Para cualquier entrenador es complicado trabajar así”.

Por último, dijo que “hay un problema en el vestuario entre los españoles y los brasileños. Helguera, Guti y Raúl no se llevan bien con los brasileños y eso hizo difícil el trabajo de Luxemburgo. Su marcha del Real Madrid es una muy mala noticia para Robinho”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/597892.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Putos brasileños, ya me están tocando los cojones. ¿Este no es también representante de otros? Es que no me acuerdo.
Roberta a la puta calle, Ronaldo como se pase un pelo también fuera, y los nuevos Baptista y Robinho por ahora los dejaba, que seguro que sin su papaito RC serán más inofensivos que un dulce gatito.
Bueno ya ha rodado la cabeza del nuevo pelele de Florentino, Sacchi. Ahora el próximo pelele es Fernando Hierro y supongo que tendrá que venir otro más para sustuir a Sacchi a hacer eso que hacia tan interesante y tan fundamental en el club...

El futbol no era tan complicado hace unos años con directores técnicos, asesores, negociadores con la plantilla y demás cargos surrealistas que realmente solo son cabezitas preparadas para ser cortadas cuando las cosas van mal y el pueblo pide sangre. Todo porque la cabeza del gran lider permanezca intacta...
alexhh escribió:
Putos brasileños, ya me están tocando los cojones. ¿Este no es también representante de otros? Es que no me acuerdo.
Roberta a la puta calle, Ronaldo como se pase un pelo también fuera, y los nuevos Baptista y Robinho por ahora los dejaba, que seguro que sin su papaito RC serán más inofensivos que un dulce gatito.



Es lo que tiene los brasileños,cuabndo la cosa va mal empiezan a hechar mierda a todo lo que pillen..........cuanto nos apostamos a que en cuanto RC se las pire(parece ser que quiere irse en Diciembre) empezará a rajar contra todo quisqui?( :( )

A mí que lñe den por culo al maricón ese de Ribeiro,si tiene cojones que lo diga en la cara y no en una mierda de emisora de la quinta puñeta.

Por cierto,me alegro se de que Sacchi se las pire,anoche mismo se lo estaba comentando a un colega,que el mierda este no duraba mucho........y bingo,me levanto y veo la noticia de su marcha.Que se vaya a tomar por culo xq no ha hecho nada.Si el tema de fichajes lo ha llevado él,pues que me guarde un cachorro.No por los que ha fichado,para mí son muy válidos,sino por los que no ha fichado.Para ese puesto hay que traer un hombre de la casa.....................o esperamos a que RC se retire y le ofrecemos el puesto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Noentiendo, y casillas, ronaldo, zidane, guit, pablo garcía... murieron o algo?, porque no aparecen en las alineaciones del partidillo ¬_¬
Drew escribió:Noentiendo, y casillas, ronaldo, zidane, guit, pablo garcía... murieron o algo?, porque no aparecen en las alineaciones del partidillo ¬_¬


Directamente no han ido. No nos jugamos nada, asique se han quedado aquí descansando y hemos llevado al partido a los menos habituales + 10 canteranos.


Y q estos tontos nos esten gastando los recursos limitados del planeta y mientras gente pasando hambre.
Vale que el representante de Robinho se ha pasado tres pueblos con las declaraciones, pero para mí en lo que comenta tiene en gran parte mucha razón.

En cuanto a Sacchi....en fín el Madrid cada vez me recuerda más la peli esa de "el día de la marmota" el tío ese que repetía siempre el mismo día, con el Madrid tengo esa sensación desde hace años, que no avanzamos y seguimos inmersos en un círculo vicioso, en que cada decisión que se toma es otra vuelta más en ese bucle de fracasos que llevamos años metidos.


Eran 3 ahora quedan 2, el mal persiste [alien]
alexhh escribió:Directamente no han ido. No nos jugamos nada, asique se han quedado aquí descansando y hemos llevado al partido a los menos habituales + 10 canteranos.


seguramente el madrid va sobrado de dinero... pero hay bastante diferencia entre ganar un partido de CL o perderlo! por no hablar del prestigio que se le supone a un club como el RM!

[bye] suerte con los lios internos! en can barça recordamos MUY bien lo que es pasar por todo esto! (aunque sin tantos malos rollos entre jugadores!)
nem escribió:granea ecuatorial

Granea?? graneanos?? [sati]
Yo solo digo, de todos los que dice Maldini que son buenisimos (casi todos tienen "algo"), cuantos de verdad llegan a demostrarlo?


alexhh escribió:Putos brasileños, ya me están tocando los cojones.


Eso mismo he pensado yo al leer la noticia.
Y se veia venir, porque son todos iguales.
Nos encantan los brasileños, pero esta gente van a su puta bola, y cuando hay fuegos siempre los apagan con gasolina (y mas desde su pais), aunque seguramente en unos dias echaran la culpa al periodista y diran que fue un malentendido.

Por otro lado, su representado, esta que no hace una puta mierda.
A ver si hay que tener paciencia con el chico, pero a la que podemos nos cagamos en los demas para intentar justificar algo.
Y ahora viene el cuento de que no les tratan bien en el vestuario (pondran algo de su parte?).

Por mi parte se pueden llevar a todos, a T-O-D-O-S.

PD: Y por mno hablar de los comentarios de Ronaldo hacia el publico...

Garibaldi escribió:El futbol no era tan complicado hace unos años con directores técnicos, asesores, negociadores con la plantilla y demás cargos surrealistas que realmente solo son cabezitas preparadas para ser cortadas cuando las cosas van mal y el pueblo pide sangre. Todo porque la cabeza del gran lider permanezca intacta...

Yo me acuerdo de un tal Valdano, que en España fue el 1er director tecnico (figura copiada por el Madrid del futbol ingles), y bastante se critico en su momento.

Alguien sabe algun equipo que hoy dia no tenga DT??
alexhhh escribió:Vaya, pues si Soldado se ha quedado aquí, parece que se han llevado a un cabo del Ejército que ha estado entrenando sin peto


Es lo que dijeron en Maracana mamona, XD,aunque de todas formas no creo que juegue Soldado o si?

Pues eso que ha dicho el representante no me creo na,decir que Salgado es peor que R.Carlos? Vale que la cago contra el Barça pero eso no quiere decir que sea malo,porque Sergio Ramos tambien la cago y no por ello deja de ser menos bueno.

Y problemas entre brasileños y españoles,es lo que pasa siempre,cuando se va perdiendo se intentan echar las culpas y a lo mejor tienen peleillas,pero cuando llegan las victorias y el buen juego todo se olvida
Segun dijo Cristina Cubero ayer en el Rondo(cataluña) en Brasil los niños tienen un juego curioso...

cuando juegan al futbol y un compañero no hace nada dicen:
- Colleja a Robinho!

y todos van a darle! XD

se ve que eso ya lo hacian antes de que fichara por el RM!
ssmeagol escribió:Segun dijo Cristina Cubero ayer en el Rondo(cataluña) en Brasil los niños tienen un juego curioso...

cuando juegan al futbol y un compañero no hace nada dicen:
- Colleja a Robinho!

y todos van a darle! XD

se ve que eso ya lo hacian antes de que fichara por el RM!

No sera un juego inventado para ganarse unos aplausillos?

Antes de que llegara al Madrid... no era de los que hacia "nada" precisamente.

Pero bueno, me consuela saber que su faceta humoristica esta tan desarrollada como la periodistica.
La podiamos casar con Roncero.
seaman escribió:

Es lo que dijeron en Maracana mamona, XD,aunque de todas formas no creo que juegue Soldado o si?


Parece que SI va a salir Soldado. Vamos, con un delantero centro como es normal. Ahí López Caro estrenandose con un par de huevos: un delantero centro de verdad (nada de Robinho), Baptista de segunda punta (posición en la que destacó en el Sevilla), Robinho y Balboa por las bandas (a ver que tal Robinho, Balboa no me entusiasma lo poco que lo he visto), y un mediocentro destructor (Gravesen) y otro organizador (De la Red). La defensa no es para tirar cohetes, pero tampoco es una mierda (no está RC así que ya son al menos 4 tios atrás, Diogo es muy rápido, Y Pavón y Ramos lo pueden hacer bien) y de portero Diego (que dicen que es bueno).

Yo ya me he vuelto un lopezcariano [sati] Renovación por 5 años YA!! XD
dat28850 escribió:No sera un juego inventado para ganarse unos aplausillos?

Antes de que llegara al Madrid... no era de los que hacia "nada" precisamente.

Pero bueno, me consuela saber que su faceta humoristica esta tan desarrollada como la periodistica.
La podiamos casar con Roncero.



A mi tambien me pareció raro, pero viniendo de la perdiodista con mas "contactos" del mudo del futbol... (lease contactos con doble sentido)[borracho]
Pero vamso a ver quien es el que ha dicho eso de la noticia? el representante de Robinho, de RC de Ronaldo, pues mira como si lo dice cualqueira, mientras no lo diga un jugador o alguien que este ligado al club en condiciones, a mi me la pela :P

Sobre Hierro, pues bueno a ver que hace. Mas sobre el representante este, si dice que con esa plantilla un entrenador no puede trabajar, es que no tiene NPI de futbol, eso si si lso pone en su sitio y tiene ideas y demas, y no sale, pues ya no digo na.

P.D: Alguien vio maracana ayer? cuando iba a salir Gravesen, pero coño si no sabia ni por quien cambiarlo. y de lo de R.B ya no digo na.
ssmeagol escribió: A mi tambien me pareció raro, pero viniendo de la perdiodista con mas "contactos" del mudo del futbol... (lease contactos con doble sentido)[borracho]

De esa no te fíes nada, es un putón verbenero que no tiene ni idea de fútbol, me creería francamente que sobornase a los niños para que cantaran eso. Es lo peor que he visto en el mundo del periodismo deportivo, al menos otros como Roncero van de lo que son, fanáticos o antis, pero esta va de entendida y no sabe sino traficar con amiguismos.
sobre robinho cada dia estoy mas intrigado,por una parte no veo reaccion alguna por su parte,pero por otra me niego a pensar que un jugador que hizo lo que hizo en cadiz(por muy cansados que estuvieran los del cadiz) sea malo :?

pero bueno,visto lo visto,yo casi que lo cedia ahora en diciembre tambien

y si,los brasileños ya les vale joder,son todos unos putos bocazas
alexhh escribió:Parece que SI va a salir Soldado. Vamos, con un delantero centro como es normal. Ahí López Caro estrenandose con un par de huevos: un delantero centro de verdad (nada de Robinho), Baptista de segunda punta (posición en la que destacó en el Sevilla), Robinho y Balboa por las bandas (a ver que tal Robinho, Balboa no me entusiasma lo poco que lo he visto), y un mediocentro destructor (Gravesen) y otro organizador (De la Red). La defensa no es para tirar cohetes, pero tampoco es una mierda (no está RC así que ya son al menos 4 tios atrás, Diogo es muy rápido, Y Pavón y Ramos lo pueden hacer bien) y de portero Diego (que dicen que es bueno).



Es decir lo que le estabamos pidiendo a Luxemburgo mil años,va Caro y no los hace al primer dia,este tio es un crack [chiu] .

Como dice alexhh

Yo ya me he vuelto un lopezcariano Renovación por 5 años YA!!

Esperemos que jueguen bien.

Un chiste que salio ayer en maracana fue : Mama mama,hay un señor en el jardin,y la madre pregunta y que hace?,el niño contesta nada,a lo que la madre contesta: entonces dejalo que es Robinho XD,a mi me parece bueno
la verdad esque al lopez caro este se le ven buenas maneras,a ver que tal,aunque hoy no es un partido para sacar conclusiones precisamente
alexhh escribió:Parece que SI va a salir Soldado. Vamos, con un delantero centro como es normal. Ahí López Caro estrenandose con un par de huevos: un delantero centro de verdad (nada de Robinho), Baptista de segunda punta (posición en la que destacó en el Sevilla), Robinho y Balboa por las bandas (a ver que tal Robinho, Balboa no me entusiasma lo poco que lo he visto), y un mediocentro destructor (Gravesen) y otro organizador (De la Red). La defensa no es para tirar cohetes, pero tampoco es una mierda (no está RC así que ya son al menos 4 tios atrás, Diogo es muy rápido, Y Pavón y Ramos lo pueden hacer bien) y de portero Diego (que dicen que es bueno)


Ando un poco perdido.. No habia dejado a Soldado fuera? Porque no va a jugar Casillas? Y el resto (Zidane, Guti, Baptista, Ronaldo..)??
DANNY escribió:
Ando un poco perdido.. No habia dejado a Soldado fuera? Porque no va a jugar Casillas? Y el resto (Zidane, Guti, Baptista, Ronaldo..)??

No han ido, no nos jugamos nada y se quedan descansando.
dat28850 escribió:y se quedan descansando.

¬_¬ , [agggtt] . Eso eso pobrecillos... Si encima de que son unos mataos se nos cansan ya del todo...
Sabre escribió: ¬_¬ , [agggtt] . Eso eso pobrecillos... Si encima de que son unos mataos se nos cansan ya del todo...



Mejor que en un partido intranscendente no se nos lesione un titular...........xq la rachita de lesionados que llevamos........
mr.siniestro escribió:

Mejor que en un partido intranscendente no se nos lesione un titular...........xq la rachita de lesionados que llevamos........


Lo suyo es que hubiera llevado a Zidane. Así a lo mejor se lesiona, y no quiero que sea nada grave, solo algo de los ligamentos, hasta el Mundial, y que los franceses allá se anden con él en junio [sati]
JEREMY escribió:Vale que el representante de Robinho se ha pasado tres pueblos con las declaraciones, pero para mí en lo que comenta tiene en gran parte mucha razón.

Hombre, decir que Salgado es malo ya es como para tomarse todas las declaraciones de chiste. Además, de momento, Soldado ha demostrado mucho más que Robinho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811