CoyoteWB escribió:
Macho yo no se como le puedes tener esa ojeriza a Del Bosque y defender asi a luxe, como hicieras lo mismo con Queiroz, empezaria a pensar q eras un cule encubierto.
Hasta lo q yo se en los ultimos años, el mejor futbol se jugo con Del Bosque
No es que le tenga ojeriza, para nada.
De hecho, creo que deberia estar ligado al club.
Al igual que gente como Hierro, Redondo, Hugo... y no por ejemplo Sacchi (y eso que valoro su trabajo y creo que es algo mas que un pegote).
Pero me da rabia que se ensalce a Del Bosque, cuando por aquella epoca se le tuvo bastante enfilado y criticado (la ultima fue la eliminacion en Turin).
Con sus cambios, su sistema, su forma de entrenar, la disciplina, la tactica... se le critico de todo.
Como ya te han dicho, se jugaba bien CON Del Bosque, que no POR Del Bosque.
Y ese año, ahi vimos como se cayo en Champions, y la liga se gano en la ultima jornada a la Real Sociedad, vamos que tampoco ibamos sobrados como para no tocar nada porque iba bien.
Ese ha sido el fallo, no haber hecho lo mismo con algunos jugadores cuando ya se veia que llegaban al fin.
Del Bosque, como con Makelele, por aquel entonces todos añorabamos a Redondo, nos habian traido a 2 tios para suplirle(Makelele y Flavio), a Makelele se le criticaba que era un correcaminos sin mas, sin criterio, sin dar pases de 2m al pie, sin saber jugar el balon,perdiendo mas de los que recuperaba...
Es el ejemplo que pongo siempre, no renuevas a Casillas, y pones a Salgado de portero.
Luego diras "joer como se notaba Casillas!!".
Claro, prueba a poner otro portero (en este caso, mediocentro).
Curiosamente, desde que han llegado Garcia y Gravesen,son menos los que se acuerdan de Makelele.
En difinitiva, añoramos cosas que cuando las teniamos se nos llenaba la boca de criticarlas.
Yo creia en su momento que Del Bosque no es entrenador para el Madrid, y lo sigo pensando.
alexhh escribió:
Y tu solución es echar a Florentino mañana mismo y poner a:
A)Un lunni
B)Luigi
C)El Chavo del 8
D)Lenny
Yo pondria a Juanito Navarro (y si trae a Pajares y Esteso, ya la hostia).
eTc_84 escribió:El Buitre ¿Éste sabría llevar un club de la envergadura del Real Madrid?
Si, y espero que sea el proximo presidente.
Madridista, conocedor de la casa... y por si fuera poco, con los conocimientos empresariales suficientes para dirigir el club.
Joer, a estos del Valencia solo se les ocurre ganar el mismo dia que echan a Luxe.
Les jodieron la portada
El dia que echan a Luxe el Valencia logra una victoria